[HO] Diablo III

Juliagu escribió:13300 posts antes de salir el juego, increible en serio

O lo que es peor, 4 años que lleva el hilo abierto antes de que salga a la venta. [carcajad]

EOL va a petar bastante en las próximas horas.
Entonces las starter keys les viene a la gente que compran el juego en formato físico no?, y si las da a alguien que no lo tengan, loa ctivan, y puede jugar hasta nivel 13 no? pero desde esta misma noche?

un saludo.
mjmbcn escribió:

O lo que es peor, 4 años que lleva el hilo abierto antes de que salga a la venta. [carcajad]

Pero que haces tu aqui hamijo madridista? XD
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ escribió:Yo tengo el juego "comprado" con el pase anual del wow... el caso es que me pone en la web started edition...? ¬¬ ? que pasa que no daban el juego completo o como va el tema? e.e

A mí me pone Standard Edition
victobanez escribió:Entonces las starter keys les viene a la gente que compran el juego en formato físico no?, y si las da a alguien que no lo tengan, loa ctivan, y puede jugar hasta nivel 13 no? pero desde esta misma noche?

un saludo.

se
sesitar360 escribió:algun sitio para comprarlo por digital por esos 45 o algo menos que se pueda pagar por visa???

Me autocito!!!! de tanta gente que hay aqui y se lo a pillado dudo que nadie sepa ninguna pagina!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ir leyendo cosas insensatos para hacer tiempo!!!!

http://eu.battle.net/d3/es/game/

[carcajad]
Una pregunta al instalarlo no he percibido que se me haya actualizado con ningun parche el juego, pero me ha entrado, que versión se supone que tenéis a los que se os ha bajado ese primer parche?
Ya he agregado mi battletag :)
anikilador_imperial escribió:
mjmbcn escribió:

Pero que haces tu aqui hamijo madridista? XD

Buenas! No he seguido el hilo ni visto vídeos, porque quiero jugar sin ver nada antes, y hoy me he metido al ver en
portada que era el hilo mas activo. A ver si el mes que viene lo pillo y voy poniendo mis impresiones.
Tantos años, tanta preorder, para q al final amazon la líe parda y te quedes sin Diablo 3 u_U
Vaya la que se está liando con el juego!!. Que después de 10 años, ya está bien!!, xD. Qué ganas!. Me surge una pregunta que me tiene completamente en vilo. Voy a comprar el juego en Battle.net antes de las 00.00h, la duda es la siguiente: Ahora mismo esto viviendo en Suecia y tengo como país de residencia "España", ¿qué hago?, ¿compro el juego con esa cuenta?, ¿¿me dejará jugar sin problemas??. ¿Alguien sabe al 100% que ese dato no importa para poder jugar?. He intentado contactar con Battle.net, pero no hay forma, no contestan a nada.

Gracias de antemano!!
Shilvenrha escribió:Me parece mentira que nadie haya nombrado a un forero de EOL que vende cd keys más baratas que en muchos sitios ahora mismo...

46'95€ y vuestro es al instante:

http://kaiserdexter.com/infod3.html

Wuoh.. no sabía que el "amigo" tenía Keys, pues se va a forrar... por que en otras Webs han subido el precio y este tio (kaiser) trabaja de PM, cada ve que le compro en 5 seg. tengo la Key en el movil... increiblemente rápido.
Darkcaptain escribió:
Shilvenrha escribió:Me parece mentira que nadie haya nombrado a un forero de EOL que vende cd keys más baratas que en muchos sitios ahora mismo...

Wuoh.. no sabía que el "amigo" tenía Keys, pues se va a forrar... por que en otras Webs han subido el precio y este tio (kaiser) trabaja de PM, cada ve que le compro en 5 seg. tengo la Key en el movil... increiblemente rápido.

Y cómo puede tener keys?
mjmbcn escribió:
Darkcaptain escribió:

Y cómo puede tener keys?

Muy facil abre le juego fisico y te la da, me imagino que le sale a cuenta
Una pregunta, tengo una ati serie 4600 y me dice el juego que no es compatible, como puede ser esto si en el documento este de las graficas que pululaba por internet decía que si valía ?
zecs escribió:
Zorius escribió:Sin pedir una clave, ya que hay un hilo para ello, me gustaría saber como va el tema de la Starter edition ya que tengo algún amigo con el juego y me gustaría saber si puede pasarme una, gracias de antemano!

SÓLO las copias fisicas tienen guest pass, si consigues una tienes que ir a tu cuenta battle.net y añadirla. Así de simple. Con ella podras subir a lvl 13, jugar con otros guest pass, hacer el acto I.

Solo con invitados puedes hacer grupo?? o con usuarios normales hasta el acto 1??
para hacer tiempo, xenoblade chronicles [bye]
HaGeN22 escribió:Una pregunta, tengo una ati serie 4600 y me dice el juego que no es compatible, como puede ser esto si en el documento este de las graficas que pululaba por internet decía que si valía ?

creo que es porque tienes instalado el driver 12.4 y no va con este juego y esa grafica, prueba el 12.2
Nenes... Pregunta chorra: ¿funciona la edicion que venden en Mac? gracias de hantepierna.
Alguien le ha comprado a KaiserDexter alguna clave de D3? (yo le he comprado otras cosas) pero es para saber al 100 % que te la envía al momento... (que todavía tiene unidades etc...) por que si tengo que esperar, para eso me espero a mañana por la tarde xD

He estado todos estos días muy tranquilo.. pero desde hace 1 hora me ha salido "el ansia", nosé si jugar esta noche con la Starter Edition y esperarme a mañana por la tarde, o pillar esta noche una Key.. y ya mañana por la tarde vender la restante...

Puto ansia ¬¬
Algún gentil caballero tendría a bien pasarme por privado una starter key? Prometo devolvérsela cuando me manden de una vez por todas la "preorder" de amazon.
DesertEagle5 escribió:Vaya la que se está liando con el juego!!. Que después de 10 años, ya está bien!!, xD. Qué ganas!. Me surge una pregunta que me tiene completamente en vilo. Voy a comprar el juego en Battle.net antes de las 00.00h, la duda es la siguiente: Ahora mismo esto viviendo en Suecia y tengo como país de residencia "España", ¿qué hago?, ¿compro el juego con esa cuenta?, ¿¿me dejará jugar sin problemas??. ¿Alguien sabe al 100% que ese dato no importa para poder jugar?. He intentado contactar con Battle.net, pero no hay forma, no contestan a nada.

Gracias de antemano!!

Sigues estando en Europa, así que no tendrás problemas. El dato de la residencia solo sirve para la subasta con dinero real y Suecia tiene que entrar en los europeos (aquí puedes verlo: http://eu.battle.net/support/es/article ... ess#europe), eso si, se compra y vende con Euros no con Coronas.

Jugarás sin problemas desde Suecia o desde cualquier país de la unión europea.
Darkcaptain escribió:Alguien le ha comprado a KaiserDexter alguna clave de D3? (yo le he comprado otras cosas) pero es para saber al 100 % que te la envía al momento... (que todavía tiene unidades etc...) por que si tengo que esperar, para eso me espero a mañana por la tarde xD

Joe dark las ansias pueden e!Yo me aguantare como sea porque veo que nadie me va a pasar la starter
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Darkcaptain escribió:Alguien le ha comprado a KaiserDexter alguna clave de D3? (yo le he comprado otras cosas) pero es para saber al 100 % que te la envía al momento... (que todavía tiene unidades etc...) por que si tengo que esperar, para eso me espero a mañana por la tarde xD

ansioso!!!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alguien tiene alguna invitación para la Starter Edition? Gracias!!!

He estado todos estos días muy tranquilo.. pero desde hace 1 hora me ha salido "el ansia", nosé si jugar esta noche con la Starter Edition y esperarme a mañana por la tarde, o pillar esta noche una Key.. y ya mañana por la tarde vender la restante...

Puto ansia ¬¬

Loool! La madre que te pario!! jajajajajaja (Cariñosamente ;) )
Imposible conseguir el juego hoy, se han escapado las últimas unidades delante de mis narices mientras no podía hacer nada, mañana a madrugar para ir al MM. Los que lo tengáis disfrutarlo esta noche ;)

Me voy a flagelarme por mi fracaso :o

Edito. La encuesta se cierra en breves...
Wghos7 escribió:Imposible conseguir el juego hoy, se han escapado las últimas unidades delante de mis narices mientras no podía hacer nada, mañana a madrugar para ir al MM. Los que lo tengáis disfrutarlo esta noche ;)

Me voy a flagelarme por mi fracaso :o

que no podias hacer nadaaaaa???

A que no as probado esto?

Imagen
Y mi I-7 con GTX560 16gb ram ddr3 1600mhz aun sin que me lo entregen......

grrrrrrrrr, para que me he comprado yo ordenador nuevo si tardan mas de una semana en montarlo [buuuaaaa]
he arreglado lo del tome 3, solo fui a la carpeta de descarga y me encontre con que este tome,tenia un archivo aun en .part la solucion fue ejecutar el laucher y ver si hacia algo,el archivo mpqe 3 no ocupaba lo mismo que el tome part 3,asi que espere que el laucher hiciera su trabajo,que poco a poco fue "reparandolo" la instalacion ha ido bien.
Miedo me dan las locuras locuras que provocará la ansia de aquí a las 00:00h xD
me cago en la puta me estoy quedando dormido
Edito: Me he dado cuenta que este no es el post para eso, lo siento =D.
PETICIONES STARTER EDITION

aidnwolf escribió:que no podias hacer nadaaaaa???

A que no as probado esto?

Imagen

Lo hemos pensado pero la salida no estaba muy a mano [qmparto]
Baussant escribió:¿Alguien puede cederme humildemente su pase de invitado para poder jugar esta noche y los proximos 2 días? que lo tengo pedido en Amazon y no puedo aguantar xD.

Ya somos dos xDD Yo prometo devolver la key en cuanto me llegue la caja...
¿algún eoliano seria tan amable de pasarme un pase de invitado? pienso devolvérselo el viernes cuando me llegue de amazon.

gracias
dioooos hora y mediaaaa, a darle a muerte!!! XDDD
monthyp escribió:Y mi I-7 con GTX560 16gb ram ddr3 1600mhz aun sin que me lo entregen......

grrrrrrrrr, para que me he comprado yo ordenador nuevo si tardan mas de una semana en montarlo [buuuaaaa]

pero macho ande vas con 16 de ram jajaja eres diseñador gráfico?? xDDD

con 8 irías mega sobrado xDD haber ahorrado en ram y haber pillado una GTX-580 mínimo!!!! [sonrisa]

Con mi pc de la firma voy sobradísimo y tengo 8 de ram, pues con 16.... si es que no vamos a usar ni la mitad de ram coño [sonrisa]

lets go vicioooooooooo!!!!
OMG pulso F5 y ya hay 1 página mas xD.

Voy a cenar, intentar hechar una siesta y go!

En Barcelona, lo han vendido en la mayoría de establecimientos, no estaba en escaparate, pero sólo se lo tenias que pedir al tio.

Yo daría alguna Key, pero las 2 que tengo estan "reservadas".

Nos vemos en santuario!
Zhorknet.
Shilvenrha escribió:

Puto ansia ¬¬

Es lo que me va a costar la Key (46,90 euros) luego puede venderla casi por ese precio.... vosotros no pagaríais 5 € por jugar esta noche? (eso me lo dejo yo en cualquier tontería... una cajetilla de tabaco mismamente xD)

Y me lo estoy pensando.... el ansia cada vez se vuelve mas incontrolable..... cawento

Gente de Santuario, AYUDADME!!
Chicos teneis un hilo para las keys, pero bueno que yo estoy 4º en la lista pero no va a haber suerte!!

Vaya monazo el de seur ya puede llegar pronto aunque lo dudo dioxxxxx!
Algún eoliano va a ir a recogerlo a las 00:01 al MM de Campanar en Valencia?
Benzo escribió:
DesertEagle5 escribió:Vaya la que se está liando con el juego!!. Que después de 10 años, ya está bien!!, xD. Qué ganas!. Me surge una pregunta que me tiene completamente en vilo. Voy a comprar el juego en Battle.net antes de las 00.00h, la duda es la siguiente: Ahora mismo esto viviendo en Suecia y tengo como país de residencia "España", ¿qué hago?, ¿compro el juego con esa cuenta?, ¿¿me dejará jugar sin problemas??. ¿Alguien sabe al 100% que ese dato no importa para poder jugar?. He intentado contactar con Battle.net, pero no hay forma, no contestan a nada.

Gracias de antemano!!

Sigues estando en Europa, así que no tendrás problemas. El dato de la residencia solo sirve para la subasta con dinero real y Suecia tiene que entrar en los europeos (aquí puedes verlo: http://eu.battle.net/support/es/article ... ess#europe), eso si, se compra y vende con Euros no con Coronas.

Muchas gracias, figura!, entonces ¿el país de residencia que tengas puesto en los detalles de la cuenta no importa a la hora de entrar al juego?. ¿Sólo influye para la casa de subastas?. Perdonad la insistencia pero preveo que algo va a salir mal y que después de años de espera me la van a liar de una manera u otra, :S.

Gracias de nuevo.
Darkcaptain escribió:
Shilvenrha escribió:

Puto ansia ¬¬

Es lo que me va a costar la Key (46,90 euros) luego puede venderla casi por ese precio.... vosotros no pagaríais 5 € por jugar esta noche? (eso me lo dejo yo en cualquier tontería... una cajetilla de tabaco mismamente xD)

Y me lo estoy pensando.... el ansia cada vez se vuelve mas incontrolable..... cawento

Pero no tenias una starter?????Daria la vida por ella jajaja
Video de las "Alas" de la Ed. Coleccionista, por fin!

http://www.youtube.com/watch?v=20iX8vIun7I

Tan bastante guapas :D

PD: En realidad no "tengo" Starter digamos que SOY Starter... pero joer, es que a la Beta ya le metí 40-50 horas... y me voy a quedar con mono de mas.. xDDDDD
Dios estoy tirado en el sofá instalando el D3 escuchando su musiquilla y pensando que música llevo en el coche de camino al GAME .... se aceptan sugerencias!!!
Bueno conseguido en MM parquesur a los primeros nos han regalado un poster cn la caratula del juego asiq chapo

Saludos
Darkcaptain escribió:
Shilvenrha escribió:

Puto ansia ¬¬

Yo solo sé, que pase lo que pase, no vas a pegar ojo [looco]

Yo me estoy poniendo muy nervioso, aunque soy así de fábrica.

Puto ansia ¬¬

10 segundos han tardado en mandármela [fumando]
74478 respuestas