[HO] Diablo III

Para los que comentáis sobre el error 3007, os pego aquí la solución temporal dada por un usuario de los foros oficiales. Según dice este usuario puede que no os resuelva nada, o puede que si, pero vamos, no perdéis nada con probar.

Un Saludo.

MXHunterD en el foro oficial de Asistencia Técnica escribió:Hola a todos, encontré una solución que pareciera broma, y espero que los encargados lean esto, pues me dio mi solución temporal al error 3007

Tan solo me uno al canal de chat General, antes de empezar algún juego, y se arregla este problema, comprobé que si no entro al chat General antes de empezar mi juego, me aparece de nuevo el error 3007. Asi que dudo que sea problema de nuestros modems o ISPs.

Espero sea de ayuda esta información.

Solucion comprobada personalmente, dudo que sea una solución en general, pero posiblemente a algunos de ustedes les sirva para poder disfrutar este genial juego.

Ahora, sigo jugando sin molestos mensajes de error :D
Por cierto... los que le quitáis mérito a los de method (que también entiendo vuestra postura pero creo que no todos podríamos lograr lo que están haciendo ellos... hay más equipos intentándolo y van bastante por detrás)

Ahora están farmeando el act2, y justo están ahora contra un campeón... que miedo da... XD

http://es-es.twitch.tv/justw8?utm_campa ... hodwow.com
Onizuka escribió:Para los que comentáis sobre el error 3007, os pego aquí la solución temporal dada por un usuario de los foros oficiales. Según dice este usuario puede que no os resuelva nada, o puede que si, pero vamos, no perdéis nada con probar.

Un Saludo.

MXHunterD en el foro oficial de Asistencia Técnica escribió:Hola a todos, encontré una solución que pareciera broma, y espero que los encargados lean esto, pues me dio mi solución temporal al error 3007

Tan solo me uno al canal de chat General, antes de empezar algún juego, y se arregla este problema, comprobé que si no entro al chat General antes de empezar mi juego, me aparece de nuevo el error 3007. Asi que dudo que sea problema de nuestros modems o ISPs.

Espero sea de ayuda esta información.

Solucion comprobada personalmente, dudo que sea una solución en general, pero posiblemente a algunos de ustedes les sirva para poder disfrutar este genial juego.

Ahora, sigo jugando sin molestos mensajes de error :D

A mi no me funciona, directamente. Solo aguanta sin exarme mientras haya gente hablando por el chat, a la que pasan 2 minutos mas o menos sin que nadie diga nada, patada

Hola chicos, a que nivel pasais a pesadilla? Estoy en el nivel 23 y ya en cualquier momento puedo ir a por diablo y pasar a pesa, pero recuerdo que en el d2 si pasabas con un nivel bajo a pesadilla tardabas mucho en levear.

Saludos

What? lvl 23 y final del juego? Si soy 18 y estoy en el acto2 :D
Odinwar escribió:vale gracias a todos me ha quedado claro, que les costaba a Blizzard que el dinero compartido fuese sólo el que se guardase en el alijo..en fin gracias por las respuestas.

Es que ademas no tiene sentido alguno; es absurda la justificación de la cuenta battlenet. A nivel de historia, se supone que la historia de cada char es independiente. De qué el oro que consigue el bárbaro en su "odisea" lo puede utilizar la DH o el Monje.

Lo normal es que cada uno tuviera lo suyo. Esto no es más que otra estrategia de Activision-Blizzard para que el juego no pueda ser usado por más gente en una misma casa u ordenador. En todo caso, hasta podrían haber puesto la opción para que fuera compartido quien lo quisiese.
Buenas,
tengo una duda respecto a los requisitos mínimos para poder jugar al Diablo III con el PC que tengo. He leído los requisitos mínimos pero sencillamante desconozco si mi PC entra dentro de esos límites.
Mi PC tiene las siguientes características:
HP G62 Notebook
Intel I3 M350 @ 2,27 GHz
4 GB de RAM
La tarjeta grafica es la Intel HD Graphics.
¿Cómo lo veis?
El tema es que tengo un MacBook Pro nuevo pero no puedo usarlo hasta mediados de Junio.
Además, ¿sería posible si creara una partida en un PC continuarla en otro distinto con una misma copia del juego? Entiendo que la partida se guarda en los servidores de Blizzard, ¿no?

Muchas gracias por adelantado. Me haríais un gran favor si me solventarais las dudas.

Un saludo. [360º] [360º]
retabolil escribió:
Odinwar escribió:vale gracias a todos me ha quedado claro, que les costaba a Blizzard que el dinero compartido fuese sólo el que se guardase en el alijo..en fin gracias por las respuestas.

Es que ademas no tiene sentido alguno; es absurda la justificación de la cuenta battlenet. A nivel de historia, se supone que la historia de cada char es independiente. De qué el oro que consigue el bárbaro en su "odisea" lo puede utilizar la DH o el Monje.

Lo normal es que cada uno tuviera lo suyo. Esto no es más que otra estrategia de Activision-Blizzard para que el juego no pueda ser usado por más gente en una misma casa u ordenador. En todo caso, hasta podrían haber puesto la opción para que fuera compartido quien lo quisiese.

Entre otras cosas es mucho más cómodo que el dinero vaya al alijo directamente... está claro que el juego no está pensado para compartir la cuenta, y para cualquier usuario que no comparta su cuenta (la inmensa mayoría) es muchísimo mejor tener el alijo y el oro compartidos, no cómo la que había que liar en D2 si no tenías ningún amigo y querías pasarte objetos a otro char...
Por lo visto es un problema con el tratamiento de las conexiones inactivas que hacen algunos routers ,evidentemente se debe solventar con su debido parche por parche de Blizzard, pero también podéis abrir los puertos del router hacia el pc que tenga instalado el diablo, que parece que esta funcionando.

Como cada router es un mundo, os recomiendo buscar información en otras webs mas centradas en esos aspectos técnicos. O directamente buscando en google.
Para los que tengan un mac y esten dudando de si pillarlo o no por si tira, os digo que tengo un imac 24' del 2007 Intel Core 2 Duo a 2'4 y la grafica una ati radeon 2600 de 256 MB y el juego tira perfecto (todo al minimo). Tengo 6 GB de RM y ssd, que algo ayudara, pero si mi equipo puede con el juego, digo yo que la mayoria de mac de los ultimos 4 años mas o menos podran moverlo.

Terminado el acto 1 con el WD en normal Mejor no digo cuanto tiempo invertido porque soy de los que le gusta pastar por el campo. Al principio no me estaba convenciendo el personaje, pero ahora en nivel 17 poco a poco se esta convirtiendo en un bicho. De ataque primario me quedo con la cerbatana y runa de astillas, las arañas y las ranas como que no. En la secundaria alterno murcielagos inmensos con la de ralentizar+runa anguilas. En las habilidades llevo a mis perros zombis rabiosos y la de explotarlos, que para hacer daño en grupo es bestial. Tambien tengo al zombi que ataca en linea recta y combinado con el ataque secundario es muy util. En pasivas de momento llevo ley de la selva es la que mejor me viene con mi "build". Hay habilidades como atemorizar o viaje astral que no me llaman la atencion. Vosotros que llevais con vuestro WD?
se pierde en el olvido..en el foro oficial tiene la "solución" del error 3007..poseedores de fibra..esperando a ver que hacen blizz en sus servers...

viewtopic.php?f=62&t=1049046&p=1728987029#p1728987029

p.d el oro es compartido, por la sencilla razon que en la subasta no estras con tu personaje, entras con la cuenta, con lo cual te sale todo el dinero disponible..igual seria un coñazo el ir dividiendo por eprsonaje
Repito, alguien sabe donde se consiguen las paginas de instruccion para los artesanos?
Jactean escribió:Repito, alguien sabe donde se consiguen las paginas de instruccion para los artesanos?

En vez de repetir tanto ¿por que no usas el buscador? terminarias antes.
sefirot947 escribió:se pierde en el olvido..en el foro oficial tiene la "solución" del error 3007..poseedores de fibra..esperando a ver que hacen blizz en sus servers...

viewtopic.php?f=62&t=1049046&p=1728987029#p1728987029

p.d el oro es compartido, por la sencilla razon que en la subasta no estras con tu personaje, entras con la cuenta, con lo cual te sale todo el dinero disponible..igual seria un coñazo el ir dividiendo por eprsonaje

Muchas gracias probaré abriendo esos puertos porque lo del chat no me vale [triston]

Un saludo
ignacioibero escribió:
Pelusso escribió:Weeeeee!! Sigo subiendo el Walktrough del Cazador de Demonios [666] en mi canal, por si le queréis echar un vistazo. Un saludete XD

Parte 1:http://www.youtube.com/watch?v=Ho-Pq0m257U
Parte 2:http://www.youtube.com/watch?v=JYW9p0ujGiA
Parte 3:http://www.youtube.com/watch?v=4Q_SC7IN8bU
Canal:http://www.youtube.com/Premonicioso

Perdona, con que programa haces las grabaciones???

Con el Fraps ;)
Como veo el ping q tengo en el juego?
Se acaba de caer todo battle.net o es cosa de mi red??
a mi no me funciona la web de battle.net .................. [+furioso]
sero escribió:Se acaba de caer todo battle.net o es cosa de mi red??

Sí, parece que se ha caído.

Salu2.
Bueno a ver si no tardan en volver.
ifritdark escribió:Como veo el ping q tengo en el juego?

Lol cuantas veces se habrá preguntado esto ya xDDD. Al lado de la esfera de mana o furia. Veras una barra vertical que dependiendo de tu latencia estará de un color u otro. Si pasas el ratón encima vera tu latencia.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
No mejodas que se ha caido battlenet porque es viernes....y no se va apoder jugar todo el finde?

Porque venia dispuesto a comprarme el diablo en formato digital....
"parece ser" que blizzard esperaba 3.5M de jugadores de D3 de aquí a final de año y se ha encontrado con más de 5M en la semana de lanzamiento...

Me da que vamos a tener un finde divertido de mantenimientos una vez entren a full time los que suelen currar entre semana XD
Para los que se lo han acabado.

Para vosotros cual ha sido el jefe final mas dificil?

Recordad el spoiler.
incomodo escribió:Para los que se lo han acabado.

Recordad el spoiler.

un campeon con teleport el rayo lila y hielo [+risas]
En la subasta todo está excesivamente caro....

Alguien sabe cómo hacemos para intercambiar objetos?

Lo digo porque en D2 tenías los chats donde te salías e ibas ofreciendo objetos y pidiendo otros.

Aquí si me conecto al chat, siempre me hablan solo españoles y además parece que hay muy poca gente.

Hay algo que se me escapa o van a habilitar salas para los intercambios o algo o qué?

Recordad el spoiler.

Los jefes NO son los enemigos más dificiles del juego, son algunos campeones con ciertas combinaciones.
ertitoagus escribió:"parece ser" que blizzard esperaba 3.5M de jugadores de D3 de aquí a final de año y se ha encontrado con más de 5M en la semana de lanzamiento...

Me da que vamos a tener un finde divertido de mantenimientos una vez entren a full time los que suelen currar entre semana XD

[mamaaaaa]

Esperemos que no, que yo venia directo a comprarme la digital....y me encuentro con esto. Ahora dudo.
al iniciar el juego me dice:
se ha producido un error inesperado al actualizar archivos necesarios, vuelva a intentarlo.
yo lo intento pero me sigue dando el mismo fallo :S
a alguien mas le pasa?
A mi me sale cada vez que intento acceder a la cuenta de battle.net error 3007. Alguna solucion al respecto o informacion??

Recordad el spoiler.

Le doy mi primera posicion a:
Butcher, por el fuego en llamas principalmente

Segundo lugar muy ajustado a:
Diablo en el reino del terror, por los clones

Tercer Puesta va para:
El del acto 2, por la nova de veneno.

Algunos de los raros son infinitamente peores que los jefes [+risas]
Sebonike escribió:
Jactean escribió:Repito, alguien sabe donde se consiguen las paginas de instruccion para los artesanos?

En vez de repetir tanto ¿por que no usas el buscador? terminarias antes.

Tu que sabes si he usado el buscador? lo he usado y no he encontrado nada, por eso lo he preguntado.

Si en vez de mandar a la gente a usar el buscador, respondieras, ya tendria solucionada mi duda.
cash escribió:
ertitoagus escribió:"parece ser" que blizzard esperaba 3.5M de jugadores de D3 de aquí a final de año y se ha encontrado con más de 5M en la semana de lanzamiento...

[mamaaaaa]

Esperemos que no, que yo venia directo a comprarme la digital....y me encuentro con esto. Ahora dudo.

pues de momento todo battle.net caido, ahí es nada....
¿Qué tecnicas y runas teneis a la DH?
ya va otra vez, espero no quedarme a medias otra vez en una mazmorra de las grandes [enfado1]
Tazito escribió:ya va otra vez, espero no quedarme a medias otra vez en una mazmorra de las grandes [enfado1]

pues battle.net no
me sobra 1 ec en barcelona.. si alguien la quiere que me mande privi... la doy por lo que vale... si eso me invita a una caña el interesado xD

Edito: que parece un mensaje de venta... me acaba de llamar mm splau conforme tiene mi ec (yo la pillé en el blade center del splau) y prefiero que se la lleve un eoliano!
Hola chicos.

Tengo una pequeña duda; espero que sea este el lugar para preguntarla, aunque esto parece un post para mega entendidos solo XD

Tengo ganas de probar el diablo 3 en mi mac y no se como hacer, ni de donde bajarmelo para probarlo y ver si me va bien antes de comprarlo. No tengo muy claro si me tengo que bajar la demo (o una beta) o si tengo que buscar el "starter"... y sobre todo donde buscar las cosas. (pagina oficial???)

Se agradeceria que un alma caritativa me dijese: "pues te vas a tal sitio y alli te lo descargas y tienes que hacer una cuenta en tal sitio (creo que hay que hacerse una cuenta para poder probarlo...); es que estoy un poco perdido y me gustaria probar el jueguecillo que tanta expectacion ha levantado... (yo jugue a los otros hace un porron de años y ya no me acuerdo [sonrisa] )

Perdonar si este no es el sitio adecuado para preguntar.

Muchas gracias y un saludo. [beer]
Buenas Tardes,

Que clase me recomendais?¿ es que he oido que el demonio puede darte error al pillar un escudo y tal y fastidiarte la cuenta battlenet.....

Que me recomendais?es que estoy dudando si esta tarde me lo pillo .... por cierto lo del modo coop como se usa es decir entro y la gente aparece o tengo que agregar a otros y emepezar a la vez para jugar juntos o como va eso?¿

Gracias y un Saludo!!
Espero que la subasta se estabilice cuando la gente empiece a llegar al 60, porque vamos, me resulta casi un cheto xD buscando objetos con un maximo de precio de 5000 oros me he encontrado items brutales por 2000 oros y cosas asi.

Ahora mismo pesadilla es un paseo, estoy en el aco 1 y ya tengo 1400 de daño pegando criticos de 6K :S
Definitivamente nos van a joder el fin de semana... En 3 dias habre jugado 1 hora y malamente, con cortes todo el rato. Hoy llego a casa despues de una mañana de curro y nada, que no hay forma, todo caido. Que se metan las disculpas por aquel sitio, esto es una vergüenza. Y no los defendais, que parece que os paga blizzard, lo han hecho mal, la han cagado y punto. Supongo que el juego molara (no lo se porque no he avanzado nada, apenas he llegado a la catedral y el personaje tiene nivel 4 o asi...), pero esto de tener que estar conectado si o si... en fin, habra que armarse de paciencia. Encima cierran battle.net y la peña que quiere informarse o descargar el cliente o tal, tampoco pueden. Muy mal lanzamiento, claramente mal planificado, no puede ser que corten los servers todas las noches y que se saturen con esta facilidad.
Estoy intentando jugar con mi hermano y recibo: (error 3007). Pensaba que ya se podia jugar.,.......
Intente jugar el primer dia y fue imposible, dio el mismo error, y ahora 3 dias despues el mismo error y me echa del juego, que pasa?
en este juego hce falta pagar por meses tipo wow aparte?
(mensaje borrado)
Hoy vicio total xD sobre todo esta noche

Hemos preparado el TeamSpeak por salas por niveles asi cuando os unais podeis buscar gente en vuestro nivel de dificultad, en cualquier caso primero pasaros por el general.
Los que entreis acordaros de poner vuestro Battletag en la descripcion del teamspeak!

La direccion la teneis en el wiki o en mi firma.

Nos vemos que hoy me toca jugar con mi clave de amazon xD
Vuelvo a preguntar, No teneis problemas para jugar? yo los tuve el 1º, 2º 3º dia, osea siempre que juego.
¿Problemas? Pues algo de lag ocasional. Va por momentos...

Y que ahora esta el server off XD
[_-+-_] escribió:¿Problemas? Pues algo de lag ocasional. Va por momentos...

Y que ahora esta el server off XD

na tranquilo que nadie lo leera y seguiran preguntando XD
Parn1024 escribió:Vuelvo a preguntar, No teneis problemas para jugar? yo los tuve el 1º, 2º 3º dia, osea siempre que juego.

No, el primer dia entré a jugar una hora mas tarde de las 12, pero el resto bien, sin problemas, por lo menos en los horarios en los que juego, el resto del dia no se.
Estan de mantenimiento? No funciona nada, ni el juego, ni los foros, ni las webs... esto es un infierno!!
Como pueden hacer que se caiga todo un viernes, por dios!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
74478 respuestas