[HO] Diablo III

gatosamurai escribió:
Dirhael escribió:
No sé dónde narices conseguí una seta negra que no puedo vender ni subastar (me pone "vinculado a tu cuenta", alguien sabe para que sirve?

Guarda ese objeto, porque se supone que será para desbloquear contenido oculto (niveles secretos, etc...) Siempre que veáis un objeto que ponga "vinculado a tu cuenta" , guardadlo porque en el futuro tendrán sus usos ;)

Ok, así lo haré entonces... supongo que debe ser un objeto que tiene casi todo el mundo... Lo que está claro es que algo tiene que ver con..

La madre de liah, no?

DaMaGeR escribió:
Dirhael escribió:- Que haces con los objetos mágicos? Vendeis? Subasta? Herrero para convertirlos en objetos para forjar armas/armaduras nuevas? En que os basais para decidir esto?

- Para acceder a la casa de subastas hay que salir de la partida? O hay alguna manera de acceder desde el mismo juego? Es que lo veo un poco rollo sino tener que ir saliendo cada vez que quieres ver como van tus subastas o si quieres comprar algo?

- Los objetos mágicos los reciclo en el herrero para conseguir nuevos objetos. Lo suyo es tener guardadas esencias y dientes en un buen número para que si te interesa en un momento dado forjar algun objeto no tengas que esperar. Ahora mismo tengo 100 esencias y 40 dientes. Cuando he llegado mas o menos a esa cantidad, todos los objetos azules que no me interesan, los vendo para conseguir oro. Pero siempre quiero tener mas o menos ese numero de esencias y dientes por si van apareciendo nuevos objetos y quiero forjarlos. ;)

- Para acceder a la casa de subastas SÍ, hay que salir de la partida actual. Es una mierda, aunque bueno yo me parece que ni voy a usar la casa de subastas, me parece una chorrada muy gorda. XD

Gracias por la aclaración... sobretodo con lo de los objetos mágicos... pq llega un punto que ya no sé que hacer con ellos... si guardarlos para futuros pj's, venderlos... pero tu sistema me ha gustado XD

Respecto a la casa de subastas yo tampoco creo que la use mucho, pero me hacía "gracia" probarla a ver como funcionaba... a no ser que me toque un objeto super tocho y lo pueda vender por pasta real, en ese caso estaré encantado que lo equipe otra persona previo pago XD
Para la gente que espera de Amazon.co.uk.... el pedido nos llega entre las 11-13h de hoy!! Animo!
Zaguer escribió:
labor escribió:
Zaguer escribió:Bueno, ayer me pasé el juego en normal, me parecio brutal, aunque el final me dejo un poco frio, pero solo un poquito :)

Estuve dandole un ratejo en pesadilla y me ha decepcionado bastante, casi ni me baja la vida (tambien puede ser por que en normal lo investigue todo, asique supongo que preparado iba).

De momento mi unica decepcion es que me esta pareciendo muy facil, pero me quedan dos niveles por delante, mejor no cantemos victoria xD

cuanto te ha durado?? es corto?? es que veo que ya hay bastante gente que se lo ha pasado :S

Depende de la filosofia que lleves, si quieres te lo pasas rapido, si lo vas investigando todo son un huevazo de horas.

Yo le he echado un huevo de horas, el martes lo tuve libre, y, aunque el miercoles curré no dormi una mierda xDD
Lo he explorado todo, lo he leido todo y he matado todo lo que se ponia por delante xD no se cuanto habré jugado, no tenia un cronometro delante, pero habran sido cerca de las 30 horas aprox.

Viendo la duración de los titulos de hoy en dia 30 horas me parece bastante decente!

Yo no entiendo las ansias que tiene la gente de pasarse el juego tan rápido. En mi caso no voy ni con amigo. Me pienso pasar solo la dificultad Normal, explorando todo, matando todo y sin dejar un rincón sin explorar. Ya tendré tiempo de pasarmelo rápido en las siguientes dificultades y personajes.

Por cierto, se puede ver las horas de juego, en la pantalla de seleccion de personajes, entras al personaje en cuestion y te salen los tiempos al pasar el ratón por encima de los actos, etc. Ahora no estoy jugando así que no puedo comprovar exactamente donde esta, pero puedes verlo.
Dirhael escribió:
gatosamurai escribió:
Dirhael escribió:
No sé dónde narices conseguí una seta negra que no puedo vender ni subastar (me pone "vinculado a tu cuenta", alguien sabe para que sirve?

Guarda ese objeto, porque se supone que será para desbloquear contenido oculto (niveles secretos, etc...) Siempre que veáis un objeto que ponga "vinculado a tu cuenta" , guardadlo porque en el futuro tendrán sus usos ;)

Ok, así lo haré entonces... supongo que debe ser un objeto que tiene casi todo el mundo... Lo que está claro es que algo tiene que ver con..

La madre de liah, no?

No se sabe, aunque ese objeto era para una quest del mismo nombre del Diablo 1 que te mandaba la madre de Leah, asi que es posible.
Una preguntita, como por temas de trabajo tengo que estar entre mi casa y la de mis padres y ellos no tienen internet pregunto: Alguno que juegue con la conexion 3g del movil?Yo tengo 500 mb contratados con orange, que tal iria?Chupara mucho?
Thango escribió:
A29C escribió:
Thango escribió:Para los que preguntan si se puede elegir que habilidades llevar, sí, se puede.

Id a OPCIONES -> JUEGO y marcar modo optativo, así os dejará personalizar las habilidades incluso las de la misma rama.

Es que hay gente que ya está diciendo que vaya mierda que no se puede poner como quiera uno, blablabla.

yo solo tengo VIDEO SONIDO CUENTA .... o es encesario hcer login par k te salga el submenu JUEGO ?

Dentro del juego, le das darle a ESC, no en el menú, si es necesario hacer login.

gracias
Galindix escribió:
Yo no entiendo las ansias que tiene la gente de pasarse el juego tan rápido. En mi caso no voy ni con amigo. Me pienso pasar solo la dificultad Normal, explorando todo, matando todo y sin dejar un rincón sin explorar. Ya tendré tiempo de pasarmelo rápido en las siguientes dificultades y personajes.

Precisamente sera justo lo contrario... ya tendre TIEMPO mas que de sobra en repetir y repetir y repetir y repetir (periodo) cada uno de los actos en cada una de las diferentes dificultades y finalmente en averno...
Yo, sin ir rapido, explorando (no todo evidentemente que es una perdida de tiempo), y tranquilamente... vamos, sin ir modo run ni nnada parecido, entre 2 nos pasamos el juego en 2 tardes... el acto4 es cortisimo, y con una buena combinacon de skills no mueres nunca, asi que, se pasa rapido...
si mueres mucho pues si, tardas un monton en pasartelo, pero si no mueres nunca (y repito, llendo 2 con una buena build es casi imposible morir en normal) la dificultad normal es un paseo rapido

Y como no me quedara mas, pues en pesadilla tendremos que ir un poco mas despacio, y en infierno tendremos que ir mucho mas despacio, y en averno iremos al paso de la pulga pues eso, tendre tiempo de recoger cada item de lore y de explorar cada recoveco de cada mapa durante muchos meses...

si a la gente le hace ilusion alargar el tiempo que se tiran pasando el modo normal de dificultad, pues perfecto... pero vamos, no os creais que lo vais a disfrutar ni mas ni mejor ni nada.... creer que el que tarda mas en hacerse el modo normal por el mero hecho de explorar cada recoveco de cada mapa random va a disfrutar mas del juego es una soberana chorrada
yo estoy aun en el nivel 12 en el acto I, me encanta el salirme del juego, y rejugar los escenarios de nuevo ganando mas exp, sobre todo cuando estoy acompañado. XD
metalgear escribió:yo estoy aun en el nivel 12 en el acto I, me encanta el salirme del juego, y rejugar los escenarios de nuevo ganando mas exp, sobre todo cuando estoy acompañado. XD

Me pasa lo mismo pero a dia de hoy estoy en el ACTO II y level 23, mi médico brujo pega ostias como panes! me parece que voy a quemar horas y horas de este juegazo!
acaba de llegarme el diablo3 de amazon uk!

activado sin problemas y reconocido a la primera (minusculas y sin guiones). Visto lo visto, una suerte que todo me haya funcionado a la primera. Ahora a esperar a mi cumpleaños y que mi novia me deje jugar xDDDD (van a ser 10 dias laaaaaaaaaaaaargos)
m0wly escribió:
Galindix escribió:

Precisamente sera justo lo contrario... ya tendre TIEMPO mas que de sobra en repetir y repetir y repetir y repetir (periodo) cada uno de los actos en cada una de las diferentes dificultades y finalmente en averno...
Yo, sin ir rapido, explorando (no todo evidentemente que es una perdida de tiempo), y tranquilamente... vamos, sin ir modo run ni nnada parecido, entre 2 nos pasamos el juego en 2 tardes... el acto4 es cortisimo, y con una buena combinacon de skills no mueres nunca, asi que, se pasa rapido...
si mueres mucho pues si, tardas un monton en pasartelo, pero si no mueres nunca (y repito, llendo 2 con una buena build es casi imposible morir en normal) la dificultad normal es un paseo rapido

Y como no me quedara mas, pues en pesadilla tendremos que ir un poco mas despacio, y en infierno tendremos que ir mucho mas despacio, y en averno iremos al paso de la pulga pues eso, tendre tiempo de recoger cada item de lore y de explorar cada recoveco de cada mapa durante muchos meses...

si a la gente le hace ilusion alargar el tiempo que se tiran pasando el modo normal de dificultad, pues perfecto... pero vamos, no os creais que lo vais a disfrutar ni mas ni mejor ni nada.... creer que el que tarda mas en hacerse el modo normal por el mero hecho de explorar cada recoveco de cada mapa random va a disfrutar mas del juego es una soberana chorrada

No es lo mismo cuando ya te has pasado el juego en normal, pesadilla e infierno que al principio en normal. Mas que nada, porque ya has visto 3 veces todas las localizaciones, sabes qué va a pasar en la historia y por donde hay que ir. Supongo que son opiniones, pero la verdad, yo prefiero pasarme el modo campaña la primera vez tranquilo, y después dedicarme a lo que realmente le da vidilla al juego, el multiplayer y las dificultades superiores.
Yo soy nivel 24 y voy por el acto 3, el juego me está encantando y me estoy recorriendo todas las partes que puedo.
athlor escribió:acaba de llegarme el diablo3 de amazon uk!

activado sin problemas y reconocido a la primera (minusculas y sin guiones). Visto lo visto, una suerte que todo me haya funcionado a la primera. Ahora a esperar a mi cumpleaños y que mi novia me deje jugar xDDDD (van a ser 10 dias laaaaaaaaaaaaargos)

puedes explicar eso de MINUSCULAS Y SIN GUIONES ??
FEATHIL escribió:Para la gente que espera de Amazon.co.uk.... el pedido nos llega entre las 11-13h de hoy!! Animo!

Pues a un amigo mío le dijeron ayer que había problemas con Seur y que tardarían entre dos y tres semanas más, conclusión, de lo compró en versión digital :S.

Ya puse mi gamertag pero como esto sube como la espuma (y la población de monstruos también) lo vuelvo a poner por si acaso, Soy level 23 ( Beatrix cazadora de demonios mwjajaja) y de artesanía soy level 4 (puedo craftear cosas muy interesantes)

BeatrixRose #2486

pd: Jugar en cop es muy muy divertido, lo recomiendo a todo el mundo ^^

Nos vemos en el juego :)
m0wly escribió:

Yo opino igual. Pues no vamos a ver chorrocientas veces los mismos actos... [+risas]

Aparte yo no sé qué manía tiene la gente de poner verde a la gente que va a saco. Que es el Diablo 3, no una aventura gráfica. Lo que más me importa es masacrar tropecientos enemigos al mismo tiempo junto con 3 amigos. Si me pierdo detalles de la historia ya los veré luego, pero es que hay gente que yo creo que da 2 pasos, huele las flores, da 2 pasos, mata un enemigo, pausa para ver el escenario, 15 segundos de pensamientos profundos, da otros 2 pasos... [+risas]
skelzer escribió:Vídeo del "cow level" de Diablo 3.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... eQzJC-vS40

Joder que trolls los de Blizzard xD
Para quien le interese los equipos "pros" están actualmente atascados en el Acto 2 de averno (la mayoría en el jefe del acto), así que se han puesto a farmear equipo para que no les peten el ojal. Aun así me imagino que en una semana o dos se lo habrán echo todo (eso si, evitando campeones y corriendo hacia los jefes como putas xDDD).
porfavor alguien me responde? necesito ayuda... i tanta gente escribiendo nadie ve mi mensaje! alguna tarjeta grafica barata para poder jugar al diablo 3? tengo 3 en mi casa i ninguna funciona para jugar que asco! necesito ayuda!
Galindix escribió:
m0wly escribió:
Galindix escribió:

No es lo mismo cuando ya te has pasado el juego en normal, pesadilla e infierno que al principio en normal. Mas que nada, porque ya has visto 3 veces todas las localizaciones, sabes qué va a pasar en la historia y por donde hay que ir. Supongo que son opiniones, pero la verdad, yo prefiero pasarme el modo campaña la primera vez tranquilo, y después dedicarme a lo que realmente le da vidilla al juego, el multiplayer y las dificultades superiores.

Pero vamos a ver, que nosotros nos hemos pasado el juego super tranquilos... lo unico es que no voy a cada esquina del mapa a descubrir cada punto del mapa... si estoy en una dungeon y encuentro la bajada al siguiente nivel y me queda mapa sin recorrer, pues bajo al siguiente nivel... no voy a farmear los 50k de bichos que pueda haber en las zonas sin explorar...
es que lo decis lo de "ir tranquilo" como si por farmear menos bichos se disfrutase menos de la historia...

fijate que a mi me pasa justo lo contrario que a muchos que posteais por aqui...

en el momento en que empece a jugar me enganche de tal manera a la historia que no podia parar de descubrir y avanzar historia... queria ver mas videos y mas y mas, enterarme de mas cosas... es como cualquier libro que te engancha mucho la trama... quieres devorar mas y mas paginas para descubrir la historia y el final, y por eso me parece una perdida de tiempo ir atras a explorar mapa o a rejugar mapas teniendo aun mucha historia por delante.

despues de ver los acontecimientos que ocurren en el acto1, y despues de ver el video del final del acto1, me enganche de tal manera que no podia parar de descubrir historia y de avanzar en la trama...

creeme que probablemente haya disfrutado el juego y la historia muchisimo muchisimo mas que mucha gente que van "tranquilamente pasandose el juego" que esten en acto2 aun habiendo descubierto cada recoveco del mapa y habiendo rejugado cada mapa 4 veces
Jactean escribió:

WHAT A LOOOOL? .... pero que puta paranoia!! xdd

Trolleo maximo xDDDDDDDD sabeis como se accede?
Javiwii escribió:Para quien le interese los equipos "pros" están actualmente atascados en el Acto 2 de averno (la mayoría en el jefe del acto), así que se han puesto a farmear equipo para que no les peten el ojal. Aun así me imagino que en una semana o dos se lo habrán echo todo (eso si, evitando campeones y corriendo hacia los jefes como putas xDDD).

La emoción de los campeones no la cambio por nada, yo veo un monstruo dorado (o un gnomo ladrón de esos tan graciosos) y me pongo muy contenta, hay jefes finales (ejemplo carnicero) que no quiero ni ver como será en el siguiente nivel de dificultad...otros (no diré cuales para no spoilear más XD) sonaba mucha traca y luego no eran nah de nah.

Mi tarjeta gráfica es de las baratas, y aunque no pongo sombras, juego sín ningún problema. Mira a ver en la ficha del juego que recomiendan y de ahí tira a lo barato si quieres.
m0wly escribió:
Galindix escribió:
m0wly escribió:

Pero vamos a ver, que nosotros nos hemos pasado el juego super tranquilos... lo unico es que no voy a cada esquina del mapa a descubrir cada punto del mapa... si estoy en una dungeon y encuentro la bajada al siguiente nivel y me queda mapa sin recorrer, pues bajo al siguiente nivel... no voy a farmear los 50k de bichos que pueda haber en las zonas sin explorar...
es que lo decis lo de "ir tranquilo" como si por farmear menos bichos se disfrutase menos de la historia...

fijate que a mi me pasa justo lo contrario que a muchos que posteais por aqui...

en el momento en que empece a jugar me enganche de tal manera a la historia que no podia parar de descubrir y avanzar historia... queria ver mas videos y mas y mas, enterarme de mas cosas... es como cualquier libro que te engancha mucho la trama... quieres devorar mas y mas paginas para descubrir la historia y el final, y por eso me parece una perdida de tiempo ir atras a explorar mapa o a rejugar mapas teniendo aun mucha historia por delante.

despues de ver los acontecimientos que ocurren en el acto1, y despues de ver el video del final del acto1, me enganche de tal manera que no podia parar de descubrir historia y de avanzar en la trama...

creeme que probablemente haya disfrutado el juego y la historia muchisimo muchisimo mas que mucha gente que van "tranquilamente pasandose el juego" que esten en acto2 aun habiendo descubierto cada recoveco del mapa y habiendo rejugado cada mapa 4 veces

Es que hay casos y casos. Dudo que te lo hayas pasado en 6 horas como algunos que habia por ahi. Yo me refiero a gente que suda completamente de historia, videos y demás y sólo les urge pasarse el juego. Son distintos casos. Yo tengo claro, que si ahora no me fijo en la historia, cuando me haya pasado la campaña 3 veces, no voy a escuchar todos los dialogos ni ver todos los videos, eso seguro xD
Estoy dudando si salir a comprarmelo ahora o no... Que vienen los finales ya xD pero me estais tentando con los comentarios, de verdad merecen los 60 euros (mas o menos)?
emipta escribió:
Jactean escribió:

WHAT A LOOOOL? .... pero que puta paranoia!! xdd

no puede ser real, como pueden hacer eso nuestros heroes se moriran de verguenza luchando alli, como demonios van a decir cariño hoy a sido un dia duro no veas la de osos amorosos que nos hemos cargado!!!!!!

PD:por favor dios que me llegue ya de una vez de amazon uk que de tanto matar al rey esqueleto le estoy cogiendo cariño, si me lo traen ya prometo matar a los osos a abrazos!!
Para los que lleváis medico brujo sobre nivel 25 que habilidadeis usais? Yo llevo esto:

Botón primario: ranas toro explosivas (la rana gigante es una mierdaca)
Botón secundario: el circulo de zombies ese que relentiza y hace daño
1: Probocar miedo
2: Se alimenta de almas y mete unas hostias como panes (me encanta)
3: El zombie que sale del suelo en línea recta
4: El gigante

Yo creo que la combinación de las ranas explosivas con la alimentación de almas es lo que más daño grupal hace pero acepto vuestras propuestas a ver si son mejores :)
A29C escribió:
athlor escribió:acaba de llegarme el diablo3 de amazon uk!

puedes explicar eso de MINUSCULAS Y SIN GUIONES ??
jorfonta escribió:porfavor alguien me responde? necesito ayuda... i tanta gente escribiendo nadie ve mi mensaje! alguna tarjeta grafica barata para poder jugar al diablo 3? tengo 3 en mi casa i ninguna funciona para jugar que asco! necesito ayuda!

A ver, tranquilidad. La gente pasa un poco porque hay un montón de post como el tuyo, y no es el hilo más adecuado porque hay un subforo de Hardware, pero al menos dinos el PC que tienes (procesador, placa, ram, fuente...) Yo te diría que con esta te sobra para jugar. Incluso con algunas inferiores te va a ir bien : http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
Zaguer escribió:

Trolleo maximo xDDDDDDDD sabeis como se accede?

no se si sera expoiler, pero por si acaso

hay un vendor en la ciudad del acto 2 que vende "el cencerro de wirt"... para los que no sepais quien es wirt, y para los que no sepais para que sirven los cencerros... no lo voy a explicar...
el item cuesta 100.000 oro y solo lleva una descripcion que termina con "al usarlo te llevara a un lugar muy lejano"...

saca conclusiones... wirt... cencerro... 100k... lugar muy lejano...
Cuanto puede durar mas o menos el juego? pero jugando bien, explorando las zonas y tal, no yendo a saco.
Soy el único al que le parece una basura el cow level de d3? ¬_¬
Una pregunta, merece la pena la versión física? Además del DVD que incluye?

Un saludo
Yo me encuadro dentro de los que prefieren ir tranquilos la primera vez y explorar cada rincón, no me quedo a gusto hasta que he abierto todo el mapa y fisgoneado todos los rincones. Además explorar todos los rincones también puede servirte para encontrar "regalitos" y no creo que pierdas inmersión en la historia, que dicho sea de paso, no es precisamente el punto fuerte de Diablo...resumiendo, que me encanta pararme a "oler las flores" XD

Por cierto, mi envío de amazon uk también está en reparto, por fin podré avanzar con mi Médico Brujo y el Monje, que por cierto, me ha sorprendido muy gratamente. Veis hombres de poca fe que no confiabiais en que llegara el jueves....teníamos que haber hecho una porra.

Hoy voy a probar a jugar usando el 3G del movil, lo malo es que ya me he cargado los 500MB del mes, así que me parece que ni me va a entrar.
m0wly escribió:Pero vamos a ver, que nosotros nos hemos pasado el juego super tranquilos... lo unico es que no voy a cada esquina del mapa a descubrir cada punto del mapa... si estoy en una dungeon y encuentro la bajada al siguiente nivel y me queda mapa sin recorrer, pues bajo al siguiente nivel... no voy a farmear los 50k de bichos que pueda haber en las zonas sin explorar...

Pues yo precisamente, por la historia, intento ir por cada esquina, en algunas zonas del mapa te encuentras diarios, te informan sobre nuevos monstruos, ademas farmeas nivel y dinero para conseguir nuevos items e ir mas rapido (si vas con otro, pues esto ultimo te hará menos falta) pero matas mas minibosses, yo mas que nada lo hago por eso, para farmear, ver nuevos bosses, pillar diarios...
soulforged escribió:Una pregunta, merece la pena la versión física? Además del DVD que incluye?

Un saludo

Un manual muy escueto, los pases de invitado, portada con algo de relieve e imágenes en el interior, poca cosa la verdad, pero a igualdad de precios me quedo con la física igualmente.
Toda la mañana intentando jugar y no hace más que desconectarse... en fin }:/
Un tema sobre el nivel secreto, he sacado la info de D3DB.com, OJO spoilers gordos!!!

Son 6 objetos que se consiguen a lo largo de los 4 actos

1º - Seta Negra - está por la catedral nivel 1 - Acto 1
2º - Tibia de Leoric - en la mansión de Leoric - Acto 1
3º - Arcoiris Liquido - está en un cofre misterioso en la cueva misteriosa en el oasis de Dahlgur- Acto 2
4º - Campana de Wirt - 100.000 de oro, lo venden en Caldeum - Acto 2
5º - Gibbering Gemstone (ni idea como se dice en español) - Random drop de cualquier bicho en alguna cueva en el campo de batalla antes del puente - Acto 3
6º - Receta del Staff - Cae de Izual - Acto 4
Namco69 escribió:Cuanto puede durar mas o menos el juego? pero jugando bien, explorando las zonas y tal, no yendo a saco.

yo diria que unas 2-4 horas acto2, otro tanto acto3, acto4 puede durar entre 1 y 2 horas (como mucho), y el acto1 pues bueno... depeden tambien... entre 1 y 3 horas...
ya tirando por lo alto, depende del nivel de exploracion que quieras hacer

EDIT (para clarificar): si vas "a saco" como dice la gente (y sin morir, importante), pasando de "fijarte" en las cosas, pues el acto1 una hora, el 2, 2 horas, el 3 otras 2 horas, y el acto4 1 hora.... (tirando por lo alto)
Yo estoy con un monje dando caña y lo veo bastante over por ahora. Aún no he llegado a pesadilla, pero no me está costando esfuerzo ninguno ni matar monstruos individuales ni en grupo.

Qué clase veis más potente??
aidnwolf escribió:Una preguntita, como por temas de trabajo tengo que estar entre mi casa y la de mis padres y ellos no tienen internet pregunto: Alguno que juegue con la conexion 3g del movil?Yo tengo 500 mb contratados con orange, que tal iria?Chupara mucho?

Tienes la respuesta un par de páginas atrás.
m0wly escribió:
Namco69 escribió:Cuanto puede durar mas o menos el juego? pero jugando bien, explorando las zonas y tal, no yendo a saco.

yo diria que unas 2-4 horas acto2, otro tanto acto3, acto4 puede durar entre 1 y 2 horas (como mucho), y el acto1 pues bueno... depeden tambien... entre 1 y 3 horas...

No te lo crees ni tu.

Explorando TODO como ha puesto, el nivel uno 6-7 horas minimo el 1, el 2 lo mismo, el 3 no lo se por que no lo he jugado.
Jactean escribió:
m0wly escribió:

No te lo crees ni tu.

Explorando TODO como ha puesto, el nivel uno 6-7 horas minimo el 1, el 2 lo mismo, el 3 no lo se por que no lo he jugado.

jajajaj, lo que tu digas, no voy a discutir en absoluto sobre esto

6-7 horas el acto1? OMFG [carcajad]

haciendo una paradita de 20 minutos cada hora de juego como hace tantisima gente que no esta acostumbrada a jugar mucho de seguido, quizas... jugando de continuo ni de coña... basicamente lo digo porque es como lo he hecho (sin ir a saco) y es lo que he tardado... lo que por supuesto no quita que haya gente que para hacer lo mismo tarde 18 horas... pero bueno, depende un poco de la persona

Pasarse solo el nivel normal, si vas tranquilamente y explorando todo el mapa yo diría que sobre 15h, menos si vas con gente. Personalmente creo que pillar el juego solo para pasarse el nivel normal no merece la pena, lo bueno viene después y eso puede durar muchooooo tiempo XD
Agamenon escribió:Yo estoy con un monje dando caña y lo veo bastante over por ahora. Aún no he llegado a pesadilla, pero no me está costando esfuerzo ninguno ni matar monstruos individuales ni en grupo.

Qué clase veis más potente??

No he probado los demas, pero yo tambien uso monje y cuando lo tienes bien equipado es que no bajo de la mitad de vida, y en cuanto baja mucho, te curas, pegas en area, los mantras, unas pasivas de la ostia... muy over.
elcle escribió:Un tema sobre el nivel secreto, he sacado la info de D3DB.com, OJO spoilers gordos!!!

Son 6 objetos que se consiguen a lo largo de los 4 actos

1º - Seta Negra - está por la catedral nivel 1 - Acto 1
2º - Tibia de Leoric - en la mansión de Leoric - Acto 1
3º - Arcoiris Liquido - está en un cofre misterioso en la cueva misteriosa en el oasis de Dahlgur- Acto 2
4º - Campana de Wirt - 100.000 de oro, lo venden en Caldeum - Acto 2
5º - Gibbering Gemstone (ni idea como se dice en español) - Random drop de cualquier bicho en alguna cueva en el campo de batalla antes del puente - Acto 3
6º - Receta del Staff - Cae de Izual - Acto 4

Y para que narices servira la "pierna Original de wirt" que tengo yo en mi baul?
Una pregunta.

He estado jugando un par de horas y en nivel normal ni siquiera estoy cerca de morir, de hecho aun no he gastado ni una pocion y me gustaria que supusiese un reto mayor.

Mi duda es ... Se mantiene el nivel de dificultad o se va poniendo mas dificil?

Gracias
Javiwii escribió:

Pasarse solo el nivel normal, si vas tranquilamente y explorando todo el mapa yo diría que sobre 15h, menos si vas con gente. Personalmente creo que pillar el juego solo para pasarse el nivel normal no merece la pena, lo bueno viene después y eso puede durar muchooooo tiempo XD

Joder, el diablo II era mas largo tengo entendido no? Yo es que soy de explorar todo. No me puedo dejar un area del mapa sin explorar.
m0wly escribió:jajajaj, lo que tu digas, no voy a discutir en absoluto sobre esto

6-7 horas el acto1? OMFG [carcajad]

haciendo una paradita de 20 minutos cada hora de juego como hace tantisima gente que no esta acostumbrada a jugar mucho de seguido, quizas... jugando de continuo ni de coña... basicamente lo digo porque es como lo he hecho (sin ir a saco) y es lo que he tardado... lo que por supuesto no quita que haya gente que para hacer lo mismo tarde 18 horas... pero bueno, depende un poco de la persona

Te repito, explorando cada zona, que si ves la puerta a la que tienes que ir, tires atras y sigas recorriendo el mapa, si ves una puerta que no tiene nada que ver, te metes y limpias la dungeon, etc...

Haciendolo todo, no yendo a saco. Yendo a saco el acto 1 te dura 1 hora y media como mucho.
74478 respuestas