[HO] Diablo III

Rokzo escribió:
peguibcn escribió:Parece ser que en Diablo 3 los personajes no caducan. En Diablo 2 si estabas 6 meses sin jugar te los borraban o algo así, cierto?

Te caducaba la cuenta

Gracias. [bye]
darknae escribió:Yo anoche a partir de la 1:30 jugue perfectamente, esta mañana y esta tarde he jugado perfectamente y ahora me ha conectado a la 1ª en 10 segundos y estoy jugando perfectamente... :-?

Felicidades.
Rokzo escribió:
peguibcn escribió:Parece ser que en Diablo 3 los personajes no caducan. En Diablo 2 si estabas 6 meses sin jugar te los borraban o algo así, cierto?

Te caducaba la cuenta

Tambien tenias que jugar un mínimo con cada pj, sino te lo borraban.
ajjaja ya caducaran ya xD
Joder he empezao a leer el hilo... que dicho sea de paso ni me va ni me viene el juego... pero por curiosear he visto que es de Junio de 2008 O_o

Enhorabuena a los que habeis esperado 4 años este juego!!!!! Espero que esté de vuestro agrado.

Resulta gracioso ver como alguno decían por 2008 que iba a salir en 2009 :-D
me acaba de pasar la putada mas grande de la historia , resulta que al empezar cambie el server porque ponia que estaba en america , y e seguido jugando hasta hace apenas media hora , y ponia que los servers se iban a apagar , bien , se reinicia , y ya no tengo personaje porque se creo en el server americano , ahora si tengo que jugar tiene que ser en el server usa o hacerme uno de nuevo , cuando ya llevaba nivel 15 :( se sabe si se podran migrar los pjs?
zecs escribió:
Rokzo escribió:

Te caducaba la cuenta

Tambien tenias que jugar un mínimo con cada pj, sino te lo borraban.

Que yo recuerde no, tu con entrar a tu cuenta antes de que pasaran 6 meses te valía.

Lo que sí que tenías que jugar con cada personaje es un mínimo de 3 horas, o si no ese personaje te lo borraban en x días.
ViTAL escribió:Joder he empezao a leer el hilo... que dicho sea de paso ni me va ni me viene el juego... pero por curiosear he visto que es de Junio de 2008 O_o

Enhorabuena a los que habeis esperado 4 años este juego!!!!! Espero que esté de vuestro agrado.

Resulta gracioso ver como alguno decían por 2008 que iba a salir en 2009 :-D

4? xDDDDDDD

12 AÑOS CREO xD
ernen escribió:UNA PREGUNTA me han pasado una starter y ya la tengo asignada en mi cuenta y tal, pero cuando voy a entrar me salta error 12 y que no tengo una cuenta de diablo 3 vinculada...

A mi me pasa con la clave del juego standard, pero si me deja entrar en asia y américa, me da que tienen algún problema vinculando las cuentas con los servidores en europa y a algunos no nos reconoce.
chiqueroo escribió:Bueno, Acto 1 terminado en cerca de 8 horas jugadas y casi nivel 17, me lo he tomado con calma no? xD
nadie con un pass de esos que vienen en la caja para probar el juego? quiero probar que tal y como corre en mi iMac
intuyo que me va a encantar pero quiero probarlo antes de gastarme el dinero
XanderPower escribió:
GrimFandango escribió:Una pregunta alguien esta teniendo problemas para recuperar la contraseña de la cuenta battle.net? Hace 1 año que no juego al WoW y queria probar el diablo, y he ido a darle a recuperar pero dice que el email no coincide con el nombre...me quedao un poco mosca porque tengo los datos escritos en el librito del wow menos la contraseña que la cambie y ni me acuerdo ya.

Tampoco dejan crearse cuenta nueva no me deja pinchar en crear, no se es raro todo esto.

yo he podido recuperarla sin problemas -te obliga a poner una nueva-
deben ser los servidores

Ya me deja crearme la cuenta, no se porque fallaba antes...he enviado ticket a ver que pasa con mi cuenta original :(
peguibcn escribió:
hellknight escribió:
markinilla escribió:lol un pavo se ha pasado el juego en menos de 13 horas

esa gente no sabe disfrutar un juego . y ademas esta el online que es la chicha de diablo

JODER. Yo calculo que en 13 horas no me paso ni el Acto 1. Parece que no pero explorando con la calma te cunden las horas que da gusto. XD

Tenéis gente de EOL que también lo ha hecho! (ejem ejem XD). Pero me fastidia lo de que no sabemos disfrutar del juego...en mi caso he tenido suerte y he dado con unos alemanes dispuestos como yo a invertir todo el día y hemos sido completamente competentes, buscando libros, leyendo todo...el juego en modo normal con 4 personas que lo hagan decentemente está tiradísimo, el reto de verdad comienza en pesadilla (le he dado un tiento y se nota, vaya que si se nota)

A partir de mañana en pesadilla ya tranquilamente a intentar hacer una partida con todos los logros posibles (al menos los que no dependan del nivel de dificultad), ya con enemigos que supongan un reto, muchas muertes, y en definitiva jugando con reto
alguien me cura de mi dolor de estar esperando hasta el viernes y me presta un codigito que devolvere con mucho gusto cuando reciva el juego?? porfaaaa [buuuaaaa] [ayay]
Yo ahora he podido entrar sin problema, parece que los "diurnos" se han ido a dormirla. A viciar tooooda la noche!!!

Si alguien quiere compañia

NEODEREK#2926
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pedazo recompensas de los logros... no podian ser titulos items o lo q sea no, son dibujitos para el estandarte, que tiene mas personalizacion que el propio personaje.
yo no puedo jugar porque no me funciona el autenthicator, les mandé un correo a blizzard hace un par de horas y nada, me quedo sin jugar, por mi cuenta
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
A mi lo que me da yuyu que con el 2 me pasaba, era qu eme rayaba pasarme el mismo juego, dialogos e historia varias veces hasta llegar al nivel maximo....me gusta mas lo de que la historia continue hasta el nivel maximo.
El acto 1 dura una barbaridad madre mia...
Yo llevo prácticamente desde ayer, durmiendo 4 horas y descansando lo justo, acabo de llegar al Acto 3, explorando TODO, no me he dejado ni un cacho del mapa por explorar xD

El juego me parece una autentica maravilla, mira que tenia la expectativas altas, de momento se cumplen.
yo hacia tiempo que no encontraba un juego tan bien optimizado...en la pagina de requisitos yo cumplo entre el minimo y el recomendado...pues lo estoy jugando a tope y me da 80 fps de media...xdddddd...e flipado..

mi pc...dual core 5200+,4gb de ddr2 y una hd 5770.....
O m g.

Ha merecido la pena la espera :)
dicanio1 escribió:yo hacia tiempo que no encontraba un juego tan bien optimizado...en la pagina de requisitos yo cumplo entre el minimo y el recomendado...pues lo estoy jugando a tope y me da 80 fps de media...xdddddd...e flipado..

Que ping tienes?
Despés de pegarle bastante hoy (no he terminado aún el Acto I) solo decir que él juego me parece una puta maravilla, increible. El único "pero" que le pongo es el tema de los fallos de servers y en mi caso el de que no salten los logros, pero por lo demás canela en rama.

Por cierto, la maga lo parte, vaya magias chulas que tiene, y eso que no tengo ni la mitad XD
Ha merecido la pena el "mantenimiento" de esta tarde, ya me saltan los logros!!!! ;D

Si alguien quiere un coop: NEODEREK#2926
dicanio1 escribió:yo hacia tiempo que no encontraba un juego tan bien optimizado...en la pagina de requisitos yo cumplo entre el minimo y el recomendado...pues lo estoy jugando a tope y me da 80 fps de media...xdddddd...e flipado..

Toda la razón. Yo dudaba de si me iría fluído con mi hd 5470 mobility, pero tengo casi todo en Alto y me va fluídisimo :P

Y como es que yo con un amd 7750+ 64 x2 , 4 gb ram ddr 2 y una 5770 tengo los bajones que tengo...creo que todo depende de la conexión por lo que estoy viendo... ¬_¬
terminado acto 1

decir que la historia tiene de base el diablo 1 [boing]

nivel 17

comenzando acto 2 no digo donde estoy [sonrisa]

el mejor juego en años, si jugastes al 1 y al 2, y no juegas a este es para que te .... ratataaaa [boma] [boma] [boma]
BhaaL escribió:

Y como es que yo con un amd 7750+ 64 x2 , 4 gb ram ddr 2 y una 5770 tengo los bajones que tengo...creo que todo depende de la conexión por lo que estoy viendo... ¬_¬

no creo que sea la conexion,ya que yo tengo 6mb..la verdad que no tengo ni idea pero estoy contentisimo..
Se tendria que llamar DIOS no diablo, que juegazo jajajaja si alguien quiere agregarme: necroswar#2957
dicanio1 escribió:
BhaaL escribió:

no creo que sea la conexion,ya que yo tengo 6mb..la verdad que no tengo ni idea pero estoy contentisimo..

Cuanto ping tienes cuando juegas de media?
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Teneis mucho lag al jugar? yo estoy ronando los 300 ms pero mi speedtest me marca que todo esta bien... (13 megas bajada 1 subida y 36 ping o algo asi)
A sobar, Acto 1 finalizado. Pasote!

battletag jonasoide#1242

V-sync activado y detalles y sombras y todo en alto? A qué resolución? si te acuerdas prueba a mirar los fps cuando luches con skeleton king, pq no es lo mismo caminando por el bosque con unos pocos npcs que cuando se monta un buen "jaleo" en la pantalla...
Y como es que yo con un amd 7750+ 64 x2 , 4 gb ram ddr 2 y una 5770 tengo los bajones que tengo...creo que todo depende de la conexión por lo que estoy viendo... ¬_¬[/quote]

no creo que sea la conexion,ya que yo tengo 6mb..la verdad que no tengo ni idea pero estoy contentisimo..[/quote]
Cuanto ping tienes cuando juegas de media?[/quote]

donde se mira eso porque yo con el programa que tengo solo me salen los fps..
Necrofero escribió:Ha merecido la pena el "mantenimiento" de esta tarde, ya me saltan los logros!!!! ;D

Si alguien quiere un coop: NEODEREK#2926

A mi hace escasos minutos algunos logros también me han saltado pero todos los que he hecho hasta el momento no me los han dado aún.

rankatana escribió:terminado acto 1

decir que la historia tiene de base el diablo 1 [boing]

nivel 17

comenzando acto 2 no digo donde estoy [sonrisa]

el mejor juego en años, si jugastes al 1 y al 2, y no juegas a este es para que te .... ratataaaa [boma] [boma] [boma]

Yo lo terminé casi al 17 también, sabes más o menos cuanto tiempo has tardado?

Un saludo!
Tengo una duda ya que soy noob en la saga xD Cuando completas la campaña en modo normal desbloques el modo Pesadilla, luego Infierno y por último Averno, cuando empiezas una nueva dificultad empiezas con tu personaje desde 0?? es decir, pierdes el equipo, dinero, nivel y eso?? o lo mantienes todo solo que los enemigos son más duros y sueltan mejores objetos??

Por cierto, que habia que pulsar para ver los FPS dentro del juego???? saludos :)
retabolil escribió:

V-sync activado y detalles y sombras y todo en alto? A qué resolución? si te acuerdas prueba a mirar los fps cuando luches con skeleton king, pq no es lo mismo caminando por el bosque con unos pocos npcs que cuando se monta un buen "jaleo" en la pantalla...

todo en alto y el antilising(que se llama de otra manera) activado...solo el vertical no se que,,que no lo tengo activado...yo la verdad que e flipado..porque para que te hagas una idea el twe witcher2 todo en medio me va a 30fps y con bajadas exageradas que hacen que me vaya regular..
dicanio1 escribió:donde se mira eso porque yo con el programa que tengo solo me salen los fps..

Al lado de la bola de mana hay una barrita fina que cambia de color segun el ping, pues dejas el cursor y te aparece, suele ser color verde o naranja. Ahora mismo estoy jugando y tengo entre 250 y 300 de ping...
joder pues yo estoy igual, Pentium Dual Core 3.4 GHz, 8 GB Ram, HD 7750 y no sube de 30 fps.... y ya no te cuento cuando se me juntan mas de 3 bichos... he quitado todo lo posible y sigue igual. ¿Es normal?, o algo tengo mal configurado. He instalado los ultimos drivers y na... :(

Para mirar las FPS se hace con CRTL + R y te lo pone arriba a la izquierda.
Los koreanos se han petado el juego en 5 horas y poco... vaya tela xDDD
First world down http://kotaku.com/5910613/korean-player ... t-get-loot
Os recomiendo poner el filtro Dark3D que hay rulando por ahi...en nivel "normal", gana BASTANTE graficamente en definicion y mejora la paleta de colores haciendolo mas "oscuro".

http://i56.photobucket.com/albums/g183/ ... ldrh51.jpg
A alguien más le ha tirado del juego y luego al lanzar le ha descargado el launcher algo?
Markus Hoppus escribió:Tengo una duda ya que soy noob en la saga xD Cuando completas la campaña en modo normal desbloques el modo Pesadilla, luego Infierno y por último Averno, cuando empiezas una nueva dificultad empiezas con tu personaje desde 0?? es decir, pierdes el equipo, dinero, nivel y eso?? o lo mantienes todo solo que los enemigos son más duros y sueltan mejores objetos??

Por cierto, que habia que pulsar para ver los FPS dentro del juego???? saludos :)

Continuas como está.

Para ver los FPS pulsa Ctrl + R (Salen arriba a la izquierda)
yuju, me ha tirado del juego, me ha descargado algo, y ahora me da error 3006
BhaaL escribió:
dicanio1 escribió:donde se mira eso porque yo con el programa que tengo solo me salen los fps..

Al lado de la bola de mana hay una barrita fina que cambia de color segun el ping, pues dejas el cursor y te aparece, suele ser color verde o naranja. Ahora mismo estoy jugando y tengo entre 250 y 300 de ping...

me sale 176...y los fps se mueve entre 55 y 90..
darknae escribió:Os recomiendo poner el filtro Dark3D que hay rulando por ahi...en nivel "normal", gana BASTANTE graficamente en definicion y mejora la paleta de colores haciendolo mas "oscuro".

pero es legal ? a ver si nos van a banear....
Hola, sigo teniendo problema con las cuentas, si me meto en la de europa me dice que soy starter, pero he probado en la americana y no hay ningún problema.
Me imagino que ya lo solucionarán. Alguien mas con este problema?
saludos
darknae escribió:Os recomiendo poner el filtro Dark3D que hay rulando por ahi...en nivel "normal", gana BASTANTE graficamente en definicion y mejora la paleta de colores haciendolo mas "oscuro".

En serio te has creído lo de esas imágenes? Son hechas con photoshop por unos fans recriminando a Blizzard el estilo wow por el que han optado en lugar de lo que en su opinión -y en la mía- debiera haber sido.

El filtro que dices no vale para nada, como mucho bajará algo el gamma y poco más. Eso lo puedes hacer tu mismo en los ajustes del monitor.

Así que ni de coña, ojalá existiera algo para que tuviera la mitad del buen aspecto que se ven en esas fotos xD
alguien ha conseguido comprar algo en la casa de subastas?? (con oro eh.. xD) por mucho que intento comprar algo al precio de compra no deja...
74478 respuestas