[HO] Diablo III

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
LoneGamer88 escribió:Pero entonces ahi no hay nada malo, tu has dado a entender que cada personaje tiene 6 skills predefinidas solamente y que van subiendo solas, yo ahí leo que tienes 6 slots donde poner las 6 habilidades que quieras subir y que a medida que subas nivel, se irán potenciando, básicamente es lo mismo pero para tontos. Dios, que pensaba que ya no había skills donde elegir.

"Would you rather make 20 small decisions or three big ones?", esto lo deja bien claro vamos.


Si, me lo acaba de explicar un colega en el foro, inicialmente entendí que se asignaban solas, vamos es el mismo sistema pero como dices para tontos, muy simplificado vamos. Pues menos mal xD
joer, al final va a dar miedo entrar al hilo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mithra escribió:joer, al final va a dar miedo entrar al hilo.


xDDDDDD
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
KojiroSasaki escribió:
LoneGamer88 escribió:Pero entonces ahi no hay nada malo, tu has dado a entender que cada personaje tiene 6 skills predefinidas solamente y que van subiendo solas, yo ahí leo que tienes 6 slots donde poner las 6 habilidades que quieras subir y que a medida que subas nivel, se irán potenciando, básicamente es lo mismo pero para tontos. Dios, que pensaba que ya no había skills donde elegir.

"Would you rather make 20 small decisions or three big ones?", esto lo deja bien claro vamos.


Si, me lo acaba de explicar un colega en el foro, inicialmente entendí que se asignaban solas, vamos es el mismo sistema pero como dices para tontos, muy simplificado vamos. Pues menos mal xD

La única diferencia es que no te tienes que comer la cabeza para gastar los puntos, coges las que quieras y suben solas.
Suelo leer el hilo cada dos por tres... y me acabais de dar un susto...
Menos mal que ya esta solucionado [mad]
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Lo que no me acaba de cuadrar es si estarán todas las habilidades disponibles desde el principio, porque si supuestamente los slots suben según progresas, habrá un límite, y si a medio juego tenemos los slots a medio límite, que hacemos con las nuevas skills que aprendamos?, se quedan a medio subir?, seguramente no, pero habrá que ver como implementan eso.
Claro, es que basicamente, por lo que entiendo, tu eliges las 6 skills y ya no te preocupas más, pero entonces no sera como antes que para llegar a ciertas skills necesitas cierto nivel y si las tienes que cambiar pues debes estar atento a cual quieres subir, para ponerlas antes de pasar de nivel. Bajo mi punto de vista no me gusta, recuerdo en diablo 2 dandole vueltas a todas las opciones haber donde ponias el puntito que acababas de ganar.
yo lo sigo viendo parecido a lo de antes, solo que en lugar de tener que ir añadiendo puntos a la skill, una vez elegida esta va subiendo cuando le corresponde.

Luego dispones de las runas para hacer variantes con la personalización de tu personaje, con lo que acabaremos como en D2 pudiendo dedicar horas y horas en crearte personajes especializados en distintas cosas.


Lei en kotaku hace un par de dias al tipo que "había probado" la demo que en d3 a diferencia de los anteriores no sería necesario volver cada poco a la ciudad, salvo para completar una misión o si deliberadamente querías volver a hacer crafting con algúnos objeto. Esto a mi personalmente me gusta, era un poco "jode rollos" el tener que volver cada poco a vender todo el arsenal obtenido cuando más interesante estaba "la matanza" XD
La cuestión es si esas runas son permanentes o no. Pq sino es un poco "hoy que me apetece..."

Salu2
IronArthur escribió:La cuestión es si esas runas son permanentes o no. Pq sino es un poco "hoy que me apetece..."

Salu2


¿Te refieres a que si cambias un juego de runas este se destruya? Bueno, más farmeo, sin más.
Trog escribió:
IronArthur escribió:La cuestión es si esas runas son permanentes o no. Pq sino es un poco "hoy que me apetece..."

Salu2


¿Te refieres a que si cambias un juego de runas este se destruya? Bueno, más farmeo, sin más.


La cuestión es si PUEDES cambiar el juego de runas se destruya o no.

Salu2
IronArthur escribió:
Trog escribió:
IronArthur escribió:La cuestión es si esas runas son permanentes o no. Pq sino es un poco "hoy que me apetece..."

Salu2


¿Te refieres a que si cambias un juego de runas este se destruya? Bueno, más farmeo, sin más.


La cuestión es si PUEDES cambiar el juego de runas se destruya o no.

Salu2


Imagino que sí. Joder, ¿y si te equivocas porque te has despistado? Entonces qué, ¿a morir al palo de jugar con una mala configuración? No creo que tenga mucho sentido eso.
Trog escribió:
IronArthur escribió:
Trog escribió:
¿Te refieres a que si cambias un juego de runas este se destruya? Bueno, más farmeo, sin más.


La cuestión es si PUEDES cambiar el juego de runas se destruya o no.

Salu2


Imagino que sí. Joder, ¿y si te equivocas porque te has despistado? Entonces qué, ¿a morir al palo de jugar con una mala configuración? No creo que tenga mucho sentido eso.


Como que no pasaba eso en el D2 no...

Salu2
Trog escribió:
IronArthur escribió:
Trog escribió:¿Te refieres a que si cambias un juego de runas este se destruya? Bueno, más farmeo, sin más.


La cuestión es si PUEDES cambiar el juego de runas se destruya o no.

Salu2


Imagino que sí. Joder, ¿y si te equivocas porque te has despistado? Entonces qué, ¿a morir al palo de jugar con una mala configuración? No creo que tenga mucho sentido eso.


bueno en d2 si te colabas con la asignación de puntos de las skills pasaba más o menos eso....
En el Diablo 2 se pueden resetear tanto los atributos como las skills hace bastante tiempo.. asi como sacar de los objetos engarzados las runas o gemas que hubieras metido..
ElBarto escribió:En el Diablo 2 se pueden resetear tanto los atributos como las skills hace bastante tiempo.. asi como sacar de los objetos engarzados las runas o gemas que hubieras metido..


Eso ha pasado cuantos años después de lanzar el juego?? porque yo jugué hasta la 1.10 o así y no se podia ni skills ni atrib.

Salu2
Eso es, anda que no se tiró el tema años y años...
IronArthur escribió:
ElBarto escribió:En el Diablo 2 se pueden resetear tanto los atributos como las skills hace bastante tiempo.. asi como sacar de los objetos engarzados las runas o gemas que hubieras metido..


Eso ha pasado cuantos años después de lanzar el juego?? porque yo jugué hasta la 1.10 o así y no se podia ni skills ni atrib.

Salu2


Yo lo jugué al poco de salir, y me tiré meses con el juego. Eso que comentas al poco de salir no se podía, o yo no lo descubrí. Y las equivocaciones en D2 las pagabas muy caras.


Segun voy leyendo foros y mas foros sobre Diablo III, menos me va gustando un Diablo que para mi es un juego incunable. O era hasta ahora. Lo que quiere hacer la compañia con él no tiene nombre.

Un sueño que tiende a desvanecerse, gracias al capitalismo voraz de ciertas compañias, que en este caso concreto quieren exprimir a sus jugadores, y no precisamente en el cerebro, si no en sus carteras.

De momento en cuanto a Diablo III, mi opinion positiva se ha vuelto en ceño fruncido y un miedo al engaño muy alto. No pienso comprarmelo en su salida como soñaba, esperaré un tiempo a ver como es la cosa en realidad, pero pinta mal, muy mal para el usuario, en cuanto a poder disfrutar en un solo pago, del juego.

Nunca he sido de micropagos, y creo que no se debe, pero si se empeñan en destrozarlo para ganar ellos mas y mas pasta, yo me defenderé de la unica manera. No pagando por lo que hubiera sido una obra maestra, que esta por desvelarse, pero que las muestras a las claras, y oficialmente expuestas por Blizard son la de:
Money, money, money.

Porque el video que han sacada de momento, poco claro se ve el juego. Borroso y con pocas cosas de interes.

Tanto hermetismo del juego, ahora en mi opinion juega en su contra. Ellos sabran, pero mucho tienen que cambiar las cosas para que este Diablo III, se venga a mi casa conmigo. Muy a mi pesar.
No digo que se pudiera resetear desde el principio, pero lo pusieron hace 1 o 2 años recuerdo. Lo decia por preveer como lo enforcaran en el Diablo 3, viendo lo que han acabado haciendo en el 2 ;)
Sólo por comentar la obsesión de algunos, no se ha hablado de ni un sólo micropago o dlc del juego, no os monteis peliculas en serio...

Salu2
Yo creo que ni de coña van a meter micropagos, directamente no lo necesitan.. y no es su modelo de negocio. Los micropagos dan sensacion de juego consolero, o compañia pobre que necesita ingresos rapidos.. Blizzard no quiere eso.

A pesar de la controversia del pago en ah con dinero real, o el online permanente, creo que el juego va a ser el mas jugado en unos años desde que salga, y un exito rotundo.. creando quizas hasta un nuevo modelo de negocio en el plano de la venta de objetos por dinero real entre jugadores, y quien sabe si, un acercamiento a la profesionalizacion de los videojuegos..(Gente que curra y compra cosa en los videojuegos vs gente que curra en los videojuegos para sacar pasta para vivir.. no es tan descabellado..)
ElBarto escribió:Yo creo que ni de coña van a meter micropagos, directamente no lo necesitan.. y no es su modelo de negocio. Los micropagos dan sensacion de juego consolero, o compañia pobre que necesita ingresos rapidos.. Blizzard no quiere eso.

A pesar de la controversia del pago en ah con dinero real, o el online permanente, creo que el juego va a ser el mas jugado en unos años desde que salga, y un exito rotundo.. creando quizas hasta un nuevo modelo de negocio en el plano de la venta de objetos por dinero real entre jugadores, y quien sabe si, un acercamiento a la profesionalizacion de los videojuegos..(Gente que curra y compra cosa en los videojuegos vs gente que curra en los videojuegos para sacar pasta para vivir.. no es tan descabellado..)


Mientras existan los chinofarmers dudo que veamos esa profesión en otras partes del mundo.
ElBarto escribió:Yo creo que ni de coña van a meter micropagos, directamente no lo necesitan.. y no es su modelo de negocio. Los micropagos dan sensacion de juego consolero, o compañia pobre que necesita ingresos rapidos.. Blizzard no quiere eso.

A pesar de la controversia del pago en ah con dinero real, o el online permanente, creo que el juego va a ser el mas jugado en unos años desde que salga, y un exito rotundo.. creando quizas hasta un nuevo modelo de negocio en el plano de la venta de objetos por dinero real entre jugadores, y quien sabe si, un acercamiento a la profesionalizacion de los videojuegos..(Gente que curra y compra cosa en los videojuegos vs gente que curra en los videojuegos para sacar pasta para vivir.. no es tan descabellado..)


Cuando decia lo de los micropagos, me referia a lo hecho por algunos juegos, con la venta de material del juego, para poder avanzar, y que no sea un calvario lograr 200 metros mas de juego:

Link: http://arstechnica.com/gaming/news/2011 ... Content%29

(( N3D ))

Blizzard ha decidido permitir en Diablo 3 lo que muchos desarrolladores prohíben en sus juegos: el mercado de objetos con dinero real.

Esto, que se realizará mediante casas de subastas digitales dentro del propio juego, permitirá que los jugadores más empedernidos puedan ganarse un dinero extra vendiendo los objetos que no les resultan útiles.

La plataforma focalizará las subastas por diferentes regiones del mundo, cada una teniendo una tienda específica para ellos, y evitar así problemas de divisas.

Además, Blizzard tendrá su parte de beneficio con esto, ya que al igual que eBay, cobrará una tarifa por crear una subasta, aunque todavía son cantidades por determinar.


Me niego a tener que pagar x euros, para no tener que pasar una tortura en conseguir una espada basica o una armadura de papel de fumar reforzada. Cada empresa es libre de hacer lo que quiera, y el consumidor de elegir lo que desea, si puede. En este caso, Diablo III se convertira para algunos, el avance en un chorro de dinero, que en otros juegos no pasa. Y que conste que este DIII lo tenia como encumbrado, y cada dia que pasa, se va descubriendo el pastel de los dolares.
666777 escribió:
ElBarto escribió:Yo creo que ni de coña van a meter micropagos, directamente no lo necesitan.. y no es su modelo de negocio. Los micropagos dan sensacion de juego consolero, o compañia pobre que necesita ingresos rapidos.. Blizzard no quiere eso.

A pesar de la controversia del pago en ah con dinero real, o el online permanente, creo que el juego va a ser el mas jugado en unos años desde que salga, y un exito rotundo.. creando quizas hasta un nuevo modelo de negocio en el plano de la venta de objetos por dinero real entre jugadores, y quien sabe si, un acercamiento a la profesionalizacion de los videojuegos..(Gente que curra y compra cosa en los videojuegos vs gente que curra en los videojuegos para sacar pasta para vivir.. no es tan descabellado..)


Cuando decia lo de los micropagos, me referia a lo hecho por algunos juegos, con la venta de material del juego, para poder avanzar, y que no sea un calvario lograr 200 metros mas de juego:

Link: http://arstechnica.com/gaming/news/2011 ... Content%29

(( N3D ))

Blizzard ha decidido permitir en Diablo 3 lo que muchos desarrolladores prohíben en sus juegos: el mercado de objetos con dinero real.

Esto, que se realizará mediante casas de subastas digitales dentro del propio juego, permitirá que los jugadores más empedernidos puedan ganarse un dinero extra vendiendo los objetos que no les resultan útiles.

La plataforma focalizará las subastas por diferentes regiones del mundo, cada una teniendo una tienda específica para ellos, y evitar así problemas de divisas.

Además, Blizzard tendrá su parte de beneficio con esto, ya que al igual que eBay, cobrará una tarifa por crear una subasta, aunque todavía son cantidades por determinar.


Me niego a tener que pagar x euros, para no tener que pasar una tortura en conseguir una espada basica o una armadura de papel de fumar reforzada. Cada empresa es libre de hacer lo que quiera, y el consumidor de elegir lo que desea, si puede. En este caso, Diablo III se convertira para algunos, el avance en un chorro de dinero, que en otros juegos no pasa. Y que conste que este DIII lo tenia como encumbrado, y cada dia que pasa, se va descubriendo el pastel de los dolares.


Sigo diciendo que te estás montando una película en tu cabeza, si quieres convencerte de que no vas a comprarte el juego y ahorrartelo, adelante yo no te lo voy impedir.

Pero no digas mentiras por favor, no te hace afecta para nada que la gente venda o compre objetos con dinero real excepto si le das al pvp. Y la tortura por conseguir una espada básica no sé donde vas a tenerla pero en el D3 seguro que no, pq será por drops de objetos... y eso va a estar igual que siempre esté la subasta o no.

Salu2
No.

A mi como a muchos, nos gusta el single, y para mi concretamente sera el modo de juego habitual. Con lo cual casi seguro que cae, pero lo que me da miedo es que tambien para el modo single, sea casi obligado la compra de x cosas, al no tenerlas o poder conseguirlas de modo (habitual) a lo largo del juego, y que en otros juegos serian normales encontrar y logicas.

Lo que me da miedo es que, hasta en single player hayan sido tan rastreros de "ocultar" diversos items, que deberias de poder conseguir de forma natural, con el paso del tiempo, y la curva de dificultad la suban adrede, para que la gente termine cediendo y pagando para no convertir en una autentica odisea el paso de una catacumba o un pasillo.

Eso es lo que temo, que el "drop" se vea mermado por el negocio de blizzard, a pecho descubierto.
666777 escribió:No.

A mi como a muchos, nos gusta el single, y para mi concretamente sera el modo de juego habitual. Con lo cual casi seguro que cae, pero lo que me da miedo es que tambien para el modo single, sea casi obligado la compra de x cosas, al no tenerlas o poder conseguirlas de modo (habitual) a lo largo del juego, y que en otros juegos serian normales encontrar y logicas.

Lo que me da miedo es que, hasta en single player hayan sido tan rastreros de "ocultar" diversos items, que deberias de poder conseguir de forma natural, con el paso del tiempo, y la curva de dificultad la suban adrede, para que la gente termine cediendo y pagando para no convertir en una autentica odisea el paso de una catacumba o un pasillo.

Eso es lo que temo, que el "drop" se vea mermado por el negocio de blizzard, a pecho descubierto.


En el D2 era practicamente imposible pillar en single player la mayor parte de objetos burros o runes de las raras, y no habia ningun micropago ni decisión oculta. Y en el D3 seguirás sin necesitar comprarte los items que dices por dinero real, porque podrás jugar sin ellos (el single es más fácil) y porque podrás comprarlos por oro del juego.

Solucionado.

Salu2
Ironarthur, ya sé que si te equivocabas en DII era una liada gorda pero, dime, ¿cuánto costaba levear en DII? Si había gente que te rusheaba hasta los gallumbos de Baal XD
Trog escribió:Ironarthur, ya sé que si te equivocabas en DII era una liada gorda pero, dime, ¿cuánto costaba levear en DII? Si había gente que te rusheaba hasta los gallumbos de Baal XD


A partir de la 1.10 sino recuerdo mal la curva de xp a partir de lvl70 o así subió una barbaridad, antes era facílisimo llevarlo a 99 después de eso eran un porrón de horas.

Salu2
Desde hace tiempo se habla de una posible monetización de la propia Battle.net y esto no ayuda a pensar que van por otro camino, por ahora veo bien subastas de dinero real, el problema es que no solucionan el problema del farmeo masivo/chineo guarro en general, solo lo legitimizan y de paso, se sacan una comisión.

Desconozco cual puede ser el mal menor, pero bueno, ya veremos dentro de 2 o 3 años en que estado está Battle.net, pronostico que TITAN traerá cambios drasticos, es una mera cuestión de intuición, que conste, pero todo apunta a que allanan el camino para un cambio grande con tanta Real ID y crosschat, etc. Me veo que dentro de un tiempo habrá que pagar una cuota unitaria para todos los juegos de Blizzard.
Trog escribió:Ironarthur, ya sé que si te equivocabas en DII era una liada gorda pero, dime, ¿cuánto costaba levear en DII? Si había gente que te rusheaba hasta los gallumbos de Baal XD



¿y quien dice que eso no pasará también en d3? XD
Yo lo unico que se es que seguro que este juego cae, lo que a ver cuando sale, pero creo que va para largo.

Un salu2!
ertitoagus escribió:
Trog escribió:Ironarthur, ya sé que si te equivocabas en DII era una liada gorda pero, dime, ¿cuánto costaba levear en DII? Si había gente que te rusheaba hasta los gallumbos de Baal XD



¿y quien dice que eso no pasará también en d3? XD


Ahí está! Que por ahora no lo sabemos así que mejor esperamos a una explicación, ¿no? No nos volvamos locos tan pronto. Seguramente acabe siendo lo mismo. Yo... Psé, igual me da, seguramente me lo compre pero no creo que en lanzamiento. No voy a pagar 60 euros (ese dicen en los foros será el precio en España) ni de coña.
Ademas de dificultar mogollon la subida de nivel a partir de 70 como han dicho, subieron tambien mucho la dificultad en infierno, ademas de añadir nuevos bosses Clon con unas estadisticas de risa(de lo grandes que eran), ya que se les fue la mano con algunos items y palabras runicas que eran absurdamente poderosos.

Respecto al tema del dinero real; nadie va a obligarte a comprar nada, y no va habra ningun item que solo sea accesible por dinero real, ya que los items los venden los players(podran elegir como lo venden) y segundo, esos items se consiguen jugando, asi que cualquiera podra conseguir cualquier item(con mas o menos horas y suerte..). Si alguien quiere gastarse 500€ y conseguir todo el equipo(si el precio lo permite), sera lo mismo que ahora, que entras en una web de venta de objetos de diablo2 y consigues todo.. La ventaja es que ahora estara regulado y los propios jugadores reales tendran la opcion de hacer la competencia a los chinofarmers..
Que quieres mucho una espada que nunca te sale? Te la compras si te apetece con dinero real. Que no quieres gastarte pasta real? Pues comercias con tus items, especulas en la AH de dinero del juego, o juegas mas hasta que te salga.. no veo donde esta la descompensacion, ni la diferencia respecto de diablo2..
Trog escribió:
ertitoagus escribió:
Trog escribió:Ironarthur, ya sé que si te equivocabas en DII era una liada gorda pero, dime, ¿cuánto costaba levear en DII? Si había gente que te rusheaba hasta los gallumbos de Baal XD



¿y quien dice que eso no pasará también en d3? XD


Ahí está! Que por ahora no lo sabemos así que mejor esperamos a una explicación, ¿no? No nos volvamos locos tan pronto. Seguramente acabe siendo lo mismo. Yo... Psé, igual me da, seguramente me lo compre pero no creo que en lanzamiento. No voy a pagar 60 euros (ese dicen en los foros será el precio en España) ni de coña.


Bueno eso es "porque quieres" porque yo lo tengo reservado en AmazonUk por unos 30€GI desde hace un par de meses.

Salu2
IronArthur escribió:
Bueno eso es "porque quieres" porque yo lo tengo reservado en AmazonUk por unos 30€GI desde hace un par de meses.

Salu2


Pero es que sois unos putasos T_T No me entero de nada. ¿Me pasas el link por MP? Te lo agradecería. Saldrá realmente en español, ¿no? Jo, soy un n00b :(

EDITO: seguramente ahora el precio de reserva sea más caro pero... bueno, mejor que pagar sesenta euretes. Espero que haya opción contra reembolso :P
IronArthur escribió:
Bueno eso es "porque quieres" porque yo lo tengo reservado en AmazonUk por unos 30€GI desde hace un par de meses.

Salu2


IronArthur, sabes si la versión de Amazon vendrá en español? es que no es plan de jugarlo en ingles por mucho que solo cueste 30€.

Por cierto se comenta por ahí que posiblemente en la reunión de accionistas que tienen hoy los de Blizzard, publicaran la fecha de la beta. Ya veremos xD.
Voy a poner un señor ladrillo, de gusto el que lo lea.

Yo no se que decir sobre este tema la verdad... Gran fan del diablo II el que postea, también jugue al primero por cierto. He seguido el hilo y el juego desde que se anuncio con la músiquita de tristan (recuerdo que se me erizaron los pelos de los brazos y todo XD)

Hay que tener claro que han pasado 10 años o más desde diablo II, y eso se tiene que notar en el trabajo de la empresa, MÁS AUN si consideramos el hecho de que a sido comprada por otra y tiene que satisfacer unos objetivos que fijan 3º personas.

En pro de la compañia actual diré que tengo el starcraft II, creo que es un buen juego y esta muy bien terminado, y aunque la tarea que tenían era muy complicada, la calidad del juego se ha mantenido a pesar de las multiples criticas que tuvo (y puede aún tener) creo que es un juego bastante sobresaliente, lo cual me tranquiliza bastante

Pero este post dista mucho de ser una defensa hacia esta nueva empresa (para mi blizzard ha muerto). No me gustan nada las cosas que llevo leyendo desde el principio (límite de nivel, que no haya listas de partida -tipoo baal run o act1- si no que te una automaticamente, que no soporte mods, menor limite de jugadores por partida, solo 6 habilidades, sin modo offline, sin LAN, poder resetear tus habilidades, jugadores almacenados en servidores de battlenet con limite de 10 por cuenta...)

No pongo en dudas que el juego final vaya a ser excelente.. pero siento algo como lo que dice intotherain en un post más atras, te dan algo muy bueno si, pero TOTALMENTE cerrado, obligado a aceptar lo que trae. Y sinceramente y desde mi punto de vista se estan pasando 3 pueblos. Son claramente medidas para que el juego sea mas simple y venda mas (evitando la pirateria con medidas ABSURDAS)

Pero para mi, personalmente, la guinda es que no traiga un modo offline, me ha tocado MUCHISIMO los coXXXXnes, y lo digo totalmente en serio, que si, que me podrán decir que el juego sin internet no vale nada y vale, es cierto que yo mismo practicamente no jugue al diablo fuera de él.

Pero es que mismamente, en el diablo II, las ultimas veces que lo he reinstalado ha sido para jugarlo sin conexion, usando el editor para crearme items y probar cosas, descargarme mods de dificultad y rejugarlo (porque lo tenia machacadisimo) con cosas diferentes, o crear personajes absurdos y echar duelos por TCP/Ip con mis amigos, pero claro, esto ya no sera posible...

Asique sinceramente no pongo en duda que el juego sea buenisimo, pero yo ahora mismo me veo más fuera que dentro como comprador, y lo digo habiendo sido el diablo 2 el juego al que más horas he dedicado ampliamente habiendolo jugado activamente facil por 3 o 4 años.
Se tanto como vosotros de si va a salir o no en ingles. Yo particularmente suelo jugar en inglis con lo que me despreocupo bastante.

PERO, basándome en el Starcraft2 el juego al meter la clave en battle.net te deja bajartelo en cualquier idioma. Es lo que tengo leido por todos los sitios, que alguien con el s2 lo confirme.

El único problema son las regiones pero UK está en la misma que nosotros.

Salu2

PD: blizzard no fue comprada por activision, es demasiado grande, se fusionaron activision y blizzard en cuasi-igualdad de condiciones.
IronArthur escribió:Se tanto como vosotros de si va a salir o no en ingles. Yo particularmente suelo jugar en inglis con lo que me despreocupo bastante.

PERO, basándome en el Starcraft2 el juego al meter la clave en battle.net te deja bajartelo en cualquier idioma. Es lo que tengo leido por todos los sitios, que alguien con el s2 lo confirme.

El único problema son las regiones pero UK está en la misma que nosotros.

Salu2


De lujo siempre y cuando no hagan un split de servidores (al estilo LoL XD)
666777 escribió:No.

A mi como a muchos, nos gusta el single, y para mi concretamente sera el modo de juego habitual. Con lo cual casi seguro que cae, pero lo que me da miedo es que tambien para el modo single, sea casi obligado la compra de x cosas, al no tenerlas o poder conseguirlas de modo (habitual) a lo largo del juego, y que en otros juegos serian normales encontrar y logicas.

Lo que me da miedo es que, hasta en single player hayan sido tan rastreros de "ocultar" diversos items, que deberias de poder conseguir de forma natural, con el paso del tiempo, y la curva de dificultad la suban adrede, para que la gente termine cediendo y pagando para no convertir en una autentica odisea el paso de una catacumba o un pasillo.

Eso es lo que temo, que el "drop" se vea mermado por el negocio de blizzard, a pecho descubierto.

yo estoy contigo, solo me interesa el single player.
Si hace un split de servidores(restringiendo cdkeys como te refieres), como sera estilo wow, America, Europa, etc.. Ni de coña van a restringir por paises y mucho menos a España.. asi que si te compras el juego en Europa no tendras ningun problema para jugar con españoles.

Es más, supongo que las cdkeys no tengan ninguna restriccion, y esta venga dada por tu cuenta de battlenet, dependiendo de la region que sea.
ElBarto escribió:Si hace un split de servidores(restringiendo cdkeys como te refieres), como sera estilo wow, America, Europa, etc.. Ni de coña van a restringir por paises y mucho menos a España.. asi que si te compras el juego en Europa no tendras ningun problema para jugar con españoles.


Gracias, Barto. A buscar reservas baratas en UK se ha dicho XD
Una cosa que no tenia claro pero con vuestras respuestas me ha hecho buscar en foros, y no me ha gustado en exceso. Que en single player, en realidad sea una multiplayer encubierta, y que requiera 100% conexion a intenernet, pues el servidor generará todo.

Malo... Para un jugador single como yo.

Pero es que me he pasado el anterior de cabo a rabo, y fueron muchas horas de diversion. Por ahorrarme unos euros, y como siempre puedo dar de baja la cosa, a ultima hora, he hecho pre-reserva, a un precio que creo decente, y no los 52-60 € de la pre en España.

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No se el resto yo para valorar lo caro o barato que es un juego suelo mirar el cociente entre lo que cuesta y el número de horas que le voy a dedicar antes de comprarlo.

Para valorarlo después de comprado miro el cociente entre el precio y las horas de diversión que me ha dado (por que oye, si el juego es un tostón el dinero está mal gastado, pero esto solo se puede valorar a posteriori....)


En ese aspecto y conociéndome, D3 me parece uno de los juegos "más baratos", pero entiendo perfectamente que para otros no será así. [beer]
La evolucion de Diablo II -> Diablo III me parece bastante penosa para el tiempo que han tenido.

Veo el Diablo III como un torchlight, y todavia falta por salir el II...
finfantasy escribió:La evolucion de Diablo II -> Diablo III me parece bastante penosa para el tiempo que han tenido.

Veo el Diablo III como un torchlight, y todavia falta por salir el II...


Es curiosa la perspectiva de cada uno, y a mi el Torchlight me recordó a lo básico que era el D1 (en comparación con el D2).

No me hace demasiado tilín el cambio de la adquisición de skills y demás, pero prefiero probarlo antes de opinar. Que no podemos estar toda la vida con los mismos sistemas. De hecho es una de las cosas q más se le recrimina al S2, que sea literalmente igual que el 1 en HD.

Salu2
Es lo de siempre, si innova, la gente se queja de que pierde la esencia, y si se queda igual, la gente se queja de que es lo mismo que el 2 y un sacacuartos..

Yo no opinaré hasta probarlo, pero en ese aspecto tengo mucha confianza en blizzard, ya que no suele cagarla nunca en el tema de la jugabilidad/diversion..
ElBarto escribió:Es lo de siempre, si innova, la gente se queja de que pierde la esencia, y si se queda igual, la gente se queja de que es lo mismo que el 2 y un sacacuartos..

Yo no opinaré hasta probarlo, pero en ese aspecto tengo mucha confianza en blizzard, ya que no suele cagarla nunca en el tema de la jugabilidad/diversion..


Siempre hay una primera vez para todo XD el wow como mmorpg tenia cagadas por doquier cuando salió, luego fue mejorando, y luego lo evolucionaron hacia otro lado ..

Salu2
Buenas,
En las partidas multiplayer, se suele organizar con gente anonima? En plan, creo una partida abierta y juego con el primero que se meta. O es mas en plan con amigos o gente de las comunidades onlines?
Es que nunca antes he jugado a un juego de estas caracteristicas.
Saludos
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