[HO] Diablo III

Al principio del todo me han salido muy buenos objetos pero de repente es como si lo hubiesen capado porque sale muuucho menos, nose. A mi tb me ha caido un legend pero nada, por lo menos el azufre!Y los elites y eso en acto 1 faciles faciles faciles
Un poco facilito si que lo han dejado ahora eh!
En 10 horas ya podré jugar a gusto. Ayer quedé a poco de llegar a nivel 1 y noté el drop. Lástima que hay tantos malos jugadores que rondan y creen que pasar rápido es un beneficio sin siquiera completar todo el mapa.

Fuck them all!

[poraki]
elpilla escribió:mirad que perlita me ha salido a mi esta mañana


Lol, ya mola ya XD
joer, esto es el dia y la noche, que gustazo da farmear así XD
otro legendario del carnicero..

Imagen


parece que esto se va moviendo ya llego al lvl 2.. esto me gusta, mas MF y GF para el que le dedica horas, me he sacado 2 M por un item, que lo mismo lo he malvendido ya que no piloto de magos, pero he hecho mas en unas horas que en mes y medio... demasiado brusco el cambio pero me gusta de momento. Veremos a ver con el paso del tiempo ya que el mejorar el drop lo mismo la peña compra menos ya que si sube de level mas posibilidades de que caiga algo bueno, y mas lo mismo se esperan y no compran no se..
Menuda burrada de botas:

Imagen
Pues no se si estoy jugando a otro juego, averno acto 1 y me sale un amarillo de nivel 55... otro de 57... 2 horas matando bichos como un condenao y no ha salido nada decente...
Joder, que emoción me ha entrado cuando he visto a mi gigante repartiendo ostiazos y tanqueando de manera bastante decente [buuuaaaa], por fin mi médico brujo invoca cosas útiles :D
ELwendo escribió:Me dan asta en la sopa en el acto 2 xD


Normal, a si a priori sube resistencias que las tienes por los suelos.
He vuelto a jugar después de meses, ahora aguanto bastante más en Averno con mi DH, le voy a dar otra oportunidad.
SalvaDiaz escribió:
ELwendo escribió:Me dan asta en la sopa en el acto 2 xD


Normal, a si a priori sube resistencias que las tienes por los suelos.



En tener algo de oro cambio de equipo, de momento me toca aguantar
Soy yo el unico al que no le tocan mas objetos ilvl 63 y todo lo que toca es una bazofia, ademas de que no me tocan legendarios?
Juliagu escribió:Soy yo el unico al que no le tocan mas objetos ilvl 63 y todo lo que toca es una bazofia, ademas de que no me tocan legendarios?


ya somos 2, los legendarios son leyenda urbana para mi.
beavis_vk escribió:
Juliagu escribió:Soy yo el unico al que no le tocan mas objetos ilvl 63 y todo lo que toca es una bazofia, ademas de que no me tocan legendarios?


ya somos 2, los legendarios son leyenda urbana para mi.


Han hecho cambios en el juego y tal, pero a ver si ahora nos vamos a creer que en 2 horas todos nos vamos a reventar a legendarios y objetos de la ostia xD que han mejorado habilidades, cambiado los legendarios, implementado el sistema ese de leyenda y algunas cosas mas... pero del drop que yo sepa no han cambiado nada xD
sí que han mejorado el drop, para los bichos normales, para que suelten objetos mejores. Del propio parche:

Ahora los monstruos normales deberían soltar objetos mágicos (azules) y raros (amarillos) con una frecuencia aproximadamente 4 veces superior a la de antes.
joa_kin escribió:
beavis_vk escribió:
Juliagu escribió:Soy yo el unico al que no le tocan mas objetos ilvl 63 y todo lo que toca es una bazofia, ademas de que no me tocan legendarios?


ya somos 2, los legendarios son leyenda urbana para mi.


Han hecho cambios en el juego y tal, pero a ver si ahora nos vamos a creer que en 2 horas todos nos vamos a reventar a legendarios y objetos de la ostia xD que han mejorado habilidades, cambiado los legendarios, implementado el sistema ese de leyenda y algunas cosas mas... pero del drop que yo sepa no han cambiado nada xD



nono ,cuidao,yo no digo q me caiga 1 legendario cada 10 minutos,pero en 300 horas me tiraron 1 y cuando estaba leveando el primer pj. el resto se q existen por subasta. [carcajad]
joa_kin escribió:
beavis_vk escribió:
Juliagu escribió:Soy yo el unico al que no le tocan mas objetos ilvl 63 y todo lo que toca es una bazofia, ademas de que no me tocan legendarios?


ya somos 2, los legendarios son leyenda urbana para mi.


Han hecho cambios en el juego y tal, pero a ver si ahora nos vamos a creer que en 2 horas todos nos vamos a reventar a legendarios y objetos de la ostia xD que han mejorado habilidades, cambiado los legendarios, implementado el sistema ese de leyenda y algunas cosas mas... pero del drop que yo sepa no han cambiado nada xD


El drop lo han cambiado, pero yo no me quejo de que no me suelten legendarios en 2 horas, me quejo de que todo el mundo dice por general y por aquí "Se nota mucho el cambio de drop" o "mirad que legendario mas cheto" mientras yo tengo una mierda de suerte xD
Naitguolf escribió:sí que han mejorado el drop, para los bichos normales, para que suelten objetos mejores. Del propio parche:

Ahora los monstruos normales deberían soltar objetos mágicos (azules) y raros (amarillos) con una frecuencia aproximadamente 4 veces superior a la de antes.

Ojo que el juego me gusta, pero eso es humo (en minopinion)
Los afijos siguen siendo aleatorios e igual de chusteros (salvo para los legendarios y armas 61 y 62 que pueden llegar al maximo de daño de 63) asi que mejorar lo que se dice mejorar... Pues un poquito. Es el caramelito para que los que estaban a disgusto antes le den otra oportunidad.

No obstante es menos de lo que pedia gran parte de la comunidad
Para saber exactamente la mejora de drop en legendarios, tocará preguntar a Hashberry si saca sus 15 semanales como hacía siempre o si ahora consigue llegar a los 50^nº Pi.
el que diga que le caen mas objetos IL63, 62 o 61 es fake. No han cambiado nada de esto... el sistema de loot sigue exactamente igual, solo han cambiado un poco las estadisticas de algunos legendarias, y de las armas a 2 manos, que eran pura bazofia en ambos casos, y ahora los legendarios pues se podran considerar legendarios de verdad (en algun caso concreto, no en la mayoria), y las armasd e 2 manos tendran una remotisima posiblidad de ser equipadas antes que 2 armsa de 1 mano, remotisima.

Por lo demas, lo dicho anteriormente, mejoran todas las clases, tema marketing para recibir muchas alabanzas y que cambie el sentimiento de "juego basura" generalizado por todos los foros.
nerfean a los elites, para mas de lo mismo, que la mayor parte de la masa de players (que estan atascados en acto1-2, son la mayoria de jugadores en activo) puedan avanzar, y reciban alabanzas...
el tema de la casa de subastas... bueno... esto es lo mas absurdo de la historia de los videojuegos... limitar la busqueda en una base de datos a 3 variables, cuando no les supone ningun recurso que esa busqueda sea de 6 variables, o de 18... simplemente lo tenian con 3 variables para tenernos mas tiempo enganchados en la casa de subastas, y que finalmente, acabes consumiendo mas en la casa de subastas... el cambio no es que fuese obligado, es que mantener el sistema de 3 variables era insultante...

resumiendo, cae la misma mierda, los elites son mas faciles, las clases estan mas overs, y bueno, la casa de subastas, que era un insulto el anterior sistema; mantienen sistema de loot (que es lo que destroza el juego en si, todo por basar el juego integramente en la AH), y nerfean el juego en general.
çUn parche pa alargar esto 1 mes hasta que salgan los pandas
m0wly escribió:el que diga que le caen mas objetos IL63, 62 o 61 es fake. No han cambiado nada de esto... el sistema de loot sigue exactamente igual, solo han cambiado un poco las estadisticas de algunos legendarias, y de las armas a 2 manos, que eran pura bazofia en ambos casos, y ahora los legendarios pues se podran considerar legendarios de verdad (en algun caso concreto, no en la mayoria), y las armasd e 2 manos tendran una remotisima posiblidad de ser equipadas antes que 2 armsa de 1 mano, remotisima.

Por lo demas, lo dicho anteriormente, mejoran todas las clases, tema marketing para recibir muchas alabanzas y que cambie el sentimiento de "juego basura" generalizado por todos los foros.
nerfean a los elites, para mas de lo mismo, que la mayor parte de la masa de players (que estan atascados en acto1-2, son la mayoria de jugadores en activo) puedan avanzar, y reciban alabanzas...
el tema de la casa de subastas... bueno... esto es lo mas absurdo de la historia de los videojuegos... limitar la busqueda en una base de datos a 3 variables, cuando no les supone ningun recurso que esa busqueda sea de 6 variables, o de 18... simplemente lo tenian con 3 variables para tenernos mas tiempo enganchados en la casa de subastas, y que finalmente, acabes consumiendo mas en la casa de subastas... el cambio no es que fuese obligado, es que mantener el sistema de 3 variables era insultante...

resumiendo, cae la misma mierda, los elites son mas faciles, las clases estan mas overs, y bueno, la casa de subastas, que era un insulto el anterior sistema. Un parche pa alargar esto 1 mes hasta que salgan los pandas


Y aquí mi amigo m0wly a.k.a. "The whinner"



Si que sueltan mas objetos, a lo mejor no 63, 62, 61, pero al haber mas probabilidad de que caigan objetos es obvio que hay más
m0wly escribió:el que diga que le caen mas objetos IL63, 62 o 61 es fake. No han cambiado nada de esto... el sistema de loot sigue exactamente igual, solo han cambiado un poco las estadisticas de algunos legendarias, y de las armas a 2 manos, que eran pura bazofia en ambos casos, y ahora los legendarios pues se podran considerar legendarios de verdad (en algun caso concreto, no en la mayoria), y las armasd e 2 manos tendran una remotisima posiblidad de ser equipadas antes que 2 armsa de 1 mano, remotisima.

Por lo demas, lo dicho anteriormente, mejoran todas las clases, tema marketing para recibir muchas alabanzas y que cambie el sentimiento de "juego basura" generalizado por todos los foros.
nerfean a los elites, para mas de lo mismo, que la mayor parte de la masa de players (que estan atascados en acto1-2, son la mayoria de jugadores en activo) puedan avanzar, y reciban alabanzas...
el tema de la casa de subastas... bueno... esto es lo mas absurdo de la historia de los videojuegos... limitar la busqueda en una base de datos a 3 variables, cuando no les supone ningun recurso que esa busqueda sea de 6 variables, o de 18... simplemente lo tenian con 3 variables para tenernos mas tiempo enganchados en la casa de subastas, y que finalmente, acabes consumiendo mas en la casa de subastas... el cambio no es que fuese obligado, es que mantener el sistema de 3 variables era insultante...

resumiendo, cae la misma mierda, los elites son mas faciles, las clases estan mas overs, y bueno, la casa de subastas, que era un insulto el anterior sistema. Un parche pa alargar esto 1 mes hasta que salgan los pandas



MIENTES
Solo en esta mañana llevo raros de lvl 61 de más de 950 de dps, uno de lvl 62 con 800 dps, 400 loh y un agujero y otro monton de armas bastante interesantes con stats mucho mejores que antes con lvl 61 y 62, así que dejate de cuentos.

P.D. Solo esta mañana he vendido por 6 millones 4 cosas de las que me han salido y eso que he puesto los precios de saldo. Y todavia no he puesto la maza con 820 de dps 400 loh y un agujero....
rutenium escribió:MIENTES
Solo en esta mañana llevo raros de lvl 61 de más de 950 de dps, uno de lvl 62 con 800 dps, 400 loh y un agujero y otro monton de armas bastante interesantes con stats mucho mejores que antes con lvl 61 y 62, así que dejate de cuentos.


Oye, mentira tu compañero canido majo.
Pon el enlace oficial donde diga que han mejorado el sistema de loot para que caigan mas items lvl61+ en averno, y que caigan menos lvl 60-.
Lo que vienen a ser las notas de parche.

O sino, te comes tus palabras... que tu tengas una falsa percepcio de que es asi, porque asi lo deseas, no quiere decir que sea asi...

Por si no sabes leer, digo que HAN MEJORADO LAS STATS DE LAS ARMAS DE 2 MANOS, porque antes eran una puta bazofia, y ahora, quizas, 1 de cada 100 armas de 2 manos si te puedas plantear equiparla en vez de 2 armas a 1 mano...

Lo dicho, que el juego sigue siendo mierda, con la cara lavada, pero mierda seca de todas formas


P.D.: para "mi hamijo" juliagu, a.k.a. "the casual pro"
que aumente la cantidad de items magicos que caen de bichos "blancos" hace JUSTO lo contrario a lo que tu comentas. No aumenta el % de cantidad de items lvl61, sino que lo reduce aun mas... sino, hecha cuentas. El porcentaje de items magicos lvl61+ en proporcion a la cantidad de items magicos lvl61+ que caian antes es menor.
Y perdonen mi ignorancia, pero yo NO mato bichos blancos... me dido a ir corriendo a por los elites, mato a los elites y toda la manada que me persiga del tiron y sigo... no voy matando "blancos" por el mapa pa que me tiren "mas objetos magicos"
m0wly escribió:
rutenium escribió:Solo en esta mañana llevo raros de lvl 61 de más de 950 de dps, uno de lvl 62 con 800 dps, 400 loh y un agujero y otro monton de armas bastante interesantes con stats mucho mejores que antes con lvl 61 y 62, así que dejate de cuentos.


Oye, mentira tu compañero canido majo.
Ponem el enlace oficial donde diga que han mejorado el sistema de loot para que caigan mas items lvl61+ en averno, y que caigan menos lvl 60-.

O sino, te comes tus palabras... que tu tengas una falsa percepcio de que es asi, porque asi lo deseas, no quiere decir que sea asi...

Por si no sabes leer, digo que HAN MEJORADO LAS STATS DE LAS ARMAS DE 2 MANOS, porque antes eran una puta bazofia, y ahora, quizas, 1 de cada 100 armas de 2 manos si te puedas plantear equiparla en vez de 2 armas a 1 mano...

Lo dicho


Han mejorado las stats de las armas de 2 manos y han mejorado las armas de lvl 61 y 62 para que se equiparen a las de lvl 63 por lo que si antes tenias armas un % de probabilidad de sacar armas de calidad ahora lo han incrementado exponencialmente. Armas de calidad de lvl 63 + armas de calidad de lvl 62 + armas de calidad de lvl 61. Si esto para tí no es una mejora drastica en el Loot, para mi y para muchos si que es, así que:

No me vengas con cuentos.

P.D. No me veras defendiendo el juego a capa y espada ya que fallos y errores tiene a patadas, pero al cesar lo que es del cesar. Es una sombra del D2 pero cuando lo mejoran tambien hay que reconocerlo y a quien no le guste que cambie que yo he sido el primero en pensar en cambiar muchas veces.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
m0wly escribió:a ver pavo, no vengas con cuentos tu.
la probabilidad de drop de objetos IL61, 62 y 63, ademas de los 52-60 en averno es LA MISMA.
Conclusion, sigue callendo la misma mierda.


De las patch notes:

Normal monsters should now drop Magic (blue) items and Rare (yellow) items approximately 4 times more than before

http://www.diablofans.com/news/1321-off ... -tomorrow/
La nueva vendedora tiene el cencerro de wirt a 100k para que servia?
Fallen escribió:La nueva vendedora tiene el cencerro de wirt a 100k para que servia?


No es nueva, la han movido de sitio, ya que antes estaba en el pueblo. Es uno de los materiales para hacerse el bastón que te permite ir al nivel secreto....

Juaz m0wly, estás en modo enrage eh? Mírate las notas del parche que lo ponen bien clarito, además de lo indicado por Bloodipeich:

Monstruos

Se han revisado los monstruos de todo el juego para que la experiencia y el botín que aportan sea más proporcional al esfuerzo que hace falta para matarlos.

Que no veas que te caen mejores objetos, no significa que la mejora no esté ahí. A mi novia no le ha caido un verde jamás... ¿debe entonces negar de la existencia de objetos de set?
(mensaje borrado)
m0wly, de tus 1200 mensajes, 1190 son quejándote de cualquier juego, cansas tio
m0wly escribió:el problema es que no es cuestion de argumentos, es cuestion de LEER LAS NOTAS DEL PARCHE.


Las cuales no te has leido.
Me ha caido un legendario!!!!! El peto de brasas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] es de ilvl60 me dará un azufre??? XD
(mensaje borrado)
Alguien puede echarme una mano en acto2 averno¿?¿
me voy al cine a ver la de batman que aun no la he visto XD , sin duda el dia mas rentable desde que llegue a averno, casi level 3 de paragon, me ha caido un legendario (lo he puesto un par de paginas mas atras), he mejorado las hombreras, he vendido un item por 2M cuando siempre estaba entre 300 y 600 K y me costaba horrores sacar pasta, que por cierto ya me he fundido en una receta de topacios, me han salido mas items que mejoraban pero muy justillos aunque se nota muchiisimo la diferencia, y para colofon he mejorado 3K de DPS con esto ultimo que me acaba de caer :

Imagen

tengo mis dudas al llegar a level 50 o por ahi a ver como sera, y sobre todo, y siento ser cansino repitiendo tengo muchas dudas de como va a ir la economia del juego desde ahora, ya que si, el oro vale menos €, la peña se puede flipar con los precios y tal, pero es que joer, he llenado una pagina de items mejores de los que tenia "normales tirando a buenos" para ir vendiendo en la AH y sacar oro, pero claro no solo me caeran a mi, nos caeran a todos, asi que mas items buenos, habra que ajustar precios digo yo XD XD
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, tampoco es cuestion de quejarse, tampoco queramos q se haga tan facil, que nada mas te pongan el parche te salga un super legendario . .

Una cosa es que cueste y alomejor tardes 2 o 3 dias en conseguir UN BUEN LEGENDARIO y otra es
que en 130 horas te toquen 2 y no sirvan para nada
..
Yo te entiendo tio... La cantidad de armas 63 que me he encontrado con 500 de dps. O sea bazofia. La inmensa mayoria me las he encontrado asi. Obvio es que las hay de mas daño, pero yo no he tenido esa suerte la que llevo de 870 es de ah asi que...

Y si, el loot no es bueno. Mientras no corrijan los afijos inutiles en la mayoria de items pues seguira siendo humo esto que venden.

Que si, que han mejorado cosillas, pero ni de lejos lo que se esperaba que hiciesen, o lo que la gente queria que hiciesen: eliminar la extrema aleatoriedad de los afijos, para dejarlo en mera aleatoriedad no se si me explico :D

EDITO: al menos han quitado invulnerabilidad de esbirroos. Eso SI mola xd
la verdad es que este parche me ha devuelto las ganas de jugar,mas que nada por los paragon xD
Los nuevos legendarios, son los que no tienen al final de su nombre lo de legado, no?
En serio, vosotros veis normal que suelten esto en averno??

Imagen

Por que de ese palo es todo lo que me cae... algun ilevel 61 pero que parece un objeto de ilevel 55
No llebo ni una hora jugando y ya he conseguido un legendario con una habilidad especial, me acababa de unir a una partida y sin mf ni nv me sale. Lo de atormentar envuelve al enemigo con una cosa azul y lo deja quieto un rato, no es nada del otro mundo el anillo la verdad pero bueno algo sacare XD .

Imagen
Pues yo he palmado 25 kilos prácticamente ^^ las armas están por los suelos, que me picaría ayer para gastarme pasta ante de un parche?¿ jaja
pues a mi me ha salido este bastoncillo. :D

Imagen
Yo acabo de llegar de currar ahora y me pongo, ya me he caido 2 veces. No tenéis desconexiones?
ELwendo escribió:Alguien puede echarme una mano en acto2 averno¿?¿



en un rato te agrego y lo intentamos, el 2 me lo e pasado solo con mas gente nose poreso digo lo intentamos xDD
Sebonike escribió:pues a mi me ha salido este bastoncillo. :D

Imagen

donde te ha salido y en que acto de averno ?
En una semana todos equipados a FULL con legendarios como pasaba antes con los "Raros". Nadie iba con magicos, todos con amarillos.

Ahora todos marrones y algun amarillo.
Bueno, pues sólo con una run de acto 2 no he notado ni diferencia en la dificultad, ni mejora en el drop, ni nada de nada... bueno miento:

- Un color azul celeste irritante!!! (quien demonios lo eligió? un daltonico? mira quie había colores!!)
- Que algunas armas a dos manos tienen cosas como 3xx de fuerza o así.... xD

clamp, pues sería lo más parecido a D2 xD

Edito: se puede ordenar la subasta por el tiempo que falta!!!!!!! eso si que es bueno :)
74478 respuestas