[HO] Diablo III

Hola hay alguien k haya hecho un pedido en zavvi.es y lo haya recibido.
Es k me enviaron un e-mail konforme k el pedido havia salido del almacen y k me llegaria en 10 a15dias.
ignacioibero escribió:hola , estoy en el acto 2 y tengo una pregunta, supuestamente hay herrero y joyero, pero el joyero no lo encuentro por ninguna parte, hay que hacer algo raro?

El joyero lo identificarás porque tiene forma de diamante en el minimapa.

Alguien sabe como puedo downgradear los gráficos de ATI de la 12.3 a la 12.2?

Saludos,
Zhorknet.
ignacioibero escribió:hola , estoy en el acto 2 y tengo una pregunta, supuestamente hay herrero y joyero, pero el joyero no lo encuentro por ninguna parte, hay que hacer algo raro?

Algo tan raro como seguir adelante con la historia xD. Creo que se comentó que aparecía a mitad del segundo acto.
Zhorknet escribió:

Saludos,
Zhorknet.

pues en administrador de dispositivos,de pantalla claro, alli puedes volver al anterior.eso preguntabas?.
Ahrin escribió:Genial, aviso a mi hermano de que llegará un paquete y que esté atento al timbre, llego a mi casa y me encuentro el aviso en el buzón conforme nadie ha respondido al llamar al timbre y me dice que no ha escuchado nada... en fin.

Ahora a esperar a que abran la jodida sucursal por la tarde [+furioso]

En mi domicilio si es correos y el paquete no entra en el buzón suelen hacer eso sistemáticamente, ya no lo deben llevar en reparto y directamente te dejan nota conforme "no estabas en casa", lo cual da bastante rabia cuando no es cierto y esperas algo con ansia [+furioso] Aunque menos frecuente también me ha sucedido con mensajería en alguna ocasión, lo que da más rabia aún [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Así que no le eches la culpa a tu hermano, con toda probabilidad sea cierto que no llamaron al timbre :)

Saludos
Tengo una duda, ¿en cuantos ordenadores se puede instalar el juego?
Os pediría por favor, que cuando preguntéis o respondáis a cuestiones relacionadas con la historia del juego, lo hicérais en Spoiler, aún no he podido jugar por mis problemas con el pc y me gustaría no enterarme de las cosas por aquí.

Gracias por adelantado. Un saludo!.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
sergiokarra escribió:Tengo una duda, ¿en cuantos ordenadores se puede instalar el juego?

los que te salgan de los h... xD
Zhorknet escribió:

Saludos,
Zhorknet.

Busca un comentario mio mas atras, para el problemas de las series 2000, 3000 y 4000. Ahi digo como solucione yo mi problema para que te vaya bien con la version 14.4. Un saludo
Cagüen la puta,no me ha llegado la collector's y al mediodía no me traen nada,a la tarde salgo tarde del curro y llegará las 21:00 a casa porque tengo reunión con los padres.

Me pasé la closed beta con la maga,el monje y el médico brujo,todos a nivel 13.

Ahora con la starter,tengo la maga a nivel 13 otra vez y de vez en cuando me hecho una partidita.Tendríais que verme la cara cuando me pone que si quiero continuar...

NECESITO IMPERIOSAMENTE CONTINUAR LA PARTIDA.

Imagen
pepefiest2 escribió:Joder no estais perdiendo la conexion continuamente? he tenido que hacer la misma mazmorra 4 veces ya [buuuaaaa]

Llevo con el error 3007 unas pocas esta mañana ya estoy mosqueandome
Rikardo52 escribió:
sergiokarra escribió:Tengo una duda, ¿en cuantos ordenadores se puede instalar el juego?

La cuestión es que, efectivamente, puedes instalarlo en todos los PCs que te de la gana, pero la cuenta battle.net sólo puede accederse desde un ordenador como máximo.
por cierto,para los que jugueis con el portatil,que temperaturas teneis jugando al diablo?
sobre las tarjetas ATI, yo tengo una 5000 y no tengo ningún problema de momento, estoy con la versión 12.4 y no he actualizado al parche que sacaron porque vi que mi tarjeta no estaba en la lista.

otra cosa, es otra pregunta muy simple, puedo crearme varios personajes, verdad? ahora estoy con médico brujo pero me gustaría probar otros personajes para ver qué tal, se supone que si lo hago no perderé todo lo que llevo avanzado con mi médico brujo, verdad?, lo digo porque hay juegos que si creas un nuevo personaje el anterior te lo borran, y en diablo no sé cómo funciona el tema.

perdonad mi duda tan simple.

gracias.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
El actoI acaba matando al rey esqueleto? Si es asi, solo me ha durado 2 horas, y nivel 11. =S
cash escribió:El actoI acaba matando al rey esqueleto? Si es asi, solo me ha durado 2 horas, y nivel 11. =S

Te queda un buen rato aun de acto 1

P.D.: 65 grados con mi portatil
ByR escribió:
cash escribió:El actoI acaba matando al rey esqueleto? Si es asi, solo me ha durado 2 horas, y nivel 11. =S

Te queda un buen rato aun de acto 1

P.D.: 65 grados con mi portatil

joder yo alcanzo los 70 :( ,sera por el procesador i7)
Como se consiguen los pergaminos que piden para seguir mejorando la herreria??
kauan escribió:En mi domicilio si es correos y el paquete no entra en el buzón suelen hacer eso sistemáticamente, ya no lo deben llevar en reparto y directamente te dejan nota conforme "no estabas en casa", lo cual da bastante rabia cuando no es cierto y esperas algo con ansia [+furioso] Aunque menos frecuente también me ha sucedido con mensajería en alguna ocasión, lo que da más rabia aún [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Así que no le eches la culpa a tu hermano, con toda probabilidad sea cierto que no llamaron al timbre :)

Saludos

No había visto tu respuesta. Ya, si tampoco le echo la culpa, la casa es grande y a veces, a la que tengas algo de música puesta aunque sea flojito, el timbre no se oye. Es más que nada volcar la frustración momentánea en alguien [+risas] .

Pero bueh, ya lo tendré esta tarde, dentro de una escasa horita [sonrisa]
Tras llegar al rey esqueleto, tengo unas preguntas... ¿no es un poco duro para ser el primer jefe del juego (y ni siquiera del acto I)? ¿O es que yo soy muy malo? :D

Ahora las más interesantes, ¿dónde están las pociones de maná/equivalentes? ¿Hay gemas de las que se engarzan y mejoran armas y armaduras en el juego? ¿Para qué son las setas negras?

A ese ritmo seguramente te queden alrededor de 4 horas más para pasarte el acto I.
Ahrin escribió:
Rikardo52 escribió:

La cuestión es que, efectivamente, puedes instalarlo en todos los PCs que te de la gana, pero la cuenta battle.net sólo puede accederse desde un ordenador como máximo.

Quiere decir que puedo jugar con 2 personajes simultaneos en 2 pc's diferentes?
juan_gonzalez escribió:
Zhorknet escribió:

Saludos,
Zhorknet.

Busca un comentario mio mas atras, para el problemas de las series 2000, 3000 y 4000. Ahi digo como solucione yo mi problema para que te vaya bien con la version 14.4. Un saludo

Te he buscado 20 hilos más atras, podrías quotearme o algo el mensaje? No te he encontrado :/ .

Saludos,
Zhorknet.
Estiui escribió:Tras llegar al rey esqueleto, tengo unas preguntas... ¿no es un poco duro para ser el primer jefe del juego (y ni siquiera del acto I)? ¿O es que yo soy muy malo? :D

Ahora las más interesantes, ¿dónde están las pociones de maná/equivalentes? ¿Hay gemas de las que se engarzan y mejoran armas y armaduras en el juego? ¿Para qué son las setas negras?

Si ese te ha costado...
Estiui escribió:Tras llegar al rey esqueleto, tengo unas preguntas... ¿no es un poco duro para ser el primer jefe del juego (y ni siquiera del acto I)? ¿O es que yo soy muy malo? :D

El Rey Esqueleto yo lo ví bastante fácil y era nivel 9 creo recordar.

No hay pociones de maná/equivalentes. Si que hay gemas que se engarzan y mejoran armas/armaduras, las verás a partir del acto II. Y lo de las setas negras ni idea :)
CASTIGADOR escribió:

Si ese te ha costado...

eso digo yo,esperate al final del acto 1.

A ver.. los hay más fáciles luego, pero también mucho más difíciles... yo lo veo bastante normalucho...

La seta negra es
para ir a un lvl secreto...

Las pociones de mana no existen, y las de vida, te las venden los merchants... Si hay gemas que se engarzan y mejoran las armas, empezarás a ver huecos en las armas a partir del acto 2 hacia el final....

EDITO:

Veo que muchos decís, si ese te ha costado... os puedo hacer una lista de por lo menos 4/5 jefes bastante más fácil que este... xD
Voy por el acto 2 en pesadilla con nivel 41 y la verdad será que tengo suerte con los drops pero me parece que voy demasiado cebado y respecto a la dificultad aumenta en cosas algo absurdas, ciertos elites que traen el mismo despliegue técnico que un concierto de pink floyd aunque todo es pillar el tranquillo para esquivarlos
Gracias a todos, ya sé que soy bastante malo [+risas]

Añado:

¿Cómo funciona el tema de las partida cooperativas? ¿Puedo tener mi partida individual y de repente meter a más gente, y luego volver a jugar yo solo en la misma partida?

Y otra cosa, ¿soy el único al que no le aparece su personaje cuando se loguea? Es decir, me aparece el botón de "Continuar partida" y si le doy sigo con mi personaje por donde estaba, pero en esa misma pantalla me pone algo de "Personaje desconocido, nivel 0" y no sale su figura. Vamos, como si no hubiera ninguno.
siegmund escribió:sobre las tarjetas ATI, yo tengo una 5000 y no tengo ningún problema de momento, estoy con la versión 12.4 y no he actualizado al parche que sacaron porque vi que mi tarjeta no estaba en la lista.

otra cosa, es otra pregunta muy simple, puedo crearme varios personajes, verdad? ahora estoy con médico brujo pero me gustaría probar otros personajes para ver qué tal, se supone que si lo hago no perderé todo lo que llevo avanzado con mi médico brujo, verdad?, lo digo porque hay juegos que si creas un nuevo personaje el anterior te lo borran, y en diablo no sé cómo funciona el tema.

perdonad mi duda tan simple.

gracias.

otra pregunta, cómo se hace para que cuando abra un libro no se abra la ventana entera, sino que salga en mini mientras escucho lo que dice el libro.

gracias de nuevo.
Estiui escribió:Gracias a todos, ya sé que soy bastante malo [+risas]

Añado:

¿Cómo funciona el tema de las partida cooperativas? ¿Puedo tener mi partida individual y de repente meter a más gente, y luego volver a jugar yo solo en la misma partida?

Y otra cosa, ¿soy el único al que no le aparece su personaje cuando se loguea? Es decir, me aparece el botón de "Continuar partida" y si le doy sigo con mi personaje por donde estaba, pero en esa misma pantalla me pone algo de "Personaje desconocido, nivel 0" y no sale su figura. Vamos, como si no hubiera ninguno.

Lo del personaje me pasa a veces cuando entro. Me sale "Personaje desconocido,nivel 0", pero si espero unos segundos en esa pantalla aparece. Supongo que será por tema de lag o algo...
Estoy pensando en comprarme el juego.

2 PREGUNTAS.

¿Es de pago mensual?
¿puedo tener 2 personajes en 2 ordenadores diferentes?
No es de pago mensual...

Poder, puedes, si te refieres a jugar a la vez, necesitas dos juegos.
wave escribió:
Nintyfan7 escribió:Gracias por las aclaraciones. Yo no he adquirido el juego y de momento me estoy informando y quiero aprovechar para preguntar una cosa:

1.¿Es necesario como en el wow, hacer partys y "raidear" durante horas para avanzar en juego, acceder a nuevas dungeons y conseguir mejores objetos para nuestro Pj y poder seguir avanzando?

2.¿Es necesario el excesivo de bosses para conseguir nuevo gear?

Entiendo que el juego a multi gana más, pero no quiero engancharme a algo en el que sea necesario tener horarios de raid y casi como un segundo trabajo como en el wow...XD al que le llegué a dedicar muchísimas horas y me costó mucho desengancharme...

3.¿Puedo llegar a acabar el juego en Averno yo solo con dedicación y esfuerzo el tiempo que pued, como si solo es una hora al día?

Insisto en la comparación con el wow, porqué he estado viendo streamings y el nivel hardcore de estos streamings y la "lucha"por los first kills me han recordado mucho los dias de nuevos parches de contenido del wow.

Espero que se haya entendido mis dudas y gracias de antemano por responderlas.

Saludos!!!!

1.No hay dungeons pero te puedes enganchar a cualquier partida al acto que quieras hacer para farmear.
2.En principio no, ya que los objetos se dan segun el nivel del monstruo, con ir jugando actos deberia ser suficiente.
3.No y no creo que nunca sea posible.

Muchas gracias.

¿Lo de pasarme la dificultad averno yo solo porqué no es posible? Entiendo que tengan más vida y peguen más toñas, pero si he ido adquiriendo nuevo gear...???

Es decir que llegado un momento dado necesitaré hacer party para seguir disfrutando y avanzando en el juego en los niveles de dificultad más altos, no?

En cualquier caso los bosses tienen distintos drops,no? Con lo que podría necesitar farmear algún boss para conseguir cierta pieza, no?

Gracias de nuevo Wave. ;)
sergiokarra escribió:Estoy pensando en comprarme el juego.

2 PREGUNTAS.

¿Es de pago mensual?
¿puedo tener 2 personajes en 2 ordenadores diferentes?

A estas alturas ya me sabe mal hasta responderte educadamente... pero bueno..

No es de pago mensual... Si quieres jugar simultáneamente con 2 personajes, necesitarás 2 juegos/cuentas...
pagix escribió:
BET escribió:Hola. una dudilla. Estoy jugando yo solito con un monje, pasandome el juego por primera vez solo.
pero ayer me conecte un momento a una partida multi con guiris, para probar.
y todo bien, excepto que no sabia como comunicarme con ellos, si no era escribiendo.
como hago para hablar en multi?
gracias

Igual que el Wow

/p (/party)
y /w mas nick para enviar privado a uno.

ya,pero me refiero a hablar por el micro, no escribiendo. alguien sabe?
ya hay nivel secreto para diablo 3 como llegar a el:
Para desbloquearlo tendremos que seguir estos pasos. Atentos, que tiene mucha tela para llegar:
Tenemos que fabricar un bastón usando una seta negra de la Catedral del nivel 1, acto primero.
Obtener el Shinbon en Leoric's Manor, acto primero.
Conseguir el arcoiris líquido en la Cueva Misteriosa en el cofre misterioso del Oasis, acto segundo.
Comprar la campana de Wirts que nos venden los mercaderes en la ciudad, acto segundo.
Lograr la gema de piedra de Gibbering de Chiltara, en las cavernas heladas, acto tercero.
Y viajar a Izual, acto cuarto.
Si todo marcha bien, seremos testigos de los efectos secundarios de ver demasiado los Teletubbies...y suerte con el el nivel,,

Video del nivel:
http://www.youtube.com/watch?v=P3UL4APt ... ature=plcp
sefirot947 escribió:p.d retaboil...no te seria más practico verte todos los videos de la historia en el youtube..si solo quieres eso offline ¿?

Tú disfrutas los juegos y su historia de ese modo? Es un juego, no una película; me refería a que disfrutar de su historia a la vez que lo juego, sólo y offline, es lo que más me interesa de este juego. Como mucho hasta pesadilla o infierno, paso de averno. Pero vamos, que la forma de disfrutar la historia de un juego suele ser jugándolo, no viéndolo en videos en youtube.

Entiendo que el multi online está muy bien y ofrece horas infinitas, el problema es que no tengo horas infinitas disponibles, además que hay más juegos y además de juegos tengo más cosas a las que dedicar el tiempo de ocio.
BET escribió:
pagix escribió:
BET escribió:Hola. una dudilla. Estoy jugando yo solito con un monje, pasandome el juego por primera vez solo.
pero ayer me conecte un momento a una partida multi con guiris, para probar.
y todo bien, excepto que no sabia como comunicarme con ellos, si no era escribiendo.
como hago para hablar en multi?
gracias

Igual que el Wow

/p (/party)
y /w mas nick para enviar privado a uno.

ya,pero me refiero a hablar por el micro, no escribiendo. alguien sabe?

No está implementado en el juego. Sólo lo puedes hacer con programas externos tipo teamspeak.
¿Sabeís en que ruta se queda guardado los save en Windows 7?
Cloud_Japan escribió:¿Sabeís en que ruta se queda guardado los save en Windows 7?

No se guardan, como mucho la configuracion grafica, las partidas se guardan en servidores de blizzard.
Cloud_Japan escribió:¿Sabeís en que ruta se queda guardado los save en Windows 7?

en los servers de blizard quizás.....no creo que se guarde nada del personaje en nuestros pc's

retabolil escribió:
sefirot947 escribió:p.d retaboil...no te seria más practico verte todos los videos de la historia en el youtube..si solo quieres eso offline ¿?

Tú disfrutas los juegos y su historia de ese modo? Es un juego, no una película; me refería a que disfrutar de su historia a la vez que lo juego, sólo y offline, es lo que más me interesa de este juego. Como mucho hasta pesadilla o infierno, paso de averno. Pero vamos, que la forma de disfrutar la historia de un juego suele ser jugándolo, no viéndolo en videos en youtube.

Entiendo que el multi online está muy bien y ofrece horas infinitas, el problema es que no tengo horas infinitas disponibles, además que hay más juegos y además de juegos tengo más cosas a las que dedicar el tiempo de ocio.

te lo decia como opcion..pues es lo de siempre ajo y agua !!.. si quiero jugar y enterarme de la historia del uncharted3, coñe tendré que comprarme una ps3 y el juego, pos si quieres jugar y enterarte de la historia de este juego pos un pc e inet.(jugar solo puedes..pero siempre conectao xD)
Voy a empezar a jugar con la startet edition esa
Agregadme alguno..
Juanito#1714
La destreza en un barbaro sirve de algo?
tengo un casco que me da 9 de fuerza y 30 de defensa mas o menos y otro que me da 22 de destreza y 70 de defensa...
Nintyfan7 escribió:1.¿Lo de pasarme la dificultad averno yo solo porqué no es posible? Entiendo que tengan más vida y peguen más toñas, pero si he ido adquiriendo nuevo gear...???

2.Es decir que llegado un momento dado necesitaré hacer party para seguir disfrutando y avanzando en el juego en los niveles de dificultad más altos, no?

3.En cualquier caso los bosses tienen distintos drops,no? Con lo que podría necesitar farmear algún boss para conseguir cierta pieza, no?

1.Por lo que comentan por ahora una persona sola aun con el mejor equipo no podria con lo que sale, de cara al futuro no se xD
2.La idea es que averno es para jugar en coop.
3.Diria que son random, no hay ciertos bichos que suelten ciertos objetos.
wave escribió:
Nintyfan7 escribió:1.¿Lo de pasarme la dificultad averno yo solo porqué no es posible? Entiendo que tengan más vida y peguen más toñas, pero si he ido adquiriendo nuevo gear...???

2.Es decir que llegado un momento dado necesitaré hacer party para seguir disfrutando y avanzando en el juego en los niveles de dificultad más altos, no?

3.En cualquier caso los bosses tienen distintos drops,no? Con lo que podría necesitar farmear algún boss para conseguir cierta pieza, no?

1.Por lo que comentan por ahora una persona sola aun con el mejor equipo no podria con lo que sale, de cara al futuro no se xD
2.La idea es que averno es para jugar en coop.
3.Diria que son random, no hay ciertos bichos que suelten ciertos objetos.

Si, yo creo que esos niveles son para jugarlos con mas gente si o si.. ;)
pero de por si, los enemigos se hacen mas fuertes con cada persona que entra a la partida, no quiero ni pensar lo que será 4 en averno. XD
Una duda chicos, se sabe algo de si han solucionado el bug del templario teniendo un DH?, porque lo tengo "virgen" por asi decirlo, y no me apetece cambiarle el equipo y cagarla xD
metalgear escribió:pero de por si, los enemigos se hacen mas fuertes con cada persona que entra a la partida, no quiero ni pensar lo que será 4 en averno. XD

Si, pero te vas "ayudando" aun que sea mas dificil no creo que lo sea mas que ir solo XD
no se.. XD
74478 respuestas