[HO] Diablo III

Buá en los mercados esos ya hay legendarios en venta de nivel 60 y los objetos legendarios normales son comprables.
bueno, creo que la puta casa de subastas le quita un gran aliciente al juego, ya que hace extremadamente sencillo equipar a tu personaje con objetos decentes. He ido a la casa de subastas con 14000 de oro y ya tengo a mi barbaro de lvl 14 con todo amarillos y aun me ha sobrado pasta. Mucho mejor que el herrero. El problema creo que es que hay mucha gente vendiendo y te puedes pillar amarillos de bajo lvl facilmente por 300 de oro. Antes al ser necesario comerciar era muy dificil encontrar algo bueno. ahora esta tirao...
Alguien me puede pasar un código de Starter?
_EZIO_ escribió:Buenas chicos, con mi tarjeta grafica el juego me va muy petado e tenido que bajar todas las calidades al minimo sin sombras etc, quiero pillarme una NVIDIA GeForce GTX 550 Ti que en el app informatica de donde vivo la tienen de oferta a 100€, con esta tarjeta podre ponerme todas las calidades del juego en ALTO y el juego me tirara bien?

Gracias de antebrazo, salud!

Este es mi equipo y juego a full

Imagen
ron_con_cola escribió:bueno, creo que la puta casa de subastas le quita un gran aliciente al juego, ya que hace extremadamente sencillo equipar a tu personaje con objetos decentes. He ido a la casa de subastas con 14000 de oro y ya tengo a mi barbaro de lvl 14 con todo amarillos y aun me ha sobrado pasta. Mucho mejor que el herrero. El problema creo que es que hay mucha gente vendiendo y te puedes pillar amarillos de bajo lvl facilmente por 300 de oro. Antes al ser necesario comerciar era muy dificil encontrar algo bueno. ahora esta tirao...

yo antes en la casa de subastas no he visto ningún objeto,es normal?
ron_con_cola escribió:bueno, creo que la puta casa de subastas le quita un gran aliciente al juego, ya que hace extremadamente sencillo equipar a tu personaje con objetos decentes. He ido a la casa de subastas con 14000 de oro y ya tengo a mi barbaro de lvl 14 con todo amarillos y aun me ha sobrado pasta. Mucho mejor que el herrero. El problema creo que es que hay mucha gente vendiendo y te puedes pillar amarillos de bajo lvl facilmente por 300 de oro. Antes al ser necesario comerciar era muy dificil encontrar algo bueno. ahora esta tirao...

Tambien es que los amarillos en el diablo no se comerciaban, se vendian a pelo a vendor. Esperate que llegues a nivel 60 y empieces a comerciar con sets y legendarios, y veras

Usar la AH es una cheatada en toda regla, por mucho que Blizzard lo implemente de forma oficial. Puedes adquirir cualidades y mejorar al PJ no únicamente en función del esfuerzo propio y la mecánica del juego, sino que con la AH queda sujeto además a las interacciones de terceros a la hora de comprar/vender oro, objetos, etc, y a la volatilidad del valor de éstos según el momento, las necesidades del venderor... etc.

Alguien que haya usado la casa de subastas una sola vez, aunque sea para comprar una mísera moneda de oro, no habrá pasado el juego de forma legítima a mi modo de ver. Por mucho que Blizzard lo haga oficial, y así le interese, pero por motivos económicos evidentemente.

AH = CHEAT.
no entiendo por que blizzard a tomado esta direccion de arte desde wow. es cuestion de gustos, el juego esta bien, es un buen juego.
para mi gusto por mucha dificultad que pongan es bastante casual el sistema de juego, ya que apenas hay que configurar nada, si habra mejores y peores sets. Las runas etc.
Para mi blizzard a tenido un sindrome de wowsualizacion en todos sus juegos a partir de este, que han sido solo 2. Creo que a la gente que le guste el wow, o gente nueva que no vivio las epocas pre wow, no solo de juegos de blizzard, puede atraerles mas.
Habra de todo, y no critico este aspecto como algo negativo, pero personalmente a mi, no me gusta este camino (ni artistico ni metodologico) , eso no me impide disfrutar este juego, por que si lo estoy disfrutando.
Pero 10 años de desarrollo son muchos, si han sido continuados como dicen. Cgi's, voces, historia, si muchos juegos tienen este trabajo bien hecho. Pero el eterno debate y de todos los arpgs comparandose con diablo y demas quehemos visto en todos los foros y posts, en fin...
Creo que el hype a sido muy fuerte, se suele criticar mucho el fenomeno Cod ( solo los gamers de verdad compran diablo III), pero siento decir a muchos que este fenomeno es igual con diablo, es activi$ion y han ganado ellos, como siempre. Hemos perdido los jugadores, Como siempre.

No quiero causar polemica, y he generalizado por que esto es lo que se ha visto, no me gustaria que se diera nadie por aludido, por que no va contra la comunidad diablo, ni wow, ni hardcore, ni cadual, es una opinion general y basta, probablemente equivocada en muchos aspectos.

Gracias y buenas noches
Kube escribió:No veas, el claw, jajajaja, pues ya sabes, si te pillas el D3 mandame un starter edition, pero del diablo 3 no del wow, creo que no podría aguantar otra troleada [+risas]

PD: El chaval que me lo mandó estoy seguro que no lo hizo a drede, lo hizo con toda su buena intención, que quede claro XD

Sí, si lo compro descuida que una invitación va para ti.
orodiz escribió:no entiendo por que blizzard a tomado esta direccion de arte desde wow. es cuestion de gustos, el juego esta bien, es un buen juego.
para mi gusto por mucha dificultad que pongan es bastante casual el sistema de juego, ya que apenas hay que configurar nada, si habra mejores y peores sets. Las runas etc.
Para mi blizzard a tenido un sindrome de wowsualizacion en todos sus juegos a partir de este, que han sido solo 2. Creo que a la gente que le guste el wow, o gente nueva que no vivio las epocas pre wow, no solo de juegos de blizzard, puede atraerles mas.
Habra de todo, y no critico este aspecto como algo negativo, pero personalmente a mi, no me gusta este camino (ni artistico ni metodologico) , eso no me impide disfrutar este juego, por que si lo estoy disfrutando.
Pero 10 años de desarrollo son muchos, si han sido continuados como dicen. Cgi's, voces, historia, si muchos juegos tienen este trabajo bien hecho. Pero el eterno debate y de todos los arpgs comparandose con diablo y demas quehemos visto en todos los foros y posts, en fin...
Creo que el hype a sido muy fuerte, se suele criticar mucho el fenomeno Cod ( solo los gamers de verdad compran diablo III), pero siento decir a muchos que este fenomeno es igual con diablo, es activi$ion y han ganado ellos, como siempre. Hemos perdido los jugadores, Como siempre.

Totalmente de acuerdo, Activision está ahora al mando y eso es algo que está ahí.
Hoy ha sido al primer Diablo que juego, (bueno jugué al de PSX pero vamos, era muy pequeño y casi no jugué) y la verdad que me está encantando, es una maravilla de juego, todavía no se muy bien como funciona, pero poco a poco voy entendiendo, me está enganchando mucho, seguramente me lo pille, que ahora estoy con la startet edition gracias a la invitación de javimelon, que te doy las gracias de nuevo amigo :)
una cosa, con la startet edition, lo que yo estoy jugando es offline no? vamos el modo historia de toda la vida, si tubiera el juego completo, podría jugar online el modo historia? o es online sin un modo historia, solo haciendo misiones o no se.. no se si me explico XD si alguien me lo aclara se lo agradecería, que estoy muy pez en diablo, un saludo y gracias!
Alguien para jugar a la starter edition? yo soy level 5, enviadme un mp
Acabo de terminar el modo normal en unas 15 horas. La verdad es que hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto de un juego y menos volver a rejugarlo. Ahora estoy en el Acto 1 en pesadilla y el hecho de que los bichos sean mas fuertes es como una nueva aventura.

El ultimo acto a sido una locura jejeje.
Sin contar con el subidon de enfrentarte a Diablo despues jejeje

El modo normal es a modo de tutorial creo yo. Ya que a sido bastante paseo con el Monje. Quizas con otro Pj la cosa seria diferente.

Pues nada nos vemos por Pesadilla!!
chiqueroo escribió:Buenas me gustaría saber cuales son las estadísticas más importantes para un mago, son inteligencia y daño? Es que no estoy seguro del todo. Ahora mismo estoy en el III acto y soy nivel 29 con 356 de daño y 476 de inteligencia, que os parece? Me quedo corto o voy bien? Un saludo!
chiqueroo escribió:
chiqueroo escribió:Buenas me gustaría saber cuales son las estadísticas más importantes para un mago, son inteligencia y daño? Es que no estoy seguro del todo. Ahora mismo estoy en el III acto y soy nivel 29 con 356 de daño y 476 de inteligencia, que os parece? Me quedo corto o voy bien? Un saludo!

Si pones el cursor encima de cada de las estadisticas en el menu de tu personaje veras que pone a quien beneficia mas. Inteligencia es sobretodo para la resistencia y la fuerza creo que es mas del Barbaro.
Tengo una pregunta... tengo que matar al rey leoric y estoy con el objetivo de "Busca la cripta real" pero he bajado al ultimo piso (antes de bajar me marcaba como para que bajase) y al bajar y explorar todo el mapa no hay nada... ni cripta ni huesos ni leches... se me ha quedado bug?
ya lo tengo y estoy instalando dejo mi Battle Tag Daniambca#2344

saludos a todos
Terminado en 23 horas en modo tortuga...ahora voy a empezar pesadilla, si alguien quiere unirse...

BattleTag®

Darkitu#2769
Alguien para jugar a la started! envia mp y nos agregamos
Bueno bueno....primer acto terminado con 2 amiguetes n modo multi. 4 horas y media mas o menos, sin prisas pero sin pausa pero eso si...con muchas muchas risas. X ahi teneis mi tag! Bna nit!
Una pregunta, yo ya tengo tanto D2 y D2:LOD vinculado a mi cuenta de battle.net. Ahora con la coleccionista viene un USB con unos códigos. La pregunta es, ¿el USB solo funciona con esos códigos extras o pueden rular con las versiones que ya tenía registradas? Si es así regalaría el D2+exp a un colega.

Gracias de antemano sabios!
Me tiene frito el maldito error 3007. A ver si lo arreglan de una vez...
Más pruebas con la 520mx. 50fps a 1366x768 y 32 fps a 1920x1080 con todo en alto salvo las sombras, que matan el rendimiento y apenas se notan.
El medico brujo es un autentico SALVAJE

LVL 28 llevo esto de momento

- Perros zombie con runa con runa vinculo de vida que absorbe parte del daño que recibes.
- Invocar 4 perros con pasiva pastor de zombies
- Pasiva La ley de la selva que reduce un 20% el daño que recibes tu y los perros
- Abrazo de los muertos con runa abrazo desesperado
- Sacrificio que hace que estallen los perros con runa relevo que pueden reencarnarse
- Gigante con runa troglodita
- Muro de zombies
- Y de ataque Bomba de fuego con runa llamarada, las calaveras rebotan y explotan reventando todo lo que pillan, literalmente arrasas con todo
CASTIGADOR escribió:El medico brujo es un autentico SALVAJE

LVL 28 llevo esto de momento

- Perros zombie con runa con runa vinculo de vida que absorbe parte del daño que recibes.
- Invocar 4 perros con pasiva pastor de zombies
- Pasiva La ley de la selva que reduce un 20% el daño que recibes tu y los perros
- Abrazo de los muertos con runa abrazo desesperado
- Sacrificio que hace que estallen los perros con runa relevo que pueden reencarnarse
- Gigante con runa troglodita
- Muro de zombies
- Y de ataque Bomba de fuego con runa llamarada, las calaveras rebotan y explotan reventando todo lo que pillan, literalmente arrasas con todo

Todo cristo arrasa con todo.

Es un espectáculo ver a un bárbaro repartir estopa, parece de Bilbao [+risas]
4 desconexiones intentando hacer la misión de "la cabeza" en acto 2 pesadilla, me esta tocando las pelotas reexplorar todo el mapa (manía mía) y desde luego no es por caída de internet
DanIX2 escribió:4 desconexiones intentando hacer la misión de "la cabeza" en acto 2 pesadilla, me esta tocando las pelotas reexplorar todo el mapa (manía mía) y desde luego no es por caída de internet

Yo en el Acto I de pesadilla también estaba teniendo mucho lag y me mataban cada 2x3...
Bueno he probado el juego y os comento por que estoy decepcionado con mi pc jajajaja :( jugando solo va bien... no hay bajadas de fps que diga ohh joder, pero ahora mismo en una party pues si que he notado un bajon de rendimiento abismal... habia momento que tenia 8fps :S y entonces de golpe me he planteado comprar el juego o no :S me encantaria pero es que mi pc tiene como 5 años o mas.... este es
El micro es un AMD Athlom 64 x2 Dual a 4200 con 2 gb de ram ddr, y la grafica una 7900gs y la placa una asus an8 sli, pues como veis el pc es de la la epoca de los romanos, vamos una autentica cafetera...... y mi presupuesto es excaso tirando a nulo :S
Pues eso solo queria comentaros eso jajaja que tengo una mierda de pc de hace muchos años y que jugando solo va bien..... si pudiera pillar un pc decente.... creo yo que con 500 o asi podria apañar algo para jugar........... [mamaaaaa]

PD: estoy con un monje y es la leche me encanta
He leído lo que voy a preguntar cientos de paginas atrás y nadie ha respondido así que vuelvo a lanzar la pregunta...

Los objetos que te dan por tener la edición coleccionista se gastan? cuantos usos tienen? hablo de las alas y tintes
Chorly escribió:He leído lo que voy a preguntar cientos de paginas atrás y nadie ha respondido así que vuelvo a lanzar la pregunta...

Los objetos que te dan por tener la edición coleccionista se gastan? cuantos usos tienen? hablo de las alas y tintes

gatosamurai escribió:Los tintes de la EC son infinitos (si no, vaya chufa serían xDD)

Imagino que las alas tampoco tendrán limitación.
acidRSD escribió:
DanIX2 escribió:4 desconexiones intentando hacer la misión de "la cabeza" en acto 2 pesadilla, me esta tocando las pelotas reexplorar todo el mapa (manía mía) y desde luego no es por caída de internet

Yo en el Acto I de pesadilla también estaba teniendo mucho lag y me mataban cada 2x3...

no si es que no tengo lag, es que me dice: HA SIDO DESCONECTADO

así por la puta cara pero sin ir mal ni nada, me encanta
Pues macho, yo con el monje hago algo mal, por que hago 180 de dps y estoy a nivel 34, y la verdad, recibo por todos lados y no paro de morir una y otra vez, antes he estado jugando con un mago nivel 35 que hacia 900 de dps, la verdad, lo petaba bastante.
¿Cómo coño se reparan los objetos? En teoría he leido que lo hace el Artesano/Herrero pero no veo la opción por ninguna parte.
Daedin escribió:¿Cómo coño se reparan los objetos? En teoría he leido que lo hace el Artesano/Herrero pero no veo la opción por ninguna parte.

El mercader los repara.
sspyd3r escribió:
ifritdark escribió:
sspyd3r escribió:Una duda chicos, se sabe algo de si han solucionado el bug del templario teniendo un DH?, porque lo tengo "virgen" por asi decirlo, y no me apetece cambiarle el equipo y cagarla xD

Que bug tiene?

El de que si le equipas se te bloquea la cuenta y tal xD

El de que si le equipas se te bloquea la cuenta y tal xD[/quote]
Pero que item es ese? Un arma,armadura? Cono se llama? Tengo un demon hunter y no quiero que me pase eso. Pienso que blizzard tenia que haber arreglado eso ya. De verdad que se bloquea la cuenta. Es muy fuerte eso
Chorly escribió:He leído lo que voy a preguntar cientos de paginas atrás y nadie ha respondido así que vuelvo a lanzar la pregunta...

Todo Infinito! Te lo dice uno que cada vez que se cambia una parte de la armadura se lo tinta xD y las alas tmb son infinitas.
A los personajes que te acompañan puedes reinstruirlos las veces que quieras no?
Meich escribió:A los personajes que te acompañan puedes reinstruirlos las veces que quieras no?

Sí. [bye]
D0NV1T0 escribió:
Daedin escribió:¿Cómo coño se reparan los objetos? En teoría he leido que lo hace el Artesano/Herrero pero no veo la opción por ninguna parte.

El mercader los repara.

Gracias tio, ya me estaba volviendo majara :)
D0NV1T0 escribió:Pues macho, yo con el monje hago algo mal, por que hago 180 de dps y estoy a nivel 34, y la verdad, recibo por todos lados y no paro de morir una y otra vez, antes he estado jugando con un mago nivel 35 que hacia 900 de dps, la verdad, lo petaba bastante.

Algo estas haciendo MUY mal, llevas items que den destreza? que den vitalidad para sobrevivir? pones gemas?

Es que vamos, ni desnudo creo que tenga tan poco dps a ese nivel xDD yo tengo el baba por el acto 1 de pesadilla, lvl 35 tambien y tengo casi 1000 de daño ya, metiendo criticos de 3,5K y arrasando por donde paso.
Pero que item es ese? Un arma,armadura? Cono se llama? Tengo un demon hunter y no quiero que me pase eso. Pienso que blizzard tenia que haber arreglado eso ya. De verdad que se bloquea la cuenta. Es muy fuerte eso

a ver, menos escandalos, que he terminado ya la historia con un DH y tengo al templario equipado full de raros, eso ya se solucionó
kiras escribió:

a ver, menos escandalos, que he terminado ya la historia con un DH y tengo al templario equipado full de raros, eso ya se solucionó

Menos mal.
Muchisimas gracias
Llevo unas 8 horas de juego y el juego esta muy wapo.

Pero no se si soy al unico que se lo parece,veo que han cojido Torchlight y warcraft3 y los han juntado [+risas].Deberian haber dejado el juego un poco mas....¿diablo?
ifritdark escribió:
kiras escribió:

Menos mal.
Muchisimas gracias

Lo mismo que el compañero, gracias por responder la duda
Si el Templario muere que pasa?
peguibcn escribió:Si el Templario muere que pasa?

No mueren se queda congelado y de repente su vida esta otra vez a tope [+risas] (totalmente cierto)
Electronoa escribió:
peguibcn escribió:Si el Templario muere que pasa?

No mueren se queda congelado y de repente su vida esta otra vez a tope [+risas] (totalmente cierto)

Coño que paranoia no. XD Bueno mejor asi no me preocupo por él.
Y su equipo hay que repararlo también?
Eulogio escribió:Llevo unas 8 horas de juego y el juego esta muy wapo.

Pero no se si soy al unico que se lo parece,veo que han cojido Torchlight y warcraft3 y los han juntado [+risas].Deberian haber dejado el juego un poco mas....¿diablo?

Es lo que tiene que entre d2 y d3 naciera wow, encima la gente le recrimina las primeras screens por que eran demasiado coloridas y para resarcirse cambian a las vacas por ponys y el mundo oscuro de d2 por un mundo de My little pony. El diseño artistico como siempre será de 10, en eso no falla, pero el tono cartoon que han cogido es indiscutible.
Hola a todos, me esta pasando algo muy raro, ya van 2 veces que cuando me termino la parte de el Rey Esqueleto, una vez ya estoy en tristan me he ido a la partida de un amigo y al volver a la mia es como si no me hubiera guardado la partida hasta antes de entrar en la cripta y empezar a descender! no se si es un bug o q es lo q pasa pero es la tercera vez q me voy a tener q enfrentar a el... alguien sabe que puede ser? Como puede ser que los objetivos vuelvan a ser los mismos, si cada vez que entro en un portal se guarda la partida. :S
tengo un problemilla y no se si le ocurre a alguien mas, resulta que cada vez que modifico los atajos del teclado y reinicio el juego estos se me ponen por defecto y tengo que volver a mapearlo todo... le pasa a alguien mas? xD
74478 respuestas