Korpas escribió:Darkcaptain escribió:balder2 escribió:Una pregunta que os puede parecer una blasfemia, se puede jugar a Diablo 3 con el controller de Xbox360 para pc???
blasfemia...
Nop..
Si no te gusta jugar con Ratón + teclado, o bien prefieres el PAD y tienes Xbox360, puedes rezar para que Diablo III salga en videoconsolas (de momento lo están estudiando, no hay nada confirmado)
A mí no me importa jugar con ratón, lo que no me gusta es estar en plan Gollum encorvado en una mesa de ordenador cuando pueo estar tumbado en mi rinconera con el pantallón y el home cinema.
La beta la intenté jugar desde el sofá, pero la fuente es muy pequeña y no se ve de lejos, ojalá se pueda cambiar el tamaño de alguna manera, porque con el ratón solo ya me apaño para jugar.
Pero cuando vas a jugar en 1 PC, ya sabes que muchos juegos van a tener que jugar "encorvado" en 1 mesa de ordenador, ya que no todos aceptan PAD para jugar...
Yo jugaré en la mesa de escritorio "jorobado" y demás... pero en otras horas que tenga la TV de 37" disponible, cogeré mi Mouse + Teclado Wifi y a jugar desde el sofá, mas cómodo y con 1 pantallote y a 1080p (y con los cascos no tengo problemas por que tengo un alargador de Steelseries que hace mas de 2 metros) y a disfrutar como 1 niño
Sobre lo de la fuente (letras), algo vi hace tiempo que le preguntaron a uno de los jefes de Blizzard, y si mal no recuerdo dijeron que no iban a tocar nada, por ahora....
Que alguien me corrija si no es así..
retabolil: Ayer justamente lo hablábamos yo y mi primo (también jugador veterano de D2 y que también está ansioso xD) que si el juego hubiera salido en Diciembre/Enero sería brutal, para quedarse en casa pegando vicios, mientras en la calle hace un montón de frio, oscurece antes, llueve etc.. (en resumen: Que en invierno uno normalmente suele estar mas en casa que en Verano)