billy el botas escribió:¿¿De verdad creéis que las empresas crean videojuegos para ganar usuarios y no dinero??
Anonadado me hayo...
(y no, no estoy a favor de pagar un céntimo en la novedosa subasta) ¬¬
InToTheRaiN escribió:"¿Es "El prosas" Real, o Polifonico?"
Xiloscent escribió:Os paso un link de las opiniones de IGN sobre la beta y la "WoWerizacion" de Diablo 3
http://uk.pc.ign.com/articles/118/1185037p1.html
El contenido es el que se comentaba (fue el mismo que en la beta del diablo 2, salvo que en este solo podías jugarlo con 1 clase) medio acto 1 con todas las clases
ertitoagus escribió:Xiloscent escribió:Os paso un link de las opiniones de IGN sobre la beta y la "WoWerizacion" de Diablo 3
El contenido es el que se comentaba (fue el mismo que en la beta del diablo 2, salvo que en este solo podías jugarlo con 1 clase) medio acto 1 con todas las clases
Me gusta el detalle ese de q los objetos solo los puede ver y coger el q mata al monstruo. Evitara bastantes problemas...
ertitoagus escribió:Xiloscent escribió:Os paso un link de las opiniones de IGN sobre la beta y la "WoWerizacion" de Diablo 3
Me gusta el detalle ese de q los objetos solo los puede ver y coger el q mata al monstruo. Evitara bastantes problemas...
KALAMBUR escribió:ertitoagus escribió:Xiloscent escribió:Os paso un link de las opiniones de IGN sobre la beta y la "WoWerizacion" de Diablo 3
El nuevo cáncer serán los acaparadores de kills...
Obelus escribió:KALAMBUR escribió:ertitoagus escribió:
El nuevo cáncer serán los acaparadores de kills...
Lo que va a ser cojonudo es eso de que no mates un puto bicho porque vendrá el chaval de turno que se ha dejado medio sueldo en objetos y pega el cuátruple que tú a pesar de ser más malo que el escorbuto. El resultado será basicamente que no verás un puto objeto en el suelo, lo cual al menos a mí me parece un problema.
dk_el_Emisario escribió:.....
dk_el_Emisario escribió:
Lo unico que ha evitado que diga "Fuck diablo III, burn in hell!" , es que, el modo HC, esta exento de esa perla de AH con Dinero real.
Como jugador Exclusivo, y durante muuchos, del modo HC en el Diablo II , mi intención ha sido siempre la misma en el diablo III, centrarme, de manera unica y exclusiva, a las maravillas que el Modo HC pueda ofrecer, y por lo tanto, no me afecta en absoluto la decisión de Activisión-blizzard.
Gl al resto
Drughi escribió:si esta wowizado como parece que dicen, se lo puden ir metiendo por el orto llevo ni se de años esperando a este juego y cada vez que leo algo me enciendo mas ..
bakalap2 escribió:Vamos gente si dicen que "solo podrá ver el drop quien haya matado al monstruo" se sobreentiende que si estamos en una party todos lo podrán ver, sentido común my friends
dk_el_Emisario escribió:bakalap2 escribió:Vamos gente si dicen que "solo podrá ver el drop quien haya matado al monstruo" se sobreentiende que si estamos en una party todos lo podrán ver, sentido común my friends
No no no no no no. No apliquéis el sentido común, que parece ser que no se da bien, my friend
No se sobreentiende nada, y menos eso.
Party o no, es irrelevante. El drop es PERSONAL y solo lo ves TU. Si estas en party con 4 tios, y entre los 4, matais al boss Cada uno de los 4 tios recibirá un loot distinto, que solo vera el.
Vuelvo a insistir. Si un boss suelta 2 drops (Por ejemplo) Cada uno de los 4 jugadores recibira 2 objetos, que solo podra ver, y lotear, el mismo, haciendo un total, de 8 objetos que ha soltado el boss
No tiene nada que ver con el WoW este sistema de drop y loteo.
KojiroSasaki escribió:Último vídeo que me ha pasado un colega del foro, agarraos con los gráficos, pero no porque sorprendan precisamente por calidad, más bien al revés....
http://www.youtube.com/watch?v=vbGeuFkZ ... r_embedded
elbuscador escribió:En los graficos mi especial decepcion no son el modelado o el texturizado sino mas bien que no hay gota de sangre, falta gore para un Diablo.
kadete escribió:elbuscador escribió:En los graficos mi especial decepcion no son el modelado o el texturizado sino mas bien que no hay gota de sangre, falta gore para un Diablo.
Vuelve a ver el video porque si que hay sangre. Logicamente cuando mates a un esqueleto no veras ni gota, pero otros monstruos si derraman.
elbuscador escribió:kadete escribió:elbuscador escribió:En los graficos mi especial decepcion no son el modelado o el texturizado sino mas bien que no hay gota de sangre, falta gore para un Diablo.
Vuelve a ver el video porque si que hay sangre. Logicamente cuando mates a un esqueleto no veras ni gota, pero otros monstruos si derraman.
No veo ni la mitad de la mitad de la mitad de gore o estilo lugubre de D2.
elbuscador escribió:En los graficos mi especial decepcion no son el modelado o el texturizado sino mas bien que no hay gota de sangre, falta gore para un Diablo.
Obelus escribió:Sakuranbo escribió:Pues alguien que esté en paro podría sacarse algo de dinero para comer, una inversión inicial de 60€, y luego a intentar ganarse la vida mientras busca trabajo, al final los juegos nos sacaran de la crisis.
Sí, porque es mejor jugar 15 horas diarias al Diablo 3 para sacar cuatro duros que estudiar, formarte y buscar trabajo.
NaN escribió:elbuscador escribió:En los graficos mi especial decepcion no son el modelado o el texturizado sino mas bien que no hay gota de sangre, falta gore para un Diablo.
en la demo que yo probe en el stand para prensa de blizzar en la gamescom 2010, hice una mini quest, donde me pedian que rescatase una pava a la que la estaban haciendo algun tipo de ritual. llegue al sitio, mae alos brujos y la piva vino ahablarme, me siuguio un rato y al rato exploto llenandolo todo de sangre y la cabeza por un lado, y brazos y demas por otro, evidentemente todo con graficos WoW, pero bastante explicito.
Ahora bien, a mi eso de meter dinero real en el juego no me ha molado NADA. y el hecho de que se hiciera por otros canales, ilegales o lo que querais, pues me parece cojonudo el que quieres que se enfangue, pero dar soporte oficial a la venta de objetos por dinero real, no me mola nada en absoluto.
Yako_ escribió:Creo que muchos no han entendido bien el concepto de la AH con dinero real.
No van a poner objetos los señores de Blizzard para que la gente los compre... Lo que van a hacer es crear 2 casas de subastas.
La primera seria como en el WoW, la gente pone los objetos en venta por dinero ficticio y otros jugadores los compran utilizando el dinero del juego.
La segunda seria con dinero real, podiendo vender (igual que harias en la AH de dinero ficticio) salvo por la diferencia que los otros jugadores pagaran con dinero real.
Si pones a vender algo y alguien lo compra obtendras dinero real con lo que podras hacer varias cosas:
1- Gastarlo en otros articulos de dinero real que otros usuarios ponen a subasta.
2- Transferir los fondos a una cuenta bancaria de tu propiedad (esto dicen que se aclarara mas adelante, dependiendo del pais)
3- Gastarlo en otros servicios de battle.net (subscripciones a WoW, compra de juegos, etc..)
Recomiendo la lectura de este FAQ, donde viene todo muy bien explicado.
http://www.diablo3-esp.com/entrevistas/ ... ii-87.html
Yo siempre he visto mal que pongan objetos a la venta con dinero real, pero tampoco veo mal el punto de vista que le estan dando. Los objetos seran los mismos, ya que no hay diferencia entre dinero ficticio y real, solo la forma de negociar con ellos. La gente tendra posibilidad de sacarse algun dinerillo (ojo solo van a hacerse ricos chino farmers, etc) pero quien sabe, quizas puedas conseguir lo suficiente como para pagar una subscripcion al mes de algo.
Mi opinion personal a falta de ver como queda todo al salir el juego a la venta, seria que, acabara solo funcionando la AH con dinero real. Los usuarios querran vender los objetos y sacarse dinerillo, pudiendo tambien utilizar ese dinero en otras compras de la AH.
GaldorAnárion escribió:Yako_ escribió:Creo que muchos no han entendido bien el concepto de la AH con dinero real.
No van a poner objetos los señores de Blizzard para que la gente los compre... Lo que van a hacer es crear 2 casas de subastas.
La primera seria como en el WoW, la gente pone los objetos en venta por dinero ficticio y otros jugadores los compran utilizando el dinero del juego.
La segunda seria con dinero real, podiendo vender (igual que harias en la AH de dinero ficticio) salvo por la diferencia que los otros jugadores pagaran con dinero real.
Si pones a vender algo y alguien lo compra obtendras dinero real con lo que podras hacer varias cosas:
1- Gastarlo en otros articulos de dinero real que otros usuarios ponen a subasta.
2- Transferir los fondos a una cuenta bancaria de tu propiedad (esto dicen que se aclarara mas adelante, dependiendo del pais)
3- Gastarlo en otros servicios de battle.net (subscripciones a WoW, compra de juegos, etc..)
Recomiendo la lectura de este FAQ, donde viene todo muy bien explicado.
http://www.diablo3-esp.com/entrevistas/ ... ii-87.html
Yo siempre he visto mal que pongan objetos a la venta con dinero real, pero tampoco veo mal el punto de vista que le estan dando. Los objetos seran los mismos, ya que no hay diferencia entre dinero ficticio y real, solo la forma de negociar con ellos. La gente tendra posibilidad de sacarse algun dinerillo (ojo solo van a hacerse ricos chino farmers, etc) pero quien sabe, quizas puedas conseguir lo suficiente como para pagar una subscripcion al mes de algo.
Mi opinion personal a falta de ver como queda todo al salir el juego a la venta, seria que, acabara solo funcionando la AH con dinero real. Los usuarios querran vender los objetos y sacarse dinerillo, pudiendo tambien utilizar ese dinero en otras compras de la AH.
El problema es que por lo que tengo entendido, al poner una subasta por dinero real, por el solo hecho de ponerla, aunque no la vendas, tienes que pagar un porcentaje, puede ser?
GaldorAnárion escribió:El problema es que por lo que tengo entendido, al poner una subasta por dinero real, por el solo hecho de ponerla, aunque no la vendas, tienes que pagar un porcentaje, puede ser?
KojiroSasaki escribió:Nueva noticia, ahora si que paso del juego tras esto. En el juego NO podremos elegir como siempre que poderes/habilidades subir con nuestro personaje, para crear dentro de su clase un personaje único, el juego te asigna las habilidades AUTOMATICAMENTE sin darle opción al jugador a elegir. No coments.... Esto pienso que lo han echo para que la única forma de diferenciar tu personaje de otros sea a base de soltar pasta en el bazar para comprar mejores armas y armaduras como si se tratará de un MMORPG. Diablo 3 será el primer juego de este género en el que no podremos elegir habilidades con los puntos de experiencia, a mi me ha parecido muy fuerte la noticia, y me han quitado las ganas de pillarme el juego de salida en UK como tenía pensado hacerlo.