[HO] Diablo III

Sacado del otro Hilo (de donde se vende Diablo III....)

He llamado a Blizzard para requeteConfirmar lo del tema que si metes un Key de D3 normal y luego actualizas a D3 CE te "liberan" la key de la normal.

En esencia es asi, pero ke realmente no te la liberan, sino que te dan una Key de compra digital, que viene a ser lo mismo.

Como nota anecdotica: Ademas le he comentado que suponia que iban saturadisimos de llamadas, ya ke he estado como 45 min a la espera, y me ha dicho que llevan toda la semana igual. Y que esta noche tengamos paciencia, porque entrar vamos a entrar pero que este juego a batido records, dicho con sus mismas palabras "en estos momentos este juego es el mas esperado y ha vendido mas que el WOW" ....

En fin, que si dios kiere nos vemos en Santuario (preparando CTRL + V)

Ya estaba requete-confirmado esto, por varios Usuarios de aquí que han contactado con Blizzard, pero como evoluciona tan rapido el hilo pues..

Joer, me dan ganas de pillar una Key para poder viciar a la versión completa esta noche... ainss!!! PUTO HYPE!!!
mañana el logo de Darkcaptain en EOL, increible xD!
No me esperaba que lo fueran a poner, (L) jiXo
Yo estaria interesado skelzer!

Gracias ^^
a mi me da fallo con el parte 3
nigtmare escribió:
acidRSD escribió:
nigtmare escribió:Una pregunta amigos, a ver, un amigo tiene la version online del juego, con lo que no tiene pass para la starter edition. Yo tengo un Imac del 2007 y no se si me ira bien el juego o no, ¿puede darme sus datos claves cuenta battle.net etc, para jugar con sus datos desde mi casa y mi ordenador(Imac) teniendo él Windows y habiendo ya empezado a jugar, creado su personaje etc(habiendo pasado las 00,01 de esta noche que ya se que aun no se puede jejeje? para que yo lo pueda probar y si me va bien comprarlo, o seria mucho lio?

Gracias de antemano

No, simplemente te lo instalas, inicia sesión con su cuenta y ya está.

Guay, entonces solo tendré que convencerle para que pare de jugar un momento y probarlo, aunque según están las cosas no lo veo facil jejeje.
Un saludo

Si yo fuese el, no dejaría ni que te acercaras a la cuenta, jeje
Lo estoy viendo ya... Diablo 3 + Exámenes de ingeniería en junio = Incoming fail
Juliagu escribió:mañana el logo de Darkcaptain en EOL, increible xD!
No me esperaba que lo fueran a poner, (L) jiXo

En realidad no han optado por mi Logo :(

Aunque en parte yo colaboré con que se hiciera esto, ya que fui el primero en ponerlo (y la idea la dio Benzo) así que todos hemos contribuido..

Y eso que yo dije "no sé ni para que lo pones, no van a poner el Logo.." pues toma, ZASH en toda la boca para mi XD
Nada, no hay manera, me da un error el puto tome3, lo he descargado ya 2 veces y sigue con la misma cantinela... estoy que exploto [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Esperemos que los de Amazon uk se den prisa, ¡toca esperar!

Saludos!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Schencho escribió:
oskuro escribió:
Erpotro escribió:Al leer tu primera frase te imaginé asi [qmparto] [qmparto]

ah vale jajaja.

ya está instalado.

supongo que ya es normal que meta la cuenta, password y me diga que battle.net está en mantenimiento no?error 33 ahora a esperar!

ok ya veo que sí, pues ale. hasta las 00:00!!!

¿Has probado a cambiar el servidor de Europa a Asia? Si hago eso a mi no me da el error del mantenimiento, pero me dice que mi cuenta no tiene activado Diablo III.

Salu2

MMMM no, no fastidies a ver si me hacen la 13-40 y me putean a las 00:00 jajaja yo lo dejo en Europa que total no queda nada. cenas, te ves una peli... y a las 23:50 como un clavo en el pc con agua al lado fresquita con hielos y todo a tope de calidad gráfica y los altavoces a FULL!!!!! [beer] [beer]
Darkcaptain escribió:Sacado del otro Hilo (de donde se vende Diablo III....)

He llamado a Blizzard para requeteConfirmar lo del tema que si metes un Key de D3 normal y luego actualizas a D3 CE te "liberan" la key de la normal.

En esencia es asi, pero ke realmente no te la liberan, sino que te dan una Key de compra digital, que viene a ser lo mismo.

Como nota anecdotica: Ademas le he comentado que suponia que iban saturadisimos de llamadas, ya ke he estado como 45 min a la espera, y me ha dicho que llevan toda la semana igual. Y que esta noche tengamos paciencia, porque entrar vamos a entrar pero que este juego a batido records, dicho con sus mismas palabras "en estos momentos este juego es el mas esperado y ha vendido mas que el WOW" ....

En fin, que si dios kiere nos vemos en Santuario (preparando CTRL + V)

Ya estaba requete-confirmado esto, por varios Usuarios de aquí que han contactado con Blizzard, pero como evoluciona tan rapido el hilo pues..

Joer, me dan ganas de pillar una Key para poder viciar a la versión completa esta noche... ainss!!! PUTO HYPE!!!

Ya lo habia posteado de nuevo aki Darkcaptain, pero weno, esto es una locura xD

Si te sirve de consuelo, ya sabes ke yo toy en tu misma situacion, y yo he caido, comprare un D3 normal y mña si llega el de Seur actualizo a CE. La key ke me den no ira al pozo del olvido, se la dare a mi novia para que tb vicie, aunke a un nivel menos intenso que el mio xD
sephirot12 escribió:
raysanxyxx escribió:
sephirot12 escribió:112 euros por un juego, a donde hemos llegado... (incluso siendo diablo 3 me parece una locura)

Hombre, de esos 112, 22 son de guia y 3,50 de envio

yyyy? cual es la diferencia? en total esta pagando una fortuna si ya la edicion coleccionista esta mas cara que el resto pero bueno nos seguiran viendo la cara mientras la gente compre estos abusos

Pues los 86 y pico que cuesta la e.c. no los veo caros para lo que trae y viendo lo que llegan a costar otras e.c. y que ademas, aunque este mas barato en otro sitio, no se puede ir a comprar en otro lugar porque las ediciones coleccionistas estan agotadas
skelzer escribió:Gente, tengo un pase de invitado, para alguien al que le vaya a llegar de amazon.

Interesados avisad, en 15 minutos lo doy.

MP enviado q amazon me tardara :(
Ahrin escribió:Nada, no hay manera, me da un error el puto tome3, lo he descargado ya 2 veces y sigue con la misma cantinela... estoy que exploto [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Aver cierras el cliente dando a cancelar o dejas que se cierre solo?
Los de Game, después de decirme que vaya esta noche a las 12, me dicen ahora que ya lo venden, que vaya ahora jeje pues para allí que voy.
Ahrin escribió:Nada, no hay manera, me da un error el puto tome3, lo he descargado ya 2 veces y sigue con la misma cantinela... estoy que exploto [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No se como lo has hecho, pero, no borres los archivos y vuelve a ejecutar el descargador del cliente en el mismo sitio y déjalo aunque creas que no haga nada. A mi ya me ha reparado el tome 1 y 2 así. Voy por el 3.

PD: Dejalo hasta que te ponga terminado, me ha funcionado bien.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y los chinos ya andan jugando? what the fuk? no era a las 00:00 en todo el mundo?? argggg siempre nos llevan ventaja [enfado1] [carcajad] [carcajad]
Madre mía!!! nunca 2:30 se me van a volver hacer así de largas!!! que lleguen las 00:01... Que hoy vamos a trasnochar unos cuantos!!!!
oskuro escribió:Y los chinos ya andan jugando? what the fuk? no era a las 00:00 en todo el mundo?? argggg siempre nos llevan ventaja [enfado1] [carcajad] [carcajad]

Claro a sus 12 jejej
zelcs escribió:
kheldarseda escribió:Recibida la key g2play esperando las 12:01

Que día compraste la key ??? es que estoy a la espera y no me llega!!!

El 4 de mayo
Vienen invitaciones en las cajas como venían en el SC2? Si es así agradecería una :)

Un saludo
ya dije que habia oido que los asiaticos eran los primeros y la gente decia que no que en europa, antes en un livestream que encontre en ign habia un chico aleman jugando en server asiatico, comentaba en el live que solo habia cambiado la region y le habia dejado y que podia cambiar de region cuando queria atraves de no se que menu del juego ¿?
Alguien ha comprado por cjs-cdkeys? Yo me hallo esperando a que me llegue.. en teoría ya han empezado a repartirlas desde esta mañana por los comentarios que veo, pero no se hasta cuando será posible recibirla T_T

Tengo mis monster y mis patatas aquí esperándome. Como no me la den para hoy, igualmente empalmo, ya que estoy xD
khobhy escribió:Vienen invitaciones en las cajas como venían en el SC2? Si es así agradecería una :)

Un saludo

Vienen 2 para diablo 3 hasta el encuentro con el rey esqueleto del acto 1 , y 1 para el wow hasta nivel 20.

yo es que ya dí las 2 del diablo
ya dije que habia oido que los asiaticos eran los primeros y la gente decia que no que en europa, antes en un livestream que encontre en ign habia un chico aleman jugando en server asiatico, comentaba en el live que solo habia cambiado la region y le habia dejado y que podia cambiar de region cuando queria atraves de no se que menu del juego ¿?

todavia no está activo el Global play, asi que no se si ese truco funcionará
alguien tiene una invi para la starter for me?

no podre jugar esta noche u.u
Es una mierda esto a ver que tardan en sacar los juegos 1 semana antes en digital que en formato físico solo quieren que cargarse a las tiendas.
nocks escribió:Alguien ha comprado por cjs-cdkeys? Yo me hallo esperando a que me llegue.. en teoría ya han empezado a repartirlas desde esta mañana por los comentarios que veo, pero no se hasta cuando será posible recibirla T_T

Tengo mis monster y mis patatas aquí esperándome. Como no me la den para hoy, igualmente empalmo, ya que estoy xD

Otro por aqui esperando lo del CJS.

Se comenta que deben estar metiendo las preorders en un sistema automatico o algo asi, y que cuando esten todas, le dan al boton y mandan las 5.000 a la vez o algo asi.

No se mucho mas, los de CJS no se dignan a decir nada por fb [+furioso]
Que nervios, aunque no lo vaya a jugar esta noche por culpa de los ineptos del Game. A ver qué monta Blizzard en sus eventos nocturnos, igual hasta me paso por el de Callao y todo...
nakuada escribió:ya dije que habia oido que los asiaticos eran los primeros y la gente decia que no que en europa, antes en un livestream que encontre en ign habia un chico aleman jugando en server asiatico, comentaba en el live que solo habia cambiado la region y le habia dejado y que podia cambiar de region cuando queria atraves de no se que menu del juego ¿?

he probado eso y me dice que esta cuenta de battlenet no tiene vinculada una licencia de diablo III así que no deja jugar seleccionando ASIA
Yo estoy como tu Hardwell, haber si alguien nos alegra el mes!! xD, si no, bueno a dormir con hype hasta mañana xD
El Foro de Game está que arde...

Os dejo algunos posts de allí xD:

Acabo de pasarme por el Game de Gran Vía de Hortaleza, y no me lo han dado.
Cancelo la reserva de una EC allí. Por si a alguien le interesa.

Lo tienen en el almacén pero no lo pueden dar.

Y evidentemente Game ha perdido un cliente para la posteridad.

Un saludo a todos y suerte a los que están como yo.

GAME, que os follen.

También habéis perdido otro cliente...

a MI COMO CLIENTE YA ME HAN PERDIDO.
solo lo que pagan por juegos de 2da y demas ,nunca pense que en gameshop me dieran casi 15 euros mas por cada juego ,y ademas la calidad de estas tiendas a bajado muchisimo ,ahora las consolas y pcs ya estan tan metidos en el mercado que game se ha quedado como una cadena de burguers king ,muy diferente a cuando eran centro mail,de my ya no veran ni un pavo ,no hay mas que ver como estan chapando tiendas .

De momento ya van 4 usuarios... y los que no se habrán pasado por el Foro, que serán muuuuuuchos xDDD

PD: Acabo de intentar entrar al Server de ASIA con la Starter Edition... después de aceptar 3 "hojas" de condiciones, pone que no tengo cuenta vinculada a ese server o algo así xD
Darkcaptain escribió:El Foro de Game está que arde...

Os dejo algunos posts de allí xD:

Acabo de pasarme por el Game de Gran Vía de Hortaleza, y no me lo han dado.
Cancelo la reserva de una EC allí. Por si a alguien le interesa.

Lo tienen en el almacén pero no lo pueden dar.

Y evidentemente Game ha perdido un cliente para la posteridad.

Un saludo a todos y suerte a los que están como yo.

GAME, que os follen.

También habéis perdido otro cliente...

a MI COMO CLIENTE YA ME HAN PERDIDO.
solo lo que pagan por juegos de 2da y demas ,nunca pense que en gameshop me dieran casi 15 euros mas por cada juego ,y ademas la calidad de estas tiendas a bajado muchisimo ,ahora las consolas y pcs ya estan tan metidos en el mercado que game se ha quedado como una cadena de burguers king ,muy diferente a cuando eran centro mail,de my ya no veran ni un pavo ,no hay mas que ver como estan chapando tiendas .

De momento ya van 4 usuarios... y los que no se habrán pasado por el Foro, que serán muuuuuuchos xDDD

PD: Acabo de intentar entrar al Server de ASIA con la Starter Edition... después de aceptar 3 "hojas" de condiciones, pone que no tengo cuenta vinculada a ese server o algo así xD

yo también he aceptado esas 3 hojas y nada, no deja.

yo igual, otro cliente que pierde game. fui al de al lado de mi casa y que hasta mañana a las 10:00 nada.

así que ya me han visto el pelo más.
El pase mío se lo ha llevado Dark84, he terminado haciéndolo por http://www.random.org porque no podía elegir a ninguno.
Lo siento por los demás, pero seguro que hay más compis repartiendo.
FlexoVioleta escribió:
nocks escribió:Alguien ha comprado por cjs-cdkeys? Yo me hallo esperando a que me llegue.. en teoría ya han empezado a repartirlas desde esta mañana por los comentarios que veo, pero no se hasta cuando será posible recibirla T_T

Otro por aqui esperando lo del CJS.

Se comenta que deben estar metiendo las preorders en un sistema automatico o algo asi, y que cuando esten todas, le dan al boton y mandan las 5.000 a la vez o algo asi.

No se mucho mas, los de CJS no se dignan a decir nada por fb [+furioso]

Sí, por el autokey.

Lo raro fue ver esta mañana que había gente dejando comentarios del tipo: "Gracias, ya me llegó la key." o "Tengo la key desde las 2pm, blabla"

Sólo compré aquí otra vez más, para el battlefield3, y la verdad me fue muy bien.
Sólo espero que no me decepcionen esta vez.
oskuro escribió:
khobhy escribió:Vienen invitaciones en las cajas como venían en el SC2? Si es así agradecería una :)

Un saludo

Vienen 2 para diablo 3 hasta el encuentro con el rey esqueleto del acto 1 , y 1 para el wow hasta nivel 20.

Gracias por la info, si a alguien le sobra alguna le estaría muy agradecido. Mi hermano se ha cogido la edición digital y ahí no dan nada.

Saludos.
Ha petado el foro, no?
Erpotro escribió:
sanjito escribió:Alguien puede pegar por aquí en enlace para descargarse el juego, que a mi también me lo descargó mal la otra vez [buuuaaaa]

mil gracias

http://xtremgaming.es/downloads/Diablo-III-8370-esES-Installer-downloader.exe

Es la 2ª vez que lo pego en menos de 20 mensajes!! leer massss (aunque entiendo que es dificil a la velocidad que esto avanza)

[bye]

Digo yo que una vez descargado esto te pedira un codigo, no? xDDDDDDD
khobhy escribió:
oskuro escribió:

Un saludo

Gracias por la info, si a alguien le sobra alguna le estaría muy agradecido. Mi hermano se ha cogido la edición digital y ahí no dan nada.

Saludos.

Si alguien le sobra algun invite de la edicion starter, podria usarlo hasta q amazon llegue. Muchas gracias :)
sesitar360 escribió:Digo yo que una vez descargado esto te pedira un codigo, no? xDDDDDDD

El código lo tienes que tener en tu cuenta de battle.net, el juego lo que te pide es la cuenta vinculada al número de serie.
Pero las invitaciones solo se pueden usar a partir del día 15 de junio no? Vamos que si quieres probarlo porque no estas seguro de si te gustará tendrás que esperar al mes que viene.
Meich escribió:Pero las invitaciones solo se pueden usar a partir del día 15 de junio no? Vamos que si quieres probarlo porque no estas seguro de si te gustará tendrás que esperar al mes que viene.

No sé cuantas veces se ha dicho:

Starter Edition para jugar hoy = Necesitas Invitación (o con suerte Blizzard se los ha activado a algunos, como a mi, por que fui Betatester o por que les caigo bien, ni idea xD)
Starter Edition para jugar el 15 Junio = Cualquiera, es publica.
Meich escribió:Pero las invitaciones solo se pueden usar a partir del día 15 de junio no? Vamos que si quieres probarlo porque no estas seguro de si te gustará tendrás que esperar al mes que viene.

Me parece que no es así, ahora todos los que tengan un pase de invitado podrán jugar a la starter, y el mes que viene será abierta la starter para todo el mundo.

No, a partir del 15 de junio cualquiera puede probar el juego, pero para jugar antes necesitas un guest pass.
Ah vale sorry, lo había entendido mal ;)
Joeeee!!Por fin instalado!!!Una cosa si le das a opciones te marca lo que el juego cree q es mejor pa tu pc (Texturas alta, sombras media etc) o nos pone a todos lo mismo???
una cosa, con el pase de invitado juegas hasta el nivel 13 he leído por ahí, pero entiendo que los progresos que consiga no se guardan para cuando le meta mi key del juego,no?
aidnwolf escribió:Joeeee!!Por fin instalado!!!Una cosa si le das a opciones te marca lo que el juego cree q es mejor pa tu pc (Texturas alta, sombras media etc) o nos pone a todos lo mismo???

A mí se me ha puesto todo en alto y el sonido en bajo (32 canales)
os parecerá tontería, pero ahora que queda menos para las 12, se me está haciendo más larga la espera.... [360º]
74478 respuestas