[HO] Diablo III

Arkana18 escribió:A alguien le da "error 12"??

vuelvo a preguntar.
er_liam escribió:La beta me iba perfecta en mi pc y ahora el juego entero me pone que no llego a los recomendados( en canyourunit) por la tarjeta grafica pero si sobre paso los minimos ¿me ira bien el juego?

Si te fue bien en la beta también te irá bien en el juego final. No hagáis conjeturas hasta haberlo probado porque sino malamente, el yucantrunit seguro que hacen eso para que la gente compre tarjetas.
en mi caso solo jugue la beta abierta y ayer, por hacer el chorra, meti mis datos de conexion y ale, entre y me activaron la starter :)
Bueno pues después de estar toda la noche viciando, ahora toca levantarse y... seguir viciando!!

Qué puedo decir... esto es...

Imagen
Taureny escribió:Al final me he creado un Médico Brujo, toda la noche con 3 colegas más, lvl 23 el juego es flipante, la verdad esperaba menos de el.

yo también me haré un medico brujo...al incio debe ser un suplicio, no?...es solo magia o también lo puedes equipar con armas buenas?

saludos
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
gatosamurai escribió:Bueno pues después de estar toda la noche viciando, ahora toca levantarse y... seguir viciando!!

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Arkana18 escribió:

vuelvo a preguntar.

A mi, y no entiendo el porque

EDIT: Hay que cambiar la región, que viene America por defecto
gatosamurai escribió:Bueno pues después de estar toda la noche viciando, ahora toca levantarse y... seguir viciando!!

Imagen

jajaja que perlau, a mi me llegara entre 12 y 3, q ganas tengo ya jooooooooooddeererrrrrr
Taureny escribió:Al final me he creado un Médico Brujo, toda la noche con 3 colegas más, lvl 23 el juego es flipante, la verdad esperaba menos de el.

se puede saber en qué acto del juego te has quedado?
Neverus escribió:
Arkana18 escribió:

vuelvo a preguntar.

A mi, y no entiendo el porque

mirar en opciones de cuenta si lo teneis en EU o donde...
PRiSMiWi escribió:Habeis probado el Diablo 3 en un iMac del 2010? Si va lo suficientemente bien sería capáz de comprarmelo

yo en uno del 2009 de 27" me va a 1080p todo alto.
Una pregunta que me recomendáis? jugar el modo solitario para ver la historia con tranquilidad? o meterme ya en partidas con randoms? de esta manera no podre ir a mi ritmo para ver la historia no?
Joder una horita para salir del curro que mono
neodark666 escribió:Una pregunta que me recomendáis? jugar el modo solitario para ver la historia con tranquilidad? o meterme ya en partidas con randoms? de esta manera no podre ir a mi ritmo para ver la historia no?

Yo la primera partida me la pasaré solo y luego ya me metere en otras jeje
PRiSMiWi escribió:Habeis probado el Diablo 3 en un iMac del 2010? Si va lo suficientemente bien sería capáz de comprarmelo

en un MBP Mid.2010 va bien con la configuración al mínimo. Algun tirón cuando hay muchos monstruos en pantalla pero es jugable.

saludos,
Yo estoy esperando que me llamen los del Opencor para mi EC n_n'

Yo tengo un i7 2,8 de finales del 2009, le puse el máximo de ram que me dejaba (16gb) y va fino fino con snow leopard, me da la impresión que está muy bien optimizado para mac, no como el Starcraft II que cuando salió iba como el culo. Como dije antes tampoco cambié nada ni le subí la calidad gráfica ni la resolución, jugué con los ajustes por defecto, pero lo que ví me gustó mucho. Superfluido, muy buenos gráficos y nada de lag, una gozada.

A mediodía probaré a subirle la resolución y el detalle gráfico y veré que tal va, pero vamos, tal cual jugué ayer acabé encantado.

Imagen

+1!!

Aquí ando después de 3 horillas, que ya habrá dias para sobar [carcajad] [carcajad]
pery_soy escribió:
Arkana18 escribió:

vuelvo a preguntar.

mirar en opciones de cuenta si lo teneis en EU o donde...

Estaba en el servidor de AMERICA y obviamente hay que estar en el servidor EUROPA.

MIL GRACIAS Pery_Soy
Buenas a todos. Me compré el D3 ayer por la noche, y aún no he sido capaz dde instalarlo. Os explico qué he ido haciendo:

En su momento jugué la beta, y no me molesté en borrar ese cliente, porque pensé que seguiría siendo útil. Cuando compré el juego, antes de ponerme a instalarlo desistalé la beta, vía panel de control, porque pensé que a lo mejor a ese cliente le faltarían cosas que tuviese el definitivo.

Primero me puse a instalarlo utilizando el DVD de la caja, pero cuando iba por el 60% más o menos, me salta un mensaje dde error:

ERROR: The file "C:\Updates\d3-0-9558-Win-final.MPQ" appears to be corrupt. You may need to download this file again.

Tras esto no me deja retomar la instalación. Cada vez que lo abro me sale el mismo error, y no me deja hacer nada más.

Desinstalé el Diablo 3 vía panel de control, y volví a iniciar el proceso. Más o menos a la misma altura de la instalación me salió el mismo mensaje. Tuve que volver a desinstalar.

Decidí que tal vez había algo mal en mi DVD y que me lo descargaba de internet a través de la página de Blizzard. Me puse a ello, y casi nada más empezar se puso al 10%. Y al poquísimo rato me salta el mismo mensaje de error de las dos veces anteriores.

Cabreado, me metí en la carpeta de instalación, localicé el supuestamente corrupto archivo .MPQ, y lo borré a lo bruto, con Shift+Suprimir.

Al volver a poner el cliente a descargar, me empezó de 0%, y va a una velocidad lentísima. No sé si he hecho mla borrando ese archivo o qué, pero es que no hay manera de instalarlo.

¿Alguna idea? ¿Alguien puede ayudarme? Le estaría muy agradecido.

Muchísimas gracias de antemano. ¡Un saludo!
Darkcaptain escribió:

Imagen

+1!!

Aquí ando después de 3 horillas, que ya habrá dias para sobar [carcajad] [carcajad]

Dark, cuenta tus primeras impresiones que tal y eso, que hasta dentro de un rato no me lo traen, sois unos viciados!!!
Hasta que no me pase anoche la 1º de skeleton king no me acoste xD
neodark666 escribió:Una pregunta que me recomendáis? jugar el modo solitario para ver la historia con tranquilidad? o meterme ya en partidas con randoms? de esta manera no podre ir a mi ritmo para ver la historia no?

Yo te recomiendo que te pases el modo normal en solitario para poder ver todo tranquilamente. En multiplayer si no conoces a los demás jugadores a veces van muy rápido o cada uno a su bola ...

Después de pasarse el modo normal juega en modo multiplayer para disfrutar jugando con gente. Por lo menos yo lo estoy haciendo así.
que pasa chicos a todos os entra o k? porque yo llevo toda la maldita mañana con error 3006... en accediendo a lista de servidores

Salu2!!
pery_soy escribió:que pasa chicos a todos os entra o k? porque yo llevo toda la maldita mañana con error 3006... en accediendo a lista de servidores

Salu2!!

Yo hasta siendo "starter" sin clave, entro a la primera
Ya tengo a mi lado la EC de gamestop, que ganas de que sean las 6 y poder probarla!!! Mañana baja por hype
Alguien sabe como se consiguen las alas y lostintes de la ec? la e activado pero no tengo ni idea :P
Gecks escribió:Buenas a todos. Me compré el D3 ayer por la noche, y aún no he sido capaz dde instalarlo. Os explico qué he ido haciendo:

En su momento jugué la beta, y no me molesté en borrar ese cliente, porque pensé que seguiría siendo útil. Cuando compré el juego, antes de ponerme a instalarlo desistalé la beta, vía panel de control, porque pensé que a lo mejor a ese cliente le faltarían cosas que tuviese el definitivo.

Primero me puse a instalarlo utilizando el DVD de la caja, pero cuando iba por el 60% más o menos, me salta un mensaje dde error:

ERROR: The file "C:\Updates\d3-0-9558-Win-final.MPQ" appears to be corrupt. You may need to download this file again.

Tras esto no me deja retomar la instalación. Cada vez que lo abro me sale el mismo error, y no me deja hacer nada más.

métete en Program Data, a mi me aparecía esa carpeta como oculta y borra todo lo de Diablo 3 que veas y vuelve a instalar a ver que tal. Para hacer eso: panel de control/opciones de carpeta/ y en ver clica mostrar ocultos.

Desinstalé el Diablo 3 vía panel de control, y volví a iniciar el proceso. Más o menos a la misma altura de la instalación me salió el mismo mensaje. Tuve que volver a desinstalar.

Decidí que tal vez había algo mal en mi DVD y que me lo descargaba de internet a través de la página de Blizzard. Me puse a ello, y casi nada más empezar se puso al 10%. Y al poquísimo rato me salta el mismo mensaje de error de las dos veces anteriores.

Cabreado, me metí en la carpeta de instalación, localicé el supuestamente corrupto archivo .MPQ, y lo borré a lo bruto, con Shift+Suprimir.

Al volver a poner el cliente a descargar, me empezó de 0%, y va a una velocidad lentísima. No sé si he hecho mla borrando ese archivo o qué, pero es que no hay manera de instalarlo.

panel de control/opciones de carpeta y clicas mostrar ocultos. Ves a Program Data en C:/ y borras todo lo de Diablo 3 que te aparezca, haber si te funciona así.
Vaya altibajos de latencia no?soy el uncio al que le sube y le baja todo el rato?
Gecks escribió:Buenas a todos. Me compré el D3 ayer por la noche, y aún no he sido capaz dde instalarlo. Os explico qué he ido haciendo:

Vas a C:\Updates\ y borras d3-0-9558-Win-final.MPQ, cuando lo ejecutes te lo descargará de nuevo...

Un saludo
Ayuda me sale un error al ejecutar el juego, me dice conectando al servidor y a pocos segundos me sale este mensaje:

Imagen

He mirado por foros y nada, soluciones de internet explorer de marcar detectar la configuracion automaticamente... y nada...

Alguna ayuda???
Sir Alucard escribió:

yo también me haré un medico brujo...al incio debe ser un suplicio, no?...es solo magia o también lo puedes equipar con armas buenas?

saludos

Depende, hasta lvl 10 aproximadamente no ves mucho equipo interesante, una recomendación son los items con mana max, vitalidad e inteligencia.

Si gestionas bien el mana regenera lo suficientemente rápido.
xionvolt escribió:Ayuda me sale un error al ejecutar el juego, me dice conectando al servidor y a pocos segundos me sale este mensaje:

Imagen

He mirado por foros y nada, soluciones de internet explorer de marcar detectar la configuracion automaticamente... y nada...

Alguna ayuda???

Pfff... por decir algo... quizá el cortafuegos de windows/antivirus, o los permisos del SO sobre las carpetas del diablo??
Hola compañeros, hay alguna forma de poder jugar una demo o algo parecido, es que me pica el mono de probar por primera vez esta saga, pero no se exactamente si me aficionare o no.

¿Se puede descargar algún tipo de modo prueba o algo parecido?

Gracias y un saludo.
como miráis los fraps ?

Hoy me echan del curro XD
palomo cojo escribió:

Principio avanzado del acto II (aproximado, no sé que duración tiene).
Alguien ha podido agregar el Diablo a Steam como juego no-steam? Para las capturas y eso [carcajad] [poraki]
Taureny escribió:
palomo cojo escribió:

Principio avanzado del acto II (aproximado, no sé que duración tiene).

ya se sabe mas o menos cuanta duracion tiene el juego?
nunca e jugau a ningun diablo y me gustaria preguntar si este juego es mas por la historia o solo online como pueden ser los cod o battlefield
Tengo un problema, acabo de hacerme con la edicion fisica y al meter el disco y lo primero y unico que aparece es una ventana pequeña que poone "Actualizando archivos de configuracion", llevo media hora con la barra de completado que no se mueve y la ventana parpadea, parece que se ha quedado colgado ¿A alguien mas le pasa? Ya lo he intentado dos o tres veces quitarla para volver a instalar pero sigue igual, tambien he hecho reset por si acaso pero nada.
No te puedes unir con alguien que tiene la version starter?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta: es necesario tener una conexion rapida para que el juego te vaya bien en el single player?? o no influye en nada??
neodark666 escribió:No te puedes unir con alguien que tiene la version starter?

No conozco a nadie.
Coronel Currahee escribió:Al vicio!! xD

Macho!! pero entrate al TS maricon xD
Jugando desde hace un rato, me va un poco petao por la gráfica (hasta el jueves), pero echaba mucho de menos a mi amado diablo XD
Si alguien se quiere echar unas partidas mi battletag es XAVILLIN.

Por cierto, con un mago, con arco equipado, cómo hago para disparar las flechas? Ya que con click izquierdo me tira la habilidad primaria y con derecho la secundaria...y no veo ningún sitio donde poder desactivar esto :/

Egomagic, el Diablo es todo, su historia es muy buena y bastante largo, pero lo que te va a hacer pegado horas y horas (este juego es muuuy largo, hasta que te canses puede pasar mucho tiempo) es el online, hacer quests con más gente, farmear, pvp, el intercambio de objetos...
dogma95 escribió:
neodark666 escribió:No te puedes unir con alguien que tiene la version starter?

No conozco a nadie.

No, no se puede. Los starter sólo pueden juegar entre sí. Tiene sentido ya que si no no podrían limitar el mapa.
jooo yo quiero una starter.......... al menos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:una pregunta: es necesario tener una conexion rapida para que el juego te vaya bien en el single player?? o no influye en nada??
xavillin escribió:Jugando desde hace un rato, me va un poco petao por la gráfica (hasta el jueves), pero echaba mucho de menos a mi amado diablo XD
Si alguien se quiere echar unas partidas mi battletag es XAVILLIN.

Por cierto, con un mago, con arco equipado, cómo hago para disparar las flechas? Ya que con click izquierdo me tira la habilidad primaria y con derecho la secundaria...y no veo ningún sitio donde poder desactivar esto :/

Egomagic, el Diablo es todo, su historia es muy buena y bastante largo, pero lo que te va a hacer pegado horas y horas (este juego es muuuy largo, hasta que te canses puede pasar mucho tiempo) es el online, hacer quests con más gente, farmear, pvp, el intercambio de objetos...

No puedes, no va así la cosa, las armas son meros adornos para beneficiarse de las estadisticas.
Unfs... dado que no he podido probarlo he puesto vídeos en Youtube y veo complicado que me tire fluído en high con imac 27 y gráfica Ati 5750 :( (si no juego a la resolución nativa del panel se ve pixelado, por otra parte si no va, al menos, a 40 fps constantes... pos no xD)

Mierda, al final voy a tener que pillarme "algo" para poder jugar [buuuaaaa]

Como odio ser tan exigente [enfado1]
74478 respuestas