[HO] Diablo III

IronArthur escribió:
ElBarto escribió:Es lo de siempre, si innova, la gente se queja de que pierde la esencia, y si se queda igual, la gente se queja de que es lo mismo que el 2 y un sacacuartos..

Yo no opinaré hasta probarlo, pero en ese aspecto tengo mucha confianza en blizzard, ya que no suele cagarla nunca en el tema de la jugabilidad/diversion..


Siempre hay una primera vez para todo XD el wow como mmorpg tenia cagadas por doquier cuando salió, luego fue mejorando, y luego lo evolucionaron hacia otro lado ..

Salu2


Cierto, el wow al principio tenia sus cagadas, pero para ser un MMO y de esa epoca, estaba super pulido. Podias jugar sin problemas y era super divertido.. cualquier mmo que sale ahora tiene mil bugs mas que el wow cuando salio, y eso es lo que muchas veces tira para atras a la gente.
Paboh escribió:Buenas,
En las partidas multiplayer, se suele organizar con gente anonima? En plan, creo una partida abierta y juego con el primero que se meta. O es mas en plan con amigos o gente de las comunidades onlines?
Es que nunca antes he jugado a un juego de estas caracteristicas.
Saludos


Las 2 cosas.

Salu2
Espero que se pueda seguir jugando "solo" ( es decir, creando una partida cerrada para ti ), mi intencion es pasarme el juego solito la 1 vez con calma y mirandolo todo y las siguientes vueltas, pesadilla e inferno, que supongo estaran por lo visto en los menus, ya con gente

Lo de la subasta la verdad que en diablo no es como en el wow, que otra persona tenga mejor equipo que tu implica algo, aqui da igual, o casi es mejor, puesto que hace que tu farmees y avances mejor. El nuevo sistema de loteo esta de puta madre bajo mi punto de vista, ni provoca malos rollos ni la ansiedad de clic-clic-clic del 2. Yo cuando jugue al d2 solo compre 1 vez una cosa por internet, mas que nada porque jugaba en un ciber, y me tire 1 mes farmeando 1 puta runa que no salia, al final los 3 euros de la runa eran mas baratos que 2 o 3 dias de ciber, asi que dije "Vamos a probar". La cosa me salio bien, porque era para hacer la arma akella de los gritos del baba, me salio perfecta (3-3-3 :D) y se la vendi en el mismo momento a un chaval del ciber ( que por cierto, aqui en barcelona era bastante conocido, vivia del diablo, estaba unas 8h cada dia en el ciber y se dedicaba a vender objetos/cuentas, a veces nos pagaba dias del ciber a los que ibamos por simplemente meterle pjs en un portal en un pc de al lado mientras el los rusheaba ) por 100euros, asi que la cosa no me salio del todo mal xD

Ahora, espero que haya mas variedad a highlvl que hacer los tipicos baalruns o vacas de diablo2 XD

Sobre las skills, dicen que son 6 ( imagino que se podra retalentar o modificarlas pagando, de algo habran aprendido ) y pensandolo en frio, cuantas skills usabais en el 2? Porque yo recuerdo que con la hechicera, si eras frost tirabas orbe y pista, con las amazonas lluvia de flechas y dirigida, con el hammerdin martillitos, el baba torbellino y ya.... XD Si acaso algunos que tenian invocaciones o bufos, pero realmente eran 2 skills contadas. Me crispa mas el tema de los atributos, aunque tambien ahorra los tipicos problemas de que te subas 1 pj con X fuerza, te saken un parche alguna modificacion y de golpe ya no puedas usar un objeto nuevo y te toque volver a subir un personaje de cero
Lo de que el juego requiera de conexion para jugar incluso solo...no creo que le guste a nadie,gente lo aceptara mejor y otra peor pero gustito no da [triston] ,para mi cuanto menos lo enmierden mejor yo solo quiero echarle unos cientos de horas yo solo,saludos.
rheed escribió:Espero que se pueda seguir jugando "solo" ( es decir, creando una partida cerrada para ti ), mi intencion es pasarme el juego solito la 1 vez con calma y mirandolo todo y las siguientes vueltas, pesadilla e inferno, que supongo estaran por lo visto en los menus, ya con gente

Lo de la subasta la verdad que en diablo no es como en el wow, que otra persona tenga mejor equipo que tu implica algo, aqui da igual, o casi es mejor, puesto que hace que tu farmees y avances mejor. El nuevo sistema de loteo esta de puta madre bajo mi punto de vista, ni provoca malos rollos ni la ansiedad de clic-clic-clic del 2. Yo cuando jugue al d2 solo compre 1 vez una cosa por internet, mas que nada porque jugaba en un ciber, y me tire 1 mes farmeando 1 puta runa que no salia, al final los 3 euros de la runa eran mas baratos que 2 o 3 dias de ciber, asi que dije "Vamos a probar". La cosa me salio bien, porque era para hacer la arma akella de los gritos del baba, me salio perfecta (3-3-3 :D) y se la vendi en el mismo momento a un chaval del ciber ( que por cierto, aqui en barcelona era bastante conocido, vivia del diablo, estaba unas 8h cada dia en el ciber y se dedicaba a vender objetos/cuentas, a veces nos pagaba dias del ciber a los que ibamos por simplemente meterle pjs en un portal en un pc de al lado mientras el los rusheaba ) por 100euros, asi que la cosa no me salio del todo mal xD

Ahora, espero que haya mas variedad a highlvl que hacer los tipicos baalruns o vacas de diablo2 XD

Sobre las skills, dicen que son 6 ( imagino que se podra retalentar o modificarlas pagando, de algo habran aprendido ) y pensandolo en frio, cuantas skills usabais en el 2? Porque yo recuerdo que con la hechicera, si eras frost tirabas orbe y pista, con las amazonas lluvia de flechas y dirigida, con el hammerdin martillitos, el baba torbellino y ya.... XD Si acaso algunos que tenian invocaciones o bufos, pero realmente eran 2 skills contadas. Me crispa mas el tema de los atributos, aunque tambien ahorra los tipicos problemas de que te subas 1 pj con X fuerza, te saken un parche alguna modificacion y de golpe ya no puedas usar un objeto nuevo y te toque volver a subir un personaje de cero


Pues supongo que nunca llegaste a probar la asesina pq se usaban unas cuantas skills a la vez. Yo con la mageazon sino recuerdo mal llevaba 2 flechas elementales y luego skills tipo valkiria y cosas asi.

Salu2
El problema que yo le veo al sistema de habilidades (si no he entendido mal) es que todos los personajes son iguales. Cada nivel que subes se desbloquea una nueva habilidade, y de las que tienes disponibles cojes las 6 que quieras y en cualquier momento puedes ir cambiandolas. Con lo que todos los persnajes son iguales. No puedes ir desarrollando el personaje. Bueno tambien hay 5 piedras rúnicas y con cada una puedes modificar una habilidad. La diferencia entre personajes la marcará el iventario, y para tener el mejor habrá que pasar por caja

El sistema a mi me parece que puede estar entretenido, pero para mi por lo menos ya no es un Diablo 3.
breixo escribió:El problema que yo le veo al sistema de habilidades (si no he entendido mal) es que todos los personajes son iguales. Cada nivel que subes se desbloquea una nueva habilidade, y de las que tienes disponibles cojes las 6 que quieras y en cualquier momento puedes ir cambiandolas. Con lo que todos los persnajes son iguales. No puedes ir desarrollando el personaje. Bueno tambien hay 5 piedras rúnicas y con cada una puedes modificar una habilidad. La diferencia entre personajes la marcará el iventario, y para tener el mejor habrá que pasar por caja

El sistema a mi me parece que puede estar entretenido, pero para mi por lo menos ya no es un Diablo 3.


Y eso son... 2,285,814,795,264 combinaciones por clase posibles....


Well taking into account 6 active skills, all the rune combinations, and 3 passives we currently expect each class to have roughly 2,285,814,795,264 different build combinations. That’s not taking into account skill types for ‘ideal’ builds, but that’s always been a big part of the fun of experimenting (and longevity for Diablo II) - finding a build that shouldn’t work, and making it.
Kyoukotsu escribió:
breixo escribió:El problema que yo le veo al sistema de habilidades (si no he entendido mal) es que todos los personajes son iguales. Cada nivel que subes se desbloquea una nueva habilidade, y de las que tienes disponibles cojes las 6 que quieras y en cualquier momento puedes ir cambiandolas. Con lo que todos los persnajes son iguales. No puedes ir desarrollando el personaje. Bueno tambien hay 5 piedras rúnicas y con cada una puedes modificar una habilidad. La diferencia entre personajes la marcará el iventario, y para tener el mejor habrá que pasar por caja

El sistema a mi me parece que puede estar entretenido, pero para mi por lo menos ya no es un Diablo 3.


Y eso son... 2,285,814,795,264 combinaciones por clase posibles....


Well taking into account 6 active skills, all the rune combinations, and 3 passives we currently expect each class to have roughly 2,285,814,795,264 different build combinations. That’s not taking into account skill types for ‘ideal’ builds, but that’s always been a big part of the fun of experimenting (and longevity for Diablo II) - finding a build that shouldn’t work, and making it.


Pos yo no lo veo, me salen unas cuantas menos.
A mi me da la sensacion de que todo el mundo va a acabar con los personajes igualitos, se acabo lo de ir evolucionando el personaje.
Yo no creo que vaya a ser todo el mundo igual o tengamos pocas habilidades. Sin ir mas lejos mirad diablo 2, todas sus skills son parecidisimas entre si y nadie se ha quejado. Por poner un ejemplo

Barbaro: Gritos (vale, cada unoc on un efecto diferente. Pues si hacemos eso como si solo tubiesemos uno y le aplicamos las runas, obtenemos 7 gritos diferentes), maestrias en armas (lo mismito) y por ultimo pues tenias 1 salto cortito, un salto largo, una oscilacion doble, otra que te daba mas velocidad, otra con armas arrojadizas (wow que variedad de habilidades, 3 en concreto con cambios.. si seguimos el sistema de runas, es como si tee dan pues eso, 3, y 7 runas para obtener segun el modelod el diablo 2... 21!). Un porrazo, un porrazo magico (again again again...)

Amazona: Flecha hielo, fuego, multiples flechas, explosiva, explosiva hielo, magica... (pa eso es como si te dan una habilidad de "dispara" y con cada runa obtenemos... otra vez 7 habilidades diferentes!!!!)

A donde quiero llegar? pues que con las runas esas tendremos muchas mas habilidades. Por ejemplo:

El torbellino del barbaro, una runa hace que suelte torbellinitos bonitos y pequeñitos a su alrededor. pues con las otras 6, tendriamos torbellinos diferentes. Nose, en mi opinion creo que el juego va a ser bastante dinamico.

Por cierto, acaso en diablo 2 usabamos mas de 6 habilidades? Para ser mas concretos,

sorc: activar la tormentita, teleport orbe teleport orbe teleport orbe, oh wait, campo estatico

Barbaro: Torbellino-torbellino-torbejdigjpqoag o sino, oscilacion, oscilacion, oscilacion (claro gritando 2 o 3 veces antes eso si)

Amazona: flecha dirigida flecha dirigida flecha dirigida flecha dirigida flecha dirigida flecha dirigida flecha dirigida flecha dirigida flecha dirigida

Nigromante: Os saco toda la pesca y exploto cadaveres!!

la unica que tenia usaba mas de 3 skills era la asesina, y las que lo hacian! porque muchas eran de trampas, ponian 50 de rayos y a tomar por culo.

oh y no olvideis el famoso paladin, Cargo pego cargo pego cargo pego

Y NADIE nunca se quejo, es mas, yo personalmente lo goze años como un enano!!!

La cuestion es quejarseeeee no hay na que a algunos les venga bien!



Simplemente trato de decir que es quejarse por quejarse porque la gente está "oh dios mio diablo 2 que joya, pero este diablo 3 tiene muy poquititas habilidades, que cagada!!!"

Pues no, simplemente en vez de darnos un arbol de talentos, nos hacen que avanemos el personaje a base de runas, es exactamente lo mismo! pero incluso mejor. Solo hai que entenderlo!!! [rtfm]

PD: no se bien si son 5 o 7 runas, sean cuales sean, las variedades siguen siendo enormes.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
breixo escribió:Pos yo no lo veo, me salen unas cuantas menos.
A mi me da la sensacion de que todo el mundo va a acabar con los personajes igualitos, se acabo lo de ir evolucionando el personaje.

No lo ves?, es que ya has visto todas las skills y runas?, pero vamos a ver, que skills va a haber un montón, lo único que cambia aquí es que se levean solas si las equipas, nada mas, es que ya vemos que suben automáticamente y damos por hecho que serán 2 skills por personaje y 2 runas, que no leñe.

Y por cierto, veo mucha gente preocupándose por memeces, como las subastas o como bien dicen por arriba las skills, que al fin y al cabo en el 2 usábamos 2 contadas, y aquí lo que de verdad importa es que si no disponemos de internet, tendremos un bonito e inútil software.
LoneGamer88 escribió:
breixo escribió:Pos yo no lo veo, me salen unas cuantas menos.
A mi me da la sensacion de que todo el mundo va a acabar con los personajes igualitos, se acabo lo de ir evolucionando el personaje.

No lo ves?, es que ya has visto todas las skills y runas?, pero vamos a ver, que skills va a haber un montón, lo único que cambia aquí es que se levean solas si las equipas, nada mas, es que ya vemos que suben automáticamente y damos por hecho que serán 2 skills por personaje y 2 runas, que no leñe.

Y por cierto, veo mucha gente preocupándose por memeces, como las subastas o como bien dicen por arriba las skills, que al fin y al cabo en el 2 usábamos 2 contadas, y aquí lo que de verdad importa es que si no disponemos de internet, tendremos un bonito e inútil software.


Totalmente de acuerdo.

La verdad que tanto movimiento diablero estos ultimos días me está dando la tentación de cambiar avatar firma y demás en EOL por una tematica más diablera.

¿sugerencias compañeros? [beer]
Erpotro escribió:Yo no creo que vaya a ser todo el mundo igual o tengamos pocas habilidades. Sin ir mas lejos mirad diablo 2, todas sus skills son parecidisimas entre si y nadie se ha quejado. Por poner un ejemplo

Barbaro: Gritos (vale, cada unoc on un efecto diferente. Pues si hacemos eso como si solo tubiesemos uno y le aplicamos las runas, obtenemos 7 gritos diferentes), maestrias en armas (lo mismito) y por ultimo pues tenias 1 salto cortito, un salto largo, una oscilacion doble, otra que te daba mas velocidad, otra con armas arrojadizas (wow que variedad de habilidades, 3 en concreto con cambios.. si seguimos el sistema de runas, es como si tee dan pues eso, 3, y 7 runas para obtener segun el modelod el diablo 2... 21!). Un porrazo, un porrazo magico (again again again...)

Amazona: Flecha hielo, fuego, multiples flechas, explosiva, explosiva hielo, magica... (pa eso es como si te dan una habilidad de "dispara" y con cada runa obtenemos... otra vez 7 habilidades diferentes!!!!)

A donde quiero llegar? pues que con las runas esas tendremos muchas mas habilidades. Por ejemplo:

El torbellino del barbaro, una runa hace que suelte torbellinitos bonitos y pequeñitos a su alrededor. pues con las otras 6, tendriamos torbellinos diferentes. Nose, en mi opinion creo que el juego va a ser bastante dinamico.

Por cierto, acaso en diablo 2 usabamos mas de 6 habilidades? Para ser mas concretos,

sorc: activar la tormentita, teleport orbe teleport orbe teleport orbe, oh wait, campo estatico

Barbaro: Torbellino-torbellino-torbejdigjpqoag o sino, oscilacion, oscilacion, oscilacion (claro gritando 2 o 3 veces antes eso si)

Amazona: flecha dirigida flecha dirigida flecha dirigida flecha dirigida flecha dirigida flecha dirigida flecha dirigida flecha dirigida flecha dirigida

Nigromante: Os saco toda la pesca y exploto cadaveres!!

la unica que tenia usaba mas de 3 skills era la asesina, y las que lo hacian! porque muchas eran de trampas, ponian 50 de rayos y a tomar por culo.

oh y no olvideis el famoso paladin, Cargo pego cargo pego cargo pego

Y NADIE nunca se quejo, es mas, yo personalmente lo goze años como un enano!!!

La cuestion es quejarseeeee no hay na que a algunos les venga bien!



Simplemente trato de decir que es quejarse por quejarse porque la gente está "oh dios mio diablo 2 que joya, pero este diablo 3 tiene muy poquititas habilidades, que cagada!!!"

Pues no, simplemente en vez de darnos un arbol de talentos, nos hacen que avanemos el personaje a base de runas, es exactamente lo mismo! pero incluso mejor. Solo hai que entenderlo!!! [rtfm]

PD: no se bien si son 5 o 7 runas, sean cuales sean, las variedades siguen siendo enormes.


Son 5 runas con 7 niveles cada runa, donde cada runa diferente le aplica un efecto diferente a la skill y el nivel de la runa aumenta el efecto.
Cuando lei el tema de las skills y las runas, me cague en dios, porque ya lo veía como la tan típica estos días maniobra de casualización. El tema es que estoy rejugando los diablos, y analizándolos me doy cuenta de que en realidad si lo hacen bien es una buena idea.

Del diablo 1 poco comentaré, ya que solo hay realmente 1 tipo de personaje, que puedes subir de los atributos que te de la gana (y bueno, una habilidad gratuita para cada clase), y conjuros que se suben con un mínimo de energia, y buscando libros.

El diablo 2 optó por el árbol de habilidades, pero jugándolo, me doy cuenta de que dadas las características de control, solo puedes usar comodamente 2... o 4 con dos sets de armas, o 5 si te curras los atajos... El problema es que la curva de subida de habilidades es tal, que para ser competitivo, solo puedes centrarte en subir 2-3 habilidades, ya que los daños son los que son. Luego encima, de todas las habilidades, hay un gran porcentaje de habilidades totalmente inútiles en comparación con otras. La asesina por ejemplo (que es la clase que da más juego en skills) tiene muchísimas habilidades totalmente inútiles, y otras que son un dolor de huevos usarlas... Prefiero menos habilidades (y personalizables) que sean buenas todas por igual si se usan bien. Lo mismo con todo el sistema de runas... ¿Para que tantisimas runas, piedras y demás? Si al final el 80% son una mierda...

El sistema de crafteo era directamente un desproposito... De los miles de anillos que craftee para conseguir amuletos, me saldría uno bueno. Siempre eché de menos un sistema de recetas dispersas por el mundo en pergaminos. Los unicos crafteos buenos eran los de añadir sockets a los objetos.

La economía era también una mierda en el diablo 2... Sobre todo al principio, ya que no vendían nada en las tiendas (salvo haciendo gambling), y looteando acababas cogiendo solo wands y staffs, que te pagaban lo máximo. Yo quiero enamorarme de un ítem en la tienda, y ahorrar para comprarlo... si no, la existencia de tiendas es inútil.

En fin, creo que tenemos muy idealizado al diablo 2, y a nada que las simplificaciones sean en pos de que las cosas esten mejor hechas y balanceadas, será un juego muy divertido. Comprendo las quejas, pero muchas parecen de gente que no ha jugado al diablo 2 nunca.
Pues yo particularmente sino puedo usar 3-4 skills como mínimo me hago el ara-kiri.

No hay nada que me aburra más en un a-rpg que usar 2 skills todo el rato, y en alguno que otro 1.

Salu2
Si mal no entendí las habilidades estarían disponibles en el teclado en los números del 1 al 6 a modo de atajo, creo que se lo leí al tio de kotaku que probo el juego ( o la demo o la beta o lo que quiera que le dejarán probar)

De hecho, lo que se ve en los videos de esta semana se puede distinguir a los personajes realizando 4 o más ataques diferentes sin cambiar de escena.
Pues no sé vosotros pero yo al D2 tenía reconfigurado todo a las letras y sino recuedo mal con la asesina jugaba con las teclas "qwer asd zxc" con la amazona con "qwer asd" en general me valia.

No quiero usar los numeros... son muy incómos

salu2
IronArthur escribió:Pues no sé vosotros pero yo al D2 tenía reconfigurado todo a las letras y sino recuedo mal con la asesina jugaba con las teclas "qwer asd zxc" con la amazona con "qwer asd" en general me valia.

No quiero usar los numeros... son muy incómos

salu2


Hombre, supongo que se puede configurar a tu gusto, raro es el juego que no lo permite, lo de los números será el "por defecto"
Espero que las habilidades que sean para usar sobre ti mismo, al pulsar el boton se casteen automaticamente.. Es una cosa que canta mucho en el d2 y dificulta el juego mas fluido.. Cambiar a armadura glacia y tener que pulsar el boton derecho, cuando lo ideal seria que al dar la tecla de armadura helada, te la casteara sin cambiar tu habilidad que estas usando..
ElBarto escribió:Espero que las habilidades que sean para usar sobre ti mismo, al pulsar el boton se casteen automaticamente.. Es una cosa que canta mucho en el d2 y dificulta el juego mas fluido.. Cambiar a armadura glacia y tener que pulsar el boton derecho, cuando lo ideal seria que al dar la tecla de armadura helada, te la casteara sin cambiar tu habilidad que estas usando..


Yo particularmente es lo que más echo de menos cuando juego a otros arpg, lo de cambiar a la habilidad y usar la skill. Me gusta usar el ratón para castear no que lo haga al pulsar la tecla, me da más sensación de control.

Salu2
breixo escribió:
Kyoukotsu escribió:
breixo escribió:El problema que yo le veo al sistema de habilidades (si no he entendido mal) es que todos los personajes son iguales. Cada nivel que subes se desbloquea una nueva habilidade, y de las que tienes disponibles cojes las 6 que quieras y en cualquier momento puedes ir cambiandolas. Con lo que todos los persnajes son iguales. No puedes ir desarrollando el personaje. Bueno tambien hay 5 piedras rúnicas y con cada una puedes modificar una habilidad. La diferencia entre personajes la marcará el iventario, y para tener el mejor habrá que pasar por caja

El sistema a mi me parece que puede estar entretenido, pero para mi por lo menos ya no es un Diablo 3.


Y eso son... 2,285,814,795,264 combinaciones por clase posibles....


Well taking into account 6 active skills, all the rune combinations, and 3 passives we currently expect each class to have roughly 2,285,814,795,264 different build combinations. That’s not taking into account skill types for ‘ideal’ builds, but that’s always been a big part of the fun of experimenting (and longevity for Diablo II) - finding a build that shouldn’t work, and making it.


Pos yo no lo veo, me salen unas cuantas menos.
A mi me da la sensacion de que todo el mundo va a acabar con los personajes igualitos, se acabo lo de ir evolucionando el personaje.


Espera, ¿tú no lo ves? Perdona pero esta sacado de un post oficial de Blizzard que esta aqui

Si no lo ves, ¿es que cuentas mejor que los devels del juego?

Saludos.

PD: A Rob Pardo se le ha escapado que en el curro tienen una full Alpha y los empleados pueden llegar hasta Diablo.
PD2: Han cambiado el programa para el beta-optin, asi que volverlo a bajar y volver a enviar las specs del equipo. Aqui
IronArthur escribió:Pues no sé vosotros pero yo al D2 tenía reconfigurado todo a las letras y sino recuedo mal con la asesina jugaba con las teclas "qwer asd zxc" con la amazona con "qwer asd" en general me valia.

No quiero usar los numeros... son muy incómos

salu2


El tema de las skill sera de la siguiente manera: Primero las skill activas que elegirás 6 de 30 disponibles con cada clase y luego las pasivas que elegirás 3 de 15. Y a las skill activas podrás añadirle runas para variar el funcionamiento de las skills.

En mi opinión es bastante mas versátil que lo que había en diablo 2 pero cada uno tendrá una opinión.

Un saludo.
Yo también creo que es más versátil que lo del D2, siendo lo del d2 uno de los más versátiles que he jugado.
IronArthur escribió:Pues supongo que nunca llegaste a probar la asesina pq se usaban unas cuantas skills a la vez. Yo con la mageazon sino recuerdo mal llevaba 2 flechas elementales y luego skills tipo valkiria y cosas asi.

Salu2


Y tanto que la probe, como que jugaba con ella porque era el unico personaje que tenia mas de 2 botones utiles, sobretodo si ibas a melee y utilizabas los combos ( de ahi que cuando fuera al wow, me hiciese un rogue por similitud en mecanicas ). Pero aun asi, tampoco era como para tirar cohetes eh....
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
guzur escribió:El tema de las skill sera de la siguiente manera: Primero las skill activas que elegirás 6 de 30 disponibles con cada clase y luego las pasivas que elegirás 3 de 15. Y a las skill activas podrás añadirle runas para variar el funcionamiento de las skills.

En mi opinión es bastante mas versátil que lo que había en diablo 2 pero cada uno tendrá una opinión.

Un saludo.

Ale, a ver si alguien sigue sin verlo. Una pregunta por cirto, sabes si estarán todas disponibles desde un principio?, es que ya lo dije antes, se me hace raro, porque si los slots suben y ay un límite, si conseguimos una skill a medio juego parece que solo puedas subirla a la mitad, no se si me explico, que seguro que no será así, pero no se como lo han implementado.
La cuestión es la skill subirá cuando subas tu de lvl, o sólo subiran las skills que tengas seleccionadas cuando subas de lvl?

salu2
IronArthur escribió:La cuestión es la skill subirá cuando subas tu de lvl, o sólo subiran las skills que tengas seleccionadas cuando subas de lvl?

salu2


Entiendo que lo segundo, en caso contrario no estarían hablando de "builds" ¿no?
ertitoagus escribió:
IronArthur escribió:La cuestión es la skill subirá cuando subas tu de lvl, o sólo subiran las skills que tengas seleccionadas cuando subas de lvl?

salu2


Entiendo que lo segundo, en caso contrario no estarían hablando de "builds" ¿no?


Después de tanto mareo ya no tengo fucking idea!

La verdad es que es curioso acabar cambiando un sistema de asignar puntos por un sistema tipo oblivion/UO de aumentar skills por uso (relativamente pq no tienes pq usar la skill para que suba solo aumentar lvl)

salu2
Haber si yo entendí mal como funciona el sistema de habilidades :(

Yo lo que entendí por lo que leí en diferentes sitios es que por cada nivel que subes te aparece una nueva habilidad (hasta el nivel 30). Por ejemplo la habilidad que conseguiste en nivel 5(por ejemplo) no va a aumentar su potencia porque la uses cuando subas de nivel. Las habilidades solo cambia con las 5 runas únicas.

Con este sistema dos hechiceras o lo que sea, si están en el mismo nivel son exactamente iguales, es decir, no vas personalizando el personajes desde el principio (salvo las runas). Llegado a un punto puedes cambiar las habilidades que usas porque ves que otra hechicera del mismo level las utiliza y es mas fuerte que tu.

Esto fue lo que yo entendí, pero según os leo puede que esté equivocado.
Yo os comento lo que se, que no creo que sea mucho.

Las habilidades las vas desbloqueando a medida que ganas nivel y lo mismo los slots de las 6 habilidades activas. Creo que empiezas solo con 2 slots o eso tengo entendido...

Lo de subir las habilidades por lo que parece todavía no lo tienen muy claro pero estaban barajando poner solo la posibilidad de que elijas la habilidad y luego que esta aumente su potencia dependiendo de tu nivel, tu equipo y la runa que tenga.

Luego esta el tema de las 6 habilidades activas, por lo que he leído ahora mismo las puedes cambiar en todo momento por lo que puedes ir probando todas y dependiendo de la situación elegir unas habilidades u otras. Así que la cosa seria que tienes 30 habilidades pero solo puedes tener activas 6 al mismo tiempo.

Todo esto todavía no es fijo, en la beta va a estar así pero no esta claro si sera solo para testear las skills o sera así en la versión final.

Hay gente que comenta que esto de quitar los puntos de habilidad le quita dificultad al juego, en mi opinión no lo hace. No creo que subir 20 puntos de habilidad en ventisca fuese muy difícil...

Hay otros que dicen que así todos los personajes serán iguales pero que yo sepa en D2 la hechicera solo había 3 o 4 tipos de hechiceras(la inmensa mayoría de orbe helado o de meteoro) viables que eran las que todo el mundo llevaba. Ahora posiblemente ganara versatilidad el tema de las habilidades y creo que habrá mas variedad.

Si sera mejor o peor ya lo veremos. XD
Imagen

El Album completo.

http://imgur.com/a/pwrPP#398et

Otra entrevista Aqui

Donde comentan un nivel de dificultad Inferno.
MaPaXe92 escribió:http://forums.battle.net/thread.html?topicId=27822632904&sid=3000

[risita]


Por si no se ha notado demasiado, por lo que he entendido yo, si queremos que nos toque la beta, a "updatear" nuestras especificaciones en el perfil de beta de battle.net
Xaconi escribió:
MaPaXe92 escribió:http://forums.battle.net/thread.html?topicId=27822632904&sid=3000

[risita]


Por si no se ha notado demasiado, por lo que he entendido yo, si queremos que nos toque la beta, a "updatear" nuestras especificaciones en el perfil de beta de battle.net


Curiosamente a mi no me ha cambiado nada, lo único que me sigue detectando mal la velocidad del procesador porque lo tengo OCeado.

Salu2
Bueno, al final va a traer DRM draconiano Made in Ubisoft. Que opinais? Yo estaba pensando en comprarlo pero despues de esto...
anikilador_imperial escribió:Bueno, al final va a traer DRM draconiano Made in Ubisoft. Que opinais? Yo estaba pensando en comprarlo pero despues de esto...

¿que opino?.
que no lo pienso comprar.
mithra escribió:
anikilador_imperial escribió:Bueno, al final va a traer DRM draconiano Made in Ubisoft. Que opinais? Yo estaba pensando en comprarlo pero despues de esto...

¿que opino?.
que no lo pienso comprar.


Ni yo, a mi no me toman el pelo. Que es esto? Pago 50€ y me quedo sin jugar en verano (tengo solo conexión 3G)?

Que les den.
Lo de la conexión ya es el día de la marmota en este hilo [+risas]
ertitoagus escribió:Lo de la conexión ya es el día de la marmota en este hilo [+risas]

activison/blizzard no tienen piedad.... nosotros tampoco.
Como ya he dicho, y aunque lo prefiero poder jugar offline, no tengo problemas con jugarlo 100% online. Aún así, por un lado, agradecer a los piratas que han hecho esto posible. Y por otro, un aplauso para esos brillantes directivos de Activision Blizzard que sacarificaron toda una hora de sus vidas en idear y montar un sistema anti piratería tan complicado como inmensamente inútil. Parafraseando a los genios de Game Over (podcast vodeojueguil que ya tardáis en esuchar): "Cuando una medida anti-piratería jode más al usuario legal que al ilegal, algo se está haciendo mal..."
Xaconi escribió:Como ya he dicho, y aunque lo prefiero poder jugar offline, no tengo problemas con jugarlo 100% online. Aún así, por un lado, agradecer a los piratas que han hecho esto posible. Y por otro, un aplauso para esos brillantes directivos de Activision Blizzard que sacarificaron toda una hora de sus vidas en idear y montar un sistema anti piratería tan complicado como inmensamente inútil. Parafraseando a los genios de Game Over (podcast vodeojueguil que ya tardáis en esuchar): "Cuando una medida anti-piratería jode más al usuario legal que al ilegal, algo se está haciendo mal..."

¿"agradecer a los piratas"?. porque no tengo cámara ni móvil de fotos, pero bien original que tengo mi diablo 2.
Yo particularmente me lo voy a tomar como un juego online más de tantos q me he comprado. no como un DRM.

Asi no me rallo.

Salu2
mithra escribió:
Xaconi escribió:Como ya he dicho, y aunque lo prefiero poder jugar offline, no tengo problemas con jugarlo 100% online. Aún así, por un lado, agradecer a los piratas que han hecho esto posible. Y por otro, un aplauso para esos brillantes directivos de Activision Blizzard que sacarificaron toda una hora de sus vidas en idear y montar un sistema anti piratería tan complicado como inmensamente inútil. Parafraseando a los genios de Game Over (podcast vodeojueguil que ya tardáis en esuchar): "Cuando una medida anti-piratería jode más al usuario legal que al ilegal, algo se está haciendo mal..."

¿"agradecer a los piratas"?. porque no tengo cámara ni móvil de fotos, pero bien original que tengo mi diablo 2.


Obviamente el mensaje va dirigido para aquellos que piratearon (y aún piratean) Diablo II, no para los que lo han comprado original, a ver si leemos...
Algo he leido pero no voy a leerme todo el tema, si a caso e leido algo de lo ultimo.

1º. Se necesita conexión a internet para poder jugar a un juego que no tienes porque jugar online, y los seguidores de diablo que no tengan conexion? me compadezco de ellos,pobres. Cagada! esto de decepciona profundamente,me cagaré en blizzard todo lo que pueda.

2º. Pregunta, se podrá jugar a diablo III nada mas comprartelo? o te lo compras y habrá que esperar?

Sin duda a mi lo que me gusta en diablo, es jugar solo, me la suda el multijugador, subastas y demas chorradas para sacar dinero a la gente.
El tema de la conexion permanente a Internet, es, ni mas ni menos, monitorizar la actividad del Usuario, y evitar que use hacks, editores de memoria, etc, que les permitan obtener objetos.

El mejor sistema antipirateria, es el cdkey. Que lo lleva haciendo blizzard desde hace bastante tiempo, y es lo que mejor les ha funcionado.

Lo que no quieren es que alguien saque algun editor, trainer, "loquesea", que les pueda fastidiar el verdadero negocio, que va a ser la venta de items.

Esa es la verdadera funcion de la "conexion permanente", asi que no divagueis.


Es igual que el sistema de mapas del Sc2. ¿por que creeis que los mapas se alojan en el servidor, y no estan en el disco duro?

Por que sino, les chafarian el negocio del Blizzard Marketplace.
Lo que no quieren es que alguien saque algun editor, trainer, "loquesea", que les pueda fastidiar el verdadero negocio, que va a ser la venta de items.

Esa es la verdadera funcion de la "conexion permanente", asi que no divagueis.


Emmm no, eso es lo que ellos dicen, si juegas online que yo sepa estas en conexión permanente pero si juegas offline tus personajes no pasan al online así que por mucho trucos que metas en el offline daría igual porque no afecta al online pasa igual que con el diablo 2.

Saludos.
Yo creo que van a anunciar la fecha de salida en la Gamescom y en la Blizzcon mostraran la nueva expansion del wow.
Haciendo lo que quieren hacer con la tienda online, solo van a conseguir que haya un montón de chinofarmers, y eso no me mola nada de nada y aparte que los gráficos no me convencen del todo, pero como soy tonto caere y me lo omprare XDD
Interesantisimo articulo de la AH, sobretodo la parte final:

http://www.diablo3-esp.com/articulos/an ... t2993.html
Zaguer escribió:Interesantisimo articulo de la AH, sobretodo la parte final:

http://www.diablo3-esp.com/articulos/an ... t2993.html



MUY buen artículo...comentar un punto:

- Lo de los bots, Blizzard tiene que ser implacable, por que si no, al traste con todo...
Zaguer escribió:Interesantisimo articulo de la AH, sobretodo la parte final:

http://www.diablo3-esp.com/articulos/an ... t2993.html


Me ha gustado mucho el articulo. Razonado y sin caer en catastrofismos y demagogias baratas.

Como dice el articulo la clave de todo es que se controle a rajatabla el tema de los bots y los duplicados y/o objetos obtenidos de maneras ilicitas.
74478 respuestas