Bueno, despues de acabar el acto 1, creo voy a dejar mis impresiones.
Primero, he comprado el juego esta mañana en Game y mi sorpresa ha sido que no he podido activarlo por que según battle.net mi key ya esta siendo utilizada. El juego venia precintado... VERGONZOSO, llevo todo el dia llamando a Blizzard sin que me atiendan.
Segundo. He activado una starter para ir probando y me metido en partidas con más gente... sinceramente no he encontrado a nadie que entienda el concepto de este juego y así pasa lo que pasa, es decir, que les dura 4 ratos. Diablo no se va a saco se mira hasta debajo de las piedras para subir de nivel y encontrar equipo. Se recorre todo el mapa buscando bichos tochos y para sacar el mapa... en fin todo dios a saco.
Tercero, cansado del multi me he puesto ha jugar solo que me va mejor, explorar a mi ritmo, encontrar todo lo que se pueda, etc... pero que desastre y que vergüenza nuevamente, un lag de mil demonios con momentos injugables. ¿para esto la conexión permanente? Vete a tomar por c... Blizzard. Vale que mi conexion es mala, pero con el online del WKC 2 me tira sobrado, a veces se cae pero esta mierda que he sufrido ni de lejos.
Cuarto. El juego esta bien, gráficamente un gran salto y solo habiendo completado el acto 1 me parece muy en la linea de Diablo 2 pero este tenia los escenarios más abiertos y más grandes. También hay otras muchas cosas que hecho de menos, pero en ese sentido soy paciente con lo que me puedo ir encontrando... donde estará ese peaso de cubo... y la jugabilidad es correcta de momento, cuando el puñetero lag me ha permitido disfrutar de mi maga.
Ahora mismo para mi Diablo 3 suspende, espero que se arreglen los problemas generales y los mios para pasar a decir lo contrario en breve.