[HO] Diablo III

pedroantonio escribió:Para seros sincero, espero que nadie se moleste, pero no entiendo porqué, para un juego que se juega obligatoriamente online, la gente lo sigue comprando físico y agobiándose con que si me llega o no me llega, si lo mandan o no, que si seur, ups, etc; lo más lógico es comprarlo digital y punto, tardas en tenerlo lo que tardas en bajarlo y ya.
Todo el fetichismo de las cajitas y de los manualitos no sirve más que para tener la casa llena de trastos inútiles.

Huye amigo... huye y no mires atrás....
pedroantonio escribió:Para seros sincero, espero que nadie se moleste, pero no entiendo porqué, para un juego que se juega obligatoriamente online, la gente lo sigue comprando físico y agobiándose con que si me llega o no me llega, si lo mandan o no, que si seur, ups, etc; lo más lógico es comprarlo digital y punto, tardas en tenerlo lo que tardas en bajarlo y ya.
Todo el fetichismo de las cajitas y de los manualitos no sirve más que para tener la casa llena de trastos inútiles.

prefiero tener los juegos que he comprado en mano y verlo fisico, no algo que hay en la nube
peguibcn escribió:

Es verdad. Pero yo quiero la caja mas que nada para mi collección.

Tienes en casa libros?, discos de música?, DVDs de películas?... pues eso.

Saludos.
Keiichim escribió:

Huye amigo... huye y no mires atrás....

[qmparto]
Yo tengo la key desde el domingo por la mañana por 45€ y de regalo 5€ para gastar en la casa de subastas... Eso para el que dice que la versión digital sale más cara, jajajjajaj.

Saludos
DetestedMarce escribió:

prefiero tener los juegos que he comprado en mano y verlo fisico, no algo que hay en la nube

Excepto que en el caso de Diablo 3 tu juego está en la nube quieras o no, así que lo que compras en mano no sirve para nada, excepto la etiqueta con la key. Y libros y pelis claro que tengo en casa, pero como digo, en el caso de un juego para el que necesitas internet sí o sí, no hay ventajas objetivas en comprarlo físico.

._.

Para que empiecen las cajitas por el Diablo I y termine en el III, verlos y decir : Si nena sii!! [fumando]
No se si lo han puesto ya, pero a alguno de Barcelona igual le interesa esto

Imagen
dELkO escribió:

Para que empiecen las cajitas por el Diablo I y termine en el III, verlos y decir : Si nena sii!! [fumando]

Bueno, ya no os quito más la ilusión ;)
DetestedMarce escribió:

Pues en un juego que requiere conexión permamente a internet la caja y sus librillos tambien me parecen humo porque con eso no puedes jugar al juego. Pero entiendo el que lo compra por coleccionismo.

Saludos.
dELkO escribió:

Pues si, exactamente para eso XD, yo y mucha gente lo hacemos, el ver tu caja en la estanteria y llenarte de orgullo y satisfaccion(como el rey XD)

Una pena que no me guste el Diablo, si no ahora estaria impaciente como vosotros XD espero que lo disfruteis mucho!
pedroantonio escribió:
DetestedMarce escribió:

Excepto que en el caso de Diablo 3 tu juego está en la nube quieras o no, así que lo que compras en mano no sirve para nada, excepto la etiqueta con la key. Y libros y pelis claro que tengo en casa, pero como digo, en el caso de un juego para el que necesitas internet sí o sí, no hay ventajas objetivas en comprarlo físico.

Si ventajas nadie busca a la hora de comprarse un juego en formato físico, busca el fetiche, el tenerlo en la estantería. Aunque el juego sea de uso obligado online, la caja, la figura, el pendrive, el libro, etc... eso no lo tienes cuando compras el jugo online, lo puedes compartir o no, pero como tú tienes libros, otros tienen juegos.

Saludos.
Donde se puede pillar digital por ese precio (45)???
Se puede comprar ya en alguna tienda de barcelona? Para instalarlo cuando t dejen y empezar a jugar a las 00:01??
La gente empieza a ponerse nerviosa...

Imagen
y en dónde se puede comprar en descarga tan barato??

más barato que en la web oficial y que sea legal, claro.
aidnwolf escribió:La gente empieza a ponerse nerviosa...

Imagen

Joder... que miedo tio. [jaja]
GalForD69 escribió:
DiRk escribió:Estos hacen dieta mientras juegan a Diablo 3.......

http://imgur.com/a/nXOYI#0

venga colesterol xD

Dios mio... esos no salen vivos de ahí [carcajad] [carcajad] [carcajad]
una duda, si me lo pillo y luego no me termina de convencer....puedo venderlo?? o al ser online esta xungo?
Chicos para la instalación queda:

Imagen
Y yo currando a full 8-9h, y acabando la uni este año. Me da un miedo el Diablo 3, que ni pa qué xD
sesitar360 escribió:una duda, si me lo pillo y luego no me termina de convencer....puedo venderlo?? o al ser online esta xungo?

Una vez usas el Key, no hay marcha atrás y se queda para siempre en tu cuenta.
sesitar360 escribió:una duda, si me lo pillo y luego no me termina de convencer....puedo venderlo?? o al ser online esta xungo?

Dudo que lo puedas vender porque tendrías que hacerlo con tu cuenta entera de Battle.net, y eso me temo que te va a costar...

Saludos.
Pues yo prefiero tenerlo fisico por que:
1º Tengo un internet de 3mb y no me apetece dejar el ordenador toda la tarde/noche para descargarlo
2º Si un dia decido formatear el ordenador por lo que sea solo tengo que meter el dvd e instalar.
3º Por que vale lo mismo y para que quiero jugar a las 12 de la noche cuando hay que estudiar/trabajar y hay cosas más importantes en general que ponerse a jugar a las 12 un martes.

Si pusiesen el juego en digital por 25-30 euros en la página oficial que siempre pudieses recurrir a eso pues vale pero como está hoy en dia que te cuesta lo mismo digital que fisico pues prefiero lo fisico.

Consigue una clave Starter (DEMO) lo pruebas q te gusta lo compras que no... no lo compras! a bien compra el juego usa la clave starte y si no te gusta lo vendes sin usar la clave del juego xd

saludos...
Hablando de eso, podriamos crear un hilo y las personas que consigan hoy el juego podrian dar su clave de invitación para la starter a los que no han podido conseguirla para que todos podamos disfrutar del juego no creeis?
Esto crea mas espectación que los pokemon!!!!
Imagen

Imagen
Radixx escribió:

Consigue una clave Starter (DEMO) lo pruebas q te gusta lo compras que no... no lo compras! a bien compra el juego usa la clave starte y si no te gusta lo vendes sin usar la clave del juego xd

saludos...

y como se consigue eso??
Caitano escribió:Hablando de eso, podriamos crear un hilo y las personas que consigan hoy el juego podrian dar su clave de invitación para la starter a los que no han podido conseguirla para que todos podamos disfrutar del juego no creeis?

no va estar codiciada ni na la clave starter durante este mes xd ten en cuenta q es solo para la gente que compro el juego! yo por mi parte ya tengo las dos adjudicadas a dos amiguetes!

saludos...

EDITO: Sesitar vienen al comprar el juego 2 claves de DEMO
Catanio lo dudo k la den,
Alguien me dice si ha comprado hoy el juego fisico? En el gane fbac o algun sitio?
por cierto los que la tengamos en versin digital no tendremos la opción de enviar starter ¿? ..tampoco dan nada a cambio nop ¿?
Las starter viene con la edicion normal tambien?
Radixx escribió:
Caitano escribió:Hablando de eso, podriamos crear un hilo y las personas que consigan hoy el juego podrian dar su clave de invitación para la starter a los que no han podido conseguirla para que todos podamos disfrutar del juego no creeis?

no va estar codiciada ni na la clave starter ni naaadurante este mes xd ten en cuenta q es solo para la gente que compro el juego! yo por mi parte ya tengo las dos adjudicadas a dos amiguetes!

saludos...

EDITO: Sesitar vienen al comprar el juego 2 claves de DEMO

Hombre sería absurdo que se vendiesen por más de 60€, porque para eso se compra uno el juego (tirando por el precio alto).
¿A alguien que lo haya pedido en amazon.es le sale ya como enviado?
aidnwolf escribió:Las starter viene con la edicion normal tambien?

Si, Dos Codigos
Radixx escribió:

Si, Dos Codigos

Ok y en la misma cuenta puedes primero probar la starter y luego ya meter la key del juego?
wenas , una pregunta respecto a mi cuenta battle.net, tengo un problema de virus y no paran de cerrarme la cuenta de battle.net , estoy tratando de resolverlo, pero mi duda es, puedo cambiar el correo electronico ?? estaba usando hotmail y quisiera traerlo a gmail, se podria?
aidnwolf escribió:
Radixx escribió:

Si, Dos Codigos

Ok y en la misma cuenta puedes primero probar la starter y luego ya meter la key del juego?

Sip y te guarda los avances de dicha DEMO con lo cual continuarias desde el LVL 13 (que es lo maximo que puedes llegar en la DEMO)

Saludos!!
ojopollo escribió:Catanio lo dudo k la den,
Alguien me dice si ha comprado hoy el juego fisico? En el gane fbac o algun sitio?

Esta mañana en media málaga en ningún sitio, en Game no me quería vender ni la guía, que hasta las diez de la noche no me la vendían.

Suerte que en Fnac la soltaron sin problemas.

En Mediamark me comentaron que hasta la edición normal iba a estar complicado pillarla, no se si será verdad.
arbona escribió:wenas , una pregunta respecto a mi cuenta battle.net, tengo un problema de virus y no paran de cerrarme la cuenta de battle.net , estoy tratando de resolverlo, pero mi duda es, puedo cambiar el correo electronico ?? estaba usando hotmail y quisiera traerlo a gmail, se podria?

Claro que se puede, yo hace mucho que lo hice.

Saludos.
aidnwolf escribió:
Radixx escribió:

Si, Dos Codigos

Sí. Y mantendrás personajes, objetos y avances.

Ya que estamos con el tema... podríais solidarizaros con los que esperamos el juego de uk dándonos una clave starter [360º] [360º]
arbona escribió:wenas , una pregunta respecto a mi cuenta battle.net, tengo un problema de virus y no paran de cerrarme la cuenta de battle.net , estoy tratando de resolverlo, pero mi duda es, puedo cambiar el correo electronico ?? estaba usando hotmail y quisiera traerlo a gmail, se podria?

Arbona!

Ve a configuración de perfil en Battlenet y creo recordar que existe dicha opcion de cambiar el mail al igual que domicilio, clave,etc...
Estiui escribió:¿A alguien que lo haya pedido en amazon.es le sale ya como enviado?

Ami aun no, pero me pone "Entrega estimada: miércoles 16 mayo 2012 - viernes 18 mayo 2012"
[buuuaaaa] Yo tb quiero una claveeeeeeeeee!!!!
Si la compro digital en battlenet y pago con tarjeta, me lo validaran hoy mismo o tendre que esperar y me saldra más rapido en fisico mañana???
Estiui escribió:¿A alguien que lo haya pedido en amazon.es le sale ya como enviado?

A mi me lo han confirmado hace media hora mas o menos, pedido en Amazon.es el 22 de marzo, Edicion Coleccionista 73€. Sale que me llega hoy, pero sera un error de traduccion.

Paginas mas atras puse exactamente el mail que me mandaron.

En entrega pone:

1 Diablo 3-Edición coleccion... EUR 73,70 1 EUR 73,70

Enviado mediante UPS (fecha de entrega prevista: lunes, 15 de mayo de 2012).
KILLERINSTINCT escribió:Si la compro digital en battlenet y pago con tarjeta, me lo validaran hoy mismo o tendre que esperar y me saldra más rapido en fisico mañana???

busca por internet q lo tienes a 45€ te mandan la clave en 5 min xd y no pagues 60€ a blizzard q van de listosssssss

saludos...
En los GAME's de varios sitios de Barcelona no sueltan prenda, varios amigos han ido y palabras textuales "Hasta mañana no lo vendemos", GAME se cubre de gloria...

En otros sitios de Barcelona como I-man y tiendas de barrio, lo sueltan sin problemas.

Falta que una "Cadena" de las grandes, lo suelten.. (Tipo MediaMarkt, Carrefour, Gamestop etc..) si no, los del GAME no van a soltarlo hoy, a no ser que tengáis un GAME cercano que abra a las 22 o 23 horas de la noche...

Empieza el Hilo caótico, gente corriendo a última hora para saber todo del juego, cuando mira que han tenido años para enterarse [carcajad]

Yo, voy a desmontar el disipador y a ponerle pasta térmica la CPU, que la pobre entre que hace un montón de tiempo que monté el PC (no sé cuantos años ya xD) está siempre encendido y encima le voy a hacer Overclocking, no quiero que sufra mucho xDD

Viendo que esto parece un JODIDO CHAT, se está llenando de peticiones sobre Starter-edition, digo lo siguiente:

POR FAVOR: ABRIR UN HILO PARA PEDIR STARTER-EDITION, NO ENSUCEIS EL HILO DE LLOROS PIDIENDO ESTO...
74478 respuestas