[HO] Diablo III

Onizuka escribió:Buah, que viciada me acabo de pegar. Soy yo o la historia cambia un poco respecto a la que vimos en la beta? (hablo de los primeros niveles).

Eso, tu sal y deja sitio a otros [plas]
Pero porque no funciona ahora? estan de mantenimiento ? se han caido los servers?
mientras tanto agregar amigos pasar battletags

el mio Calimero#2363 [burla2]
cash escribió:
chiqueroo escribió:
cash escribió:Pero como es posible que halla gente que ya se halla pasado el juego? =S

Enserio es tan corto? Estoy harto de pulirme juegos en 10 horas.

Un chinorris se lo ha pasado en 12 horas y 29 minutos.

Pues vaya mierda, sinceramente.

Pues sí, la verdad es que yo prefiero recorrerme cada una de las zonas en las que esté antes de avanzar aunque me lo pase en 40 horas [sonrisa] A todo esto, como puedo mirar el tiempo que llevo jugado? He probado con /played pero no ha funcionado. Más o menos a vosotros cuanto os ha costado pasar el acto 1?

Salu2!
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamooooooooooooooooosssssssssss Blizzard¡¡¡

Joder,me pido el día de vaciones....y pasa esto XD

Por si alguien se aburre os dejo un unboxing de la coleccionista¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=Q14n7y8XvUQ
acabo de entrar ,si alguien va por el acto 2,capitulo(5 o 6 ) que me agrege Overlord#2756 o que me diga algo por aqui ;)
Joder, empecé a jugar sin tocar los servidores y he empezado mi personaje en el server americano -_-
Yo teng oun problemilal con lso videos,y es que el audio me va un poco desfasado y es bastante molesto. A alguien mas le pasa o sabeis como se soluciona? Gracias de entrepierna!
chiqueroo escribió:[...]A todo esto, como puedo mirar el tiempo que llevo jugado? He probado con /played pero no ha funcionado. Más o menos a vosotros cuanto os ha costado pasar el acto 1?

Salu2!

En la pagina de escojer personaje hau un boton abajo con el perfil y ahi podras verlo.
drdoryan escribió:Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamooooooooooooooooosssssssssss Blizzard¡¡¡

Joder,me pido el día de vaciones....y pasa esto XD

Por si alguien se aburre os dejo un unboxing de la coleccionista¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=Q14n7y8XvUQ

Esto si que es un unboxing xDD http://www.youtube.com/watch?v=Oymrqt3KKmk
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
menos mal q ya tira
que ts estais usando? es la primera vez que me lo pongo y estoy en la pagina oficial y hay teamspeak 2 y teamspeak 3 .... ayuda please... quiero tenerlo todo listo para cuando me lo traiga amazon (k x cierto, no me ha cobrado todavia nada y eso k ya esta de camino a mi casa...)

http://es-es.twitch.tv/justw8 niveles 54 .....
Bueno, he estado jugando desde las 11 de la mañana hasta ahora, y me esta encantando.

Me queda mucho para terminar el acto II?

acabo de recuperar la piedra de alma
ami ni 1 error desde ke empezo a rular tios,lo ke si para mi opinion CORTISIMO.. acabo de entrar al acto 4 ya xDDD
pues madre mia no se a que ritmos vais algunos pa ir tan avanzados yo llevo jugando desde ayer hasta ahora durmiendo unas horas obviamente y aun estoy en el acto 1
12 horas dura? no me jodas..... vale que para muchos pues les dara igual la duracion pero joder no llega ni a las 20-25 que decia la gente que tenia el diablo 2. En fin... no me a gustado esto de la duracion tan corta pero bueno.
Estoy con el medico brujo nivel 3, xk ahora no puedo usar ningun arma para atacar solo lo del bote d arañas? si tngo un arco y hacha contestar plis
Buenas a todos!
Recien comprado, instalado...y no puedo jugar pq no entra en los servidores....se queda en la verificacion...joer....a ver si esto mejora coñe...

Un saludo
THumpER escribió:12 horas dura? no me jodas..... vale que para muchos pues les dara igual la duracion pero joder no llega ni a las 20-25 que decia la gente que tenia el diablo 2. En fin... no me a gustado esto de la duracion tan corta pero bueno.

Diablo 2 en 1 o 2 horas puedes estar en pesadilla perfectamente.
Se me tira en lo de accediendo a la lista de heroes la mitra, y no hay manera de entrar.
bibbo escribió:Se me tira en lo de accediendo a la lista de heroes la mitra, y no hay manera de entrar.

a mi o eso, o 75 o 37... en fin, un poco defraudado con esto la verdad...
El juego es la bomba.

Me acabo de pasar el acto 2 en coop, tiene unos actos mas largos que un dia sin pan. Mucho, mucho mas largos que el D2.

No es el diablo 2, pero me parece un poco vergonzoso como hasta ahora, ha reciclado mogollon de cosas del D2, personajes, escenarios... No todo es igual, pero huele tanto que apesta a D2.
De todos modos es un juegazo, el D2 puesto al dia. Me alegro mucho de tenerlo. [beer]
bibbo escribió:Se me tira en lo de accediendo a la lista de heroes la mitra, y no hay manera de entrar.

A mi me da error 37.
A mi me tarda 5 minutos en mostrar la lista de personajes y cuando le doy a continuar partida me desconecta ¬¬
Joder, con el Hype que llevo desde ayer y ahora que voy todo feliz a jugar no van los servidores [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

idem.

Desde las 7 de la mañana que he salido de casa, para llegar ahora y no poder jugar ni un rato.
un 0 para blizard en este sentido, por no tener mas previsión con todas las reservas que se han echo.
Que aran para arreglar esa sobrecarga de usuarios? tendrán que poner mas no?
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Quetzalcoal escribió:

idem.

Desde las 7 de la mañana que he salido de casa, para llegar ahora y no poder jugar ni un rato.
un 0 para blizard en este sentido, por no tener mas previsión con todas las reservas que se han echo.

No harán gran cosa. Esta asi porque todo el mundo esta entrando a la vez con tanto hype y tal... pero cuando pasen un par de dias ya se ira equilibrando todo y todo ira sin problemas XD
Bueno,no poder entrar ya es una putada,pero que te eche del juego cuando estas en plena batalla como me acaba de pasar aun jode más. Menos mal que acababa de alcanzar un punto de guardado hacia nada,si me pasa un minuto antes tengo que repetir mas de media hora de porrazos. Bravo blizard!!! Estos nuevos modelos no me molan nada y lo peor es que en las futuras consolas lo quieren implantar. Que les den mucho,pagas una pasta por un juego y no puedes jugar,esto es el colmo!!!
Que guarretes... no para de petar al intentar jugar...

Se lo podrían haber preparado mejor... que forma de ensuciar su imagen.
Sinceramente viendo que esta a petar creo que me voy a registrar y hacerme una cuenta battlenet y tal y luego me pongo con el Diablo 2 + Expansión que viene en el pendrive de la edición coleccionista.

Así para cuando me Lo haya pasado, Diablo 3 ya habrá corregido errores y los servidores irán mejor.

Joder que bien he hecho en no haber jugado jamás a Diablo 2 y haber comprado la coleccionista de este...Xd!.

Yo también estoy igual. A ver si lo arreglan pronto.
Lol, me acabo de fijar que han cambiado el logo de EOL :D
chiqueroo escribió:
cash escribió:Pero como es posible que halla gente que ya se halla pasado el juego? =S

Enserio es tan corto? Estoy harto de pulirme juegos en 10 horas.

Un chinorris se lo ha pasado en 12 horas y 29 minutos.

Tengo unos colegas de mi guild del wow que estan en el acto 3 terminandolo de Pesadilla y tienen level 45.
Estan haciendo streaming tb en una pagina,los 4.
porfin llego a casa pa poder probarlo y otro al que se le esta quedando en lo de la lista de heroes un buen rato

ya podían inventarse otro metodo de que no existan chetos pero no dependamos de los servidores pa jugar a 1 player, vamos para atras...
renderpro escribió:

Yo también estoy igual. A ver si lo arreglan pronto.

si sirve de consuelo yo estoy igual....... :-(
Bueno, despues de acabar el acto 1, creo voy a dejar mis impresiones.

Primero, he comprado el juego esta mañana en Game y mi sorpresa ha sido que no he podido activarlo por que según battle.net mi key ya esta siendo utilizada. El juego venia precintado... VERGONZOSO, llevo todo el dia llamando a Blizzard sin que me atiendan.

Segundo. He activado una starter para ir probando y me metido en partidas con más gente... sinceramente no he encontrado a nadie que entienda el concepto de este juego y así pasa lo que pasa, es decir, que les dura 4 ratos. Diablo no se va a saco se mira hasta debajo de las piedras para subir de nivel y encontrar equipo. Se recorre todo el mapa buscando bichos tochos y para sacar el mapa... en fin todo dios a saco.

Tercero, cansado del multi me he puesto ha jugar solo que me va mejor, explorar a mi ritmo, encontrar todo lo que se pueda, etc... pero que desastre y que vergüenza nuevamente, un lag de mil demonios con momentos injugables. ¿para esto la conexión permanente? Vete a tomar por c... Blizzard. Vale que mi conexion es mala, pero con el online del WKC 2 me tira sobrado, a veces se cae pero esta mierda que he sufrido ni de lejos.

Cuarto. El juego esta bien, gráficamente un gran salto y solo habiendo completado el acto 1 me parece muy en la linea de Diablo 2 pero este tenia los escenarios más abiertos y más grandes. También hay otras muchas cosas que hecho de menos, pero en ese sentido soy paciente con lo que me puedo ir encontrando... donde estará ese peaso de cubo... y la jugabilidad es correcta de momento, cuando el puñetero lag me ha permitido disfrutar de mi maga.

Ahora mismo para mi Diablo 3 suspende, espero que se arreglen los problemas generales y los mios para pasar a decir lo contrario en breve.
rutenium escribió:Bueno, despues de acabar el acto 1, creo voy a dejar mis impresiones.

Primero, he comprado el juego esta mañana en Game y mi sorpresa ha sido que no he podido activarlo por que según battle.net mi key ya esta siendo utilizada. El juego venia precintado... VERGONZOSO, llevo todo el dia llamando a Blizzard sin que me atiendan.

Segundo. He activado una starter para ir probando y me metido en partidas con más gente... sinceramente no he encontrado a nadie que entienda el concepto de este juego y así pasa lo que pasa, es decir, que les dura 4 ratos. Diablo no se va a saco se mira hasta debajo de las piedras para subir de nivel y encontrar equipo. Se recorre todo el mapa buscando bichos tochos y para sacar el mapa... en fin todo dios a saco.

Tercero, cansado del multi me he puesto ha jugar solo que me va mejor, explorar a mi ritmo, encontrar todo lo que se pueda, etc... pero que desastre y que vergüenza nuevamente, un lag de mil demonios con momentos injugables. ¿para esto la conexión permanente? Vete a tomar por c... Blizzard. Vale que mi conexion es mala, pero con el online del WKC 2 me tira sobrado, a veces se cae pero esta mierda que he sufrido ni de lejos.

Cuarto. El juego esta bien, gráficamente un gran salto y solo habiendo completado el acto 1 me parece muy en la linea de Diablo 2 pero este tenia los escenarios más abiertos y más grandes. También hay otras muchas cosas que hecho de menos, pero en ese sentido soy paciente con lo que me puedo ir encontrando... donde estará ese peaso de cubo... y la jugabilidad es correcta de momento, cuando el puñetero lag me ha permitido disfrutar de mi maga.

Ahora mismo para mi Diablo 3 suspende, espero que se arreglen los problemas generales y los mios para pasar a decir lo contrario en breve.

Has probado a cambiar el servidor de americano a europeo? y a ver si así te deja jugar¿?
Rikardo52 escribió:
Quetzalcoal escribió:

idem.

No harán gran cosa. Esta asi porque todo el mundo esta entrando a la vez con tanto hype y tal... pero cuando pasen un par de dias ya se ira equilibrando todo y todo ira sin problemas XD

Evidentemente que harán algo, esto no se arregla sólo por que la gente deje de jugar y menos en 2 días... estamos locos? xD
En 2 días de hecho habrán más usuarios aún, que justo hoy han abierto las tiendas "normales" para vender el D3. Y faltan miles y miles y miles de personas que esperan aún sus copias de tiendas de internet o aún no han ido a la tienda.

Vamos... que la carga fuerte aún no ha llegado, se tardará mucho más de 1 y 2 semanas para que un pequeño % que haya comprado el juego pierdan interés.

Que harán? pues revisar servidores y añadir varios espero, por que es evidente que la estimación se les ha quedado minúscula.
Quisieron ahorrar pasta y mira, ahora no juega ni el tato xD
rutenium escribió:Primero, he comprado el juego esta mañana en Game y mi sorpresa ha sido que no he podido activarlo por que según battle.net mi key ya esta siendo utilizada. El juego venia precintado... VERGONZOSO, llevo todo el dia llamando a Blizzard sin que me atiendan.

prueba a poner el serial sin guiones, a mi me ha funcionado. con guiones me decia lo mismo que a ti.

saludos,
acidRSD escribió:
THumpER escribió:12 horas dura? no me jodas..... vale que para muchos pues les dara igual la duracion pero joder no llega ni a las 20-25 que decia la gente que tenia el diablo 2. En fin... no me a gustado esto de la duracion tan corta pero bueno.

Si te rushean si, tu solo ni de coña.
javi44 escribió:
acidRSD escribió:

Si te rushean si, tu solo ni de coña.

Obviamente XD.
un dia de perros en el curro y llego a casa tan feliz con mi diablo 3 y no puedo jugar , definitivanente hoy no es mi dia
por cierto mi BattleTag es xabierre#2472 , haber si nos echamos unas risas . un saludo
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Isthare escribió:
Evidentemente que harán algo, esto no se arregla sólo por que la gente deje de jugar y menos en 2 días... estamos locos? xD
En 2 días de hecho habrán más usuarios aún, que justo hoy han abierto las tiendas "normales" para vender el D3. Y faltan miles y miles y miles de personas que esperan aún sus copias de tiendas de internet o aún no han ido a la tienda.

Vamos... que la carga fuerte aún no ha llegado, se tardará mucho más de 1 y 2 semanas para que un pequeño % que haya comprado el juego pierdan interés.

Que harán? pues revisar servidores y añadir varios espero, por que es evidente que la estimación se les ha quedado minúscula.

No juega ni el tato pero pagar hemos pagado todos xDDDd.
Rikardo52 escribió:
Isthare escribió:

No los de la Starter.
Rikardo52 escribió:
Isthare escribió:

Además como no se pagan subscripciones, puede decir. Ya han pagado y me he llevado las perras, así que me la suda que no puedan entrar XD
que salga alguien y me deje hueco para entrar de una vez, que todo el dia en el trabajo con ganas de jugar y llevo una hora intentando entrar y nada....
Weik escribió:que salga alguien y me deje hueco para entrar de una vez, que todo el dia en el trabajo con ganas de jugar y llevo una hora intentando entrar y nada....

Idem... joder esta saturado!! [enfado1]
1h 30min y imposible jugar ni un ratito.... Q cruz....
A que mala hora he salido del juego...
74478 respuestas