[HO] Diablo III

pues nada a ver los libres de las motos hasta ke se arregle
Buenas,

no va ahora mismo el servidor de battle.net,

monjes la palma explosiva realmente tiene utilidad?
elmasmalo escribió:algun fix ? xDD


Si, van a quitar/corregir el 5.000% de MF que tiene tu personaje por error ;)
esta mañana ponía que habría cortes puntuales por el SC 2 y que sentian avisar con tan poco tiempo y blablablabla
Rowman escribió:Buenas,

He visto que ultimamente hay muchos monjes a dos armas, la verdad yo lo he probado pero
Me funden rápidamente.

Cuanto lleváis de armadura, vitalidad y resistencia para ir a 2 armas tan tranquilamente?

Esta es mi monjita:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Trui ... ro/6607630

Gracias por vuestros consejos,


En primer lugar.

Todos los monjes deben equipar objetos con resistencia a todos + resistencia especifica. Esa resistencia especifica debe ser siempre la misma para que la pasiva sea efectiva. En tu caso llevas una resistencia diferente en casi todos los objetos. Una vez que soluciones eso, deberias llegar a 800 de resistencias sin el mantra.

En segundo lugar un monje a doble arma bien hecho debe llevar 2 armas rapidas y por lo menos 1200 de vida por golpe. Yo te recomendaria comprar 2 dagas de +750 dps con +150 dex y un agujero que no deberia costarte demasiado. Es decir entre 100k y 500k deberias pillarlas con esas stats facilmente salvo que se hayan vuelto locos en la CS (más todavia). 2 amatistas lo más tochas y con eso tendrias una buena parte de LoH (vida por golpe).

El resto es mejorar el equipo de acuerdo a los criterios básicos, + dex + vida + def, y no hay mucho más, salvo que vayas con la hechicera al jugar solo, configurandola para que de las skills de más defensa y más velocidad de ataque.

Para acabar, las habilidades que usas estan bien pero yo prefiero cambiar viento impetuoso por la patada giratoria con doble repulsion (no se llama asi, es la que aumenta la distancia de repeler), ya que es muy util cuando te estan rodeando y necesitas tomarte un respiro algo que sucede muy a menudo ya que este tipo de monje no es para ir a saco, sino que es para jugar de forma más táctica atacando con las skills y retrocediendo en muchos casos para recuperar serenidad o cegar, por eso es importante hacerse hueco.
Rowman escribió:Buenas,

He visto que ultimamente hay muchos monjes a dos armas, la verdad yo lo he probado pero
Me funden rápidamente.

Cuanto lleváis de armadura, vitalidad y resistencia para ir a 2 armas tan tranquilamente?

Esta es mi monjita:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Trui ... ro/6607630

Gracias por vuestros consejos,

para ir a 2 armas necesitas LOH como el comer, aparte de velocidad de ataque que tampoco llevas, saludos
Asi llevo yo a mi monjita, aunque le falta armor voy bastante bien.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Rchi ... o/10563051
Daedin escribió:
pr0styl3 escribió:Pero por ejemplo, si yo me creo un personaje me canso y lo borro, ¿pierdo ese hueco?

¿Y como va el tema para jugar en online, vender objetos, etc?

Lo siento por preguntar tanto pero es que tengo muchas dudas... :-|


No lo pierdes.... puedes tener un maximo de 10 personajes (simultaneamente). Los borras y creas las veces que quieras. Si no los que juegan en incondicional les duraría el juego un plis plas :)


Ah vale, ¡gracias tío! :)
Anoche tras un pequeño run con un colega en Averno I recicle un legendario sin darme cuenta [+risas] Me lie a dar martillazos con el herrero y cuando me saltaron los logros de los matariales me quede en plan ¬_¬ y claro al ver un azufre en el inventario ya me di cuenta, tarde claro :o

Mirando el log ponia q era una aljaba de esas para DH, ahora nunca sabre si era un ñordo o algo al que le podria haber sacado Oro o € en la AH [360º]

Que se le va a hacer, pa la siguiente mas tranquilito ire con el martillo XD
Hola a todos, yo no se si soy un manco jugando a esto, o no entiendo bien la finalidad de mi DH.

Le tengo en averno y con gente hago todos los días Carnicero por que en acto II me dan para el pelo ..... Creo que estoy despilfarrando oro comprando mierda , y me esta mosqueando , este es mi PJ:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Malk ... ro/4097452

Me subi un monje a 60 por aburrimiento pero no me gaste casi nada en él .... y ahora estaba subiendo una maga por el mismo motivo.

¿Que me recomendais que cambie? o que me falta? . Me estoy volviendo loco [buuuaaaa]
thanos1 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

He visto que ultimamente hay muchos monjes a dos armas, la verdad yo lo he probado pero
Me funden rápidamente.

Cuanto lleváis de armadura, vitalidad y resistencia para ir a 2 armas tan tranquilamente?

Esta es mi monjita:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Trui ... ro/6607630

Gracias por vuestros consejos,

para ir a 2 armas necesitas LOH como el comer, aparte de velocidad de ataque que tampoco llevas, saludos
Asi llevo yo a mi monjita, aunque le falta armor voy bastante bien.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Rchi ... o/10563051

O eso o ponerte un escudo que de buen bloqueo y un yelmo de mando. Asi te soleas averno entero, sin ser muy truñazo gracias al ultragolpe hexagonal over de la muerte (con la runa esa que hace daño en area) deleteas grandes grupos con 10 ks de dps xddd
* * Malk * * escribió:Hola a todos, yo no se si soy un manco jugando a esto, o no entiendo bien la finalidad de mi DH.

Le tengo en averno y con gente hago todos los días Carnicero por que en acto II me dan para el pelo ..... Creo que estoy despilfarrando oro comprando mierda , y me esta mosqueando , este es mi PJ:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Malk ... ro/4097452

Me subi un monje a 60 por aburrimiento pero no me gaste casi nada en él .... y ahora estaba subiendo una maga por el mismo motivo.

¿Que me recomendais que cambie? o que me falta? . Me estoy volviendo loco [buuuaaaa]


Lo primero, el DPS tienes que subir el critico ponte anillos y guantes de 2x% y amuleto de 50% o más aunque el que llevas no está mal. De resistencias te veo bien, pero deberias subir la vida por lo menos 25k y si es a 30 mejor. Yo creo que cambiandote los anillos, los guantes y el amu, con los stats que te digo deberías ir mejor.
Te dejo mi DH para que puedas comparar http://eu.battle.net/d3/es/profile/HADES89-2655/hero/1955337
xXOmegaXx escribió:
* * Malk * * escribió:Hola a todos, yo no se si soy un manco jugando a esto, o no entiendo bien la finalidad de mi DH.

Le tengo en averno y con gente hago todos los días Carnicero por que en acto II me dan para el pelo ..... Creo que estoy despilfarrando oro comprando mierda , y me esta mosqueando , este es mi PJ:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Malk ... ro/4097452

Me subi un monje a 60 por aburrimiento pero no me gaste casi nada en él .... y ahora estaba subiendo una maga por el mismo motivo.

¿Que me recomendais que cambie? o que me falta? . Me estoy volviendo loco [buuuaaaa]


Lo primero, el DPS tienes que subir el critico ponte anillos y guantes de 2x% y amuleto de 50% o más aunque el que llevas no está mal. De resistencias te veo bien, pero deberias subir la vida por lo menos 25k y si es a 30 mejor. Yo creo que cambiandote los anillos, los guantes y el amu, con los stats que te digo deberías ir mejor.
Te dejo mi DH para que puedas comparar http://eu.battle.net/d3/es/profile/HADES89-2655/hero/1955337


Muchas gracias! me voy a apuntar los stats de tus anillos , amuleto y guantes y buscare en la AH algo aproximado , a ver si consigo avanzar :)
ertitoagus escribió:
cambios que haría poco a poco de tu equipo:

1-Cambiar la gema del daibo por una de critico, el loh es más efectivo en armas de 1h que son más rapidas, la tuya al ser 2h se beneficia mucho más del aumento de daño del crítico, casi todos los mobs normales caerán de un guantazo.

2-Cambiar el peto por uno mejor y con 3 huecos para gemas.

3-Botas "similares" pero que tengan además velocidad de movimiento, te salva el culo mucho más de lo que parece en situaciones "limite".

Yo personalmente empezaría por esas 3 cosas.




Gracias, ahora cuando vuelva la AH lo hago :)
* * Malk * * escribió:Hola a todos, yo no se si soy un manco jugando a esto, o no entiendo bien la finalidad de mi DH.

Le tengo en averno y con gente hago todos los días Carnicero por que en acto II me dan para el pelo ..... Creo que estoy despilfarrando oro comprando mierda , y me esta mosqueando , este es mi PJ:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Malk ... ro/4097452

Me subi un monje a 60 por aburrimiento pero no me gaste casi nada en él .... y ahora estaba subiendo una maga por el mismo motivo.

¿Que me recomendais que cambie? o que me falta? . Me estoy volviendo loco [buuuaaaa]


No se si entiendes que es un dh o no, pero lo que yo veo me parece un desastre.

El Dh un personaje basado en el daño y la movilidad y por eso las skills que usas me parecen lamentables. Para mí cortina de humo y preparación son indispensables. Abrojos con terreno traicionero es fundamental si quiers hacer hit and run, y a parte de esto necesitas una habilidad para generar odio como flecha hambrienta en el boton izq, que tienes, y una habilidad tocha para usarlo en el derecho. Flecha de hielo es facil de usar y muy util por ser rapidad de ejecutar y precisa, mientras que otra posibilidad interesante es bomba de racimo que es muy potente pero cuesta más manejar y tiene menor alcance.

Mas dps, hasta 100k con ss o 50k sin ss (ahora tienes poco más de 50k con ss) y más vida hasta 50k sin resistencias o 30k si le metes resistencias. Potencia velocidad de ataque, critico y probabilidad de critico...

y aprende disparar, moverte y usar cortina de humo.
rutenium escribió:
* * Malk * * escribió:Hola a todos, yo no se si soy un manco jugando a esto, o no entiendo bien la finalidad de mi DH.

Le tengo en averno y con gente hago todos los días Carnicero por que en acto II me dan para el pelo ..... Creo que estoy despilfarrando oro comprando mierda , y me esta mosqueando , este es mi PJ:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Malk ... ro/4097452

Me subi un monje a 60 por aburrimiento pero no me gaste casi nada en él .... y ahora estaba subiendo una maga por el mismo motivo.

¿Que me recomendais que cambie? o que me falta? . Me estoy volviendo loco [buuuaaaa]


No se si entiendes que es un dh o no, pero lo que yo veo me parece un desastre.

El Dh un personaje basado en el daño y la movilidad y por eso las skills que usas me parecen lamentables. Para mí cortina de humo y preparación son indispensables. Abrojos con terreno traicionero es fundamental si quiers hacer hit and run, y a parte de esto necesitas una habilidad para generar odio como flecha hambrienta en el boton izq, que tienes, y una habilidad tocha para usarlo en el derecho. Flecha de hielo es facil de usar y muy util por ser rapidad de ejecutar y precisa, mientras que otra posibilidad interesante es bomba de racimo que es muy potente pero cuesta más manejar y tiene menor alcance.

Mas dps, hasta 100k con ss o 50k sin ss (ahora tienes poco más de 50k con ss) y más vida hasta 50k sin resistencias o 30k si le metes resistencias. Potencia velocidad de ataque, critico y probabilidad de critico...

y aprende disparar, moverte y usar cortina de humo.



Creo que diste en el clavo, sobretodo con lo último que dijiste, oigo siempre hablar de cortina de humo y preparación , me lo puse, pero no me hago con ello, estoy acostumbrado a tirar abrojo con las 3 bombas de cuchillas y pegar un salto atrás , imagino que todo será practicar con esto hasta que le pilles cómo jugar.

Por lo que comentas, me pondré lo que sugieres para salvar el desastre XD, seguro que mi DH te lo va a agradecer jejeje. Gracias!
rutenium escribió:Mas dps, hasta 100k con ss o 50k sin ss (ahora tienes poco más de 50k con ss) y más vida hasta 50k sin resistencias o 30k si le metes resistencias. Potencia velocidad de ataque, critico y probabilidad de critico...


Todo barato barato oiga! :)
* * Malk * * escribió:

Creo que diste en el clavo, sobretodo con lo último que dijiste, oigo siempre hablar de cortina de humo y preparación , me lo puse, pero no me hago con ello, estoy acostumbrado a tirar abrojo con las 3 bombas de cuchillas y pegar un salto atrás , imagino que todo será practicar con esto hasta que le pilles cómo jugar.

Por lo que comentas, me pondré lo que sugieres para salvar el desastre XD, seguro que mi DH te lo va a agradecer jejeje. Gracias!



Asi es como lo llevo yo http://eu.battle.net/d3/es/calculator/demon-hunter#aRXVhP!YeT!caZbcb por si te sirve de ayuda
Daedin escribió:
rutenium escribió:Mas dps, hasta 100k con ss o 50k sin ss (ahora tienes poco más de 50k con ss) y más vida hasta 50k sin resistencias o 30k si le metes resistencias. Potencia velocidad de ataque, critico y probabilidad de critico...


Todo barato barato oiga! :)


A ver compañero, si buscas dex + vida es barato, si buscas dex + resis es barato, si buscas vida + resis es barato... si quieres hacerte un buen dh para pasarse averno es relativamente barato, lo que sale caro es hacerte un power ranger como el que tiene algunos por aqui o un dh de comic como ATHENA. Pero vamos yo me estoy farmeando ahora mismo act 3 con 100 de resistencias ya que se me van de presupuesto los objetos dex + vida + res, y no tengo ningún tipo de problema. Y hasta hace poco iba con los anillos azules de 71 dex/7 vel que son con los que me pase el juego. A ver si llegan a 20k en la CS estos anillos xD.

P.D. Aqui todo dios sabe hacer recomendaciones facilonas, lo dificil es hacer recomendaciones utiles para que alguien mejore su pj para pasar averno gastandose muy poco. Pero vamos fijate en mi recomendación de las dagas para el monje que hago antes.
rutenium escribió:
Daedin escribió:
rutenium escribió:Mas dps, hasta 100k con ss o 50k sin ss (ahora tienes poco más de 50k con ss) y más vida hasta 50k sin resistencias o 30k si le metes resistencias. Potencia velocidad de ataque, critico y probabilidad de critico...


Todo barato barato oiga! :)


A ver compañero, si buscas dex + vida es barato, si buscas dex + resis es barato, si buscas vida + resis es barato... si quieres hacerte un buen dh para pasarse averno es relativamente barato, lo que sale caro es hacerte un power ranger como el que tiene algunos por aqui o un dh de comic como ATHENA. Pero vamos yo me estoy farmeando ahora mismo act 3 con 100 de resistencias ya que se me van de presupuesto los objetos dex + vida + res, y no tengo ningún tipo de problema. Y hasta hace poco iba con los anillos azules de 71 dex/7 vel que son con los que me pase el juego. A ver si llegan a 20k en la CS estos anillos xD.


A ver si me aclaro, por que ahora si me lie.

Dices que con dex+vida , dex+resis o vida+resis se puede pasar el juego en averno. ¿Pero no entendí bien el fin? , quieres decir que combines dichos objetos a lo máximo de cada uno o haces un full dex + vida/resis ...
Yo no se a que llama la gente barato hacer un DH, porque en todo caso ahora puede que sea un poco más barato hacerlo, las ballestas bajaron de precio despues del parche y parte del equipo de DH tambien, pero antes del parche una ballesta normalita era bastante caro, pero bueno cada uno lo ve de distinta manera.
* * Malk * * escribió:
A ver si me aclaro, por que ahora si me lie.

Dices que con dex+vida , dex+resis o vida+resis se puede pasar el juego en averno. ¿Pero no entendí bien el fin? , quieres decir que combines dichos objetos a lo máximo de cada uno o haces un full dex + vida/resis ...



Primero:

Vete a la CS y busca un arco lo más tocho posible con un agujero. Y si que sea arco. Tampoco te ralles, que sea a precio razonable.

Mira uno de más de 1000 de dps, y hazte la cuenta de que si tiene dextreza la equivalencia aproximada seria 100 dex = 100 dps. Y le metes la esmeralda más tocha que puedas, que si tienes el joyero actualizado es una radiante (cuesta unos 600k de oro hacerla, algo más si tienes que comprar gemas).

Despues empiezas a buscar objetos de armadura con +100 dex + 100 de vit y vas mirando. Siempre que sean baratitos y si se salen de precio pues busca +100 dex + 70 de vit. Para variar puedes buscar alguno con +100 dex + 50 resis y si nuevamente salen muy caros bajas a +30 de resis... ¿Lo entendiste?

Lo más complicado serán los pantalones y el peto que se subiran mucho si son medio buenos, pero la idea es mejorar, no cambiar todo de golpe.

Otra recomendación es que te pongas 2 anillos de 71 dex/7 vel ataque de lvl 53 que saldran tirados de precio. Y más adelante los sustituyes por unos similares amarillos con resis, pero claro los primeros valdrán 20-30k (lo digo a boleo, no lo he mirado) y los otros subiran de 1kk. (Edito, por lo menos cambia el de la derecha que es el peor).

Una cosa importante:

Cuando hagas las busquedas siempre pon limite en el precio de coste y lo vas variando para limitar los resultados. Por ejemplo, en el arco puedes poner un limite de 500k y subir a 1kk o bajarlo a 200k. Y con las parte de armadura igual, puedes poner 200k de limite e ir subiendo y bajando, asi te quitas mucho que comprobar.
rutenium escribió:
* * Malk * * escribió:
A ver si me aclaro, por que ahora si me lie.

Dices que con dex+vida , dex+resis o vida+resis se puede pasar el juego en averno. ¿Pero no entendí bien el fin? , quieres decir que combines dichos objetos a lo máximo de cada uno o haces un full dex + vida/resis ...



Primero:

Vete a la CS y busca un arco lo más tocho posible con un agujero. Y si que sea arco. Tampoco te ralles, que sea a precio razonable.

Mira uno de más de 1000 de dps, y hazte la cuenta de que si tiene dextreza la equivalencia aproximada seria 100 dex = 100 dps. Y le metes la esmeralda más tocha que puedas, que si tienes el joyero actualizado es una radiante (cuesta unos 600k de oro hacerla, algo más si tienes que comprar gemas).

Despues empiezas a buscar objetos de armadura con +100 dex + 100 de vit y vas mirando. Siempre que sean baratitos y si se salen de precio pues busca +100 dex + 70 de vit. Para variar puedes buscar alguno con +100 dex + 50 resis y si nuevamente salen muy caros bajas a +30 de resis... ¿Lo entendiste?

Lo más complicado serán los pantalones y el peto que se subiran mucho si son medio buenos, pero la idea es mejorar, no cambiar todo de golpe.

Otra recomendación es que te pongas 2 anillos de 71 dex/7 vel ataque de lvl 53 que saldran tirados de precio. Y más adelante los sustituyes por unos similares amarillos con resis, pero claro los primeros valdrán 20-30k (lo digo a boleo, no lo he mirado) y los otros subiran de 1kk. (Edito, por lo menos cambia el de la derecha que es el peor).


Ahora si lo capto. Entre esto , las skills y las recomendaciones llegaré más allá del acto II... espero [+risas]

Gracias a todos por la ayuda :)
rutenium escribió:
Daedin escribió:
rutenium escribió:Mas dps, hasta 100k con ss o 50k sin ss (ahora tienes poco más de 50k con ss) y más vida hasta 50k sin resistencias o 30k si le metes resistencias. Potencia velocidad de ataque, critico y probabilidad de critico...


Todo barato barato oiga! :)


A ver compañero, si buscas dex + vida es barato, si buscas dex + resis es barato, si buscas vida + resis es barato... si quieres hacerte un buen dh para pasarse averno es relativamente barato, lo que sale caro es hacerte un power ranger como el que tiene algunos por aqui o un dh de comic como ATHENA. Pero vamos yo me estoy farmeando ahora mismo act 3 con 100 de resistencias ya que se me van de presupuesto los objetos dex + vida + res, y no tengo ningún tipo de problema. Y hasta hace poco iba con los anillos azules de 71 dex/7 vel que son con los que me pase el juego. A ver si llegan a 20k en la CS estos anillos xD.

P.D. Aqui todo dios sabe hacer recomendaciones facilonas, lo dificil es hacer recomendaciones utiles para que alguien mejore su pj para pasar averno gastandose muy poco. Pero vamos fijate en mi recomendación de las dagas para el monje que hago antes.


Que yo no digo que no. Pero llegar a 100k dps y 50k de vida no es barato lo mires del derecho o del revés. Y si encima ha de buscar critico + velocidad apaga y vamonos.

Y lo digo con conocimiento de causa ya que tenía mi DH parada desde hace muuuuucho tiempo (fue la primera que subi) y he intentado mejorarla esta semana. Casi llego a los 100k de dps pero tengo una mierda de vida (creo que ayer eran 16k) y resistencias (200)

Que yo no sé el resto de gente pero yo jugando des del primer día ahora mismo no llego a 4 millones de oro.

De cualquier manera no quería criticar tu comentario, sino más bien indicar que no desespere... que un buen equipo cuesta pasta.
Alguien se ha dado cuenta que han añadido lo de buscar por el daño medio en anillos pero no en mojos ni esencias? Tanto les costaba? xD
Escorpio100 escribió:Yo no se a que llama la gente barato hacer un DH, porque en todo caso ahora puede que sea un poco más barato hacerlo, las ballestas bajaron de precio despues del parche y parte del equipo de DH tambien, pero antes del parche una ballesta normalita era bastante caro, pero bueno cada uno lo ve de distinta manera.


Para mi barato es un arma de máximo 500k y partes de armadura que no superen los 200k, que es con lo que me pase averno con el dh. Con unos pocos objetos farmeados, unas buenas compras hechas con cabeza y sabiendo jugar SOBRADISIMO OIGAAAAAAAAAA.

@Daedin: Acabo de mirar los arcos en la CS y a 100k de dps llegas con la minga. Un arco por menos de 500k con una esmeralda radiante que son unos 600k un par de anillos 71/7, unos guantes de 150/9 y un amuleto 110/60 crit y vas sobrado si el resto del equipo cumple minimamente. Y todo lo que te he puesto no es tan caro. Y lo de la vida ya te tienes que molestar un poco más, pero es como todo es currarselo y de todas maneras llegar a 50k es un objetivo no es una obligación, simplemente se trata de tener la vida y resistencias suficientes para aguantar una leche. Es decir que mínimo te maten de 2.

Mira ahora mismo hay un cinturon de 135 dex/ 75 de vit por 30k de oro y otro de 141/80 por 70k... a mi me parece que para la mayoria de los que se pasan por aqui preguntando serian una compra que les mejoraria y encima tirada de precio.
escruting escribió:Alguien se ha dado cuenta que han añadido lo de buscar por el daño medio en anillos pero no en mojos ni esencias? Tanto les costaba? xD


¿Pero como cojones se busca por daño medio? Puede que sea medio gilipollas, pero si pone 100-200 no se si poner 100, 150 o 200, por que a poner guiones nunca he probado
Juliagu escribió:
escruting escribió:Alguien se ha dado cuenta que han añadido lo de buscar por el daño medio en anillos pero no en mojos ni esencias? Tanto les costaba? xD


¿Pero como cojones se busca por daño medio? Puede que sea medio gilipollas, pero si pone 100-200 no se si poner 100, 150 o 200, por que a poner guiones nunca he probado


Pero hombre de dios... ¿no sabes hacer medias? :)

Por ejemplo 100 - 200 = 150 ;)
Una preguntilla, se sube de nivel mas rápido solo o en party?

Toy en lvl 43 acto 2 pesadilla.
darksoul_bcn escribió:Una preguntilla, se sube de nivel mas rápido solo o en party?

Toy en lvl 43 acto 2 pesadilla.


Justo ayer me estaba preguntando lo mismo. ¿Dan más experiencia por matar en partidas de 4?

Porque en caso contrario dependerá exclusivamente de si juegas en un grupo potente y matáis rápido o tardas el doble en eliminarlos.
Daedin escribió:
darksoul_bcn escribió:Una preguntilla, se sube de nivel mas rápido solo o en party?

Toy en lvl 43 acto 2 pesadilla.


Justo ayer me estaba preguntando lo mismo. ¿Dan más experiencia por matar en partidas de 4?

Porque en caso contrario dependerá exclusivamente de si juegas en un grupo potente y matáis rápido o tardas el doble en eliminarlos.


La misma no creo que den, seguramente dará más pero la cosa está en como se reparte.
darksoul_bcn escribió:
Daedin escribió:
darksoul_bcn escribió:Una preguntilla, se sube de nivel mas rápido solo o en party?

Toy en lvl 43 acto 2 pesadilla.


Justo ayer me estaba preguntando lo mismo. ¿Dan más experiencia por matar en partidas de 4?

Porque en caso contrario dependerá exclusivamente de si juegas en un grupo potente y matáis rápido o tardas el doble en eliminarlos.


La misma no creo que den, seguramente dará más pero la cosa está en como se reparte.


La misma a cada personaje quiero decir

Edito... he encontrado esto:

"If players are within 4 levels of each other, experience is worth 100%. Starting at 5+ levels apart, experience decreases by 10% each level until it reaches 10+ levels apart, it then decreases by 95%."

Por si te sirve
A día de hoy da exactamente la misma exp jugar solo que acompañado.

La única excepción a la regla es si estás intentando levelear a un char (entre 1 y 60) y te intentan hacer powerleveling que en ese caso metieron una regla para que ganes mucha menos exp si hay mucha diferencia de nivel.
ertitoagus escribió:A día de hoy da exactamente la misma exp jugar solo que acompañado.


Por lo que si matas más rápido sólo que en grupo te compensa ser un asocial, ¿no? :p
escruting escribió:Alguien se ha dado cuenta que han añadido lo de buscar por el daño medio en anillos pero no en mojos ni esencias? Tanto les costaba? xD


Si, Blizzard se ha dado cuenta y han prometido que en un próximo parche lo arreglarán.
Daedin escribió:
ertitoagus escribió:A día de hoy da exactamente la misma exp jugar solo que acompañado.


Por lo que si matas más rápido sólo que en grupo te compensa ser un asocial, ¿no? :p


Eso parece xd Aunque supongo que siempre que tu grupo vaya junto se matará mejor que estando solo.
darksoul_bcn escribió:
Daedin escribió:
ertitoagus escribió:A día de hoy da exactamente la misma exp jugar solo que acompañado.


Por lo que si matas más rápido sólo que en grupo te compensa ser un asocial, ¿no? :p


Eso parece xd Aunque supongo que siempre que tu grupo vaya junto se matará mejor que estando solo.


Ahora, con la reducción del incremento de vida, es posible.... antes del parche ni en broma. Creo que su vida superaba el x4
Que me aconsejáis que le meta a este peto en los 2 huecos?¿?
Me a costado 99.999 oros y con este me sube las resis con pasiva a cerca de 1K

Imagen
Todo depende del grupo en el que vayas, con que haya un solo elemento "remora" en el grupo creo que ya no compensa en absoluto, salvo que tengas ya un personaje ultrapoderoso y te la sople todo XD

En "general", en mi opinión, para subir exp lo más efectivo es ir solo, dado que optimizas tu tiempo totalmente y nunca tienes que "esperar" a nadie.


ELwendo escribió:Que me aconsejáis que le meta a este peto en los 2 huecos?¿?
Me a costado 99.999 oros y con este me sube las resis con pasiva a cerca de 1K

Imagen


De las de destreza, las mejores que puedas permitirte.
Daedin escribió:
Ahora, con la reducción del incremento de vida, es posible.... antes del parche ni en broma. Creo que su vida superaba el x4


Ahora han bajado el incremento de vida por jugador adicional al 75% mas respecto al 110% mas que tenia antes por lo que evidentemente es más facil. No obstante, el juego siempre ha sido más facil en party siempre y cuando la party fuese buena y equilibrada. El problema es que esas partys antes dificilmente se encontraban ya que en partidas publicas hay muchos jugadores que buscan el autobus por lo que los mejores jugadores prefieren ir solos que llevar a algun lastre. Yo mismo me sali de una ayer cansado de ir con 3 paquetes ya que si te viene un manta lo puedes compensar pero si te sale la plantilla completa lo mejor es dejarlo.

De todas maneras yo recuerdo una party despues de salir la 1.03 donde ibamos baba - monje - dh y maga donde los elites salian corriendo nada más vernos. Pasamos por encima de los bichos en la 3,7. Y otra similar cuando mate a diablo por primera vez con equipo igual que era un gustazo. 2 pjs de tanqueo + 2 pjs de dps, y no se resistia nada.

@Elwendo

Lo que debes ponerle a la armadura dependera de las demás stats de tu personaje. Si vas corto de vida metele amatistas, y si vas corto de dps metele esmeraldas. Y si vas corto de las dos cosas [sonrisa] ponle una de cada.
Ahora hay un caso en el que compensa ir en grupo. Te pones tus mejores galas de MF aunque reduzcas brutalmente los dps y ale a hacer de "remora" como comenta ertitoagur... matan ellos y te llevas los premios tú :)
ertitoagus escribió:Todo depende del grupo en el que vayas, con que haya un solo elemento "remora" en el grupo creo que ya no compensa en absoluto, salvo que tengas ya un personaje ultrapoderoso y te la sople todo XD

En "general", en mi opinión, para subir exp lo más efectivo es ir solo, dado que optimizas tu tiempo totalmente y nunca tienes que "esperar" a nadie.


ELwendo escribió:Que me aconsejáis que le meta a este peto en los 2 huecos?¿?
Me a costado 99.999 oros y con este me sube las resis con pasiva a cerca de 1K

Imagen


De las de destreza, las mejores que puedas permitirte.



Subir la fuerza es una tontería para el monje¿?¿
Daedin escribió:
elmasmalo escribió:algun fix ? xDD


Si, van a quitar/corregir el 5.000% de MF que tiene tu personaje por error ;)


Pues creo que me lo han mejorao xD

Imagen
Daedin escribió:
Juliagu escribió:
escruting escribió:Alguien se ha dado cuenta que han añadido lo de buscar por el daño medio en anillos pero no en mojos ni esencias? Tanto les costaba? xD


¿Pero como cojones se busca por daño medio? Puede que sea medio gilipollas, pero si pone 100-200 no se si poner 100, 150 o 200, por que a poner guiones nunca he probado


Pero hombre de dios... ¿no sabes hacer medias? :)

Por ejemplo 100 - 200 = 150 ;)


Si no te digo que no, se me ha ido un poco [poraki]
elmasmalo escribió:
Pues creo que me lo han mejorao xD

Imagen


Un día alguien, de la envidia, te va a esperar en la puerta de tu casa para decirte dos cositas XD

Por cierto, tocaría actualizar la firma, Debes rondar los 80k dps, ¿no?

Edito: No hay manera de agrupar los amigos, verdad? Sería interesante para saber si es un guiri con quien te uniste un día o alguien de EoL por ejemplo
esa firma es de cuando llevaba el antiguo equipo de tanque, a ver si algun dia me pongo.

(por cierto, en modo leveo 75 y a lo basto 79)
como veis la build de mi barbaro? estoi empezando a avanzar en acto 2 y la verdad es que voi bien, cambiariais algo para que metiera mas? ahi os lo dejo: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Mact ... ro/3277483
ELwendo escribió:
ertitoagus escribió:Todo depende del grupo en el que vayas, con que haya un solo elemento "remora" en el grupo creo que ya no compensa en absoluto, salvo que tengas ya un personaje ultrapoderoso y te la sople todo XD

En "general", en mi opinión, para subir exp lo más efectivo es ir solo, dado que optimizas tu tiempo totalmente y nunca tienes que "esperar" a nadie.


ELwendo escribió:Que me aconsejáis que le meta a este peto en los 2 huecos?¿?
Me a costado 99.999 oros y con este me sube las resis con pasiva a cerca de 1K

Imagen


De las de destreza, las mejores que puedas permitirte.



Subir la fuerza es una tontería para el monje¿?¿


Sí, como te han aconsejado ponle gemas de destreza.
rutenium escribió:
Escorpio100 escribió:Yo no se a que llama la gente barato hacer un DH, porque en todo caso ahora puede que sea un poco más barato hacerlo, las ballestas bajaron de precio despues del parche y parte del equipo de DH tambien, pero antes del parche una ballesta normalita era bastante caro, pero bueno cada uno lo ve de distinta manera.


Para mi barato es un arma de máximo 500k y partes de armadura que no superen los 200k, que es con lo que me pase averno con el dh. Con unos pocos objetos farmeados, unas buenas compras hechas con cabeza y sabiendo jugar SOBRADISIMO OIGAAAAAAAAAA.

@Daedin: Acabo de mirar los arcos en la CS y a 100k de dps llegas con la minga. Un arco por menos de 500k con una esmeralda radiante que son unos 600k un par de anillos 71/7, unos guantes de 150/9 y un amuleto 110/60 crit y vas sobrado si el resto del equipo cumple minimamente. Y todo lo que te he puesto no es tan caro. Y lo de la vida ya te tienes que molestar un poco más, pero es como todo es currarselo y de todas maneras llegar a 50k es un objetivo no es una obligación, simplemente se trata de tener la vida y resistencias suficientes para aguantar una leche. Es decir que mínimo te maten de 2.

Mira ahora mismo hay un cinturon de 135 dex/ 75 de vit por 30k de oro y otro de 141/80 por 70k... a mi me parece que para la mayoria de los que se pasan por aqui preguntando serian una compra que les mejoraria y encima tirada de precio.


Llegar a 100k de dps es muy jodido, nada de "con la minga ". Y por supuesto no hace falta tanto daño para pasarse el juego en averno. Yo me lo pasé antes del parche con 60k de dps, 35k de vida y las resistencias entre 140 y 200.
rutenium escribió:
Escorpio100 escribió:Yo no se a que llama la gente barato hacer un DH, porque en todo caso ahora puede que sea un poco más barato hacerlo, las ballestas bajaron de precio despues del parche y parte del equipo de DH tambien, pero antes del parche una ballesta normalita era bastante caro, pero bueno cada uno lo ve de distinta manera.


Para mi barato es un arma de máximo 500k y partes de armadura que no superen los 200k, que es con lo que me pase averno con el dh. Con unos pocos objetos farmeados, unas buenas compras hechas con cabeza y sabiendo jugar SOBRADISIMO OIGAAAAAAAAAA.

@Daedin: Acabo de mirar los arcos en la CS y a 100k de dps llegas con la minga. Un arco por menos de 500k con una esmeralda radiante que son unos 600k un par de anillos 71/7, unos guantes de 150/9 y un amuleto 110/60 crit y vas sobrado si el resto del equipo cumple minimamente. Y todo lo que te he puesto no es tan caro. Y lo de la vida ya te tienes que molestar un poco más, pero es como todo es currarselo y de todas maneras llegar a 50k es un objetivo no es una obligación, simplemente se trata de tener la vida y resistencias suficientes para aguantar una leche. Es decir que mínimo te maten de 2.

Mira ahora mismo hay un cinturon de 135 dex/ 75 de vit por 30k de oro y otro de 141/80 por 70k... a mi me parece que para la mayoria de los que se pasan por aqui preguntando serian una compra que les mejoraria y encima tirada de precio.

Pues ya me diras como encuentras eso porque las esmeraldas radiantes valen 20 millones en realidad...xD
Soto_ST escribió:
rutenium escribió:
Escorpio100 escribió:Yo no se a que llama la gente barato hacer un DH, porque en todo caso ahora puede que sea un poco más barato hacerlo, las ballestas bajaron de precio despues del parche y parte del equipo de DH tambien, pero antes del parche una ballesta normalita era bastante caro, pero bueno cada uno lo ve de distinta manera.


Para mi barato es un arma de máximo 500k y partes de armadura que no superen los 200k, que es con lo que me pase averno con el dh. Con unos pocos objetos farmeados, unas buenas compras hechas con cabeza y sabiendo jugar SOBRADISIMO OIGAAAAAAAAAA.

@Daedin: Acabo de mirar los arcos en la CS y a 100k de dps llegas con la minga. Un arco por menos de 500k con una esmeralda radiante que son unos 600k un par de anillos 71/7, unos guantes de 150/9 y un amuleto 110/60 crit y vas sobrado si el resto del equipo cumple minimamente. Y todo lo que te he puesto no es tan caro. Y lo de la vida ya te tienes que molestar un poco más, pero es como todo es currarselo y de todas maneras llegar a 50k es un objetivo no es una obligación, simplemente se trata de tener la vida y resistencias suficientes para aguantar una leche. Es decir que mínimo te maten de 2.

Mira ahora mismo hay un cinturon de 135 dex/ 75 de vit por 30k de oro y otro de 141/80 por 70k... a mi me parece que para la mayoria de los que se pasan por aqui preguntando serian una compra que les mejoraria y encima tirada de precio.


Llegar a 100k de dps es muy jodido, nada de "con la minga ". Y por supuesto no hace falta tanto daño para pasarse el juego en averno. Yo me lo pasé antes del parche con 60k de dps, 35k de vida y las resistencias entre 140 y 200.


te pasaste diablo en averno con 200 resis tu solo? por desgracia hace 2 meses que no juego por que estoy currando, pero yo me pase el acto 4 en averno con 100 resis hasta izual, pero diablo me mataba de 1 hit, tanto con el fuego en area, como en la parte del mundo oscuro con las copias o cuando se teleportaba, me mataba de 1 hit basicamente, puedes esquivar unas cuantas veces con la cortina de humo, pero no las suficientes para quitarle toda la vida.

saludos
74478 respuestas