[HO] Diablo III

Sip, lo de KainSirkot es verdad, mas que nada porque farmeo con el, y ni lo tiene buggeado ni nada de nada, será la espada que me parece que poco te va a durar, porque eso con robo de vida...
aidnwolf escribió:Sip, lo de KainSirkot es verdad, mas que nada porque farmeo con el, y ni lo tiene buggeado ni nada de nada, será la espada que me parece que poco te va a durar, porque eso con robo de vida...


Pero como van a pegarle un nerfeo si lo acaban de poner? No prueban las cosas antes? Vaya mierda de equipo de testers tienen en su empresa
Kain SirKoT escribió:Imagen

y subimos, a ver si engancho alguno de 4

Vaya criticazo chaval!! con un cuarto de lo ue quitas sería yo feliz jajaja, no has pensado en vender el arma? Un saludo!
He estado fijándome y como dijo otro forero es el ultimo golpe a un enemigo cuando saltan esos críticos, lo cual como bien decís combinado con robo de vida o en mi caso, la pasiva del barbaro que te convierte en vida el 3% del daño que haces, imaginaos el plus de curación que da. ( me emocione bastante, lógicamente )
claro, es el proc que comentaron mas atras. Para el life leech esta muy bien la verdad
Por fin, POR FIN me ha caido algo!!!!!

Imagen

Además bastante bueno me parece, he mirado en subasta y por la de oro las más parecidas están a 150M y en la de euros sólo hay una por 60 euros precio de salida y es bastante peor.

No se si venderla o equiparme bien a mi DH, ya que el arma es lo que más cuesta y ya la tengo, aunque sólo tengo 6M
diaboko escribió:Por fin, POR FIN me ha caido algo!!!!!

Imagen

Además bastante bueno me parece, he mirado en subasta y por la de oro las más parecidas están a 150M y en la de euros sólo hay una por 60 euros precio de salida y es bastante peor.

No se si venderla o equiparme bien a mi DH, ya que el arma es lo que más cuesta y ya la tengo, aunque sólo tengo 6M


yo por lo menos la venderia y equiparia bien el dh, ya que las armas ahora mismo estan baratisimas, y tp creo que te costase encontrar una tremenda por 10kk, ademas si consigues mucho te equipas el personaje entero
Buenas,

debo ser el único del juego que no le sale ningún legendario después del parche? se debe hacer algo especial para que te salga o es pura potra?...
Rowman escribió:Buenas,

debo ser el único del juego que no le sale ningún legendario después del parche? se debe hacer algo especial para que te salga o es pura potra?...

¿ Pero has pagado la cuota para que te caigan legendarios y sets ?
Rowman escribió:Buenas,

debo ser el único del juego que no le sale ningún legendario después del parche? se debe hacer algo especial para que te salga o es pura potra?...



Tranquilo, no eres el único, vamos a crear un clan para los desgraciados xD
A mi han caido 3, eso si chusteros [mad]
Kain SirKoT escribió:
Rowman escribió:Buenas,

debo ser el único del juego que no le sale ningún legendario después del parche? se debe hacer algo especial para que te salga o es pura potra?...

¿ Pero has pagado la cuota para que te caigan legendarios y sets ?

que puta!! XD
yo desde que empezo el juego llevaré unos 20, pero tranquilo que no te pierdes nada, todo mierda, desde el parche otros 2 igual de malos!

Oye chicos estoy interesado (me hace falta pasta eso si) en el anillo que te aumenta la probabilidad de que salgan goblins cuando te golpean ya sea para mi o para el templario, que opinais de este anillo?Anda por los 30kk jaja que no los conseguire en la vida pero pregunto

A todo esto, si a algun dh rico y con ganas de tener un amuleto mejor que el uroboros le interesa, vendo un amu con 227dex, 320 vida x golpe y 7,5 probab critico x 25kk (o lo cambio por el anillo enigma), nada de regateos ni historias que bastante "barato" es
como ya os he comentado antes, ya empiezan a pulular por youtube como la espuma los videos de la amputadora con robo de vida:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mqDY54dxiGg

nerfeo en 3, 2 ,1 .... :p
http://eu.battle.net/d3/es/profile/escr ... ro/2045535
Imagen

Como veis mi WD? Ahora mismo ya me es dificil mejorar mi equipo a no ser que me gaste >5 millones y se me hace un poco tedioso xD
ertitoagus escribió:como ya os he comentado antes, ya empiezan a pulular por youtube como la espuma los videos de la amputadora con robo de vida:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mqDY54dxiGg

nerfeo en 3, 2 ,1 .... :p


Hijos de puta ! Q me la dejen tranquila !
Cuanto vale esta arma? Esta chula

Todos los personajes suben igual de rapido el nivel leyenda? cual es la forma mas rapida de hacerlo?
ELwendo escribió:
Rowman escribió:Buenas,

debo ser el único del juego que no le sale ningún legendario después del parche? se debe hacer algo especial para que te salga o es pura potra?...



Tranquilo, no eres el único, vamos a crear un clan para los desgraciados xD


Yo ya no me apunto, ya me ha salido un legendario nivel 57, ballesta y con 234 de dps, ahora unas propiedades geniales! creo que tiene 5% de vel ataque. Eso fue pa celebrar el leyenda 9
Antes del parche llevaba unos 20 legendarios sacados en 400 horas de juego, no es una estadistica que sea muy buena comparada con gente que saco mucho más que yo, pero anoche me cayo este legendario despues de varias horas de juegos con el parche 1.04:

Imagen
Algún consejo para matar a Ghom en averno con DH? No se qué skills ponerme para no morir en el intento...
aidnwolf escribió:
yo por lo menos la venderia y equiparia bien el dh, ya que las armas ahora mismo estan baratisimas, y tp creo que te costase encontrar una tremenda por 10kk, ademas si consigues mucho te equipas el personaje entero


¿Qué entendéis por barata? Porque no paráis de decirlo y no hay una buena que baje de 1kk

Edito: Yo me uno al club, casi 300 horas y sólo 3 legendarios y un set
Al fin lo he matado tras unos 5 intentos, con esta build me ha ido bastante bien http://www.youtube.com/watch?v=fpRtNd4IF0s
verdufamily escribió:Algún consejo para matar a Ghom en averno con DH? No se qué skills ponerme para no morir en el intento...


Si le han metido un nerfeo que lo han dejao tirao. Bueno, a Ghom y a todo el juego en general, anoche me hice unos cuantos runs por acto 2 y 3 y la verdad, a mi parecer lo han dejado a un nivel muy bajo, el único aliciente que tiene el juego es ir a la caza del legendario para venderlo por pasta.
Buenas,

Me uno al club, desde el parche 1.0.4 todavía no he visto ningún Legendario o Set
diaboko escribió:Por fin, POR FIN me ha caido algo!!!!!

Imagen

Además bastante bueno me parece, he mirado en subasta y por la de oro las más parecidas están a 150M y en la de euros sólo hay una por 60 euros precio de salida y es bastante peor.

No se si venderla o equiparme bien a mi DH, ya que el arma es lo que más cuesta y ya la tengo, aunque sólo tengo 6M


Me he puesto a mirar las 2 armas de este Set y molan un cojón, cuando sea millonario las probaré XD
escruting escribió:http://eu.battle.net/d3/es/profile/escruting-2146/hero/2045535
Imagen

Como veis mi WD? Ahora mismo ya me es dificil mejorar mi equipo a no ser que me gaste >5 millones y se me hace un poco tedioso xD


Intenta mantener vida/res/armor y subir el daño critico y la probabilidad de critico. Con la int que llevas te subira mucho el daño.
Me ha caído un naranjita, el lamentation, una pena que el parche lo haya devaluado tanto, lo venderé por 1kk aprox...
a mi tras el parche me han caido dos legendarios, uno ayer viernes y otro el jueves.
Para vosotros que es un magic find decente? En que acto jugais para subir de level?
ByR escribió:
escruting escribió:http://eu.battle.net/d3/es/profile/escruting-2146/hero/2045535
Imagen

Como veis mi WD? Ahora mismo ya me es dificil mejorar mi equipo a no ser que me gaste >5 millones y se me hace un poco tedioso xD


Intenta mantener vida/res/armor y subir el daño critico y la probabilidad de critico. Con la int que llevas te subira mucho el daño.


Ok gracias, lo intentaré.
eimia escribió:Para vosotros que es un magic find decente? En que acto jugais para subir de level?


300% sin nephalem y 375% con nephalem eso es un magic decente.Acto 3, runs asediador,cydea,azmodan.Solo en los cracters y asi ya subes ke da gusto y si quieres subir ultra rapido pedrolo al kasko y cojes el punto de control de la puerta de azmodan cierras,le das a continuar y te nace todo el rato en la puerta de azmo,vas pa atras y sera por bichos y mierda,subes pero en un volao xD

A mi ayer me han caido 3 legendarios y 1 set, e vendido un par de ellos por un dinero bueno ya. Act 3 or DIE xD
eimia escribió:Para vosotros que es un magic find decente? En que acto jugais para subir de level?



Acto 3 y voy con lo que me da el paragon, no estoy tan rico como para tener equipo de MF de batalla
Daedin escribió:Edito: Yo me uno al club, casi 300 horas y sólo 3 legendarios y un set


Antes lo hubiera dicho. A sido poner el post, iniciar partida y el primer grupo de bishos cae esto:

Imagen
Daedin escribió:
Daedin escribió:Edito: Yo me uno al club, casi 300 horas y sólo 3 legendarios y un set


Antes lo hubiera dicho. A sido poner el post, iniciar partida y el primer grupo de bishos cae esto:

Imagen


Oleee! Medallón apañado, yo desde el parche solo he visto un legend, pero bueno, caerán mas seguro.
dante444 escribió:
Daedin escribió:
Daedin escribió:Edito: Yo me uno al club, casi 300 horas y sólo 3 legendarios y un set


Antes lo hubiera dicho. A sido poner el post, iniciar partida y el primer grupo de bishos cae esto:

Imagen


Oleee! Medallón apañado, yo desde el parche solo he visto un legend, pero bueno, caerán mas seguro.


Joe daedin eso valdra pasta gansa seguro, pedazo amu para baba, madre mia!!Felicidads!
aidnwolf escribió:
Joe daedin eso valdra pasta gansa seguro, pedazo amu para baba, madre mia!!Felicidads!


Pues no se, no creo...
Daedin escribió:
aidnwolf escribió:
Joe daedin eso valdra pasta gansa seguro, pedazo amu para baba, madre mia!!Felicidads!


Pues no se, no creo...


iAS, life%, LoH, Fuerza y Vit, si se vende caro
Juliagu escribió:
Daedin escribió:
aidnwolf escribió:
Joe daedin eso valdra pasta gansa seguro, pedazo amu para baba, madre mia!!Felicidads!


Pues no se, no creo...


iAS, life%, LoH, Fuerza y Vit, si se vende caro


Pues seguramente lo venda... no se :)
Flipo, flipo con la gente que está en acto 3 de averno con 15 k de DPS y una mierda vida, incluso con armas azules que no llegan ni a 800 dps.
No encuentro una partida decente en toda la tarde..
Mirar lo que me ha salido... Solo encuentro una con 200 de dex en toda la ah XD .
Imagen
Daedin escribió:
Daedin escribió:Edito: Yo me uno al club, casi 300 horas y sólo 3 legendarios y un set


Antes lo hubiera dicho. A sido poner el post, iniciar partida y el primer grupo de bishos cae esto:

Imagen



Me uno al club (a ver si probando tu táctica cuela xDD), 6 o 7 legendarios en más de 200 horas.

Aunque creo que gasté toda mi suerte un par de días antes del parche, donde me cayeron 2 legendarios casi seguidos ^^u.
kenshinbh escribió:
Daedin escribió:
Daedin escribió:Edito: Yo me uno al club, casi 300 horas y sólo 3 legendarios y un set


Antes lo hubiera dicho. A sido poner el post, iniciar partida y el primer grupo de bishos cae esto:

Imagen



Me uno al club (a ver si probando tu táctica cuela xDD), 6 o 7 legendarios en más de 200 horas.

Aunque creo que gasté toda mi suerte un par de días antes del parche, donde me cayeron 2 legendarios casi seguidos ^^u.



sera que va por ciudades la suerte, poco antes del parche me cayeron 2 sets en el mismo run y en la misma zona xD
He dudado en venderlo pero va a ser que no..

Imagen
Imrik, cuando das el golpe mortal para matar elites/bosses lo haces con 375 MF?
Yo estoy a Paragon 7 y 0 putos legendarios/sets, y nada usable de momento :( cambio 7 items y me meto con 275 de MF o por ahí creo.
Joder, quiero comprar oro, pero esta caro, ahora vale mas de 1 leuro, cuando bajara el millon a 0.28 leuros?¿?¿
Joe no se que haceis para que no os caiga legends, yo ya llevo 21, ahora mismo me ha caido el escudo"torre de marfil", ya podia a ver sido el de tormenta diox, no me sale un legend bueno ni keriendo, jue!
ELwendo escribió:Joder, quiero comprar oro, pero esta caro, ahora vale mas de 1 leuro, cuando bajara el millon a 0.28 leuros?¿?¿


dudo que baje a tanto ya, la gente no esta dispuesta a vender 1 millon por 0.28€....
Isthare escribió:Imrik, cuando das el golpe mortal para matar elites/bosses lo haces con 375 MF?
Yo estoy a Paragon 7 y 0 putos legendarios/sets, y nada usable de momento :( cambio 7 items y me meto con 275 de MF o por ahí creo.


Que coño, va sin MF y encima cada vez que le sale uno me lo restriega para que vea lo desafortunado que soy... es una mala persona!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Dolce, ¿los chinos no lo venden a 0,60? pues tiempo al tiempo

Edito: por cierto, he doblado las resistencias (casi a 300 ahora) a cambio de unos 15k dps y la verdad es que ahora si que sobrevivo bastante. Y eso que estaba en grupo en el Acto 3
Hay algun tipo de pagina que haga una especie de ranking para saber nuestro personaje como estaria clasificado?
Una pregunta eolianos, tengo mi barbaro a nivel 60 en proceso de equipo para acabar diablo (estoy estancado en acto 3) y me h eempezado a subir un monje para asi tener variedad de farmeo y que sea menos monotono, podriais decirme que haceis para subir los personajes tan rápido? Esque he leido de gente que los sube en 10 horas y yo llevo 11 y estoy acabando acto 1 de pesadilla, asique muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas :)
Para que sirve la bandera de tu estandarte que sale cuando presionas la tecla G ??
74478 respuestas