[HO] Diablo III

ya bueno, eso es lógico, pero hay un balance entre esfuerzo realizado y expectativas de pasta...

cuanto más esfuerzo, más contento el usuario y obviamente no creo que pongan un juego a 70€por mucho esfuerzo que lleve detrás, por eso salen estas cosas: "casa de subastas" "DLCs"... etc y ahí es cuando no nos hace tanta gracia.

Entonces bueno, en cierta parte se entiende que quieran sacar estas cosas (ojo, no lo comparto, como ya he dicho) pero ahí están para sacar más €€ aprovechando el nombre de "Diablo".
billy el botas escribió:¿¿De verdad creéis que las empresas crean videojuegos para ganar usuarios y no dinero??

Anonadado me hayo...
(y no, no estoy a favor de pagar un céntimo en la novedosa subasta) ¬¬


No creo que haya nadie que piense que una empresa se cree para ganar otra cosa que no sea dinero, aquellas "empresas" que lo hacen reciben otros nombres, como ONG's, o "Hermanas de la caridad", etc.

Pero viendo que hay gente que cree que el resto de la gente no lo sabe y se piensan que es este el problema, voy a explicar algo basico, y como es basico, voy a usar a los Simpsons.

Hola soy Troy McClure
Imagen

Tal vez me recuerden de otros hilos como "¿Es "El prosas" Real, o Polifonico?" o "¿Notch come Mayonesa Kraft?, hoy he venido a hablaros un poco de como funciona el mundo, para ello cuento con unos invitados muy especiales, tenemos a:

Jeff Albertson
Imagen

Jeff, tiene una tienda de comics, ya que era su pasion, con ella gana dinero y se puede permitir sus caprichos, luego tenemos a:

apu nahasapeemapetilon
Imagen

Apu tiene un seveneleven en el cual trabaja duramente, y en el cual gana dinero para mantener a sus tropecientosmil niños, despues tenemos a:

Montgomery Burns
Imagen

El Sr Burns, dirige una Central "Nucelar" (se dice Nucelar) con la que explota a sus empleados, defrauda a hacienda y gana mucho dinero, y por ultimo tenemos a:

Fat Tony
Imagen

Tony, dirige una red mafiosa de extorsion y diversos negocios de temas de ilegalidad, con los que obtiene jugosos ingresos.



Y ahora la moraleja para billy el botas:


Nadie en EoL esta diciendo que una empresa no pueda ganar dinero, ni que tengan que trabajar por amor al arte.

Lo que estamos diciendo, es que hay formas de ganar dinero y formas de ganar dinero.
InToTheRaiN escribió:"¿Es "El prosas" Real, o Polifonico?"

xD
bien explicado. hay formas y formas.
Os paso un link de las opiniones de IGN sobre la beta y la "WoWerizacion" de Diablo 3

http://uk.pc.ign.com/articles/118/1185037p1.html

El contenido es el que se comentaba (fue el mismo que en la beta del diablo 2, salvo que en este solo podías jugarlo con 1 clase) medio acto 1 con todas las clases
Xiloscent escribió:Os paso un link de las opiniones de IGN sobre la beta y la "WoWerizacion" de Diablo 3

http://uk.pc.ign.com/articles/118/1185037p1.html

El contenido es el que se comentaba (fue el mismo que en la beta del diablo 2, salvo que en este solo podías jugarlo con 1 clase) medio acto 1 con todas las clases


Me gusta el detalle ese de q los objetos solo los puede ver y coger el q mata al monstruo. Evitara bastantes problemas...
ertitoagus escribió:
Xiloscent escribió:Os paso un link de las opiniones de IGN sobre la beta y la "WoWerizacion" de Diablo 3

http://uk.pc.ign.com/articles/118/1185037p1.html

El contenido es el que se comentaba (fue el mismo que en la beta del diablo 2, salvo que en este solo podías jugarlo con 1 clase) medio acto 1 con todas las clases


Me gusta el detalle ese de q los objetos solo los puede ver y coger el q mata al monstruo. Evitara bastantes problemas...


Correcto...ya no estará todo Cristo con el Alt pulsado clickeando como posesos en el suelo.
Gracias tío ;)

Imagen

Claro que hay formas de ganar dinero, pero a como lo ganaban antes no hay comparación. Antes era a base de ganarse a los compradores y ahora a parte de vender juegos es mediante todas estas cosas que no benefician a una gran parte de los usuarios.
ertitoagus escribió:
Xiloscent escribió:Os paso un link de las opiniones de IGN sobre la beta y la "WoWerizacion" de Diablo 3

http://uk.pc.ign.com/articles/118/1185037p1.html

El contenido es el que se comentaba (fue el mismo que en la beta del diablo 2, salvo que en este solo podías jugarlo con 1 clase) medio acto 1 con todas las clases


Me gusta el detalle ese de q los objetos solo los puede ver y coger el q mata al monstruo. Evitara bastantes problemas...


El nuevo cáncer serán los acaparadores de kills...
KALAMBUR escribió:
ertitoagus escribió:
Xiloscent escribió:Os paso un link de las opiniones de IGN sobre la beta y la "WoWerizacion" de Diablo 3

http://uk.pc.ign.com/articles/118/1185037p1.html

El contenido es el que se comentaba (fue el mismo que en la beta del diablo 2, salvo que en este solo podías jugarlo con 1 clase) medio acto 1 con todas las clases


Me gusta el detalle ese de q los objetos solo los puede ver y coger el q mata al monstruo. Evitara bastantes problemas...


El nuevo cáncer serán los acaparadores de kills...


Lo que va a ser cojonudo es eso de que no mates un puto bicho porque vendrá el chaval de turno que se ha dejado medio sueldo en objetos y pega el cuátruple que tú a pesar de ser más malo que el escorbuto. El resultado será basicamente que no verás un puto objeto en el suelo, lo cual al menos a mí me parece un problema.
Obelus escribió:
KALAMBUR escribió:
ertitoagus escribió:
Me gusta el detalle ese de q los objetos solo los puede ver y coger el q mata al monstruo. Evitara bastantes problemas...


El nuevo cáncer serán los acaparadores de kills...


Lo que va a ser cojonudo es eso de que no mates un puto bicho porque vendrá el chaval de turno que se ha dejado medio sueldo en objetos y pega el cuátruple que tú a pesar de ser más malo que el escorbuto. El resultado será basicamente que no verás un puto objeto en el suelo, lo cual al menos a mí me parece un problema.


No juegues con ellos. Solucionado

Salu2
ertitoagus escribió:
Xiloscent escribió:Os paso un link de las opiniones de IGN sobre la beta y la "WoWerizacion" de Diablo 3

http://uk.pc.ign.com/articles/118/1185037p1.html

El contenido es el que se comentaba (fue el mismo que en la beta del diablo 2, salvo que en este solo podías jugarlo con 1 clase) medio acto 1 con todas las clases


Me gusta el detalle ese de q los objetos solo los puede ver y coger el q mata al monstruo. Evitara bastantes problemas...


Ya te digo!!!

¿Que por que me llaman el hombre bucle? Ahora te lo digo, pero primero te voy a contar una historia...



Pepe, Paco, Pipo y Pocoyo se van de "raid".

Llegan a una zona recondita, en lo mas profundo de la mazmorra, van felices y contentos, que si un hachazo por aqui, que si una bola de fuego por alla, pin pan, toma diablitos, cuando de repente, una sonido gutural, a medio camino entre un Tynaosaurius Rex y Falete, les detiene en seco, y les eriza hasta los pelos del culo. Ahi esta, el megaboss de turno. Joder, no entra en la pantalla ni los numeros del nivel que tiene.

Al grito de Leerooooooooooooooy Jeeeeeeeeeeeeeeeeeenkins, nuestros intrepidos aventureros, Pepe, Paco y Pipo se lanzan contra la bestia. ¿quien dijo miedo?

Un momento, 1,2,3... esto.... ¿donde esta Pocoyo?

A Pocoyo, justo en ese momento le suena el movil

- "¿Si?" pregunta nervioso, un breve silencio tras el cual escucha:

-"Si, buenaaaass, mi nombre es Luisa Alejandra Maria, le llamaba de Movistar, ¿es usted el titular de la linea?"

Cada uno libra su propia batalla, Pepe, Paco y Pipo intentan dar matarile a la bestia ellos 3 solos, underlvl y sin apoyo, Pocoyo, averiguar para que coño le llaman, si le va a costar algo la broma y colgar a la sudamericana de Movistar.

Nadie dijo que la guerra es facil. Muchos quedaran por el camino.

Pero este no es el caso, no, nuestros heroes, gracias a su arrojo y valentia, van vislumbrando la luz al final del camino, Pepe, Paco y Pipo, han dejado a la bestia cercana al 10% de su vida, mientras que Pocoyo, gracias al viaje a Punta Cana que se trisco hace 2 años, ha logrado averiguar, que le llamaban para ver si queria contratar internet movil para el smartphone, sin limire de descarga, por 20€ al mes.

Dos intentos mas tarde, Luisa Alejandra Maria, se da por vencida, y nuestro Heroe se alza victorioso, aprieta el boton de colgar, mientras las hordas aliadas lo celebran ondeando las banderas de Jack Daniels, mientras acompañan de vitores el triunfo de nuestro heroe... (no, espera, esta es otra historia)

El caso, es que Pocoyo, cuelga, y acude raudo y veloz junto con sus compañeros.

Pepe, Paco y Pipo, que se empiezan a retorcer de jubilo ante la gesta que estan a punto de realizar, vamos, chicos!!!, un ultimo esfuerzo, un ultimo espadazo, un ultimo...

Y el golpe llega.

El tiempo se relentiza, parece detenerse, mientras pasa toda la vida de nuestros heroes por sus ojos, vaya, y parecia que fue ayer cuando estaban decidiendo el nombre de su heroe y la clase, y hoy, fijate, escribiendo historia, realizando gestas epicas que resonaran durante años por los foros de EoL.

Pero no es tiempo de ensoñaciones, tras parpadear brevemente, nuestros intrepidos, agerridos y sufridores heroes, son arrojados de nuevo a la realidad, y que realidad.

- Pepe: Mierda!, no lo he visto muy bien, quien dio el ultimo golpe, ¿fuiste tu Paco?

- Paco: No, que va, no he sido yo, creo que fue Pipo con su arco, ¿que ha soltado la bestia?

- Pipo: no, no, no os equivoqueis, yo no he sido, pense que habias sido tu, Pepe.

- Los Tres al unisono: Pero entonces, ¿quien le ha matado?

- Pocoyo: Imagen

Y colorin colorado...



Espera, espera, ¿no se te olvida algo?

Ah si, que memoria, el objeto que dropeo la bestia, era un extrañisimo objeto, muy preciado y buscado, con un % de drop bajisisisisisimo, y que valia 20€.

Pocoyo, llamo a Luisa Alejandra Maria y contrato internet movil en su Smartphone.

Luisa Alejandra Maria, llego a los objetivos del mes gracias a Pocoyo, y le invito a unas fantas para agradecerselo.

Empezaron a salir, y ya llevan casi 1 año, y viven en un piso los 2, junto con los 8 hermanos, 3 primos, padre, madre, abuela, y el perro de Luisa Alejandra Maria.

La bestia no estaba en realidad muerta. Ninguna bestia, animal, planta o diablo, fue herido durante el transcurso de la raid.



ertitoagus escribió:
Xiloscent escribió:Os paso un link de las opiniones de IGN sobre la beta y la "WoWerizacion" de Diablo 3

http://uk.pc.ign.com/articles/118/1185037p1.html

El contenido es el que se comentaba (fue el mismo que en la beta del diablo 2, salvo que en este solo podías jugarlo con 1 clase) medio acto 1 con todas las clases


Me gusta el detalle ese de q los objetos solo los puede ver y coger el q mata al monstruo. Evitara bastantes problemas...


Ya te digo!!!

¿Que por que me llaman el hombre bucle? Ahora te lo digo, pero primero te voy a contar una historia...
tío, haztelo mirar! XD

al menos se lee algo diferente por aquí ;)
InToTheRaiN escribió:...


Luego criticamos a "el prosas" y demas [+risas]
Por mucho que me haya entretenido la historia de nuestros aventureros, Pepe, Paco, Pipo y Pocoyo , nuestro amado narrador, Intotherain, se olvido de comprobar las fuentes de dicha historia, y es arriesgado propagar una historia sin haberte asegurado que la fuente de la misma es fidedigna (Salvo si trabajas en las noticias, pero eso es otra historia amigos).

Si bien, hay algo de verdad en la historia narrada por Into , sobre nuestros amigos, Pepe, Paco, Pipo y Pocoyo, en realidad, el final es un tanto diferente.

No solo Pocoyo consiguió a la chica, y el objeto de 20€, sino que en el proceso, incluso llego a mantener la amistad con Pepe, Paco y Pipo!

Veréis , en un ultimo acto de cordura y arrepentimiento, el malvado Faletesaurius Rex, dándose cuenta de las atrocidades que había llevado a cabo, presa de una locura y ansia de sangre, rencor, y odio indescriptibles, utilizo su ultimo aliento de vida, para revelar a todos nuestros valientes héroes, de manera individual, varios escondites, donde nuestra malvada, pero arrepentida bestia, había estado guardando sus mas preciados tesoros.

Así pues, cada aventurero recibio una parte del preciado tesoro de la Bestia. Debido a los fuertes encantamientos de protección que había lanzado el Faletesaurius , con el fin de evitar la expropiación indebida de sus bienes, estos tesoros, de incalculable poder, permanecerían invisibles, para todo aquel que desconociese de su existencia. Por lo tanto, cada aventurero, solo podía ver, los tesoros que la Bestia les había relevado de manera individual, y así, cada uno pudo irse a casa, con una parte del botín, evitando así, que la muerte de la bestia, supusiese el principio de una enemistad entre valerosos guerreros, pero sobre todo, amigos, con una vida de historias en común a sus espaldas.


¿Por que entonces, IntoTheRain conto una versión sesgada de la historia verdadera? ¿Quien en sus sano juicio, querria empañar una historia tan magnifica,llena de valor, amistad, coraje y amor, que culmina con un final feliz, y con el arrepentimiento de los malvados?

Aunque no os lo creáis amigos, en esta vida, las historias con final feliz, venden menos, que aquellas con finales escabrosos. Así es la naturaleza Humana, capaz de las mayores bondades, y a su vez, atrocidades imaginables. El ser humano, disfruta con el sufrimiento de sus semejantes, y nuestra historia original , amigos mios, carecía de ese sufrimiento. Por eso la gente tiende a ir adornando , poco a poco, de boca en boca, estas historias, para hacerlas un poco mas entretenidas, al menos, desde el punto de vista retorcido de la sociedad en la que vivimos.


Tl:DR: Lo que pone en esa review, o al menos, lo que da a entender, es que cada persona tendra su loot particular. Si por ejemplo, el boss A suelta 2 objetos, y lo matan entre 3 personas, cada uno de los 3 participantes, recibe 2 objetos, que solo el puede ver, y lotear, para evitar peleas y discusiones absurdas.

La medida tiene sentido, especialmente en un mundo, donde los objetos tienen un valor *real* , y no existen conceptos como "Soulbound" (Como ya han aclarado en el FaQ. Todo sera tradeable, 4 ever, incluso tras equipartelo, salvo algunos objetos de quest)
dk_el_Emisario escribió:.....


A colacion de los ultimos hechos surgidos en la primera parte de trilogia de "Pepe, Paco, Pipo y Pocoyo y otros heroes del monton" he de decir, que no habra una segunda, debida a mi propia estupidez.

Y es que soy un estupido, que ya no se molesta en leer la fuente de la noticia, y se cree a pies juntillas, las pseudo-random-traducciones de otros foreros.

Cito con la parte a destacar:

"Sharing information in Diablo III while playing with others is actually fairly important because loot drops are unique for each player. If you kill a skeleton and it drops a sword, the item isn't globally visible. It only exists in your game. That means ninja looting isn't possible, unless you drop an item on the ground after picking it up. "

Y continuamos:

"The same goes for piles of gold. You'll still fight all the same monsters and interact with the same NPCs in a co-op game, but the loot that drops will be yours. It's a feature I like, and a necessary safeguard considering the potential real world monetary value associated with rare drops. "

¿Me quiere alguien explicar, como cojones se llega, tras leer esto, a la conclusion de:

"q los objetos solo los puede ver y coger el q mata al monstruo"?


Y yo aqui, desperdiciando mi talento con historias que denotan mi ingenio prosopopeyico en vez de estar matando zombis como dictan los canones a estas horas de la noche...

En fin. Que bochorno, mas bochornoso [ayay]
La moraleja de la historia es: No confíes de la gente en los foros, pero especialmente , no confíes de las traducciones del ingles de la gente de los foros. y por encima de todo, no confíes en blizzard.




A mi, lo de el dinero real, no me gusta por multiples motivos. En cualquier caso, la decisión, desde un punto de vista comercial, es todo un acierto , y no quiero imaginarme, la cantidad de ingresos que acabaran aportando a Activisión-blizzard.

Han demostrado dos cosas con esto ( Si bien, en cierta medida, ya llevaban tiempo demostrandonoslo)

A) Son terriblemente buenos con el negocio

B) No son blizzard.

Pero amigos, hace tiempo que dejaron de ser esa compañia, que se merecía la honesta admiración sus clientes..


Lo unico que ha evitado que diga "Fuck diablo III, burn in hell!" , es que, el modo HC, esta exento de esa perla de AH con Dinero real.

Como jugador Exclusivo, y durante muuchos, del modo HC en el Diablo II , mi intención ha sido siempre la misma en el diablo III, centrarme, de manera unica y exclusiva, a las maravillas que el Modo HC pueda ofrecer, y por lo tanto, no me afecta en absoluto la decisión de Activisión-blizzard.

Gl al resto
dk_el_Emisario escribió:
Lo unico que ha evitado que diga "Fuck diablo III, burn in hell!" , es que, el modo HC, esta exento de esa perla de AH con Dinero real.

Como jugador Exclusivo, y durante muuchos, del modo HC en el Diablo II , mi intención ha sido siempre la misma en el diablo III, centrarme, de manera unica y exclusiva, a las maravillas que el Modo HC pueda ofrecer, y por lo tanto, no me afecta en absoluto la decisión de Activisión-blizzard.

Gl al resto


Joder, tio, estas hecho todo un http://www.youtube.com/watch?v=PxIh28ifmKs
¿Entonces fue pipo con su arco quien mato al faletesaurio?
si esta wowizado como parece que dicen, se lo puden ir metiendo por el orto :) llevo ni se de años esperando a este juego y cada vez que leo algo me enciendo mas ..
Drughi escribió:si esta wowizado como parece que dicen, se lo puden ir metiendo por el orto :) llevo ni se de años esperando a este juego y cada vez que leo algo me enciendo mas ..

Espero que no este wowizado son demasiados años esperando continuar con un vicio como diablo II para que me vendan otro WOW,de todos modos ahora el juego siempre parecera flojo tras la gran cruzada de esos singulares heroes Pepe, Paco, Pipo y Pocoyo,ya abra visto todo dios esto...pero vamos que pinta bien...http://www.youtube.com/watch?v=vbGeuFkZIMI,saludos.
Vamos gente si dicen que "solo podrá ver el drop quien haya matado al monstruo" se sobreentiende que si estamos en una party todos lo podrán ver, sentido común my friends :)

pd: IntotheRain eso mismo me ha pasado a mi en el WoW después de nose cuantos tries tiramos al boss, cae el objeto que llevo semanas buscando, se hacen los /roll 5.4.3.2.1...... todo el mundo en ventrilo "donde narices esta que el tambien lo quería, esperarle pal roll" y yo en la puta puerta con el presidente de la comunidad contandome no se que historia del contador, cuando llegué el item ya había sido distribuido [+risas]
bakalap2 escribió:Vamos gente si dicen que "solo podrá ver el drop quien haya matado al monstruo" se sobreentiende que si estamos en una party todos lo podrán ver, sentido común my friends :)


[buuuaaaa]



No no no no no no. No apliquéis el sentido común, que parece ser que no se da bien, my friend

No se sobreentiende nada, y menos eso.

Party o no, es irrelevante. El drop es PERSONAL y solo lo ves TU. Si estas en party con 4 tios, y entre los 4, matais al boss Cada uno de los 4 tios recibirá un loot distinto, que solo vera el.

Vuelvo a insistir. Si un boss suelta 2 drops (Por ejemplo) Cada uno de los 4 jugadores recibira 2 objetos, que solo podra ver, y lotear, el mismo, haciendo un total, de 8 objetos que ha soltado el boss

No tiene nada que ver con el WoW este sistema de drop y loteo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Último vídeo que me ha pasado un colega del foro, agarraos con los gráficos, pero no porque sorprendan precisamente por calidad, más bien al revés....

http://www.youtube.com/watch?v=vbGeuFkZ ... r_embedded
dk_el_Emisario escribió:
bakalap2 escribió:Vamos gente si dicen que "solo podrá ver el drop quien haya matado al monstruo" se sobreentiende que si estamos en una party todos lo podrán ver, sentido común my friends :)


[buuuaaaa]



No no no no no no. No apliquéis el sentido común, que parece ser que no se da bien, my friend

No se sobreentiende nada, y menos eso.

Party o no, es irrelevante. El drop es PERSONAL y solo lo ves TU. Si estas en party con 4 tios, y entre los 4, matais al boss Cada uno de los 4 tios recibirá un loot distinto, que solo vera el.

Vuelvo a insistir. Si un boss suelta 2 drops (Por ejemplo) Cada uno de los 4 jugadores recibira 2 objetos, que solo podra ver, y lotear, el mismo, haciendo un total, de 8 objetos que ha soltado el boss

No tiene nada que ver con el WoW este sistema de drop y loteo.


Pues si que anda perdido mi sentido común jaja! Gracias por la aclaración interesante sistema, aunque eso no permitirá que luego nos intercambiemos con la party los objetos que más nos sirven? Al no ser soulbound los objetos...

No se no se no lo acabo de ver claro! [+risas]
Si, eso permitira que luego puedas intercambiar los objetos.

Es mas, dicen claramente, que si pillas un objeto que te ha caído, y acto seguido lo tiras al suelo, ya puede cogerlo cualquiera.

El tema es, que nadie te quitara "Tu loot", ni habrá peleas o discusiones por el.

Que luego decidas , quedártelo, cargártelo por mats de crafting, intercambiarselo a otro del equipo o venderlo por dinero en la AH, es cosa tuya.

Realmente, es el unico sistema que tiene sentido , con una AH que funciona con dinero real.

Cualquier otro sistema, daría muchos, muchos, muchos problemas. Si ya hay "Ninja-looting" en juegos como el World Of Warcraft, con objetos SoulBound, y que no tienen un valor real, tu imagínate, en un juego, donde ningún juego se liga al personaje bajo ninguna circunstancia, y encima, todos pueden venderse por dinero real, contante y sonante..

Pff.

Por eso, el sistema que propone blizzard es el adecuado con ese modelo de negocio.
Buenas gente,

después de la epopeya de Pepe, Paco, Pipo y Pocoyo no se si el diablo 3 estará a la altura XD.

Creo que todos andamos algo sorprendidos con el tema de la AH. Yo personalmente aun no tengo claro si esto es bueno o malo, veo y entiendo las principales ventajas y desventajas del sistema pero no consigo tenerlo claro [+risas].

La apuesta desde luego es arriesgada pero cierto es que con esta medida Blizzard sacara tajada y no poca seguramente, el tema es... invertirá parte de ese beneficio en la mejora del juego (servidores, nuevo contenido, seguridad, etc) o simplemente sera un plus de beneficio que ira para los accionistas.

En fin mas adelante se vera si esto del dinero real a sido para bien o no.

Un saludo.
Yo los graficos los veo medianamente bien, si bien es cierto que no es lo ultimo en cuanto a tecnologia, valoro mas el sistema de juego, la cantidad de drops, las sidequest y la ambientación antes que el apartado tecnico.

Una de las cosas que mas interes tengo es en la musica, la bso de diablo 2 mev parecio totalmente sublime.
Tambien puedo apreciar que el estilo artistico se ha alejado del Wow y ahora es más oscuro y opresivo como los anteriores
Es una lastima que tras el boom que hubo con la salida de diablo 2 el genero de los Hack & Slash ha ido muriendo paulatinamente, los unicos de calidad que salieron fueron el titan quest y los dungeon siege, este ultimo negandome a creer que han sacado una tercera parte donde han cambiado el sistema de juego...

El diablo 3 pienso comprarmelo el primer dia, así que ya sabes, Blizzard aqui tienes a una putita esperando a tu juego...
Diablo 3 requerirá conexión permanente a internet. Incluso para el single player. Y si, PERMANENTE, nada de "te logas y ya". Si se te corta la conexión, te devuelve a la pantalla de login.

http://arstechnica.com/gaming/news/2011 ... undown.ars

Teniendo en cuenta que en verano mi router se calienta y me corta la conexión, no mola.
Los diablo nunca se han caracterizado por unas "graficas padre" o al menos no es eso yo lo que busco en un diablo....

edito:

Imagen


Imagen


Imagen
KojiroSasaki escribió:Último vídeo que me ha pasado un colega del foro, agarraos con los gráficos, pero no porque sorprendan precisamente por calidad, más bien al revés....

http://www.youtube.com/watch?v=vbGeuFkZ ... r_embedded

gráficamente ya veremos, espero que lo ambienten tétricamente que para eso es un diablo.
la música del video me ha parecido clavada a diablo 2. ¿el compositor de diablo 3 es matt uelmen?.
yo lo que voy a echar de menos (dudo que lo lleve) es jugar offline en cooperativo, en la misma pantalla.
que grandes momentos vivimos un amigo y yo con diablo en psx.
En los graficos mi especial decepcion no son el modelado o el texturizado sino mas bien que no hay gota de sangre, falta gore para un Diablo.
elbuscador escribió:En los graficos mi especial decepcion no son el modelado o el texturizado sino mas bien que no hay gota de sangre, falta gore para un Diablo.


Vuelve a ver el video porque si que hay sangre. Logicamente cuando mates a un esqueleto no veras ni gota, pero otros monstruos si derraman.
¿Que los esqueletos no sangran?

¡Madre mía!! !esto en mis tiempos no sucedía que decepción!

PD: Ains que ganitas tengo de que salga :(
kadete escribió:
elbuscador escribió:En los graficos mi especial decepcion no son el modelado o el texturizado sino mas bien que no hay gota de sangre, falta gore para un Diablo.


Vuelve a ver el video porque si que hay sangre. Logicamente cuando mates a un esqueleto no veras ni gota, pero otros monstruos si derraman.


No veo ni la mitad de la mitad de la mitad de gore o estilo lugubre de D2.
elbuscador escribió:
kadete escribió:
elbuscador escribió:En los graficos mi especial decepcion no son el modelado o el texturizado sino mas bien que no hay gota de sangre, falta gore para un Diablo.


Vuelve a ver el video porque si que hay sangre. Logicamente cuando mates a un esqueleto no veras ni gota, pero otros monstruos si derraman.


No veo ni la mitad de la mitad de la mitad de gore o estilo lugubre de D2.


Que no viene a ser lo mismo.

PD: yo tambien hecho en falta que sea algo mas oscuro, pero al menos, o es mi sensacion, este aspecto lo han mejorado desde las primeras capturas. Eso si, vaya mierda de armaduras, del estilo del WOW
Ya te digo yo que no hay gore en D3, como lo habia en D2.
elbuscador escribió:En los graficos mi especial decepcion no son el modelado o el texturizado sino mas bien que no hay gota de sangre, falta gore para un Diablo.


Si que hay sangre y también desmembramientos (pro Paint [+risas] ):

Imagen
Siempre he tratado de evitar este hilo y la mayor parte de la información del juego para que, cuando llegue el lanzamiento, ir descubriendo todo poco a poco por eso de disfrutarlo con calma tras tantísimo tiempo de espera pero las últimas noticias me han sido imposible evitarlas.

Está más que claro que el Blizzard de antes ya no existe, personalmente el sistema de AH con dinero real me parece un error. Siempre he pensado que, cuando en un juego empieza a haber la posibilidad de "meter" dinero real (sea de forma lícita o no) es cuando éste se desvirtua con la aparición de farmers, que a su vez suelen evolucionar a bots.

Me parece a mi que, por mucho esfuerzo que hagan de crear una economía sostenible dentro del juego, lo que van a lograr es que el juego se llene de bots.

Recuerdo en el Diablo II cuando la moneda de cambio era el SoJ y, a mi juicio, era un sistema bastante estable y equilibrado. Llegó un momento en el que - creo que fue el cambio de los rating de drops - se terminó desvirtuando, desde entonces hasta que dejé de jugar no recuerdo que hubiese nada parecido, todo empezó a reducirse al trueque más básico. Con esto quiero decir que tuvieron una economía bastante precisa, pese a no "existir" oro en el juego, simplemente con objetos y sin necesidad de introducir dinero real.

Obelus escribió:
Sakuranbo escribió:Pues alguien que esté en paro podría sacarse algo de dinero para comer, una inversión inicial de 60€, y luego a intentar ganarse la vida mientras busca trabajo, al final los juegos nos sacaran de la crisis.


Sí, porque es mejor jugar 15 horas diarias al Diablo 3 para sacar cuatro duros que estudiar, formarte y buscar trabajo.


No tiene nada que ver lo uno con lo otro, como digo el problema es que, al introducir dinero real por objetos virtuales, se "fomenta" la aparición de los farmers y, a su vez, la de los bots. En el WoW conozco a bastante gente que ha invertido en bots muy depurados y en la compra de varias keys, se quedan farmeando flores y minerales (al principio de Cataclysm Fuegos/Vientos/Tierras/etc... elementales) y se saca dinero, ya sea vendiendo como particular como a páginas de terceros.
Obviamente si Blizzard/Activision llevan un control exhaustivo, banneando gente, etc... en principio ese problema no debería de existir. Pero si en el WoW ya se les escapan casi todos (salvo casos concretos) no creo yo que tengan mucho más control en el Diablo.

Todo esto por no mencionar el dilema de "¿si yo soy rico voy tener mejor equipo?" que plantea el introducir dinero real.

Respecto a los gráficos... no sé qué fecha de lanzamiento tiene el juego pero tampoco me preocuparía mucho si eso que he visto unas páginas atrás son los gráficos definitivos. Desde luego lo que me encandiló del Diablo II y Diablo II LOD no fueron, precisamente, sus gráficos.
elbuscador escribió:En los graficos mi especial decepcion no son el modelado o el texturizado sino mas bien que no hay gota de sangre, falta gore para un Diablo.

en la demo que yo probe en el stand para prensa de blizzar en la gamescom 2010, hice una mini quest, donde me pedian que rescatase una pava a la que la estaban haciendo algun tipo de ritual. llegue al sitio, mae alos brujos y la piva vino ahablarme, me siuguio un rato y al rato exploto llenandolo todo de sangre y la cabeza por un lado, y brazos y demas por otro, evidentemente todo con graficos WoW, pero bastante explicito.

Ahora bien, a mi eso de meter dinero real en el juego no me ha molado NADA. y el hecho de que se hiciera por otros canales, ilegales o lo que querais, pues me parece cojonudo el que quieres que se enfangue, pero dar soporte oficial a la venta de objetos por dinero real, no me mola nada en absoluto.
Yo lo que veo es que al igual que en SC2, en Blizzard no saben lo que es el Antialiasing y me molesta bastante porque solo un 2x ya mejoraria muchisimo la imagen ademas con los graficos que tiene cualquier tarjeta de hoy en dia puede moverlo a tope y con bastante AA tranquilamente.
Creo que muchos no han entendido bien el concepto de la AH con dinero real.

No van a poner objetos los señores de Blizzard para que la gente los compre... Lo que van a hacer es crear 2 casas de subastas.
La primera seria como en el WoW, la gente pone los objetos en venta por dinero ficticio y otros jugadores los compran utilizando el dinero del juego.
La segunda seria con dinero real, podiendo vender (igual que harias en la AH de dinero ficticio) salvo por la diferencia que los otros jugadores pagaran con dinero real.
Si pones a vender algo y alguien lo compra obtendras dinero real con lo que podras hacer varias cosas:
1- Gastarlo en otros articulos de dinero real que otros usuarios ponen a subasta.
2- Transferir los fondos a una cuenta bancaria de tu propiedad (esto dicen que se aclarara mas adelante, dependiendo del pais)
3- Gastarlo en otros servicios de battle.net (subscripciones a WoW, compra de juegos, etc..)

Recomiendo la lectura de este FAQ, donde viene todo muy bien explicado.
http://www.diablo3-esp.com/entrevistas/ ... ii-87.html

Yo siempre he visto mal que pongan objetos a la venta con dinero real, pero tampoco veo mal el punto de vista que le estan dando. Los objetos seran los mismos, ya que no hay diferencia entre dinero ficticio y real, solo la forma de negociar con ellos. La gente tendra posibilidad de sacarse algun dinerillo (ojo solo van a hacerse ricos chino farmers, etc) pero quien sabe, quizas puedas conseguir lo suficiente como para pagar una subscripcion al mes de algo.
Mi opinion personal a falta de ver como queda todo al salir el juego a la venta, seria que, acabara solo funcionando la AH con dinero real. Los usuarios querran vender los objetos y sacarse dinerillo, pudiendo tambien utilizar ese dinero en otras compras de la AH.
NaN escribió:
elbuscador escribió:En los graficos mi especial decepcion no son el modelado o el texturizado sino mas bien que no hay gota de sangre, falta gore para un Diablo.

en la demo que yo probe en el stand para prensa de blizzar en la gamescom 2010, hice una mini quest, donde me pedian que rescatase una pava a la que la estaban haciendo algun tipo de ritual. llegue al sitio, mae alos brujos y la piva vino ahablarme, me siuguio un rato y al rato exploto llenandolo todo de sangre y la cabeza por un lado, y brazos y demas por otro, evidentemente todo con graficos WoW, pero bastante explicito.

Ahora bien, a mi eso de meter dinero real en el juego no me ha molado NADA. y el hecho de que se hiciera por otros canales, ilegales o lo que querais, pues me parece cojonudo el que quieres que se enfangue, pero dar soporte oficial a la venta de objetos por dinero real, no me mola nada en absoluto.

Es eso el estilo grafico de Diablo no es ni siquiera parecido a WoW , el juego queda pegote con lso graficos del WoW
Yako_ escribió:Creo que muchos no han entendido bien el concepto de la AH con dinero real.

No van a poner objetos los señores de Blizzard para que la gente los compre... Lo que van a hacer es crear 2 casas de subastas.
La primera seria como en el WoW, la gente pone los objetos en venta por dinero ficticio y otros jugadores los compran utilizando el dinero del juego.
La segunda seria con dinero real, podiendo vender (igual que harias en la AH de dinero ficticio) salvo por la diferencia que los otros jugadores pagaran con dinero real.
Si pones a vender algo y alguien lo compra obtendras dinero real con lo que podras hacer varias cosas:
1- Gastarlo en otros articulos de dinero real que otros usuarios ponen a subasta.
2- Transferir los fondos a una cuenta bancaria de tu propiedad (esto dicen que se aclarara mas adelante, dependiendo del pais)
3- Gastarlo en otros servicios de battle.net (subscripciones a WoW, compra de juegos, etc..)

Recomiendo la lectura de este FAQ, donde viene todo muy bien explicado.
http://www.diablo3-esp.com/entrevistas/ ... ii-87.html

Yo siempre he visto mal que pongan objetos a la venta con dinero real, pero tampoco veo mal el punto de vista que le estan dando. Los objetos seran los mismos, ya que no hay diferencia entre dinero ficticio y real, solo la forma de negociar con ellos. La gente tendra posibilidad de sacarse algun dinerillo (ojo solo van a hacerse ricos chino farmers, etc) pero quien sabe, quizas puedas conseguir lo suficiente como para pagar una subscripcion al mes de algo.
Mi opinion personal a falta de ver como queda todo al salir el juego a la venta, seria que, acabara solo funcionando la AH con dinero real. Los usuarios querran vender los objetos y sacarse dinerillo, pudiendo tambien utilizar ese dinero en otras compras de la AH.


El problema es que por lo que tengo entendido, al poner una subasta por dinero real, por el solo hecho de ponerla, aunque no la vendas, tienes que pagar un porcentaje, puede ser?
GaldorAnárion escribió:
Yako_ escribió:Creo que muchos no han entendido bien el concepto de la AH con dinero real.

No van a poner objetos los señores de Blizzard para que la gente los compre... Lo que van a hacer es crear 2 casas de subastas.
La primera seria como en el WoW, la gente pone los objetos en venta por dinero ficticio y otros jugadores los compran utilizando el dinero del juego.
La segunda seria con dinero real, podiendo vender (igual que harias en la AH de dinero ficticio) salvo por la diferencia que los otros jugadores pagaran con dinero real.
Si pones a vender algo y alguien lo compra obtendras dinero real con lo que podras hacer varias cosas:
1- Gastarlo en otros articulos de dinero real que otros usuarios ponen a subasta.
2- Transferir los fondos a una cuenta bancaria de tu propiedad (esto dicen que se aclarara mas adelante, dependiendo del pais)
3- Gastarlo en otros servicios de battle.net (subscripciones a WoW, compra de juegos, etc..)

Recomiendo la lectura de este FAQ, donde viene todo muy bien explicado.
http://www.diablo3-esp.com/entrevistas/ ... ii-87.html

Yo siempre he visto mal que pongan objetos a la venta con dinero real, pero tampoco veo mal el punto de vista que le estan dando. Los objetos seran los mismos, ya que no hay diferencia entre dinero ficticio y real, solo la forma de negociar con ellos. La gente tendra posibilidad de sacarse algun dinerillo (ojo solo van a hacerse ricos chino farmers, etc) pero quien sabe, quizas puedas conseguir lo suficiente como para pagar una subscripcion al mes de algo.
Mi opinion personal a falta de ver como queda todo al salir el juego a la venta, seria que, acabara solo funcionando la AH con dinero real. Los usuarios querran vender los objetos y sacarse dinerillo, pudiendo tambien utilizar ese dinero en otras compras de la AH.


El problema es que por lo que tengo entendido, al poner una subasta por dinero real, por el solo hecho de ponerla, aunque no la vendas, tienes que pagar un porcentaje, puede ser?


No es un porcentaje, es una cantidad determinada. Y piensan poner un determinado numero de ventas gratuitas por semana.
GaldorAnárion escribió:El problema es que por lo que tengo entendido, al poner una subasta por dinero real, por el solo hecho de ponerla, aunque no la vendas, tienes que pagar un porcentaje, puede ser?


En el punto numero 13 del FAQ tienes mas o menos explicado lo que comentas.
Nos toca esperar hasta que esclarezcan todo este tipo de dudas
Perdonad si está repetido pero no lo he visto en el hilo por ningún lado : Según el video de IGN sobre la Beta, no habrá Skillpoints ni Stats... ?¿?¿?¿?¿ ¿Eso es sólo para la Beta o para el juego final también? Mira que tengo ilusión por este juego, pero de verdad que cada vez que dan nuevas noticias sobre él, se me van quitando las ganas...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Nueva noticia, ahora si que paso del juego tras esto. En el juego NO podremos elegir como siempre que poderes/habilidades subir con nuestro personaje, para crear dentro de su clase un personaje único, el juego te asigna las habilidades AUTOMATICAMENTE sin darle opción al jugador a elegir. No coments.... Esto pienso que lo han echo para que la única forma de diferenciar tu personaje de otros sea a base de soltar pasta en el bazar para comprar mejores armas y armaduras como si se tratará de un MMORPG. Diablo 3 será el primer juego de este género en el que no podremos elegir habilidades con los puntos de experiencia, a mi me ha parecido muy fuerte la noticia, y me han quitado las ganas de pillarme el juego de salida en UK como tenía pensado hacerlo.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
KojiroSasaki escribió:Nueva noticia, ahora si que paso del juego tras esto. En el juego NO podremos elegir como siempre que poderes/habilidades subir con nuestro personaje, para crear dentro de su clase un personaje único, el juego te asigna las habilidades AUTOMATICAMENTE sin darle opción al jugador a elegir. No coments.... Esto pienso que lo han echo para que la única forma de diferenciar tu personaje de otros sea a base de soltar pasta en el bazar para comprar mejores armas y armaduras como si se tratará de un MMORPG. Diablo 3 será el primer juego de este género en el que no podremos elegir habilidades con los puntos de experiencia, a mi me ha parecido muy fuerte la noticia, y me han quitado las ganas de pillarme el juego de salida en UK como tenía pensado hacerlo.

Anda venga, pon fuentes porque ya estamos hablando de algo muy serio, mucho mas que la casa de subastas o el no poder jugar offline, es reventar el juego directamente y esto si que es algo por lo que muchos mandarían a Blizzard a cagar.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
"A life without skill points

One of the biggest changes this time around is that there are no longer skill points. Each character has six skill slots, and both skills and slots upgrade automatically as you progress through the game. You can swap skills in and out of slots as you like. The idea behind the change is to make each decision have more impact.

"Would you rather make 20 small decisions or three big ones?" Blizzard's Wyatt Cheng told Joystiq. "What we find, especially when it comes to defining your character, is that three big ones is more interesting and compelling."

There is a rune system, however, to give players more customization options. Runes add effects to skills and can alter their strength, which should allow for a lot of freedom for higher-level players
Cita:
In addition to the fact you'll always need to play the game online, one other detail popped up during the preview: according to PC Gamer, Diablo 3 won't support mods of any sort. Unlike StarCraft 2, which embraced mods, they will be prohibited in Diablo 3 duo to a "variety of gameplay and security reasons."

No date has been set for when the beta will be playable by the rest of us, but Blizzard has said to expect it at some point this year. "



PD: Yo espero que esto lo cambien, aun tienen tiempo.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Pero entonces ahi no hay nada malo, tu has dado a entender que cada personaje tiene 6 skills predefinidas solamente y que van subiendo solas, yo ahí leo que tienes 6 slots donde poner las 6 habilidades que quieras subir y que a medida que subas nivel, se irán potenciando, básicamente es lo mismo pero para tontos. Dios, que pensaba que ya no había skills donde elegir.

"Would you rather make 20 small decisions or three big ones?", esto lo deja bien claro vamos.
74478 respuestas