the_waterman escribió:CISKO escribió:para los que lo esperamos de amazon.co.uk
puede que malas noticias, estoy ahora en el chat:
Okay so I can see this order for "Diablo III (PC/Mac DVD)" was sent on May 14th to MRW. From looking at the tracking information, it seems that MRW are still waiting to receive this item.
Your order may have been mistakenly handed to another carrier. This can happen, on rare occasions, because of the volume of orders that we pass to our carriers.
The other carrier will try to deliver your order, but it may be slightly delayed and arrive a little later than expected.
Me:later?
Charlotte:If you've not received your order by May 26th, please contact us again to let us know and we'll be happy to help.
Me:but 18th May?
Charlotte:It could still arrive by then, but it may be with a different carrier.
I will contact MRW to confirm this is the case, but as I mentioned, it does appear that your order may have been mistakenly handed to another carrier.
Me:and what carrier?
Charlotte:Rest assured it should still arrive with you by next week, however if you've not received it at all by May 26th, please contact us again to let us know.
Me:and the tracking?
Charlotte:I'm afraid I cannot confirm which carrier as no information has been supplied.
No lo pillo, pero me acabas de asustar xDD, en el estado de Amazon me pone que me lo han enviado el Lunes sobre las 7 de la tarde hora española...., cuando me llegará?.
Lagos123 escribió:Una dudilla... el ataque de la medico bruja depende de la int o me lo parece a mi?
aidnwolf escribió:Eso sí que lo notarías siempre y cuando la gráfica no te haga un cuello de botella aunque te digo que con ese procesador a 2.3 vas sobrado. Que gráfica tienes? A cuantos FPS te va?
saludos
Tengo una "maravillosa" ati radeon 6470 m hd 512 mb dedicados (tengo un portatil), va entre 28 y 42 en el primer acto modo normal
aidnwolf escribió:Si al portatil le subo la ram de 4ghz a 8 ghz deberia tener mas fps?
francesc_pego escribió:aidnwolf escribió:Eso sí que lo notarías siempre y cuando la gráfica no te haga un cuello de botella aunque te digo que con ese procesador a 2.3 vas sobrado. Que gráfica tienes? A cuantos FPS te va?
saludos
Tengo una "maravillosa" ati radeon 6470 m hd 512 mb dedicados (tengo un portatil), va entre 28 y 42 en el primer acto modo normal
Aiiii pues entonces mejor quédate como estas jeje la gráfica no la vas a poder cambiar y no te recomiendo que hagas OC a un portátil porque se puede sobrecalentar y no es plan.
saludos
Lagos123 escribió:Lagos123 escribió:Una dudilla... el ataque de la medico bruja depende de la int o me lo parece a mi?
Me autocito.
pepefiest2 escribió:Alguien ha probado el monje? menuda basurilla.... es curioso verle con una espada y q cuando luche se la guarde en el cinto xD
the_waterman escribió:the_waterman escribió:CISKO escribió:para los que lo esperamos de amazon.co.uk
Okay so I can see this order for "Diablo III (PC/Mac DVD)" was sent on May 14th to MRW. From looking at the tracking information, it seems that MRW are still waiting to receive this item.
Your order may have been mistakenly handed to another carrier. This can happen, on rare occasions, because of the volume of orders that we pass to our carriers.
The other carrier will try to deliver your order, but it may be slightly delayed and arrive a little later than expected.
Charlotte:If you've not received your order by May 26th, please contact us again to let us know and we'll be happy to help.
Charlotte:It could still arrive by then, but it may be with a different carrier.
I will contact MRW to confirm this is the case, but as I mentioned, it does appear that your order may have been mistakenly handed to another carrier.
Charlotte:Rest assured it should still arrive with you by next week, however if you've not received it at all by May 26th, please contact us again to let us know.
Charlotte:I'm afraid I cannot confirm which carrier as no information has been supplied.
No lo pillo, pero me acabas de asustar xDD, en el estado de Amazon me pone que me lo han enviado el Lunes sobre las 7 de la tarde hora española...., cuando me llegará?.
Me cito.
Jactean escribió:Yo todavía no me he pasado el acto 1, estoy explorando cada rincón, de verdad no entiendo el ansia viva de la gente por ser los primeros en acabarse el juego. Dan regalos?
Fallen escribió:Jactean escribió:Yo todavía no me he pasado el acto 1, estoy explorando cada rincón, de verdad no entiendo el ansia viva de la gente por ser los primeros en acabarse el juego. Dan regalos?
Yo me lo he tomado tomado con calma, investigando, leyendo habilidades y eso, y el acto 1 me lo he pasado en 3 horas la madrugada del ayer y anoche unas 2 horillas, pero vamos que leyendo, probando habilidades, leyendo objetos, etc... me entretenía en todo xDD
gatosamurai escribió:djmaldoc escribió:Que poquito me gusta ver este tipo de cosas, el juego ha salido hace escasos dias y ya hay gente que esta a punto de terminarse el ultimo nivel de dificultad? Tanto que dijeron que Averno iba a ser la ostia de dificil... no lo sera tanto por lo que veo. Sinceramente, espero que lo parcheen y lo pongan mas dificil, no me gustaria que el juego despues de 1 mes o menos me pase todas las dificultades...
Bueno, acaban de matar al primer boss del Acto 1, tampoco es que estén "a punto de terminarse el último nivel de dificultad". Yo creo que con que Averno aguante 1 semana y algo, ya habrá sido un logro. Mirad lo que duran las expansiones del wow... Eso si, en el wow ponen parches con nuevas dungeons. Esperemos que aqui también lo hagan, en plan Uber Tristan y cosas así.
Kagarrot escribió:A mi me esta defraudando muchísimo la dificultad...para que quieres pociones? Si no sirven para nada!!! En los anteriores tenias una mano pegada a los números para ir metiendote pociones...y otra cosa que no me acaba nada es que los objetos mágicos se identifiquen solos... y que haya checkpoints etc...jugué a la beta, pero esperaba que estas cosas estuvieran solucionadas en el juego final...
El juego mola, pero está muy por debajo de sus anteriores entregas
Kagarrot escribió:A mi me esta defraudando muchísimo la dificultad...para que quieres pociones? Si no sirven para nada!!! En los anteriores tenias una mano pegada a los números para ir metiendote pociones...y otra cosa que no me acaba nada es que los objetos mágicos se identifiquen solos... y que haya checkpoints etc...jugué a la beta, pero esperaba que estas cosas estuvieran solucionadas en el juego final...
Lagos123 escribió:Kagarrot escribió:A mi me esta defraudando muchísimo la dificultad...para que quieres pociones? Si no sirven para nada!!! En los anteriores tenias una mano pegada a los números para ir metiendote pociones...y otra cosa que no me acaba nada es que los objetos mágicos se identifiquen solos... y que haya checkpoints etc...jugué a la beta, pero esperaba que estas cosas estuvieran solucionadas en el juego final...
Juega en coop, que aumenta la dificultad y ya veras que risa si no usas pociones.
Isthare escribió:Para mi es un timo, en 30 horas y sin poder farmear items ya se han pelado el boss del acto 1?
ANDA YA!!
the_waterman escribió:the_waterman escribió:CISKO escribió:para los que lo esperamos de amazon.co.uk
Me cito.
vakala escribió:De todos modos que más da el pve del Diablo...si en este juego a lo que se saca ''chicha'' es al pvp.
Radixx escribió:vakala escribió:De todos modos que más da el pve del Diablo...si en este juego a lo que se saca ''chicha'' es al pvp.
por favor dime q estas de broma y q este comentario es ironico...
saludos...
SalvaDiaz escribió:Isthare escribió:Para mi es un timo, en 30 horas y sin poder farmear items ya se han pelado el boss del acto 1?
ANDA YA!!
Uno de ellos, que lo he visto por streaming, es nivel 9 de herrero, para llegar a ese nivel no vale solo ir de rush, he visto el desplegable de recipes y lo flipas, tiene amarillos para forjar a cascoporro. Aparte que son Method no cuatro gualtrapas que se han juntao a 4 ratos xDD poneos 4 de aqui a ver en 30 horas lo que os da tiempo de hacer.
Como os gusta criticar asi de buenas a primeras...
vakala escribió:Radixx escribió:vakala escribió:De todos modos que más da el pve del Diablo...si en este juego a lo que se saca ''chicha'' es al pvp.
por favor dime q estas de broma y q este comentario es ironico...
saludos...
Enserio tu jugabas al D2 por el pve? Really?
Isthare escribió:gatosamurai escribió:djmaldoc escribió:Que poquito me gusta ver este tipo de cosas, el juego ha salido hace escasos dias y ya hay gente que esta a punto de terminarse el ultimo nivel de dificultad? Tanto que dijeron que Averno iba a ser la ostia de dificil... no lo sera tanto por lo que veo. Sinceramente, espero que lo parcheen y lo pongan mas dificil, no me gustaria que el juego despues de 1 mes o menos me pase todas las dificultades...
Bueno, acaban de matar al primer boss del Acto 1, tampoco es que estén "a punto de terminarse el último nivel de dificultad". Yo creo que con que Averno aguante 1 semana y algo, ya habrá sido un logro. Mirad lo que duran las expansiones del wow... Eso si, en el wow ponen parches con nuevas dungeons. Esperemos que aqui también lo hagan, en plan Uber Tristan y cosas así.
Para mi es un timo, en 30 horas y sin poder farmear items ya se han pelado el boss del acto 1?
ANDA YA!!
Isthare escribió:Tendrán a gente farmeando gold para el herrero, so what?
Yo lo que esperaba de Inferno era que tenías que farmear y farmear y farmear y farmear hell para buscar items megatochos, de los que salen con cuentagotas y que sin ellos te maten de dos ostias.... y eso no lo han conseguido por más que tengan al herrero subidito.
Mira que apoyo el juego y estoy deseoso de viciar, pero esto para mi es una decepción alucinante.
Que petan los servers y tardaremos días en conectar de forma normal? lo tolero perfectamente y no me quita el sueño.... pero que Inferno se farmee del tirón pues es una putada.
djmaldoc escribió:
Ya se que no se han terminado Averno, pero joder, esque ya se han pasado Normal, Pesadilla e Infierno en eso, unas 30 horas que lleva de vida el juego, que tambien por parte de esos jugadores, menuda manera de disfrutar los juegos, un juego que lleva en desarrollo tantisimos años y se los van a pelar en menos de 1 semana... en fin, cada loco con su tema.
Yo encima ayer fui a recoger mi juego a Media Markt y dio la casualidad que en esa localidad era fiesta (muy inteligentes los de Media Markt cuando reserve el juego de no avisarme de que ese dia era festivo...), vamos que todavia no he catado el juego, pero tengo muy claro que lo pienso disfrutar con mucha paciencia.
Chichu escribió:djmaldoc escribió:
Ya se que no se han terminado Averno, pero joder, esque ya se han pasado Normal, Pesadilla e Infierno en eso, unas 30 horas que lleva de vida el juego, que tambien por parte de esos jugadores, menuda manera de disfrutar los juegos, un juego que lleva en desarrollo tantisimos años y se los van a pelar en menos de 1 semana... en fin, cada loco con su tema.
Yo encima ayer fui a recoger mi juego a Media Markt y dio la casualidad que en esa localidad era fiesta (muy inteligentes los de Media Markt cuando reserve el juego de no avisarme de que ese dia era festivo...), vamos que todavia no he catado el juego, pero tengo muy claro que lo pienso disfrutar con mucha paciencia.
Yo opino exactamente lo mismo, me parece absurdo ir a la carrera, pegarte 3 dias sin dormir, nada mas pa ser los primeros sin disfrutar del juego y yendo palante palante palante...
vakala escribió:No contestes si no quieres, pero vamos ya te digo yo que le he dedicado muchiiiiisimas horas al D2 que lo que más vida le daba al juego era el pvp, de hecho el 90% de la gente que estaba en el chat iba con personajes rusheados (sobretodo en la epoca en la que se subía matando vacas).
Ahora, que tú disfrutes del pve me parece perfecto, yo cuando lo tenga lo disfrutaré con los primeros personajes, luego ya me dará igual xD.
Isthare escribió:Tendrán a gente farmeando gold para el herrero, so what?
Yo no tengo tiempo de jugar 30 horas seguidas, pero vamos... ellos lo hacen en 30-40 y otros lo harán en 1 semana, otros en 2.... es evidente que no es lo que esperaba.
Yo lo que esperaba de Inferno era que tenías que farmear y farmear y farmear y farmear hell para buscar items megatochos, de los que salen con cuentagotas y que sin ellos te maten de dos ostias.... y eso no lo han conseguido por más que tengan al herrero subidito.
Mira que apoyo el juego y estoy deseoso de viciar, pero esto para mi es una decepción alucinante.
Que petan los servers y tardaremos días en conectar de forma normal? lo tolero perfectamente y no me quita el sueño.... pero que Inferno se farmee del tirón pues es una putada.
Thango escribió:Va el hilo a toda pastilla.
UNA DUDA:
¿Se puede pasar objetos de un PJ a otro PJ de la misma cuenta? O a la vieja usanza de "aguantame esto que ahora entro"
Y si es así, ¿Cómo?
SalvaDiaz escribió:Isthare escribió:Tendrán a gente farmeando gold para el herrero, so what?
Yo no tengo tiempo de jugar 30 horas seguidas, pero vamos... ellos lo hacen en 30-40 y otros lo harán en 1 semana, otros en 2.... es evidente que no es lo que esperaba.
Pero tu sabes quienes son Method o no? Hablamos de un clan competitivo que esta en el top 3 mundial de WOW, esa gente cuando sale una expansion suben los 5 niveles y con equipo de la anterior (es decir, muy pero que muy por debajo de la que puedas conseguir en la actual) se tira los bosses de una raid en normal en cero coma, en HC igual tardan una semana o asi, y hablamos sin los nerfeos que hay posteriormente, y hablamos tambien si los enchants de la expansion, sin haber subido profesion, sin las reputaciones, a pelo vamos.
Por eso no me extraña que esos 4 en 30 horas vayan por donde van, aunque tengan el resto de clan farmeandoles oro, tiene merito, y no quiere decir que el juego sea corto ni mucho menos. Porque los que esos tardan semanas en tirar, el resto de mortales podemos tardar meses, muchos meses.
vakala escribió:Chichu escribió:djmaldoc escribió:
Yo opino exactamente lo mismo, me parece absurdo ir a la carrera, pegarte 3 dias sin dormir, nada mas pa ser los primeros sin disfrutar del juego y yendo palante palante palante...
Alucinarias con el topic que abrió el primer 85 de mi server (en el wow ) cuando salió Cata contando como consiguió ser el primero en subir....el tio decía que estaba mareado, con vómitos...una flipada :S
a las pocas horas de estar jugando me encontre con el objeto: la pierna de wirth original
djmaldoc escribió:vakala escribió:No contestes si no quieres, pero vamos ya te digo yo que le he dedicado muchiiiiisimas horas al D2 que lo que más vida le daba al juego era el pvp, de hecho el 90% de la gente que estaba en el chat iba con personajes rusheados (sobretodo en la epoca en la que se subía matando vacas).
Ahora, que tú disfrutes del pve me parece perfecto, yo cuando lo tenga lo disfrutaré con los primeros personajes, luego ya me dará igual xD.
Yo creo que en D2 pase mas tiempo Tradeando que en PvP, el grupo que jugabamos teniamos verdaderos equipazos, y la verdad esque lo mas divertido despues era el PvP. Aunque tambien hay que decir que en vacas tambien pase buenos ratos, y subiendo los personajes hasta hacerlos perfectos xDD. La verdad esque seria un puntazo que mas adelante metieran algo parecido a vacas, yo ya cuando el juego hicieron lo de los clones y empezaron con los duppeos en masa, el juego perdio todo el encanto.
Escorpio100 escribió:Al borde de un ataque de locura por el error 37, este chico no tiene otra cosa que jugar al Diablo III y como no puede se hizo un video que muestra el estado de locura que alcanzo por no poder entrar a jugar:
http://www.youtube.com/watch?v=GsqUZkmO-zk&feature=player_embedded