[HO] Diablo III

eimia escribió:Hay algun tipo de pagina que haga una especie de ranking para saber nuestro personaje como estaria clasificado?

http://www.diabloprogress.com/
fatron22 escribió:Para que sirve la bandera de tu estandarte que sale cuando presionas la tecla G ??

Supongo que para enseñarla y hacer el tonto.... no?
cachipu escribió:
fatron22 escribió:Para que sirve la bandera de tu estandarte que sale cuando presionas la tecla G ??

Supongo que para enseñarla y hacer el tonto.... no?


Y aplastar ratas... esas malditas ratas ¡hay que aplastarlas!

ademas que en partidas publicas es como un llamamiento, pon tu estandarte y veras como los otros 3 del grupo también lo ponen...

¡El arte del estandarte!
Joder, nivel 47 de paragon. xD que cabron. http://www.diabloprogress.com/hero/alka ... /hero/2190

Pero valla, el incondicional con nivel 21 de paragon tiene webos, pa que le de un lagazo y lo maten. juas!!! ratataaaa
Sebonike escribió:Joder, nivel 47 de paragon. xD que cabron. http://www.diabloprogress.com/hero/alka ... /hero/2190

Pero valla, el incondicional con nivel 21 de paragon tiene webos, pa que le de un lagazo y lo maten. juas!!! ratataaaa

Buenas,

pero duerme ese sujeto?
Rowman escribió:
Sebonike escribió:Joder, nivel 47 de paragon. xD que cabron. http://www.diabloprogress.com/hero/alka ... /hero/2190

Pero valla, el incondicional con nivel 21 de paragon tiene webos, pa que le de un lagazo y lo maten. juas!!! ratataaaa

Buenas,

pero duerme ese sujeto?


Pueden ser varios jugando en la misma cuenta para ser los primeros.

Una pregunta: Es posible que den la misma exp en el acto 1 que en el acto 3? Porque en el uno mato mucho más rápido y noto que me sube más rápido (pero mucho más)
Buenas a todos, os escribo porque me ha salido un escudo bastante bueno y no sabria por cuanto oro o cuanto dinero venderlos. Tiene 1400 de armadura, 180 de destreza, 45 de resistencia al fuego, 80 de resistencia a todo, 11% de vida y 5,5% de probabilidad de critico. ¿Podriais decirme aproximadamente cual seria el precio de este item?

Gracias
chanketero69 escribió:Buenas a todos, os escribo porque me ha salido un escudo bastante bueno y no sabria por cuanto oro o cuanto dinero venderlos. Tiene 1400 de armadura, 180 de destreza, 45 de resistencia al fuego, 80 de resistencia a todo, 11% de vida y 5,5% de probabilidad de critico. ¿Podriais decirme aproximadamente cual seria el precio de este item?

Gracias


Aquí no se pueden hacer valoraciones (mira el título)

Debes hacerlo en:

hilo_hilo-oficial-subastas-tasaciones-ah-rmah-diablo-iii_1770538_s1100#p1729877583

A los DH que haya en el foro, la pasiva de critico es indispensable? Es decir, todas las builds la usan normalmente?
Muchas gracias y lo siento, pense que no se podia comerciar pero que si se podian hacer valoraciones.

Un saludo
chanketero69 escribió:Buenas a todos, os escribo porque me ha salido un escudo bastante bueno y no sabria por cuanto oro o cuanto dinero venderlos. Tiene 1400 de armadura, 180 de destreza, 45 de resistencia al fuego, 80 de resistencia a todo, 11% de vida y 5,5% de probabilidad de critico. ¿Podriais decirme aproximadamente cual seria el precio de este item?

Gracias


Depende del % de bloqueo que tenga, si esta por encima del 25% le puedes sacar bastante oro.
Daedin escribió:
chanketero69 escribió:Buenas a todos, os escribo porque me ha salido un escudo bastante bueno y no sabria por cuanto oro o cuanto dinero venderlos. Tiene 1400 de armadura, 180 de destreza, 45 de resistencia al fuego, 80 de resistencia a todo, 11% de vida y 5,5% de probabilidad de critico. ¿Podriais decirme aproximadamente cual seria el precio de este item?

Gracias


Aquí no se pueden hacer valoraciones (mira el título)

Debes hacerlo en:

hilo_hilo-oficial-subastas-tasaciones-ah-rmah-diablo-iii_1770538_s1100#p1729877583

A los DH que haya en el foro, la pasiva de critico es indispensable? Es decir, todas las builds la usan normalmente?


No, no es indispensable ni mucho menos, es una estrategia mas
Daedin escribió:
Rowman escribió:
Sebonike escribió:Joder, nivel 47 de paragon. xD que cabron. http://www.diabloprogress.com/hero/alka ... /hero/2190

Pero valla, el incondicional con nivel 21 de paragon tiene webos, pa que le de un lagazo y lo maten. juas!!! ratataaaa

Buenas,

pero duerme ese sujeto?


Pueden ser varios jugando en la misma cuenta para ser los primeros.

Una pregunta: Es posible que den la misma exp en el acto 1 que en el acto 3? Porque en el uno mato mucho más rápido y noto que me sube más rápido (pero mucho más)


ya van por lvl 52 madre mia...cuando terminen que vayan a por todos los otros personajes...
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
No me extraña, tampoco eso.

Yo vi en own3d . . una cosa bastante increible el tio, seria de america por que era de noche aqui era sobre las 10, no se que hora alli . . . pero el tio dando cabezadillas mientras jugaba vamos, estaba corriendo y matando bichos y derrepente se le veia sobando era tremendo XD.
la gente lo enganchada q es a una basura de juego
elmasmalo escribió:He dudado en venderlo pero va a ser que no..

Imagen



Me quoteo para comentaros que si a alguien le salen los guantes del set con crit de 9,5/10 - 170+ de fuerza y/o vit/res all

Pago de 10 a 20 millones según la calidad del item
elmasmalo escribió:
Me quoteo para comentaros que si a alguien le salen los guantes del set con crit de 9,5/10 - 170+ de fuerza y/o vit/res all

Pago de 10 a 20 millones según la calidad del item


Date un par de días más... seguro que te salen a ti!! [poraki]
A vosotros os va el juego en estos momentos? Porque a mi no me deja conectarme y en la pagina pone que los servidores tan UP :S
Os va el juego?
- un domingo cuando tiene uno un puto dia para jugar despues de toa la semana de curro, van y toquetean los servidores. Como se columpia blizzard, no es justo, y mira que no quiero ponerme de llorona, pero es que clama al cielo
Parece que no va el server.
ladilla escribió:Os va el juego?


pues a mi me funciona, lo acabo de probar
ladilla escribió:Os va el juego?
- un domingo cuando tiene uno un puto dia para jugar despues de toa la semana de curro, van y toquetean los servidores. Como se columpia blizzard, no es justo, y mira que no quiero ponerme de llorona, pero es que clama al cielo




Tienes toda la razón del mundo, menuda puta mierda, encima tienen los santos cojones de seguir poniendo que está todo ON
Pues nada parece que les llevara un rato levantar el server devuelta, asi que me voy a jugar un rato al FIFA12 :p
a mi me van a obligar a meterme al GW2 un ratillo...
estoy flipando ahora mismo xD

yo estoy en el diablo y puedo jugar partidas, mirar subasta y todo lo demas

que os dice exactamente?
Dolce escribió:estoy flipando ahora mismo xD

yo estoy en el diablo y puedo jugar partidas, mirar subasta y todo lo demas

que os dice exactamente?


Error 3003.
Dice que miremos nuestra conexion. jajaj seran perros.
Buenas,

Acabo de entrar sin problemas o.o

Saludos,
Ahora mismo no rula ni battle.net
elmasmalo escribió:Ahora mismo no rula ni battle.net


Solo pasa en battle.net de europa, si vas al de usa esta funcionando sin problemas....

P.D: Ni diablo3 ni World of Warcraft ni nada funciona... manda tela...
Yo no estoy teniendo problemas en absoluto, más aún, me acabo de comprar unas Fire Walkers reshulonas :p
Yo cada dia entiendo menos a este gente...
Y Battle.net también me tira sin problemas, que raro :-?
Estos capaces de haber sido hackeados
pero lo que es raro es que haya gente que si pueda entrar y otra no

ahora mismo estoy en el diablo con 2 personas mas de la lista y que son de eol tambien
En fin, hoy pensaba acabar el Acto IV y me encuentro con esto. Nada mejor que tener algo de tiempo libre para jugar y que ocurran estas cosas; sigo pensando que necesitar conexión permanente para un juego singleplayer me parece de chiste. Hay alternativas.
el twitter oficial de diablo3 dice que solo tenemos problemas de conexion los usuarios de timofonica.
Pues que mientan mas porque yo no tengo timofonica, que no echen mierda a otros
eimia escribió:el twitter oficial de diablo3 dice que solo tenemos problemas de conexion los usuarios de timofonica.


Es algo que me tenia, ya he mirado las dns pero nanai de la china..
Otro que no tiene timofonica y tampoco le deja entrar...
Y que yo sepa esto es a nivel europeo. No creo que tenga que ver con timofónica. Vamos, ni siquiera las páginas web de Battle.net están disponibles.
Qué habrán liado,madre mía que gente
WolfAbstract escribió:Y que yo sepa esto es a nivel europeo. No creo que tenga que ver con timofónica. Vamos, ni siquiera las páginas web de Battle.net están disponibles.



Ya he dicho que la página de Battle.net, al menos para mi, sí que está disponible.
Buenas,

Yo estoy dentro, mejor no salgo que igual ya no entro.

Tengo ono o.o

Saludos,
joer pues yo k estoy fuera acabo de entrar a reponer mis subastas desde el portátil enganchando el internet desde móvil y me funciona ok. A todo esto estoy k me subo por las paredes mi primer ítem vendido por € unos 11 k no me harán rico pero empiezo a amortizar las horas de farmeo je llevo jeje salu2 edit.. a todo esto a ver cuando una ah para android..
Gente, que creo que ya funciona de nuevo, ahora mismo ya me a dejado loguear sin problemas XD
Sí, ya estoy dentro. Parece que todo está ok ya.
Sip, ya va de nuevo.
Pero esto no es cosa de blizzard (pienso yo)... no me funcionaban mas paginas como, wikipedia . org , the pirate bay . se y unas cuantas mas. Y ahora ya abren todas.

Saludos.
Ostia puta, ma tirao de la partida, que incompetencia la ostia
ya se ha vuelto a caer..
.... Esto no es normal, estabamos farmeando chupilandia con nv5 y va y justo nos hecha en medio run...

Para matarlos ¬¬
Sep, a mi tambien me ha tirao en pleno acto 3 con 5 de nepha. Valla putada.
74478 respuestas