[HO] Diablo III

una pregunta (a lo mejor tonta y a lo mejor ya contestada, si es asi perdon)

Me van a conseguir una EC pero que tardara 2 semana. tengo vacaciones desde mañana hasta el lunes, y hoy queria comprarme el juego normal, jugarlo hasta que me llegue la EC y luego jugar con la EC.

Pregunta: puedo converntir mi edicion normal en EC? es decir, podra usar por ejemplo las alas en mi pj? los logros y avances, se perderian?

un saludo a todos
Buenas, supongo que más de uno habrá muerto de un ataque a la noche jaja, a mi a ver si me llega hoy que sino quemo game. Qtal el juego ayer viciados??
yo estoy por irme a comprarlo al game . pero no se si va a valer la pena
aidnwolf escribió:Buenas, supongo que más de uno habrá muerto de un ataque a la noche jaja, a mi a ver si me llega hoy que sino quemo game. Qtal el juego ayer viciados??

Buenos dias, yo anoche pude logear sobre las 1, y bueno diablo me ha vuelto hacer lo que un tiempo no me hacian los demas y es recuperar mis ganas de jugar a algo con gente, espero que os llege lo antes posible a todos, saludos diableros [bad]
Gente paara añadir amigos (los de la primera pag.) hay que tener el juego o como se hace?
aidnwolf escribió:Gente paara añadir amigos (los de la primera pag.) hay que tener el juego o como se hace?

Se añaden ingame, por lo que no puedes avanzar trabajo XD
Varg escribió:
aidnwolf escribió:Gente paara añadir amigos (los de la primera pag.) hay que tener el juego o como se hace?

Se añaden ingame, por lo que no puedes avanzar trabajo XD

Jajaja mecaguennnnnn
Viciada padre me pegue ayer, después de las 2 horitas de intentan entrar....JUEGAZO
A ver un poco de por favor, tanto viciar que estoy venga mirar por la ventana si viene el de seur y me muero de envidia

que me voy por la pataaaaaa

PD:Ya ha venidoooooooo......el camión de las Lays jajaja

Imagen
Es normal que cada 2x3 pegue una bajadita de fps??
Creo que tengo equipo de sobras....últimos drivers y tal
Habeis probado si se puede jugar con gamepad?
Joe estamos a 15 y me ha llegado el mensaje de que he gastado los 500 mb de internet del movil jajaja, claro cuando no estoy en casa estoy venga actualizar...madre mia

Sabeis algo de los envios de Game????
Esta mañana a las 8:30 he logueado a la primera... pero me temo que hoy seguirán los problemas puesto que hoy conectarán muuuchos más players... vaticino problemas a partir de las 3 de la tarde...
si a alguien le apetece jugarlo muy de tranquis explorando todo y tal, que me agregue: wildchildbcn#2858 (está en la wiki pero aqui lo vuelvo a dejar)
CoolReboot escribió:Habeis probado si se puede jugar con gamepad?

Para que quieres jugar con mando??
Os acabo de agregar a todos (Jorge#2168), no se por qué no dan un logro al agregar a la gente, es un suplicio! Perdonad si hablo poco pero me estáis hablando ala vez según agrego y no doy abasto ejje. Nos vemos dentro del juego!
Ayer jugamos los de EOL usando el Team Speak de Eol y lo pasamos genial, os lo recomiendo a los que no lo han probado. Muchas risas y muy buen ambiente.
alguien me podria decir como meter mi nombre en la wiki???? gracias muchachos
Después de jugar 5 horas seguidas, me desconectio un rato y ahora Error 3006.. weeeeeeeeee

.. xD estarán petaos los servidores..
Vindicar3 escribió:una pregunta (a lo mejor tonta y a lo mejor ya contestada, si es asi perdon)

Me van a conseguir una EC pero que tardara 2 semana. tengo vacaciones desde mañana hasta el lunes, y hoy queria comprarme el juego normal, jugarlo hasta que me llegue la EC y luego jugar con la EC.

Pregunta: puedo converntir mi edicion normal en EC? es decir, podra usar por ejemplo las alas en mi pj? los logros y avances, se perderian?

un saludo a todos

me cito, help plz!
ignacioibero escribió:alguien me podria decir como meter mi nombre en la wiki???? gracias muchachos

a lo mejor no puedes xk no tienes los mensajes necesarios para hacerlo.. pero simplemente hay k editarla xD si no puedes yo lo hago si quieres
El juego se ha ido agotando la pasada tarde-noche en todas las páginas webs de venta de cd keys. Ahora mismo, para comprar una copia digital, sólo se puede hacer en la tienda oficial de Blizzard.
Es una auténtica locura.
Buenos días criaturitas del señor. Duchita y desayuno y a buscar al amigo al MediaMarkt

Saludos XD
_Ericoz_ escribió:Es normal que cada 2x3 pegue una bajadita de fps??
Creo que tengo equipo de sobras....últimos drivers y tal

A mi no me lo hace en absoluto...va fino fino :)
A mi me da la bajadita de fraps, pero bajadita en realidad es bajadón (5-6 fps) y dura unos 20 segundos y ocurre cada 5 minutos, en la beta no me ocurría T_T
Choper escribió:Después de jugar 5 horas seguidas, me desconectio un rato y ahora Error 3006.. weeeeeeeeee

Podrias darme tus impresiones? Lag? Fluidez y tirones? Que nivel tienes tras 5 horas? k tal las habilidades de tu pj? cual cogiste?

Gracias
A29C escribió:
ignacioibero escribió:alguien me podria decir como meter mi nombre en la wiki???? gracias muchachos

a lo mejor no puedes xk no tienes los mensajes necesarios para hacerlo.. pero simplemente hay k editarla xD si no puedes yo lo hago si quieres

si me hicieras ese favor te lo agradeceria, mira mis datos son uberdeloxly#1880. un saludo amigo
Bueno pues aquí otro que estuvo ayer hasta las tantas. Lo pillé físico en el MM de León, que por cierto, me cobraron 47€ y me dieron una camiseta. Mientras que en el Game valía 55€ y no daban ni las gracias, y en descarga digital, ya sabéis, 60€.

En Mac OsX se instala por defecto y sin hacer nada en perfecto castellano. Después de meter la clave como 1.000 veces en media hora, conseguí entrar a eso de las 1:30, y el juego va muy bien en un i7 2,8Ghz de finales de 2.009 con 16Gb de ram, la gráfica no recuerdo cuál es. Las cinemáticas, los gráficos, los fps, el movimiento de los PJs y hechizos, todo es excepcional con los ajustes por defecto, recuerdo que el SCII no iba tan fino como éste de primeras. No toqué nada de los ajustes gráficos ni configuré nada, seleccioné la maga y a jugar.

No pude darle mucho porque hoy tocaba curro, pero bueno, el juego está muy bien. Los que no seáis tan ansias sobre todo mirar bien los precios de donde lo compréis porque ya veis que hay bastantes diferencias.

Un saludo.
geryteam escribió:

Para jugar tirado en el sofa.
Vindicar3 escribió:
Vindicar3 escribió:una pregunta (a lo mejor tonta y a lo mejor ya contestada, si es asi perdon)

un saludo a todos

me cito, help plz!

heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelp
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
alguien sabe cómo volver a equipar al médico brujo con el arma en el botón derecho??
eso es, una cosa, para jugar mas o menos que botones se usan?
ignacioibero escribió:
A29C escribió:

si me hicieras ese favor te lo agradeceria, mira mis datos son uberdeloxly#1880. un saludo amigo

ya lo tienes, miralo a ver si ta correcto todo xD
geryteam escribió:

Pues otro que se une a la pregunta, ¿se puede jugar con el controller de xbox 360 oficial de PC? Por lo menos los movimientos básicos, que el personaje se mueva con el stick o que atacar sea con botón A...
A29C escribió:
Choper escribió:Después de jugar 5 horas seguidas, me desconectio un rato y ahora Error 3006.. weeeeeeeeee

Podrias darme tus impresiones? Lag? Fluidez y tirones? Que nivel tienes tras 5 horas? k tal las habilidades de tu pj? cual cogiste?

Gracias

- Tirones, fluidez, etc.. en mi firma está mi pc.

- Lag, en las 5 horas un par de mini lagazos de a lo mejor medio segundo de cuasi freeze.. pero todo perfecto sin lag exceptuando éso.

- ¿ Impresiones ? Tiene esencia Diablo, pero obviamente es distinto. Buena impresión en general en cuanto a jugabilidad y diversión

- Nivel 10 Demon Hunter en 5 horas pasando por cada rincón del mapa. El personaje va de "control". Eres de papel, tiene que tener la trampa de slow sí o sí siempre (al menos por ahora) y mantener distancia siempre porque de 2 hostias mal dadas estás en el suelo. Pero bueno hasta este level y dificultad es casi imposible morir, también gracias a los slows del personaje y al Vault (voltereta de 35 metros que atraviesa enemigos, que no obstáculos).
Vindicar3, sí, puedes upgradear la normal a la EC y si luego te pones en contacto con Blizzard te dan una key normal para que hagas lo que quieras con ella
Ivaneitor escribió:Bueno pues aquí otro que estuvo ayer hasta las tantas. Lo pillé físico en el MM de León, que por cierto, me cobraron 47€ y me dieron una camiseta. Mientras que en el Game valía 55€ y no daban ni las gracias, y en descarga digital, ya sabéis, 60€.

En Mac OsX se instala por defecto y sin hacer nada en perfecto castellano. Después de meter la clave como 1.000 veces en media hora, conseguí entrar a eso de las 1:30, y el juego va muy bien en un i7 2,8Ghz de finales de 2.009 con 16Gb de ram, la gráfica no recuerdo cuál es. Las cinemáticas, los gráficos, los fps, el movimiento de los PJs y hechizos, todo es excepcional con los ajustes por defecto, recuerdo que el SCII no iba tan fino como éste de primeras. No toqué nada de los ajustes gráficos ni configuré nada, seleccioné la maga y a jugar.

No pude darle mucho porque hoy tocaba curro, pero bueno, el juego está muy bien. Los que no seáis tan ansias sobre todo mirar bien los precios de donde lo compréis porque ya veis que hay bastantes diferencias.

Un saludo.

Buenas otro de Leon.

Con un mac del estilo del tuyo solo que del 2011, probablemente lo pille.
Una cosa a una persona que no ha jugado nunca a ningún diablo ni wow ni juegos del estilo,es sencillo, o me recomendáis comenzar por alguno mas sencillo ?
Es tan bueno como dicen :).

Saludos y gracias de antemano.
Choper escribió:
A29C escribió:

Gracias

- Tirones, fluidez, etc.. en mi firma está mi pc.

- Lag, en las 5 horas un par de mini lagazos de a lo mejor medio segundo de cuasi freeze.. pero todo perfecto sin lag exceptuando éso.

- ¿ Impresiones ? Tiene esencia Diablo, pero obviamente es distinto. Buena impresión en general en cuanto a jugabilidad y diversión

- Nivel 10 Demon Hunter en 5 horas pasando por cada rincón del mapa. El personaje va de "control". Eres de papel, tiene que tener la trampa de slow sí o sí siempre (al menos por ahora) y mantener distancia siempre porque de 2 hostias mal dadas estás en el suelo. Pero bueno hasta este level y dificultad es casi imposible morir, también gracias a los slows del personaje y al Vault (voltereta de 35 metros que atraviesa enemigos, que no obstáculos).

Ok gracias.

Por cierto, el TS nunca lo he usado, pero claro... me van dejar un MIC y me lo voy a poner.. es facil de usar y es gratis verdad?
balder2 escribió:
geryteam escribió:

Pues otro que se une a la pregunta, ¿se puede jugar con el controller de xbox 360 oficial de PC? Por lo menos los movimientos básicos, que el personaje se mueva con el stick o que atacar sea con botón A...

Eso que dices es una aberración. No, no se puede y aunque se pudiera perderías mucho en el control. Este juego está diseñado por y para teclado y ratón. Si te molesta el tema de las teclas de habilidad configúralas a otras más cómodas y accesibles.
Ya lo han dicho por atrás... pero el hype ha merecido mucho la pena.

Me he pasado el primer acto (unas 4 horas, sin rebuscar mucho, disfrutando, pero sin pararse mucho) y lvl 15. He jugado todo el rato con mi hermano, un médito brujo y un monje..... y el juego es tremendo.

Hemos parado porque teníamos que ir a currar.... pero he notado frescura por todos sitios.

A mi me ha gustado mucho.
vuelvo a intentarlo:

un saludo a todos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta, es necesario estar conectado constantemente a internet como un mmorpg para poder jugar a diablo 3??
ZaNGieD escribió:
Ivaneitor escribió:Bueno pues aquí otro que estuvo ayer hasta las tantas. Lo pillé físico en el MM de León, que por cierto, me cobraron 47€ y me dieron una camiseta. Mientras que en el Game valía 55€ y no daban ni las gracias, y en descarga digital, ya sabéis, 60€.

Un saludo.

Buenas otro de Leon.

Con un mac del estilo del tuyo solo que del 2011, probablemente lo pille.
Una cosa a una persona que no ha jugado nunca a ningún diablo ni wow ni juegos del estilo,es sencillo, o me recomendáis comenzar por alguno mas sencillo ?
Es tan bueno como dicen :).

Saludos y gracias de antemano.

Saludos paisano, el juego es muy sencillo, al menos el comienzo, sólo controlas los dos botones del ratón y 4 o 5 teclas del teclado. Yo creo que es muchisimo más facil que el wow, y probablemente también sea más facil que otros action-rpgs. Te recomiendo pillar éste antes que cualquier otro, además ya te digo que viene muy bien optimizado para mac ;)
Vindicar3 escribió:vuelvo a intentarlo:

un saludo a todos

Te he respondido una página o dos más atras :-|

labor, Sí, siempre requiere conexión a internet, aunque juegues solo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
d4rkb1t escribió:Ya lo han dicho por atrás... pero el hype ha merecido mucho la pena.

Me he pasado el primer acto (unas 4 horas, sin rebuscar mucho, disfrutando, pero sin pararse mucho) y lvl 15. He jugado todo el rato con mi hermano, un médito brujo y un monje..... y el juego es tremendo.

Hemos parado porque teníamos que ir a currar.... pero he notado frescura por todos sitios.

A mi me ha gustado mucho.

pregúntale cómo equipo el arma para usarla con el médico brujo porque le metes una habilidad y no se cómo meter el arma de nuevo!! xD
Vindicar3 escribió:vuelvo a intentarlo:

un saludo a todos

Ya te han respondido.

Si, se puede upgradear sin problemas, encima seguramente te darán una key extra del Diablo III para que hagas lo que quieras con ella.
He leido atrás que alguien se ha bajado el cliente de diablo 3 y puede jugar a la starter edition sin tener el juego ni codigo, de habeis bajado ese cliente? en la web de blizzard no me deja, y tambien tengo el starcraft 2 xD

Ok ya lo he encontrado
intente probar esta mañana y me dice que bnet esta caido... puede ser ??
labor escribió:una pregunta, es necesario estar conectado constantemente a internet como un mmorpg para poder jugar a diablo 3??

Si.

Yo he jugado a la starter se supone que me traen hoy la edicion coleccionista y no he visto nada raro pero yo soy asi de rarillo e intentare jugar con el juego ya desbloqueado.

Saludos.
WGP Kakashii escribió:pero normal en q sentido como la q se a puesto a la venta hoy te refieres? yo no he llegao a tope me queda a lv 7 pero es pa informarme

pd: supongo q sera por q tengo la cuenta del wow congelada por qno juego ya, no son tontos no jeje pos na si renovando 1 mes cambiase lo haria pero como no lo se

Esta madrugada estuve un par de horas, llegue a nivel 9 y me fui al sobre, no he llegado al limite de la starter, pero yo se que mi versión es la standar porque es lo que pone en mi cuenta de battle.net desde hace mas de medio año cuando adquirí el pase anual wow.
74478 respuestas