[HO] Diablo III

llevo leyendoos mucho tiempo pero para soportar el hype no he comentado nada.

apuntad mi battletag para jugar seguramente me hare un DH
Celgadis#2740 (ya lo añadi a la wiki)

Mientras tanto me estoy volviendo a pasar toda la saga. espero que los de amazon lo manden pronto o voy a tener que rejugar diablo haciendo el pinopuente.
lr_war escribió:A este ritmo no llegamos a la 1500, antes de la salida .... cawento

jajajajajaajajajajajajaaj [360º]
gatosamurai escribió:Joder me ha dado por mirar los logros, y por lo visto hay uno de llegar a nivel 60 con todas las clases, DOS VECES!!!
Me parece un poco coñazo la verdad, y no tiene sentido entonces que dijesen que estaban tan en contra de hacer rerrols de personajes. No se si valdrá 5 en normal y 5 en incondicional, pero subir 5 incondicionales a 60 tiene tela xD

Bueno, un buen diablero durante los años que dedique al juego lo puede hacer sin problema ¿No?
Sinceramente a mi los logros me encantan, motivan mas a jugar y cuando los ganas dan un pequeño subidoncillo agradable :D
ertitoagus escribió:
gatosamurai escribió:Joder me ha dado por mirar los logros, y por lo visto hay uno de llegar a nivel 60 con todas las clases, DOS VECES!!!
Me parece un poco coñazo la verdad, y no tiene sentido entonces que dijesen que estaban tan en contra de hacer rerrols de personajes. No se si valdrá 5 en normal y 5 en incondicional, pero subir 5 incondicionales a 60 tiene tela xD

Bueno, un buen diablero durante los años que dedique al juego lo puede hacer sin problema ¿No?

Y se puede saber que clase de avatar te dan por sacarte ese logro? pq ya puede ser molón XD

Pues sí, tiene que ser un coñazo pero para eso es un logro no? XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
me dice que no tengo permisos para hablar o escribir en lo del team speak... qué hay que hacer?
Erpotro escribió:Sinceramente a mi los logros me encantan, motivan mas a jugar y cuando los ganas dan un pequeño subidoncillo agradable :D

Yo tambien soy un poco friki con el tema de los logros pero uno asi me parece un poco sin sentido. A no ser que tenga alguna condicion mas que no sabemos.

Yo en el d2 subia 1 pj a 80 cada viernes XD Vale que aqui no sera lo mismo porque no hay rushes ( gracias a dios! ), 10 pjs no me parece para tanto si vas a jugar mucho. Habra logros peores, como pasarse jefes en inferno jugando solo sin que te toquen, o con nivel de objeto X XD veras

Tampoco lo veo para tanto, seguro me lo hago en hc con la de años que voy a estar jugando al juego
Ola gente , una pregunta que no se como va, a ver si alguno de ustedes me la contesta , sabeis como va la jerarquia de colores de los equipos ?? y si los tier van con su color independientes de los demas ?
Blanco = Normal

Azul = Mágico

Amarillo = Raro

Naranja = Legendario (Aún se están determinando las estadísticas de este).

Verde = Set de equipo (Aún se están determinando las estadísticas de este).

Señores, a todos aquellos que queráis poner temas de logros, se agradecería que los pusierais en Spoiler y advirtierais de su contenido, a más de uno no le haría grácia que se le avanze tal información.

En el caso de lo de nivel 60 no importa, pero lo comento por prevenir, que me huelo que se empezará a hablar de logros por doquier.

Saludos,
Zhorknet.
Blancos - normales
Azules - Magicos
Amarillas - Raros
Naranjas - Legendarios
Verdes - Sets

Si no me creeis, aqui podeis ver algunos items, en las paginas 1 y 2 http://eu.battle.net/d3/es/item/helm/#page=1
Darkcaptain escribió:A todo esto, que opinais del Post que puse sobre la encuesta?? se os ocurre algo?

Puede estar bien pero habría que mirarlo, ¿ha cumplido el juego tus expectativas?, ¿en qué dificultad juegas? etc...
rheed escribió:

Yo en el d2 subia 1 pj a 80 cada viernes XD Vale que aqui no sera lo mismo porque no hay rushes ( gracias a dios! ), 10 pjs no me parece para tanto si vas a jugar mucho. Habra logros peores, como pasarse jefes en inferno jugando solo sin que te toquen, o con nivel de objeto X XD veras

Pero el tema es que en d2, cada personaje era distinto. Aqui es tan facil como cambiar la skill activa para tener un personaje totalmente distinto.
Wghos7 escribió:
Darkcaptain escribió:A todo esto, que opinais del Post que puse sobre la encuesta?? se os ocurre algo?

Puede estar bien pero habría que mirarlo, ¿ha cumplido el juego tus expectativas?, ¿en qué dificultad juegas? etc...

La de en que dificultad juegas no tiene mucho sentido... xDDD

A no ser que refieras a que "Modo" juegas en cuanto a tu personaje, si es Hardcore (incondicional) o Normal ("Softcore")

Lo dicho, a ver si se os ocurre alguna encuesta interesante que pueda "ayudar" y no solo sea "curiosa" :)
Ruffus escribió:Pero el tema es que en d2, cada personaje era distinto. Aqui es tan facil como cambiar la skill activa para tener un personaje totalmente distinto.

Y? Los logros de subir personajes son los mas FACILES, de calle. Van a haber mucho peores. Si te vas a preocupar por sacar logros, vas a jugar mucho, y estos van a ser los que menos te van a importar.

Aqui cada clase se diferencia muchisimo mas que en el 2 entre ellas. Si solo has de subirte 10, 1 de cada en normal, 1 en hc, los veo bastante pocos. Yo al menos ese era mi plan a largo plazo, hacerme el contenido en normal con cada clase, y luego lo mismo con sexos opuestos en hc con mas calma

En d2 te hacias 200 personajes tranquilamente, aqui solo te piden cuanto han dicho? 10?
Mañana:

8.-Despertarme
9.-Laboratorio
13.-Campear Carrefull

--- Comer ----

15.- Gimnasio
17.- Quedar con los amigos
18.- Si antes no me lo vendieron, campear carrefull again
A partir de las 20.30.- Si no me lo han vendido en el carrefour, ver si lo venden en el MM

Ahhh.... Bendito día de nervios prerelease
Buenas gente bueno mañana no jugare online,solo single pero iré agregando a todos el martes un saludo nos vemos en el infierno
oskuro escribió:me dice que no tengo permisos para hablar o escribir en lo del team speak... qué hay que hacer?

En la pestaña de ''Bienvenidos'' habrá unos administradores, háblales para identificarte como persona y te actualizarán a usuario de eol y ya podrás hablar y to la ostia. ;)
Me surge una duda sobre la Starter Edition:

Yo mañana no tendré el juego (hasta el Martes 15 nada) teóricamente cuando abran los Servers podré jugar a la Starter Edition (por que tuve la Beta 'cerrada') sabéis que debo de hacer para jugar a ella?

Debo descargar algo en especial?
rheed escribió:

Claro en el D2 era normal, y aparte tenía más sentido porque no había respec al principio, pero ahora... No se, lo veo un poco fuera de lugar, aparte que sólo vamos a tener 10 huecos para personajes, entonces ya te limita a hacerte 5 y 5, y si juegas incondicional tendrán que ser 5 normales 5 incondicionales por narices... No me gusta mucho :(
Ya puestos aquí mi panorama

1 - Levantarse e ir al laboro.
2 - Comer media jornada
3 - Seguir laborando hasta las 20:00h.
4 - Largarme cagandoleches a cenar algo con los colegas que me esperan
5 - Plantarnos en el FNAC de catalunya a las 22:00h
6 - después de concursos, sorteos, fiesta molona y gritos por doquier.
7 - salida a las 00:00h del dia 15 y junto a los colegas ir a casa a petar el juego hasta que sangren los ojos.

*el dia siguiente me lo pesque libre! FUCK YEAHH!
o los vídeos que e visto en youtube están trucados o no hay gran diferencia entre el diablo 3 al mínimo y al máximo.
salu2
Darkcaptain escribió:Me surge una duda sobre la Starter Edition:

Yo mañana no tendré el juego (hasta el Martes 15 nada) teóricamente cuando abran los Servers podré jugar a la Starter Edition (por que tuve la Beta 'cerrada') sabéis que debo de hacer para jugar a ella?

La Starter Edition no será para todo el mundo? A mi también me gustaría jugar mientras espero a que me confirmen que me mandan el juego. Se sabe algo si los personajes se conservarán para cuando tenga el juego completo?

Necesitas un guest pass para la starter. Cuando pase un mes ya no lo será.

acidRSD escribió:La Starter Edition no será para todo el mundo? A mi también me gustaría jugar mientras espero a que me confirmen que me mandan el juego. Se sabe algo si los personajes se conservarán para cuando tenga el juego completo?

Empiezas con la Guest y cuando tengas el código del juego se upgradea la cuenta y sigues tal y como habías dejado los pj.

La guest pass permite lvl 13, contenido hasta skeleton, solo podrás jugar con otros starter y no usar la AH con dinero.
acidRSD escribió:

La Starter Edition no será para todo el mundo? A mi también me gustaría jugar mientras espero a que me confirmen que me mandan el juego. Se sabe algo si los personajes se conservarán para cuando tenga el juego completo?

La starter edition es sólo para los que tengan una invitación de las que vienen dentro de las cajas del juego, necesitas una de algún amigo para jugar:

[url]us.battle.net/support/en/article/diablo-iii-starter-edition-guest-pass[/url]
Que suba mas aun el hype!! 24 horas!! FUCK YEAH!!

Imagen
pga escribió:o los vídeos que e visto en youtube están trucados o no hay gran diferencia entre el diablo 3 al mínimo y al máximo.
salu2

Ahora que comentas esto, jugando a la beta me dio por hacer la burrada de jugar en mi tele de 50" y vi detalles que en mi monitor de 24" no se podian apreciar, por ejemplo si vas con el MB los perros que invocas tienen unas cadenas que van desde la boca hasta el cuello y se podian contar hasta los eslabones perfectamente bien, después hay varios detalles más que jugando a pantalla pequeña (ejem 24") no ves claramente por lo rápido que pasan o por que no te fijas, otro detalle guapisimo que esto se aprecia con un monitor cualquiera es pisar el agua el nivel grafico es increible.

En resumidas esta tonteria que se me paso por la cabeza fue bastante curiosa! :D
Llevo siguiendo el post en la sombra unos dias y ahora me animo a registrarme y postear...unas preguntas faciles...

En Madrid se hace algun evento que merezca la pena ir??? y otra mas...no lo tengo reservado, creeis que sera posible conseguir la edicion normal???
pga escribió:o los vídeos que e visto en youtube están trucados o no hay gran diferencia entre el diablo 3 al mínimo y al máximo.
salu2

La única diferencia que yo le vi, eran los bordes más nítidos y definidos. En personajes la definición de texturas entre low y high, pero nada más. Luego las físicas puedes ajustarlas para que sean muy tochas o menos tochas.
Benzo: Los que fuimos Betatester no podemos jugar a la S.E. desde el primer dia? a mi en mi cuenta me aparece la versión Starter Edition...

pga: Un gif:

Imagen

Link original: http://www.tomshardware.co.uk/diablo-ii ... 439-2.html
Una cosa, verdad que no hay alguna forma de agregar los battletags ya? es por no perder el tiempo de juego
Benzo escribió:Empiezas con la Guest y cuando tengas el código del juego se upgradea la cuenta y sigues tal y como habías dejado los pj.

La guest pass permite lvl 13, contenido hasta skeleton, solo podrás jugar con otros starter y no usar la AH con dinero.

Perfecto entonces, sólo me falta conseguir un guest pass [+risas].

Fleshco escribió:La starter edition es sólo para los que tengan una invitación de las que vienen dentro de las cajas del juego, necesitas una de algún amigo para jugar:

http://us.battle.net/support/en/article/diablo-iii-starter-edition-guest-pass

Y los que tendrán el juego gracias a que han pagado 1 año de WoW le darán invitaciones? Es que los que conozco sólo lo tienen así [buuuaaaa].
los reino seran españoles o europeos la cuestion es q si yo abro una partida abierta me pueden entrar guiris o españoles ?
Sacado del Foro de Diablo3-esp:

Como ya sabréis la mayoría que tuvimos beta cerrada, nos han dado invitación a la versión Starter.

Entonces, como ya dije, puedo jugar.. ya que yo fui Betatester...

narvi7 : 100 veces repetidos, Europeos.

Benzo: me has fallado [toctoc] xDD
narvi7 escribió:los reino seran españoles o europeos la cuestion es q si yo abro una partida abierta me pueden entrar guiris o españoles ?

Según se dijo, jugaras con todo el planeta, es decir te puede tocar un Ruso, japonés o americano.

*Juraria que es así.
emipta escribió:
narvi7 escribió:los reino seran españoles o europeos la cuestion es q si yo abro una partida abierta me pueden entrar guiris o españoles ?

Según se dijo, jugaras con todo el planeta, es decir te puede tocar un Ruso, japonés o americano.

*Juraria que es así.

Que yo sepa no...

Hay 3 servidores: Europa, America y asia

A estas alturas y que muchos esteis fallando a las preguntas... UFFF..... debe de ser el ansia xD
Sé que suena a aprovechado pero si alguien sabe que va a tener el juego mañana y me pudiera pasar un código de los starter, se lo devolvería al día siguiente por la noche. No podré comprarlo hasta el martes a las 18-19 y no llegaré a casa hasta las 21 o así, por lo que si la noche anterior pudiera pegarme un vicio estaría dpm :)
darknae escribió:Llevo siguiendo el post en la sombra unos dias y ahora me animo a registrarme y postear...unas preguntas faciles...

En Madrid se hace algun evento que merezca la pena ir??? y otra mas...no lo tengo reservado, creeis que sera posible conseguir la edicion normal???

Con evento oficial (otras tiendas abrirán supongo, pero en la web de Blizzard solo sale esta) en Madrid tienes: Fnac Callao Calle Preciados, 28 - 28013 - Madrid

No te lo puedo asegurar, pero yo apostaría dinero que en cualquier centro tipo Fnac aún sin reserva tendrás juego. Aunque igualmente si puedes pásate mañana y reservas.

Darkcaptain escribió:Benzo: Los que fuimos Betatester no podemos jugar a la S.E. desde el primer dia? a mi en mi cuenta me aparece la versión Starter Edition...

Pues si te sale adelante, podrás jugar (con las limitaciones) y cuando te llegue el código, lo metes y upgradeas la cuenta a licencia completa.

Benzo: me has fallado xDD

Es lo que ponía en la FAQ oficial :P
darknae escribió:Llevo siguiendo el post en la sombra unos dias y ahora me animo a registrarme y postear...unas preguntas faciles...

en madrid tienes varios fnac y media markt que abriran a las 12 de la noche , y si fuera la edicion coleccionista aun lo tendrias chungo de encontrar pero normales abra y sobraran como churros.
Darkcaptain escribió:
emipta escribió:

*Juraria que es así.

Que yo sepa no...

Hay 3 servidores: Europa, America y asia

A estas alturas y que muchos esteis fallando a las preguntas... UFFF..... debe de ser el ansia xD

Seguramente tienes razón pero seleccionando manualmente server, supongo :S

Desde Battle.net, Blizzard ha confirmado que Diablo III ofrecerá servidores globales, que nos permitirán jugar con una persona de cualquier parte del mundo, permitiendo al usuario cambiar de servidor siempre que lo desee. El título tiene previsto su lanzamiento el 15 de mayo para Windows y Mac.
Benzo, tú que tienes influencia, secuestra a Melado y cambia el logo de Eol por el del D3 XD
Yo también tengo la Starter en mi login de battlenet, pero aparece Region: America.

A ver si podemos confirmar que con la Starter podemos jugar los primeros días y que se conservarán los chars.... así podré subir casi 3 chars a lvl 13 y cuando me llegue mi copia de Amazon la espera si habrá valido la pena.
Isthare escribió:Yo también tengo la Starter en mi login de battlenet, pero aparece Region: America.

A ver si podemos confirmar que con la Starter podemos jugar los primeros días y que se conservarán los chars.... así podré subir casi 3 chars a lvl 13 y cuando me llegue mi copia de Amazon la espera si habrá valido la pena.

En World of Warcraft y StarCraft II se conserva todo, en Diablo tb, si no sería una demo y no una starter edition. Sobre la región, se cambia ingame.

Benzo, tú que tienes influencia, secuestra a Melado y cambia el logo de Eol por el del D3

Pues sería un puntazo, pero no creo que cuele xD Pero ElOtroLaDo que esa D fuera con la tipografía de diablo con las 3 rallas sería lo suyo xDD
Darkcaptain escribió:Sacado del Foro de Diablo3-esp:

Como ya sabréis la mayoría que tuvimos beta cerrada, nos han dado invitación a la versión Starter.

Ni a mi ni a mi chica nos aparece la Starter Edition, y ambos estuvimos en la Closed Beta, asi que... :-? Yo según he leido, se lo han dado a quien tuviese el pase anual o tuviese hecha la compra de manera digital.
Yo estuve en la beta cerrada y si me aparece la starter.
Algo que me preocupa:

¿Es posible que mañana lleguen las EC de Game? Es que yo no voy a estar en casa, en caso de no estar y teniendo en cuenta que los envíos han sido al final contrarembolso ¿Como proceden a actuar los del transporte? Si a alguien ya le ha pasado esto en Game y contrarembolso y puede aclarármelo seria un gran alivio.
gatosamurai escribió:
Darkcaptain escribió:Sacado del Foro de Diablo3-esp:

Ni a mi ni a mi chica nos aparece la Starter Edition, y ambos estuvimos en la Closed Beta, asi que... :-? Yo según he leido, se lo han dado a quien tuviese el pase anual o tuviese hecha la compra de manera digital.

Para que nos van a activar la starter a los de la compra digital? No tendría ningún sentido....
emipta escribió:Seguramente tienes razón pero seleccionando manualmente server, supongo :S

Desde Battle.net, Blizzard ha confirmado que Diablo III ofrecerá servidores globales, que nos permitirán jugar con una persona de cualquier parte del mundo, permitiendo al usuario cambiar de servidor siempre que lo desee. El título tiene previsto su lanzamiento el 15 de mayo para Windows y Mac.

Entonces digo yo, cómo pueden ser los servidores globales, si abriran los servidores a las 00:01 dependiendo de cada zona.
o ¿es que los abren a las 00:01 hora americana, por ejemplo? Porque si no, no me lo explico. Si abren un servidor global a las 00:01 en asia, se supone que aquí serán unas 5-6 horas menos y ya deberíamos poder entrar en ese servidor...
74478 respuestas