[HO] Diablo III

jajaaja no tenia pensado elegir averno ya que como dijeron,me violarian [qmparto]

Pero si que me dejaran elegir las dificultades

Pero eso si ,nolo veo tan mal,solo que no me lo esperaba.

A por pesadilla se ha dicho
fatron22 escribió:jajaaja no tenia pensado elegir averno ya que como dijeron,me violarian [qmparto]

Pero si que me dejaran elegir las dificultades

Pero eso si ,nolo veo tan mal,solo que no me lo esperaba.

A por pesadilla se ha dicho


Buenas fatron,

Pues siempre ha sido así. En el D2 también. Y cuando te crees un nuevo personaje tendrás que empezar otra vez desde normal. Así que tenlo en cuenta por si ahora decides cambiar de profesión :)
Daedin escribió:
fatron22 escribió:jajaaja no tenia pensado elegir averno ya que como dijeron,me violarian [qmparto]

Pero si que me dejaran elegir las dificultades

Pero eso si ,nolo veo tan mal,solo que no me lo esperaba.

A por pesadilla se ha dicho


Buenas fatron,

Pues siempre ha sido así. En el D2 también. Y cuando te crees un nuevo personaje tendrás que empezar otra vez desde normal. Así que tenlo en cuenta por si ahora decides cambiar de profesión :)


Buenas Daedin

Ya veo que tengo juego para rato XD

Lo que una cosa,ahora como tengo que jugarlo varias veces,voy directo a hacer las misiones para avanzar.

O me recorro todos los huecos del mapa como si fuera la primera vez que juego ??

EDIT : Así es como he terminado el juego :

Imagen


Imagen

Saludos
fatron22 escribió:
O me recorro todos los huecos del mapa como si fuera la primera vez que juego ??

Saludos




Si, así ganaras mas experiencia. Ademas, si miras los logros, veras las cuevas que te quedan y libros y misiones y conocer a peña y fantasmas.
Acabo de ver una Manticore (ballesta 2 manos), con 2 sockets, con 2 gemas verdes, entre lo que llevaba ya la ballesta, y las 2 gemas, pasaba de los 200% de daño al critico [flipa]
ELwendo escribió:
fatron22 escribió:
O me recorro todos los huecos del mapa como si fuera la primera vez que juego ??

Saludos




Si, así ganaras mas experiencia. Ademas, si miras los logros, veras las cuevas que te quedan y libros y misiones y conocer a peña y fantasmas.


O los haces luego los que te falten... yo la primera vez mire todo y lei mucho... las otras (no se cuantas llevo ya) directo directo
Por si no lo sabeis, los stats primarios tambien suben con los niveles de leyenda, segun el wiki del D3 la principal subirá 3 puntos, la vitalidad 2 y las demás 1 por cada nivel.. xD


Haciendo cuentas y con el ekipillo de ahora me salen 87 ks de dps xDD
elmasmalo escribió:Por si no lo sabeis, los stats primarios tambien suben con los niveles de leyenda, segun el wiki del D3 la principal subirá 3 puntos, la vitalidad 2 y las demás 1 por cada nivel.. xD


Hechando cuentas y con el ekipillo de ahora me salen 87 ks de dps xDD


Si, lo había leido... la verdad es que es un añadido al MF como motivos para seguir jugando.
bueno sea como sea yo me voi hinchar a legendarios y sets,aun hoy han caido 5 legendarios (4 legends + 1 set) mi record esta en 12 o 13 (desde ke salio el juego llevare un 65/70) en 2 tardes,ser bienvenidos nuevos legendarios xD
HaSHBeRRy escribió:bueno sea como sea yo me voi hinchar a legendarios y sets,aun hoy han caido 5 legendarios (4 legends + 1 set) mi record esta en 12 o 13 (desde ke salio el juego llevare un 65/70) en 2 tardes,ser bienvenidos nuevos legendarios xD


¿Esto con cuanto MF?

Saludos,
Rossyafk escribió:
HaSHBeRRy escribió:bueno sea como sea yo me voi hinchar a legendarios y sets,aun hoy han caido 5 legendarios (4 legends + 1 set) mi record esta en 12 o 13 (desde ke salio el juego llevare un 65/70) en 2 tardes,ser bienvenidos nuevos legendarios xD


¿Esto con cuanto MF?

Saludos,


El cigarrillo de la risa de su avatar le sube el mf +1000%
HaSHBeRRy mira a ver devuelve el juego por que yo creo que esta mal tio... Yo apenas juego un par de horillas a la semana y llevare unos 700/800 legendarios y 500partes de sets, de hecho este que te escribe es el dueño de media AH. [poraki]
HaSHBeRRy escribió:bueno sea como sea yo me voi hinchar a legendarios y sets,aun hoy han caido 5 legendarios (4 legends + 1 set) mi record esta en 12 o 13 (desde ke salio el juego llevare un 65/70) en 2 tardes,ser bienvenidos nuevos legendarios xD


Como no juegues con el horario de júpiter o algún planeta donde los días duren 100 horas terrestres no te lo crees ni tu xD
LSRubenS escribió:
Rossyafk escribió:
HaSHBeRRy escribió:bueno sea como sea yo me voi hinchar a legendarios y sets,aun hoy han caido 5 legendarios (4 legends + 1 set) mi record esta en 12 o 13 (desde ke salio el juego llevare un 65/70) en 2 tardes,ser bienvenidos nuevos legendarios xD


¿Esto con cuanto MF?

Saludos,


El cigarrillo de la risa de su avatar le sube el mf +1000%



xDDDD buena
Yo debo llevar el record. casi 300 horas y 4 unicos y un set... sólo se salva el set (armadura de natalya) y eso que incluso él es malo! :)
Daedin escribió:Yo debo llevar el record. casi 300 horas y 4 unicos y un set... sólo se salva el set (armadura de natalya) y eso que incluso él es malo! :)



pero te cae cada arma que ya la quisiera mi barbaro xD
yo llevo casi 300 horas tb creo y solo 2 unicos... anillo de bulkathos y nosek mas... xD
Yo llevo más de 380 horas y me cayeron 20 legendarios y 3 sets.
Compré 2700 libros de joyeria cuando estaban a 200 pensando en la subida y ahora veo que están a 612, a ver si llegan a 1000 y me saco algun millón.
Recuerdo que al principio estaban a 1500, incluso más, verdad?
Es normal esto ?

Llevo jugando al diablo desde hace ya 1 semana y JODER esque en el acto 2 me pulen pero a lo bestia NO SE QUE MAS HACER tengo 40.000 de vida 20.000 de DPS Y todas las resistencias a 800 Y ES IMPOSIBLE LOS ELITES ME JODEN TODO EL RATO y en el acto 1 me los pulia a todos sin ningun problema de hecho me pase el acto 1 sin moir ( averno ) pero JODER ES QUE NO ES NORMAL TIOOOOOS ME HE GASTADO UN HUEVO DE PASTA Y YA NO PUEDO SUBIR MAS a menos que page 1.000.000 de oros por pieza voy con un barbaro DPS y paso de hacerme un tanke por que me lo quiero pasar a DPS y quiero matar a diablo en averno pero no puedo me matan todo el rato y los repairs son carisimos y mi vida es de gominola no dura nada

AYUDA
Julian92ESP escribió:Es normal esto ?

Llevo jugando al diablo desde hace ya 1 semana y JODER esque en el acto 2 me pulen pero a lo bestia NO SE QUE MAS HACER tengo 40.000 de vida 20.000 de DPS Y todas las resistencias a 800 Y ES IMPOSIBLE LOS ELITES ME JODEN TODO EL RATO y en el acto 1 me los pulia a todos sin ningun problema de hecho me pase el acto 1 sin moir ( averno ) pero JODER ES QUE NO ES NORMAL TIOOOOOS ME HE GASTADO UN HUEVO DE PASTA Y YA NO PUEDO SUBIR MAS a menos que page 1.000.000 de oros por pieza voy con un barbaro DPS y paso de hacerme un tanke por que me lo quiero pasar a DPS y quiero matar a diablo en averno pero no puedo me matan todo el rato y los repairs son carisimos y mi vida es de gominola no dura nada

AYUDA


No deberías tener tanta prisa, en una semana y ya estas desesperado xDDD buen juego te has comprado jeje

Con 800 resistencia con el grito, no? para acto 2 están bien, no debería ser tan imposible como dices. Podrías intentar subir el dps, ya que si vas a dps creo que tienes poco... yo tengo 26k con 600 resis y le hice el equipo nuevo en una tarde y 500k como mucho

Puede que el problema sea que no usas las habilidades correctas. Yo tengo un bárbaro algo abandonado y lo tengo en acto 2 (no me lo he pasado aunque podría haberlo hecho, eso si, con dificultad), a ver si algún bárbaro mas profesional te aconseja mejor ;)
Julian92ESP escribió:Es normal esto ?

Llevo jugando al diablo desde hace ya 1 semana y JODER esque en el acto 2 me pulen pero a lo bestia NO SE QUE MAS HACER tengo 40.000 de vida 20.000 de DPS Y todas las resistencias a 800 Y ES IMPOSIBLE LOS ELITES ME JODEN TODO EL RATO y en el acto 1 me los pulia a todos sin ningun problema de hecho me pase el acto 1 sin moir ( averno ) pero JODER ES QUE NO ES NORMAL TIOOOOOS ME HE GASTADO UN HUEVO DE PASTA Y YA NO PUEDO SUBIR MAS a menos que page 1.000.000 de oros por pieza voy con un barbaro DPS y paso de hacerme un tanke por que me lo quiero pasar a DPS y quiero matar a diablo en averno pero no puedo me matan todo el rato y los repairs son carisimos y mi vida es de gominola no dura nada

AYUDA


trankilo,mañana costaran un 25% menos las reparaciones xD una cosa, tienes loh ? eske aunke vayas con 12º3123 de resis si no regeneras mueres como un cosako, pero bueno sa dicho asta la saciedad xD
Probare a bajar algo la resistencia todo y subiendo el dps y vida y tambien probare una skills ke me an recomendado ya os dire que tal me fue por cierto la ultima vez que estuve en el acto 2 mate a Magda pero el problema lo tengo con los elites
Julian92ESP escribió:Probare a bajar algo la resistencia todo y subiendo el dps y vida y tambien probare una skills ke me an recomendado ya os dire que tal me fue por cierto la ultima vez que estuve en el acto 2 mate a Magda pero el problema lo tengo con los elites


http://eu.battle.net/d3/es/profile/Hash ... ero/161892

echale un ojo a mi personaje,yo asi tal cual mato cualquier cosa, pos eso echale un ojo i te vas guiando

edit: stube viendo streamings de guiris y no veas aora galrakys de 1200 con hueco ballestas temibles de +6 props tb de 1200+ dps socket etc etc etc manticoras con 90% crit con 2 sockets y mas movidas raras xD
¿Sobre qué hora el parche?, lástima que hoy tenga un dia movidito. No creo que pueda catarlo.
El parche esta ya disponible pero el Battlenet esta de mantenimiento.
al073364 escribió:¿Sobre qué hora el parche?, lástima que hoy tenga un dia movidito. No creo que pueda catarlo.


a las 3 estaran los servers Online

clamp escribió:El parche esta ya disponible pero el Battlenet esta de mantenimiento.


el parche ya esta online y todo eso pero tienen activarlo xD
joa_kin escribió:
Julian92ESP escribió:Es normal esto ?

Llevo jugando al diablo desde hace ya 1 semana y JODER esque en el acto 2 me pulen pero a lo bestia NO SE QUE MAS HACER tengo 40.000 de vida 20.000 de DPS Y todas las resistencias a 800 Y ES IMPOSIBLE LOS ELITES ME JODEN TODO EL RATO y en el acto 1 me los pulia a todos sin ningun problema de hecho me pase el acto 1 sin moir ( averno ) pero JODER ES QUE NO ES NORMAL TIOOOOOS ME HE GASTADO UN HUEVO DE PASTA Y YA NO PUEDO SUBIR MAS a menos que page 1.000.000 de oros por pieza voy con un barbaro DPS y paso de hacerme un tanke por que me lo quiero pasar a DPS y quiero matar a diablo en averno pero no puedo me matan todo el rato y los repairs son carisimos y mi vida es de gominola no dura nada

AYUDA


No deberías tener tanta prisa, en una semana y ya estas desesperado xDDD buen juego te has comprado jeje

Con 800 resistencia con el grito, no? para acto 2 están bien, no debería ser tan imposible como dices. Podrías intentar subir el dps, ya que si vas a dps creo que tienes poco... yo tengo 26k con 600 resis y le hice el equipo nuevo en una tarde y 500k como mucho

Puede que el problema sea que no usas las habilidades correctas. Yo tengo un bárbaro algo abandonado y lo tengo en acto 2 (no me lo he pasado aunque podría haberlo hecho, eso si, con dificultad), a ver si algún bárbaro mas profesional te aconseja mejor ;)


Joder que barato comprais.

Julian, con esas stats en acto 2 no deberian ni toserte, acto 3 ya seria otro cantar. Tienes loh? Unos 700 no te iria mal. Que build usas? Y no bajes las resistencias que eso nunca está de más, otra cosa es que ya te hayas pasado el juego y veas que con 1200 de resist te sobran y quieras bajar algo para subir fuerza, critico etc, pero con 800 con grito no bajes.

Por cierto, para pasarte acto 3 y 4 con relativa solvencia, vete concienciando en que te vas a tener que gastar mas de 1millon por pieza, y de dos.
HaSHBeRRy escribió:
al073364 escribió:¿Sobre qué hora el parche?, lástima que hoy tenga un dia movidito. No creo que pueda catarlo.


a las 3 estaran los servers Online

clamp escribió:El parche esta ya disponible pero el Battlenet esta de mantenimiento.


el parche ya esta online y todo eso pero tienen activarlo xD


Gracias a ambos. XD
La gente o es mu tonta o yo no me lo explico, 55 euros que man comprao ayer a unas horas del parche, jesusito de mi vida xD. El parche no era esta tarde? ahora es por la mañana? :S
HaSHBeRRy escribió:
al073364 escribió:¿Sobre qué hora el parche?, lástima que hoy tenga un dia movidito. No creo que pueda catarlo.


a las 3 estaran los servers Online

clamp escribió:El parche esta ya disponible pero el Battlenet esta de mantenimiento.


el parche ya esta online y todo eso pero tienen activarlo xD


A las 15:00 ya podremos jugar al parche 1.0.4? Yo creia que estaria toda la tarde de mantenimiento.
Eso dicen, a las 15:00 levantan los servers pero el juego te salta para actualizarlo ya, son apenas 13 megas.
ZackHanzo escribió:La gente o es mu tonta o yo no me lo explico, 55 euros que man comprao ayer a unas horas del parche, jesusito de mi vida xD. El parche no era esta tarde? ahora es por la mañana? :S


El parche era para esta mañana, desde las 5 asta las 3.
Tengo ganas de que salga el parche ya leñe, a ver si me sale algo bueno :)
tokra taratulo escribió:Tengo ganas de que salga el parche ya leñe, a ver si me sale algo bueno :)



Entre las 14:00 y las 15:00 supongo que estara, yo lo estoy probando ya en el server usa.
CASTIGADOR escribió:
tokra taratulo escribió:Tengo ganas de que salga el parche ya leñe, a ver si me sale algo bueno :)



Entre las 14:00 y las 15:00 supongo que estara, yo lo estoy probando ya en el server usa.


Bueno y que tal, bien? Alguna cosilla que no comentaran?
Yo ahora estoy jugando en pesadilla.

Con el parche también puede que me salga algún objeto interesante ?? o todo es mas bien para los legendarios ??

Aparte claro esta de todas las novedades que traera.
Todos pa dentro, la subasta no funciona y eso me putea, ya que tengo medio equipo en la subasta xD
CASTIGADOR escribió:
tokra taratulo escribió:Tengo ganas de que salga el parche ya leñe, a ver si me sale algo bueno :)



Entre las 14:00 y las 15:00 supongo que estara, yo lo estoy probando ya en el server usa.

Buenas,

te ha salido algún objeto decente?
Primer día de curro... sólo como la una pues el resto sigue de vacaciones... me estoy muriendo!!!

Por cierto, cuando hay mantenimiento, ¿que pasa con las subastas que terminan cuando no se puede entrar? Por ejemplo si terminaban a las 12:00 de hoy. ¿Se alarga el tiempo de mantenimiento o el que hizo la última subasta gana?
El primer amarillo que me cae, y son unos guantes


MEJORAN LO QUE TENIA ANTES
ELwendo escribió:El primer amarillo que me cae, y son unos guantes


MEJORAN LO QUE TENIA ANTES


¿ya funciona?
el juego si, la casa de subasta no
Daedin escribió:
ELwendo escribió:El primer amarillo que me cae, y son unos guantes


MEJORAN LO QUE TENIA ANTES


¿ya funciona?



hace un rato ya
Daedin escribió:Primer día de curro... sólo como la una pues el resto sigue de vacaciones... me estoy muriendo!!!

Por cierto, cuando hay mantenimiento, ¿que pasa con las subastas que terminan cuando no se puede entrar? Por ejemplo si terminaban a las 12:00 de hoy. ¿Se alarga el tiempo de mantenimiento o el que hizo la última subasta gana?


Creo recordar que son muy estrictos en el tema de duracion de subastas y cuando hay mantenimiento quedan pausadas y prosiguen cuando termina el mantenimiento, es decir si ponia que terminaba la subasta a las 12 y poniendo un ejemplo de las 11 a las 13 esta en mantenimeinto , esa hora (de las 11 a las 12) no se pierde, cuando termina el mantenimiento prosigue y por lo tanto terminaria a las 14:00.

pero no estoy al 100% seguro.


Y la casa de subastas funciona ya, o almenos lista los objetos, no he hehco ninguna compra/puja asi que no estoy al 100% seguro.
Daedin escribió:Primer día de curro... sólo como la una pues el resto sigue de vacaciones... me estoy muriendo!!!

Por cierto, cuando hay mantenimiento, ¿que pasa con las subastas que terminan cuando no se puede entrar? Por ejemplo si terminaban a las 12:00 de hoy. ¿Se alarga el tiempo de mantenimiento o el que hizo la última subasta gana?


La subasta no se "pausa". Es decir, sigue... si ayer a las 3 de la mañana cuando cerraron tenias alguna subasta a falta de 7 horas para terminar, pues ya habra terminado en estos momentos.
Si a las 2.59 alguien puja y esa puja no es superada antes de las 3, y faltaban pocas horas para terminar, pues la ganara seguro, ya que nadie podra repujar en el tiempo de mantenimiento. Yo me he llevado varios chollos de esta manera, antes de los mantenimientos pujando por cosas de precios ridiculos... al principio cuando habia 7 millones de tios jugando de los cuales 6 millones eran super pacos y no se enteraban de la misa a la media de la subasta podias aprovecharte de bastante gente asi... ahora ya pocos chollos encuentras (si es que encuentras alguno)
m0wly escribió:
Daedin escribió:Primer día de curro... sólo como la una pues el resto sigue de vacaciones... me estoy muriendo!!!

Por cierto, cuando hay mantenimiento, ¿que pasa con las subastas que terminan cuando no se puede entrar? Por ejemplo si terminaban a las 12:00 de hoy. ¿Se alarga el tiempo de mantenimiento o el que hizo la última subasta gana?


La subasta no se "pausa". Es decir, sigue... si ayer a las 3 de la mañana cuando cerraron tenias alguna subasta a falta de 7 horas para terminar, pues ya habra terminado en estos momentos.
Si a las 2.59 alguien puja y esa puja no es superada antes de las 3, y faltaban pocas horas para terminar, pues la ganara seguro, ya que nadie podra repujar en el tiempo de mantenimiento. Yo me he llevado varios chollos de esta manera, antes de los mantenimientos pujando por cosas de precios ridiculos... al principio cuando habia 7 millones de tios jugando de los cuales 6 millones eran super pacos y no se enteraban de la misa a la media de la subasta podias aprovecharte de bastante gente asi... ahora ya pocos chollos encuentras (si es que encuentras alguno)


Gracias mowly.

Ayer pensando justamente en eso, antes de irme a dormir puje por varios objetos interesantes a precios irrisorios que terminaban antes de las 15:00... lo que no se es si superaron mi puja antes de irme a dormir... si no es así puede ser que me lleve una grata sorpresa :)

Lo que me jode es que ya funciona.... y no lo tube en cuenta! XD
Los bichos normales tiran azules y libros de secretos como locos.
Esto es una fiesta chavales!!!! en averno acto 1 me empiezan a caer miles y miles de amarillos y legendarios que ya he vendido en la RMAH por 250 euros cada uno.

jajajajajajajajaja

Es ironia por si alguien no lo habia pillado.
LSRubenS escribió:Los bichos normales tiran azules y libros de secretos como locos.


Pues van a bajar de precio las esencias a saco.. ¿no?
74478 respuestas