[HO] Diablo III

Juliagu escribió:
Hoc@ escribió:
Por cierto eso que te cae un legendario a los 500 élites está confirmado?? no sabía nada :O

p.d. vuelvo a preguntar, ¿no se puede filtrar por p. de daño en las esencias? de ser así, como buscáis las esencias que queréis??


No lo creo, sería una tontería


Vamos, que no me va a caer ninguno xD
ELwendo escribió:
Juliagu escribió:
Hoc@ escribió:
Por cierto eso que te cae un legendario a los 500 élites está confirmado?? no sabía nada :O

p.d. vuelvo a preguntar, ¿no se puede filtrar por p. de daño en las esencias? de ser así, como buscáis las esencias que queréis??


No lo creo, sería una tontería


Vamos, que no me va a caer ninguno xD


Basicamente xD
Como veis el mago para el nivel que tengo?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/KAK4 ... o/10125683

Comentar que soy nuevo en este tipo de juegos, me gustaría saber que cosas podría mejorar o cuales están desniveladas.

Gracias
Vosotros habéis notado un aumento de drop?

Es que yo desde que empecé con el diablo 3 nunca me ha salido un legendario y ahora en lvl 45 con 7% de mf ayer me cayó un cinturón y hoy una armadura... bien es cierto que como estoy en pesadilla no son la hostia, pero son mejor que lo que llevaba puesto xD.

Lo dicho, alguien ha notado también este aumento? o es solo casualidad?. Es que no me suena haber visto en las notas del parche nada sobre el drop :S
Hoc@ escribió:
Por cierto eso que te cae un legendario a los 500 élites está confirmado?? no sabía nada :O

p.d. vuelvo a preguntar, ¿no se puede filtrar por p. de daño en las esencias? de ser así, como buscáis las esencias que queréis??


Al final no lo implementaron.
OK al final quedo en un rumor por lo que estoy leyendo, pues si ke es de todos modos casualidad que el primer dia despues del parche me cayera un legendario... de todos modos se nota el mejor drop hoy me ha caido esto que creo que no esta mal, pero como no entiendo de monk no se que tal sera exactamente, me pasare a tasarlo en el otro post.

Imagen
eL PiRRi escribió:OK al final quedo en un rumor por lo que estoy leyendo, pues si ke es de todos modos casualidad que el primer dia despues del parche me cayera un legendario... de todos modos se nota el mejor drop hoy me ha caido esto que creo que no esta mal, pero como no entiendo de monk no se que tal sera exactamente, me pasare a tasarlo en el otro post.

Imagen

Está bastante bien. Un poco bajo de dps y sin huecos o crítico pero es completa en lo demás
Una pregunta... Tengo interés en comprarme el juego, lo que no se es si con una 210GT me tirará... ¿Me podeis aclarar esa duda? :-?
pr0styl3 escribió:Una pregunta... Tengo interés en comprarme el juego, lo que no se es si con una 210GT me tirará... ¿Me podeis aclarar esa duda? :-?


Yo juego perfectamente con una 220 y creo que no son muy diferentes
Erurosu escribió:
pr0styl3 escribió:Una pregunta... Tengo interés en comprarme el juego, lo que no se es si con una 210GT me tirará... ¿Me podeis aclarar esa duda? :-?


Yo juego perfectamente con una 220 y creo que no soy muy diferentes


Es que por lo que se la 210 no está hecha para jugar, me costó apenas 40€... No tenía más dinero para pillar otra... :(
hola, no suelo escribir aquí pero si leo para empaparme un poco sobre el juego, me acabo de comprar el juego y la primera duda que tengo es que no consigo poner dos habilidades de un mismo tipo, por ejemplo defensivas, a la vez.

Ya se que hay que poner el modo optativo, ya he leido eso en diversos foros, pero una vez hecho ese click no se como hacerlo.

Bueno, perdón por la duda noob, muchas gracias por adelantado.
un saludo :)
Una vez hecho eso, dentro de las habilidades , en cada "selección" veras que aparecen unas flechas amarillas a los lados de las habilidades en la parte superior, a través de ahí podrás desplazarte por todas ellas [oki]
Ya me he comprado el juego. Me llega el Martes como muy tarde. ;)

PD: ¿Me está diciendo un colega que se tiene que pagar cada mes para poder jugar y me estoy rallando... ¿Es eso cierto? :-?
pr0styl3 escribió:Ya me he comprado el juego. Me llega el Martes como muy tarde. ;)

PD: ¿Me está diciendo un colega que se tiene que pagar cada mes para poder jugar y me estoy rallando... ¿Es eso cierto? :-?


no
pr0styl3 escribió:Ya me he comprado el juego. Me llega el Martes como muy tarde. ;)

PD: ¿Me está diciendo un colega que se tiene que pagar cada mes para poder jugar y me estoy rallando... ¿Es eso cierto? :-?

dile a tu colega que se informe mejor. Tengo el juego de salida y no he pagado ni un euro mas desde entonces
Soy lerdo, ayer vendi un amuleto por 1 millon con 140int, 34-55 daño, 35% crit, 15% velocidad :( Tendria que haberlo puesto mas caro porque tardo menos de 1 minuto en venderse T.T
kak4rot escribió:Como veis el mago para el nivel que tengo?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/KAK4 ... o/10125683

Comentar que soy nuevo en este tipo de juegos, me gustaría saber que cosas podría mejorar o cuales están desniveladas.

Gracias


Echadme una manilla compañeros
Gracias por responder chicos. De verdad, estaba rayadísimo...

¿Cuantos personajes se pueden crear? Es decir, ¿puedes crearte tantos como quieras o solo 1?
pr0styl3 escribió:Gracias por responder chicos. De verdad, estaba rayadísimo...

¿Cuantos personajes se pueden crear? Es decir, ¿puedes crearte tantos como quieras o solo 1?

No se cual es el tope de personajes, pero 1 desde luego no.
Namco69 escribió:
pr0styl3 escribió:Gracias por responder chicos. De verdad, estaba rayadísimo...

¿Cuantos personajes se pueden crear? Es decir, ¿puedes crearte tantos como quieras o solo 1?

No se cual es el tope de personajes, pero 1 desde luego no.


El tope es 10... que los gastas como quieras (pero por ejemplo tienes para hacerte 1 de cada clase en normal y otra de cada clase en incondicional, donde si te matan lo pierdes todo)
Pero por ejemplo, si yo me creo un personaje me canso y lo borro, ¿pierdo ese hueco?

¿Y como va el tema para jugar en online, vender objetos, etc?

Lo siento por preguntar tanto pero es que tengo muchas dudas... :-|
pr0styl3 escribió:Pero por ejemplo, si yo me creo un personaje me canso y lo borro, ¿pierdo ese hueco?

¿Y como va el tema para jugar en online, vender objetos, etc?

Lo siento por preguntar tanto pero es que tengo muchas dudas... :-|


¿Porque no te creas la cuenta en Battle.net, te bajas la starter edition y lo pruebas? Acabarás antes xD

Tienes una casa de subastas donde vendes tus objetos al estilo eBay.

Saludos,
pr0styl3 escribió:Pero por ejemplo, si yo me creo un personaje me canso y lo borro, ¿pierdo ese hueco?

¿Y como va el tema para jugar en online, vender objetos, etc?

Lo siento por preguntar tanto pero es que tengo muchas dudas... :-|

chico, abre el juego e investiga un poco, que en media hora se te aclara todo.... Si a cada persona que se compra el juego le explicamos como va no acabamos nunca.
Namco69 escribió:
pr0styl3 escribió:Pero por ejemplo, si yo me creo un personaje me canso y lo borro, ¿pierdo ese hueco?

¿Y como va el tema para jugar en online, vender objetos, etc?

Lo siento por preguntar tanto pero es que tengo muchas dudas... :-|

chico, abre el juego e investiga un poco, que en media hora se te aclara todo.... Si a cada persona que se compra el juego le explicamos como va no acabamos nunca.


Aún no lo tengo, me llega el Martes... :-?
pr0styl3 escribió:
Namco69 escribió:
pr0styl3 escribió:Pero por ejemplo, si yo me creo un personaje me canso y lo borro, ¿pierdo ese hueco?

¿Y como va el tema para jugar en online, vender objetos, etc?

Lo siento por preguntar tanto pero es que tengo muchas dudas... :-|

chico, abre el juego e investiga un poco, que en media hora se te aclara todo.... Si a cada persona que se compra el juego le explicamos como va no acabamos nunca.


Aún no lo tengo, me llega el Martes... :-?

te puedes bajarte el starter como ya te han dicho para irlo probando mientras.
Namco69 escribió:
pr0styl3 escribió:Aún no lo tengo, me llega el Martes... :-?

te puedes bajarte el starter como ya te han dicho para irlo probando mientras.


Mejor me espero que si no lo pruebo y querré más. XD

¡Gracias por las respuestas chicos!
Bueno... Diablo averno down. Lo he matado yo solo con un costra monje chustero recien subido a la primera. No llego a los 13ks de dps sin bufar pero si tengo 1000 de resis a todo, 6500 de armadura, 38% de bloqueo y 37 ks de vida. Supongo que ir de tanke (aunque con talentos de dps para pegar algo mas xd) ayuda pero me da en la nariz que o el monie es una clase ultraover aguantamata todo, o el juego se ha comido mas nerf de lo que decian...

Aun asi estoy contento. No con el loot porque he ido todo el acto iv con 5 de vn y no me ha caido nada de nada, pero bueno sera ir insistiendo, con mas tranquilidad ya eso si jeje que un ibjetivo ya esta cumplido.

Chaoooo.

Pd: por si a alguien le interesa y auiere agregarme mi battletag:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Darlaxian-2400/

EDITO: no salgo con el escudo puesto se me olvido ponermelo, pero lo mas relevante es que me sa 1200 de armadura, 100 y pico de destreza u vitalidad y 25% de bloqueo
Debo ser el único desgraciado que conseguía mejores objetos pre-parche y sin MF... ahora con 140% sin Nepalem y nada de nada de nada xD
Dios que asco, acabo de matar 2 veces a Belial y no suelta ni un misero raro.
Me voy pal carnicero, haber que tal se comporta.


EDIT: Como lo veis ahora?¿? http://eu.battle.net/d3/es/profile/ELwe ... ero/862544
hola, soy nuevo en el foro y presento a mi mago, todavia no puedo matar a diablo solo jajaj tampoco tengo apuro.saludos

http://us.battle.net/d3/es/profile/raiz ... ro/8354713
Para la gente que tenga dudas sobre como funciona la WW build del barbaro, que me pregunte ya que soy medio experto en ella xD.

Me farmeo acto 3 sin problema alguno y aqui esta mi equipo http://eu.battle.net/d3/es/profile/Azag ... o/18004234

Como podeis ver no es nada del otro mundo, tengo items mejores pero para farmear son los que uso por el MF que me da.

Cualquier duda agregadme: Azaghal#2341
Alguien podría poner la lista de todos los legendarios nuevos que han metido y las mejoras de los antiguos?

En la web oficial de battlenet, si vas a la base de datos de items aun no aparecen.
Azaghal86 escribió:Para la gente que tenga dudas sobre como funciona la WW build del barbaro, que me pregunte ya que soy medio experto en ella xD.

Me farmeo acto 3 sin problema alguno y aqui esta mi equipo http://eu.battle.net/d3/es/profile/Azag ... o/18004234

Como podeis ver no es nada del otro mundo, tengo items mejores pero para farmear son los que uso por el MF que me da.

Cualquier duda agregadme: Azaghal#2341


Buenas, si no es mucho preguntar me podrias dar algunos consejos para averno xD.. estoy en el 2º acto y es una muerte tras otra... es cruzarme con cualquier elite y me funde.... tengo una build un poco rara pero bueno...

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Lord ... hero/91358

saludos!!
Lord Duke escribió:
Azaghal86 escribió:Para la gente que tenga dudas sobre como funciona la WW build del barbaro, que me pregunte ya que soy medio experto en ella xD.

Me farmeo acto 3 sin problema alguno y aqui esta mi equipo http://eu.battle.net/d3/es/profile/Azag ... o/18004234

Como podeis ver no es nada del otro mundo, tengo items mejores pero para farmear son los que uso por el MF que me da.

Cualquier duda agregadme: Azaghal#2341


Buenas, si no es mucho preguntar me podrias dar algunos consejos para averno xD.. estoy en el 2º acto y es una muerte tras otra... es cruzarme con cualquier elite y me funde.... tengo una build un poco rara pero bueno...

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Lord ... hero/91358

uff tienes un equipo bastante limitado, cada dia reciclo cientos de items que mejoran a los tuyos, agregame al diablo 3 y cuando termine un run en acto 3 te invito a mi partida, para que pilles los items que quiera.

Veo que vas de tanke pero solo tienes 370 de resis a todos, tienes que subirtelas por lo menos a 500 y ponerte algo de robo de vida, que con la venganza no se puede mantener 1 xD. Tampoco tienes la colera en la build y esa habilidad es algo fundamental para casi cualquier barbaro, es mas no me gusta mucho la build que usas xD, intentaria buscar otra, ya sea con tolerancia al dolor u otras skills 1 poco mas defensivas

saludos!!
Azaghal86 escribió:
Lord Duke escribió:
Azaghal86 escribió:Para la gente que tenga dudas sobre como funciona la WW build del barbaro, que me pregunte ya que soy medio experto en ella xD.

Me farmeo acto 3 sin problema alguno y aqui esta mi equipo http://eu.battle.net/d3/es/profile/Azag ... o/18004234

Como podeis ver no es nada del otro mundo, tengo items mejores pero para farmear son los que uso por el MF que me da.

Cualquier duda agregadme: Azaghal#2341


Buenas, si no es mucho preguntar me podrias dar algunos consejos para averno xD.. estoy en el 2º acto y es una muerte tras otra... es cruzarme con cualquier elite y me funde.... tengo una build un poco rara pero bueno...

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Lord ... hero/91358


uff tienes un equipo bastante limitado, cada dia reciclo cientos de items que mejoran a los tuyos, agregame al diablo 3 y cuando termine un run en acto 3 te invito a mi partida, para que pilles los items que quiera.

Veo que vas de tanke pero solo tienes 370 de resis a todos, tienes que subirtelas por lo menos a 500 y ponerte algo de robo de vida, que con la venganza no se puede mantener 1 xD. Tampoco tienes la colera en la build y esa habilidad es algo fundamental para casi cualquier barbaro, es mas no me gusta mucho la build que usas xD, intentaria buscar otra, ya sea con tolerancia al dolor u otras skills 1 poco mas defensivas

saludos!!


Tampoco se muy bien que stats buscar, antes tenia algo mas de HP y ress pero tenia un cagarro de fuerza... con lo cual no pegaba nada. La build de torbellino que tal va? ya que tienes experiencia con ella podras comentarme algo que en el diablo II me encantaba ir con el barb arrasando todo con el torbellino xDD

saludos!!
¿habéis probado a cambiar Frenetico por Tajo? un hit critico a un grupo te llena la furia al tope prácticamente, ademas le han subido la velocidad ataque.
Buenas,

He visto que ultimamente hay muchos monjes a dos armas, la verdad yo lo he probado pero
Me funden rápidamente.

Cuanto lleváis de armadura, vitalidad y resistencia para ir a 2 armas tan tranquilamente?

Esta es mi monjita:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Trui ... ro/6607630

Gracias por vuestros consejos,
HOLA GENTE QUE TAL ESTAIS

Ya he completado el acto 2 ( averno ) con mi bárbaro dps y prácticamente me lo puedo farmear sin morir haber si me podéis ayudar con un par de cosas

Estoy en el acto 3 y weno puedo con los enemigos y elites pero algo justo y me suelen matar

Tambien el tema de la vida practicamente me la funden en 0, aunque lo entiendo ya el acto 3 facil no es y bueno quiero que me deis algun consejo para avanzar decirme equipo piezas cosas a cambiar y tal

Practicamente si es por oro puedo sacarlo rapido en el acto 2

AQUI os dejo mi build para que la ojeis y me dijais consejos para el acto 3 http://eu.battle.net/d3/es/profile/Colo ... o/18634103
skelzer escribió:Gente, ¿Qué cambiaríais en mi equipo?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Neiz ... ero/786298


cambios que haría poco a poco de tu equipo:

1-Cambiar la gema del daibo por una de critico, el loh es más efectivo en armas de 1h que son más rapidas, la tuya al ser 2h se beneficia mucho más del aumento de daño del crítico, casi todos los mobs normales caerán de un guantazo.

2-Cambiar el peto por uno mejor y con 3 huecos para gemas.

3-Botas "similares" pero que tengan además velocidad de movimiento, te salva el culo mucho más de lo que parece en situaciones "limite".

Yo personalmente empezaría por esas 3 cosas.
Hola, si alguien esta aburrido y vende el juego que me mande un privado.

Saludos
Algun consejo para mejorar mi DH?.. aceptaria cualquier tipo de sugerencia, gracias ;)

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Fustris-2763/hero/13095019
rheed escribió:Soy lerdo, ayer vendi un amuleto por 1 millon con 140int, 34-55 daño, 35% crit, 15% velocidad :( Tendria que haberlo puesto mas caro porque tardo menos de 1 minuto en venderse T.T


Eso se pone en subasta hombre. jajaja

Pero no te preocupes, todos hemos vendido o comprado algo alguna vez, y luego hemos maldecido al "demonio". xD

Julian92ESP yo te recomiendo mas armadura, un poco mas de vida, mas resistencias y sobre todo mas vida por golpe y regen. Ahh, y si puedes, sube las gemas.
Buenas gente, aquí os dejo a mi mago para que me recomendeis qué mejorar. Acto 1 lo hago muy facilmente con este equipo y con el de MF, pero a partir de acto 2, ya me cuesta mas con este equipo. Que me recomendais cambiar, o intentar conseguir?Incluso la build tb, que se que no es buena, lo unico que me acostumbre a ella, pero dar vuestra opinion, gracias!

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Valk ... ro/1605955
pr0styl3 escribió:Pero por ejemplo, si yo me creo un personaje me canso y lo borro, ¿pierdo ese hueco?

¿Y como va el tema para jugar en online, vender objetos, etc?

Lo siento por preguntar tanto pero es que tengo muchas dudas... :-|


No lo pierdes.... puedes tener un maximo de 10 personajes (simultaneamente). Los borras y creas las veces que quieras. Si no los que juegan en incondicional les duraría el juego un plis plas :)
error 300008... alguien mas?
servidores desconectados..........
han cerrado los servers! pero no dicen nada de porque, puedo estar conectado y ver la subasta eso si

seguro que si, elmasmalo xD
74478 respuestas