IronArthur escribió:ElBarto escribió:Es lo de siempre, si innova, la gente se queja de que pierde la esencia, y si se queda igual, la gente se queja de que es lo mismo que el 2 y un sacacuartos..
Yo no opinaré hasta probarlo, pero en ese aspecto tengo mucha confianza en blizzard, ya que no suele cagarla nunca en el tema de la jugabilidad/diversion..
Siempre hay una primera vez para todo el wow como mmorpg tenia cagadas por doquier cuando salió, luego fue mejorando, y luego lo evolucionaron hacia otro lado ..
Salu2
Paboh escribió:Buenas,
En las partidas multiplayer, se suele organizar con gente anonima? En plan, creo una partida abierta y juego con el primero que se meta. O es mas en plan con amigos o gente de las comunidades onlines?
Es que nunca antes he jugado a un juego de estas caracteristicas.
Saludos
rheed escribió:Espero que se pueda seguir jugando "solo" ( es decir, creando una partida cerrada para ti ), mi intencion es pasarme el juego solito la 1 vez con calma y mirandolo todo y las siguientes vueltas, pesadilla e inferno, que supongo estaran por lo visto en los menus, ya con gente
Lo de la subasta la verdad que en diablo no es como en el wow, que otra persona tenga mejor equipo que tu implica algo, aqui da igual, o casi es mejor, puesto que hace que tu farmees y avances mejor. El nuevo sistema de loteo esta de puta madre bajo mi punto de vista, ni provoca malos rollos ni la ansiedad de clic-clic-clic del 2. Yo cuando jugue al d2 solo compre 1 vez una cosa por internet, mas que nada porque jugaba en un ciber, y me tire 1 mes farmeando 1 puta runa que no salia, al final los 3 euros de la runa eran mas baratos que 2 o 3 dias de ciber, asi que dije "Vamos a probar". La cosa me salio bien, porque era para hacer la arma akella de los gritos del baba, me salio perfecta (3-3-3 ) y se la vendi en el mismo momento a un chaval del ciber ( que por cierto, aqui en barcelona era bastante conocido, vivia del diablo, estaba unas 8h cada dia en el ciber y se dedicaba a vender objetos/cuentas, a veces nos pagaba dias del ciber a los que ibamos por simplemente meterle pjs en un portal en un pc de al lado mientras el los rusheaba ) por 100euros, asi que la cosa no me salio del todo mal xD
Ahora, espero que haya mas variedad a highlvl que hacer los tipicos baalruns o vacas de diablo2
Sobre las skills, dicen que son 6 ( imagino que se podra retalentar o modificarlas pagando, de algo habran aprendido ) y pensandolo en frio, cuantas skills usabais en el 2? Porque yo recuerdo que con la hechicera, si eras frost tirabas orbe y pista, con las amazonas lluvia de flechas y dirigida, con el hammerdin martillitos, el baba torbellino y ya.... Si acaso algunos que tenian invocaciones o bufos, pero realmente eran 2 skills contadas. Me crispa mas el tema de los atributos, aunque tambien ahorra los tipicos problemas de que te subas 1 pj con X fuerza, te saken un parche alguna modificacion y de golpe ya no puedas usar un objeto nuevo y te toque volver a subir un personaje de cero
breixo escribió:El problema que yo le veo al sistema de habilidades (si no he entendido mal) es que todos los personajes son iguales. Cada nivel que subes se desbloquea una nueva habilidade, y de las que tienes disponibles cojes las 6 que quieras y en cualquier momento puedes ir cambiandolas. Con lo que todos los persnajes son iguales. No puedes ir desarrollando el personaje. Bueno tambien hay 5 piedras rúnicas y con cada una puedes modificar una habilidad. La diferencia entre personajes la marcará el iventario, y para tener el mejor habrá que pasar por caja
El sistema a mi me parece que puede estar entretenido, pero para mi por lo menos ya no es un Diablo 3.
Kyoukotsu escribió:breixo escribió:El problema que yo le veo al sistema de habilidades (si no he entendido mal) es que todos los personajes son iguales. Cada nivel que subes se desbloquea una nueva habilidade, y de las que tienes disponibles cojes las 6 que quieras y en cualquier momento puedes ir cambiandolas. Con lo que todos los persnajes son iguales. No puedes ir desarrollando el personaje. Bueno tambien hay 5 piedras rúnicas y con cada una puedes modificar una habilidad. La diferencia entre personajes la marcará el iventario, y para tener el mejor habrá que pasar por caja
El sistema a mi me parece que puede estar entretenido, pero para mi por lo menos ya no es un Diablo 3.
Y eso son... 2,285,814,795,264 combinaciones por clase posibles....
Well taking into account 6 active skills, all the rune combinations, and 3 passives we currently expect each class to have roughly 2,285,814,795,264 different build combinations. That’s not taking into account skill types for ‘ideal’ builds, but that’s always been a big part of the fun of experimenting (and longevity for Diablo II) - finding a build that shouldn’t work, and making it.
breixo escribió:Pos yo no lo veo, me salen unas cuantas menos.
A mi me da la sensacion de que todo el mundo va a acabar con los personajes igualitos, se acabo lo de ir evolucionando el personaje.
LoneGamer88 escribió:breixo escribió:Pos yo no lo veo, me salen unas cuantas menos.
A mi me da la sensacion de que todo el mundo va a acabar con los personajes igualitos, se acabo lo de ir evolucionando el personaje.
No lo ves?, es que ya has visto todas las skills y runas?, pero vamos a ver, que skills va a haber un montón, lo único que cambia aquí es que se levean solas si las equipas, nada mas, es que ya vemos que suben automáticamente y damos por hecho que serán 2 skills por personaje y 2 runas, que no leñe.
Y por cierto, veo mucha gente preocupándose por memeces, como las subastas o como bien dicen por arriba las skills, que al fin y al cabo en el 2 usábamos 2 contadas, y aquí lo que de verdad importa es que si no disponemos de internet, tendremos un bonito e inútil software.
Erpotro escribió:Yo no creo que vaya a ser todo el mundo igual o tengamos pocas habilidades. Sin ir mas lejos mirad diablo 2, todas sus skills son parecidisimas entre si y nadie se ha quejado. Por poner un ejemplo
Barbaro: Gritos (vale, cada unoc on un efecto diferente. Pues si hacemos eso como si solo tubiesemos uno y le aplicamos las runas, obtenemos 7 gritos diferentes), maestrias en armas (lo mismito) y por ultimo pues tenias 1 salto cortito, un salto largo, una oscilacion doble, otra que te daba mas velocidad, otra con armas arrojadizas (wow que variedad de habilidades, 3 en concreto con cambios.. si seguimos el sistema de runas, es como si tee dan pues eso, 3, y 7 runas para obtener segun el modelod el diablo 2... 21!). Un porrazo, un porrazo magico (again again again...)
Amazona: Flecha hielo, fuego, multiples flechas, explosiva, explosiva hielo, magica... (pa eso es como si te dan una habilidad de "dispara" y con cada runa obtenemos... otra vez 7 habilidades diferentes!!!!)
A donde quiero llegar? pues que con las runas esas tendremos muchas mas habilidades. Por ejemplo:
El torbellino del barbaro, una runa hace que suelte torbellinitos bonitos y pequeñitos a su alrededor. pues con las otras 6, tendriamos torbellinos diferentes. Nose, en mi opinion creo que el juego va a ser bastante dinamico.
Por cierto, acaso en diablo 2 usabamos mas de 6 habilidades? Para ser mas concretos,
sorc: activar la tormentita, teleport orbe teleport orbe teleport orbe, oh wait, campo estatico
Barbaro: Torbellino-torbellino-torbejdigjpqoag o sino, oscilacion, oscilacion, oscilacion (claro gritando 2 o 3 veces antes eso si)
Amazona: flecha dirigida flecha dirigida flecha dirigida flecha dirigida flecha dirigida flecha dirigida flecha dirigida flecha dirigida flecha dirigida
Nigromante: Os saco toda la pesca y exploto cadaveres!!
la unica que tenia usaba mas de 3 skills era la asesina, y las que lo hacian! porque muchas eran de trampas, ponian 50 de rayos y a tomar por culo.
oh y no olvideis el famoso paladin, Cargo pego cargo pego cargo pego
Y NADIE nunca se quejo, es mas, yo personalmente lo goze años como un enano!!!
La cuestion es quejarseeeee no hay na que a algunos les venga bien!
Simplemente trato de decir que es quejarse por quejarse porque la gente está "oh dios mio diablo 2 que joya, pero este diablo 3 tiene muy poquititas habilidades, que cagada!!!"
Pues no, simplemente en vez de darnos un arbol de talentos, nos hacen que avanemos el personaje a base de runas, es exactamente lo mismo! pero incluso mejor. Solo hai que entenderlo!!!
PD: no se bien si son 5 o 7 runas, sean cuales sean, las variedades siguen siendo enormes.
IronArthur escribió:Pues no sé vosotros pero yo al D2 tenía reconfigurado todo a las letras y sino recuedo mal con la asesina jugaba con las teclas "qwer asd zxc" con la amazona con "qwer asd" en general me valia.
No quiero usar los numeros... son muy incómos
salu2
ElBarto escribió:Espero que las habilidades que sean para usar sobre ti mismo, al pulsar el boton se casteen automaticamente.. Es una cosa que canta mucho en el d2 y dificulta el juego mas fluido.. Cambiar a armadura glacia y tener que pulsar el boton derecho, cuando lo ideal seria que al dar la tecla de armadura helada, te la casteara sin cambiar tu habilidad que estas usando..
breixo escribió:Kyoukotsu escribió:breixo escribió:El problema que yo le veo al sistema de habilidades (si no he entendido mal) es que todos los personajes son iguales. Cada nivel que subes se desbloquea una nueva habilidade, y de las que tienes disponibles cojes las 6 que quieras y en cualquier momento puedes ir cambiandolas. Con lo que todos los persnajes son iguales. No puedes ir desarrollando el personaje. Bueno tambien hay 5 piedras rúnicas y con cada una puedes modificar una habilidad. La diferencia entre personajes la marcará el iventario, y para tener el mejor habrá que pasar por caja
El sistema a mi me parece que puede estar entretenido, pero para mi por lo menos ya no es un Diablo 3.
Y eso son... 2,285,814,795,264 combinaciones por clase posibles....
Well taking into account 6 active skills, all the rune combinations, and 3 passives we currently expect each class to have roughly 2,285,814,795,264 different build combinations. That’s not taking into account skill types for ‘ideal’ builds, but that’s always been a big part of the fun of experimenting (and longevity for Diablo II) - finding a build that shouldn’t work, and making it.
Pos yo no lo veo, me salen unas cuantas menos.
A mi me da la sensacion de que todo el mundo va a acabar con los personajes igualitos, se acabo lo de ir evolucionando el personaje.
IronArthur escribió:Pues no sé vosotros pero yo al D2 tenía reconfigurado todo a las letras y sino recuedo mal con la asesina jugaba con las teclas "qwer asd zxc" con la amazona con "qwer asd" en general me valia.
No quiero usar los numeros... son muy incómos
salu2
IronArthur escribió:Pues supongo que nunca llegaste a probar la asesina pq se usaban unas cuantas skills a la vez. Yo con la mageazon sino recuerdo mal llevaba 2 flechas elementales y luego skills tipo valkiria y cosas asi.
Salu2
guzur escribió:El tema de las skill sera de la siguiente manera: Primero las skill activas que elegirás 6 de 30 disponibles con cada clase y luego las pasivas que elegirás 3 de 15. Y a las skill activas podrás añadirle runas para variar el funcionamiento de las skills.
En mi opinión es bastante mas versátil que lo que había en diablo 2 pero cada uno tendrá una opinión.
Un saludo.
IronArthur escribió:La cuestión es la skill subirá cuando subas tu de lvl, o sólo subiran las skills que tengas seleccionadas cuando subas de lvl?
salu2
ertitoagus escribió:IronArthur escribió:La cuestión es la skill subirá cuando subas tu de lvl, o sólo subiran las skills que tengas seleccionadas cuando subas de lvl?
salu2
Entiendo que lo segundo, en caso contrario no estarían hablando de "builds" ¿no?
MaPaXe92 escribió:http://forums.battle.net/thread.html?topicId=27822632904&sid=3000
Xaconi escribió:MaPaXe92 escribió:http://forums.battle.net/thread.html?topicId=27822632904&sid=3000
Por si no se ha notado demasiado, por lo que he entendido yo, si queremos que nos toque la beta, a "updatear" nuestras especificaciones en el perfil de beta de battle.net
anikilador_imperial escribió:Bueno, al final va a traer DRM draconiano Made in Ubisoft. Que opinais? Yo estaba pensando en comprarlo pero despues de esto...
mithra escribió:anikilador_imperial escribió:Bueno, al final va a traer DRM draconiano Made in Ubisoft. Que opinais? Yo estaba pensando en comprarlo pero despues de esto...
¿que opino?.
que no lo pienso comprar.
ertitoagus escribió:Lo de la conexión ya es el día de la marmota en este hilo
Xaconi escribió:Como ya he dicho, y aunque lo prefiero poder jugar offline, no tengo problemas con jugarlo 100% online. Aún así, por un lado, agradecer a los piratas que han hecho esto posible. Y por otro, un aplauso para esos brillantes directivos de Activision Blizzard que sacarificaron toda una hora de sus vidas en idear y montar un sistema anti piratería tan complicado como inmensamente inútil. Parafraseando a los genios de Game Over (podcast vodeojueguil que ya tardáis en esuchar): "Cuando una medida anti-piratería jode más al usuario legal que al ilegal, algo se está haciendo mal..."
mithra escribió:Xaconi escribió:Como ya he dicho, y aunque lo prefiero poder jugar offline, no tengo problemas con jugarlo 100% online. Aún así, por un lado, agradecer a los piratas que han hecho esto posible. Y por otro, un aplauso para esos brillantes directivos de Activision Blizzard que sacarificaron toda una hora de sus vidas en idear y montar un sistema anti piratería tan complicado como inmensamente inútil. Parafraseando a los genios de Game Over (podcast vodeojueguil que ya tardáis en esuchar): "Cuando una medida anti-piratería jode más al usuario legal que al ilegal, algo se está haciendo mal..."
¿"agradecer a los piratas"?. porque no tengo cámara ni móvil de fotos, pero bien original que tengo mi diablo 2.
Lo que no quieren es que alguien saque algun editor, trainer, "loquesea", que les pueda fastidiar el verdadero negocio, que va a ser la venta de items.
Esa es la verdadera funcion de la "conexion permanente", asi que no divagueis.
Zaguer escribió:Interesantisimo articulo de la AH, sobretodo la parte final:
http://www.diablo3-esp.com/articulos/an ... t2993.html
Zaguer escribió:Interesantisimo articulo de la AH, sobretodo la parte final:
http://www.diablo3-esp.com/articulos/an ... t2993.html