[HO] Diablo III

Daedin escribió:
Don Pimpón escribió:No pensaba intervenir, nunca me ha gustado inmiscuirme en discusiones ajenas, pero me parece que rutenium no se merece que lo tratéis así.


Yo creo que sabe de lo que habla.... aunque algunas veces le falla el tono (en mi humilde opinión) y la persona a la que va su mensaje se siente un poco "agredida" por lo menos me ha pasado a veces. Pero no creo que lo haga de mala fe.


Quizás ese sea el problema, estoy seguro de que intenta ayudar, puede que a veces sea un poco brusco y alguien se sienta ofendido, pero estoy convencido de que su intención es buena.

Yo solo puedo hablar de mi caso. Como ya he comentado antes, estaba atascado y era incapaz de matar a ghom, pedí ayuda y en menos de una hora me añadió como amigo y mató al bicho mientras yo miraba :p , quise darle oro para agradecérselo y se negó a cogerlo, y al terminar me dio algunos consejos que fueron muy útiles.

Siempre he pensado que es un forero que aporta bastante a este hilo, puede que en ocasiones sea un poco brusco en el trato, pero la gente no debería ser tan susceptible.

Deberíamos dejar el tema y centrarnos en el juego, creo que para eso está este hilo XD

Un saludo a todos.
Esa espada sale igual en todas las dificultades.

He leido "por ahí" que es posible que esa arma y las otras azules que tienen descripción puedan acabar siendo "partes" para el acceso a nuevo contenido en futuros parches. Al igual que las páginas de la roca negra.

De ahí que la espada de marras no sea "mejor" en averno, su función será posiblemente otra que "ser usada"
ertitoagus escribió:Esa espada sale igual en todas las dificultades.

He leido "por ahí" que es posible que esa arma y las otras azules que tienen descripción puedan acabar siendo "partes" para el acceso a nuevo contenido en futuros parches. Al igual que las páginas de la roca negra.

De ahí que la espada de marras no sea "mejor" en averno, su función será posiblemente otra que "ser usada"


No si no me queda otra que guardarla, porque si diera aunque sea un azufre... pero ni eso. Se la intenté vender al mercader y no la quiso xD
kaleti escribió:
ertitoagus escribió:Esa espada sale igual en todas las dificultades.

He leido "por ahí" que es posible que esa arma y las otras azules que tienen descripción puedan acabar siendo "partes" para el acceso a nuevo contenido en futuros parches. Al igual que las páginas de la roca negra.

De ahí que la espada de marras no sea "mejor" en averno, su función será posiblemente otra que "ser usada"


No si no me queda otra que guardarla, porque si diera aunque sea un azufre... pero ni eso. Se la intenté vender al mercader y no la quiso xD

Si no la quiere el mercader por algo sera.. igual era la que tenia Diablo de pequeño cuando aterrorizaba a las niñas de su pueblo :)
fustris escribió:
kaleti escribió:
ertitoagus escribió:Esa espada sale igual en todas las dificultades.

He leido "por ahí" que es posible que esa arma y las otras azules que tienen descripción puedan acabar siendo "partes" para el acceso a nuevo contenido en futuros parches. Al igual que las páginas de la roca negra.

De ahí que la espada de marras no sea "mejor" en averno, su función será posiblemente otra que "ser usada"


No si no me queda otra que guardarla, porque si diera aunque sea un azufre... pero ni eso. Se la intenté vender al mercader y no la quiso xD

Si no la quiere el mercader por algo sera.. igual era la que tenia Diablo de pequeño cuando aterrorizaba a las niñas de su pueblo :)


La espada tiene un acabado en cartón exquisito jajaja
pues yo la usé con el barbaro para acabar la dificultad normal XD
alguien para farmear en acto 3 averno?? q solo me inflan..soy DH me molaria un tanke.. ratataaaa [sati] un saludo
Buenos despues de varios dias con el parche, mis conclusiones.

Loot mas hinchao, los que hayan pagao por ciertas cosas, san comio su dinero. Los legendarios y los de set ahora estan hinchados, el problema que son de nombre, mucha gente acabara teniendo el mismo item y vendiendose a precios bajisimos, han devaluado totalmente el precio de los items amarillos, y despues de tener unos 15 legendarios/set en el "armario" que ya no valen para nada, han petao y va a mas la rmah y ah.

Nivel de leyenda 8, ya que voi saltando de elite a elite con el barbaro, y la friolera de 0 legendarios, y 0 set. Actualizacion para niños tontos que le gustan los numeros grandes, ahora esta todavia mas facil averno, devaluan el precio de los items amarillos y la AH y RMAH = a cazaverdes. Conclusion, para mi, san petao el mercado y han casualizado mas el juego, que era ia bastante dificil superarse.
Buenas, alguno que pueda hecharme una mano con Diablo en Averno?. Me apetece hacerlo con el logro de Cooperativo.

Mi id es Resil#2288.
Resil escribió:Buenas, alguno que pueda hecharme una mano con Diablo en Averno?. Me apetece hacerlo con el logro de Cooperativo.

Mi id es Resil#2288.



Te agrego.
A mi desde la actu solo me ha caido un legendario y es una receta para el set del capitán crimsom por lo que no es gran cosa... le estoy echando bastantes horas teniendo en cuenta que hacia tiempo que ya lo había dejado pero supongo que no tardaré en cansarme de nuevo pronto.

Por cierto, ¿algún consejo para cargarse a Ghom en averno como DH?

Saludos!
ZackHanzo escribió:Buenos despues de varios dias con el parche, mis conclusiones.

Loot mas hinchao, los que hayan pagao por ciertas cosas, san comio su dinero. Los legendarios y los de set ahora estan hinchados, el problema que son de nombre, mucha gente acabara teniendo el mismo item y vendiendose a precios bajisimos, han devaluado totalmente el precio de los items amarillos, y despues de tener unos 15 legendarios/set en el "armario" que ya no valen para nada, han petao y va a mas la rmah y ah.

Nivel de leyenda 8, ya que voi saltando de elite a elite con el barbaro, y la friolera de 0 legendarios, y 0 set. Actualizacion para niños tontos que le gustan los numeros grandes, ahora esta todavia mas facil averno, devaluan el precio de los items amarillos y la AH y RMAH = a cazaverdes. Conclusion, para mi, san petao el mercado y han casualizado mas el juego, que era ia bastante dificil superarse.

Ponte algo de Mf, yo tengo 100 sin nv mas o menos y me han salido 3 legendarios desde el parche, no eran la ostia pero he sacado bastante oro.
cachipu escribió:
ZackHanzo escribió:Buenos despues de varios dias con el parche, mis conclusiones.

Loot mas hinchao, los que hayan pagao por ciertas cosas, san comio su dinero. Los legendarios y los de set ahora estan hinchados, el problema que son de nombre, mucha gente acabara teniendo el mismo item y vendiendose a precios bajisimos, han devaluado totalmente el precio de los items amarillos, y despues de tener unos 15 legendarios/set en el "armario" que ya no valen para nada, han petao y va a mas la rmah y ah.

Nivel de leyenda 8, ya que voi saltando de elite a elite con el barbaro, y la friolera de 0 legendarios, y 0 set. Actualizacion para niños tontos que le gustan los numeros grandes, ahora esta todavia mas facil averno, devaluan el precio de los items amarillos y la AH y RMAH = a cazaverdes. Conclusion, para mi, san petao el mercado y han casualizado mas el juego, que era ia bastante dificil superarse.

Ponte algo de Mf, yo tengo 100 sin nv mas o menos y me han salido 3 legendarios desde el parche, no eran la ostia pero he sacado bastante oro.


Tengo 375 de MF y sin swap casi 200
Si cambio unos guantes con 87 de fuerza por otros de % de golpe critico manteniendo el daño de golpe critico y los otros elementos saldre ganando o no?


Es una putada mo saber lo que compras.


P.d. Son para un barbaro
Me desespera ghom no puedo con el, voy incluso mejor sin el seguidor se me queda en el 10-15% y me entra en enrage...


Algún consejo??

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Iga-2722/hero/813649
skelzer escribió:
Al'Lan escribió:
skelzer escribió:Joder macho, que pena de monje, a ver si acabo los exámenes y me subo un bárbaro [snif]

Lol?? Pero si es la clase mas over xdddd

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Darlaxian-2400/hero/13326476

Ya lo puse anteriormente, solearse averno asi esta tirado, y ni manos ni leches, overmonje, porque tengo un barbaro con stats parecidos y en acto 3 me deletean.

Eso si, cambiando mano izquierda por un escudo con buen bloqueo y pista.



Claro, así matas a los bichos de aburrimiento.

Que sí, que se puede ir con un monje que no muere ni a tiros, y más aún ahora que han quitado los enrages, pero que para matar los packs de rares en slow motion me voy a ver crecer la hierba, que es más entretenido.

Pues no tardo ni dos minutos con el pack mas chungo... Pero weno que quieres xd. Sin gastarme millonadas y para ir a lo pobre pos me conformo :)
Magos con 215 de golpe critico y 21 d prob. critico q es mejor llevar la pasova evocacion(reduce 15%el tiempo d espera d tus hechizos) o la de masa critica(q x cada golpe critico te reduc un sg el usar los hechizos)???
Al'Lan escribió:Pues no tardo ni dos minutos con el pack mas chungo... Pero weno que quieres xd. Sin gastarme millonadas y para ir a lo pobre pos me conformo :)



Te creeré, pero porque tienes a Robert Jordan en la firma XD


Entonces, tu build de qué va? explícame un poco, por favor.
Por fin tengo equipo para estar en acto 2 de Averno y aguantarlo dignamente. Creo que se me va a caer una lagrima y todo xD
eR_XaVi escribió:Por fin tengo equipo para estar en acto 2 de Averno y aguantarlo dignamente. Creo que se me va a caer una lagrima y todo xD



No, las lágrimas se te van a caer al pasar al 3 XD
eR_XaVi escribió:Por fin tengo equipo para estar en acto 2 de Averno y aguantarlo dignamente. Creo que se me va a caer una lagrima y todo xD


Los que me recomendaron subir la vida al DH.... da igual porque me matan de un puto toque igualmente en el acto 2. Con lo fácil que es con el ww barbaro y lo debil que es mi DH :)

Todo por culpa de las resistencias que no me pasan de 150-200.... porque coño seré tan pobre?!!! XD
Venga que está el horno calentito
Imagen
Joder con Diablo en Averno, todos los grupos que he hecho la puñetera copia de Monje nos mataba a todos xdddd

Esta over! D: de un campanazo se cargo a 3 de un golpe !!!

Sigo sin poderlo matar, y me gustaria tirarlo esta noche T_T ...

Si alguno hecha una mano. D:
A mi ya me está desesperando el jueguecito con el tema del loot. Ya lo último, ahora mismo acabo de matar a Azmodan en Averno, el loot que me tira es equivalente a todo lo que me ha caido en esa partida, que ha durado hora y pico: 3 amarillos, nivel 55, 58 y 60, y mientras a un WD le ha tirado una ballesta legendaria de 1 mano con casi 1000 DPS, 150 destreza y vida, 630 de vida por golpe y posibilidad de aturdir.

Llevo 3 dias jugando y no me ha salido NADA que me mejore (que tampoco es tan dificil mejorar lo que tengo) o que pueda vender en la AH por más de 50k.
diaboko escribió:A mi ya me está desesperando el jueguecito con el tema del loot. Ya lo último, ahora mismo acabo de matar a Azmodan en Averno, el loot que me tira es equivalente a todo lo que me ha caido en esa partida, que ha durado hora y pico: 3 amarillos, nivel 55, 58 y 60, y mientras a un WD le ha tirado una ballesta legendaria de 1 mano con casi 1000 DPS, 150 destreza y vida, 630 de vida por golpe y posibilidad de aturdir.

Llevo 3 dias jugando y no me ha salido NADA que me mejore (que tampoco es tan dificil mejorar lo que tengo) o que pueda vender en la AH por más de 50k.


Y esa es tú suerte y la mía, es lo que hay, ser gafe es un problema gordo [poraki]
Juliagu escribió:
diaboko escribió:A mi ya me está desesperando el jueguecito con el tema del loot. Ya lo último, ahora mismo acabo de matar a Azmodan en Averno, el loot que me tira es equivalente a todo lo que me ha caido en esa partida, que ha durado hora y pico: 3 amarillos, nivel 55, 58 y 60, y mientras a un WD le ha tirado una ballesta legendaria de 1 mano con casi 1000 DPS, 150 destreza y vida, 630 de vida por golpe y posibilidad de aturdir.

Llevo 3 dias jugando y no me ha salido NADA que me mejore (que tampoco es tan dificil mejorar lo que tengo) o que pueda vender en la AH por más de 50k.


Y esa es tú suerte y la mía, es lo que hay, ser gafe es un problema gordo [poraki]


Me uno a ese grupo entonces, no me sale una mierda que valga algo.
Primer legendario postparche. La verdad no me puedo quejar, ha sido un buen upgrade para mi wd:

Imagen
-JeY- escribió:Primer legendario postparche. La verdad no me puedo quejar, ha sido un buen upgrade para mi wd:

Imagen


Que no me entere yo que te quejas...

No se que hacéis al cabo del día para conmover a la diosa de la fortuna, pero yo soy ya lv6, legendarios ni uno, y amarillos nada útil, una espada de 2 manos de 800 dps y 400 inteligencia que se la di a mi maga.

A ver si con este /cry mejoro mi suerte. [pos eso]
(mensaje borrado)
skelzer escribió:
Al'Lan escribió:Pues no tardo ni dos minutos con el pack mas chungo... Pero weno que quieres xd. Sin gastarme millonadas y para ir a lo pobre pos me conformo :)



Te creeré, pero porque tienes a Robert Jordan en la firma XD


Entonces, tu build de qué va? explícame un poco, por favor.

Jajaja menudo tesoro ha escrito.

Hum... Mi build pues la que tengo en mi perfil. Hoy he subido mi dps asi que para ganar algo de supervivencia (porque he reducido resistencia) me he puesto mantra de evasion.

El secreto realmente esta en usar golpe heptagonal en el momento adecuado, puesto que te hace invulnerable a todo durante unos 3 segundos, aunque si vas con alguien y tu de tanque cuidadin porque iran a por el en estampida :D

Y poco mas mantra siempre activo (basico) y ya xd. Estoy contento con el monje pero voy a cero critico, porque el equipo esta cariiisimo y bueno uno que es casual pues no se puede permitir objetos de leyenda xd.

De todas formas agregame si quieres y cuando coincidamos in-game te muestro los truquitos jeje.

Darlaxian#2400

Saludos!!!
Imagen

y subimos, a ver si engancho alguno de 4
Desde luego eres un risión y un nerviosete, te conectas y me vienes corriendo de que hace crits de 3 millones (a demonios todo hay que decirlo) y quieres que me lo crea? sin base ninguna?

Un /clap y arreando que desde luego no he jugao mucho contigo y la verdad es que ahora no me arrepiento de nada, menos basura en la friend list


P.D: Si, estas requete ignorado, besetes majete xD
Kain SirKoT escribió:bueno a ver, resumo, hoy he pillado muy buen equipo y tambien me lo he terminado en averno, asi que en fin, al seguir jugando con el nuevo equipo vi que salian numero muy grandes de critico, llegando a los 800k cosa q no entendia porque apenas llevo critico, asi que me ha dado por potenciarlo con pasivas y con otro arma off hand con critico, al final he terminado dando golpes de 3 m de critico y de 4 m transformado, muchos conocereis a elmasmalo sobre todo por su caracter, al conectarse se lo he contado porque pense que podria interesarle para mejorar a su barbaro tornados, pero en fin, los que lo tengais ya sabeis como es, se pone nervioso si le dices algo que no le cuadra o si le insinuas q tu pj hace algo que el suyo no hace, total que ha terminado borrandome y aqui estoy para callarle la boca y vea lo que hago con mi equipo de mierda

Imagen

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Kain ... o/15921913 y este mi equipo de mierda con el que doy críticos de mas de 1 millon, (puede q aparezca el escudo de tormenta, uso un arma de 800 dps y 95% de crit) voy a intentar pillar captura de algun critico mas grande

hasta luego gente e imriik en serio, no vayas asi por la vida, que te las das de listo y realmente eres un enterado


Tios, haya paz que esto estaba tranquilito ahora...

Bueno, yo me uno a los de la mala suerte. casi 4 niveles en 2 personajes ... algunos runs con 130 de MF de base y nada de nada de nada. gafado estoy! XD
Lo que pasa Daedin es que se ha venido aki toda la panda de trolls del D3, en vez e hablarlo por MP o en el juego tienen que venir a ver quien la tiene mas grande, pero bueno en este caso dejalo, ahora se hace su pajilla con esos criticos grandiosos y ya verás que bien duerme
Resil acabo de leerte. Agregame y mañana te echo una mano. Hoy ya no que la parienta manda: ellas ordenan y además nos dan permiso no se si me explico.

Mi battletag la he puesyo antes. Que tampoco quiero espamear. Suerteeee
...., para q vas a dialogar, que lo mismo sales perdiendo, te basas en tus propios razonamientos que son la verdad absoluta y listo, ....

<editado>
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
Kain SirKoT escribió:52 años y das pena xD ignoras y listo, para q vas a dialogar, que lo mismo sales perdiendo, te basas en tus propios razonamientos que son la verdad absoluta y listo, anda sigue ignorando hasta que solo te leas a ti.



A, que creiste lo de los 52 años? xDD

Habla con los de Blizz y diles que te quiten el ENRAGE como hicieron con los elites, ...

<editado>
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
¿Como va el juego con el parche 1.0.4? Es que yo lo deje en el nivel 58 por aburrimiento ademas veía que no podía reparar cosas porque no tenia dinero me jodía un motón espero retomarlo pronto.

Saludos.
elmasmalo escribió:
Kain SirKoT escribió:52 años y das pena xD ignoras y listo, para q vas a dialogar, que lo mismo sales perdiendo, te basas en tus propios razonamientos que son la verdad absoluta y listo, anda sigue ignorando hasta que solo te leas a ti.



A, que creiste lo de los 52 años? xDD

Habla con los de Blizz y diles que te quiten el ENRAGE como hicieron con los elites, ...


...<editado>
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
AlterNathan escribió:¿Como va el juego con el parche 1.0.4? Es que yo lo deje en el nivel 58 por aburrimiento ademas veía que no podía reparar cosas porque no tenia dinero me jodía un motón espero retomarlo pronto.

Saludos.


si lo dejaste por eso... mejor no te molestes en volver [qmparto] sigue siendo igual de aburrido, y las reparaciones de los items de lv63 son unas 10 veces mas caras, ademas ahora una vez eres 60 tienes 100 nivels mas para subir, vamos... que te vas a aburrir el triple.

-----

Joer como están los [Hilos oficiales] de Blizzard, to el día peleando todo el mundo, necesitamos el parche de PvP ya...
<editado>
Editado por metalgear. Razón: elimar quotes
Kain SirKoT escribió:Imagen

y subimos, a ver si engancho alguno de 4

Creo que se por que es. Ese criticazo solo te saltara cuando el bicho esta a punto de morir (o es un proc) pero segurisimo casi al 100% de que es la caracteristica de tu espadina chiquitina "los enemigos quedan hechos pedazos". No puede ser de otra forma a no ser que tengas el pj ultrabugeado.

Bueno ya so a dormir chaooo
no, creo q es por el daño a demonios, si no , no me lo explico, no salta solo al final, la cosa es que es tremendo, eso si, caen como moscas y va super rapido
Kain SirKoT escribió:no, creo q es por el daño a demonios, si no , no me lo explico, no salta solo al final, la cosa es que es tremendo, eso si, caen como moscas y va super rapido


No lo tomes a mal, pero probaste ir a farmear al acto 3 y matar otro bicho que no sea un demonio?
Escorpio100 escribió:
Kain SirKoT escribió:no, creo q es por el daño a demonios, si no , no me lo explico, no salta solo al final, la cosa es que es tremendo, eso si, caen como moscas y va super rapido


No lo tomes a mal, pero probaste ir a farmear al acto 3 y matar otro bicho que no sea un demonio?


no me lo tomo a mal y si, he ido, no recuerdo la cantidad de daño q hacia alli, pero si quieres lo miro, eso si, en ese actp se nota que quite la pasiva q te protege del daño elemental para poner la q aumenta el critico
Tengamos la fiesta en paz, con lo fácil que es ignorar a quien no queremos leer :-|
Al'Lan escribió:Resil acabo de leerte. Agregame y mañana te echo una mano. Hoy ya no que la parienta manda: ellas ordenan y además nos dan permiso no se si me explico.

Mi battletag la he puesyo antes. Que tampoco quiero espamear. Suerteeee


Tio, pues me lo he tirao con un DH Sentry, y un Monje que el cabron no veas como se lo curró.
De todas formas busco ahora tu ID. Pero te he de decir que lo mas seguro es que ahora juegue poquito por que vamos, toy haciendo tiempo para la salida del GW2 xDDD. Ya me entenderas.

Ha estado cojonudo el tirar al Diablo con el DH :3 si señor. Ya tengo 100% en coop. y 98% en General en Logros :D 3650 (Queria llegar a los 4000 pero me da pereza subirme el mago lo que le queda y hacerme incondicional ... Cuando se me pase el mono de GW2 que sera cuando sea max lvl y me canse de farmear ahi para volver a farmear al DiabloIII y DiabloII xddd ...

No os peleeis. Que lo del millon, es segurisimo por la espada. Si os fijais, dice que hace pedazos al enemigo. Y supongo que sera como un Fatality. Habria que probarlo contra un boss.
Kain SirKoT escribió:no, creo q es por el daño a demonios, si no , no me lo explico, no salta solo al final, la cosa es que es tremendo, eso si, caen como moscas y va super rapido


Es el efecto de la espada, como te ha dicho el compañero, (he estado trasteando con ella).

Es muy probable que se coma un nerf por que ya está "exploiteandose" con robo de vida, por lo que leo por bastantes sitios. Al igual que con la velocidad de ataque se le ha ido la mano a bliz con esto.

Cuidado con las inversiones en esa arma que luego vendrán los lloros.
Yo que tu la venderia por 250 € o mucho Gold por si le cae un nerfeo xDDD Que con BLizzard no se sabe y capaces son de convertirla en una cagada la espada.
En cuanto se popularice, que no tardará, el tema el nerfeo está cantado, aun con el nerfeo que tiene el robo de vida en averno al 20% de lo que tengas es demasiado....

Insisto, ojo con las inversiones en la amputadora que luego vendrán los lloros.
74478 respuestas