[HO] Diablo III

Seguramente esto es problema de las centrales que tenga Timo, por eso en algunas zonas de España afecta y en otras no. (es una suposicion).
ami ahora me esta funcionando,probar aer si os rula (soy de la timo xD)
A mi la wikipedia ya me va, voy a probar el juego!

Y el juego tambien, ahora me sale una intro que en la vida la habia visto xD

5 minutos nephalem 3, 8 verdes man salio hasta que sa vuelto a caer, epic!
Sin Wiki no hay paraiso.... [carcajad]
gumm1988 escribió:Sin Wiki no hay paraiso.... [carcajad]


A mi me carga la wiki pero no el Diablo.. [buuuaaaa] (tengo timofonica)
Que buena la partida de hoy, ibamos mi hermano y yo juntos y estabamos muriendo un montón porque se nos habían juntado dos packs de élites puñeteros y al matarlo me sale esto:

Imagen

Seguimos para adelante y pasados uno o dos packs de rares le cae otro mojo completamente igual pero con el daño rolleado un pelín más bajo XD
Pues yo llevo jugando bastante desde el parche y no me sale ni un verde o legendario T_T
¿Qué actos farmeais vosotros?
Que guay.

Asi algunos aprovecharan el tiempo para las recuperaciones de septiembre, esa media docena de suspendidas que les importan menos que un juego de pc.
Ayer me salió mi primer legendario, eso sí, malo como él solo, pero por lo menos me hizo ilusión XD
Riky_Xerez escribió:Ayer me salió mi primer legendario, eso sí, malo como él solo, pero por lo menos me hizo ilusión XD


Ayer de no salirme uno, a salirme 4, todos un mojon, salvo el amanecer que tampoco es muy aquel...
skelzer escribió:Que buena la partida de hoy, ibamos mi hermano y yo juntos y estabamos muriendo un montón porque se nos habían juntado dos packs de élites puñeteros y al matarlo me sale esto:

Imagen

Seguimos para adelante y pasados uno o dos packs de rares le cae otro mojo completamente igual pero con el daño rolleado un pelín más bajo XD


Yo estoy interesado en un mojo de esos xD
ByR escribió:
skelzer escribió:Que buena la partida de hoy, ibamos mi hermano y yo juntos y estabamos muriendo un montón porque se nos habían juntado dos packs de élites puñeteros y al matarlo me sale esto:

Imagen

Seguimos para adelante y pasados uno o dos packs de rares le cae otro mojo completamente igual pero con el daño rolleado un pelín más bajo XD


Yo estoy interesado en un mojo de esos xD



Yo en cualquier legendario xD no me caen ni amarillos buenos xD
Yo tengo ONO y he estado jugando desde esta mañana hasta hace 1 hora y ningún tipo de problema de conexión, ni en las partidas y cuando me salía del juego unos minutos a tomar un descanso, conectaba siempre a la primera y sin ningún problema, así que tiene que ser cosa de los que teneis Bomistar.

P.D. Me ha caido mi segundo legendario, un Windforce :D aunque me ha salido con stats mierdosas :(
Hola , he conseguido avanzar un poco mas con mi WD en averno 3, pero otra vez me dan por todos lados para cruzar el puente arreat o como se diga, y ya no se que mas cambiar, llevo un mojo y no se si es mejor un escudo, los osos zombies no meten tanto como antes y no se si alguien tiene una nueva build interesante, yo todo lo que pruebo nada de nada. Me llegan los elites y me dan por todas partes y no consigo quitarles vida de forma sencilla. Tengo unos 15k de dps y 33k de vida, las resistencias a 500 o así pero no se como más subirlas. He visto el conjunto de zunimassa y tiene muy buena pinta, no se si centrarme en ganar mucha pasta y poco a poco pillarmelo. ¿Merece la pena?.
KILLERINSTINCT escribió:Hola , he conseguido avanzar un poco mas con mi WD en averno 3, pero otra vez me dan por todos lados para cruzar el puente arreat o como se diga, y ya no se que mas cambiar, llevo un mojo y no se si es mejor un escudo, los osos zombies no meten tanto como antes y no se si alguien tiene una nueva build interesante, yo todo lo que pruebo nada de nada. Me llegan los elites y me dan por todas partes y no consigo quitarles vida de forma sencilla. Tengo unos 15k de dps y 33k de vida, las resistencias a 500 o así pero no se como más subirlas. He visto el conjunto de zunimassa y tiene muy buena pinta, no se si centrarme en ganar mucha pasta y poco a poco pillarmelo. ¿Merece la pena?.


Emm diría que los osos zombies no los han tocado para nada.
Jejejeje pues peor me lo pones, si que son duros esos jposdjflomwnfoinh elites...
Joder, en serio, esas cosas las comprais en la subasta a mi no me toreais... XD Como es posible que jugando hoy por ejemplo mas de 4 horas que llevo solo por la tarde, haciendo dos veces hasta belial, todo el oasis de dalghur zoltun kulle y demas, me salgan por ejemplo armas con 200 DPS, Brazaletes y guantes con 150 de armadura... amos co*o [+furioso]

Pero no es ya despues del parche... es que desde que empeze llevo mas de 300 horas de juego... y un legendario en el acto dos de la dificultad normal... los brazaletes de gungdo o aldo de eso... 48 de armadura :( todo lo demas subasta...
Bombur escribió:Joder, en serio, esas cosas las comprais en la subasta a mi no me toreais... XD Como es posible que jugando hoy por ejemplo mas de 4 horas que llevo solo por la tarde, haciendo dos veces hasta belial, todo el oasis de dalghur zoltun kulle y demas, me salgan por ejemplo armas con 200 DPS, Brazaletes y guantes con 150 de armadura... amos co*o [+furioso]

Pero no es ya despues del parche... es que desde que empeze llevo mas de 300 horas de juego... y un legendario en el acto dos de la dificultad normal... los brazaletes de gungdo o aldo de eso... 48 de armadura :( todo lo demas subasta...



Habéis personas que habéis nacido con el gafe.

Le pasa a muchos amigos míos, tranquilo XD
skelzer escribió:Que buena la partida de hoy, ibamos mi hermano y yo juntos y estabamos muriendo un montón porque se nos habían juntado dos packs de élites puñeteros y al matarlo me sale esto:

Imagen

Seguimos para adelante y pasados uno o dos packs de rares le cae otro mojo completamente igual pero con el daño rolleado un pelín más bajo XD


Juegas en ingles?
Bombur escribió:Joder, en serio, esas cosas las comprais en la subasta a mi no me toreais... XD Como es posible que jugando hoy por ejemplo mas de 4 horas que llevo solo por la tarde, haciendo dos veces hasta belial, todo el oasis de dalghur zoltun kulle y demas, me salgan por ejemplo armas con 200 DPS, Brazaletes y guantes con 150 de armadura... amos co*o [+furioso]

Pero no es ya despues del parche... es que desde que empeze llevo mas de 300 horas de juego... y un legendario en el acto dos de la dificultad normal... los brazaletes de gungdo o aldo de eso... 48 de armadura :( todo lo demas subasta...


Que magic find llevas?
A mí legendarios el primer día del parche me salio uno, pero por lo menos, en algunos runs en acto3 me ha salido esto:

Imagen

Algo es algo. :D

Me voy al otro post a ver si me los tasan.
joa_kin escribió:
skelzer escribió:Que buena la partida de hoy, ibamos mi hermano y yo juntos y estabamos muriendo un montón porque se nos habían juntado dos packs de élites puñeteros y al matarlo me sale esto:
Imagen

Seguimos para adelante y pasados uno o dos packs de rares le cae otro mojo completamente igual pero con el daño rolleado un pelín más bajo XD


Juegas en ingles?


Creo que es obvio [poraki]
Bueno mi primer legendario despues de la actualizacion tras 6 niveles de leyenda...
Imagen


Salen unos rayitos del suelo que "dañan" [boing] , por decir algo, al enemigo
RiPerR escribió:Bueno mi primer legendario despues de la actualizacion tras 6 niveles de leyenda...
Imagen


Salen unos rayitos del suelo que "dañan" [boing] , por decir algo, al enemigo


La verdad, no se si estar contento porque hayan usado los nombres de los únicos de D2 o triste porque no se hayan currado ni esto :)
elmasmalo escribió:
elmasmalo escribió:He dudado en venderlo pero va a ser que no..

Imagen



Me quoteo para comentaros que si a alguien le salen los guantes del set con crit de 9,5/10 - 170+ de fuerza y/o vit/res all

Pago de 10 a 20 millones según la calidad del item



Ya no hace falta lo de los guantes xD

Por cierto, busco gente con gran dps y "espabilada" (me refiero que no se quede mirando las musarañas) para farmear act3 a todo trapo
¿donde te cayeron esos verdes?
KILLERINSTINCT escribió:Hola , he conseguido avanzar un poco mas con mi WD en averno 3, pero otra vez me dan por todos lados para cruzar el puente arreat o como se diga, y ya no se que mas cambiar, llevo un mojo y no se si es mejor un escudo, los osos zombies no meten tanto como antes y no se si alguien tiene una nueva build interesante, yo todo lo que pruebo nada de nada. Me llegan los elites y me dan por todas partes y no consigo quitarles vida de forma sencilla. Tengo unos 15k de dps y 33k de vida, las resistencias a 500 o así pero no se como más subirlas. He visto el conjunto de zunimassa y tiene muy buena pinta, no se si centrarme en ganar mucha pasta y poco a poco pillarmelo. ¿Merece la pena?.


Buenas aquí un WD tanketo. Yo llevo un escudo. Tengo las resistencias entre 750-800 y armadura unos 5000. Acid cloud+osozombies. Ahora con el parche tienes menos regeneración de mana, pero nunca se ha tratado de ir a lo "loco". Tienes que usar las mascotas sí o sí, aguantan cosa exagerada. yo uso ahora mucho, muro de zombies para retenerlos y darles caña con los osos y acid cloud para la regeneración. Muero muy, muy, muy poco en el Acto III y eso que voy con algo de magic find para farmear algo...
Buenas,

monje:

Que runa es la mas optima para utilizar con palma explosiva?
Habeis visto la teoria que habla del balanceo del "drop"? De ser cierta agora entiendo por que tanta gente se queja de que no les cae nada.

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/5208781709

Yo por mi parte no me la creo del todo, o quizá es que no la he entendido bien... Porque el hecho de que caigan mas o menos cosas en función de los objetos totales que haya en las dos subastas me parece una chorrada.
Al'Lan escribió:Habeis visto la teoria que habla del balanceo del "drop"? De ser cierta agora entiendo por que tanta gente se queja de que no les cae nada.

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/5208781709

Yo por mi parte no me la creo del todo, o quizá es que no la he entendido bien... Porque el hecho de que caigan mas o menos cosas en función de los objetos totales que haya en las dos subastas me parece una chorrada.


Esta visto que algo pasa, y muy raro aparte. No me sale un item verde, por ejemplo a elmasmalo le han caido dos o tres sin MF, yo tengo 390% cap, que me han nerfeado porque le ha salido de las pelotas. No me sale un legendario, y el viernes me salen 4, todos ellos un cagarro, no encontre ni un item que me mejorase...

Hombre puede existir sequia, no te voy a decir que no, pero con un casi 400% de mas posibilidades, con 220 de MF sin el equipo de MF, un barbaro DPS en acto 2 con carrera y DPS aceptable, despues de unos 2500 elites matados, ruaro es. O al menos tanta sequia no habia tenido desde que juego, que bueno, todo en esta vida puede ser. Pero a dia de hoy sigo vendiendo objetos devaluados por blizzard en la rmah, porque no me ha salido ni uno medio decente.
ZackHanzo escribió: Esta visto que algo pasa, y muy raro aparte. No me sale un item verde, por ejemplo a elmasmalo le han caido dos o tres sin MF, yo tengo 390% cap, que me han nerfeado porque le ha salido de las pelotas. No me sale un legendario, y el viernes me salen 4, todos ellos un cagarro, no encontre ni un item que me mejorase...


Lo que habría que mirar son los ratios. Le salen muchos objetos, pero también mata mucho y rápido. Mira el nivel de leyenda que tiene y podrás verlo.

A mi lo que me gustaría es ver ratios... el mío por ejemplo es patético...8.900 elites y 5 objetos legendarios (2 de ellos de set)
Ticonderoga escribió:¿donde te cayeron esos verdes?



Acto 3, paso de Rakkis
Daedin escribió:
ZackHanzo escribió: Esta visto que algo pasa, y muy raro aparte. No me sale un item verde, por ejemplo a elmasmalo le han caido dos o tres sin MF, yo tengo 390% cap, que me han nerfeado porque le ha salido de las pelotas. No me sale un legendario, y el viernes me salen 4, todos ellos un cagarro, no encontre ni un item que me mejorase...


Lo que habría que mirar son los ratios. Le salen muchos objetos, pero también mata mucho y rápido. Mira el nivel de leyenda que tiene y podrás verlo.

A mi lo que me gustaría es ver ratios... el mío por ejemplo es patético...8.900 elites y 5 objetos legendarios (2 de ellos de set)



5576 élites asesinados y solo 2 legendarios, o 1, ya ni me acuerdo, pero fue con mi monje y en normal.
Ya estamos como ayer con que nos tira del servidor?Espero que haya sido puntual porque no me jodas macho, que gente diox, roza lo vergonzoso ya!

Nada que no va, os pasa lo mismo?Esto es para mear y no echar gota, sera tb culpa de telefonica que no tengo...
elmasmalo escribió:Por cierto, busco gente con gran dps y "espabilada" (me refiero que no se quede mirando las musarañas) para farmear act3 a todo trapo


Te agrego, aunque no si tengo un gran dps xD (48k mago) xD Lo que si farmeo es el acto 3 a saco xD.

saludos.
Yo creo que ya te tengo agregado, soy un mago de 72k dps. Por cierto, soy el unico tonto al que no le va el juego ni la battle ni nada?Vamos, exactamente lo mismo que ayer?
A mi me funciona perfecto, de hecho estoy dentro ahora mismo.

Si quereis farmear acto 3 agregadme: diaboko#2979

Tengo mi DH con 40k unbuffed 89k buffed
diaboko escribió:A mi me funciona perfecto, de hecho estoy dentro ahora mismo.

Si quereis farmear acto 3 agregadme: diaboko#2979

Tengo mi DH con 40k unbuffed 89k buffed


Pues vaya mierda, será lo mismo que nos pasó a la mayoria ayer, y duro como 4 horas sin arreglarse, vaya asco, si es que que se necesite internet... vaya rollo!Luego te agrego, cuando pueda

Bueno soy Valkyria#2441 para el que quiera

Nada, parezco el unico tonto que se queda sin jugar, las 11:40 y nada, esto va a ser como el medico que va a ver que pedir cita para jugar q asco. Luego será problema de telefónica, y aquí donde vivo telefónica es que no tiene ni fibra para internet...eso si, ya es casualidad que igual que ayer funciona todo todo menos la battle y el juego, es que prefiero ni saber que estarán liando
Solo digo 6223 y 2 legendarios... un cintu de Barbato y un Bul-Kathos ......
ELwendo escribió:
5576 élites asesinados y solo 2 legendarios, o 1, ya ni me acuerdo, pero fue con mi monje y en normal.


Que sea en normal no implica nada, también caen legendarios allí.... posiblemente la única diferencia sería el stack de MF que consigues en averno.
joa_kin escribió:
skelzer escribió:Que buena la partida de hoy, ibamos mi hermano y yo juntos y estabamos muriendo un montón porque se nos habían juntado dos packs de élites puñeteros y al matarlo me sale esto:

Imagen

Seguimos para adelante y pasados uno o dos packs de rares le cae otro mojo completamente igual pero con el daño rolleado un pelín más bajo XD


Juegas en ingles?



Salta a la vista, no? XD

¿Por qué lo preguntas?
Daedin escribió:
ELwendo escribió:
5576 élites asesinados y solo 2 legendarios, o 1, ya ni me acuerdo, pero fue con mi monje y en normal.


Que sea en normal no implica nada, también caen legendarios allí.... posiblemente la única diferencia sería el stack de MF que consigues en averno.



Si, pero desde entonces no a caído nada.
Pues yo cuando jugaba me caían a porrillo ^^ con magicfind, sin el, en acto 1 o en acto 3, lo mismo me daba, deben haber cuentas buggeadas o algo por el estilo porque no es normal que a algunos les caigan a cholón y otros esteis caninos.
Yo sigo pensando que es en función de la cantidad que matas, ni suerte ni ostias, por que ahora con lvl 17 de leyenda pues ya voy teniendo MF pero en mi ekipo lo unico que me da son las hombreras lo demás está pelao.

15254 ÉLITES ASESINADOS, de los cuales serán unos 3000 desde el parche

254292 ASESINATOS TOTALES <-- Aqui ni puta idea xD

Y esto lo que me ha caido de legen, que de amarillos estoy literalmente forrandome
Imagen
marx666 escribió:Pues yo cuando jugaba me caían a porrillo ^^ con magicfind, sin el, en acto 1 o en acto 3, lo mismo me daba, deben haber cuentas buggeadas o algo por el estilo porque no es normal que a algunos les caigan a cholón y otros esteis caninos.


Nada, algunos gastamos la suerte en otras cosas... como mis tres hijos ;)

Yo suelo tener bastante mala suerte en los juegos... pero a veces de repente sale algo que te cambia todo. Como en D2 que craftee un amuleto interesante y me convertí automáticamente en "rico"
Daedin escribió:
marx666 escribió:Pues yo cuando jugaba me caían a porrillo ^^ con magicfind, sin el, en acto 1 o en acto 3, lo mismo me daba, deben haber cuentas buggeadas o algo por el estilo porque no es normal que a algunos les caigan a cholón y otros esteis caninos.


Nada, algunos gastamos la suerte en otras cosas... como mis tres hijos ;)

Yo suelo tener bastante mala suerte en los juegos... pero a veces de repente sale algo que te cambia todo. Como en D2 que craftee un amuleto interesante y me convertí automáticamente en "rico"


Pues yo no se donde abre dejado mi suerte xD
Hola de nuevo.

Puf, estoy muy cansado de jugar siempre yo solo o en partys absurdas con guiris. Quería hacer un grupo de gente mas o menos fija para jugar juntos asiduamente e ir subiendo, completando equipo y en un futuro, si se da la posibilidad, pensar en un PvP por equipos.

Juego con DH (pero con tal de jugar con gente decente me haría el char que hiciera falta, estoy desesperado [sonrisa] ):
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ophi ... ro/2055646

Mi Btag es Ophidian#2631, si me añadis, mandadme algun mensaje ingame para jugar :) !

También se aceptan consejos para intentar mejorar lo que llevo ahí arriba. Se que tengo que cambiar prácticamente todas las piezas de equipo, por no decir todas, pero no se por donde empezar y que me saldría mas rentable a la hora de invertir (no vendo NADA en la AH estos dias)

Un saludo!
ELwendo escribió:
Daedin escribió:
marx666 escribió:Pues yo cuando jugaba me caían a porrillo ^^ con magicfind, sin el, en acto 1 o en acto 3, lo mismo me daba, deben haber cuentas buggeadas o algo por el estilo porque no es normal que a algunos les caigan a cholón y otros esteis caninos.


Nada, algunos gastamos la suerte en otras cosas... como mis tres hijos ;)

Yo suelo tener bastante mala suerte en los juegos... pero a veces de repente sale algo que te cambia todo. Como en D2 que craftee un amuleto interesante y me convertí automáticamente en "rico"


Pues yo no se donde abre dejado mi suerte xD

+1
Un puto legendario desde que empecé a jugar, llevando 250 horas de juego.
Y los de set no me creo que existan...
Dios, que espadon:

Imagen

Esta en la AH por un dineral, si me saliera, la liaba. ratataaaa

¿puede ser de las mas tochas que han salido no?
74478 respuestas