[HO] Diablo III

Me sumo a los indignados del 15M -curiosa coincidencia ¿verdad?-. No es de recibo que tratándose de un lanzamiento masivo detrás del cual se encuentra una de las empresas líderes del juego online se produzcan tantos y tan variados fallos. Por falta de previsión y de fondos para disponer de cuantos servidores hagan falta no será, así que no nos queda otra que sospechar que han sido rácanos con la infraestructura necesaria para tal flujo de clientes conectados y que se la bufan otras consideraciones.
Me reafirmo en mi sospecha al conocer la noticia de que ni americanos ni asiáticos sufren nuestros problemas. Curiosamente el asiático y el americano son los principales mercados para Blizzard.
verdezito escribió:
Javiwii escribió:
Blingerman escribió:¿Cuál estáis viendo que es la clase con más capacidad de sobrevivir en averno?
Vamos, dicho de otro modo con qué clase es más difícil morir en niveles de dificultad altos?

Posiblemente el monje, pero vamos, estoy viendo el streaming de la gente que ya esta en Averno y son reventados con cualquier clase que lleven, y eso que están en el acto I xDDDD

No se yo que decirte, yo me hice uno orientado a curas, debuff y demás (también lo podría haber orientado a esquivar y estaríamos hablando de otra cosa) y en los dos últimos actos lo pasé fatal. Jugando con otros 3 vi que el que más aguantaba era el bárbaro, de echo aguantaba que daba gusto. Yo era quedarme sólo y tenían que venir a rescatarme, aguanta mucho pero, CON MI CONFIGURACIÓN, mataba de aburrimiento y acababa al rato muriendo rodeado por dos millones de bichos

eso es que eres un paco :P...ya te vi conectado vas con la monja a nivel30 (pro no me hiciste caso [enfado1] ).. ya vas chungo yo esta tarde comenzaré el acto2 a ver que tal...pero con la pasiva de que cuando gastas espiritu te curas no es suficiente ¿?..yo e sobrevivido algunas gracias a eso..y regenerando a tope el espiritu con la primera tecnica y es pa flipar.

serafine..ya te digo, pero bueno si a aparit de las primeras 24h ya furula bien no me voy a quejar..pro es que es de traca, no han podido preveer toda la gente que entraria o han superado esas expectativas ?¿
Esta tarde me voy a comprarlo que me estáis poniendo los dientes largos
darknae escribió:
Javiwii escribió:
Blingerman escribió:¿Cuál estáis viendo que es la clase con más capacidad de sobrevivir en averno?
Vamos, dicho de otro modo con qué clase es más difícil morir en niveles de dificultad altos?

Posiblemente el monje, pero vamos, estoy viendo el streaming de la gente que ya esta en Averno y son reventados con cualquier clase que lleven, y eso que están en el acto I xDDDD

Ya te digo...vaya palizas que les meten... :O

podeis poner link al streaming del averno? graciñas :)
Hola gente, me acaban de pasar el código de invitado pero no sé muy bien donde meterlo. En Batte.net, zona Diablo 3, es en "¿Ya tienes una licencia de juego? ACTIVAR EL JUEGO ???
Es que ahí pongo el código y me dice que ya está utilizado y nadie lo ha hecho...

Muchas gracias por la ayuda
buenas,si alguien quiere ir en plan tranquilo y mirando todo y es de nivel 8 o alrededores que me agregue,y todo el mundo que quiera por supuesto.
battletag: sschacal#2446
tatiko escribió:Hola a todos tengo un par de dudas que me gustaria resolver
1- el battletag no se puede cambiar? o se puede cambiar cada vez que queramos
2- La edicion coleccionista lleva 2 codigos para diablo 2 y expansion los que lo tenemos ya registrado no nos vale para nada?
Gracias un saludo a todos!

Para regalarlo :D (guiño) (guiño)

cash escribió:Cuantas expansiones creeis que van a sacar y a que precio?

2-3 30-45€

A ver, para los que tienen problemas instalando via web:
Si se para el programa, lo volveis a poner y elegis la misma carpeta y continuara con la descarga.
Al finalizar la descarga hasta que no ponga "Terminado" en el boton no hay que quitarlo ya que esta comprobando que los archivos descargados sean correctos y eso tarda un rato, son casi 8GB...

anikilador_imperial escribió:
Denbrough escribió:Odio que jugando offline tenga ping y me vaya a tirones el juego

A mi tambien me pasa joder, no tiene sentido.

Anda, y eso como lo haceis? teneis vuestro propio battle.net? ...

Longanizo escribió:Una pregunta, acabo de actualizar mi version starter por la normal y me aparecen mis personajes con sus respectivos niveles e inventarios. El problemas es que no me aparecen las misiones que he completado (hasta el rey esqueleto, claro está). Como hago para no tener que hacer otra vez todas las misiones?

Me da que te las vas a comer con patatas :D
¿Funcionará con una 520mx?
Hexanis escribió:
Javiwii escribió:Para quien quiera verlo, streaming del Acto I en Averno ;) Están casi al principio:

http://www.twitch.tv/justw8?utm_campaig ... hodwow.com

Y wipeando como perras, se podria decir que no pasan de la primera dungeon xDDD

Teniendo en cuenta como wipean, que en coop es mucho mas facil... mi meta es solo hardcore inferno xDDD aun no se con que char.

Estoy en el curro así que no puedo verlo... de verdad es el nivel inferno, el cuarto nivel de dificultad??
Si que han llegado rápido..... es mala noticia. Normal que wipeen, pero es que deberían estar al principio de Hell y no de Inferno.... vamos, que Hell se lo han pasado en menos de 1 día y medio(sin items, sin farmeo, sin subir herrero a tope....) y ya tendría que haber sido la ostia de chungo.

Mal vamos, mal vamos.... llegar a inferno en 30 horas y moverse por el dungeon. [triston]
Una pregunta, acabo de actualizar mi version starter por la normal y me aparecen mis personajes con sus respectivos niveles e inventarios. El problemas es que no me aparecen las misiones que he completado (hasta el rey esqueleto, claro está). Como hago para no tener que hacer otra vez todas las misiones?

justo en la pantalla de eleccion de personaje a la IZA tienes un boton que se llama cambiar capitulo, dale ahi y selecciona el ultimo capitulo que tengas (q sera el de matar al ultimo de la starter) haces eso y ya esta. no hay que hacer todo de nuevo.
mmmm una cosa, ¿Alguien lo ha probado en con wine?
Que cojones a pasado aquí? Jugué hasta las 4 de la madrugada (cuando hicieron lo del parche o noseque) y ahora cuando lo inicio, en el launcher no me aparece nada. Decidme algo que me estoy cansando de los putos problemas.

Me pone, al rato, herramientas no actualizadas.
Me autocito a ver si alguien me echa un cable [+risas] [+risas] [+risas]
balder2 escribió:Hola gente, me acaban de pasar el código de invitado pero no sé muy bien donde meterlo. En Batte.net, zona Diablo 3, es en "¿Ya tienes una licencia de juego? ACTIVAR EL JUEGO ???
Es que ahí pongo el código y me dice que ya está utilizado y nadie lo ha hecho...

La verdad es que lo poco que jugué ayer disfruté como un enano, aunque me costó tela marinera entrar, y luego habia un poco de lag, por lo que veo estan saliendo varios bugs, es normal, los irán arreglando con parches en los siguientes dias.

Eso si, algo que no me gusta es la escasez de habilidades comparado con diablo 2, aunque en diablo 2 al final eran 4 o 5 habilidades las que usabas, ademas, creo que deberian poner atajos para cambiar de habilidades mas rapido, y quitar el cooldown de cambio de habilidad, pero bueno.
balder2 escribió:Me autocito a ver si alguien me echa un cable [+risas] [+risas] [+risas]
balder2 escribió:Hola gente, me acaban de pasar el código de invitado pero no sé muy bien donde meterlo. En Batte.net, zona Diablo 3, es en "¿Ya tienes una licencia de juego? ACTIVAR EL JUEGO ???

Prueba en http://www.diablo3.com/guest
y al introducir el código prueba también a ponerlo sin guiones y también prueba a meterlo en minúsculas... y es obvio pero comprueba que no te estés equivocando :D
balder2 escribió:Me autocito a ver si alguien me echa un cable [+risas] [+risas] [+risas]

A un amigo mio le pasó lo mismo ayer, siendo yo el que le dio los códigos, le tuve que dar los 2 para que pudiera activar uno. Enviale un mensaje a Blizzard con una foto del código junto con la factura de compra. Yo estoy a la espera de una respuesta por su parte...

Metete en tu cuenta de battlenet, te vas a cuenta, pulsa en gestionar juegos, añadir o actualizar un juego, y ya esta.
si de algo te sirve: aqui tienes la parte trasera de una de las tarjetas de invitación y los pasos a seguir:

Imagen
Una pregunta:
En los videos de la beta se veian los porcentajes de daño que hacian las habilidades, pero ahora yo no soy capaz de verlo, me sale solo una descripción sin datos concretos. Hay forma de verlo?
Gracias

Ahí tienes q ponerlo donde te dicen si tienes un código.

Despues instalas, y una vez q lo tienes instalado y le das a jugar pues pones tu cuenta de battle net y se asocia ;)
Bueno señores, después de 24h jugando como un loco, hoy me toca regresar al laboro con unas ojeras dignas de un abuelo de 200años! ...
Yo ayer le pude dar un poco al juego y ya tengo mi maga a nivel 20 más o menos a mitad del Acto2 (supongo).

Conclusiones que saco, no lo veo tan fácil como se decía por aquí, hay momentos que hay que recular (al menos con la maga, igual con otros pjs no) cuando se juntan muchos bichos y te quedas sin poder arcano. De momento estoy jugando sólo hasta que me pase al menos el modo normal y me está gustando mucho la verdad.

¿Alguien sabe alguna web dónde comenten las diferentes build que se pueden ir haciendo?
wave escribió:
Denbrough escribió:Odio que jugando offline tenga ping y me vaya a tirones el juego

A mi tambien me pasa joder, no tiene sentido.

Anda, y eso como lo haceis? teneis vuestro propio battle.net? ...

[/quote]

En la versión no starter puedes jugar "offline", por el DRM de los cojones está conectado pero no juegas multiplayer
Jactean escribió:La verdad es que lo poco que jugué ayer disfruté como un enano, aunque me costó tela marinera entrar, y luego habia un poco de lag, por lo que veo estan saliendo varios bugs, es normal, los irán arreglando con parches en los siguientes dias.

Eso si, algo que no me gusta es la escasez de habilidades comparado con diablo 2, aunque en diablo 2 al final eran 4 o 5 habilidades las que usabas, ademas, creo que deberian poner atajos para cambiar de habilidades mas rapido, y quitar el cooldown de cambio de habilidad, pero bueno.

No, eso no lo van a cambiar, digamos que en vez de tener 4 barbaros con 4 builds, tienes uno y puedes cambiarte la build cuando quieras, pero no cambiar habilidades en combate, ya tienes 6-7 con hotkeys.
Strayor escribió:Yo ayer le pude dar un poco al juego y ya tengo mi maga a nivel 20 más o menos a mitad del Acto2 (supongo).

Conclusiones que saco, no lo veo tan fácil como se decía por aquí, hay momentos que hay que recular (al menos con la maga, igual con otros pjs no) cuando se juntan muchos bichos y te quedas sin poder arcano. De momento estoy jugando sólo hasta que me pase al menos el modo normal y me está gustando mucho la verdad.

¿Alguien sabe alguna web dónde comenten las diferentes build que se pueden ir haciendo?

yo por lo que he visto, la diferencia de dificultad en normal del acto 1 al 2 es significativa, y me alegro jeje
lo que me gusta es rejugarlo poco a poco, los escenarios cuando vuelves a cargar el juego, desaparecen y te los puedes pasar de nuevo o usar los portales, yo vuelvo a darme paseos ganando exp
supreme escribió:En la versión no starter puedes jugar "offline", por el DRM de los cojones está conectado pero no juegas multiplayer

Lo he preguntado antes pero con el aluvión de mensajes no me ha contestado nadie. Me he bajado el juego del enlace que proporcionais aquí, pero yo lo que uiero es jugar ala starter. He leido que se puede jugar sin código pero no tengo ni idea de los pasos a seguir. ¿Alguien me puede ayudar?

Grácias
Mr.Walker escribió:Una pregunta:
En los videos de la beta se veian los porcentajes de daño que hacian las habilidades, pero ahora yo no soy capaz de verlo, me sale solo una descripción sin datos concretos. Hay forma de verlo?
Gracias

En opciones, marca la casilla de mostrar datos adicionales en las skills.
eso era bug que en pocas horas se solucionó. Solo puedes jugar a la started si te invita alguien dándote una clave válida.
metalgear escribió:eso era bug que en pocas horas se solucionó. Solo puedes jugar a la started si te invita alguien dándote una clave válida.

Grácias, me tocará esperar a que abran la veda dentro de un més :(
Isthare escribió:
Hexanis escribió:
Javiwii escribió:Para quien quiera verlo, streaming del Acto I en Averno ;) Están casi al principio:

http://www.twitch.tv/justw8?utm_campaig ... hodwow.com

Y wipeando como perras, se podria decir que no pasan de la primera dungeon xDDD

Teniendo en cuenta como wipean, que en coop es mucho mas facil... mi meta es solo hardcore inferno xDDD aun no se con que char.

Estoy en el curro así que no puedo verlo... de verdad es el nivel inferno, el cuarto nivel de dificultad??
Si que han llegado rápido..... es mala noticia. Normal que wipeen, pero es que deberían estar al principio de Hell y no de Inferno.... vamos, que Hell se lo han pasado en menos de 1 día y medio(sin items, sin farmeo, sin subir herrero a tope....) y ya tendría que haber sido la ostia de chungo.

No te preocupes están siendo violados analmente por el Rey Esqueleto, y para llegar a el han tenido que evitar al 99% de los campeones y únicos xDDDDD
Mal vamos, mal vamos.... llegar a inferno en 30 horas y moverse por el dungeon. [triston]
Buenas, tengo problemas de carga de texturas con este juego, no se si alguien tiene o a tenido problemas similares con este juego.
Tengo un pc que por especificaciones lo deberia correr sin demasiados problemas, Coreduo a 2,27, 4 gigas de ram, y una mobilty radeon HD 5145.
He actualizado el controlador de la tarjeta con el catalyst, he variado algunas cosas de la configuracion pero nada.
Alguna solucion?
Alguien con mi mismo problema?
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
ionesteraX escribió:

Muchas gracias ;)
Las keys rusas, funcionan igual que las EU ?
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
paispandereta escribió:Las keys rusas, funcionan igual que las EU ?

Diría que no
las claves rusas tienen el bloqueo en algunos aspectos:
- El idioma, que solo deja el ruso.
- El servidor, que solo deja el Asiático.
- La fecha de salida, creo recordar que era el 19.
Ya se han pasado el SK en Averno, solo han tenido que intentarlo como 30 veces :-|
¿Alguien está teniendo problemas con los logros? A mí me han desaparecido muchos logros que conseguí ayer. Por ejemplo, "Mata al Rey Caído en dificultad Normal". Si voy por el acto 2, esque es imposible no tenerlo porque es necesario matarlo para continuar la historia.
Los logros fueron los más afectados a los problemas que tuvieron ayer en los servidores, ten en cuenta que se te solucionará pero no al 100% es decir, en algún punto se te cayó ese apartado y todo lo que hiciste a continuación, no se te guardarán, deberás volverlo a pasar para poder tenerlo.

Eso que yo sepa.
Alguien ha probado el monje? menuda basurilla.... es curioso verle con una espada y q cuando luche se la guarde en el cinto xD
Tengo un gran problema.
Me ha llegado la coleccionista abierta....y con la clave gastada.
Ahí quien se hace cargo. Game, seur?
Blizzard podrá cambiar la clave?
Es que ha llegado y el muy cabrón que lo ha visto y lo ha gastado.
Llevo una cara de gilipoyas....
metalgear escribió:si de algo te sirve: aqui tienes la parte trasera de una de las tarjetas de invitación y los pasos a seguir:

Imagen

MIL GRACIAS A TODOS!!!!!

Ok, pues no para de decirme que el código ya está utilizado... aunque mi cuñado me promete que no lo ha dado a nadie.
Le enviaré un correo a Blizzard.

Un saludo a todos y gracias por ser tan buenos Eolianos [beer]
ionesteraX escribió:
Mr.Walker escribió:Una pregunta:
Gracias

O más fácil, si pasas por encima de la habilidad el ratón con la tecla Ctrl pulsada también te lo dice. Los mensajes de las pantallas de carga, son muy sabios jajajja
Anoche me pase el acto 1 y voy por la primera quest del acto 2 en lvl16 con una maga bruja, de momento me mola, ya empiezo a petar xDD
dicanio1 escribió:yo hacia tiempo que no encontraba un juego tan bien optimizado...en la pagina de requisitos yo cumplo entre el minimo y el recomendado...pues lo estoy jugando a tope y me da 80 fps de media...xdddddd...e flipado..

mi pc...dual core 5200+,4gb de ddr2 y una hd 5770.....

Muchas gracias por la info... ya sé que en el mío irá bien entonces!! :)
rubebet escribió:Tengo un gran problema.
Me ha llegado la coleccionista abierta....y con la clave gastada.
Ahí quien se hace cargo. Game, seur?
Blizzard podrá cambiar la clave?
Es que ha llegado y el muy cabrón que lo ha visto y lo ha gastado.
Llevo una cara de gilipoyas....

primero, comentalo a quien te lo ha vendido, después en caso de que la caja estuviese abierto (error) no deberías haber aceptado el paquete, por último contacta con blizzard y expón tu caso, demostrándolo con el ticket de venta ellos podrán ver que está siendo utilizada en otra cuenta.
para los que lo esperamos de amazon.co.uk

puede que malas noticias, estoy ahora en el chat:

Okay so I can see this order for "Diablo III (PC/Mac DVD)" was sent on May 14th to MRW. From looking at the tracking information, it seems that MRW are still waiting to receive this item.
Your order may have been mistakenly handed to another carrier. This can happen, on rare occasions, because of the volume of orders that we pass to our carriers.
The other carrier will try to deliver your order, but it may be slightly delayed and arrive a little later than expected.
Me:later?
Charlotte:If you've not received your order by May 26th, please contact us again to let us know and we'll be happy to help.
Me:but 18th May?
Charlotte:It could still arrive by then, but it may be with a different carrier.
I will contact MRW to confirm this is the case, but as I mentioned, it does appear that your order may have been mistakenly handed to another carrier.
Me:and what carrier?
Charlotte:Rest assured it should still arrive with you by next week, however if you've not received it at all by May 26th, please contact us again to let us know.
Me:and the tracking?
Charlotte:I'm afraid I cannot confirm which carrier as no information has been supplied.
Bueno estoy por el acto uno jugando single y coop y bueno en ambas mis fps oscilan entre 28 y 42 normalmente, da algun tiron de vez en cuando pero bueno muy bien. Más adelante en averno y eso que salen mas monstruos o simplemente son mas poderosos?Es para saber si me seguirá aguantando el ordenador jeje
aidnwolf escribió:Bueno estoy por el acto uno jugando single y coop y bueno en ambas mis fps oscilan entre 28 y 42 normalmente, da algun tiron de vez en cuando pero bueno muy bien. Más adelante en averno y eso que salen mas monstruos o simplemente son mas poderosos?Es para saber si me seguirá aguantando el ordenador jeje

Donde veis los FPS??
pepefiest2 escribió:Alguien ha probado el monje? menuda basurilla.... es curioso verle con una espada y q cuando luche se la guarde en el cinto xD

Que es basurilla? pero si el monje mete ostias como panes... y haces mal si usas espadas...
74478 respuestas