[HO] Diablo III

D0NV1T0 escribió:
666777 escribió:No me jodas:

T5 ha anunciado que Belen Esteban a las 12 da la salida del juego en España... Pa cagarse.

Quiero la fuente de eso.

eso lo ha dicho para que vea la gente la tele por si sale, que va a ser que no, mientras él juego primero ejejeje
D0NV1T0 escribió:

T5 ha anunciado que Belen Esteban a las 12 da la salida del juego en España... Pa cagarse.

Quiero la fuente de eso.

Jajajajajaaja.
Señores, Diablo 3 en 10 min.... todavia no me lo creo!

Goes, disfrutemos de este momento.
Keiichim escribió:Señores, Diablo 3 en 10 min.... todavia no me lo creo!

Goes, disfrutemos de este momento.

A dos manos.
[qmparto]
666777 escribió:
D0NV1T0 escribió:

Si eso es cierto, devuelvo la reserva de game y no me lo compro!!!! [mad] [mad] [mad]

SALU2
Esto me recuerda a fin de año.
En 10 minutos a viciar... dios xD
Ya nos contaréis por aqui los que tengais la version por código. Yo hasta el miércoles nada }:/
propongo hacer un contador en directo de los ultimos 5 minutos
que os parece? ir pegando el tiempo que sale aquí http://diablo3.highfivegaming.com/
[hallow]
666777 escribió:
D0NV1T0 escribió:

Si eso es cierto, devuelvo la reserva de game y no me lo compro!!!! [mad] [mad] [mad]

SALU2

+1
9 Minutos!

Pero Andariel no había palmao en D2....? [enfa] [enfa] [mad] [mad] [mad] [mad] XD XD XD XD XD
venga que tengo sed de sangre!!!!
Dentro de 15 minutos aquí todo dios quejándose de que el juego no entra xD

Con esa jeta podria ser hasta el mismisimo Diablo en persona
Tendría que haberme comprado un monster XD, a muerte con los demonios XD
hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeee al maximooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Tiiiiiiiiiiiiiritiritiriiiiii ya no tengo uñas que mordeeeeeeeeeeeer!!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
jeje felicidades a todos los que lo tengais, y a los que no pues nada a esperar unos dias... por c ierto, podia alguien pasarme un codigo amigo de esos... xD
Seeeeis minutoooooooos, vayan preparando sus launcheeeers
YA SE PUEDE ENTRAR!!!!

[poraki]
pasteles escribió:Dentro de 15 minutos aquí todo dios quejándose de que el juego no entra xD

+ infinito [qmparto] [qmparto] [qmparto] cawento cawento
pasteles escribió:Dentro de 15 minutos aquí todo dios quejándose de que el juego no entra xD

+1, Os esperaré por el hilo [fumando]
bueno ya os veo en 10 minutos clamando contra todo jaja!!
Ir rulando los guest pass! xD
jaja nose que es peor la semana esta de infarto o estos ultims 5 minutos no puedo masssss! dios ahhhhhhhhhhhh!! ahh!!!!!!!!!! Diablo is here [666]
¿Cuantas veces habeis intentado entrar a jugar en los ultimos 5 minutos??? [poraki] [poraki]
Cabrones, qué envidia os tengo. QUIERO VIVIR AVENTURAS EN TRISTÁN YA [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
tendreis el juego abierto listo para darle no ? xD voi a ser el primer español dentro ya vereis XDDDDDD
Que coño me hagooooo????? XD Dios aun no se si monja o dh! :(
post sn comentarios en 6 minutos jajajaaj todos jugando y esto sin comentar nada!! [carcajad]
yo stoi entre un barbaro y un demon hunter no se dios mio xD
¿creeis que blizzard es puntual, o sera como las tias con las que quedo que me dejan siempre plantao?
Vamos chavales, que despues de 10 años de espera ya esta aqui por fin!!
Cuidado, a mi me acaba de saltar otra actualización (de 30mb), lo digo por los que estáis dentro
yo primero el DR.House
No he jugado en mi vida a ningun diablo pero quiero ver como se muevo todo esto en los primeros minutos XD
Reventemos el hilo a respuestas en lo que nos queda de tiempo!!
Vamos pa entroooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
HaSHBeRRy escribió:yo stoi entre un barbaro y un demon hunter no se dios mio xD

Diosss yo estoy igual que tuuu, creo que tirare primero pa la DH, creo que me será más divertida...
Me ha dado un error con no se que archivo y al iniciar al launcher otra vez ya me entra, cruzo los dedos jeje [+risas] , si intentais entrar ahora os dice error 33 , battlenet esta de mantenimiento?
Yo creo que en 10 minutos los servidores van a rebentar, literalmente.

Errores desde el 0001 hasta el 9999, lag, desconexiones, reinicios del server, algún bug suelto, caos xD me imagino que los de Blizzard deben estar como flanes delante de las pantallas monitorizando los datos, en una mesa el champán para las celebraciones de que todo va bien y en la otra montañas de papeles para intentar dar solución a problemas inesperados xDD

Una pregunta que tengo, sobre los ítems de la EC, las alas para el D3 y la mascota para el Wow, ¿hay que reclamarlas ingame (tipo comando /claim)? Porque al Wow ya no juego, para saber si esos objetos caducan o algo parecido.
bueno dejando el foro asta mañana guys
rheed escribió:Que coño me hagooooo????? XD Dios aun no se si monja o dh! :(

Es verdad... No he pensado en el personaje. Yaaaaa, yaaaaa... Ya se ha quedado colgado el ratón.
74478 respuestas