Zaguer escribió:DIABLO III NO INCLUIRÁ NIGROMANTE.
Fuente meristation.
Dicen que sera remplaza por el doctor brujo... como sentara esto a los fans de este personaje?. Aun que añaden que pueden incluirlo en una expansion.
¿Estarán los actos separados o todos juntos?
Bashiok: Las transiciones entre actos aún no se han discutido externamente. Sería muy interesante tener algo más espectacular; sin embargo creo que el estilo de Diablo II… funcionó.
¿Pueden los personajes ser empujados o caer de los escenarios?
Bashiok: No. A menos que sea parte de un evento especial.
¿Podremos filtrar los juegos en Battle.net según el mod utilizado?
Bashiok: Nunca hemos apoyado el uso de mods y no tenemos intención de hacerlo en Diablo III.
Si hay entornos selváticos como la jungla de Kurast, ¿podremos recorrerlas o habrán caminos predefinidos como en D2?
Bashiok: No hemos anunciado ni mostrado ninguna localización que no esté en el sitio web.
¿Habrá más “fatalities” de jefes como cuando el Seigebreaker arranca la cabeza al bárbaro?
Bashiok: Eso es lo que nos gustaría hacer. Nos gustaría que cuando un jugador muere ante un jefe sea de una manera especial igual que la muerte del jefe. Así que si vas a morir ante un jefe, hay una posibilidad aleatoria de que veas algo diferente a una muerte normal. Ese es el sueño que tenemos.
¿Habrá día y noche? ¿Alguna diferencia en el comportamiento de los monstruos si lo hay?
Bashiok: No que yo sepa.
¿La ventana de personaje mostrará las estadísticas base + los bonus?
Bashiok: La interfaz gráfica esta aún en revisión, pero actualmente en Diablo III puedes abrir la ficha de personaje y cuando el ratón se posa sobre una estadística se muestra la base más los añadidos. Por ejemplo, para Vitalidad puede ser: 24 (22+2) si algo te está dando +2 a Vitalidad. Este es el diseño actual y no veo ninguna razón para cambiarlo.
¿Qué pregunta te gustaría que te preguntaran?
Pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta cuando juegas a Diablo III ahora mismo?
Respuesta: Los chorros de sangre. No te cansas de ellos. Los zombies parecen llenos de sangre.
Zaguer escribió:DIABLO III NO INCLUIRÁ NIGROMANTE.
Fuente meristation.
Dicen que sera remplaza por el doctor brujo... como sentara esto a los fans de este personaje?. Aun que añaden que pueden incluirlo en una expansion.
En la entrevista a MTV de Jay Wilson ha confirmado que no tendremos Nigromante en Diablo 3. Cuando el equipo estaba eligiendo qué clases incluirían en la esperada secuela de Diablo 2, decidieron crear uno nuevo, el Médico brujo. Y con sólo cinco clases en el juego, Diablo 3 no podía tener dos personajes con maldiciones e invocación.
Wilson: Nuestra visión de las clases en Diablo 3 no era traer clases de los juegos anteriores, el objetivo es intentar dar a la gente nuevas formas de juego y no reutilizar las antiguas. No estamos haciendo un Diablo II con gráficos en 3D.
El bárbaro, la única otra clase anunciada en este momento, volverá a Diablo III, porque el equipo pensó que se podían añadir nuevos elementos a él. Sobre el nigromante, Wilson dijo que es una víctima de su propio éxito.
Wilson: El problema era que miramos al nigromante y no sabíamos como hacer para mejorarlo. Podíamos añadir algo, pero en la mayor parte (maldiciones, explosión de cadáveres, esbirros esqueletos) ya estaba hecho. Queremos crear nuevas formas de juego así que elegimos al Médico brujo como un tipo diferente de clase.
Una pena para los amantes de aquella gran clase nigromante, de todas formas también quiero destacar que se dijo que en la expansión de Diablo III (aún muy muy lejana), es bastante probable que veamos retornar a otras clases de Diablo II.
Alucard escribió:"Blizzard confirma la dimisión del director artístico de Diablo III"
Fuente, Meristation: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 7c&pic=GEN
Reijiko escribió:Básicamente están haciendo una clase casi idéntica y le han cambiado el nombre, ¿por qué sois tan dramáticos? xD
pacopi escribió:Para empezar tú lo has dicho "casi" idéntica, que no igual. Ademas que pega menos un "chaman zulú" que un nigromante en un juego de esta temática.
Supongo que es más fácil destrozar que mejorar...
Reijiko escribió:pacopi escribió:Para empezar tú lo has dicho "casi" idéntica, que no igual. Ademas que pega menos un "chaman zulú" que un nigromante en un juego de esta temática.
Supongo que es más fácil destrozar que mejorar...
Si quieres jugar con el mismo nigromante instálate el Diablo II o_O, yo prefiero que metan personajes nuevos y no tener que volver a jugar con los mismos.
Y que no pega el brujo lo dirás tú, yo la estética no la veo más fuera de lugar que la de la Amazona o la Hechicera de Diablo II.
Leman Rush escribió:si, y que el brujo pega más que el nigromante tambien lo dirás tú...
Reijiko escribió:Leman Rush escribió:si, y que el brujo pega más que el nigromante tambien lo dirás tú...
Ah, ¿lo he dicho?
No, claro que no lo he dicho. Lee bien anda.
El nigromante quedaba mejor, pero es un personaje del 2. Están haciendo un juego nuevo, pero es que quejarse es gratis. Si las clases fuesen las mismas que en el anterior os quejaríais porque no innovan; si las cambian, porque destrozan.
Reijiko escribió:Todo es cuestión de gustos, pero a mí no me gustaría nada que las clases fuesen las mismas del 2, aunque estuviesen un poco cambiadas. De hecho, hasta me parece un poco chorra hacer al Witch Doctor tan parecido al Nigromante. Yo lo que quiero es jugar a un juego nuevo en el que haya nuevas cosas que ver. Es una parte de una saga, así que es normal que ciertas cosas se mantengan, que algunos personajes se repitan o que volvamos a ver a algunos enemigos, pero de ahí a volver a jugarlo todo igual que antes pero con un motor nuevo, hay un cacho.
De todas formas, entiendo que hay gente que lleva años esperando un Diablo nuevo para volver a ver a su personaje favorito, y si ahora no está les fastidiará. Pero oye, yo también le tenía cariño a los Firebats del SC, siempre en primera línea sacrificándose por la humanidad. Ahora le cogeré cariño a un personaje nuevo y punto, es un juego nuevo, y seguimos teniendo el Diablo 2 para cuando queramos hacer un ejército de muertos vivientes.
Zaguer escribió:Buenísima noticia, por mucho que digan que van a seguir en sus trece.... quizás lo que han mostrado no lo van a cambiar, pero quien sabe lo que no han enseñado...
Arymlord escribió:para mi gusto un juego de este tipo debiera tener mas clases de personajes la verdad no entiendo q en algunos juegos de este tipo pongan 3 personajes por ejemplo es una tendencia q ya me fastidia siempre tiene q haber variedad de personajes y siempre poder elejir masculino y femenino por q si no al juego le faltaria riqueza en personajes
jegj escribió:sean los personajes q sean seguro q se convierte en 1 juegazo siempre y cuando lo optimicen bien y no se necesite ordenador de la nasa para jugar
Reijiko escribió:En el Diablo 2 había cinco clases y en el Diablo 3 habrá cinco clases. Además ahora podréis elegir el sexo del personaje, así que sí que está a la altura de su predecesor.
Otra cosa es quejarse porque no sale la clase que más os gustaba, a pesar de que os han puesto un casi-clon. Eso ya es cosa vuestra, no de que el juego no esté a la altura.
pacopi escribió:Son 7. Pero paso ya de chorradas, igualmente venga el nigro o no venga voy a jugarlo igual. Lo que si me da en la nariz es que muchos os conformáis con lo primero que se os vende. Y no solo pasa con este Diablo si no con otros muchos juegos...
Blizzard sabe sacar dinero, y el Nigro y alguna clase más del 2 seguramente caerá en la Exp donde una manada de fans lo comprara sin dudarlo para poder jugar con él. "La pela es la pela"...
Un saludo
Ohhh no han puesto al nigromante... quiero mis antiguos personajes
Ohhh otra vez el nigromante... quiero personajes nuevos
pacopi escribió:Son 7. Pero paso ya de chorradas, igualmente venga el nigro o no venga voy a jugarlo igual. Lo que si me da en la nariz es que muchos os conformáis con lo primero que se os vende. Y no solo pasa con este Diablo si no con otros muchos juegos...
KPuNTo_ escribió:Reijiko gaylord deja de quejarte por las quejas de los demás, solo demuestras falta de respeto por EW (yo ya no la respeto)
Keiichim escribió:pacopi escribió:Son 7. Pero paso ya de chorradas, igualmente venga el nigro o no venga voy a jugarlo igual. Lo que si me da en la nariz es que muchos os conformáis con lo primero que se os vende. Y no solo pasa con este Diablo si no con otros muchos juegos...
Blizzard sabe sacar dinero, y el Nigro y alguna clase más del 2 seguramente caerá en la Exp donde una manada de fans lo comprara sin dudarlo para poder jugar con él. "La pela es la pela"...
Un saludo
En diablo2 son 5, y con la exp si ke son 7.
De todas formas pacopi, porfavor te lo pido, me puedes explicar a ke viene eso de ke nos conformamos con lo primero ke se vende?
Es ke ya no te sigo nada de nada...
De ke se especula cuando no se sabe del juego nada, excepto 2 clases. No lo entiendo. Todo esto realmente es por el tema nigro?
Porke ya me parece un poco pataleta, cual niño sin actionman.
cocko escribió:La verdad es que la dirección artística del título es un despropósito a la saga, con esos colorines :S
55339 firmas, casi nada xD
Gorgon_1 escribió:cocko escribió:La verdad es que la dirección artística del título es un despropósito a la saga, con esos colorines :S
55339 firmas, casi nada xD
¿Pero qué colorines? ¿De qué "dirección artística" se queja tanto la gente? La dirección artística será la que sea, mejor o peor. Si lo que queréis es oscuridad en los escenarios, bajad el brillo del monitor. Menuda cantidá de llorica suelto...
Muradin escribió:Compara imágnes de anteriores Diablo con las del actual y verás que la atmósfera oscura que tenían se ha ido a tomar por saco. 55000 firmas lo corroboran
Me temo que al final serán los usuarios quienes tengan que sacar algún mod para que sea más oscuro...
Gorgon_1 escribió:Muradin escribió:Compara imágnes de anteriores Diablo con las del actual y verás que la atmósfera oscura que tenían se ha ido a tomar por saco. 55000 firmas lo corroboran
Me temo que al final serán los usuarios quienes tengan que sacar algún mod para que sea más oscuro...
Me reitero en lo dicho: si esos 55.000 sabios quieren un juego más oscuro, que bajen el brillo del monitor. Yo es que no entiendo como puede haber tanto experto en Diablo suelto por ahí, ¿de verdad todos esos 55.000 tíos tan listos piensan que harían mejor Diabo III? Si es así, en lugar de lloriquear deberían presentarse en Blizzard con sus propuestas.
Gorgon_1 escribió:Muradin escribió:Compara imágnes de anteriores Diablo con las del actual y verás que la atmósfera oscura que tenían se ha ido a tomar por saco. 55000 firmas lo corroboran
Me reitero en lo dicho: si esos 55.000 sabios quieren un juego más oscuro, que bajen el brillo del monitor. Yo es que no entiendo como puede haber tanto experto en Diablo suelto por ahí, ¿de verdad todos esos 55.000 tíos tan listos piensan que harían mejor Diabo III? Si es así, en lugar de lloriquear deberían presentarse en Blizzard con sus propuestas.
Leman Rush escribió:Esteticamente el diablo 3 no es nada parecido ni sigue la misma linea que sus predecesores. Quieres saber lo que es hacer bien las cosas? mirate el starcraft 2 y veras como esteticamente es perfecto porque respeta al anterior titulo...