LoneGamer88 escribió:Pero entonces ahi no hay nada malo, tu has dado a entender que cada personaje tiene 6 skills predefinidas solamente y que van subiendo solas, yo ahí leo que tienes 6 slots donde poner las 6 habilidades que quieras subir y que a medida que subas nivel, se irán potenciando, básicamente es lo mismo pero para tontos. Dios, que pensaba que ya no había skills donde elegir.
"Would you rather make 20 small decisions or three big ones?", esto lo deja bien claro vamos.
mithra escribió:joer, al final va a dar miedo entrar al hilo.
KojiroSasaki escribió:LoneGamer88 escribió:Pero entonces ahi no hay nada malo, tu has dado a entender que cada personaje tiene 6 skills predefinidas solamente y que van subiendo solas, yo ahí leo que tienes 6 slots donde poner las 6 habilidades que quieras subir y que a medida que subas nivel, se irán potenciando, básicamente es lo mismo pero para tontos. Dios, que pensaba que ya no había skills donde elegir.
"Would you rather make 20 small decisions or three big ones?", esto lo deja bien claro vamos.
Si, me lo acaba de explicar un colega en el foro, inicialmente entendí que se asignaban solas, vamos es el mismo sistema pero como dices para tontos, muy simplificado vamos. Pues menos mal xD
IronArthur escribió:La cuestión es si esas runas son permanentes o no. Pq sino es un poco "hoy que me apetece..."
Salu2
Trog escribió:IronArthur escribió:La cuestión es si esas runas son permanentes o no. Pq sino es un poco "hoy que me apetece..."
Salu2
¿Te refieres a que si cambias un juego de runas este se destruya? Bueno, más farmeo, sin más.
IronArthur escribió:Trog escribió:IronArthur escribió:La cuestión es si esas runas son permanentes o no. Pq sino es un poco "hoy que me apetece..."
Salu2
¿Te refieres a que si cambias un juego de runas este se destruya? Bueno, más farmeo, sin más.
La cuestión es si PUEDES cambiar el juego de runas se destruya o no.
Salu2
Trog escribió:IronArthur escribió:Trog escribió:
Salu2
Imagino que sí. Joder, ¿y si te equivocas porque te has despistado? Entonces qué, ¿a morir al palo de jugar con una mala configuración? No creo que tenga mucho sentido eso.
Trog escribió:IronArthur escribió:Trog escribió:¿Te refieres a que si cambias un juego de runas este se destruya? Bueno, más farmeo, sin más.
Salu2
Imagino que sí. Joder, ¿y si te equivocas porque te has despistado? Entonces qué, ¿a morir al palo de jugar con una mala configuración? No creo que tenga mucho sentido eso.
ElBarto escribió:En el Diablo 2 se pueden resetear tanto los atributos como las skills hace bastante tiempo.. asi como sacar de los objetos engarzados las runas o gemas que hubieras metido..
IronArthur escribió:ElBarto escribió:En el Diablo 2 se pueden resetear tanto los atributos como las skills hace bastante tiempo.. asi como sacar de los objetos engarzados las runas o gemas que hubieras metido..
Eso ha pasado cuantos años después de lanzar el juego?? porque yo jugué hasta la 1.10 o así y no se podia ni skills ni atrib.
Salu2
ElBarto escribió:Yo creo que ni de coña van a meter micropagos, directamente no lo necesitan.. y no es su modelo de negocio. Los micropagos dan sensacion de juego consolero, o compañia pobre que necesita ingresos rapidos.. Blizzard no quiere eso.
A pesar de la controversia del pago en ah con dinero real, o el online permanente, creo que el juego va a ser el mas jugado en unos años desde que salga, y un exito rotundo.. creando quizas hasta un nuevo modelo de negocio en el plano de la venta de objetos por dinero real entre jugadores, y quien sabe si, un acercamiento a la profesionalizacion de los videojuegos..(Gente que curra y compra cosa en los videojuegos vs gente que curra en los videojuegos para sacar pasta para vivir.. no es tan descabellado..)
ElBarto escribió:Yo creo que ni de coña van a meter micropagos, directamente no lo necesitan.. y no es su modelo de negocio. Los micropagos dan sensacion de juego consolero, o compañia pobre que necesita ingresos rapidos.. Blizzard no quiere eso.
A pesar de la controversia del pago en ah con dinero real, o el online permanente, creo que el juego va a ser el mas jugado en unos años desde que salga, y un exito rotundo.. creando quizas hasta un nuevo modelo de negocio en el plano de la venta de objetos por dinero real entre jugadores, y quien sabe si, un acercamiento a la profesionalizacion de los videojuegos..(Gente que curra y compra cosa en los videojuegos vs gente que curra en los videojuegos para sacar pasta para vivir.. no es tan descabellado..)
(( N3D ))
Blizzard ha decidido permitir en Diablo 3 lo que muchos desarrolladores prohíben en sus juegos: el mercado de objetos con dinero real.
Esto, que se realizará mediante casas de subastas digitales dentro del propio juego, permitirá que los jugadores más empedernidos puedan ganarse un dinero extra vendiendo los objetos que no les resultan útiles.
La plataforma focalizará las subastas por diferentes regiones del mundo, cada una teniendo una tienda específica para ellos, y evitar así problemas de divisas.
Además, Blizzard tendrá su parte de beneficio con esto, ya que al igual que eBay, cobrará una tarifa por crear una subasta, aunque todavía son cantidades por determinar.
666777 escribió:ElBarto escribió:Yo creo que ni de coña van a meter micropagos, directamente no lo necesitan.. y no es su modelo de negocio. Los micropagos dan sensacion de juego consolero, o compañia pobre que necesita ingresos rapidos.. Blizzard no quiere eso.
Cuando decia lo de los micropagos, me referia a lo hecho por algunos juegos, con la venta de material del juego, para poder avanzar, y que no sea un calvario lograr 200 metros mas de juego:
Link: http://arstechnica.com/gaming/news/2011 ... Content%29(( N3D ))
Blizzard ha decidido permitir en Diablo 3 lo que muchos desarrolladores prohíben en sus juegos: el mercado de objetos con dinero real.
Esto, que se realizará mediante casas de subastas digitales dentro del propio juego, permitirá que los jugadores más empedernidos puedan ganarse un dinero extra vendiendo los objetos que no les resultan útiles.
La plataforma focalizará las subastas por diferentes regiones del mundo, cada una teniendo una tienda específica para ellos, y evitar así problemas de divisas.
Además, Blizzard tendrá su parte de beneficio con esto, ya que al igual que eBay, cobrará una tarifa por crear una subasta, aunque todavía son cantidades por determinar.
Me niego a tener que pagar x euros, para no tener que pasar una tortura en conseguir una espada basica o una armadura de papel de fumar reforzada. Cada empresa es libre de hacer lo que quiera, y el consumidor de elegir lo que desea, si puede. En este caso, Diablo III se convertira para algunos, el avance en un chorro de dinero, que en otros juegos no pasa. Y que conste que este DIII lo tenia como encumbrado, y cada dia que pasa, se va descubriendo el pastel de los dolares.
666777 escribió:No.
A mi como a muchos, nos gusta el single, y para mi concretamente sera el modo de juego habitual. Con lo cual casi seguro que cae, pero lo que me da miedo es que tambien para el modo single, sea casi obligado la compra de x cosas, al no tenerlas o poder conseguirlas de modo (habitual) a lo largo del juego, y que en otros juegos serian normales encontrar y logicas.
Lo que me da miedo es que, hasta en single player hayan sido tan rastreros de "ocultar" diversos items, que deberias de poder conseguir de forma natural, con el paso del tiempo, y la curva de dificultad la suban adrede, para que la gente termine cediendo y pagando para no convertir en una autentica odisea el paso de una catacumba o un pasillo.
Eso es lo que temo, que el "drop" se vea mermado por el negocio de blizzard, a pecho descubierto.
Trog escribió:Ironarthur, ya sé que si te equivocabas en DII era una liada gorda pero, dime, ¿cuánto costaba levear en DII? Si había gente que te rusheaba hasta los gallumbos de Baal
Trog escribió:Ironarthur, ya sé que si te equivocabas en DII era una liada gorda pero, dime, ¿cuánto costaba levear en DII? Si había gente que te rusheaba hasta los gallumbos de Baal
ertitoagus escribió:Trog escribió:Ironarthur, ya sé que si te equivocabas en DII era una liada gorda pero, dime, ¿cuánto costaba levear en DII? Si había gente que te rusheaba hasta los gallumbos de Baal
¿y quien dice que eso no pasará también en d3?
Trog escribió:ertitoagus escribió:Trog escribió:Ironarthur, ya sé que si te equivocabas en DII era una liada gorda pero, dime, ¿cuánto costaba levear en DII? Si había gente que te rusheaba hasta los gallumbos de Baal
¿y quien dice que eso no pasará también en d3?
Ahí está! Que por ahora no lo sabemos así que mejor esperamos a una explicación, ¿no? No nos volvamos locos tan pronto. Seguramente acabe siendo lo mismo. Yo... Psé, igual me da, seguramente me lo compre pero no creo que en lanzamiento. No voy a pagar 60 euros (ese dicen en los foros será el precio en España) ni de coña.
IronArthur escribió:
Bueno eso es "porque quieres" porque yo lo tengo reservado en AmazonUk por unos 30€GI desde hace un par de meses.
Salu2
IronArthur escribió:
Bueno eso es "porque quieres" porque yo lo tengo reservado en AmazonUk por unos 30€GI desde hace un par de meses.
Salu2
IronArthur escribió:Se tanto como vosotros de si va a salir o no en ingles. Yo particularmente suelo jugar en inglis con lo que me despreocupo bastante.
PERO, basándome en el Starcraft2 el juego al meter la clave en battle.net te deja bajartelo en cualquier idioma. Es lo que tengo leido por todos los sitios, que alguien con el s2 lo confirme.
El único problema son las regiones pero UK está en la misma que nosotros.
Salu2
666777 escribió:No.
A mi como a muchos, nos gusta el single, y para mi concretamente sera el modo de juego habitual. Con lo cual casi seguro que cae, pero lo que me da miedo es que tambien para el modo single, sea casi obligado la compra de x cosas, al no tenerlas o poder conseguirlas de modo (habitual) a lo largo del juego, y que en otros juegos serian normales encontrar y logicas.
Lo que me da miedo es que, hasta en single player hayan sido tan rastreros de "ocultar" diversos items, que deberias de poder conseguir de forma natural, con el paso del tiempo, y la curva de dificultad la suban adrede, para que la gente termine cediendo y pagando para no convertir en una autentica odisea el paso de una catacumba o un pasillo.
Eso es lo que temo, que el "drop" se vea mermado por el negocio de blizzard, a pecho descubierto.
ElBarto escribió:Si hace un split de servidores(restringiendo cdkeys como te refieres), como sera estilo wow, America, Europa, etc.. Ni de coña van a restringir por paises y mucho menos a España.. asi que si te compras el juego en Europa no tendras ningun problema para jugar con españoles.
finfantasy escribió:La evolucion de Diablo II -> Diablo III me parece bastante penosa para el tiempo que han tenido.
Veo el Diablo III como un torchlight, y todavia falta por salir el II...
ElBarto escribió:Es lo de siempre, si innova, la gente se queja de que pierde la esencia, y si se queda igual, la gente se queja de que es lo mismo que el 2 y un sacacuartos..
Yo no opinaré hasta probarlo, pero en ese aspecto tengo mucha confianza en blizzard, ya que no suele cagarla nunca en el tema de la jugabilidad/diversion..