Gecks escribió:Buenas a todos. Me compré el D3 ayer por la noche, y aún no he sido capaz dde instalarlo. Os explico qué he ido haciendo:
En su momento jugué la beta, y no me molesté en borrar ese cliente, porque pensé que seguiría siendo útil. Cuando compré el juego, antes de ponerme a instalarlo desistalé la beta, vía panel de control, porque pensé que a lo mejor a ese cliente le faltarían cosas que tuviese el definitivo.
Primero me puse a instalarlo utilizando el DVD de la caja, pero cuando iba por el 60% más o menos, me salta un mensaje dde error:
ERROR: The file "C:\Updates\d3-0-9558-Win-final.MPQ" appears to be corrupt. You may need to download this file again.
Tras esto no me deja retomar la instalación. Cada vez que lo abro me sale el mismo error, y no me deja hacer nada más.
métete en Program Data, a mi me aparecía esa carpeta como oculta y borra todo lo de Diablo 3 que veas y vuelve a instalar a ver que tal. Para hacer eso: panel de control/opciones de carpeta/ y en ver clica mostrar ocultos.
Desinstalé el Diablo 3 vía panel de control, y volví a iniciar el proceso. Más o menos a la misma altura de la instalación me salió el mismo mensaje. Tuve que volver a desinstalar.
Decidí que tal vez había algo mal en mi DVD y que me lo descargaba de internet a través de la página de Blizzard. Me puse a ello, y casi nada más empezar se puso al 10%. Y al poquísimo rato me salta el mismo mensaje de error de las dos veces anteriores.
Cabreado, me metí en la carpeta de instalación, localicé el supuestamente corrupto archivo .MPQ, y lo borré a lo bruto, con Shift+Suprimir.
Al volver a poner el cliente a descargar, me empezó de 0%, y va a una velocidad lentísima. No sé si he hecho mla borrando ese archivo o qué, pero es que no hay manera de instalarlo.
¿Alguna idea? ¿Alguien puede ayudarme? Le estaría muy agradecido.
Muchísimas gracias de antemano. ¡Un saludo!