[HO] Diablo III

parece que ya rula, no se si se caera otra vez y hasta las 15h estara inestable o que... yo ya voy a piñon con runs al carcelero a ver que tal, mola lo de los 6 stats en la AH y que las subastas finalizadas puedas ver los stats de los vendidos los sobrepujados y tal..

La subasta no se "pausa". Es decir, sigue... si ayer a las 3 de la mañana cuando cerraron tenias alguna subasta a falta de 7 horas para terminar, pues ya habra terminado en estos momentos.
Si a las 2.59 alguien puja y esa puja no es superada antes de las 3, y faltaban pocas horas para terminar, pues la ganara seguro, ya que nadie podra repujar en el tiempo de mantenimiento. Yo me he llevado varios chollos de esta manera, antes de los mantenimientos pujando por cosas de precios ridiculos... al principio cuando habia 7 millones de tios jugando de los cuales 6 millones eran super pacos y no se enteraban de la misa a la media de la subasta podias aprovecharte de bastante gente asi... ahora ya pocos chollos encuentras (si es que encuentras alguno)


asi justo me acaban de quitar un buen yelmo que queria, menos mal que puje por varios y tengo ya uno al que le he incrustado el +25% XP a ver que tal se van subiendo los levels...
mega NERFEO a los elites.

diablo 3 for dummys [+risas] [+risas] lo que queria la gente... el que no se pase acto2 y 3 ahora que por favor no llore mas en los foros con que es muy dificil, que al final sera mas facil el lvl 1-1 del super mario bros 1

mato a los elites de ¡¡2 morteros!! me duran los elites de acto3 segundo y medio, omfg
si tan facil es ahora el averno, a ver si se curran otro level mas de dificultad para los que ya nos hemos pasado averno antes de este parche para noobs
Acabo de entrar. El parche tan apenas son unos megas no? Pensaba que seria algo mas gordo. Y la AH a mi por lo menos ya me funcionaba.
eimia escribió:Esto es una fiesta chavales!!!! en averno acto 1 me empiezan a caer miles y miles de amarillos y legendarios que ya he vendido en la RMAH por 250 euros cada uno.

jajajajajajajajaja

Es ironia por si alguien no lo habia pillado.


A mi ya me han caído tropecientos legendarios y me han pagado la hipoteca de la casa xD
eimia escribió:si tan facil es ahora el averno, a ver si se curran otro level mas de dificultad para los que ya nos hemos pasado averno antes de este parche para noobs


ya lo tienes, se llama incondicional. Si te parece facil en normal pasate averno en hardcore, que ademas no hay casa de subastas de dinero real y los items de la casa de subastas normal cuestan 10 veces mas que en "softcore"... vamos, que o tienes manos, o te gastas 3000 pavos en chinos, eso si no palmas y pierdes los 3000 pavos... y no como en normal que cualquiera con una visa se pasa averno con 5 personajes y 3 builds diferentes en cada personaje.
Sinceramente, pasarse el juego en "softcore" con 1 o con 5 personajes no tiene ningun merito (te lo dice uno que se lo ha pasado con varios pjs, entre ellos un monje con 9k de dps y 900 de resi con el mantra, osea, 2millones en equipo a lo sumo sumo) pasarselo en hardcore ya es otra cosa...
Yo solo he entrado para ver los cambios, y ver que el drop sigue siendo la misma mierda, me acaban de tirar un lvl52 ballesta de 1 mano en acto3 x5 +250 MF
ya lo se. en incondicional estoy en ello.
la animacion grafica de la explosion de los bichos elite ahora cuando mueren, que antes tenia gracia porque no se veia bien y si no te fijabas palmabas (y vaya manera de reirnos unos de otros en el ventri)... ahora parece el remanente de una explosion nuclear, se ve a varios cientos de kilometros a la redonda... el que muera ahora por eso es para indicarle que se pase por el oftalmogo urgentemente... es como en los juegos arcade tipicos de naves 2d que mandas tirar la "super bomba" y aparece una animacion en plan "ahi va a caer lo mas gordo que te puedas imaginar"... pues eso

en fin, "casualisesion, casualisesion FTW!!!" XD
eimia escribió:si tan facil es ahora el averno, a ver si se curran otro level mas de dificultad para los que ya nos hemos pasado averno antes de este parche para noobs


Eso ya existe y se llama incondicional.

Lo que más curioso me resulta siempre que salen los machotes hablando de lo facil que es este juego es que ninguno dice "yo me he pasado el juego con las 5 clases en averno en incondicional" y me parece facil, noooooo! que va!!. Solo salen los hombretones con sus personajes ya ultramaqueados con los que han muerto "n" veces a decir lo tremendamente facil que es el juego y que ya es para noobs. Yo todavia me acuerdo cuando mi amazona limpiaba sola el nivel de las vacas con 7 y más en infierno en el diablo 2 y nadie decia que era facil o para noobs.
(mensaje borrado)
primera run carcelero acto 1 , no he notado mucho mejor drop que antes de momento, con el +25% XP en una run carcelero sin mansion leroic, ni criptas ni bosque infecto casi 4 cuadros de los 10 de la primera barra de XP, supongo que los level chungos de subir seran a partir de un level ya altillo. el que le de todo el dia no creo que tarde tanto en llegar como se comentó mucho mas atras. Se tardara pero con paciencia todo llega. Entonces por lo que veo el salto de dificultad del acto 1 al 2 no es tan grande ya? estoy atascado a comienzo del segundo acto, pero sin prisas estaba farmeando y llevo bastante el acto 1, me aconsejais progresar para pillar mejores drops en el acto 2 que en el 1? supongo que el nerfeo para los que tengan un pj MUY MUY bueno en stats, se habra notado mucho pero para los que tengamos pjs, "normalillos" como el mio

http://eu.battle.net/d3/es/profile/eLPi ... ro/4998945

por cierto el cambio de la regen del WD, con poco que lleves regen mana, la lluvia de ranas es infinita, asi que la ultima runa de las ranas que eliminaba el coste de mana es mas que inutil, voy a mirar a ver que cambios hago en la build que llevo..
rutenium escribió:
Eso ya existe y se llama incondicional.

Lo que más curioso me resulta siempre que salen los machotes hablando de lo facil que es este juego es que ninguno dice "yo me he pasado el juego con las 5 clases en averno en incondicional" y me parece facil, noooooo! que va!!. Solo salen los hombretones con sus personajes ya ultramaqueados con los que han muerto "n" veces a decir lo tremendamente facil que es el juego y que ya es para noobs. Yo todavia me acuerdo cuando mi amazona limpiaba sola el nivel de las vacas con 7 y más en infierno en el diablo 2 y nadie decia que era facil o para noobs.


Tio, aunque estoy bastante de acuerdo contigo, no todo el mundo quiere jugar en un modo en que por un descuido o por motivo X lo pierdes todo.

Por cierto, las vacas estaban tiradas con una amazona y unos buenos titanes ;)
Tengo una duda, veo barbaridades de dps en muchos personajes pero no se en que nivel se empieza a ver un aumento barbaro. Soy nivel 41 y el dps apenas me aumenta mientras voy subiendo de nivel.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/M4lk ... ro/7926836
¡Yuhu! ¡ya soy nivel 1!
darksoul_bcn escribió:Tengo una duda, veo barbaridades de dps en muchos personajes pero no se en que nivel se empieza a ver un aumento barbaro. Soy nivel 41 y el dps apenas me aumenta mientras voy subiendo de nivel.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/M4lk ... ro/7926836


Los dps dependen principalmente del equipo (indirectamente del nivel ya que el equipo tiene restricciones)... pero no esperes mejorar si no cambias esa ballesta por ejemplo

LSRubenS cuidado, se te disparará elMF y tendrás que crear mulas a tutiplen!!
na, esto es mas de lo mismo la verdad...

mejoran legendarios, logicamente, porque de legendarios no tenian nada, eran una castaña.
mejoran un monton todas las clases para tener a todos contentos... mejora en plan bestia de habilidades
nerfean a los bichos elite, el mortero ahora es de traca otra vez, los bichos mueren super rapido que no tienen nada de vida... ¿elites acto3 con millon y medio de vida? [+risas] que de 2 morteros meto yo casi 2 millones...

el drop sigue igual de asqueroso, siguen tirando item level 52 en acto3+ con 5 nefalen + 250MF en equipo
conclusion, run acto3 averno, mismo drop que ayer, muchos lvl 58-60 varios lvl52-58 algunos61-62, apenas algun 63.

joder, que no pido todos lvl63 con stats perfectas, pido todos lvl 61+ con stats aleatorias
pero se ve que para esto tendremos que esperar hasta el parche 1.18.73
parece q algo ha mejorado el loot, dos armas bastante majillas me han caido

edit:Ahora otra ballesta 2 manos 1130 dps mas socket, y otra arma, y un escudo, no es esto demasiado facil?
m0wly escribió:na, esto es mas de lo mismo la verdad...

mejoran legendarios, logicamente, porque de legendarios no tenian nada, eran una castaña.
mejoran un monton todas las clases para tener a todos contentos... mejora en plan bestia de habilidades
nerfean a los bichos elite, el mortero ahora es de traca otra vez, los bichos mueren super rapido que no tienen nada de vida... ¿elites acto3 con millon y medio de vida? [+risas] que de 2 morteros meto yo casi 2 millones...

el drop sigue igual de asqueroso, siguen tirando item level 52 en acto3+ con 5 nefalen + 250MF en equipo
conclusion, run acto3 averno, mismo drop que ayer, muchos lvl 58-60 varios lvl52-58 algunos61-62, apenas algun 63.

joder, que no pido todos lvl63 con stats perfectas, pido todos lvl 61+ con stats aleatorias
pero se ve que para esto tendremos que esperar hasta el parche 1.18.73


¿no llevas ni una hora jugando y ya quieres super items?
Tras mi farmeo habitual en acto 3 con un mago a base de tornados debo decir que pese al nerfeo de mi clase el juego es uan mas facil ya que los elites son mas flojillos en general.

son curiosas las armas que caen ahora, alguna de dos manos con casi 200 daño critico, lo mejor del parche es que no hayan nerfeado el cambio rapido de equipo.

Por otra parte he subido un nivel de paragon o como se llame eso, al mago 3int, 2vit, 1 al resto le dan.

En resumen el juego es mas facil el loot de armas y legendarios se mejora, el resto de loot sigue siendo igual de malo, en el run de unos 60 y pico amarillos dos o tres vendibles y no a muy buen precio.

Para los indecisos, si el juego te molaba antes del parche lo seguira haciendo y si te aburria no creo que el parche te haga cambiar de opinion.
El drop ha subido muchísimo. Jugando ahora media hora escasa he llegado a ver mas objetos de valor que en un mes entero.

A parte, la dificultad ha bajado bastante. Ahora hay que hacer grupos de 4 personas para aprovechar las nuevas ventajas que nos deja el parche 1.0.4

Dejo mi Battletag por aquí (mi personaje principal es un DH):
Ophidian#2631
Esta la AH a reventar de legendarios de 1000 de dps.
Los comunes ya sueltan amarillos a porrillo y en la AH se empìezan a ver objetos de lvl 62 tan buenos como la mayoría de 63.

Y ya han salido los dos primeros stormshields de los nuevos ^^ y encima casi perfectos, uno con 33% de bloqueo y con la cantidad de los sacred.
día y noche, infinitamente mejor ahora.
Yo veo igual del chungo el Drop , farmeando el acto 3 y no ha caido nada digno de mencion , un legendario que nos caida es una maldita basura :(
A ver si ahora nos va a tocar la lotería a todos en media hora con los items...

Vamos a aprovechar a pasarnos el acto 2 en averno, que dejé a mi maga ahí apartada y según comentáis es ahora más asequible XD
Buenos días,

ha visto alguien ya finalmente como queda el precio de venta del oro?

Un saludo
LSRubenS escribió:
m0wly escribió:na, esto es mas de lo mismo la verdad...

mejoran legendarios, logicamente, porque de legendarios no tenian nada, eran una castaña.
mejoran un monton todas las clases para tener a todos contentos... mejora en plan bestia de habilidades
nerfean a los bichos elite, el mortero ahora es de traca otra vez, los bichos mueren super rapido que no tienen nada de vida... ¿elites acto3 con millon y medio de vida? [+risas] que de 2 morteros meto yo casi 2 millones...

el drop sigue igual de asqueroso, siguen tirando item level 52 en acto3+ con 5 nefalen + 250MF en equipo
conclusion, run acto3 averno, mismo drop que ayer, muchos lvl 58-60 varios lvl52-58 algunos61-62, apenas algun 63.

joder, que no pido todos lvl63 con stats perfectas, pido todos lvl 61+ con stats aleatorias
pero se ve que para esto tendremos que esperar hasta el parche 1.18.73


¿no llevas ni una hora jugando y ya quieres super items?



para ti un item de nivel 61 con estadisticas aleatorias es un super item?
porque para mi el 99% de los item lvl61 son basura, el 95% de los lvl62 son basura y el 90% de los lvl63 son basura
la mayoria de los items que sueltan en acto3+ averno son lvl61 o menos, basura de drop.
Le han metido un lavado de cara superficial, para alargarlo uno o dos meses mas, hasta que salga el parche del wow y que se enganche el minimo de gente posible a gw2 que sale pasao mañana... que como se enganchen al gw, muchos ya no vuelven a wow... este parche es marketing puro
Sea Marketing o no, el juego a mejorado a todos los niveles, ahora la gente tendrá que decidir si le sigue aburriendo o no.

Además, con el tema de poder retirar el objeto, vamos a ver una lucha por quien vende los objetos mas baratos, habrán mas armas, mas competencia, etc...

Yo creo que la cagué ayer gastándome 25 mill en 2 armas [mamaaaaa]
Level 1 paragon, despues de un ratillo si se nota la mejora del drop, hasta los mobs te tiran mas items raros con diferencia, luego que despues de toda la run te valga algo para tu pj es otra cosa, lo que no me gusta, al caer tantos mejores, creo que los precios bajaran, al contrario que se pensaba que al nerfear el precio del oro en € la gente venderia mas caro... yo voy a vender barato lo tengo claro, si total cae mucho mejor drop y jugamos muchos se llenara la AH de items, va a ser interesante ver la guerra de precios. A lo de la dificultad... no se ahora a mi me viene bien para seguir avanzando averno, y mientras subes a level 100 se pasara un rato asi que te tienen entretenido aunque sea parecido, hay cosas que cambian, ya tanqueo en averno , al menos en acto 1, con mi gargantua, y sin encomienda tiras osos zombies y cuando se te va a acabar justo el mana empiezas a atizar con lluvia de ranas que casi no consume y se te regenera mas o menos, mi WD sin apenas cambios ha mejorado. A ver que tal con el paso de un par de semanas.
No se si alguien lo habrá mencionado antes, pero he observado una mejora que me parece digna de comentarse.

Ahora las explosiones tanto por las deflagraciones como por los hielos que congelan quedan remarcadas con un circulo para saber el radio de acción. Esto se agradece y mucho, asi desaparecen esas muertes exotericas que muchas veces tiene uno cuando piensa que esta totalmente alejado del radio de acción pero el juego decide que no es así...

Edito: Me acaba de salir un daibo con 454 de vitalidad [flipa] [flipa] [flipa] y casi 900 de LoH [flipa] [flipa] [flipa] lastima que de dps no llegue a 800 pero si eso me sale en un arma con 1400 me pienso en cambiar de doble arma a arma de 2 manos [sati]
Después de 2 horas de juego, solo 1 objeto me a mejorado, y eso que mi equipo es malo.
Ahora a meterle caña al acto 2, haber si puedo hacer algo ahora.
Que rabia me dais... todos jugando y yo aqui trabajando... y cuando llegue a casa los críos no me dejaran!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buá porfin....meten un puto mercader en el acto 2 al lado de donde apareces...o eso o me acabo de dar cuenta hoy de que existe jaja
¿A nadie le ha hecho ilusión ver que han puesto las notas de parche correctas al actualizar? XD
1 millón de oro ya esta a 0,71€ y bajando...
Dios peazo bug que hay, yo el acto 2 solo hice la 1ª misión, pues ahora me deja entrar en la misión 7 xD de la 2 a la 6 me las salto xD

Imagen
ELwendo escribió:Dios peazo bug que hay, yo el acto 2 solo hice la 1ª misión, pues ahora me deja entrar en la misión 7 xD de la 2 a la 6 me las salto xD

Imagen



Mira que suerte, oye! [carcajad]


P.D: Blizzard: vaya peazo bug!! [plas]
ELwendo escribió:Dios peazo bug que hay, yo el acto 2 solo hice la 1ª misión, pues ahora me deja entrar en la misión 7 xD de la 2 a la 6 me las salto xD

Imagen


Eso ya pasaba antes. Cuando entrabas a jugar en una parte que no te tocaba. Por ejemplo, con la maga un día entre a matar a belial con unos amigos cuando estaba al principio del acto. Y a partir de entonces pude entrar en la mision 1 y la última (que no recuerdo del número).
Me dan asta en la sopa en el acto 2 xD
Llevo sin jugar al diablo 3 mucho tiempo, pero hoy he estado viendo videos y he visto que este foro esta muy activo y me han entrado ganas otra vez :p . Alguien empezaria conmigo un personaje en modo hardcore? :D agregadme a skype para jugar

skype : outblades
Bueno ya he llegao a lvl 3 xDD y me han caido los 2 primeros legendarios, el arma es chusterilla pero el anillo con lo de drenar mola y MUCHO

Imagen
No se si sera por el parche o pura suerte, pero vamos, 30 minutillos probandolo en Averno Acto 1 y un legendario, Piel Aurea, la armor esa q es para farmear Gold XD No me mejora para nada la q ya tenia con 3 slots y tal, pero bueno, me ha hecho hasta ilusion y todo XD
Este es mi personaje,dificultad pesadilla :

Imagen

Imagen

Imagen


Y mi duda es; Es mejor seguir así con el escudo y espada o,conseguir otra espada para ir con duales ??

Ganaria mucho DPS,pero perdería mucha protección y no se si me vale la pena,ya que no quiero que me den "pal pelo" en pesadilla.

Aunque se que el Barbaro tiene que destacar en su fuerza,pero tengo que ir nivelado en todos sus stats si no ,no creo que avance mucho.

Saludos
joder, si que ha subido la probabilidad de drop no? :-?
elmasmalo escribió:Bueno ya he llegao a lvl 3 xDD y me han caido los 2 primeros legendarios, el arma es chusterilla pero el anillo con lo de drenar mola y MUCHO

Imagen



Que es eso de drenar? cuanta vida drena por segundo? :O
elmasmalo escribió:Bueno ya he llegao a lvl 3 xDD y me han caido los 2 primeros legendarios, el arma es chusterilla pero el anillo con lo de drenar mola y MUCHO

Imagen


El arma no es muy buena, pero el anillo muy buena pasta le podras sacar en la subasta de oro o de €.
Dios santo! acabo de matar el primer élite y he notado bastante la reducción de vida y por dios! han hecho una explosión atómica al morir!! xDD
Matar un pack de azules en el cementerio de Acto 1 Averno y q te den 5 amarillos y 2 de ellos 63.......al juego se le ha ido completamente XDDD (Mi MF es de pena, solo voy con el VN y ni esta a 5 aun XD)
yo aun estoy a lvl 40 con mi dh pero desde la ultima vez que juegue noto que cae mucho más oro que antes...quizás por esto ahora el millon de oro lo han puesto más barato
mirad que perlita me ha salido a mi esta mañana

Adjuntos

74478 respuestas