[HO] Diablo III

Rokzo escribió:
vicodina escribió:
cash escribió:Cuantas expansiones creeis que van a sacar y a que precio?

Pues si tiene muchos adeptos, que lo va a ser, tranquilamente 3 o 4. Creo que el 2 solo tuvo Lord Of Destruction. Aunque viendo que a Blizzard últimamente le va el rollo de las expansiones (WOW certified) pues caerán unas cuantas.

bembas_13 escribió:Una pregunta, un amigo se ha pillado el juego. Si me lo deja, ¿podría yo jugar sin que a el le afecte?

Y otra pregunta, si me dejan un código del starter edition, ¿solo podré jugar con gente de la starter verdad?

Lo del juego tu puedes instalarlo con el medio que quieras (dvd de amigo o descargar el cliente). Simplemente has de poner tu clave o la de la starter edition. La starter edition tengo entendido que juegas en los mismos servidores que nosotros, solo que esta capado y cuando llegues a nosecual nivel se te acabo.

Creo recordar que Blizzard dijo que tenía pensado lanzar dos expansiones

Pues a esperarlas a 50 eurazos, si esto es como el Starcraft 2 [+risas] [+risas]
elautista escribió:
DetestedMarce escribió:
elautista escribió:¿A alguien le va (o le iba) el juego prácticamente a pedales? A mi me pega tirones cada 5 o 6 segundos en cualquier zona, independientemente de la carga gráfica. De hecho no creo que sea por cuestión de equipo: tengo un Phenom 965 con una Msi 560ti OC y debería correrlo a full casi sin despeinarse. He probado de activar y desactivar la sincronización vertical y nada, de los dos modos es injugable (tirones de 60 a 45fps y de 180 a 90fps).

Incluso he cambiado la configuración gráfica y he obtenido exactamente el mismo resultado, aún jugando con todo al mínimo.

Tengo los drivers 296.10 de Nvidia y diría que el resto de componentes actualizados. Aunque dudo que los tiros vayan por ahí porque estoy jugando a Skyrim y Dirt 2 con casi todo a tope, y me van a las mil maravillas.

Ya he reportado el problema a Blizzard pero teniendo en cuenta la interminable lista de espera que deben tener, tocará esperar.

te recomiendo que te quites la limitacion de FPS, no te dara ningun problema

Lo he probado todo y nada de nada. La misma basura infumable... Estoy muy decepcionado con Blizzard [triston]

A mi me ocurre lo mismo exactamente, hay zonas en las que parece como el mapa ser "carga" bien y va todo perfecto, lo ponga en alto o bajo, y en otras me va a "pedales" lo ponga como lo ponga y cambie lo que cambie.. Si consigues arreglarlo avisame por favor. He pensado que alomejor podria ser de los servers al estar petados, pero le pasaria a todo el mundo lo mismo y no es asi.

Un saludo!
hay alguna manera de probarlo a estas alturas?
¿Pero que pasa? Yo he entrado sin problemas ahora mismo, antes de leer el hilo.
Cuando no es error 37 es "accediendo a la lista de heroes". Me cago en.
"Cuatro jugadores de Diablo III se proponen jugar 11 días seguidos"
http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 93017.html

Estos tienen enchufe? :(

saludos.
ami primero el 37 y ahora todo el rato en la lista de heroes xD OMG jaja
mondraker escribió:"Cuatro jugadores de Diablo III se proponen jugar 11 días seguidos"

saludos.

Esos van a morir XD
gumm1988 escribió:
Yuluga escribió:por cierto, el contenido de la edición especial del juego, las alas, avatares y no se si algo mas que daban... que aparecen en el juego si ya una vez registrado, no? los avatares donde se ponen? =O

Los extras del juego aparecen en el inventario (alas y 2 tintes), lo del wow supongo que deberás tenerlo en la cuenta que activas la edición especial (no lo tengo).

Gracias ^^ los supuestos avatares sabes algo? S: a ver si puedo estrenar el juego ya ToT
anikilador_imperial escribió:
mondraker escribió:"Cuatro jugadores de Diablo III se proponen jugar 11 días seguidos"

saludos.

Esos van a morir XD

morir? 11 dias con pausas entre partidas de unas 4-8 horas por servidores caidos ? yo creo que sera como unas vacaciones para ellos. :)
Hay alguna manera de acceder a la comunidad de Steam con shift + tab? Es que a mí no me funciona y es una mierda porque la gente me habla y tengo que minimizar el juego.
mondraker escribió:

saludos.

Esos van a morir XD

morir? 11 dias con pausas entre partidas de unas 4-8 horas por servidores caidos ? yo creo que sera como unas vacaciones para ellos. :)

Esa ha sido buena [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
te recomiendo que te quites la limitacion de FPS, no te dara ningun problema[/quote]

Lo he probado todo y nada de nada. La misma basura infumable... Estoy muy decepcionado con Blizzard [triston][/quote]
A mi me ocurre lo mismo exactamente, hay zonas en las que parece como el mapa ser "carga" bien y va todo perfecto, lo ponga en alto o bajo, y en otras me va a "pedales" lo ponga como lo ponga y cambie lo que cambie.. Si consigues arreglarlo avisame por favor. He pensado que alomejor podria ser de los servers al estar petados, pero le pasaria a todo el mundo lo mismo y no es asi.

Un saludo![/quote]

Me gustaría seguir haciendo pruebas pero, como ya sabrás, está imposible entrar. De todos modos, me parece algo extrañísimo porque da la sensación que si no fuera por los tirones, lo correría de lujo!!
Aqui otro que se lo ha pillado e intenta jugar, cuando le dejan los servidores [+risas]

Agregadme todos los que querais, yo os he agregado a los que las habeis ido poniendo

TheLordSkull#2366

saludos.

Esos van a morir XD

11 dias?? Me recuerda... [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=KVLyD-c0Wg4

Dios bendiga a south park! ^^ haber si hacen uno de diablo III

saludos.

Esos van a morir XD

+1. De locos desde luego.
Bueno, veo que el tema de servidores sigue dando problemas, ahora me viene una gran duda, mañana iba a ir a recoger mi reserva, pero visto lo visto estaba pensando en esperar al sábado, que tengo un cupón de descuento de 3 euros para ese día. Creéis que de mañana al sábado podre jugar al juego de forma normal? O me espero al sábado y me ahorro 3 eurillos?
Al final he conseguido entrar pero no me saltan los logr s :-? Ni el de reclutar al templario, ni el del Rey Esqueleto ni nada...a alguien más le pasa?

Un saludo!
Una que me ha hecho mucha gracia por lo que ha pasado en la última semana en la Formula 1

Imagen
Maldonado cubierto de fuego, muy mala, pero oye, me ha hecho mucha gracia xD
Están en los foros de DIII de bnet como locos todos.

Lo cierto es que es algo indignante pero, bueno, para mañana ya rulará bien todo. Lo que pasa es que en cuanto hagan dos apaños y un par de regalos a la gente se le olvida el cabreo XD De todas formas yo no pienso hablar muy alto porque cuando me compre el TL 2 fijo que tengo movidas de estas también.

Espero que se os solucionen pronto los problemas y podáis disfrutar el juego.

Poned fotos de items y cosas de esas. Me crecerán mucho los dientes pero... Algo es algo ^^
Cuanto ocupa la carpeta del installer????
Ghaudy escribió:Al final he conseguido entrar pero no me saltan los logr s :-? Ni el de reclutar al templario, ni el del Rey Esqueleto ni nada...a alguien más le pasa?

Un saludo!

No saltan pero los ganas, asi que bueno, mas o menos es aguantable xD
Dr4G0N escribió:Cuanto ocupa la carpeta del installer????

7.6 GB creo.
señores esto ha vuelto
Cuesta un huevo buscar partida, pero ahi ando: battletag jonasoide#1242
Ghaudy escribió:Al final he conseguido entrar pero no me saltan los logr s :-? Ni el de reclutar al templario, ni el del Rey Esqueleto ni nada...a alguien más le pasa?

Un saludo!

Varios hemos perdido los logros y las veces siguientes que he conectado no han vuelto a aparecer. Es "otro" de los problemas conocidos...
suxx escribió:
Benzo escribió:El 1 de mayo se termina la beta http://us.battle.net/d3/en/blog/4905211 ... _2012#blog

Cierran servidores, borran todo y lo preparan para la salida el próximo 15!

bien bien ya se masca en el ambiente!!!!

¿creéis que los servidores aguantaran el tipo los primeros días? creo que la entrada de usuarios será bestial

Mama pato dijo: "ya te lo dije"
Bueno se que no se debe hablar del tema, pero yo acabo de poder entrar en los servers Europeos.
Espero que empiecen a funcionar y no haya sido suerte por mi parte.
Puf, voy a ver si puedo entrar...

Se Trasca la Magedia.
elautista escribió: Me gustaría seguir haciendo pruebas pero, como ya sabrás, está imposible entrar. De todos modos, me parece algo extrañísimo porque da la sensación que si no fuera por los tirones, lo correría de lujo!!

Yo también intentare probar cosas cuando deje conectarse, lo de los fps máximos creo recordar que ya los desactive y seguia todo igual...

Pienso que lo podria mover el juego en casi todo alto, pero es que da igual como lo ponga....
puff.... ya llevo más de 9 horas jugadas. Es brutal este juego. Espero que dure mucho, mucho.
Ya lo habran dicho pero con este ritmo de post alguno ni lo sabra.
HAY UN BUG ENORME!! Al templario no le deis ni agua, dicen que si le das un escudo el juego se bloquea y la cuenta battle.net tambien. Jodo que traca, dicen que le pasa sobretodo el demon hunter.
Que va a ser lo siguiente, darle un cubata al herrero y que salten algun troyano o un recopilata de la Pantoja. Yo no se que seria peor, prefiero el troyano.
Pues despues de descargar el installer y finalizara la descarga, se ha cerrado solo y se iba a iniciar, y ahora me da un error el Blizzard Louncher............ bien xdddd
Una pregunta, acabo de actualizar mi version starter por la normal y me aparecen mis personajes con sus respectivos niveles e inventarios. El problemas es que no me aparecen las misiones que he completado (hasta el rey esqueleto, claro está). Como hago para no tener que hacer otra vez todas las misiones?
He llegado a "Accediendo a la lista de Heroes", que gran paso.... a lo mejor en 2h me dejan darle al boton de entrar... xD
Odio que jugando offline tenga ping y me vaya a tirones el juego
Denbrough escribió:Odio que jugando offline tenga ping y me vaya a tirones el juego

A mi tambien me pasa joder, no tiene sentido.
yo tengo una pregunta, el rollo ese de que se traba la cuenta, y ya no puedes entrar....

segun he visto pasa con la cazadora de demonios, y da la casualidad que es con el que estoy jugando yo.., dice que al templario o asi se llama, no hay que equiparle nada, porque sino te da el error ese, pero solo pasa con la cazadora..

osea solo hay que hacer eso¿ no ponerle nada?¿ esque sino empiezo con otro personaje vamos.. :D, no quiero cagarla...
Vaya viciada que le he dado hoy, hacía tiempo que no jugaba tanto seguido a un juego.

[sonrisa]
Si se queda accediendo a la lista de héroes es mejor dejarlo tal cual o cancelar y empezar de nuevo?

Todo el día currando con el juego al lado y ahora esto T_T
drneo escribió:yo tengo una pregunta, el rollo ese de que se traba la cuenta, y ya no puedes entrar....

segun he visto pasa con la cazadora de demonios, y da la casualidad que es con el que estoy jugando yo.., dice que al templario o asi se llama, no hay que equiparle nada, porque sino te da el error ese, pero solo pasa con la cazadora..

osea solo hay que hacer eso¿ no ponerle nada?¿ esque sino empiezo con otro personaje vamos.. :D, no quiero cagarla...

yo he leido esto despues de haber dado de todo al templario y sigo jugando bien...
Denbrough escribió:Odio que jugando offline tenga ping y me vaya a tirones el juego

Cómo que jugando offline... estás que sí xD

Que conexión teneis?

El problema es que no esiste offline ;)
Hola soy nuevo, he estado buscando ya 4 horas para una solucion para el problema que me sale a la hora de instalar.

Me dice que mi pc no cumple los requisitos minimos cuando si que los cumple, le doy a ok y del 0% no se mueve, ya he probado mil cosas raras que comentaban por foros y nada...

Alguien sabe algo

Asias
El error 3007 sigue apareciendo... estos de Blizz se deben estar riendo de nosotros a carcajada limpia...
otro que ya tiene el juego, ahi pongo mi battletag por si alguien me lo puede poner en el wiki: Mactavish#2556
alguien me puede decir una buena configuracion de video? tengo una tarjeta grafica ATI RADEON HD 5450
saludos y gracias!
DiGiJoS escribió:El error 3007 sigue apareciendo... estos de Blizz se deben estar riendo de nosotros a carcajada limpia...

Lo que han querido es primero celebrarlo ellos yendose de fiesta, y cuando vuelvan podremos jugar... para que sigamos nosotros la fiesta dentro.... ._.

EDITO: "YA HAN VUELTO DE FIESTA PORQUE ACABO DE ENTRAR!!!!"

GOGOGO!!!
FOLLOW ME!!!
Total minutos jugados = 0 como mola el diablo 3 !

la pantalla del Login es excitante !

La sensación de saber en qué segundo saldrá la V verde en "accediendo a la lista de heroes" es emocionante !

La casa ardiendo del fondo todo una obra de arte !

Juegazo !
74478 respuestas