[HO] Diablo III

clamp escribió:En una semana todos equipados a FULL con legendarios como pasaba antes con los "Raros". Nadie iba con magicos, todos con amarillos.

Ahora todos marrones y algun amarillo.


Pasa en todos los juegos, todo el mundo folla con rubias de tetas grandes con una tranca de 25-30 xD
Que el juego ha mejorado, si estoy de acuerdo y mucho.

Ahora, yo tengo bien clarito que a mi no me gusta, para mi esto no es diablo, es un juego muy divertido con su nombre, pero hay muchas mecánicas que no me gustan, mecánicas que ya no se pueden cambiar

Skills, stats, Itemización, funcionamiento de las habilidades (sobre daño del arma), escenarios, .... En fin, no voy a repetir lo dicho hasta la saciedad

Se ha simplificado tanto que solo trata de conseguir objetos, que es ni mas ni menos lo que quieren, que se use la AH y se pase por caja el mayor tiempo posible.

El paragon, un burdo intento de arreglar algo evidente que nos intentaron colar, y esque el lvl 60 cap era necesario y suficiente (cosa que se ha probado totalmente errónea) y por mucho que acribilleís a Mowly (y ojo que es verdad que se queja mucho) el lvl 60 cap no ha sido si no una excusa para aumentar el level cap en futuras expansiones.. Y así con muchas otras cosas.

Yo lo tengo claro el juego y el espíritu que hay detrás del mismo no tiene nada que ver con el 2, y no digo que sea malo, pero para mi todo esto es humo. Tengo 5 personajes al level 60 (uno de cada clase) varios incondicionales y otros tantos levels dispersos, subir paragon no desbloquea nada útil (habilidades o algo) solo MF y GF que sirve para... ah si, volvemos a la AH...

En fin, es mi opinión.
Bueno ya vamos por el 6 y otro legen al saco..
Imagen
Si te pones ese yelmo, el fuego te hace +22% de daño?? No sabía que había características negativas también :O
Pero de donde sacais tanto legendario tan rápido? Yo llevo 3 runs, una en acto1, otra en 2 y otra en 3, y es que apenas siquiera me cae algún amarillo decente.
verdufamily escribió:Si te pones ese yelmo, el fuego te hace +22% de daño?? No sabía que había características negativas también :O


Asi tiene mas gracia xD pero lo que mas gracia me hace es q me sube 4 ks de DPS

diaboko escribió:Pero de donde sacais tanto legendario tan rápido? Yo llevo 3 runs, una en acto1, otra en 2 y otra en 3, y es que apenas siquiera me cae algún amarillo decente.


Pues hoy los 3 que me han caido en el mismo sitio
Oye, alguien mas ha tenido problemas para acceder desde que acabo el mantenimiento? tengo un autenticator en el movil y cuando meto el codigo me salta ERROR 3 todo el rato.

Tampoco puedo loguearme desde la web, tambien me pide el codigo.

He cambiado la SIM y la he puesto en otro movil diferente, tiene algo que ver? ¬_¬
clamp escribió:Oye, alguien mas ha tenido problemas para acceder desde que acabo el mantenimiento? tengo un autenticator en el movil y cuando meto el codigo me salta ERROR 3 todo el rato.

Tampoco puedo loguearme desde la web, tambien me pide el codigo.

He cambiado la SIM y la he puesto en otro movil diferente, tiene algo que ver? ¬_¬


creo recordar q al cambiar de movil,primero habia q desvincular el chisme desde bnet,y luego volver a vincular con el otro

edito: a mi me paso el otro dia,flashee el mio e instale otra vez el auten....y me daba error todo el rato,mande un correo a blizzard,me lo desvincularon y al rato lo volvi a instalar.
tb al instalarlo te da un codigo que me parece q te servia para restaurarlo con tu cuenta
Gracias, ya funciona. Pero la cosa es que ha sido solo cambiar la tarjeta a otro telefono, regresarla al antiguo movil donde esta el Autenticator y ya me empezo a fallar ¬_¬

Lo he restaurado y ya funciona.
elmasmalo escribió:Bueno ya vamos por el 6 y otro legen al saco..
Imagen


Lo jodido es que lo haces sin MF, ¿verdad? :)
La verdad yo si que he notado diferencia con el parche, llevo una monja con 420 resist, 32k de vida y 13k d daño, algo bajo para act 2 antes pero ahora estoy avanzando, muriendo bastante pero antes era improbable. La palma explosiva ya és otra cosa, ir spameandola a los bichos y esperar los 9sec corriendo [360º]
A todos los que sacaron varios legendarios hoy, iban con equipo de MF o cambiaban antes de matar el elite? o iban sin MF, porque yo no uso MF solo llevo un 55% con mi baba más el NV+5 que junto es un total de 130% y acabo de hacer mi primer run y no vi ni por asomo un legendario :p
Entiendo que no tienen que salir muy rápido, pero veo que mucha gente esta sacando varios legendarios por eso pregunto a ver si tengo que hacerme con un equipo de MF ahora? Aunque soy de los que no les gusta usar equipo de MF.

Un saludo.
Daedin escribió:
elmasmalo escribió:Bueno ya vamos por el 6 y otro legen al saco..
Imagen


Lo jodido es que lo haces sin MF, ¿verdad? :)


Sip xD
bueno, pues otro que le cae 1 legendario, pero de set ademas :)
Imagen
A29C escribió:
Sebonike escribió:pues a mi me ha salido este bastoncillo. :D

Imagen

donde te ha salido y en que acto de averno ?


En acto 2. Y tambien este escudito Imagen
3 run en averno acto3, unos 340% de MF y ningun legendario ni de set, ni amarillo decente, todo al mercader
A mi me han caido unos guantes de gladiador (legendarios) al poco de empezar a jugar en el acto1 con la WD.

Sin nada de MF.
Pues efectivamente a mi tambien me ha caido un legendario, una chusta de hacha a 2M con MF a 55%, en Pesadilla ACTO 2.

En mi opinion estan desvirtuando este tema de los items, a este ritmo dentro de poco todo el mundo tendra sets completos de legendarios, eso a su vez bajara los precios en la subasta lo que fomentara ademas que mas gente los compre.

Es como los amarillos, que tienen de "Raros" si todo el mundo los tiene? ¬_¬
Azaghal86 escribió:3 run en averno acto3, unos 340% de MF y ningun legendario ni de set, ni amarillo decente, todo al mercader



Gracias a mi el mercader se esta forrando xD en todo el día solo 1 objeto me a mejorado un poco la equipacion que tengo, el resto nada.
elmasmalo escribió:Bueno ya vamos por el 6 y otro legen al saco..
Imagen



Doy fe!!! Por cierto, a mi no me ha tocado ninguno!!!! A los dos os toca,y a mi ni leches
Escorpio100 escribió:A todos los que sacaron varios legendarios hoy, iban con equipo de MF o cambiaban antes de matar el elite? o iban sin MF, porque yo no uso MF solo llevo un 55% con mi baba más el NV+5 que junto es un total de 130% y acabo de hacer mi primer run y no vi ni por asomo un legendario :p
Entiendo que no tienen que salir muy rápido, pero veo que mucha gente esta sacando varios legendarios por eso pregunto a ver si tengo que hacerme con un equipo de MF ahora? Aunque soy de los que no les gusta usar equipo de MF.

Un saludo.


Debes tener en cuenta que elmasmalo por ejemplo ya tiene el pala a 6. Eso son bastantes runs... no una sola :)
Hoy sacan el parche, después de un montón de tiempo sin jugar deje a mi WD a punto de terminar el acto 3 en Averno. Ahora entro, resulta que salgo en el primer acto de Averno en una de las primeras quests y no puedo cambiar a uno de los actos más avanzados en los que ya estuve. Me sale el perfil como si no hubiera matado al Carnicero ni al boss de sel segundo acto tampoco. ¿A alguien más le pasa?
Que hidras recomendais ahora ?
Alguien me hecha una mano a acabar acto2 averno? Reconozco que soy un rato manco pero me estoy rayando basto de tanto morir, y no voy precisamente mal de equipo ( DH 92k dps, 350 resis, 28k de vida ) pero me estoy agobiando muchisimo con los putos saltadores del acto2 :( Estoy camino de matar a kulle, cogiendo sus 2 partes del cuerpo
Mi bt Rheed#1867

Arigatoooo! :D
rheed escribió:Alguien me hecha una mano a acabar acto2 averno? Reconozco que soy un rato manco pero me estoy rayando basto de tanto morir, y no voy precisamente mal de equipo ( DH 92k dps, 350 resis, 28k de vida ) pero me estoy agobiando muchisimo con los putos saltadores del acto2 :( Estoy camino de matar a kulle, cogiendo sus 2 partes del cuerpo
Mi bt Rheed#1867

Arigatoooo! :D


ahora luego te agrogo y te ayudo
(mensaje borrado)
Daedin escribió:
Escorpio100 escribió:A todos los que sacaron varios legendarios hoy, iban con equipo de MF o cambiaban antes de matar el elite? o iban sin MF, porque yo no uso MF solo llevo un 55% con mi baba más el NV+5 que junto es un total de 130% y acabo de hacer mi primer run y no vi ni por asomo un legendario :p
Entiendo que no tienen que salir muy rápido, pero veo que mucha gente esta sacando varios legendarios por eso pregunto a ver si tengo que hacerme con un equipo de MF ahora? Aunque soy de los que no les gusta usar equipo de MF.

Un saludo.


Debes tener en cuenta que elmasmalo por ejemplo ya tiene el pala a 6. Eso son bastantes runs... no una sola :)



El tema es optimizar las rutas para subir a la vez que farmeas, yo no hago runs enteros ni de palo, es mas me duran unos 20-25 min

Y na, lo dejo por ahora que ya van 7 y ahora toca una horchateja y sillon xDD

P.D: Esto me va a dar unos cuantos golds

Imagen
A mi me han caido 2, por las arenas desiertas en adelante (acto 2) , llevaba 24 de mf en total.

Imagen

Imagen


Lo que no entiendo es a que se refiere con lo de daño de fuego en el visor de andariel.

Con el arma me sale con frecuencia un angel que lucha a mi favor, aunque se desvanece a los pocos segundos.

http://youtu.be/I2i_FCzS0fg
es tan complicado de entender que aumenta el daño que sufrís? lo pone ahí xD
elmasmalo escribió:El tema es optimizar las rutas para subir a la vez que farmeas, yo no hago runs enteros ni de palo, es mas me duran unos 20-25 min

Y na, lo dejo por ahora que ya van 7 y ahora toca una horchateja y sillon xDD

P.D: Esto me va a dar unos cuantos golds

Imagen


Que ruta haces mas o menos?
Juliagu escribió:es tan complicado de entender que aumenta el daño que sufrís? lo pone ahí xD


Si, eso es lo que entendía yo, el motivo de preguntar es porque me parece raro que haya una stat que te empore, no es lo normal. Tenia la esperanza de que fuera un error de traducción o algo así. Bueno, a mi me afecta menos el fuego que a elmasmalo, podia ser peor [qmparto]
Mi problema es que ya no se que es bueno y que no...
grd escribió:
Juliagu escribió:es tan complicado de entender que aumenta el daño que sufrís? lo pone ahí xD


Si, eso es lo que entendía yo, el motivo de preguntar es porque me parece raro que haya una stat que te empore, no es lo normal. Tenia la esperanza de que fuera un error de traducción o algo así. Bueno, a mi me afecta menos el fuego que a elmasmalo, podia ser peor [qmparto]


No todo es bueno, a lo mejor el casco está hecho de pastillas de barbacoa o algo
Bueno al final, me ha salido un diseño de botas de lvl 62 con 6 propiedades y unos guantes legendarios que aumenta el daño del frio un 30% (curiosamente me salieron en las cuevas glaciares)

Despues de esto, comento que quien quiera craftear botas con 6 propiedades que me agregue y se las crafteo gratis (tu me das todos los materiales y el oro necesario y yo te las hago sin que tengas que pagar un coste extra).

Los que esteis atascados en acto 2 agregadme tambien, y cuando me pilleis conectado habladme para ver si os puedo ayudar a pasar algun boss o algo que no podais en dicho acto.

BT: Azaghal#2341.

Buenas noches, hasta mañana por la tarde!
Acabo de pasarme acto2 con mi cutremonja, no se si hacer de la 2 a la 6 para tener completo acto2 o meterme directamente en acto3 xD

Mañana pondré algo de lo que me a caído, que creo que la cosecha a sido buena
Buenas, solo quería decirle gracias a Imrik por haberme crafteado un rubí estrellado sin defectos, que sepáis que yo os puedo craftear esmeraldas estrelladas perfectas gratis, como hizo el, pero me teneis que traerlas sin defectos porque no tengo la receta anterior xd, y a todo esto pongo mi gametarg y personaje, Pau525#2842

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Pau5 ... ro/7387021
De casualidad alguien sabe como funciona el sistema de amigos?

es el primer juego de diablo/blizzard que juego y no se si hay restriccion de lvl, de dificultad o de paises ? por ejemplo un lvl 40 en infierno de america puede jugar con un 60 de averno de europa? o como funciona? gracias !
Santtosz escribió:De casualidad alguien sabe como funciona el sistema de amigos?

es el primer juego de diablo/blizzard que juego y no se si hay restriccion de lvl, de dificultad o de paises ? por ejemplo un lvl 40 en infierno de america puede jugar con un 60 de averno de europa? o como funciona? gracias !


Un nivel superior siempre puede jugar con el de nivel inferior en una dificultad mas baja, pero por ejemplo para jugar dentro de averno necesitas nivel 60, así que el jugador de nivel 40 no podría jugar con el de 60 en averno, pero el nivel 60 si podría jugar con el nivel 40 en pesadilla (en infierno creo que necesitas nivel 50 para jugar)

Espero haberme explicado, al final me hecho un lio jejeje
joa_kin escribió:
Santtosz escribió:De casualidad alguien sabe como funciona el sistema de amigos?

es el primer juego de diablo/blizzard que juego y no se si hay restriccion de lvl, de dificultad o de paises ? por ejemplo un lvl 40 en infierno de america puede jugar con un 60 de averno de europa? o como funciona? gracias !


Un nivel superior siempre puede jugar con el de nivel inferior en una dificultad mas baja, pero por ejemplo para jugar dentro de averno necesitas nivel 60, así que el jugador de nivel 40 no podría jugar con el de 60 en averno, pero el nivel 60 si podría jugar con el nivel 40 en pesadilla (en infierno creo que necesitas nivel 50 para jugar)

Espero haberme explicado, al final me hecho un lio jejeje



pero el dice el juego entre servidor usa y eu, y no no se puede hacer eso solo puedes jugar con gente de la region ke tengas instalada.
HaSHBeRRy escribió:
joa_kin escribió:
Santtosz escribió:De casualidad alguien sabe como funciona el sistema de amigos?

es el primer juego de diablo/blizzard que juego y no se si hay restriccion de lvl, de dificultad o de paises ? por ejemplo un lvl 40 en infierno de america puede jugar con un 60 de averno de europa? o como funciona? gracias !


Un nivel superior siempre puede jugar con el de nivel inferior en una dificultad mas baja, pero por ejemplo para jugar dentro de averno necesitas nivel 60, así que el jugador de nivel 40 no podría jugar con el de 60 en averno, pero el nivel 60 si podría jugar con el nivel 40 en pesadilla (en infierno creo que necesitas nivel 50 para jugar)

Espero haberme explicado, al final me hecho un lio jejeje



pero el dice el juego entre servidor usa y eu, y no no se puede hacer eso solo puedes jugar con gente de la region ke tengas instalada.


Es verdad, me había olvidado de ese detalle xD Gracias.
Que nerfeo mas guarro le han hecho al medico brujo los cabrones, enfin no voy a llorar, habra que inventarse otra build, la verdad que la de encomienda con osos zombies infinitos era una chetada del copon :)
ladilla escribió:Que nerfeo mas guarro le han hecho al medico brujo los cabrones, enfin no voy a llorar, habra que inventarse otra build, la verdad que la de encomienda con osos zombies infinitos era una chetada del copon :)

Mi medico brujo ahora no mete nada xd. Voy con pets y son inmortales si, incluso en acto tres. Pero tardo un lustro en matar asi que de momento lo aparco (otra vez) y sigo con el monje (que me parece el mas comodo para farmear con diferencia - comodo me refiero a estres en la batalla :D)

Por otra parte el loot sigue roto. Me hice todo acto 2 averno ayer y segui con el tres hasta terminar lo de destrozar las catapultas de azmodan y... No me salió nada interesante. Bueno miento si, un arma 63 con la ingente cantidad de 500 de dps xdd. Pero bueno al menos me divierto con el monje. Y no poco ojo.

Pd: se nota mogollon que no hay invulnerabilidad de esbirros, ua no tiemblo tanto cuando veo mobs amarillos xd
Llevo viendo los foros de D3 para ver la spec y el equipo necesario para averno en el 1.0.4 y no me aclaro (es lo que tiene dejar abandonado el juego hasta ayer XD).

Unos dicen que lo mejor ahora es build Full DPS (que si critico, que si LoH, etc...) y otros que si una build tanke con torbellino todavia vale... El caso es que veo los equipos de la gente y yo no llego a tener esos stats ni de blas... Alguna recomendación? (para que os echéis unas risas, este es mi mago XD http://eu.battle.net/d3/es/profile/Xiri ... hero/63002
Madre mia, lo del cazador de demonios no tiene nombre, tengo uno y es que no hace falta hacer nada para matar, salto mortal con cenizas y lluvia vengadora (creo que se llama asi) y mueren los bichos, sean elites o no, sin tener que hacer nada.

Como pueden poner 1500% de daño de arma a una skill de un cazador de demonios, cuando el DPS de este oscila entre los 70k y los 100k? Madre mia.

En fin, os quiero pedir un consejo, tengo un cazador de demonio y un monje ambos a lvl 60, he estado desconectado del juego y ahora con el nuevo parche vuelvo a jugar, en cual me recomendais invertir? monje o cazador?

Saludos!
Jactean escribió:Madre mia, lo del cazador de demonios no tiene nombre, tengo uno y es que no hace falta hacer nada para matar, salto mortal con cenizas y lluvia vengadora (creo que se llama asi) y mueren los bichos, sean elites o no, sin tener que hacer nada.

Como pueden poner 1500% de daño de arma a una skill de un cazador de demonios, cuando el DPS de este oscila entre los 70k y los 100k? Madre mia.

En fin, os quiero pedir un consejo, tengo un cazador de demonio y un monje ambos a lvl 60, he estado desconectado del juego y ahora con el nuevo parche vuelvo a jugar, en cual me recomendais invertir? monje o cazador?

Saludos!


Yo te diria que juegues con el Cazador.
Un poco de off-topic:

He creado una firma con mis personajes pero claro supera levemente las normas del foro sobre firmas y no me deja ponerla. Pero veo que algunos teneis tags mayores. ¿Cómo lo hicisteis? (joder, parezco novato! XD)

Esta es la susodicha:

Imagen

Puedo reducirla a las medidas correctas pero sigue superando los 24k...

Imagen
Alguien que haya probado la Hiendecielos nueva me puede explicar este afijo??

10-20% de probabilidad de fulminar a tus enemigos cuando los golpeas.

Si es lo que me pienso, estamos ante el hacha de Chuck Norris no? Las que tengan ese 20% estariamos hablando de que 1 de cada 5 golpes es mortal. Imagino que en bosses no sirve, pero si lo hace en packs ya me está bien XD.
Pues yo tengo un medico brujo atascado en acto 2 , tenia la build de los osos, pero aun así los elites me destrozaban, ayer avance un montón, sin cambiar nada del equipo. Sigo usando el encomienda que ahora da un 30% durante cinco segundos con segun que cosas, yo uso la calavera con rebote y con forme me vienen me lio a lanzarles osos zombie, no es lo de antes pero tambien funciona y algo le han puesto al mana por que tarda mucho en gastarse, vamos que a mi no me va tan mal.
Yo con mi WD ya lo comente atrás con un par de items en equipo de regen mana y la pasiva de 1% regen mana y 20% max mana la lluvia de ranas que mete mas o menos no me consume mana literalmente. Luego en elites atizas unos cuantos osos k da para unos pocos y justo antes d agotarse el mana cambias a lluvia de ranas y se te va regenera do el mana. Así lo voy haciendo sin encomienda ni nada. Vale que no son infinito pero atizo lis golpes con osos y cuando no hay mana lluvia de ranas y asi todo el rato sin tener je tener las activas de encomienda ahora en vez de confusión llevo la gartantua k me tankea. En mi punto de vista mi WD ahora atiza mas en general.Habrá que ir dando con la build correcta. Ley de la selva y médium siguen siendo obligadas creéis? Kiero intentar una build con rasgar el velo pero ahí ya que los osos lo mismo no me cunden.
Y lluvia de ranas te merece la pena, cuando yo la probe "hace muuuuuuuuuuuuuucho" no la vi viable para nada. Probare haber que tal.
74478 respuestas