[HO] Diablo III

kogo2142 escribió:Al comprar el juego para windows puedo bajarme el instalador para MAC?.
La partida se guarda en el servidor. Yo juego en PC pero tengo un portatil MAC y este finde intentaré instalarlo.

Diria que si, a ver si alguien lo confirma.
Dr4G0N escribió:Pues despues de descargar el installer y finalizara la descarga, se ha cerrado solo y se iba a iniciar, y ahora me da un error el Blizzard Louncher............ bien xdddd

Alguien me ayuda..... me sale la pantallita esa de buscando actualizaciones y se cierra, y despues salta el error de louncher :S
wave escribió:
kogo2142 escribió:Al comprar el juego para windows puedo bajarme el instalador para MAC?.
La partida se guarda en el servidor. Yo juego en PC pero tengo un portatil MAC y este finde intentaré instalarlo.

Diria que si, a ver si alguien lo confirma.

claro....
Fallen escribió:Entre que lo de las subastas es nuevo, las habilidades hay que leerlas y entenderlas el sistema de runas, etc... si vas "medio rápido" de las 6 horas minimo no te libra ni el señor en el 1º acto

Según dicen en varias web por lo visto se petaron el juego entero en menos de 7h un grupo de coreanos taraos de estos.

Yo el juego lo quiero disfrutar y el acto I tarde poco más de 6h en hacerlo, me gusta explorarlo todo (magicfind Powa) y leer los dialogos de todo el mundo.

Si alguín tiene prisa por terminar el juego allá el, prefiero gozarlo ya que llevamos solo esperandolo 10 años! :_D
Dr4G0N escribió:
Dr4G0N escribió:Pues despues de descargar el installer y finalizara la descarga, se ha cerrado solo y se iba a iniciar, y ahora me da un error el Blizzard Louncher............ bien xdddd

Alguien me ayuda..... me sale la pantallita esa de buscando actualizaciones y se cierra, y despues salta el error de louncher :S

Pon el descargador otra vez y elige la misma carpeta y deberia continuar.
SuperTolkien escribió:Los que hemos pedido en Amazon UK estamos todos igual? En Amazon me pone "Order has been handed over to the carrier and is in transit - 14 May 2012 18:59:02", pero en MRW pone "En espera de llegada en MRW".

¿Entregado o no entregado?

A mi en Amazon.es me sale entrega en curso, como que ha llegado a las 8:40 a mi ciudad, pero aun no han venido a traérmelo... con MRW siempre tengo mala suerte y me toca ir a su sucursal, verás como esta vez igual... que es ya la 13:15 y mi ciudad es grande pero vamos... no es para tanto.
SuperTolkien escribió:Los que hemos pedido en Amazon UK estamos todos igual? En Amazon me pone "Order has been handed over to the carrier and is in transit - 14 May 2012 18:59:02", pero en MRW pone "En espera de llegada en MRW".

Estamos todos igual. En mi caso ni me lo han cobrado. Yo creo que en MRW pone eso porque la empresa transportista dentro de UK no es MRW y por tanto, hasta que no llegue el juego a España eso no se actualizará.

saludos
Esos que se pasaron el juego en 7h no sabrán ni que pasa con caín a la media hora de juego....
Prostitutas, agregadme! xD

Maedarell#1960
Anoche daba gusto jugar con 60 de latencia pero ahora es insoportable los lagazos que da, a 300 y pico que me sube. A cuanto os suele ir a vosotros??
francesc_pego escribió:

Estamos todos igual. En mi caso ni me lo han cobrado. Yo creo que en MRW pone eso porque la empresa transportista dentro de UK no es MRW y por tanto, hasta que no llegue el juego a España eso no se actualizará.

saludos

No os lo toméis a mal, pero no entiendo como sabiendo las ansias que hay lo pedisteis a amazon.... ¬_¬
chupakabras escribió:Anoche daba gusto jugar con 60 de latencia pero ahora es insoportable los lagazos que da, a 300 y pico que me sube. A cuanto os suele ir a vosotros??

Como mirais la latencia?
Algún EOLero podría por favor pasarme un código de invitado para probar el juego en mi iMac?
GRACIAS!! [bye]
Fallen escribió:
francesc_pego escribió:

saludos

No os lo toméis a mal, pero no entiendo como sabiendo las ansias que hay lo pedisteis a amazon.... ¬_¬

Economía básicamente XD
Una preguntita...¿cuanto dura el juego mas o menos tomandoselo con calma? Esque aún estoy en duda de su compra y esto es lo que puede hacer decantarme
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Fallen escribió:
francesc_pego escribió:

saludos

Por que cuesta la mitad y por que lamentablemente no todos tenemos capacidad para gastarnos en un juego 60€.

Ademas, llevo 12 años esperando, que mas me da esperar 5 dias mas. xD
Fallen escribió:
francesc_pego escribió:

saludos

No a ver, yo ya sabía que hasta mínimo viernes o lunes no lo tendría pero lo que ha puesto el compañero de antes que puede ser que tarde aún más pues eso ya no.

saludos
Si esta noche ( ahora me voy a currar ) alguien quiere empezar el acto II que me mande privado
Me gusta jugar calmado explorandolo todo y viendo los dialogos y videos si los hay
Si a alguno le gusta jugar de la misma manera de lujo , porque de momento parece que todos van " palante palante " y no se que merito tiene pasarse el juego en 4 dias
Soy mago level 16
wave escribió:
Dr4G0N escribió:

Pon el descargador otra vez y elige la misma carpeta y deberia continuar.

Voy a probar gracias! :)
Xx_ChEjO_xX escribió:Una preguntita...¿cuanto dura el juego mas o menos tomandoselo con calma? Esque aún estoy en duda de su compra y esto es lo que puede hacer decantarme

Es un juego cortito, pero aun estando con la Starter Edition me atrevo a decir que enganchará igual que el Diablo 2... que te podías pasar la campaña en 3 horas (ayudado por gente) pero luego seguías jugando equipándote y equipándote...
Xx_ChEjO_xX escribió:Una preguntita...¿cuanto dura el juego mas o menos tomandoselo con calma? Esque aún estoy en duda de su compra y esto es lo que puede hacer decantarme

En normal 15-16 horas, pero este juego no es para pasartelo 1 vez, si eso es lo que quieres yo no me lo compraría.

Con respecto al lag, con 50MB ONO me suele ir con 80-90, como el WoW
Solink escribió:
chupakabras escribió:Anoche daba gusto jugar con 60 de latencia pero ahora es insoportable los lagazos que da, a 300 y pico que me sube. A cuanto os suele ir a vosotros??

Como mirais la latencia?

En la barrita de colores (verde, amarillo, rojo) que hay al lado de las habilidades.

Dr4G0N escribió:Voy a probar gracias! :)

Ten paciencia porque al iniciar comprueba todo lo que llevabas descargado...
Solink escribió:

Como mirais la latencia?

Es como en el wow, en la parte inferior derecha. Veras una barra que dependiendo como te tire de latencia estará completa en verde o por la mitad en naranja. Si pasas el ratón ves la que tienes.
Por cierto comentarme como vais de latencia vosotros

Yo estoy igual, esperando llegada en MRW cuando Amazon dice que está en España.... me estoy volviendo loco [buuuaaaa]
Pues resulta que me entraron 2 pases de invitado, uno perfecto, y el otro me dice que esta en uso? como puede estar en uso si el juego estaba perfectamente precintado? se tiene constancia de keys duplicadas? es un palo por que blizzard ademas no me esta dando ninguna respuesta
Las cinemáticas del juego son A C O J O N A N T E S!
una pregunta, las ampliaciones de baul y los aprendizajes del artesano se mantienen cuando le des una vuelta al juego y lo pongas en otro nivel de dificultad?

Mcuhas gracias
Chispes escribió:una pregunta, las ampliaciones de baul y los aprendizajes del artesano se mantienen cuando le des una vuelta al juego y lo pongas en otro nivel de dificultad?

Mcuhas gracias

Si, incluso se comparte con el resto de tus personajes.
Chispes escribió:una pregunta, las ampliaciones de baul y los aprendizajes del artesano se mantienen cuando le des una vuelta al juego y lo pongas en otro nivel de dificultad?

Mcuhas gracias

Si. Está puesto en la primera página y respondido 1.000 veces. Hubiese sido más rápido usar el buscador que estar esperando a que te respondiesen y postear 2 veces lo mismo. Sin acritud.
Thango escribió:

Mcuhas gracias

Muchas gracias, y recomendais instruir al artesano a tope de nivel? es que vale una pasta....
Chispes escribió:
Thango escribió:

Mcuhas gracias

Muchas gracias, y recomendais instruir al artesano a tope de nivel? es que vale una pasta....

Hay que subirlo todo al tope, tarde o temprano...
como soy un pro , voy a probar a hacerme un personaje incodicional, ya sé que no comparte alijo,casa de subastas con el normal, pero puedo jugar con personajes no incondicionales ¿?
sefirot947 escribió:como soy un pro , voy a probar a hacerme un personaje incodicional, ya sé que no comparte alijo,casa de subastas con el normal, pero puedo jugar con personajes no incondicionales ¿?

Nop digamos q es un mundo aparte de pros jajaja

saludos...

EDITO: Por cierto estoy en mi negocio intentado instalar el juego de Descarga digital (me deje el DVD en Casa) y al descargarlo se descarga incompleto lo hice 3 veces! MENOS MAL Q TENGO LA EDICION FISICA sino arde Troya!
Bueno solucionado el error del louncher..... ahora otro error, justo al inicio de la instalación.... joder.......... me cago la mar ...
Dr4G0N escribió:Bueno solucionado el error del louncher..... ahora otro error, justo al inicio de la instalación.... joder.......... me cago la mar ...

Seguro que el launcher ha terminado? mira si en la carpeta que ha creado tienes archivos .part, si tienes es que no habia terminado, despues de descargar aun tiene que procesar cosas.
nunca e jugau a un diablo
ay muchas cinematicas????
e leido y algo q e visto estan muy bien
sefirot947 escribió:como soy un pro , voy a probar a hacerme un personaje incodicional, ya sé que no comparte alijo,casa de subastas con el normal, pero puedo jugar con personajes no incondicionales ¿?

¿Pero te has pasado ya el juego en normal?
Radixx escribió:

saludos...

EDITO: Por cierto estoy en mi negocio intentado instalar el juego de Descarga digital (me deje el DVD en Casa) y al descargarlo se descarga incompleto lo hice 3 veces! MENOS MAL Q TENGO LA EDICION FISICA sino arde Troya!

Diablo en el curro?? eso no pinta bien... xD :p :p XD XD
gatosamurai escribió:

Con llegar a nivel 10 ya puedes. Desde luego sera mas emocionante xD
er_gallar escribió:
MACARIOO escribió:Que tal la dificultad del juego? Me dicen es que es para niños pequeños? Es decir que es muy muy muy muy muy muy facil, es cierto eso?

Entonces debo ser un paquete porque vamos.....

La dificultad no es nada fácil y eso en normal..en los siguientes modos tiene que ser la hostia ya. Asique por la dificultad no te preocupes, que de fácil nada

Por que parte vas de la Historia?
Chispes escribió:
Radixx escribió:

saludos...

Diablo en el curro?? eso no pinta bien... xD :p :p XD XD

jajaj ese chispes!! si consigo instalarlo que este pc da mas problemas q naaa xd

Un Abrazo fenomeno!
wave escribió:
gatosamurai escribió:

Con llegar a nivel 10 ya puedes. Desde luego sera mas emocionante xD

no no...si solo me pasao el acto1 con le monje, pero para probar y tener otro personaje en reserva me creo el barbaro en este modo...a ver cuanto duro xD
wave escribió:
Dr4G0N escribió:Bueno solucionado el error del louncher..... ahora otro error, justo al inicio de la instalación.... joder.......... me cago la mar ...

Seguro que el launcher ha terminado? mira si en la carpeta que ha creado tienes archivos .part, si tienes es que no habia terminado, despues de descargar aun tiene que procesar cosas.

Si eso lo hizo ayer, pero me daba error de "blizzard louncher" y he hecho lo que me has dicho del instalador y seleccionar la carpeta donde lo he descargado, y ahora cuando hago clic en Diablo III setup.exe me sale lo de installar, manual y salir. Le doy a instalar, eligo la carpeta donde quiero que se instale y en el 1% me sale un error en el instalador que dice "se ha producido un error inesperado intentalo mas tarde o ponte en contacto con el servicio de asistencia al cliente" y tambien me sale otra pantalla como si fuera un informe con el error....
Dr4G0N escribió:
wave escribió:

Si eso lo hizo ayer, pero me daba error de "blizzard louncher" y he hecho lo que me has dicho del instalador y seleccionar la carpeta donde lo he descargado, y ahora cuando hago clic en Diablo III setup.exe me sale lo de installar, manual y salir. Le doy a instalar, eligo la carpeta donde quiero que se instale y en el 1% me sale un error en el instalador que dice "se ha producido un error inesperado intentalo mas tarde o ponte en contacto con el servicio de asistencia al cliente" y tambien me sale otra pantalla como si fuera un informe con el error....

Bueno, obviamente se ha descargado mal, todavia no debia haber terminado.
Sobre la dificultad, a mi me da la sensación de que lo han aumentado respecto a la beta, nose, en la beta me parecia mas facil
chicos espero que no sea spawn, pero para todo interesado en una invitacion puede que lo vea

http://www.youtube.com/watch?v=sUkR0v73 ... e=youtu.be
Que es un personaje incondicional?
Celeando escribió:Que es un personaje incondicional?

un modo de juego en el q el personaje si MUERE... Muere para siempre y todo lo que tenga ese personaje... Vamos que solo tienes 1 Vida

saludos...
Celeando escribió:Que es un personaje incondicional?

un personaje que cuando muere se acaba el juego. No puede resucitar.

Juegan con una casa de subastas aparte, no comaprten alijo con los pj "normales" y solo pueden jugar con otros incondicionales.

Por cierto, pregunta:

Cuando te lo pasas en normal, puedes volver a jugar los actos en el modo normnal? o ya solo puedes jugar en pesailla?
74478 respuestas