Lo de los 23 legendarios, que igual son 18 o 20, puede llegar a ser siempre y cuando fueran mierdas y las horas sean más de 250.
Yo me considero negro y sinsuerte en todos los sentidos, un auténtico odiado... y llevo 200 horas con el mail y unas 40 con el resto y esta es más o menos mi historia:
- Primer legendario con alter witch doctor lvl 14, un cagarro bíblico que ni pude usar y eso que era de witch doctor xD
- Acto 2 inferno mobs: Item de set, 1.6 millones en AH... pantalones de monk orientados a PVP sin demasiada buena stat.
- Acto 2 inferno mobs: 2 en menos de 3 minutos: 1.5 millones en AH y medio millón, bastante mierdas.
- Acto 2 inferno Kulle: Quiver de DH muy bueno que malvendí por que ansiaba el dinero, 19 millones. Tenía 20 de attack speed y 10% de daño de la flecha principal, aunque no tenía disciplina y por eso pensé que no era para tanto.
- Acto 2 inferno mobs+Kulle: 2 mierdas más que aun guardo y tuve sin identificar hasta el parche, no valen nada.
- Acto 3 siegebreaker: Lvl 8 de Paragon, hasta ahí tuve que esperar por un legendario... bastón a 2H de monk que no pude vender a 4 millones, igual no lo vendo ni a 2.
8 legendarios en unas 200horas+40 de alters y me sigue considerando negro, sólo uno era realmente bueno. Conclusión....tocar te pueden tocar, creo que alguien pueda tener 10 o 20, pero de calidad? lo dudo... sobretodo "al otro" que comentáis
que cada 2x3 saca un monstruo de legendario y parece que siempre caigan cosas buenas.
Mi mejor item fue hace nada en los niveles de PAragon, vendí amuleto amarillo de 140 fueza, 260 dex, 40%resistencia arcana, 5.5 critico y 54 daño critico por 30 millones en subasta... igual habría podido sacar más, pero el tercer buyout más bajo que puse eran 40 millones y nadie los pagó.
El juego es muy triste, la sensación es totalmente que si... que si vicio sacará algun item como este amuleto amarillo o algun legendario de 3-10 millones, pero alguno para mi baba? lo dudo mucho.... no me veo con un Stormshield de >30 block y 7>crítico.