no entiendo por que blizzard a tomado esta direccion de arte desde wow. es cuestion de gustos, el juego esta bien, es un buen juego.
para mi gusto por mucha dificultad que pongan es bastante casual el sistema de juego, ya que apenas hay que configurar nada, si habra mejores y peores sets. Las runas etc.
Para mi blizzard a tenido un sindrome de wowsualizacion en todos sus juegos a partir de este, que han sido solo 2. Creo que a la gente que le guste el wow, o gente nueva que no vivio las epocas pre wow, no solo de juegos de blizzard, puede atraerles mas.
Habra de todo, y no critico este aspecto como algo negativo, pero personalmente a mi, no me gusta este camino (ni artistico ni metodologico) , eso no me impide disfrutar este juego, por que si lo estoy disfrutando.
Pero 10 años de desarrollo son muchos, si han sido continuados como dicen. Cgi's, voces, historia, si muchos juegos tienen este trabajo bien hecho. Pero el eterno debate y de todos los arpgs comparandose con diablo y demas quehemos visto en todos los foros y posts, en fin...
Creo que el hype a sido muy fuerte, se suele criticar mucho el fenomeno Cod ( solo los gamers de verdad compran diablo III), pero siento decir a muchos que este fenomeno es igual con diablo, es activi$ion y han ganado ellos, como siempre. Hemos perdido los jugadores, Como siempre.
No quiero causar polemica, y he generalizado por que esto es lo que se ha visto, no me gustaria que se diera nadie por aludido, por que no va contra la comunidad diablo, ni wow, ni hardcore, ni cadual, es una opinion general y basta, probablemente equivocada en muchos aspectos.
Gracias y buenas noches