[HO] Diablo III

rutenium escribió:
¿Tu no te decides? Pues yo que tengo 5...


¿5 qué? Yo tengo todas las clases a nivel 60... pero realmente sólo me gustan la maga y el barbaro (llamame clásico)
HaSHBeRRy escribió:
ertitoagus escribió:ahora mismo con el precio que están alcanzando los rubies, el barbaro no es quizás la clase más viable economicamente a largo plazo a no ser que lo tengas ya totalmente OP (o con las recetas de rubies aprendidas)


4000k con algo vale kada rubi cuadrado sin defectos,acabo de flipar xDD



Creo que te as colao no¿?¿ por que a mi me salen a 5K cada 1
HaSHBeRRy escribió:
ertitoagus escribió:ahora mismo con el precio que están alcanzando los rubies, el barbaro no es quizás la clase más viable economicamente a largo plazo a no ser que lo tengas ya totalmente OP (o con las recetas de rubies aprendidas)


4000k con algo vale kada rubi cuadrado sin defectos,acabo de flipar xDD


Y subiendo 4.800 ahora mismo
ELwendo escribió:
HaSHBeRRy escribió:
ertitoagus escribió:ahora mismo con el precio que están alcanzando los rubies, el barbaro no es quizás la clase más viable economicamente a largo plazo a no ser que lo tengas ya totalmente OP (o con las recetas de rubies aprendidas)


4000k con algo vale kada rubi cuadrado sin defectos,acabo de flipar xDD



Creo que te as colao no¿?¿ por que a mi me salen a 5K cada 1



Cada 30 min suben y no va a parar, al fin y al cabo entre especuladores y que la gente con 1 para el casco le sobra..
elmasmalo escribió:Cada 30 min suben y no va a parar, al fin y al cabo entre especuladores y que la gente con 1 para el casco le sobra..


Yo lo llevo mirando desde ayer por que tengo un rubi estrellado sin defectos y en dinero real ayer estaba sobre los 3€ y hoy esta cerca de los 2€, en oro ayer estaba cerca de los 3M y hoy esta mas barato, pero ya te digo que solo estoy mirando el rubi estrellado sin defectos.

Me interesaría venderlo por 3€ y después del parche gastarlo en oro.
elmasmalo escribió:Quien necesite gemas de 25 o 27 de exp para casco, que me agregue que no os cobro nada, solo los mats y lo que pida el joyero


Imriik#2115 ;)


Te agrego. Aun no creo que te pida ayuda con las gemas solo pero posiblemente en un tiempo si jeje

También quiero aumentar la lista de amigos del foro ;) (son con los que mejor me lo paso)
Daedin escribió:
rutenium escribió:
¿Tu no te decides? Pues yo que tengo 5...


¿5 qué? Yo tengo todas las clases a nivel 60... pero realmente sólo me gustan la maga y el barbaro (llamame clásico)


Las 5 clases con averno completado totalmente equipadas y operativas...¿lo pillas ahora?

Todas me parecen entretenidas con sus ventajas e inconvenientes...
o sea por lo que estoy viendo la XP es igual, asi que un rubi en el casco sera casi imprescindible... tambien viendo un comentario de por atras, lo malo que le veo a esto es la desigualdad de los pjs, (para el que tenga todos, yo solo tengo el WD de momento) o sea subo mi WD al 70 paragon con lo que conlleva y me tengo que subir de 0 un pj al 60 y del 1 al 70 a paragon .... si me da pereza ahora empezar pjs nuevos, me da a mi que tendre que hacerle a mi WD contrato vitalicio ya [qmparto]
para cuando el parche estoy deseando de catarlo...
extassis escribió:para cuando el parche estoy deseando de catarlo...


Dentro de 24h estará operativo el parche y habrá finalizado el mantenimiento de los servidores.

Aunque me huelo que tendremos problemas de login como al principio del juego con la oleada de retornos que se avecina.
yo de momento me puedo conectar y jugar...
rutenium escribió:
Daedin escribió:
rutenium escribió:
¿Tu no te decides? Pues yo que tengo 5...


¿5 qué? Yo tengo todas las clases a nivel 60... pero realmente sólo me gustan la maga y el barbaro (llamame clásico)


Las 5 clases con averno completado totalmente equipadas y operativas...¿lo pillas ahora?

Todas me parecen entretenidas con sus ventajas e inconvenientes...


Ok, es que no entendía tu respuesta. Yo comentaba que tenía las 5 en averno y tu respuesta era: pues imaginate yo que tengo 5

Te había entendido mal, lo siento
http://www.youtube.com/watch?v=bdwQ5aXOStQ&t=10m37s

Darle las gracias, porque este sabe bastante más del juego que los propios diseñadores del juego

p.D, es el primer jugador del mundo en pasarse el diablo 3 en averno INCONDICIONAL antes del parche
Donde puedo conseguir 2 paginas de herreria,para poder instruir al herrero al nivel 5 ??
fatron22 escribió:Donde puedo conseguir 2 paginas de herreria,para poder instruir al herrero al nivel 5 ??

es loot, si juegas en "pesadilla" puedes conseguirlas.
fatron22 escribió:Donde puedo conseguir 2 paginas de herreria,para poder instruir al herrero al nivel 5 ??


En nivel Pesadilla o si tienes mucha prisa casa de subastas
ok muchas gracias a los dos
Sar escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bdwQ5aXOStQ&t=10m37s

Darle las gracias, porque este sabe bastante más del juego que los propios diseñadores del juego

p.D, es el primer jugador del mundo en pasarse el diablo 3 en averno INCONDICIONAL antes del parche


Alguien que entienda ingles mejor que yo puede hacer un resumen? no me entero de una mierda xD lo agradecería

(Tengo que mejorar mi ingles...)

PD: Tengo una indignación encima con la subasta increible, pero que mierda hace la gente para hacer una puja en el mismisimo segundo en el que se acaba! acabo de perder una subasta que estaba ganando y encima preparado para pujar en el momento que me superaran, he tardado menos de 1 segundo (enserio) y ya no estaba, esto es mas falso imposible
joa_kin escribió:
PD: Tengo una indignación encima con la subasta increible, pero que mierda hace la gente para hacer una puja en el mismisimo segundo en el que se acaba! acabo de perder una subasta que estaba ganando y encima preparado para pujar en el momento que me superaran, he tardado menos de 1 segundo (enserio) y ya no estaba, esto es mas falso imposible


O como cuando te vas a dormir con una puja ganadora, vuelves y tienes que pujar 30 veces para que te salga bien XD. La de dinero real no la he tocado, pero en la de oro es asqueroso, pujar pujar pujar pujar, devolver oro devolver oro devolver oro, pujar pujar pujar... [+furioso]
Pffff como se disparan los rubis jajaja

Menos mal que tenia un rubi +50 guardado por alli :) :) :)
Bombur escribió:
joa_kin escribió:
PD: Tengo una indignación encima con la subasta increible, pero que mierda hace la gente para hacer una puja en el mismisimo segundo en el que se acaba! acabo de perder una subasta que estaba ganando y encima preparado para pujar en el momento que me superaran, he tardado menos de 1 segundo (enserio) y ya no estaba, esto es mas falso imposible


O como cuando te vas a dormir con una puja ganadora, vuelves y tienes que pujar 30 veces para que te salga bien XD. La de dinero real no la he tocado, pero en la de oro es asqueroso, pujar pujar pujar pujar, devolver oro devolver oro devolver oro, pujar pujar pujar... [+furioso]


Yo normalmente cuando veo una puja de un objeto que me interesa, pujo por el precio maximo que yo pagaria por ese objeto y me olvido de la puja, si pasado el tiempo me han devuelto todo el dinero es que se ha superado mi limite por ese objeto con lo cual que lo disfrute quien lo haya comprado, y si lo he ganado yo, me dan el objeto mas la diferencia entre lo que yo he pujado y la puja maxima antes del cierre de la subasta, con eso me evito estar todo el rato pendiente de una puja, devolver el dinero al alijo, volver a pujar, etc... Siempre me aseguro que el precio que pago es mi limite por ese objeto o menos incluso (a veces me he llevado gratas sorpresas XD ) y si nadie puja, pues me lo llevo por la puja minima y me devuelven la diferencia.

P.D. por cierto, llevo unos dias con la cuenta de Battle.net bloqueada por actividad sospechosa, me dice que cambie de password, en cambio sigo pudiendo entrar al Diablo. Eso cuando me pasaba antes que jugaba al wow no me dejaba entrar al wow hasta que no cambiaba de password. Es normal que pueda entrar al diablo teniendo la cuenta bloqueada?? no he querido hacer nada porque al poder entrar en el juego he pensado que podría ser phising y paso de cambiar passwords por si acaso.
si un objeto está a 100k/1m alguien puja 900k, la puja te aparece como 160k, en cuanto tu pujas sube a 240k (por ponerte un ejemplo) y la puja del otro sube automaticamente a lo siguiente, es como ebay.
Exacto, si nadie pujara, el que ha puesto 900k se lo llevaria por 100k y le devolverian 800k
Desde mayo no tenía ganas de volver a jugar a esto.

Parece que ahora que ya han sacado el dinero en la AH real vendiendo azules con cantidades ridiculas de dps ha llegado la hora de poner bien el juego [+risas]
Para probar he cambiado el server al americano, logueo y me dice que hay un parche disponible y que el juego se cerrara para actualizar, se cierra y solo salta una ventana que dice que diablo 3 ya se esta ejecutando ¿WTF?

Parece que han puesto un tipo de bloqueo para que no se pueda acceder hasta que el parche este disponible en nuestra region... manda narices la cosa.
Acabo de vender 4 millones de oro... si se supone que mañana va a bajar de precio... pasa a estar el millón a 0,25€ ¿estamos locos?

paaaaaa la sacaaaaaa.
CASTIGADOR escribió:Para probar he cambiado el server al americano, logueo y me dice que hay un parche disponible y que el juego se cerrara para actualizar, se cierra y solo salta una ventana que dice que diablo 3 ya se esta ejecutando ¿WTF?

Parece que han puesto un tipo de bloqueo para que no se pueda acceder hasta que el parche este disponible en nuestra region... manda narices la cosa.



Bueno bloqueo bloqueo... bueno esque el launcher esta configurado para tu region, y claro no actualiza, proque en esta region no hay parche disponible lo que no se si hay alguna forma de cambair el servidor/region de updates del launcher.

Bueno buscando creo que es posible, en " C:\Program Files (x86)\Diablo III\Data_D3\PC" hay un realmlist, alli se puede cambiar el servidor/region de parches, en el español pues esta con el "esES.patch.battle.net:1119/patch", seria cambair eso por el que utilizen los americanos supongo, pero claro no se cual es , porque "enUS.patch.battle.net:1119/patch" no es, además seguramente crearia problemas porque claro volveria bajarte algun ficheros , (ejemplo: esES_Text.mpq) que esten configurados para una region/idioma.....
joa_kin escribió:
Sar escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bdwQ5aXOStQ&t=10m37s

Darle las gracias, porque este sabe bastante más del juego que los propios diseñadores del juego

p.D, es el primer jugador del mundo en pasarse el diablo 3 en averno INCONDICIONAL antes del parche


Alguien que entienda ingles mejor que yo puede hacer un resumen? no me entero de una mierda xD lo agradecería

(Tengo que mejorar mi ingles...)

PD: Tengo una indignación encima con la subasta increible, pero que mierda hace la gente para hacer una puja en el mismisimo segundo en el que se acaba! acabo de perder una subasta que estaba ganando y encima preparado para pujar en el momento que me superaran, he tardado menos de 1 segundo (enserio) y ya no estaba, esto es mas falso imposible


Basicamente viene a explicar el sistema Paragon de la 1.0.4 ofreciendolo como idea para mejorar el juego, alla por Junio. Kripparagon levels [sonrisa] [sonrisa] .
LSRubenS escribió:Acabo de vender 4 millones de oro... si se supone que mañana va a bajar de precio... pasa a estar el millón a 0,25€ ¿estamos locos?

paaaaaa la sacaaaaaa.


Pero eso es cierto que baja el oro?

Es pa poner mis 5 milloncetes, y me llevo los 14 leuros.

*edito: juas no me deja vender el oro, me dice que hay sobrecarga en el sistema. [buaaj]
Sebonike escribió:
LSRubenS escribió:Acabo de vender 4 millones de oro... si se supone que mañana va a bajar de precio... pasa a estar el millón a 0,25€ ¿estamos locos?

paaaaaa la sacaaaaaa.


Pero eso es cierto que baja el oro?

Es pa poner mis 5 milloncetes, y me llevo los 14 leuros.

*edito: juas no me deja vender el oro, me dice que hay sobrecarga en el sistema. [buaaj]


Pues ponlos ya antes del parche y suerte

A partir del parche se podran poner en vez de 100K a 0.25, se podra poner 1M por 0.28
Sebonike escribió:
LSRubenS escribió:Acabo de vender 4 millones de oro... si se supone que mañana va a bajar de precio... pasa a estar el millón a 0,25€ ¿estamos locos?

paaaaaa la sacaaaaaa.


Pero eso es cierto que baja el oro?

Es pa poner mis 5 milloncetes, y me llevo los 14 leuros.

*edito: juas no me deja vender el oro, me dice que hay sobrecarga en el sistema. [buaaj]


Me estoy preguntando lo mismo para incrementar mi debil economia :)
Sebonike escribió:
LSRubenS escribió:Acabo de vender 4 millones de oro... si se supone que mañana va a bajar de precio... pasa a estar el millón a 0,25€ ¿estamos locos?

paaaaaa la sacaaaaaa.


Pero eso es cierto que baja el oro?

Es pa poner mis 5 milloncetes, y me llevo los 14 leuros.


Aqui lo pone, pero no esta muy bien explicado:

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/5168867458

Yo todavía no lo tengo muy claro, seria lógico para así competir con los chinofarmers y que se unan a blizzard, pero también van a subir los precios brutalmente de manera injugable, no soy economista, seguro que me equivoco... o eso espero.
Sebonike escribió:
*edito: juas no me deja vender el oro, me dice que hay sobrecarga en el sistema. [buaaj]


A mi tampoco me ha dejado pero si que me ha restado el oro... tarda un poco en devolverlo?

A no, me ha sacado el mensaje pero veo que esta en venda... raro raro raro
Daedin escribió:
Sebonike escribió:
*edito: juas no me deja vender el oro, me dice que hay sobrecarga en el sistema. [buaaj]


A mi tampoco me ha dejado pero si que me ha restado el oro... tarda un poco en devolverlo?

A no, me ha sacado el mensaje pero veo que esta en venda... raro raro raro


Sep, yo lo acavo de ver y ya esta en venta, pero lo mas curioso es que teniendo solo 5 millones he puesto dos subastas distintas de 5 millones cada una.
No se como pero pero me ha creado dos subastas iguales. xD

am bueno nada, he vuelto a entrar y solo tengo una. jaja valla tela, yo que pensaba que podria haber ganado el doble jajaja.
ELwendo escribió:
Sebonike escribió:
LSRubenS escribió:Acabo de vender 4 millones de oro... si se supone que mañana va a bajar de precio... pasa a estar el millón a 0,25€ ¿estamos locos?

paaaaaa la sacaaaaaa.


Pero eso es cierto que baja el oro?

Es pa poner mis 5 milloncetes, y me llevo los 14 leuros.

*edito: juas no me deja vender el oro, me dice que hay sobrecarga en el sistema. [buaaj]


Pues ponlos ya antes del parche y suerte

A partir del parche se podran poner en vez de 100K a 0.25, se podra poner 1M por 0.28


es que como sea asi, van a subir los precios mucho, por el mismo dinero se podra comprar 10 veces mas oro..... no lo termino de ver que sea asi, quizas es que se tendra que poner 1 millon por 2,80€

a ver mañana como es
Dolce escribió:es que como sea asi, van a subir los precios mucho, por el mismo dinero se podra comprar 10 veces mas oro..... no lo termino de ver que sea asi, quizas es que se tendra que poner 1 millon por 2,80€

a ver mañana como es


Los que hayan tenido vista habran vendido todo su oro por € y mañana lo multiplican
todo eso esta muy bien pero primero habrá que ver si baja a 0,28 que no tiene por qué, si de buenas a primeras empieza a subir los precios de los items (hablo de GOLD) subirá la demanda de oro por euros y al subir esta se incrementarán los precios, si ahora se venden amarillos/legendarios de mierda por 20 millones cuanto valdran los nuevos amarillos/legendarios con mejores estadisticas? menos desde luego que no

Hasta que no pasen 3-4 dias no se verá la tendencia de los precios realmente por que mañana los items antiguos bajarán y cualkier mierda nueva se disparará, tiempo al tiempo
Buenas,

En usa ya están jugando con el parche, primeros drops:
http://oi45.tinypic.com/mi16w5.jpg

Ya le ha salido hasta un legendario ¡WTF!

¡Yo quiero un Windforce!
Imagen

Saludos,
elmasmalo escribió:todo eso esta muy bien pero primero habrá que ver si baja a 0,28 que no tiene por qué, si de buenas a primeras empieza a subir los precios de los items (hablo de GOLD) subirá la demanda de oro por euros y al subir esta se incrementarán los precios, si ahora se venden amarillos/legendarios de mierda por 20 millones cuanto valdran los nuevos amarillos/legendarios con mejores estadisticas? menos desde luego que no

Hasta que no pasen 3-4 dias no se verá la tendencia de los precios realmente por que mañana los items antiguos bajarán y cualkier mierda nueva se disparará, tiempo al tiempo


Lo que implica que por A o por B a los pobres como yo nos costará 10 veces más comprar buenos items.... bueno, siempre nos podremos quedar los que desecheis por sustituir por los mejorados :)

edito: Coño con el windeforce... ya me veo 6 meses como en D2 buscándolo xD
WindForce + Repeler + Disparo múltiple puede ser muy divertido XD

Saludos,
Pongame dies WindForce senior, lo quiero pa llevar [Alaa!]

Espero que me caiga algo parecido mañana, ya que me pienso farmear acto 1 to lo que pueda
Rossyafk escribió:Buenas,

En usa ya están jugando con el parche, primeros drops:
http://oi45.tinypic.com/mi16w5.jpg

Ya le ha salido hasta un legendario ¡WTF!

¡Yo quiero un Windforce!
Imagen

Saludos,



Dios este es el arco que me tenia que haber salido hace dos meses y no la mierda que acabe vendiendo por 150k de oro para hacer sitio en el alijo. Que vergüenza cuando lo vi y dije con lo que era el WF en el d2 y la mierda que no vale ni para un mercenario que habia en el d3. WF is back. Camarero pongame uno.
Entonces ahora el drop será mas asequible? No hará falta dejarse el pellejo para conseguir algo decente?
Namco69 escribió:Entonces ahora el drop será mas asequible? No hará falta dejarse el pellejo para conseguir algo decente?


No seas tan ingenuo xD

Tendrás que que seguir dejandote el pellejo para conseguir algo decente, pero ahora de vez en cuando al salirte un objeto marron/verde en vez de una decepción y un cabreo que es lo habitual el 99% de las ocasiones hasta ahora, lo más probable es que te lleves un alegron de los buenos xD.
rutenium escribió:
Namco69 escribió:Entonces ahora el drop será mas asequible? No hará falta dejarse el pellejo para conseguir algo decente?


No seas tan ingenuo xD

Tendrás que que seguir dejandote el pellejo para conseguir algo decente, pero ahora de vez en cuando al salirte un objeto marron/verde en vez de una decepción y un cabreo que es lo habitual el 99% de las ocasiones hasta ahora, lo más probable es que te lleves un alegron de los buenos xD.


xD
rutenium escribió:
Namco69 escribió:Entonces ahora el drop será mas asequible? No hará falta dejarse el pellejo para conseguir algo decente?


No seas tan ingenuo xD

Tendrás que que seguir dejandote el pellejo para conseguir algo decente, pero ahora de vez en cuando al salirte un objeto marron/verde en vez de una decepción y un cabreo que es lo habitual el 99% de las ocasiones hasta ahora, lo más probable es que te lleves un alegron de los buenos xD.

pos vaya xD
Me acabo de acabar el juego en norma y ahora me dice que lo tengo que jugar en pesadilla

Es decir,tengo que terminar el juego una vez con todas las dificultades para poder jugar averno ??'

Yo pense que al acabarlo podia elegir cualquier dificultad

Saludos
fatron22 escribió:Me acabo de acabar el juego en norma y ahora me dice que lo tengo que jugar en pesadilla

Es decir,tengo que terminar el juego una vez con todas las dificultades para poder jugar averno ??'

Yo pense que al acabarlo podia elegir cualquier dificultad

Saludos

Piensa que para ir a averno has de tener nivel 60 y un equipo de la ostia.... Si fueras ahora te violarian hasta los primeros zombies que hay antes de llegar al pueblo XD Mucha gente se quejaba de eso que decias pero es que si no pasas primero por pesadilla e infierno para levear es imposible ir a averno
fatron22 escribió:Me acabo de acabar el juego en norma y ahora me dice que lo tengo que jugar en pesadilla

Es decir,tengo que terminar el juego una vez con todas las dificultades para poder jugar averno ??'

Yo pense que al acabarlo podia elegir cualquier dificultad

Saludos



Cuando llegues a averno comprenderás por que tienes que pasar por la misma mierda 3 veces.


Ya que estoy, que me aconsejais para mi DH, es que voy notando que me estoy quedando corto de equipo

http://eu.battle.net/d3/es/profile/ELwe ... ro/8732153
fatron22 escribió:Me acabo de acabar el juego en norma y ahora me dice que lo tengo que jugar en pesadilla

Es decir,tengo que terminar el juego una vez con todas las dificultades para poder jugar averno ??'

Yo pense que al acabarlo podia elegir cualquier dificultad

Saludos


Efectivamente, ahora te toca pasartelo en Pesadilla y luego en Infierno.

No tengas tanta prisa, si fueras a Averno con lvl 30 los zombis te crujirían sólo con mirarte xD

Saludos!
74478 respuestas