[HO] Diablo III

Desesperacion total!!! Al final habra que entrar al server d Asia haber si lo colapsamos tb....
arbona escribió:
Noid escribió:
arbona escribió:a mi me llega de amazon el viernes... y me van a dejar esta noche una stard edition, mi pregunta es , ¿Me puedo ir descargando el juego y luego meter solo la clave?? Si es asi ¿ donde? un saludillo

http://eu.media.battle.net.edgesuite.ne ... loader.exe

muy grande!!!, Por mas vueltas que he dado por battle.net no lo he visto!

Pues lo tenías en la primera página del hilo :(
AlejaKaiser escribió:Hola, no puedo recibir el envio y en mi zona no lo venden, así que quiero comprar el key en alguna página. He visto varias opciones y la más barata que encontré fue por 45 euros en Hispacodes, pero está agotado. ¿Se sabe de otra tienda online que venda Keys a menos de 51 euros exactos? (Es todo lo que tengo en el banco, y la siguiente más barata es randyrun a 51'99€ e.e)

a 47 en http://www.kaiserdexter.com/
Sin duda el lanzamiento más desastroso de la historia del videojuego.
gejorsnake escribió:
Mononitoto escribió:Pues vaya una mierda que te tengas que conectar a unos servers para jugar singleplayer.
Blizzard no verá un duro mio por un juego, que aparte de eso, no baja de los 60€ en 1 año, luego baja a 40€ y a los 2 años baja a 30€

Para eso me voy a consola.

Si pagas eso es porque te da la gana.En Amazon.co.uk esta a unos 39 euros.Incluso se pudo pillar bastante mas barato hace un tiempo.

Se sabia hace tiempo que tenias que autentificarte con los servidores de Blizzard para jugar.

Es ganas de quejarse por cosas que se sabian ,y en cuanto al precio tiene solucion...

Lo lamentable y vergonzoso es que siendo un requisito OBLIGADO la conexión permanente a internet, los servidores no funcionen correctamente el día de su lanzamiento. El día que Blizzard corte el grifo, nos quedamos sin juego cosa que con cualquier otro no pasa.
Wghos7 escribió:
Pues lo tenías en la primera página del hilo :(

¿En este hilo hay una primera página? :D

es bloma, el bloma...
kaiserdexter te llegara al instante el serial, yo pillo ahi microsoft points y live gold para la 360 y de por lo menos 30 compras 100% efectividad y rapidez del xaval.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yo solo espero que a partir del viernes (que es cuando podre empezar a darlo todo) no me toquen los huevos... si no va el viernes sera hora de ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
el installer se me ha cerrado 2 veces ya...... cuando tenia 5 y pico gb descargadas............. en fin
Blingerman escribió:Sin duda el lanzamiento más desastroso de la historia del videojuego.

Se nota que no has estado en muchos lanzamientos [ayay]
A mí me llamaron troll por criticar, entre otras cosas, que el juego sea online dependiente.
Sera un gran juego, pero muchos estaban muy cegados por el hype y no les dejaban ver las cosas malas.

El monje uno de los menos usados? Pues a mi es el que mas me gusto [amor]
Acediendo a la lista de heroes... pero no hay manera de pasar de ahi
Que habilidad es mejor para el acompañante templario, si yo llevo un Demon Hunter? La de curar o la de provocar al enemigo?
Esto ya esta durando un poco mas que demasiado.
Menos mal que no salio el viernes pasado ya que hacerte un finde de atrincheramiento para encontrarte semejante desastre...
Quetzalcoal escribió:Blizzard hasta warcraft 3 molabas [360º]
Puto WoW y con perdon a quien le guste pero que daño le ha echo a la gran empresa que era [buuuaaaa]

El wow lo único que le ha dado a Blizzard son ingresos, pareceis tontos dios santo.
Es jodidamente normal que los pirmeros dias, un juego que llevará millones y millones de copias vendidas y todos esos millones de personas jugando los 2 primeros dias iba a traer problemas de servers, aun así ayer solo tuve problemas de 00:00 a 1:00 y hoy han comenzado ahora los problemas que mi hermano ha desconectado y ahora le cuesta volver a entrar.
Sois unos quejicas sin motivo, de veras

A mí me llamaron troll por criticar, entre otras cosas, que el juego sea online dependiente.
Sera un gran juego, pero muchos estaban muy cegados por el hype y no les dejaban ver las cosas malas.

Muchas gracias por tu aportación pero prefiero 1 semana con los servers un poco mal a dupes

Sin duda el lanzamiento más desastroso de la historia del videojuego.

Definitivamente no xD
yo lo que hecho de menos en este juego y en los ultimos de blizzard es battle.net porque lo que ahi ahora no es battle.net es multijugador simplemente. Antes tenias unos chats por defectos para tu pais, ahi con estrellitas (sc1) tu personaje (diablo2) y podias tradear y buscar gente y demas. Ahora te les a buscar partida y a saber que encuentras. No ahi muchas maneras de coger un grupillo de gente y "hacer amigos" no se si me entendeis.
xsecktorx escribió:Esto ya esta durando un poco mas que demasiado.
Menos mal que no salio el viernes pasado ya que hacerte un finde de atrincheramiento para encontrarte semejante desastre...

yo me he pedido vacaciones para jugar al juego, asi que imaginate como estoy [enfado1] ratataaaa
skelzer escribió:
Blingerman escribió:Sin duda el lanzamiento más desastroso de la historia del videojuego.

Dime uno en el que despúes de 20 horas no se pueda ni si quiera arrancar el juego.
El más desastroso sin duda
que mal blizzard, asia y america ok!! pero en europa menuda cagada!!! PUFFFF
Nose si alguien lo a dicho ya, pero me parece que los sigilos de la web hay que volverlos a hacer para desbloquearlos en el juego.. de hecho solo se pueden crear hasta el dia 18.

saludos!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
wildchild_bcn escribió:
xsecktorx escribió:Esto ya esta durando un poco mas que demasiado.

yo me he pedido vacaciones para jugar al juego, asi que imaginate como estoy [enfado1] ratataaaa

Pues mal de la cabeza. [carcajad] [mad]
Blingerman escribió:
skelzer escribió:

Dime uno en el que despúes de 20 horas no se pueda ni si quiera arrancar el juego.

Se puede arrancar, dios mio
Blingerman escribió:
skelzer escribió:

El SWTOR, se suponía que había un preacceso de una semana, y la mayoría de la gente no puedo entrar hasta pasados 4 días.
Por ejemplo.

Pero na, a tu rollo, porque vamos, yo me he hinchado de jugar x)
Lo de tener que estar conectado todo el rato para poder jugar offline es una mierda se mire como se mire. Vamos, yo me esperaba esto claramente xD

En fin, voy a echarme un CoD..
Gorthaug escribió:
Estiui escribió:Sé que no os lo habréis terminado la mayoría de vosotros, pero, ¿qué nivel de rejugabilidad creéis que puede tener el juego una vez terminado? Sin contar el online, hablo sólo de la campaña.

Pues pasártelo con cada una de las 5 clases en todos los niveles de dificultad.

Meich escribió:
Estiui escribió:Sé que no os lo habréis terminado la mayoría de vosotros, pero, ¿qué nivel de rejugabilidad creéis que puede tener el juego una vez terminado? Sin contar el online, hablo sólo de la campaña.

Bueno yo no soy ningún experto, pero teniendo el juego varias dificultades, jugando con varios amigos y probando las diferentes clases yo creo que da para varias partidas.

Ya me imagino que cada clase tendrá su aquél y tal, pero me refería más bien a la sensación de "estar viviendo otra vez lo mismo". No suelo rejugar los juegos, sólo algunos y después de X tiempo, pero así consecutivamente...
SpitOnLinE escribió:A mí me llamaron troll por criticar, entre otras cosas, que el juego sea online dependiente.

Lo mismo, y si no te llaman troll, te llaman ignorante. Dentro de 1 o 2 meses seguro se podrá jugar bien, pero porque mucha peña abrá dejado de jugar, entonces ya no le harán falta mantener tantos servidores, seguro que en eso es lo que han pensado, como empresa que solo mira sacar dinero.

Activision está tirando a la basura la reputación que le costó muchos años ganarse Blizzard.
Juliagu escribió:

Se puede arrancar, dios mio[/quote]
Los cojones se puede arrancar. En el menú no se juega. Macho una cosa es ser fanboy y otra cosa es defender este despropósito. Si no te deja acceder al servidor no empieza el juego!
Blingerman, ve recogiendo los owned que te van dando, guardatelos ;) [qmparto]
Vaya tela... ahora que voy a jugar un rato y dice que no funciona... parece que el servidor europeo petado...

Un saludo
Lo que veo raro es que no se pisparan un poco cuando sacaron la beta ya que el tema de saturacion tendria que estar previsto por parte de blizz.
Me parece una metida de pata muy grande para una compañia como esta.
Y yo que iba a pedir fiesta los 2 primeras días del juego... suerte que me lo trae amazon y como no me llegará hasta viernes o lunes aún no los he pedido, si no me veo 24 horas en casa y sin poder jugar xD
Estiui escribió:Ya me imagino que cada clase tendrá su aquél y tal, pero me refería más bien a la sensación de "estar viviendo otra vez lo mismo". No suelo rejugar los juegos, sólo algunos y después de X tiempo, pero así consecutivamente...

El juego va precisamente de eso, de rejugarlo mil y una veces, sacarte equipo y así todo el rato, no es un juego de los que te pasas la historia y punto

Blingerman escribió:Los cojones se puede arrancar, en el menú no se juega

Los cojones te los dejas en tu casita, yo al acto 3 no estoy jugando desde el menú, dejate las gilipolleces y de vacilar tanto, por que lo unico que te vas a llevar son owneds
El juego mjora x momntos ...medico brujo visto bueno enviarme un privado para agregaros como amigo y jugar
¿Habéis probado lo de la casa de subastas?
Curioso el detalle en el logo del Elotrolado.net XDDDDD me a gustado mucho, sutil y directo a la vez.
Estiui escribió:¿Habéis probado lo de la casa de subastas?

Yo le he echado un vistazo antes, no pinta mal.
Me mola la vox de el mago, es zoro ronoa de one piece y tb esta por ai de vendedor usopp grande xD
parese que toy viendo one piece haha
Juliagu escribió:Los cojones te los dejas en tu casita, yo al acto 3 no estoy jugando desde el menú, dejate las gilipolleces y de vacilar tanto, por que lo unico que te vas a llevar son owneds

1º Si estuvieses jugando no estarías aquí contestando.
2º:
Imagen
3º Ahora entrarás a decir que si, que estas jugando, pues si tienes webos deslogueate [sati] [sati] [sati]
es q no se de nos extrañamos, si ayer peto un buen rato y solo eran las versiones digitales y un 20% que tenia la fisica por suerte o por q vivian al lado del media markt. Hoy ha sido llegar todos los nenes del instituto, hombres del trabajo y ponerse a jugar y chas, catacroker bestial y yo diria que para largo pues debemos de ser 4 veces mas usuarios ahora que anoche a primera hora.
Me parece increible esto la verdad, ni que Blizzard no haya sacado nunca un juego con servers como para no estar preparados.... En fin, solo espero que lo solucionen pronto y que pueda continuar mi partida desde donde iba con el tema de los logros solucionado también.
estoo queda alguien jugando al wow? XD
Yo estoy negro, esta mañana he jugado unos 7 minutos en total, continuas desconexiones... encima un heroe se quedo como trabado y tuve que crear uno nuevo. Y esta tarde para poco rato que tengo y todo el rato sin dejarme entrar. Y no me vale eso de que es normal que los server peten al principio. Si vas a sacar un super ventas y requiere conexion online debes estar preparado. Que apostamos a que encima ni nos regalan nada... Cuando las caidas del assasins creed (que no eran culpa de ubisoft) le dieron a los usuarios los contenidos de la edicion especial. En fin, muy decepcionado con blizzard. A ver si para el jueves funciona mejor porque como nos pasemos asi el fin de semana...

Ni si quiera puedo valorar el juego, no he jugado lo suficiente como para hacerme una idea. [buuuaaaa]
Juliagu escribió:
Estiui escribió:Ya me imagino que cada clase tendrá su aquél y tal, pero me refería más bien a la sensación de "estar viviendo otra vez lo mismo". No suelo rejugar los juegos, sólo algunos y después de X tiempo, pero así consecutivamente...

El juego va precisamente de eso, de rejugarlo mil y una veces, sacarte equipo y así todo el rato, no es un juego de los que te pasas la historia y punto

Blingerman escribió:Los cojones se puede arrancar, en el menú no se juega

Los cojones te los dejas en tu casita, yo al acto 3 no estoy jugando desde el menú, dejate las gilipolleces y de vacilar tanto, por que lo unico que te vas a llevar son owneds

No entiendo de qué vas la verdad. Tú has entrado antes de que cayera el servidor cuando saliera la gente de trabajar y subiera la carga. No sé de qué ownes hablas la verdad. Si te parece que el lanzamiento es un éxito muy bien, paso de discutir ante obviedades. Y el cabreo no iba contigo si no con Blizzard pero bueno hay gente que le gusta montar bronca e intentar quedar por encima de los demás, así que paso de discutir más contigo.
Indalas que mas da? el dinero sigue quedándose en casa.
Buenas me gustaría saber si a alguien mas le pasa. Cuando después de 200 intentos entra, al darle a añadir amigos pone tu battlelag es: , y no sale nada ahí.
Vamos gastarse 60 euros y que lleve 1 hora intentando entrar es de locos vaya.
Oscargp69 escribió:Yo estoy negro, esta mañana he jugado unos 7 minutos en total, continuas desconexiones... encima un heroe se quedo como trabado y tuve que crear uno nuevo. Y esta tarde para poco rato que tengo y todo el rato sin dejarme entrar. Y no me vale eso de que es normal que los server peten al principio. Si vas a sacar un super ventas y requiere conexion online debes estar preparado. Que apostamos a que encima ni nos regalan nada... Cuando las caidas del assasins creed (que no eran culpa de ubisoft) le dieron a los usuarios los contenidos de la edicion especial. En fin, muy decepcionado con blizzard. A ver si para el jueves funciona mejor porque como nos pasemos asi el fin de semana...

Ni si quiera puedo valorar el juego, no he jugado lo suficiente como para hacerme una idea. [buuuaaaa]

yo estoy contigo, esto merece algun tipo de compensacion, es una decepcion generelizada y deberian compensarnos con algun tipo de chorrada para el juego o algo asi.
aburreme escribió:
1º Si estuvieses jugando no estarías aquí contestando.

Por que no puedo estar a 2 o más cosas a la vez? o.O
En fin, si me quereis ver como fanboy haced lo que querais, a mi no me paga Blizzard ni me va a dar de comer por hacerle publicidad, pero os quejais por gusto.

Erguitarrita, creo que puede ser por que no te hayas creado tu battletag en battle.net, pero ni idea
Una cosa es que tengan problemas al principio y otra que muchisima gente no puede jugar lo que desee....sino que a ratitos y malamente. Muy mal que Blizzard haga esto y mas cuando se las dan de prepararlo todo a conciencia.

Pero bueno, a esperar toca...
74478 respuestas