[HO] Diablo III

Porque estoy jugando si no me han dado ningun codigo de starter pack??????

no entiendo nada

y ahora m pone que me han exado de la partida error 3007! no entiendooo [mad]
Es imposible jugar me sale siempre error 33, que estan de mantenimiento.

¿Para esto me voy a comprarlo a las 12 de la noche? [+furioso]
agregadme please noetts#2617
bley escribió:Es imposible jugar me sale siempre error 33, que estan de mantenimiento.

¿Para esto me voy a comprarlo a las 12 de la noche? [+furioso]

+1 [snif]
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Vengo a decir que no he jugado ni a la beta cerrada ni a la abierta y he logueado sin activar el juego y ahi estoy...lvl 4 y subiendo xD
A todos los que recibis el error 33

Entrad en el juego, ir a opciones > cuenta >

y elegir ahi el servidor EUROPEO!

TODO EL MUNDO A VICIARRRRRRRRR :p :p :p :p
Vaya vicio me he pegado, lvl 9. Si habéis jugado a la beta las primeras horas son iguales, excepto en que hay más cuevas aleatorias para explorar y más secundarias que no salian en la demo, además que te pueden dropear equipo muy raro algunos enemigos (a mi me ha caido unas botas oro). El doblaje es sublime y mola mucho el factor suerte!
mikelcarr escribió:A todos los que recibis el error 33

SANTO DIOSª!!!!!,

No se quien eres pero te quiero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
BhaaL escribió:Pues no se si os pasará a vosotros, pero a mi me pega unos lagazos y unos tirones curiosos... Cumplo todos los requisitos y aun asi... 300 de ping de media.

yo estoy jugandolo con mi hermano en 2 pcs distintos y va de lujo
Laguna_I escribió:Vaya vicio me he pegado, lvl 9. Si habéis jugado a la beta las primeras horas son iguales, excepto en que hay más cuevas aleatorias para explorar y más secundarias que no salian en la demo, además que te pueden dropear equipo muy raro algunos enemigos (a mi me ha caido unas botas oro). El doblaje es sublime y mola mucho el factor suerte!

El problema de las botas esas es que por muy chulas que parezcan que están enseguida se te quedarán obsoletas porque cualquier mierdilla del siguiente acto es mejor [+risas]

Además que no hacen falta, el primer acto, lo que llevo, es un paseo por el parque :p
Por dios del amor hermoso.

Alguien sabe como se le pone la espada o la daga al medico brujo? Al principio la tenia puesta para usarla con el boton derecho, pero una vez que me dieron habilidades al subir de nivel, se puso en el boton derecho la habilidad, y ahora no hay manera de volver a poner un arma...

Esta toda la gente con lo mismo en el chat de medicos brujos xDD
bley escribió:
mikelcarr escribió:A todos los que recibis el error 33

SANTO DIOSª!!!!!,

No se quien eres pero te quiero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Puedo ser tu dios o tu compañero de aventuras en el diablo Neurotoxina#2284
(mensaje borrado)
Como se hace eso del modo electivo para las habilidades?
Yo como tengo la Starter y hasta el viernes (con suerte) no tendré la de amazon... he matado 3 veces a Leoric, lvl 10 con Demon hunter.

Mañana subiré otros 2 chars a lvl 9-10, que ahora dan demasiada poca XP.

Para el modo electivo ves a options -> gameplay -> elective mode.
Tengo un problema, estaba jugando con un amigo y mientras el conseguia logros, yo no pillaba ninguno, lo comprobé y es que no me estan contando, por ejemplo recoger oro del suelo, hacer una determinada racha, completar el evento de aguantar 1 minuto etc. A el le han contado y a mi no [+furioso] .
¿Puede ser porque la partida la creo el desde el incio del juego y yo tenia alguna quest terminada y me uní a su partida?

saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo dejo en nivel casi 8. muy guapo el médico brujo :D

lo de la espada lo mismo jaja no se cómo leches volver a poder usarla jajaja
Bueno, me voy a dormir y puedo decir varias cosas después de haber probado el juego hasta nivel 9...

1. La banda sonora es IMPRESIONANTE.

2. El doblaje espectacular.

3. Gráficos aceptables pero tampoco para tirar cohetes (con todo al máximo en 1080p). Eso si, va como la seda, la optimización es de 10.

4. Muy muy entretenido, no veo el momento de parar de jugar.

PD: El daño del médico brujo es INCREÍBLE.
Bueno, monje lvl 10 con un grupo de 3, las cosas se nos han puesto dificiles en algunos momentos, BRAVO!!! A dormir, mañana mas [maszz]
Me va con un lagazo de cojones, a alguien mas le pasa? :(
Pues he podido jugar sin la starter y me he quedao en el nivel 3 que mañana tengo que hacer unas cosillas y tengo que decir que es mi primer diablo y me gusta mucho! no esperaba que mi grafica lo tirara demasiado bien (es una 310M) pero que va, va de maravilla aunque tenga algunas cosas al minimo [sonrisa]

Ya tengo ganas de que llegue mañana y tenga mi edicion!
yo tengo una duda me pille el pase anual del wow por q regalavan el diablo 3 y en mi cuenta me sale como started edition y para actualizarla, y estoy mirando el hilo y algo sobre q esta version es capada hasta lv 13,o sea q ahora tendria q comprar el juego tambien a parte de estar pagando el wow durante 12 meses ?
timex escribió:Tengo un problema, estaba jugando con un amigo y mientras el conseguia logros, yo no pillaba ninguno, lo comprobé y es que no me estan contando, por ejemplo recoger oro del suelo, hacer una determinada racha, completar el evento de aguantar 1 minuto etc. A el le han contado y a mi no [+furioso] .
¿Puede ser porque la partida la creo el desde el incio del juego y yo tenia alguna quest terminada y me uní a su partida?

saludos

No. Los logros deberían contarte independientemente de la partida en la que estés.
WGP Kakashii escribió:yo tengo una duda me pille el pase anual del wow por q regalavan el diablo 3 y en mi cuenta me sale como started edition y para actualizarla, y estoy mirando el hilo y algo sobre q esta version es capada hasta lv 13,o sea q ahora tendria q comprar el juego tambien a parte de estar pagando el wow durante 12 meses ?

Yo hice lo mismo y la mía es standar Edition, la normal vamos. Habla con blizzard.
pero normal en q sentido como la q se a puesto a la venta hoy te refieres? yo no he llegao a tope me queda a lv 7 pero es pa informarme

pd: supongo q sera por q tengo la cuenta del wow congelada por qno juego ya, no son tontos no jeje pos na si renovando 1 mes cambiase lo haria pero como no lo se
BattleTag®

MakinSpain#2835
bueno 2 horas y 30 min jugados y nivel 8 casi 9

el juego es una autentica pasada, traducido al 100% (se nota que cuando se quiere se hace)

eso si ayuda mucho tener pasados el 1 y el 2 por que te metes en la historia mejor y lo disfrutas como un enano como me pasa a mi, lo dicho el mejor juego de los ultimos tiempos [360º]

p.d. yo tambien tengo el juego por el año del wow y tengo la version estardar

[chiu]
A mi me han jodido vivo.. los logros no me funcionan :(
Peibol_on86 escribió:Porque estoy jugando si no me han dado ningun codigo de starter pack??????

no entiendo nada

y ahora m pone que me han exado de la partida error 3007! no entiendooo [mad]

por aquí lo mismo, descargué el cliente para mac, se instaló y pude entrar y jugar sin ningún problema..lo unico que a veces me tira con el 3007
Jugado unas 2-3 horas, hasta lvl 8 con un amigo. Nada de lag, todo guay, excepto que hasta la 1:45 no nos dejo entrar xD
Yakerton está baneado por "Troll"
rankatana escribió:bueno 2 horas y 30 min jugados y nivel 8 casi 9

el juego es una autentica pasada, traducido al 100% (se nota que cuando se quiere se hace)

eso si ayuda mucho tener pasados el 1 y el 2 por que te metes en la historia mejor y lo disfrutas como un enano como me pasa a mi, lo dicho el mejor juego de los ultimos tiempos [360º]

[chiu]

algun resumen?
bueno, lo deje a nivel 10 el Barbaro, menuda picadora de carne [carcajad]
me esta encantando el juego, al principio los graficos tipo dibujo no me gustaban mucho, pero eso no ha sombreado el juego
Yakerton escribió:

[chiu]

algun resumen?

Si sabes inglés, mírate esta recopilación ^^
Level 10 en poquitas horas, JUEGAZO! como engancha el hijo puta, Blizzard no se que hace que mete droga en los juegos XDDDDDDD

Mañana ya a ver contenido nuevo no el mismo de la Beta! buenas noches gente [beer]
Llevo 2h viendo un streaming y es increible el juego. Que pena no tener ordenador para moverlo... [decaio]
Bueno!, aquí termina la primera viciada!. Sólo puedo decir que me ha encantado y que me está pareciendo impresionante, música, doblaje, gráficos... No pensé que este tipo de gráficos "aWoWados" me fueran a gustar tanto, en serio, una pasada!. Gráficos a tope, incluyendo suavizado, y fluido como la seda (MacBook Pro 2010). No quiero comentar más para aquellos que no ha jugado mucho.

Un consejo: No corráis como locos y disfrutad del juego!.

Que la energía del averno os acompañe! :)
level 14 i acto 1 finalizado, ahora a por el 2
Buenas noches.

Como hasta mañana no voy a poder comprar el juego que tengo reservado en un Game, me he puesto a jugar a la starter edition, pero tengo una duda ya que cuando he abandonado la partida y he vuelto a comenzar, aparecía con el mismo nivel pero como si no me hubiese pasado nada del juego, eso sí, podía seleccionar las misiones del acto 1 que ya me había pasado, pero una vez que me metía, estaba todo sin hacer.... No hay manera de guardar el progreso en el juego o es que me ha pasado por tener la starter edition? voy a tener que volver a la cripta a cargarme al jefe una vez que active a la versión final?

Me he quedado planchado cuando he visto que el Templario seguía conmigo pero la partida no se había guardado...

Gracias!!
Yakerton está baneado por "Troll"
nocks escribió:
Yakerton escribió:

[chiu]

algun resumen?

Si sabes inglés, mírate esta recopilación ^^

y sino xd?
Estoy viendo esto y es increiblemente wapo el juego :D

http://diablo3.highfivegaming.com/stream
Queda alguien vivo a estas horas por aqui? Yo me voy a sobar [+risas]
los que lo hayais jugado, habeis notado si esta mas optimizado que en la beta?
retamal1990 escribió:los que lo hayais jugado, habeis notado si esta mas optimizado que en la beta?

Yo lo veo mucho más optimizado, la verdad que es un juegazo y eso que los servers estan recien abiertos ya mañana durante el día estara mucho mejor esto.
Yo me acabo de encontrar un problema y es que cada 1 minuto aprox, el juego se me ralentiza enormemente (de 50 fps puede bajar a unos 5-7 durante unos 20 segs) ¿a qué puede deberse? hice una prueba y me pasa con el wow también, vaya jodienda :S
Escorpio100 escribió:
retamal1990 escribió:los que lo hayais jugado, habeis notado si esta mas optimizado que en la beta?

Yo lo veo mucho más optimizado, la verdad que es un juegazo y eso que los servers estan recien abiertos ya mañana durante el día estara mucho mejor esto.

Gracias por la info ^^
Te pasa con otros juegos aparte de los comentados? Juegas en portatil o en sobremesa?
nocks escribió:Te pasa con otros juegos aparte de los comentados? Juegas en portatil o en sobremesa?

Solo juego en PC a estos dos, con el world of warcraft me ha pasado de aquí a hace menos de una semana, antes me iba todo perfecto. Pc de sobremesa (acabo de mirar el everest y el diodo gpu me marca 87º recién salido del juego ¿puede ser por eso?)
ZeroNightmare escribió:
nocks escribió:Te pasa con otros juegos aparte de los comentados? Juegas en portatil o en sobremesa?

Solo juego en PC a estos dos, con el world of warcraft me ha pasado de aquí a hace menos de una semana, antes me iba todo perfecto. Pc de sobremesa (acabo de mirar el everest y el diodo gpu me marca 87º recién salido del juego ¿puede ser por eso?)

Estoy casi seguro de que es por eso, creo que es una temperatura muy muy alta para una gpu, por favor que alguien más entendido nos lo confirme.

pd: acto 1 out, para mañana, acto dos.
Mi gráfica antigua llegaba a los 100º y seguía tirando. No se como no se frió xD
Sin embargo, sí, puede ser por eso.
Supongo que has instalado ahora nuevos drivers y demás?
Prueba también a bajarle el rendimiento gráfico, y mira a ver si sigue pasando, puede ser un problema de RAM.
74478 respuestas