[HO] Diablo III

No quiero ni pensar lo que me van a corroer las entrañas esperando a que me llegue la copia de amazon. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
hachiroku escribió:Y yo que sigo sin verle la gracia al bárbaro aparte del skil ese de sangrar. El DH mola mil veces más con el arco-metralleta, donde va a parar.

PD: Ya menos de 24 horas, con suerte :D

Ahí ahí, se nota que has probado todos los personajes, a nivel 60 y lo hes ha dado un buen testeo xDD

Que cada uno puede opinar como quiera, pero el Bárbaro tiene muchas habilidades que molan, entre ellas el Salto, torbellino y muchas otras..

Y si, la "Machine-gun" de la DH mola mucho xD

PD: Menos de 24 horas para que millones de jugadores estén casi (o sin el casi) disfrutando de uno de los momentos mas esperados xD

Melmoth de donde has sacado ese pedazo de Poster? Yo quierooooo
Bueno, pues de nuevo voy a ser uno de esos que pregunta algo que ha sido respondido mil veces, pero pido perdon, porque debo ser muy torpe y no encuentro la respuesta... Alla va: Tengo intencion de jugar partidas con varios amigos, y no se si sera recomendable crear personajes para todas ellas, asi que de ahi me viene una duda, si subo solo uno y me conecto a partidas con amigos que tengan otro nivel, ¿a que afecta esto?... De nuevo perdon si es algo ultra conocido, pero no encuentro la respuesta. Y gracias.
Meich escribió:Estas 24h van a ser las más largas, me va a costar hasta dormirme.

duerme que mañana si q no vas a dormir de verdad jajajaja

Duirr si tu tienes bastante mas lvl que ellos... tendran una penalización en experiencia y viceversa! aun no se conoce el rango de lvls pero existe dicha penalización

saludos...
Me cito a mi mismo ¿Nadie puede contestarme? ¡Gracias por adelantado!

kinglor escribió:Algo que me preocupa:

¿Es posible que mañana lleguen las EC de Game? Es que yo no voy a estar en casa, en caso de no estar y teniendo en cuenta que los envíos han sido al final contrarembolso ¿Como proceden a actuar los del transporte? Si a alguien ya le ha pasado esto en Game y contrarembolso y puede aclarármelo seria un gran alivio.
Ahora si que quedan 24 horas reales... que seguro que la saturacion del server va a ser muy seria xD
kinglor escribió:Me cito a mi mismo ¿Nadie puede contestarme? ¡Gracias por adelantado!

¿Es posible que mañana lleguen las EC de Game? Es que yo no voy a estar en casa, en caso de no estar y teniendo en cuenta que los envíos han sido al final contrarembolso ¿Como proceden a actuar los del transporte? Si a alguien ya le ha pasado esto en Game y contrarembolso y puede aclarármelo seria un gran alivio.

Nop, llegarán el Martes.

Si el de Seur se pasa por tu casa y no estás, algunas veces te llaman al Telf. lo que puedes hacer es llamarles y que se pasen mas tarde (aunque a veces te dicen que para el día siguiente) y si no ir tu a su "almacén" a buscarlo cuando quieras.

Pero piensa que mañana no llegan, ya dijo el Admin de GAME en el foro que mañana a primera hora SEUR recoge todos los paquetes (que ya están preparados y facturados desde el Viernes 11) para que sean entregados a partir del Martes 15.
Ya estoy descargando el juego.

Acabo de hacerme con una key original a través de la página MMOGA.com.

La están sirviendo a un precio de 45,99€ e instantáneamente en tu correo electrónico.

A las 17:00 de mañana a instalarlo, y al día siguiente a probarlo (yo a las 12 estoy ya zZZZZZZZZZZZzzz para ir a trabajar, aparte de que los servidores estarán saturadísimos y será imposible jugar xD)
Muajaja amazon.es me acaba de cobrar la ed coleccionista y actualizarme el pedido a envio Envío próximamente
A mi me han mandado ahora mismo la guia coleccionista =D
A 24 horas de la salida y todavia sin saber que hacer...lo tengo reservado en amazon uk y me sale por unos 40€, jugar lo voy a hacer en ingles porque lo hare desde mac. Pero estoy hablando con un amigo de cancelar nuestras reservas e ir a patear tiendas mañana a ver si podemos encontrar alguna EC. En el peor de los casos seria pillar el juego en MM por 7€ mas que en amazon, con la ventaja de poder jugar desde el martes sin esperar el envio de amazon hasta el jueves minimo.

PD si algun paisano de Malaga tiene mas de una EC reservada, que se acuerde de un servidor XD venga que hasta estamos en Champions!
Darkcaptain escribió:
kinglor escribió:Me cito a mi mismo ¿Nadie puede contestarme? ¡Gracias por adelantado!

Nop, llegarán el Martes.

Si el de Seur se pasa por tu casa y no estás, algunas veces te llaman al Telf. lo que puedes hacer es llamarles y que se pasen mas tarde (aunque a veces te dicen que para el día siguiente) y si no ir tu a su "almacén" a buscarlo cuando quieras.

Pero piensa que mañana no llegan, ya dijo el Admin de GAME en el foro que mañana a primera hora SEUR recoge todos los paquetes (que ya están preparados y facturados desde el Viernes 11) para que sean entregados a partir del Martes 15.

Gracias tio, estas en todas macho [buenazo] . Me quedo mas tranquilo, el Martes jugaré.
ya he puesto mi battletag en la wiki!! os agregaré para echar unos vicios cuando haya acabado en single ;)

nos vemos en santuario!!!
duirr escribió:Bueno, pues de nuevo voy a ser uno de esos que pregunta algo que ha sido respondido mil veces, pero pido perdon, porque debo ser muy torpe y no encuentro la respuesta... Alla va: Tengo intencion de jugar partidas con varios amigos, y no se si sera recomendable crear personajes para todas ellas, asi que de ahi me viene una duda, si subo solo uno y me conecto a partidas con amigos que tengan otro nivel, ¿a que afecta esto?... De nuevo perdon si es algo ultra conocido, pero no encuentro la respuesta. Y gracias.

Si es como en la beta pública, cada segmento de la quest principal tiene un rango de niveles de personaje en los cuales te puedes unir o no. O sea, que el acto x, capitulo y, es para los niveles de tal a tal. Y si estás por debajo o por arriba, no te puedes unir. Y la dificultad de los bichos aumenta según el nivel conjunto de los jugadores conectados, dinámicamente, es decir, si se va uno a mitad también se vuelve más fácil.
duirr escribió:Bueno, pues de nuevo voy a ser uno de esos que pregunta algo que ha sido respondido mil veces, pero pido perdon, porque debo ser muy torpe y no encuentro la respuesta... Alla va: Tengo intencion de jugar partidas con varios amigos, y no se si sera recomendable crear personajes para todas ellas, asi que de ahi me viene una duda, si subo solo uno y me conecto a partidas con amigos que tengan otro nivel, ¿a que afecta esto?... De nuevo perdon si es algo ultra conocido, pero no encuentro la respuesta. Y gracias.

Mientras las distancias entre nivel no sea muy grandes todos iréis bien. Si son muy dispares o al más alto no le compensará porque no sacará ni items ni exp para el o el que sea de lvl bajo será un 0 a la izquierda.
Darkcaptain escribió:
balder2 escribió:Una pregunta que os puede parecer una blasfemia, se puede jugar a Diablo 3 con el controller de Xbox360 para pc???

blasfemia...

Nop..

Si no te gusta jugar con Ratón + teclado, o bien prefieres el PAD y tienes Xbox360, puedes rezar para que Diablo III salga en videoconsolas (de momento lo están estudiando, no hay nada confirmado)

A mí no me importa jugar con ratón, lo que no me gusta es estar en plan Gollum encorvado en una mesa de ordenador cuando pueo estar tumbado en mi rinconera con el pantallón y el home cinema.

La beta la intenté jugar desde el sofá, pero la fuente es muy pequeña y no se ve de lejos, ojalá se pueda cambiar el tamaño de alguna manera, porque con el ratón solo ya me apaño para jugar.
No se os hace raro jugar a este juego a las puertas de verano? A efectos de inmersión me refiero, cuando llega el sol y días despejados y que se alargan más que un día sin pan, se hace extraño meterse en el ambiente de un juego cuya atmósfera es todo lo opuesto.

La casa llena de luz, tocaría bajar las persianas y cerrar a cal y canto, pero yo al menos me cuesta centrarme sabiendo que afuera hace un sol de mil demonios y hordas de tías en tirantitos y pantalones rondan por las calles.

Creo que hubiera sido más acertado lanzarlo tras el verano, para octubre o así. Anda que no cunde mucho más jugar en días cortos, cuando a las 6-7 ya es de noche, el día es más bien oscuro, el tiempo frío y tirando a chungo.

Es sólo un pensamiento...
Korpas escribió:
Darkcaptain escribió:
balder2 escribió:Una pregunta que os puede parecer una blasfemia, se puede jugar a Diablo 3 con el controller de Xbox360 para pc???

blasfemia...

Nop..

Si no te gusta jugar con Ratón + teclado, o bien prefieres el PAD y tienes Xbox360, puedes rezar para que Diablo III salga en videoconsolas (de momento lo están estudiando, no hay nada confirmado)

A mí no me importa jugar con ratón, lo que no me gusta es estar en plan Gollum encorvado en una mesa de ordenador cuando pueo estar tumbado en mi rinconera con el pantallón y el home cinema.

La beta la intenté jugar desde el sofá, pero la fuente es muy pequeña y no se ve de lejos, ojalá se pueda cambiar el tamaño de alguna manera, porque con el ratón solo ya me apaño para jugar.

Pero cuando vas a jugar en 1 PC, ya sabes que muchos juegos van a tener que jugar "encorvado" en 1 mesa de ordenador, ya que no todos aceptan PAD para jugar...

Yo jugaré en la mesa de escritorio "jorobado" y demás... pero en otras horas que tenga la TV de 37" disponible, cogeré mi Mouse + Teclado Wifi y a jugar desde el sofá, mas cómodo y con 1 pantallote y a 1080p (y con los cascos no tengo problemas por que tengo un alargador de Steelseries que hace mas de 2 metros) y a disfrutar como 1 niño [carcajad]

Sobre lo de la fuente (letras), algo vi hace tiempo que le preguntaron a uno de los jefes de Blizzard, y si mal no recuerdo dijeron que no iban a tocar nada, por ahora....

Que alguien me corrija si no es así..

retabolil: Ayer justamente lo hablábamos yo y mi primo (también jugador veterano de D2 y que también está ansioso xD) que si el juego hubiera salido en Diciembre/Enero sería brutal, para quedarse en casa pegando vicios, mientras en la calle hace un montón de frio, oscurece antes, llueve etc.. (en resumen: Que en invierno uno normalmente suele estar mas en casa que en Verano)
Alguien sabe porque el instalador no avanza?
Le he pasado el ejecutable del launcher a mi colega y el link de descarga de aqui y a la hora de bajarse el juego la barra no progresa... se queda en 0 >.<
buendo gente una q se pira a intentar dormir xdd espero mañana todos estemos disfrutando del juego como dios manda que ya esta termino la espera!

A cuidarse y lo dicho suerte a todos para mañana y que consigamos el juego xd

EDITO: Silvenrha hasta mañana a las 17hrs no s epuede intalar el juego solo deja descargarlo.
DaMaGeR escribió:Ya estoy descargando el juego.

Acabo de hacerme con una key original a través de la página MMOGA.com.

La están sirviendo a un precio de 45,99€ e instantáneamente en tu correo electrónico.

A las 17:00 de mañana a instalarlo, y al día siguiente a probarlo (yo a las 12 estoy ya zZZZZZZZZZZZzzz para ir a trabajar, aparte de que los servidores estarán saturadísimos y será imposible jugar xD)

Ya te han mandado la key??

Ayer estuve a punto de pillarla en una web q la vendia a 39,99...hoy la tienen a 46...cabrones... [+furioso]
Radixx escribió:
EDITO: Silvenrha hasta mañana a las 17hrs no s epuede intalar el juego solo deja descargarlo.

a la hora de bajarse el juego la barra no progresa

[sonrisa]
Korpas escribió:A mí no me importa jugar con ratón, lo que no me gusta es estar en plan Gollum encorvado en una mesa de ordenador cuando pueo estar tumbado en mi rinconera con el pantallón y el home cinema.

De encorvado nada; hace tiempo que uso esta silla para el escritorio ya que a veces paso bastante rato frente al pc, bien jugando o navegando. BEST CHAIR EVER.
Imagen

No es barata, pero vale cada euro que cuesta, es para toda la vida y la espalda y cuerpo en general lo agradecen infinito, especialmente las veces que te tiras varias horas jugando.

Si no, lo de siempre, levantarse cada 1h, estirar...etc. La espalda recta SIEMPRE.
retabolil escribió:No se os hace raro jugar a este juego a las puertas de verano? A efectos de inmersión me refiero, cuando llega el sol y días despejados y que se alargan más que un día sin pan, se hace extraño meterse en el ambiente de un juego cuya atmósfera es todo lo opuesto.

La casa llena de luz, tocaría bajar las persianas y cerrar a cal y canto, pero yo al menos me cuesta centrarme sabiendo que afuera hace un sol de mil demonios y hordas de tías en tirantitos y pantalones rondan por las calles.

Creo que hubiera sido más acertado lanzarlo tras el verano, para octubre o así. Anda que no cunde mucho más jugar en días cortos, cuando a las 6-7 ya es de noche, el día es más bien oscuro, el tiempo frío y tirando a chungo.

Es sólo un pensamiento...

El subconscienteeeeee [carcajad]

Pues sí, pero en verano tampoco se lanzan muchos juegos, supongo que a Blizzard le habrá parecido un buen momento.

Por cierto, en el PC (Edito: como ha dicho retabolil) no hay porqué estar encorvado, con un monitor bien grande y una silla que se recline un poco para que nos quede todo a la altura de los ojos no hay porqué estar incómodo.
Han borrado el Hilo de la petición del Logo de EOL de Feedback? O_o

Mi no entender... ("entiendo" que se cierre, pero que se borre? :S)
Darkcaptain escribió:Han borrado el Hilo de la petición del Logo de EOL de Feedback? O_o

Nop, lo ha movido a un hilo general de logos de eol
retabolil escribió:
Korpas escribió:A mí no me importa jugar con ratón, lo que no me gusta es estar en plan Gollum encorvado en una mesa de ordenador cuando pueo estar tumbado en mi rinconera con el pantallón y el home cinema.

De encorvado nada; hace tiempo que uso esta silla para el escritorio ya que a veces paso bastante rato frente al pc, bien jugando o navegando. BEST CHAIR EVER.
Imagen

No es barata, pero vale cada euro que cuesta, es para toda la vida y la espalda y cuerpo en general lo agradecen infinito, especialmente las veces que te tiras varias horas jugando.

Si no, lo de siempre, levantarse cada 1h, estirar...etc. La espalda recta SIEMPRE.

Donde se puede comprar esa silla?
Una pregunta, ¿Mañana los game que abren a las 00:00 es para venderlos a los que tienen reservados o tambien venderan copias sin reserva?

Yo tengo ya la version digital con el pase anual del wow, pero un amigo sin reserva pregunta si mañana a las 00:00 lo podra comprar.
Paboh escribió:
retabolil escribió:

Imagen

Donde se puede comprar esa silla?

Callate insensato, esa silla tiene que costar 1000eur por lo menos
Paboh escribió:Donde se puede comprar esa silla?

http://www.varierfurniture.es/Where-to-buy/Espana/

Aunque yo la localizé a través de un dealer en noruega que me hizo el favor de saltarse el canal de de distribución de aquí y me la vendió directo, ahorrándome unos 200€ de iva.
retabolil escribió:
Paboh escribió:Donde se puede comprar esa silla?

http://www.varierfurniture.es/Where-to-buy/Espana/

Aunque yo la localizé a través de un dealer en noruega que me hizo el favor de saltarse el canal de de distribución de aquí y me la vendió directo, ahorrándome unos 200€ de iva.

¿Te ahorraste 200€UR. DE IVA? LOOOOOOOOOOOOL

Viene con la chica de la foto, supongo! Xdd
La parte del balancín está construido con una única pieza de madera, mojada y estrujada para darle esa forma. Es el único modo que aguante la torsión a la que está sometida la silla durante toda la vida. Tiene más miga de lo que parece, por lo que se ve en la foto. El model o se llama Thatsit Balans, y tiene varios informes científicos que explican un poco en lo que consiste.

Los noruegos otra cosa no sé, pero de ergonomía y calidad de vida en general entienden un rato. Tb hay que tener en cuenta que el nivel de vida y precios de allí no son el de aquí.

Las hacen por encargo, además. Vamos, que no es del Ikea... ;P
A mi tambien me han mandado my key ^^ y ya la he linkeado a la pagina y todo ! menos de 24 horas :)
Por si alguno sigue buscando la coleccionista, esta en Amazon.es a 73€

http://www.amazon.es/gp/product/B007D1J ... 00_s00_i00
Alguien me podría poner el link de descarga anticipada del server US? solo encuentro el que es MX.

PD: Jugaré en el server americano u_u y prefiero jugarlo en Inglés, ya que domino el idioma
LoNe-WoLf escribió:Por si alguno sigue buscando la coleccionista, esta en Amazon.es a 73€

¿Es edición española o inglesa?

saludos.
dualkev escribió:Alguien me podría poner el link de descarga anticipada del server US? solo encuentro el que es MX.

PD: Jugaré en el server americano u_u y prefiero jugarlo en Inglés, ya que domino el idioma

Puedes jugarlo en el server EU en inglés igualmente eh..
Pero dado que está en Perú, seguramente tendrá una menor latencia respecto a los servidores americanos que a los europeos.
dualkev escribió:Alguien me podría poner el link de descarga anticipada del server US? solo encuentro el que es MX.

http://eu.media.battle.net.edgesuite.ne ... loader.exe Es el enUS, inglés Estados Unidos.
unreal lee escribió:
LoNe-WoLf escribió:Por si alguno sigue buscando la coleccionista, esta en Amazon.es a 73€

¿Es edición española o inglesa?

saludos.

da igual, si intentas comprar sale esto: Lo sentimos, el vendedor que has seleccionado ya no ofrece el producto Diablo 3 - Collector's Edition. Para ver si está disponible con otro vendedor, haz clic aquí para volver a la página de detalles del producto.
GaldorAnárion escribió:
Darkcaptain escribió:Han borrado el Hilo de la petición del Logo de EOL de Feedback? O_o

Sorry por el offtopic, pero lo estoy buscando y no lo encuentro.. podrías pasarme el Link exacto?

THX ;)
Darkcaptain escribió:
GaldorAnárion escribió:

Sorry por el offtopic, pero lo estoy buscando y no lo encuentro.. podrías pasarme el Link exacto?

THX ;)

hilo_logos-de-eol-proximos-gdc-marzo-y-e3-junio-colabora-con-el-tuyo_1436702_s570
Benzo escribió:

http://eu.media.battle.net.edgesuite.ne ... loader.exe Es el enUS, inglés Estados Unidos.

Gracias no encontraba el link, anteriorme también me ayudaste pasandomé los links versión ESP y MEX pero lo prefiero la versión en Inglés. Gracias por la ayuda.

PD: En mi cuenta de battlenet me pone todo como si fuera de México, las descargas, los precios, etc. Trataré de buscar una opción para ponerlo todo como si fuera de US.
me piro a dormir! cuando me levante ya quedará menos!!! [toctoc]
Qué es eso de instalarlo a partir de las 17:00?

Imagino que eso no afecta a la versión física, no?

Lo digo porque en mi videoclub me han confirmado que me lo venden mañana y quería instalarlo por la mañana, que no estaré en casa durante la tarde.
Afecta a todas las versiones. Para la instalación, se conecta al servidor así que hasta las 17:00 nada. :)
No recuerdo bien quien campearía en el Carrefour, pero si alguien compra el D3 Mañana LUNES en el Carrefour, hacédmelo saber, que me gustaría ir a el más cercano mio para hacerme con mi cópia.

Saludos,
Zhorknet.
chente1983 escribió:Qué es eso de instalarlo a partir de las 17:00?

Imagino que eso no afecta a la versión física, no?

Lo digo porque en mi videoclub me han confirmado que me lo venden mañana y quería instalarlo por la mañana, que no estaré en casa durante la tarde.

La instalación solo se podrá hacer a partir de las 17:00 horas del Lunes 14, el por qué? por que es necesario que los Servidores estén activos para hacer la instalación, es como si fuera una instalación "Online": No se puede instalar antes para que no empiecen a correr Videos del juego, entre muchas otras cosas, antes de que se haya lanzado el juego de forma "oficial" (supongo que será por esto)

Hasta esa hora, no es posible instalarlo, igualmente, la instalación no supondrá mas de 10 minutos.. supongo y hasta las 00:01 no están operativos los servidores para poder jugar.

Digo lo mismo que Zhorknet; Pero en mi caso en el MediaMarkt de Mataró (no por mi, si no por amigos) que avisen (me interesa a mi por que puede que alguien haga la compra de Juego + Guia y luego a mi me vendan la guia, que sale a 10 € en vez de 24,95 € de su precio original).
Fua, creo que voy a reventar esta semana. Lo tengo hace bastante reservado en Amazon UK por 27 Libras (Unos 33€ al cambio) y la verdad es que es un precio cojonudo, pero es que las ganas que me están entrando cada hora que pasa es mortal. Tenia la esperanza de poder jugar con la Starter hasta que me llegara, pero parece ser que solo los afortunado que probaron la beta cerrada tienen esta versión, de momento creo que aguantare la reserva de amazon. Si veo que mañana no me lo mandan, igual me escapo a algún lado a comprarlo (o alguna tienda de keys online).
74478 respuestas