[HO] Diablo III

En que teclas os poneis el uso de habilidades?

He probado a ponerlas en a, s, d, w y menudo cambio.. mucho mas comodo.
pasnake escribió:Por cierto yo llevo jugando ya bastante pero me he enterado ahora de que hay que tener internet permanente para jugar al juego? no me jodas vamos, porque si quiero llevarmelo al campo y alli no tengo internet me jodo? como sea verdad esto es pa matarlos vamos, no hace falta instalarlo y nada mas luego? es decir, lo instalo del servidor y tal y luego ya puedo jguar offline cuando me apetezca

Si j*der si, es un juego online. Es que no mirais lo que comprais? xD
DiRk escribió:En que teclas os poneis el uso de habilidades?

He probado a ponerlas en a, s, d, w y menudo cambio.. mucho mas comodo.

jaja igual q yo y las potis en el espacio
Que alguien se enrolle con lo del código starter por favor...!
wave escribió:
pasnake escribió:Por cierto yo llevo jugando ya bastante pero me he enterado ahora de que hay que tener internet permanente para jugar al juego? no me jodas vamos, porque si quiero llevarmelo al campo y alli no tengo internet me jodo? como sea verdad esto es pa matarlos vamos, no hace falta instalarlo y nada mas luego? es decir, lo instalo del servidor y tal y luego ya puedo jguar offline cuando me apetezca

Si j*der si, es un juego online. Es que no mirais lo que comprais? xD

no lo miré no, el hype me pudo más jajajajaj
Juancafr escribió:¿Tendria que funcionarme el juego sin problemas no?

Imagen

La grafica es NVIDIA GeForce 9500 GT

Es que es poner el juego y se me bloquea escuchandose el sonido todo el rato repetido

Joder, tenia un equipo muy similar al tuyo. procesador 6400, 4 de ram y geforce 9600 GT y la beta me iba sin problemas a nivel medio.
Bueno señores, por si alguien utiliza la búsqueda o bien tiene dudas comento:

iMac 27
Snow Leopard 10.6.8
i5 quad-core 2.8
4 gb ram
Ati 5750 1gb

Imagen

Así como lo veis el juego va fluído de sobra y en full hd (aunque el panel sea de 2560 x 1440 se ve muy aceptable)

[looco]
Namco69 escribió:

Imagen

Es que es poner el juego y se me bloquea escuchandose el sonido todo el rato repetido

Joder, tenia un equipo muy similar al tuyo. procesador 6400, 4 de ram y geforce 9600 GT y la beta me iba sin problemas a nivel medio.

Pues no se cual es mi problema tengo que yo sepa todo actualizado ¿alguien tiene una idea de por que se me bloquea el juego?

Pues empieza a preparar las bombas (para matarlos xD).

Es así, si o si. Y dudo mucho que se cambie esto. Todo lo que ves en tu juego, absolutamente todo, antes está comprobado en un server de Blizzard. Si no, no podrían controlar la subasta de ninguna forma.
Black_Like_Vengeance escribió:
asray24 escribió:Buenas!!! Voy a iniciarme con este juego. Lo he comprado y creo que me llegara en esta semana, espero. Me gustan los juegos de ROL. Que personaje me recomendais??

Eso va según tus gustos. Lo que a mí, personalmente, más me gusta es el Bárbaro porque desde siempre he sido de grandes bestias y armaduracas pesadas.

Si, si simplemente es por hablar del juego, ya que, leyendo todo el Hilo mas ganas tngo de jugarlo y observo cual personaje podia usar
Dejo mi gametag agregad:

DistraK#2928
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La dificultad fue Normal y la duración 12 horas y 29 minutos.

Un usuario ha posteado en los foros de NeoGAF que un aficionado ha terminado ya Diablo III en el que es el primer speed-run del título de Blizzard, y que ha concluido su campaña en 12 horas y 29 minutos.

El personaje escogido es un bárbaro de nombre Yoshichan, que tiene unas estadísticas fuertemente orientadas a los atributos defensivos y de velocidad, los necesarios para llevar a cabo partidas de este tipo.

Estamos acostumbrados a ver speed-run muy breves con títulos de todo tipo y duraciones que oscilan alrededor de la hora o dos en función del lanzamiento, pero este logro tiene mérito no sólo por ser el primero con Diablo III, sino también por la cifra de horas tan respetable en un juego tan largo como éste.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125213/el-primer-speedrun-de-diablo-iii-concluye-el-juego-de/
cocko escribió:Bueno señores, por si alguien utiliza la búsqueda o bien tiene dudas comento:

iMac 27
Snow Leopard 10.6.8
i5 quad-core 2.8
4 gb ram
Ati 5750 1gb

Imagen

Así como lo veis el juego va fluído de sobra y en full hd (aunque el panel sea de 2560 x 1440 se ve muy aceptable)

[looco]

Juegas en mac os? o en windows??
Dracarys escribió:
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:sobre este error con el cazador de demonios...
http://www.vandal.net/noticia/68109/des ... iablo-iii/

que es el seguidor templario? o.o para no equiparlo

aun estoy esperando mi edición especial :( ya tengo el juego de un colega aqui y no puedo tocarlo! Dios porque me castigas de esta forma?! ToT

A ver quien me soluciona esto

Es el tío que se te une antes de ir a por el Rey Esqueleto.

Pues yo a ese lo mandé para su casa... xDD
Choper escribió:Y hablando de otras cosas; me apasiona el Error 3006 xD.. joder, desde que s eme ocurrió chapar el juego con alt f4 porque se quedó pillao buscando partida online..

estas como yo, se me quedo pillao cerré, y ya no puedo entrar, estoy jugando en America XD
Yo lo tengo todo al máximo y me va fluidisimo, a 70 fps.

He jugado por fin, 1 horilla y media al mediodía que es lo que me daba tiempo. Me he hecho un demon hunter y he llegado al nivel 9... menudo pason de juego!!!! Ganas de llegar a casa para seguir dándole matraca!! :D
Me habeis pervertido malditos, yo no me lo iba a comprar T_T

Imagen
Juancafr escribió:
Namco69 escribió:

Imagen

Pues no se cual es mi problema tengo que yo sepa todo actualizado ¿alguien tiene una idea de por que se me bloquea el juego?

¿Puede ser que tenga sucio el PC y no tire bien o no tiene nada que ver?
pery_soy escribió:
Choper escribió:Y hablando de otras cosas; me apasiona el Error 3006 xD.. joder, desde que s eme ocurrió chapar el juego con alt f4 porque se quedó pillao buscando partida online..

estas como yo, se me quedo pillao cerré, y ya no puedo entrar, estoy jugando en America XD

Se conserva el personaje o tienes que empezar de 0 ?
Hola a todos los foreros de eol como he estado mirando veo que muchos tenemos la misma duda y yo no voy a ser menos jeje. Sabeis si me iria bien el juego con estas especificaciones de mi ordenador?
Intel Core 2 duo CPU P7450 2.13GHz
Ram 4GB
Ati Radeon HD 4650

Gracias de antemano y feliz dia del diablo:)
Choper escribió:
pery_soy escribió:

Se conserva el personaje o tienes que empezar de 0 ?

de 0....
me esta tocando la moral ya el puto servicio de atencion de battle.net, llamar y a veces me dice que el numero no existe, o sinos siempre estan las listas de espera llenas...joder!!, en 2 semanas me han pirateado la cuenta 2 veces y si no es llamando no hay manera porque lo unico que hacen es pedirte que entre a tu cuenta para cualquier cosa y no ven que no puedo entrar!!!!!
Bua mas tonto y no nazco ...

Instalo el juego, me pongo a jugar sin problema, me subo un maguete a nivel 7 y de repente me da por mirar en que Servidor estaba ... AMERICANO !

Cambio al Europeo y volver a empezar :facepalm: , ya esta noche cdo regrese del curro.

Otra cosa ... ¿lo de los Logros que no saltan? en la bete me saltaban y ahora no, extraño.
voy esta tarde al pryca seguramente, pregunta mejor fisico o digital en cuanto a precio?
en ke nivel stais ya gente =? yo le he dado bastante duro y estoy en el 30 con un Ultra Barbaro,he tenido suerte encontrando items buenos y lo tengo bastante petao [qmparto]
He terminado la campaña con uno de los personajes de la starter edition, me he creado otro personaje para ir subiendo a varios hasta el final de lo q permite la starter edition, el baul es ocmpartido y el dinero ganado tb, mi sorpresa es cuando he relogeado con mi primer personaje y me aparece con todo lo que tenia, mercenario incluido pero al principio del juego, eso su con su LVL 10 y demas.

Alguien que haya empezado con la starter edition y luego haya metido el codigo final puede decirme si seguire donde lo deje? O me tocara parasarme de nuevo todas las fases?

Espero haberme explicado bien.
Gracias.
bunchi escribió:Hola a todos los foreros de eol como he estado mirando veo que muchos tenemos la misma duda y yo no voy a ser menos jeje. Sabeis si me iria bien el juego con estas especificaciones de mi ordenador?
Ram 4GB
Ati Radeon HD 4650

wiki/Diablo_III#Requisitos
Por favor, alguien puede solucionarme esta dudilla?

Hola, tengo una duda, mi pc tiene un año y 5 meses y me gustaria que me dijeseis si con estas caracteristicas el Diablo 3 me tirara bien o me ira jodidamente.
Es un pc normalito no es un pepinaco, pero bueno decirme si me vale para jugar a este juego.

Windows 7
Intel Core i5 750, 2.67GHz
Tarjeta Grafica NVIDIA GeForce 315
Ram 6Gb
Disco Duro 1Tb
Internet: 25mb con Jazztel

Esta tarde quiero ir a pillarmelo asique espero vuestra respuesta, muchas gracias.
Chavales pregunta muy rápida. Voy a pillar mi edicion coleccionista en 1 hora pero tengoo 2 dudas:

1- Mi PC es un Sony Vaio I3 de 2,4 con 4g de Ram en Windows 7 de 64 bits y una ATI Radeon 5470HD. ¿Como me irá el juego?¿Podré ponerlo a tope o casia tope de gráficos?

2-Solo jugaré single player en principio, pero tengo una conexion únicamente de 6 megas. No tendré problemas por est con el juego, verdad?.

3- ¿Puedo poner las voces en inglés?.

Muchas gracias a todos.
No entiendo que pasa..en la BETA del juego ,teniendo todo en ALTO y el VSync desactivado el juego me iba volando a +150FPS

Ahora,con la MISMA configuracion en el JUEGO COMPLETO este va a menos de 60FPS...Que ha pasado?,hay forma de solucionarlo?,y eso que tengo una PC toda potente...
Alguno a activado la collector editión actualizando una versión digital? Acabo de intentar cangear el codigo pero me dice: La licencia de juego que has introducido ya ha sido utilizada. Por favor, vuelve a intentarlo. También puedes emplear esta clave para otra región, modificando la dirección en la barra de dirección de tu navegador (por ejemplo, modificando “www” por “eu”). También es posible emplear esta clave para otra cuenta de Battle.net.

saludos!
santagar escribió:Chavales pregunta muy rápida. Voy a pillar mi edicion coleccionista en 1 hora pero tengoo 2 dudas:

1- Mi PC es un Sony Vaio I3 de 2,4 con 4g de Ram en Windows 7 de 64 bits y una ATI Radeon 5470HD. ¿Como me irá el juego?¿Podré ponerlo a tope o casia tope de gráficos?

2-Solo jugaré single player en principio, pero tengo una conexion únicamente de 6 megas. No tendré problemas por est con el juego, verdad?.

Muchas gracias a todos.

El la Pág 1 y en la wiki puedes hechar un vistazo así Rápido. Por qué preguntáis lo que está en la wiki?
juaduve escribió:He terminado la campaña con uno de los personajes de la starter edition, me he creado otro personaje para ir subiendo a varios hasta el final de lo q permite la starter edition, el baul es ocmpartido y el dinero ganado tb, mi sorpresa es cuando he relogeado con mi primer personaje y me aparece con todo lo que tenia, mercenario incluido pero al principio del juego, eso su con su LVL 10 y demas.

Alguien que haya empezado con la starter edition y luego haya metido el codigo final puede decirme si seguire donde lo deje? O me tocara parasarme de nuevo todas las fases?

Espero haberme explicado bien.
Gracias.

Te lo mantendra todo, sino seria un poco tonteria la version starter esta y se llamaria demo chustera, pero si, lo ideal seria que alguien lo confirmara.
Nada, yo tampoco puedo iniciar el juego sin clave, alguien se le puede ocurrir porque algunos pueden jugar y se les activa l starter edition por defecto sin meter ningún código?
Para ir descartando posibilidades, la unica persona que conozco personalmente, que puede jugar así, nunca jugó a la beta y no tiene ningún juego registrado con lo que no depende de ninguno de estos aspectos.
santagar escribió:Chavales pregunta muy rápida. Voy a pillar mi edicion coleccionista en 1 hora pero tengoo 2 dudas:

Muchas gracias a todos.

1- Es parecido a mi portatil HP, incluso tiene mi misma gráfica xD. Te irá sin problemas en detalles medios-altos ;)

2- No tendrás problemas.

3- Las voces no sé, pero descargándote el cliente en inglés tendras todo en inglés

Un saludo
Jormavio escribió:
aidnwolf escribió:
Jormavio escribió:¿alguno tiene una Ati RadeonHD 3650 y se le corrompen los gráficos (cuadrados en la noche de la pantalla de título, los cuervos le desaparecen pixeles, letras de los cuadros que se convierten en garabatos...)

Tengo actualizado el windows vista y los drivers catalyst.

Estoy esperando a ver si consigo una starter (en el otro hilo he puesto el mensaje), para ver si afecta al juego en sí.

Si tienes el driver 12.4 te va a ir mal, prueba el 12.2

Gracias por la respuesta. Mientras buscaba he encontrado la versión 12.4a y soluciona los problemas.

Si da error de instalación, hay que desinstalar la versión anterior, reiniciar e instalar las 12.4a.

Link:http://support.amd.com/us/kbarticles/Pages/AMDCatalyst124ahotfix.aspx

Por lo menos el menu ya va bien. Sigo esperando a ver si me "cae" una starter (soy de los que no les va lo de intentar entrar sin clave) para ver dentro del juego.

Yo instale el hotfix pero nada, todo perfecto pero al entrar al juego todo gris menos las barras de salud y hechizos, y no se puede hacer nada de nada. ¿Alguien le pasa tambien esto?
Lord Duke escribió:Alguno a activado la collector editión actualizando una versión digital? Acabo de intentar cangear el codigo pero me dice: La licencia de juego que has introducido ya ha sido utilizada. Por favor, vuelve a intentarlo. También puedes emplear esta clave para otra región, modificando la dirección en la barra de dirección de tu navegador (por ejemplo, modificando “www” por “eu”). También es posible emplear esta clave para otra cuenta de Battle.net.

saludos!

Mira lo que me ha pasado a mi:

¿A alquien mas le ha pasado esto?

Ayer empece a jugar con pase de invitado(starter edition) porque el juego me llegaba hoy. El problema es que hoy me ha llegado la EC, he actualizado mi cuenta a EC perfectamente en la web de battlenet. Pero cual es mi sorpresa: Al entrar al juego mi cuenta sigue siendo Started Edition... y en la web dice que es Collector Edition y ha pasado ya un buen rato y no se cambia.
squarenix1 escribió:

Muchas gracias a todos.

El la Pág 1 y en la wiki puedes hechar un vistazo así Rápido. Por qué preguntáis lo que está en la wiki?

Si, ya he leído la Wiki, pero no me ha quedado claro. Los requisitos recomendados sé que los supero en ram y procesador, pero lo que no sé es mi tarjeta gráfica como va. Es por is alguien lo sabía.

Lo del inglés, no lo he entendido tal y como está explicado, lo siento. Se puede cambiar el idioma desde el juego o no?.

Gracias.
squarenix1 escribió:
bunchi escribió:Hola a todos los foreros de eol como he estado mirando veo que muchos tenemos la misma duda y yo no voy a ser menos jeje. Sabeis si me iria bien el juego con estas especificaciones de mi ordenador?
Ram 4GB
Ati Radeon HD 4650

wiki/Diablo_III#Requisitos

Estoy jugando yon esos requisitos y me va perfect
kinglor escribió:
Lord Duke escribió:Alguno a activado la collector editión actualizando una versión digital? Acabo de intentar cangear el codigo pero me dice: La licencia de juego que has introducido ya ha sido utilizada. Por favor, vuelve a intentarlo. También puedes emplear esta clave para otra región, modificando la dirección en la barra de dirección de tu navegador (por ejemplo, modificando “www” por “eu”). También es posible emplear esta clave para otra cuenta de Battle.net.

saludos!

Ayer empece a jugar con pase de invitado(starter edition) porque el juego me llegaba hoy. El problema es que hoy me ha llegado la EC, he actualizado mi cuenta a EC perfectamente en la web de battlenet. Pero cual es mi sorpresa: Al entrar al juego mi cuenta sigue siendo Started Edition... y en la web dice que es Collector Edition y ha pasado ya un buen rato y no se cambia.

Npi ya he solucionado lo mio, estaba poniendo una letra mal XD. Por cierto donde te dan los item? no me digas que hay que empezar un pj de 0 por que con el barbaro 20 no me los han dado >.<
santagar escribió: Lo del inglés, no lo he entendido tal y como está explicado, lo siento. Se puede cambiar el idioma desde el juego o no?.

Si, se puede, en las opciones te deja cambiar el idioma...
Pregunta, si compro la edicion fisica aqui en Corea, puedo bajarme el cliente en espaniol y usar el codigo que me venga en la edicion coreana sin ningun problema verdad???
toi instalando el juego quien quiera agregarme pa jugar que me mande un privi.

aviso que quiero pasarme el juego en modo normal 1 vez SOLO para poder disfrutarlo tranquilamente y sin depender de los horarios de los demas; luego iré a saco en el multi. que me agregue quien quiera
una pregunta en cooperativo solo se podra 4? no es un poco mierda que no se puedan hacer partidas de un monton como se hacia en diablo 2? donde esta la gracia?
thelirios escribió:

Muchas gracias a todos.

1- Es parecido a mi portatil HP, incluso tiene mi misma gráfica xD. Te irá sin problemas en detalles medios-altos ;)

2- No tendrás problemas.

3- Las voces no sé, pero descargándote el cliente en inglés tendras todo en inglés

Un saludo

Muchas gracias por la información!!.

Un saludo!!
ya lo tengooo :3

Pd: si, he jodido el CSS al ponerme en la tabla, pero creo que ya lo deje bien de nuevo xD
sobrator escribió:Me gustaría aprovechar este hilo para saludar y dar gracias a todos los betatesters que estáis haciendo que cuando me compre el juego dentro de varios meses esté limpio de bugs amén de mucho más barato.

De nada, me ha costado 37€ y no he encontrado ningun bug en 2 actos completos, además de ir sin lag

EDIT:

Pregunta, si compro la edicion fisica aqui en Corea, puedo bajarme el cliente en espaniol y usar el codigo que me venga en la edicion coreana sin ningun problema verdad???

Si, pero aun no está habilitado global play, tendrás que esperarte supongo que una semanilla para jugar en los servers de EU si quieres jugar con gente europea
No se que pensar con amazon, me pone que llegara el dia 18 pero aun no he pagado un duro, a alguien mas le ha pasado?
kinglor escribió:

saludos!

Has mirado no estés jugando en el servidor americano a la Starter Edition y la EC la hayas registrado en el servidor europeo?
74478 respuestas