rutenium escribió:MIENTES
Solo en esta mañana llevo raros de lvl 61 de más de 950 de dps, uno de lvl 62 con 800 dps, 400 loh y un agujero y otro monton de armas bastante interesantes con stats mucho mejores que antes con lvl 61 y 62, así que dejate de cuentos.
Oye, mentira tu compañero canido majo.
Pon el enlace oficial donde diga que han mejorado el sistema de loot para que caigan mas items lvl61+ en averno, y que caigan menos lvl 60-.
Lo que vienen a ser las notas de parche.
O sino, te comes tus palabras... que tu tengas una falsa percepcio de que es asi, porque asi lo deseas, no quiere decir que sea asi...
Por si no sabes leer, digo que HAN MEJORADO LAS STATS DE LAS ARMAS DE 2 MANOS, porque antes eran una puta bazofia, y ahora, quizas, 1 de cada 100 armas de 2 manos si te puedas plantear equiparla en vez de 2 armas a 1 mano...
Lo dicho, que el juego sigue siendo mierda, con la cara lavada, pero mierda seca de todas formas
P.D.: para "mi hamijo" juliagu, a.k.a. "the casual pro"
que aumente la cantidad de items magicos que caen de bichos "blancos" hace JUSTO lo contrario a lo que tu comentas. No aumenta el % de cantidad de items lvl61, sino que lo reduce aun mas... sino, hecha cuentas. El porcentaje de items magicos lvl61+ en proporcion a la cantidad de items magicos lvl61+ que caian antes es menor.
Y perdonen mi ignorancia, pero yo NO mato bichos blancos... me dido a ir corriendo a por los elites, mato a los elites y toda la manada que me persiga del tiron y sigo... no voy matando "blancos" por el mapa pa que me tiren "mas objetos magicos"