Que el juego ha mejorado, si estoy de acuerdo y mucho.
Ahora, yo tengo bien clarito que a mi no me gusta, para mi esto no es diablo, es un juego muy divertido con su nombre, pero hay muchas mecánicas que no me gustan, mecánicas que ya no se pueden cambiar
Skills, stats, Itemización, funcionamiento de las habilidades (sobre daño del arma), escenarios, .... En fin, no voy a repetir lo dicho hasta la saciedad
Se ha simplificado tanto que solo trata de conseguir objetos, que es ni mas ni menos lo que quieren, que se use la AH y se pase por caja el mayor tiempo posible.
El paragon, un burdo intento de arreglar algo evidente que nos intentaron colar, y esque el lvl 60 cap era necesario y suficiente (cosa que se ha probado totalmente errónea) y por mucho que acribilleís a Mowly (y ojo que es verdad que se queja mucho) el lvl 60 cap no ha sido si no una excusa para aumentar el level cap en futuras expansiones.. Y así con muchas otras cosas.
Yo lo tengo claro el juego y el espíritu que hay detrás del mismo no tiene nada que ver con el 2, y no digo que sea malo, pero para mi todo esto es humo. Tengo 5 personajes al level 60 (uno de cada clase) varios incondicionales y otros tantos levels dispersos, subir paragon no desbloquea nada útil (habilidades o algo) solo MF y GF que sirve para... ah si, volvemos a la AH...
En fin, es mi opinión.