[HO] Diablo III

Madre mía, el tema "PING" está jodido eh... yo, con 100Mb. de fibra óptica y a veces tengo 200 de latencia ¬_¬ No me quiero ni imaginar la gente que va con 50Mb. o menos :S
Coronel Currahee escribió:Madre mía, el tema "PING" está jodido eh... yo, con 100Mb. de fibra óptica y a veces tengo 200 de latencia ¬_¬ No me quiero ni imaginar la gente que va con 50Mb. o menos :S

yo tengo 10 megas y mas o menos ese ping, se ve que será cosa de los servers
Coronel Currahee escribió:Madre mía, el tema "PING" está jodido eh... yo, con 100Mb. de fibra óptica y a veces tengo 200 de latencia ¬_¬ No me quiero ni imaginar la gente que va con 50Mb. o menos :S

Que tiene que ver la velocidad con la latencia?
salu2

Que tiene que ver el tocino con la velocidad, que tiene que ver el ancho de banda con la latencia xD

A mi me va bien, excepto casos puntuales que sube, pero lo veo comprensible, llevo jugando desde ayer y han sido pocas las veces.

Bueno, yo me voy a la cama, ya son muchas horas xD
yo con 20 megas de jazztel me va de lujo :D
Bueno tras mis primeras 5 horas seguidas, decir que no me ha defraudado en absoluto.
Esto es Diablo en estado puro. Juegazo al que le voy a meter mas horas que al 2 me parece a mi.

Grandeeee!!!

Yo voy con 50MB y desde la 1 o asi estoy jugando con latencia entre 55 y 75.

Aqui una captura con 65 de latencia:
Imagen
Shutdown y parche en 5 minutos.
Mis chicos y yo os damos las buenas noches.
Hasta mañana!

Imagen
Server shutdown, a sobarla [bye]

Pues yo tengo Jazztel, activado el perfil de "juego online" y me oscila entre 60-70 ms siempre...

Pues nada, acabo de salir por que hay mantenimiento de Servers, espero que corrijan algunos bugs o arreglen lo de los logros, que por cierto hace 2-3 horas que al menos a mi, han empezado a funcionar, pero claro, todos los del acto 1 y 2 ni mu... tengo 10 logros cuando debería de llevar lo mismo 40 o 50 xD

Lvl 27 y en el Acto 3.. que no diré nada de este Acto, pero es una puta pasada :P

PD: Creo que ha sido el juego que mas horas le he metido en 1 mismo día, yo diría que de 24 horas que consta 1 día, le he metido 30 xDDD
Server... Eso.

Han puesto cola para entrar.
Darkcaptain escribió:

Pues yo tengo Jazztel, activado el perfil de "juego online" y me oscila entre 60-70 ms siempre...

Pues nada, acabo de salir por que hay mantenimiento de Servers, espero que corrigan algunos bugs o arreglen lo de los logros (que hace 2-3 horas que al menos a mi, han empezado a funcionar)

Lvl 27 y en el Acto 3.. que no diré nada de este Acto, pero es una puta pasada :P
Mantenimiento....espero que sea para mejorar y que al menos mañana se solucionen los problemas de saturación y ping excesivo que hay en algunos momentos...

SALU2
estan de mantenimiento para corregir fallos. Espero k no tarde mucho esto , si algien sabe algo que avise . gracias
Joder con el vicio que nos estabamos pegando con kolmo y Neo :)
Espero que no tengan prisa y corrigan todo bien, por que veo venir que mañana seguimos igual...Yo ya me he pasado el Acto I como he podido y la verdad es que si se limaran todas las cosillas que estan saliendo, es un vicio de juego, todo hay que decirlo. 8 horitas en el primer acto y eso que no he ido parandome en todos los sitios, pero si en la mayoria. Veremos como progresa la cosa.
Bona nit.
darkitu escribió:
Voy a poner un enlace una captura en condiciones....porque lo tuyo ya es de traca

Estais completamente seguros 100% de que es libre de baneo? porque la gracia que puede dar que te baneen por instalarte esto puede ser cosa mala....la verdad es que se nota bastante la diferencia...pongo aqui la web, que en movimiento se nota tela.

http://darkd3.com/

Edito: pooongo video

http://www.youtube.com/watch?v=LcnIIVYS ... re=related
Locko01 escribió:
darkitu escribió:
Voy a poner un enlace una captura en condiciones....porque lo tuyo ya es de traca

Estais completamente seguros 100% de que es libre de baneo? porque la gracia que puede dar que te baneen por instalarte esto puede ser cosa mala....la verdad es que se nota bastante la diferencia...pongo aqui la web, que en movimiento se nota tela.

Ya se ha dicho muchas veces, todo lo que no sea Oficial de Blizzard, puede traer consecuencias, cada cual haga lo que quiera, pero por jugar con un tono mas "oscuro" o como cada uno lo quiera llamar, yo no me arriesgo a que me baneen.

Eso si, luego habrán "Cry's" de por que han baneado si no es ningún cheto bla bla... y a "echar" mierd* a Blizzard o a quien sea...

Para los que estéis esperando que el Servidor vuelva, dejad de aporrear el Login:

http://eu.battle.net/d3/en/status
viciada padre

Imagen

a ver si vuelven los servers y por cierto... los drops de las piedrecitas curativas son un poco mmmm, lo peor es que he leído por ahí que en pesadilla y en infierno siguen, deberían permitir que fueran opcionales porque de momento me parece extremadamente fácil y por lo que he leído de gente mucho más avanzada tampoco supone un reto (a ver con averno)
Yakerton está baneado por "Troll"
El online de este juego de que sirve?
eske ahora ya pa jugar el buscaminas necesitas conexion permanente xDDDD joder mañana espero que funcionen los servers a eso de a las 9 o 10 de la mñn,o lo veis imposible ?¿??
Alguien que tenga un codigo para bajarme la starter edition en lo que me llega el juego? se lo agradeceria! [risita]
Darkcaptain escribió:
Locko01 escribió:
darkitu escribió:

Ya se ha dicho muchas veces, todo lo que no sea Oficial de Blizzard, puede traer consecuencias, cada cual haga lo que quiera, pero por jugar con un tono mas "oscuro" o como cada uno lo quiera llamar, yo no me arriesgo a que me baneen.

Eso si, luego habrán "Cry's" de por que han baneado si no es ningún cheto bla bla... y a "echar" mierd* a Blizzard o a quien sea...

Para los que estéis esperando que el Servidor vuelva, dejad de aporrear el Login:

http://eu.battle.net/d3/en/status

Esto que es para aporrear el F5 o que?? jajajaja
Estoy jugando en los server asiaticos y deciros que no tienen nada que ver con los de aquí, hay algun lagazo si, pero apenas 1 segundo cada varios minutos.

Tambien deciros que os penseis mucho la clase, yo me cogi medico brujo y ahora estoy probando en estos servers el monje y dios ES LA OSTIA! Como mete el cab....
Necrofero escribió:Estoy jugando en los server asiaticos y deciros que no tienen nada que ver con los de aquí, hay algun lagazo si, pero apenas 1 segundo cada varios minutos.

Tambien deciros que os penseis mucho la clase, yo me cogi medico brujo y ahora estoy probando en estos servers el monje y dios ES LA OSTIA! Como mete el cab....

gracias por la idea tio y para sacarme el mono me he metido en el server de asia con mi cuenta y si funciona,pense ke tendria ke hacerme una cuenta para kada region! para pasar el apuro asta mñn y jugar un rato en asia esta bien la idea tio.gracias
Vaya putada.. me fuí esta tarde a las 8 a dormir cuando los servers ivan mal para poder jugar ahora...

Y me encuentro con este pastel, y ahora no puedo dormirme de nuevo.

De puta madre!
Zhorknet escribió:Vaya putada.. me fuí esta tarde a las 8 a dormir cuando los servers ivan mal para poder jugar ahora...

De puta madre!

LoooooooooooL, he hecho exactamente lo mismo que tu a la misma hora, y ahora estoy igual.
+!00000 xDDD
samus6666 escribió:
Zhorknet escribió:Vaya putada.. me fuí esta tarde a las 8 a dormir cuando los servers ivan mal para poder jugar ahora...

De puta madre!

LoooooooooooL, he hecho exactamente lo mismo que tu a la misma hora, y ahora estoy igual.
+!00000 xDDD

yo tb parecido pero yo a las 9 estaba K.O para levantar temprano y jugar xD

edit: heyyyyyyyy http://eu.battle.net/d3/es/status han puesto servers de europa ON y los de america estan OFF!!! a probar si entra y aviso

edit2: Si que funcionan los servers ma entrao a la primera a tope de power xDDDD
Ya funcionan los servidores europeos
Knight escribió:Imagen

Imagen

Por cierto que después de probar la beta con el mago, me está gustando bastante más
el monje :)
Un saludo.
Alguna alma caritativa que se apiade de mi y me pase un codigo para el starter? :p
juego acabado,MUY EPICO y el FINAL FLIPAS pero eso si tambien se hace MUY CORTO :/
Yo os aconsejo que hecheis un ratejo a cada uno y ya decidáis por uno en concreto. El monje es una pasada, lo he subido al lvl 12 mientras estaban off los servers, bueno tan metido estaba que acabo de darme cuenta que están on, jajaja

Podéis hacer capturas del juego? por mas que lo intento me sale el escritorio...
a ver si alguien puede responderme unas dudas:

- como se usan las alas? me refiero, como hago para añadirlas a la armadura¿
- una vez puestas, no se pueden quitar? me refiero, se quedan con esa armadura?
- para que sirven las botellas de los humos?

gracias y un saludo
Necrofero escribió:Yo os aconsejo que hecheis un ratejo a cada uno y ya decidáis por uno en concreto. El monje es una pasada, lo he subido al lvl 12 mientras estaban off los servers, bueno tan metido estaba que acabo de darme cuenta que están on, jajaja

Podéis hacer capturas del juego? por mas que lo intento me sale el escritorio...

yo tb keria subir mi personaje pero tb sale el escritorio xDDDD
Vindicar3 escribió:a ver si alguien puede responderme unas dudas:

- como se usan las alas? me refiero, como hago para añadirlas a la armadura¿
- una vez puestas, no se pueden quitar? me refiero, se quedan con esa armadura?
- para que sirven las botellas de los humos?

gracias y un saludo

1_ click derecho ( si pones el raton encima de las alas te dice cómo se usan). NO se añaden a la armadura.
2_ Lo dicho, no se añaden a la armadura, siempre se queda en el inventario, click derechode nuevo sobre ellas y se quitan.
3_ son tintes exclusivos de la edición coleccionista, desconozco si tienen usos infinitos o solo uno :S
muchas gracias por la respuesta.

en 20 minutos me pongo al teclado. si alguien esta despierto y se anima, mi battletag:

v1ndicar3#2224

un saludo
alguien en pesadilla para jugaR????? si no da igual juego modo normal con vosotros,un saludo -> HashBerryFTW#2225
Si alguien kiere echarse un coop , mi BT es Sentenza#2731 . Ahora solo tengo la Starter Edition ( mañana o pasado me llega completo ) . Aviso q casi siempre juego solo , pero para algunas partidillas estoy disponible . Ahora mismo estoy dentro .
yo ya no se que hacer, he probado de todo y nada.

alguien sabe porque no puedo ponerme las alas ni usar los dos tintes?
dos dudas rapidas.

Las habilidades que les das a los mercenarios se pueden cambiar?

El herrero solo sirve para crear items? lo veo extremadamente caro para lo que hace, por lo menos a low level, me sale mas a cuenta i nvenritr ese oro en comprar items en la casa de subastas, que ademas son mejores que lo que crea este tio.
HaSHBeRRy escribió:juego acabado,MUY EPICO y el FINAL FLIPAS pero eso si tambien se hace MUY CORTO :/

Joder!, menudo firki (con perdón) no duermes tu o que. XD
Vindicar3 escribió:yo ya no se que hacer, he probado de todo y nada.

alguien sabe porque no puedo ponerme las alas ni usar los dos tintes?

¿Teniendolas dentro de tu bolsa y haciendo clic derecho no van?
xXPiti escribió:
HaSHBeRRy escribió:juego acabado,MUY EPICO y el FINAL FLIPAS pero eso si tambien se hace MUY CORTO :/

Joder!, menudo firki (con perdón) no duermes tu o que. XD

la verdad,le he dado duro pero yo para mi ha sido muy facil y muy cortito,ahora estoi en pesadilla empezando y esto ya va mejorando :D [qmparto]

A mi me ha encantado sinceramente, el final genial, pero me ha dejado un pelín frio...

SPOILER AL CANTO SI NO LO HAS PASADO NO LEAS!!

Me jode mucho que Lia muera de forma tan repentina, y que su función que fue tan importante y constante a lo largo de la historia se corte tan de golpe, además de ni mencionarla en el final

Asimismo, yo sinceramente espero expansiones del diablo3, pero con este final.... no dan pie a ninguna!! me equivoco??
Locko01 escribió:
darkitu escribió:

Edito: pooongo video

http://www.youtube.com/watch?v=LcnIIVYS ... re=related

Joder, mejora mucho el aspecto del juego...
Según ha dicho el director del juego en twiter, modificar eso no es razón para ban.
"TOS against mods is so we can ban cheaters. I agree DarkD3 is not a cheat...yet. As long as it is not a cheat, no ban is likely." Jay Wilson
twitter.com/#!/Angryrobotics/s­tatus/201726183740686336

Lo que no me acaba de gustar es el "yet" que ha metido por ahi en medio
¿Alguien sabe qué puerto TCP/IP usa el juego? ¿Sería recomendable abrir alguno?
Tengo una duda! Ayer empece a jugar con mi portátil y subí 10 lvl. Cuando llegue a casa me puse en el sobremesa y mi pj no estaba así q cree otro. Pero para mi sorpresa volví a probar el portátil y tengo el antiguo pj y en el de sobremesa tengo el nuevo! Es muy raro y me gustaría tener lo dos! Se guarda el pj en el pc o algún archivo?
74478 respuestas