[HO] Diablo III

Bueno chavales, he visto un poco del streaming a ver como tiraba. me voy a la cama, que mañana tengo que madrugar para ir a GAME jeje. no os vicieis mucho!!!
Sar escribió:a mi me esta empezando a irritar el error de tus datos de inicio de sesión no son correctos... en serio a nadie mas le pasa?

A mi tambien me pasa compi y estoy segurisimo de que son correctos.. paciencia....
Estoy hasta la polla...
Yo por hoy lo dejo ya chavales... entrado, crear personaje y para fuera...

mañana mas... [maszz]
probad a escribir a mano la contraseña en vez de hacer ctrl+v
DaMaGeR escribió:
aburreme escribió:
DaMaGeR escribió:Nada, 1 hora y 8 minutos con los servidores abiertos y no lo consigo... XD XD

Lo que no entiendo es por qué no ponen una lista de espera... :\

Porque si ves en una lista que eres el número 400.000 para entrar, a lo mejor te pegas un tiro. [sati] [sati]

Si pero si ves que pone 2 horas de espera... pues por lo menos te haces una idea de cómo va la cosa... y puedes ir adelantando puestos de gente que deje la cola... XD

SAR a mi tambien me pasa a veces ;)

Ya solo bromeaba, mañana o pasado cuando me toque a mí ya me tocará sufrir todo esto además de una adsl de 1 Mega (que usamos mi mujer y yo).

Saludos y buenas noches a todos.
dentroooooooooooooooooooooooooooooo
Yo sigo sin key xD
Dice CJS que mañana, a las 12 a mucho tardar, estarán todas las keys.
Por fin ya estoy dentro!!!!!
DIOS voy a odiar el numero 37!!!
(mensaje borrado)
jajaja, me expira la solicitud al crear el héroe, madre mia
gatosamurai escribió:
Unkas escribió:
Unkas escribió:Alguien que tenga la coleccionista me puede decir si en el Artbook tan sólo vienen imágenes, o también algo de letra? si viene letra es indispensable entender lo que pone?

alguien que no esté tan sumamente flipado para leer mi post y poder responderme por favor?

http://www.youtube.com/watch?v=LDDSUdDX ... re=related Minuto 1:03 si quieres verlo , pero cuidado con los Spoilers, pero ya te digo que si que viene texto, pero que yo sepa todos los Artbook vienen en inglés.

Muchas gracias máquina ;)
Sar escribió:jajaja, me expira la solicitud al crear el héroe, madre mia

Agregame Guillermito... XD

DaMaGeR#2276
Yo llevo dentro un rato, igual es 1 gilipollez pero si salis del juego y volveis a ejecutarlo parece que da mejores resultados.

Probad y comentais
Muy buenas! A ver si los mas veteranos del juego me echan una manilla!Estoy dudando por si pillarlo o no,nunca he jugado a los anteriores Diablo,pero vengo del wow y del guild wars.Las mazmorras en grupo son tipo wow? boses soltando epic loots,etc? si es asi me lo pillo y espero que no sea muy repetitivo!Gracias de antemano! :D
SENCILLAMENTE VERGONZOSO lo de esta gente, vaya PUTA MIERDA
ya te tengo ruben :) se actualizan desde el Starcraft
yo me rindo, mañana mas
Sar escribió:ya te tengo ruben :) se actualizan desde el Starcraft

Cabroncete has tenido mucha suerte llevo hora y media y nada xDDDDDDDD
Joder, ya era hora.. yo tb estoy dentro. Probad a meter la contraseña de forma manual.

Mi BattleTag por si alguien se apunta a jugar de forma tranquila y viendo videos desde el primer momento: DiRk#2542
1 hora y pico y NADA de NADA, PUTA MIERDA
Alguien se a fijado en los sigilos? no veo los que regalaban por hacer los standartes en la web :S
a los que os da error de datos, yo he porbado a escrbirlo en el escritorio y copiarlo ahi para luego pegarlo en el juego y funciono
Me rindo, mañana más. XD
Hora y media y nada tio, esto es para hacerselo mirar por que el juego cuesta una pasta y ellos no tuvieron retrasos en cobrarnoslo.
DaMaGeR escribió:Nada, 1 hora y 8 minutos con los servidores abiertos y no lo consigo... XD XD

Lo que no entiendo es por qué no ponen una lista de espera... :\

Yo creo q es porque nadie me manda una key para la starter edition xDDD No, en serio, no desesperéis. Era visto q esto pasaría, pero paciencia y ánimo ;)
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
85 minutos poniendo la maldita contraseña y nada!! ratataaaa
dentro por fin puta mierda de juego
Yo he probado hasta sin tener guest pass xD. Obviamente justo cuando iba a entrar me ha dicho que no tengo licencia para el juego. Quiero probarlooooo!
entrara alguna vez?¿ llevo la de dios poniendo la pass, una vez entro a aceptar las licencias pero error otra vez tssss..
Que no puedas jugar single player offline la verdad es que tiene pelotas la cosa [+risas]
Me rindo le dan por el culo [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+furioso]
Ami me ha entrado y de momento va finísimo!

Suerte a los que no lo conseguís!

Zhorknet.
A mi ahora se me queda parado en autentificando indefinidamente [buuuaaaa]
Level 4! dios que pasada de juegoooo!!! XD
Alguien ha notado que es un pelin más dificil que la beta???
Obelus escribió:Que no puedas jugar single player offline la verdad es que tiene pelotas la cosa [+risas]

Gracias a todo lo que paso en el diablo 2, este lo han querido atar bien, pero vamos, NO HAY DERECHO a pagar 60€ y no poder ni catarlo.
Ahora tarda mas en tirarme, pero al final me pone el hojal como un bebedero de patossssssssss.
CASTIGADOR escribió:
Obelus escribió:Que no puedas jugar single player offline la verdad es que tiene pelotas la cosa [+risas]

Gracias a todo lo que paso en el diablo 2, este lo han querido atar bien, pero vamos, NO HAY DERECHO a pagar 60€ y no poder ni catarlo.

Qué es lo pasó en Diablo 2?
Caín rescatado y a sobar. 5 niveles en media horita, ganas de pasarme el skeleton king! Eso sí, hay alguna cinemática más entre medias ahora.
Editado por metalgear. Razón: usa el spoiler
¿Alguno me puede decir qué cliente usastéis para descargar el juego? Yo estoy usando el del siguiente enlace que encontré por otro foro (http://eu.media.battle.net.edgesuite.ne ... loader.exe) y actualmente está descargando el juego y lleva ya unos 3gb, el caso es que el cliente solo pesa 7 mb y ahora he visto desde el propio battle.net que el cliente que está disponible para descargar pesa 30 mb (http://eu.media.battle.net.edgesuite.ne ... p-esES.exe), en un principio me preocupa ya que no sé si hay algún problema y me estoy descargando otro cliente o algo, ¿me podéis echar un cable por favor? Que no sé si cancelar la descargar y empezarla desde otro cliente.

Saludos!
Shilvenrha escribió:Alguien ha notado que es un pelin más dificil que la beta???

Yo, al menos el nivel de los monstruos me ha parecido un poco mayor. Igual es paranoia que conste.
acidRSD escribió:
CASTIGADOR escribió:

Qué es lo pasó en Diablo 2?

Mas bien que es lo que no paso, porque hicieron de todo, clonacion de objetos, edicion de stats, etc etc
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
CASTIGADOR escribió:Mas bien que es lo que no paso, porque hicieron de todo, clonacion de objetos, edicion de stats, etc etc

Pensaba que eran muy severos los de blizzard respecto a esos temas. Yo es que llevo jugando toda la vida offline hasta hace muy poco no me puse con el online.
Menopausia escribió:¿Alguno me puede decir qué cliente usastéis para descargar el juego? Yo estoy usando el del siguiente enlace que encontré por otro foro (http://eu.media.battle.net.edgesuite.ne ... loader.exe) y actualmente está descargando el juego y lleva ya unos 3gb, el caso es que el cliente solo pesa 7 mb y ahora he visto desde el propio battle.net que el cliente que está disponible para descargar pesa 30 mb (http://eu.media.battle.net.edgesuite.ne ... p-esES.exe), en un principio me preocupa ya que no sé si hay algún problema y me estoy descargando otro cliente o algo, ¿me podéis echar un cable por favor? Que no sé si cancelar la descargar y empezarla desde otro cliente.

Saludos!

¿Ninguno lo puede comprobar por favor? No sé si es una chorrada y me estoy emparanoiando, pero que haya una diferencia de 23 mb entre un cliente y otro la verdad es que me mosquea un poco. ¿Podéis decirme el peso del cliente que utilizastéis para instalarlo?
74478 respuestas