[HO] Diablo III

a mi ahora no me deja entrar...

una cosa estoy buscando un legendario muy especial. ¿conoceis algun yelmo que tenga probalidad de bloqueo que no sea el yelmo de mando?
Bueno devuelta caido, me ire a jugar otra partida de FIFA12 :p
eimia escribió:a mi ahora no me deja entrar...

una cosa estoy buscando un legendario muy especial. ¿conoceis algun yelmo que tenga probalidad de bloqueo que no sea el yelmo de mando?


Pues no va no.
No funciona ni http://battle.net/
Lo raro esque haya vendido algo en la RMAH como va el juego xD. Me tenian que dar logro
Se dice que solo nos pasa a los que tenemos Movistar. Alguien que sea de otra compañía lo puede confirmar?
DS_impact escribió:Se dice que solo nos pasa a los que tenemos Movistar. Alguien que sea de otra compañía lo puede confirmar?

Quien dice eso y porque los que tenemos a nuestro pesar vomistar no nos va???
kakarot88 escribió:
DS_impact escribió:Se dice que solo nos pasa a los que tenemos Movistar. Alguien que sea de otra compañía lo puede confirmar?

Quien dice eso y porque los que tenemos a nuestro pesar vomistar no nos va???


yo puedo entrar y salir sin ningún problema, si sirve de dato no tengo movistar ...
Ningún problema para entrar, tengo ONO.
kakarot88 escribió:
DS_impact escribió:Se dice que solo nos pasa a los que tenemos Movistar. Alguien que sea de otra compañía lo puede confirmar?

Quien dice eso y porque los que tenemos a nuestro pesar vomistar no nos va???

En Diablo 3 ESP, pero he visto que le pasa a uno con Euskatel, o sea que...
ami tb me acaba de hacer "cucu-trastras" ni entrar ni crear ni na de na xD
Pues nada, tiempo tirado a la basura. No sé dónde puede estar el problema, pero ya me toca las narices.
Pues parece a nivel Europeo.

We're aware this is ongoing and intermittant, our network technicians are looking into this and are working with our network partners to solve this. Please keep the trace routes coming, this is all valuable to help us locate the cause.

As soon as we have more info I'll let you know.

http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... page=6#108
Mada huevo que en la pagina de Blizzard ponga que estan todos los servers ON jajaja pedazo de mamones.
http://eu.battle.net/d3/es/status
kakarot88 escribió:Mada huevo que en la pagina de Blizzard ponga que estan todos los servers ON jajaja pedazo de mamones.
http://eu.battle.net/d3/es/status


es que los servers estan on, yo mismo estoy jugando
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
Dios os castiga por utilizar mierdastar
kakarot88 escribió:Mada huevo que en la pagina de Blizzard ponga que estan todos los servers ON jajaja pedazo de mamones.
http://eu.battle.net/d3/es/status


epic fail
Dolce escribió:
kakarot88 escribió:Mada huevo que en la pagina de Blizzard ponga que estan todos los servers ON jajaja pedazo de mamones.
http://eu.battle.net/d3/es/status


es que los servers estan on, yo mismo estoy jugando


¿Que compañia tienes?
Ademas es que no tiene sentido en europa tampoco les va!
Esto que es un fallo selectivo? no lo entiendo
Yo acabo de entrar sin problema, tengo ono por si os sirve de algo, es muy raro todo...
kakarot88 escribió:
Dolce escribió:
kakarot88 escribió:Mada huevo que en la pagina de Blizzard ponga que estan todos los servers ON jajaja pedazo de mamones.
http://eu.battle.net/d3/es/status


es que los servers estan on, yo mismo estoy jugando


¿Que compañia tienes?
Ademas es que no tiene sentido en europa tampoco les va!
Esto que es un fallo selectivo? no lo entiendo


yo tengo jazztel
Ahora he entrado yo con movistar.
A ver lo que dura...
Yo no he tenido ningun problema la verdad...

Por cierto, aprovechando que en el nuevo parche las pets son viables, me dispuse a vender todo lo de mi monk y subirme un witch doctor. Despues de unos cuantos dias probando builds, he acabado con una super divertida, y bastante mejorable por equipo:

Mi perfil: http://eu.battle.net/d3/en/profile/ByR-2925/hero/49873
Mi build: http://eu.battle.net/d3/en/calculator/w ... TYW!aZaccZ

La build consiste en usar sacrificio, acid rain y flash fire para hacer daño, y conseguir varios bonus de daño y maná en el proceso.

Equipo necesario para que funcione:

-DPS decente (yo tengo 43k, para acto3 con esto incluso con un poco menos la build ya funciona bien)
-Pickup radius (al menos 30, con menos radio tienes que estar atento para acercarte a los bichos cuando vayan a morir, con 35-40 te olvidas completamente de eso)
-No necesitamos NADA de mana extra ni regeneración, aunque ambas cosas pueden ayudar en ciertas situaciones como elites con extra health.

Skills basicas:

-Grave injustice (pasiva)
Necesaria para bajar el cooldown de los perros para poder mantener el bonus de sacrifice siempre. En ciertas partes podras hacer sacrificios cada 15/20 segundos eso sin tener equipo de bajar cooldown de los perros. Además nos sirve como bateria de mana junto a gruesome fest.

-Gruesome fest (pasiva)
Principalmente se usa como bateria de mana, pero el bonus de daño ayuda tambien.

-Pierce the veil (pasiva) (no es obligatoria pero si recomendable, iremos sobrados de mana en la mayoria de situaciones).

-Sacrifice/provoke the pack
Necesaria para el buff

Estas son las basicas para la build, pero yo ademas uso:

-Acid cloud/acid rain --> menos eficiente que los osos, pero muchisimo radio y te permite atacar a distancia, esto a gusto de cada uno

-Firebomb/flashfire --> ataque principal, normalmente tiro 1acid cloud y luego 2-3 firebombs mientras el acid cloud hace su efecto. Solo hago esto cuando quiero aguantar mana, si no tiro acid cloud casi unicamente, depende de la situacion.

-Spirit walk/honored guest --> "oh shit" button, y regenerador de maná. Si no tienes nada de equipo de mana lo necesitaras en algunos elites.

-Gargantuan

Como se juega:

Ves un grupo de bichos, los pets van a por ellos, tiras acid rain, explotas perros (si no estan en cooldown) y los vuelves a sacar para conseguir el buff. Tiramos acid rain a saco o alternando con firebomb dependiendo de nuestro maná, que subira con cada muerte y con cada globe. Por cada muerte el cooldown de los perros bajará 1 segundo, por lo que la mayoria de veces tendremos el buff del sacrificio activo, ademas del buff de los globes, esto significa que nuestro daño aumentará bastante. Yo tengo 43k dps y a veces me pongo en 60k dps, aunque llevo casi constantemente 49kdps por el sacrificio. Cualquiera con 75k dps puede subir a 100k.

Con esta manera los grupos normales, da igual lo numerosos que sean, se deshacen ante tus ojos, consiguiendo buffs y maná por un tubo. Para los elites lo ideal es empezar igual, con sacrificio, pero hay que spamear menos el acid rain ya que obtendremos menos muertes y globos, y por lo tanto, menos mana. Si nos vemos mal de maná podemos usar el spirit walk. Cuanto mejor equipo tengamos, menos problema de maná tendremos.

Para los bosses no es una buena build, aunque te puedes defender.

Bueno, y eso es todo, me apetecia compartirla porque llevo un par de dias disfrutando mucho con esta build, te sientes realmente destructivo :D
Parece que ahora va... Vaya estafa de juego, servidores y su puta madre con lo facil que seria poder jugar offline.
Bagg del cabreo paso, si alguien quiere estoy en el battlefield 3
Nada, 5 minutos y ha vuelto a petar...
ya estaba pa matar al asediador y BAM! otra vez xD
Me nerfean el personaje, juego cuando ellos quieren...me siento como Indiana Jones en el capitulo de South Park...
Tendré que conformarme con jugar tandas de 5 minutos. Al menos farmeo oro y objetos, pero así se me va a hacer interminable The Silver Spire.
WolfAbstract escribió:Tendré que conformarme con jugar tandas de 5 minutos. Al menos farmeo oro y objetos, pero así se me va a hacer interminable The Sacred Spire.


Ya veras cuando te salga un verde, y se te quede en el suelo y se caiga! xD

Vaya tela, un domingo por la mañana, parece que lo eligen. Y desde las 10:30, son las 14:00, menudo atajo...
Algo han tocado los tecnicos que no funciona ni la web [qmparto] [qmparto]
xXOmegaXx escribió:Algo han tocado los tecnicos que no funciona ni la web [qmparto] [qmparto]

Te llamas como mi guild lol (quitando las X claro XD)

Es todo battle.net europa lo que está dando problemas. La cosa es lo que comentais muchos, la gente que juega todos los días igual no lo notan tanto pero los que curramos/estudiamos etc. y sólo disponemos de timepo contado... Pos ajo y agua [+furioso]
xXOmegaXx escribió:Algo han tocado los tecnicos que no funciona ni la web [qmparto] [qmparto]


Si entras a través de un proxy americano si: http://www.ultrabestproxy.com
Pues nada esto parece que va hacer para largo y para mal no es de Blizzard, si no parece que es de telefonica y ahora a ver como se soluciona esto?
Escorpio100 escribió:Pues nada esto parece que va hacer para largo y para mal no es de Blizzard, si no parece que es de telefonica y ahora a ver como se soluciona esto?

Sí, de telefonica que solo afecta a blizzard. Ejem...

y curiosamente a la wikipedia :s
Tanquilos, estan poniendo mas verdes,y marrones. XD
Parece que ya está operativo de nuevo. Yo he podido entrar ya.
dante2 escribió:Parece que ya está operativo de nuevo. Yo he podido entrar ya.


Sí, yo también.

Edito: Error 3003, a la calle. [mamaaaaa]
Estoy dentro, a ver cuanto dura esto?

Esto huele más a problema de Blizzard que de telefonica, pero en todos los foros dicen que es de telefonica, en fin ya no se que pensar :p
Confirmo al 98% que es un problema de timofónica, a mi no me cargan muchas webs y son fallos aleatorios, tendrán algún problema de enrutado. He probado en la conexión del curro que es independiente de estos y funciona todo.
coyote escribió:Confirmo al 98% que es un problema de timofónica, a mi no me cargan muchas webs y son fallos aleatorios, tendrán algún problema de enrutado. He probado en la conexión del curro que es independiente de estos y funciona todo.

A mi eso de aleatorio no me cuadra, cuando el problema lo tengo solo con blizzard. Eso sí, es un problema del tipo, ahora funciono, ahora no funciono, ahora vuelvo a funcionar, ahora no, y asi todo el rato. Así que...

No sé, yo creo que blizzard y telefonica se llevan mal, básicamente XD

EDITO: De todos modos, como sea de telefonica, nos hemos quedado sin battle.net hasta el lunes como muy pronto XD XD XD
coyote escribió:Confirmo al 98% que es un problema de timofónica, a mi no me cargan muchas webs y son fallos aleatorios, tendrán algún problema de enrutado. He probado en la conexión del curro que es independiente de estos y funciona todo.


Pero ami me funcionan las webs todo me funciona, menos el juego, ya no se que pensar si es de timofonica o de Blizzard, recien entre y me duro menos de un minuto adentro.

Sin embargo te metes en los servers americanos y no hay ningún problema.
Repito que aparte de que se lleven bien o mal, cuando falla muchas otras webs ajenas a Blizzard tampoco cargan, pero si queréis echar pestes del binomio Blizzard-Movistar (Telefónica) eso es cosa vuestra.
coyote escribió:Confirmo al 98% que es un problema de timofónica, a mi no me cargan muchas webs y son fallos aleatorios, tendrán algún problema de enrutado. He probado en la conexión del curro que es independiente de estos y funciona todo.


¿Y entonces en el resto de europa porque esta fallando tambien?
coyote escribió:Repito que aparte de que se lleven bien o mal, cuando falla muchas otras webs ajenas a Blizzard tampoco cargan, pero si queréis echar pestes del binomio Blizzard-Movistar (Telefónica) eso es cosa vuestra.

Pero que pestes de binomios ni nada, si lo único que no funciona es el battle.net europeo... y a algunos la wikipedia, entre los que me incluyo. Eso, entre la infinidad de páginas web que hay en internet, no es "muchas otras web ajenas a Blizzard", es otra web ajena a blizzard XD vamos digo yo.

De todos modos, yo por mi parte paso de perder más el tiempo. En unas horas lo intentaré de nuevo :)
Pues habrá problemas de enrutado, y afecta a mas operadores, incluido movistar (telefónica). Algo parecido pasó hace unas semanas y era que el enrutado se iba a otro sitio que no debía y tumbaba no se que servidores.
Yo estoy jugando al Battlefield 3 con la conexion de la Timo y va como siempre.
El mismo ping, nada raro asique el problema es de Blizzard
En fin, como gustéis, me retiro del hilo que ni me va ni me viene, solo venía a informar pero algunos sois muy susceptibles.
coyote escribió:En fin, como gustéis, me retiro del hilo que ni me va ni me viene, solo venía a informar pero algunos sois muy susceptibles.

Y no será al revés?? XD XD pero si nadie se está ofendiendo ni nada. Sólo estamos compartiendo puntos de vista. Al menos yo... [+risas]
Solo digo que se parece a un problema que ya hubo hace unas semanas y que afectaba principalmente en España a Timo, no a otros operadores y era como ya dije un problema de enrutado que solucionaron en ~1 hora, pero hoy esos fallos son intermitentes, deja de "funcionar" un rato para luego volver y así repetimos el ciclo.

Por cierto, la otra vez también fue un domingo, casualidad.
coyote escribió:Solo digo que se parece a un problema que ya hubo hace unas semanas y que afectaba principalmente en España a Timo, no a otros operadores y era como ya dije un problema de enrutado que solucionaron en ~1 hora, pero hoy esos fallos son intermitentes, deja de "funcionar" un rato para luego volver y así repetimos el ciclo.

Por cierto, la otra vez también fue un domingo, casualidad.

Pues ni idea, yo no me enteré del problema de aquel domingo. Esperemos que tengas razón y en breve se arregle ^^

Bueno piro a comer que el estómago empieza a organizar la novena sinfonía. Gracias por informar Coyote, y no te enfades hombre ;)

Chaoo
A mi tambien me esta dando problemas en otros tipos de conexiones ademas de con diablo 3. pero este no me deja ya ni darle al boton de "jugar".

Valla putada joder, con una ballesta a 2 manos que tenia en subasta de 1123dps +193dex +160vida golpe +hueco que subia de precio como la espuma, y se joden la puta conexion. [+furioso]
74478 respuestas