[HO] Diablo III

Juliagu escribió:
Eulogio escribió:
aidnwolf escribió:Daedin tranki que no te pierdes nada, yo preferiría que me salieran más amarillos buenos que no tanto legend malo, pero bueno la aleatoriedad es lo que es, y hay lo que hay



Aidnwolf el otro tiene nombre...o nick como prefieras,no se ,que te pueden caer 23 malos como tu dices no te digo que no, pero es que son los 23 tuyos ,los 500 de otro ,las partes de set que le caen a otro una detras de otra... y yo a todos los que conozco con mas de 350 H le han caido entre 2 y 6 y mira que juegan casi 24 h al dia.

Entenderas que es raro raro raro ... una diferencia entre unos jugadores y otros de tantisimos legendarios,pero que no es en este juego solom, como te dije en todos aprece gente diciendo que triunfa como la cocacola ,total es algo que no se puede comprobar ,pues venga..


Aham, y ahora es lo mismo la gente que tu conoces que toda la comunidad de un foro? es obvio que hay gente con suerte, ni tu ni yo somos de ellos, no entiendo por que lo de quitar credibilidad a nadie



Es que no es toda la comunidad de un foro ,son solo 4 o 5 los que le caen tantos legendarios,no le quito la credibilidad pero a mi si lo escribe en plan tengo 26 legendarios y lo acompaña de [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] pues me cuesta creerlo.

LA gente miente en la vida real imaginate en estas cosas que no se pueden comprobar.Yo te puedo decir que vuelo como superman pero tu sabes de sobra que no es posible ...
Si yo es lo que he dicho, tendré suerte o no yo que se, pero en 300 h mas o menos, me han caido 23 (2 de ellos de set y tb 2 veces la torre de marfil). El unico bueno de los 23 que me ha caido es el stormshield de hoy que tiene un 33%de block, y que nos hemos quedado flipados los 3 que estabamos en la partida.

Y se nota que no lo digo ni para fardar ni tonterias porque el primero que lo deja claro soy yo, me han caido 22 mierdas que no valen para nada, y el stormshield, y sinceramente hubiera preferido antes el storm y otro bueno y no tanta mierda de legend. Decir tb, que desde que han puesto el parche me han caido 5
Eulogio escribió:
Juliagu escribió:
Eulogio escribió:

Aidnwolf el otro tiene nombre...o nick como prefieras,no se ,que te pueden caer 23 malos como tu dices no te digo que no, pero es que son los 23 tuyos ,los 500 de otro ,las partes de set que le caen a otro una detras de otra... y yo a todos los que conozco con mas de 350 H le han caido entre 2 y 6 y mira que juegan casi 24 h al dia.

Entenderas que es raro raro raro ... una diferencia entre unos jugadores y otros de tantisimos legendarios,pero que no es en este juego solom, como te dije en todos aprece gente diciendo que triunfa como la cocacola ,total es algo que no se puede comprobar ,pues venga..


Aham, y ahora es lo mismo la gente que tu conoces que toda la comunidad de un foro? es obvio que hay gente con suerte, ni tu ni yo somos de ellos, no entiendo por que lo de quitar credibilidad a nadie



Es que no es toda la comunidad de un foro ,son solo 4 o 5 los que le caen tantos legendarios,no le quito la credibilidad pero a mi si lo escribe en plan tengo 26 legendarios y lo acompaña de [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] pues me cuesta creerlo.

LA gente miente en la vida real imaginate en estas cosas que no se pueden comprobar.Yo te puedo decir que vuelo como superman pero tu sabes de sobra que no es posible ...


Pues no se, yo me lo creo, a mi me han tocado 5, 4 de mierda y uno que vendí a 4M

A mi hermano en cambio en total le han tocado unos 12, hace 3 dias le cayó un mojo que vendió a 15M y ayer un Windforce malo que dio a un amigo ( se vendía a cerca de 3 millones nada más)



Es todo cosa de suerte, si no te lo crees pues nada, pero no vayas por ahi diciendole a la gente que miente hombre
si es que siendo como es el drop del juego xD no se por que discutís. Yo se de muchos que son gilipollas y no necesito que me lo demuestren, tengo Fé en ellos

(no os deis por aludidos que os veo venir)
Una pregunta un poco tonta: cuando haces capturas de pantalla, donde se guardan?? es que no las encuentro [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Kain SirKoT escribió:si es que siendo como es el drop del juego xD no se por que discutís. Yo se de muchos que son gilipollas y no necesito que me lo demuestren, tengo Fé en ellos

(no os deis por aludidos que os veo venir)


Aquí teneis a uno que sabe todo lo que me toca porque jugamos bastante juntos, y anda que no te ha jodido ese escudo e...jiji (y el espadon claro)

Kakarot: Se hacen con el boton de Imprimir Pantalla y las guarda en algun lado de mis documentos/diablo3
kakarot88 escribió:Una pregunta un poco tonta: cuando haces capturas de pantalla, donde se guardan?? es que no las encuentro [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Ya las he encontrado, disculpas.
Por si alguien no lo sabe se guardan en Documentos en una carpeta llamada Diablo 3 (evidente)
Mirad mi primer legendario, es una mierda lo se, pero me hace ilusion jajajja

Imagen
kakarot88 escribió:
kakarot88 escribió:Una pregunta un poco tonta: cuando haces capturas de pantalla, donde se guardan?? es que no las encuentro [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Ya las he encontrado, disculpas.
Por si alguien no lo sabe se guardan en Documentos en una carpeta llamada Diablo 3 (evidente)
Mirad mi primer legendario, es una mierda lo se, pero me hace ilusion jajajja

Imagen



Es una mierda para averno pero para el nivel que estarás, está muy bien, joe pa ser level 39 la lexe
Bueno. antes he leido por aqui que habia no se que pollas de un bug en la 1.7 antes del templo sumergido que te metes en 2 cuevas, aquello que te abren un puento, lo seguis? pues alli en 7 minutos te haces como un millon de experiencia, mas o menos, depende si solo haces las cuevas o matas a todo bicho viviente. Realmente no se ni si se puede considerar bug. Eso si me han salido como unos 7 u 8 amarillos . todos mierda obviamiente. marrones? verdes? no conozco esos colores?
Eulogio escribió:
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:Una pregunta, ¿Qué armas tengo que ponerle a un Monje? Espadas, dagas, armas de puño... ¿O cualquiera con que sea buena sirve?
Y otra cosa... ¿En qué me tengo que fijar en las armas para un monje? He leído por aquí algo de los críticos, pero no recuerdo exactamente el que...

Si me podéis aclarar eso, me haríais un favor.

Un saludo y gracias.


¿Me podeis resolver las dudas porfavor? :-?


Pr0styl3 yo te la respondo pero veo que estas preguntando a saco cosas que ya estan respondidas o se pueden encontrar facilmente... por ejemplo como la ultima de los atributos.

El arma que tu le pongas a un monje es igual lo importante es los atributos de esta y ten en cuenta que cada arma tiene su velocidad de ataque..

Como llevas poco con el juego pues te recomiendo que no te rayes con un solo tipo de arma y pruebes,ya en niveles mas diciles si que tendras que buscar cosas mas especificas.. como vida x golpe velocidad de ataque etc..


Un monje se basa en destreza ,vitalidad y resistencias ,busca piezas que tengan estos atributos para mejorarle.


Muchas gracias por responder, de verdad.
Lo de los atributos fue un FAIL mío por no mirar mejor. [+risas]

Entonces ahora iré probando y a niveles más altos me centraré en lo que me has dicho. De nuevo, muchas gracias. :)
(mensaje borrado)
Arkana18 escribió:Tropa,me podriais decir que puedo mejorar de mi monje? Estoy en el acto3 averno.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arka ... ro/3587552

Gracias!


Me autocito a ver si hay suerte
¿Cómo vais con los niveles leyenda?, yo no puedo dedicarle muchas horas y estoy llegando a level 4 [carcajad]

Y al parecer ya hay alguien en lvl 68 http://www.diabloprogress.com , en fin, mucho tiempo libre ¿no? jejejej
aidnwolf escribió:
Kain SirKoT escribió:si es que siendo como es el drop del juego xD no se por que discutís. Yo se de muchos que son gilipollas y no necesito que me lo demuestren, tengo Fé en ellos

(no os deis por aludidos que os veo venir)


Aquí teneis a uno que sabe todo lo que me toca porque jugamos bastante juntos, y anda que no te ha jodido ese escudo e...jiji (y el espadon claro)

Kakarot: Se hacen con el boton de Imprimir Pantalla y las guarda en algun lado de mis documentos/diablo3



eh eh eh eh el escudo me alegro por ti, la espada tambien, pero la quiero ya xD ya sabes que entra dentro de mi proyecto de baba, aunque bueno hay novedades he estado de compras ya veras esta noche :D
Con lo del otro a quien os referis? A elmasmalo? Porque yo si que me creo que le salga lo que dice. Pero es que él tiene un sólo personaje y mata muy rápido.

Bueno, ya sabeis lo del amor y el juego... yo soy muy afortunado en lo primero xD
Arkana18 escribió:
Arkana18 escribió:Tropa,me podriais decir que puedo mejorar de mi monje? Estoy en el acto3 averno.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arka ... ro/3587552

Gracias!


Me autocito a ver si hay suerte


Intenta conseguir por este orden vida por golpe (unos 700), probabilidad de critico y daño de critico, sin gastarte demasiado dinero puedes conseguir critico en guantes, brazales y casco mejorando lo que llevas. intenta subir las resistencias un poco, respecto a la build para mi es basico serenidad, aliento con runa de aumento de daño, puños galvanicos y mantra de conviccion con condena.

Te pego mi perfil por si quieres verlo, farmeo sin problemas acto 3 y rapidito.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Vade ... hero/47379
vadercillo escribió:
Intenta conseguir por este orden vida por golpe (unos 700), probabilidad de critico y daño de critico, sin gastarte demasiado dinero puedes conseguir critico en guantes, brazales y casco mejorando lo que llevas. intenta subir las resistencias un poco, respecto a la build para mi es basico serenidad, aliento con runa de aumento de daño, puños galvanicos y mantra de conviccion con condena.

Te pego mi perfil por si quieres verlo, farmeo sin problemas acto 3 y rapidito.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Vade ... hero/47379


Una pregunta, ¿cómo lo haces para ponerte destello cegador y aliento divino a la vez? A mi no me deja. :-?
Solo puedo poner una habilidad defensiva.

Un saludo y gracias.
existe una opcion optativa o algo asi y te dejara ponerte tecnicas de la misma rama
En opciones como ha dicho green hay una opcion para ponerte las habilidades como quieras, es lamentable que esto no venga de serie, deberia ser al reves.
Una duda, en el parche dijeron que se podria comparar los objetos equipados con los de la AH para ver si mejoraban o no.
¿Como? ¿O al final no lo implementaron?
Buenas a todos.

Alguien que me eche una mano para que poder mejorar en mi barba, para acto 3, mato muy lento, creo que es el problema máximo.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/diea ... ro/1207312

Muchas gracias por anticipado!
dieani escribió:Buenas a todos.

Alguien que me eche una mano para que poder mejorar en mi barba, para acto 3, mato muy lento, creo que es el problema máximo.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/diea ... ro/1207312

Muchas gracias por anticipado!



Daño bajísimo y te haría falta velocidad de movimiento en las botas.
skelzer escribió:
dieani escribió:Buenas a todos.

Alguien que me eche una mano para que poder mejorar en mi barba, para acto 3, mato muy lento, creo que es el problema máximo.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/diea ... ro/1207312

Muchas gracias por anticipado!



Daño bajísimo y te haría falta velocidad de movimiento en las botas.


Muy buenas y muchas gracias!!!

Osease, que para subir el daño, comprar una super mega arma no? y sobre las botas, llámame ignorante, pero velocidad de movimiento para el baba? por que? soy todo ojos que ni idea jejej

Gracias!!!!
dieani escribió: y sobre las botas, llámame ignorante, pero velocidad de movimiento para el baba? por que? soy todo ojos que ni idea jejej

Gracias!!!!


Cuanto mas rapido te muevas, menos tardas en hacer las runs. No es complicado.
Daedin escribió:Con lo del otro a quien os referis? A elmasmalo? Porque yo si que me creo que le salga lo que dice. Pero es que él tiene un sólo personaje y mata muy rápido.

Bueno, ya sabeis lo del amor y el juego... yo soy muy afortunado en lo primero xD


Dejalo Daedin, trolls hay en muchos foros y en este no podian faltar (A ver quien es el primero que se da por aludido), este juego por mucho que digan es suerte suerte y suerte, el MF es absurdo, si te tiene que caer algo bueno te cae y punto

Seré afortunado en el juego.. en el amor y en otras cosas por que mira que me han mandao hoy de un consurso de "El Jueves" xDD

Imagen
dieani escribió:
skelzer escribió:

Daño bajísimo y te haría falta velocidad de movimiento en las botas.


Muy buenas y muchas gracias!!!

Osease, que para subir el daño, comprar una super mega arma no? y sobre las botas, llámame ignorante, pero velocidad de movimiento para el baba? por que? soy todo ojos que ni idea jejej

Gracias!!!!


Aparte de menos tardar en hacer los runs como ha comentado el compañero, puedes salirte antes de plagas/profanaciones/cadenas y demás efectos nocivos XD

Y para el dps, nada mejor que arma con socket con una buena gema verde y orientar el equipo a %crítico y daño crítico.
Bloodipeich escribió:
dieani escribió: y sobre las botas, llámame ignorante, pero velocidad de movimiento para el baba? por que? soy todo ojos que ni idea jejej

Gracias!!!!


Cuanto mas rapido te muevas, menos tardas en hacer las runs. No es complicado.



Oh! yes!! Gracias!!! Sobre lo del daño, a parte de comprar una mega arma o que me salga, alguna idea mas?

Gracias!!
Ahi arriba está, que has posteado antes de que terminara de editar, joío XD
skelzer escribió:Ahi arriba está, que has posteado antes de que terminara de editar, joío XD


jajjaja oki doki gracias!!!!!
Buenas, he estado probando un poco la build del tornado del baba, pero no se muy bien como funciona.
necesito dos armas? como restaura vida? con vida por golpe? por que se me vacia tan rapido la furia? por que el tornado se me para cada medio segundo?
Dieani

tu equipo es muy de tanque es lógico tardar en matar con un equipo de tanque
vadercillo escribió:En opciones como ha dicho green hay una opcion para ponerte las habilidades como quieras, es lamentable que esto no venga de serie, deberia ser al reves.


Gracias a los dos por contestar. Muchísimas gracias de verdad.

PD: ¿Cómo hacéis el tema de las fotos a los objetos para ponerlo aquí? Es que estoy intentando hacerlo pero queda borrosa la foto. [+risas]
pr0styl3 escribió:
vadercillo escribió:En opciones como ha dicho green hay una opcion para ponerte las habilidades como quieras, es lamentable que esto no venga de serie, deberia ser al reves.


Gracias a los dos por contestar. Muchísimas gracias de verdad.

PD: ¿Cómo hacéis el tema de las fotos a los objetos para ponerlo aquí? Es que estoy intentando hacerlo pero queda borrosa la foto. [+risas]



y si haces una lista de preguntas y las pones todas seguidas ? eres un mar de dudas ya resueltas


dale a impr pant y en documentos\diablo3 te saldra la captura
vadercillo escribió:
Arkana18 escribió:
Arkana18 escribió:Tropa,me podriais decir que puedo mejorar de mi monje? Estoy en el acto3 averno.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arka ... ro/3587552

Gracias!


Me autocito a ver si hay suerte


Intenta conseguir por este orden vida por golpe (unos 700), probabilidad de critico y daño de critico, sin gastarte demasiado dinero puedes conseguir critico en guantes, brazales y casco mejorando lo que llevas. intenta subir las resistencias un poco, respecto a la build para mi es basico serenidad, aliento con runa de aumento de daño, puños galvanicos y mantra de conviccion con condena.

Te pego mi perfil por si quieres verlo, farmeo sin problemas acto 3 y rapidito.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Vade ... hero/47379


Vadercillo como llegas a los 40k de daño?
Las resistencias llego a 770 con el mantra.
Arkana18 escribió:
Vadercillo como llegas a los 40k de daño?
Las resistencias llego a 770 con el mantra.


Hombre, tiene 2 armas de una mano con más de 1k de dps cada una y daño crítico, un Andariel... está muy bien equipado, tu busca algo asequible xD
Pues ahi esta el equipo velocidad de ataque, probabilidad de critico, daño de critico y destreza, cuanto mas altos los numeritos mejor [sonrisa] .
Kain SirKoT escribió:
pr0styl3 escribió:
vadercillo escribió:En opciones como ha dicho green hay una opcion para ponerte las habilidades como quieras, es lamentable que esto no venga de serie, deberia ser al reves.


Gracias a los dos por contestar. Muchísimas gracias de verdad.

PD: ¿Cómo hacéis el tema de las fotos a los objetos para ponerlo aquí? Es que estoy intentando hacerlo pero queda borrosa la foto. [+risas]



y si haces una lista de preguntas y las pones todas seguidas ? eres un mar de dudas ya resueltas


dale a impr pant y en documentos\diablo3 te saldra la captura


Si es lo que hago, pero la abro con el Paint para recortarla y sacar solo el objeto y se ve muy borroso... :-?

EDITO: Ya está, he usado el Photoshop y ya se ve bien.

A ver que os parecen estos dos objetos... Me han salido a la vez. Se que no son nada en comparación con los que ponéis vosotros pero me hace ilusión. [+risas]

Imagen

Imagen
eimia escribió:Buenas, he estado probando un poco la build del tornado del baba, pero no se muy bien como funciona.
necesito dos armas? como restaura vida? con vida por golpe? por que se me vacia tan rapido la furia? por que el tornado se me para cada medio segundo?


Si se te para el tornado es por falta de furia... y será o que no haces suficientes críticos o que no activas correctamente ira guerrera con la runa en el fragor de la batalla (imprescindible).

La forma de usarla es activas ira, después carrera (con runa corre como el viento) y empezar a moverte circularmente a los enemigos (sin torbellino), cuando veas que empiezas a hacer críticos ya activas torbellino... cuesta un poco cogerle el tranquillo.

Edito: una de las cosas que más me gusta de esta build es que al revés de las otras... cuando más enemigos más fácil es... de hecho cuando está la pantalla llena eres casi immortal xD
Saludos. Soy novato todavía en el juego, llevo un cazador de demonios nivel 18, estoy en la fase dos. Mis primeras dudas:

-Los objetos que encuentro que son de otros personajes (por ejemplo, una máscara para un médico brujo que parece valiosa...) se pueden utilizar en otras partidas que empiece con esos personajes?
-Es bueno comprar casillas aparte para los baules y dejar objetos o no merece la pena invertir (10.000 por 20 casillas me parece).
-Estoy reciclando todos los objetos mágicos que encuentro y que no me parecen útiles, pero mi herrero ya no puede alcanzar mas nivel después de lo que le he instruido porque necesita "páginas de herrería" y otras cosas mas que no encuentro. Algún consejo al respecto? Estoy cargado de "esencias sutiles" y "dientes" de no se que, pero el herrero no me "fabrica" cosas interesantes porque no lo puedo subir mas de nivel...

Este es mi perfil por si queréis "criticarlo", no seais muy malos conmigo que apenas llevo nada...
http://eu.battle.net/d3/es/profile/mark ... o/17936711
(por si os queréis reir, es que veo cada perfil aqui que asusta).

Un saludo,
condedrako escribió:Saludos. Soy novato todavía en el juego, llevo un cazador de demonios nivel 18, estoy en la fase dos. Mis primeras dudas:

-Los objetos que encuentro que son de otros personajes (por ejemplo, una máscara para un médico brujo que parece valiosa...) se pueden utilizar en otras partidas que empiece con esos personajes?
-Es bueno comprar casillas aparte para los baules y dejar objetos o no merece la pena invertir (10.000 por 20 casillas me parece).
-Estoy reciclando todos los objetos mágicos que encuentro y que no me parecen útiles, pero mi herrero ya no puede alcanzar mas nivel después de lo que le he instruido porque necesita "páginas de herrería" y otras cosas mas que no encuentro. Algún consejo al respecto? Estoy cargado de "esencias sutiles" y "dientes" de no se que, pero el herrero no me "fabrica" cosas interesantes porque no lo puedo subir mas de nivel...

Este es mi perfil por si queréis "criticarlo", no seais muy malos conmigo que apenas llevo nada...
http://eu.battle.net/d3/es/profile/mark ... o/17936711
(por si os queréis reir, es que veo cada perfil aqui que asusta).

Un saludo,


Los objetos que metas en tu alijo los puedes recoger con otros personajes,por lo tanto es util invertir en ampliarlo,ya que llegara un momento que necesites espacio,bien sea para guardar equipos o para objetos que quieras vender.

En cuanto al herrero los materiales que necesitas para instruirle te van saliendo en los siguientes niveles de dificultad..
condedrako escribió:Saludos. Soy novato todavía en el juego, llevo un cazador de demonios nivel 18, estoy en la fase dos. Mis primeras dudas:

-Los objetos que encuentro que son de otros personajes (por ejemplo, una máscara para un médico brujo que parece valiosa...) se pueden utilizar en otras partidas que empiece con esos personajes?
-Es bueno comprar casillas aparte para los baules y dejar objetos o no merece la pena invertir (10.000 por 20 casillas me parece).
-Estoy reciclando todos los objetos mágicos que encuentro y que no me parecen útiles, pero mi herrero ya no puede alcanzar mas nivel después de lo que le he instruido porque necesita "páginas de herrería" y otras cosas mas que no encuentro. Algún consejo al respecto? Estoy cargado de "esencias sutiles" y "dientes" de no se que, pero el herrero no me "fabrica" cosas interesantes porque no lo puedo subir mas de nivel...

Este es mi perfil por si queréis "criticarlo", no seais muy malos conmigo que apenas llevo nada...
http://eu.battle.net/d3/es/profile/mark ... o/17936711
(por si os queréis reir, es que veo cada perfil aqui que asusta).

Un saludo,


- Los objetos del baul puedes cogerles con cualquier personaje
- Depende de ti... creo que todos tenemos el baul al máximo para poder almacenar más cosas
- Para subir al herrera necesitas distintos elementos que te van dando según progresas en el juego

Un saludo
Juliagu escribió:
Arkana18 escribió:
Vadercillo como llegas a los 40k de daño?
Las resistencias llego a 770 con el mantra.


Hombre, tiene 2 armas de una mano con más de 1k de dps cada una y daño crítico, un Andariel... está muy bien equipado, tu busca algo asequible xD



La peña desfasa mucho con los precios no?...pa un arma de 1k de dps varios millones...madre mia...
Arkana18 escribió:
Juliagu escribió:
Arkana18 escribió:
Vadercillo como llegas a los 40k de daño?
Las resistencias llego a 770 con el mantra.


Hombre, tiene 2 armas de una mano con más de 1k de dps cada una y daño crítico, un Andariel... está muy bien equipado, tu busca algo asequible xD



La peña desfasa mucho con los precios no?...pa un arma de 1k de dps varios millones...madre mia...


Hombre, cuanto quieres que cueste un arma de una mano con tanto dps? no es lo mismo una 2h que una 1h
Arkana18 escribió:
Juliagu escribió:
Arkana18 escribió:
Vadercillo como llegas a los 40k de daño?
Las resistencias llego a 770 con el mantra.


Hombre, tiene 2 armas de una mano con más de 1k de dps cada una y daño crítico, un Andariel... está muy bien equipado, tu busca algo asequible xD



La peña desfasa mucho con los precios no?...pa un arma de 1k de dps varios millones...madre mia...


Bienvenido a mi mundo de mirar y no tocar! XD
Yo tengo un hacha de 1 mano de 1000 dps en puja va por 400 k a ver en cuanto queda..
Eulogio escribió:Yo tengo un hacha de 1 mano de 1000 dps en puja va por 400 k a ver en cuanto queda..


¿qué tiene aparte de estos dps?

Coño con las esmeraldas... cada día más caras
Daedin escribió:
Eulogio escribió:Yo tengo un hacha de 1 mano de 1000 dps en puja va por 400 k a ver en cuanto queda..


¿qué tiene aparte de estos dps?


27 de i.nt y ganas no menos que 3k por globo de vida.

Una ganga oiga
Bloodipeich escribió:
Daedin escribió:
Eulogio escribió:Yo tengo un hacha de 1 mano de 1000 dps en puja va por 400 k a ver en cuanto queda..


¿qué tiene aparte de estos dps?


27 de i.nt y ganas no menos que 3k por globo de vida.

Una ganga oiga


¬_¬
Daedin escribió:
Eulogio escribió:Yo tengo un hacha de 1 mano de 1000 dps en puja va por 400 k a ver en cuanto queda..


¿qué tiene aparte de estos dps?

es muy basica
+305 daño minmo
+246 daño maximo
139 int
166 vit
Odio estar estudiando para exámenes, no he podido jugar apenas y no he conseguido ningún legendario hoy :(
.
En cambio, el cerdo de mi hermano ha pillado una manticora }:/
74478 respuestas