[HO] Diablo III

Eulogio escribió:
Daedin escribió:
Eulogio escribió:Yo tengo un hacha de 1 mano de 1000 dps en puja va por 400 k a ver en cuanto queda..


¿qué tiene aparte de estos dps?

es muy basica
+305 daño minmo
+246 daño maximo
139 int
166 vit


Hombre, no está mal... algún milloncejo pillarás
hola despues de mas de 200 horas de juegos estos son algunos de los 5 lengendarios tristes que he consegidos

Adjuntos

Dios mio, me ha tocado un manticore y me he flipado justo antes de identificarlo, lástima que le haya salido tan poco DPS.

Imagen


Aun así, me ha aumentado 20k el dps xD
Juliagu escribió:Dios mio, me ha tocado un manticore y me he flipado justo antes de identificarlo, lástima que le haya salido tan poco DPS.

Imagen


Aun así, me ha aumentado 20k el dps xD


pasote
(mensaje borrado)
Bueno, puedo catar otro poco el juego, asi que invoco vuestra sabiduria XD
Actualmente llevo al barbarísimo tal que así: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Bich ... ro/2640500
Algún tipo de recomendación?
Dependiendo del tipo de enemigo, me las veo mas o menos putas. Los amarillos (elites?) con "cadenas" me cuesta horrores, pero acaban cayendo.
Alguien para farmear acto II en averno? soy un DH, estoy harto de jugar con guiris que van a su royo.... mi battleTag es: JoseK#2126
ahona escribió:Bueno, puedo catar otro poco el juego, asi que invoco vuestra sabiduria XD
Actualmente llevo al barbarísimo tal que así: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Bich ... ro/2640500
Algún tipo de recomendación?
Dependiendo del tipo de enemigo, me las veo mas o menos putas. Los amarillos (elites?) con "cadenas" me cuesta horrores, pero acaban cayendo.


Recomendación estrella, ir al menu y activar el modo electivo.

Así podrás tener una build decente XD
skelzer escribió:Recomendación estrella, ir al menu y activar el modo electivo.

Así podrás tener una build decente XD

Coño, no había visto esa opción. Gracias!
De todas formas, tan mala es la que llevo? [+risas]
Bueno, luego miro que opciones me dan.
En cuanto a atributos...va muy desencaminado? La verdad es que los objetos que llevo son los mejores que me han caído hasta ahora y si puedo evitarlo, prefiero no usar la casa de subastas. En averno, si llego, ya veremos si cambio de idea.
La casa de subastas es una parte del juego, no tengas miedo de usarla, porque es muy necesaria.

Es casi imposible que te toque equipo que te mejore a ti en concreto.
Y de stats a subir: Fuerza, vida, crítico y resistencia a todo.

Y la build sí, es chunga de cojones XD
He hecho un pequeño ejercicio (ya se que no representativo pues sólo ha sido 2 runs) para comprobar en que me cambiaba el llevar MF o no. Por lo que he hecho el siguiente run sin MF primero y con 150% de MF luego.

- Bosque infecto
- Criptas
- Leoric hasta el final

Resultado...

Sin MF: 31 amarillos
con 150 MF (base): 48 amarillos e infinidad de azules

Lo poco más que he tardado en la segunda ha sido debido a tanto reciclaje de azules xD

Todos una mierda pero eso es porque soy un tio sin suerte xD
skelzer escribió:La casa de subastas es una parte del juego, no tengas miedo de usarla, porque es muy necesaria.

Es casi imposible que te toque equipo que te mejore a ti en concreto.
Y de stats a subir: Fuerza, vida, crítico y resistencia a todo.

Hombre, si me dices que es jodido que me toque equipo que mejore mi barbaro, me vere forzado a obtenerlo de la casa de subastas.
No es que me de miedo a usarla, es que preferiría obtener los objetos por mi mismo, como buen EOLiano de pelamen en pechamen XD

skelzer escribió:Y la build sí, es chunga de cojones XD

cawento
Admito sabios consejos [angelito]
Buenas...
a alguien mas le ha pasado este fallo?

que a la hora de elegir búsqueda en partida publica, no te deje acceder a ninguna mas allá de una determinada búsqueda, por mucho mas que hayas avanzado realmente.

estoy en pesadilla acto 2 en individual, y en partida publica, aunque he llegado al acto 2 también, no me deja seguir desde ahí, la ultima búsqueda que me deja coger es la 8, penúltima del acto 1.

alguien sabe si hay alguna solución?

gracias

Saludos.
asthar escribió:Buenas...
a alguien mas le ha pasado este fallo?

que a la hora de elegir búsqueda en partida publica, no te deje acceder a ninguna mas allá de una determinada búsqueda, por mucho mas que hayas avanzado realmente.

estoy en pesadilla acto 2 en individual, y en partida publica, aunque he llegado al acto 2 también, no me deja seguir desde ahí, la ultima búsqueda que me deja coger es la 8, penúltima del acto 1.

alguien sabe si hay alguna solución?

gracias

Saludos.


no es ningun fallo, si te fijas pone que niveles estan permitidos en esa mision, si no estas en el nivel adecuado no te deja entrar
[img](http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... tador.jpg/)[/img] en menos de dos horas esto y un brazalete:azechadoras legendarias
Dolce escribió:
asthar escribió:Buenas...
a alguien mas le ha pasado este fallo?

que a la hora de elegir búsqueda en partida publica, no te deje acceder a ninguna mas allá de una determinada búsqueda, por mucho mas que hayas avanzado realmente.

estoy en pesadilla acto 2 en individual, y en partida publica, aunque he llegado al acto 2 también, no me deja seguir desde ahí, la ultima búsqueda que me deja coger es la 8, penúltima del acto 1.

alguien sabe si hay alguna solución?

gracias

Saludos.


no es ningun fallo, si te fijas pone que niveles estan permitidos en esa mision, si no estas en el nivel adecuado no te deja entrar


pide niveles entre 35-41 y tengo 37, no es por el nivel, ademas, con otros personajes no me pasa, solo con la cazadora de demonios. No me salen ni las búsquedas de la dificultad anterior, ni si quiera los capitulos 1 y 2 de ese acto, solo me deja elegir entre el 3 y 8 avance lo que avance.
quizás las partidas estan llenas o no hay nadie jugando esa mision...
ahona escribió: cawento
Admito sabios consejos [angelito]



Yo sacaría arrollar y pisotón y metería venganza y el grito de guerra.
Estoy probando una build de mago con ráfaga arcana que destroza a enemigos super rápido... Lo estoy probando con los máximos buf y llego a 88k de dps... Los enemigos desaparecen xD.

Pero creo que lo mejor es combinar con hidras y algo de defensa porque si vas solo es complicao con elites que te congelan y son muy duros.

saludos.
Otra duda de novato: cuando te encuentras un arma de por ejemplo 15-25dps, que significa exactamente? Que en algunas ocasiones inflingue 15 dps, en otras 25, una media de ambas cantidades...?
Estoy preparandome para el acto 3 de averno. (me paso el acto 1 a duras penas, el dos un poco putas)

Y estoy a punto de hacerme la callada para ir a chupilandia...

La duda que tengo es ¿Averno o infierno?
WhitePony escribió:Estoy preparandome para el acto 3 de averno. (me paso el acto 1 a duras penas, el dos un poco putas)

Y estoy a punto de hacerme la callada para ir a chupilandia...

La duda que tengo es ¿Averno o infierno?


te explicas como un libro cerrado


si preguntas por la cayada, no podrás hacerla para averno hasta que llegues al acto 4 de averno si no recuerdo mal

si preguntas por gustos, pues estoy hasta los cojones del acto 3 de averno pero no queda otra
Kain SirKoT escribió:
WhitePony escribió:Estoy preparandome para el acto 3 de averno. (me paso el acto 1 a duras penas, el dos un poco putas)

Y estoy a punto de hacerme la callada para ir a chupilandia...

La duda que tengo es ¿Averno o infierno?


te explicas como un libro cerrado


si preguntas por la cayada, no podrás hacerla para averno hasta que llegues al acto 4 de averno si no recuerdo mal

si preguntas por gustos, pues estoy hasta los cojones del acto 3 de averno pero no queda otra

Preguntaba si hacer la callada para averno o para infierno.
Veo que sin haberte pasado el acto 4 de averno no puedo hacerla para ese nivel.
Muchas gracias por contestar.
WhitePony escribió:
Kain SirKoT escribió:
WhitePony escribió:Estoy preparandome para el acto 3 de averno. (me paso el acto 1 a duras penas, el dos un poco putas)

Y estoy a punto de hacerme la callada para ir a chupilandia...

La duda que tengo es ¿Averno o infierno?


te explicas como un libro cerrado


si preguntas por la cayada, no podrás hacerla para averno hasta que llegues al acto 4 de averno si no recuerdo mal

si preguntas por gustos, pues estoy hasta los cojones del acto 3 de averno pero no queda otra

Preguntaba si hacer la callada para averno o para infierno.
Veo que sin haberte pasado el acto 4 de averno no puedo hacerla para ese nivel.
Muchas gracias por contestar.

Necesitas la de Infierno para hacer la de averno, en realidad lo unico que hace es actualizarla.
Buenas, me gustaría enseñaros mi build y personaje, y pediros opinión. Puedo farmear solo sin problemas el acto 3, quitando ghom y cydaea, pero siempre se agradecen críticas constructivas :)

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Scaf ... ro/1016585
cachipu escribió:Necesitas la de Infierno para hacer la de averno, en realidad lo unico que hace es actualizarla.

Entonces... necesito la de pesadilla para la de infierno, y la de normal para pesadilla?
WhitePony escribió:
cachipu escribió:Necesitas la de Infierno para hacer la de averno, en realidad lo unico que hace es actualizarla.

Entonces... necesito la de pesadilla para la de infierno, y la de normal para pesadilla?

Correcto.
Scaflown escribió:Buenas, me gustaría enseñaros mi build y personaje, y pediros opinión. Puedo farmear solo sin problemas el acto 3, quitando ghom y cydaea, pero siempre se agradecen críticas constructivas :)

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Scaf ... ro/1016585

Cada vez estoy mas contento de haberme hecho el monje... Tengo un colega que tiene un dh y le pasa lo que a ti y no me lo terminaba de creer (le llamaba manco) pero visto lo visto no lo vuelvo a hacer XD. Me parece demasiado descompensado los ranged con los meles, para peor los ranged claro (sobre todo el monje, que clase mas op).

Ojo que me alegro de jugar con el porque se tiene muchisimo mas avance en relacion al tiempo jugado, que en mi caso no es mucho (a mi pesar).

En resumen: ¿Es sensacion mia o el monje es la clase mas over que hay?
Al'Lan escribió:
Scaflown escribió:Buenas, me gustaría enseñaros mi build y personaje, y pediros opinión. Puedo farmear solo sin problemas el acto 3, quitando ghom y cydaea, pero siempre se agradecen críticas constructivas :)

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Scaf ... ro/1016585

Cada vez estoy mas contento de haberme hecho el monje... Tengo un colega que tiene un dh y le pasa lo que a ti y no me lo terminaba de creer (le llamaba manco) pero visto lo visto no lo vuelvo a hacer XD. Me parece demasiado descompensado los ranged con los meles, para peor los ranged claro (sobre todo el monje, que clase mas op).

Ojo que me alegro de jugar con el porque se tiene muchisimo mas avance en relacion al tiempo jugado, que en mi caso no es mucho (a mi pesar).

En resumen: ¿Es sensacion mia o el monje es la clase mas over que hay?


Ya veia que últimamente muchos de los que tengo en lista de amigos jugaban con monje descartando las otras clases. Iba a dejar la mía abandonada pero a lo mejor le doy un impulso. Aunque odio la voz que le han metido! (tanto en español como en inglés)
Sabeis de alguna guia para conseguir los objetos para chupilandia?

Llevo 2 de momento.
condedrako escribió:Otra duda de novato: cuando te encuentras un arma de por ejemplo 15-25dps, que significa exactamente? Que en algunas ocasiones inflingue 15 dps, en otras 25, una media de ambas cantidades...?



Cuando en un arma pone 15-25 daño es que añade 15 al daño mínimo del arma y 25 al daño máximo.
alberto1abelabs escribió:Sabeis de alguna guia para conseguir los objetos para chupilandia?

Llevo 2 de momento.


youtube esta lleno de videos
Al'Lan escribió:
En resumen: ¿Es sensacion mia o el monje es la clase mas over que hay?


Yo le heché 152 horas al monje, tengo averno pasado desde mediados/finales de junio con él, y ahora llevaré unas 140 horas con el baba, y me quedo con el baba. Deleteo acto3 que da gusto, ya no hablemos de acto2 que paso por alli como el caballo de atila XD

Desconozco si ahora con el parche han bufado mucho al monje o que, pero da igual, el poder y la destrucción que sientes con el baba a mi nunca me la dió el monje.
Daedin escribió:
Al'Lan escribió:
Scaflown escribió:Buenas, me gustaría enseñaros mi build y personaje, y pediros opinión. Puedo farmear solo sin problemas el acto 3, quitando ghom y cydaea, pero siempre se agradecen críticas constructivas :)

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Scaf ... ro/1016585

Cada vez estoy mas contento de haberme hecho el monje... Tengo un colega que tiene un dh y le pasa lo que a ti y no me lo terminaba de creer (le llamaba manco) pero visto lo visto no lo vuelvo a hacer XD. Me parece demasiado descompensado los ranged con los meles, para peor los ranged claro (sobre todo el monje, que clase mas op).

Ojo que me alegro de jugar con el porque se tiene muchisimo mas avance en relacion al tiempo jugado, que en mi caso no es mucho (a mi pesar).

En resumen: ¿Es sensacion mia o el monje es la clase mas over que hay?


Ya veia que últimamente muchos de los que tengo en lista de amigos jugaban con monje descartando las otras clases. Iba a dejar la mía abandonada pero a lo mejor le doy un impulso. Aunque odio la voz que le han metido! (tanto en español como en inglés)


No lo ve yo tan claro eso... Para mi la clase mas over sigue siendo el DH. En mi caso, que no llevo un super equipo comparado con otros que he visto por ahi, me farmeo el acto 3 entero en una hora y poco. Dejo mi perfil para que le echeis un ojo http://eu.battle.net/d3/es/profile/Horu ... ro/9676002
SalvaDiaz escribió:
Al'Lan escribió:
En resumen: ¿Es sensacion mia o el monje es la clase mas over que hay?


Yo le heché 152 horas al monje, tengo averno pasado desde mediados/finales de junio con él, y ahora llevaré unas 140 horas con el baba, y me quedo con el baba. Deleteo acto3 que da gusto, ya no hablemos de acto2 que paso por alli como el caballo de atila XD

Desconozco si ahora con el parche han bufado mucho al monje o que, pero da igual, el poder y la destrucción que sientes con el baba a mi nunca me la dió el monje.


Tu monje nunca te dio sensación de destrucción por que tenias un monje paquete basado en regeneración de vida y resistencias que no mataba una mierda. Mucho presumias de el y mucho te subia el ego cuando se lo estabas recomendando a todo el mundo pero mira por donde el tiempo quita y da razones y ahora reniegas de el. De lo que digan individuos como tú es evidente que no hay que hacer ni el más mínimo caso ya que todo es fantasmada, lo mejor es lo que tienes tú y lo que dices tú... Mucho sobrarse por aqui y a la vuelta de la esquina lo contrario, un signo evidente de ignorancia. Me parto. Por cierto mi monje a doble arma se comio todo el juego antes del parche, y sigue ahi, dando caña en todos los actos, es lo que tiene saber hacer los personajes y no ir de boquilla, que evidentemente los personajes duran.
SalvaDiaz escribió:
Al'Lan escribió:
En resumen: ¿Es sensacion mia o el monje es la clase mas over que hay?


Yo le heché 152 horas al monje, tengo averno pasado desde mediados/finales de junio con él, y ahora llevaré unas 140 horas con el baba, y me quedo con el baba. Deleteo acto3 que da gusto, ya no hablemos de acto2 que paso por alli como el caballo de atila XD

Desconozco si ahora con el parche han bufado mucho al monje o que, pero da igual, el poder y la destrucción que sientes con el baba a mi nunca me la dió el monje.


No lo han bufao mucho la verdad, quitando palma y golpe heptagonal, pero para mi el monje es el la mejor clase, eso si, va a gustos claro.

Unas preguntillas que llevo unos días fuera, al final que ha pasado con el set de Natalya, se ha revalorizado el viejo? O es mejor el nuevo??

Y otra cosa, habéis probado el combo con amputadora+arma con robo, lo estoy probando, y creo que sale mas a cuenta que 1,6k de loh, dependiendo del equipo claro, pero con los Critics de 2 a 5m te llenas la vida es una pasada, he de probarlo mas a ver si es factible.

Saludos ;).
rutenium escribió:
SalvaDiaz escribió:
Al'Lan escribió:
En resumen: ¿Es sensacion mia o el monje es la clase mas over que hay?


Yo le heché 152 horas al monje, tengo averno pasado desde mediados/finales de junio con él, y ahora llevaré unas 140 horas con el baba, y me quedo con el baba. Deleteo acto3 que da gusto, ya no hablemos de acto2 que paso por alli como el caballo de atila XD

Desconozco si ahora con el parche han bufado mucho al monje o que, pero da igual, el poder y la destrucción que sientes con el baba a mi nunca me la dió el monje.


Tu monje nunca te dio sensación de destrucción por que tenias un monje paquete basado en regeneración de vida y resistencias que no mataba una mierda. Mucho presumias de el y mucho te subia el ego cuando se lo estabas recomendando a todo el mundo pero mira por donde el tiempo quita y da razones y ahora reniegas de el. De lo que digan individuos como tú es evidente que no hay que hacer ni el más mínimo caso ya que todo es fantasmada, lo mejor es lo que tienes tú y lo que dices tú... Mucho sobrarse por aqui y a la vuelta de la esquina lo contrario, un signo evidente de ignorancia. Me parto. Por cierto mi monje a doble arma se comio todo el juego antes del parche, y sigue ahi, dando caña en todos los actos, es lo que tiene saber hacer los personajes y no ir de boquilla, que evidentemente los personajes duran.


Meeec error, como siempre trolleando, hay cosas que no cambian. Yo nunca he presumido de mi monje ni he ido con el ego subido, simplemente recomendaba la build esa, porque por poco oro (en comparacion a equipos con vitalidad, resist, loh, dex) podias tener un monje preparado para pasarse averno con equipo sin vitalidad y con regeneracion de vida, con tiempo claro, porque no hacias dps, pero aguantabas lo que querias (y lo sigue haciendo) habian packs que me entraban en enrage y los aguantaba perfectamente encima de una profanacion con mis 20k de vida. Esa build era de tanke evidentemente, como vas a notar destruccion con un tanque?? Leete mis mensajes antes de trollear hamijo. Hay que ser lerdo para no darse cuenta que ser tanke y poder y destruccion no van de la mano. Siempre dije que el compañero perfecto para ese tipo de monje era un baba dps, que fué lo que precisamente me subí despues y ahi estoy, con el baba. Ahora con el baba SI noto poder y destruccion, no me puedo quedar encima de las profanaciones por infinito (en acto 2 si) pero meto criticos de 120-130k y los packs me duran cero coma. ¿lo entinendes ahora? esto es izquierda y aquello derecha? subir y bajar?? Barrio sesamo es tu amigo.

Te das cuenta que cada vez que entras al foro sube el pan?? es increible lo troll que puedes llegar a ser. Chico, con lo agusto que habiamos estado estos dias sin tu presencia, entras y vuelta al lio. A ver si empieza el cole ya y os ponen a pintar o algo, que vaya tela.

P.D. Y tu monje, listo que eres un listo, cuando yo me pasé averno estabas tu en acto3 si llega, cagandote en todo porque no aguantabas una mierda, que fue cuando me leiste recomendar esa build y hacerte el incredulo, poco despues te lo pasaste. Tu con tu monje a dual, todo lo que tu quieres, pero mi monje paquete se pasó averno antes que el tuyo, que estabas todo el dia llorando.
Superhorus escribió:
Ya veia que últimamente muchos de los que tengo en lista de amigos jugaban con monje descartando las otras clases. Iba a dejar la mía abandonada pero a lo mejor le doy un impulso. Aunque odio la voz que le han metido! (tanto en español como en inglés)


No lo ve yo tan claro eso... Para mi la clase mas over sigue siendo el DH. En mi caso, que no llevo un super equipo comparado con otros que he visto por ahi, me farmeo el acto 3 entero en una hora y poco. Dejo mi perfil para que le echeis un ojo http://eu.battle.net/d3/es/profile/Horu ... ro/9676002[/quote]

Uao!!!!, la verdad que con ese equipo tio te debes pasear [plas] , cuanto has invertido en ese equipo? es alucinante

Un saludo.
Fuera ya de coñas, dejad de hacer el subnormal algunos, que aqui se viene a dar OPINIONES y a ayudar a los que lo necesiten.
Editado por #1302#. Razón: la imagen sobra, que calienta al personal
[poraki] [poraki] [poraki]
SalvaDiaz escribió:
Meeec error, como siempre trolleando, hay cosas que no cambian. Yo nunca he presumido de mi monje ni he ido con el ego subido, simplemente recomendaba la build esa, porque por poco oro (en comparacion a equipos con vitalidad, resist, loh, dex) podias tener un monje preparado para pasarse averno con equipo sin vitalidad y con regeneracion de vida, con tiempo claro, porque no hacias dps, pero aguantabas lo que querias (y lo sigue haciendo) habian packs que me entraban en enrage y los aguantaba perfectamente encima de una profanacion con mis 20k de vida. Esa build era de tanke evidentemente, como vas a notar destruccion con un tanque?? Leete mis mensajes antes de trollear hamijo. Hay que ser lerdo para no darse cuenta que ser tanke y poder y destruccion no van de la mano. Siempre dije que el compañero perfecto para ese tipo de monje era un baba dps, que fué lo que precisamente me subí despues y ahi estoy, con el baba. Ahora con el baba SI noto poder y destruccion, no me puedo quedar encima de las profanaciones por infinito (en acto 2 si) pero meto criticos de 120-130k y los packs me duran cero coma. ¿lo entinendes ahora? esto es izquierda y aquello derecha? subir y bajar?? Barrio sesamo es tu amigo.

Te das cuenta que cada vez que entras al foro sube el pan?? es increible lo troll que puedes llegar a ser. Chico, con lo agusto que habiamos estado estos dias sin tu presencia, entras y vuelta al lio. A ver si empieza el cole ya y os ponen a pintar o algo, que vaya tela.

P.D. Y tu monje, listo que eres un listo, cuando yo me pasé averno estabas tu en acto3 si llega, cagandote en todo porque no aguantabas una mierda, que fue cuando me leiste recomendar esa build y hacerte el incredulo, poco despues te lo pasaste. Tu con tu monje a dual, todo lo que tu quieres, pero mi monje paquete se pasó averno antes que el tuyo, que estabas todo el dia llorando.



Me parto de risa.

El que compara un monje tanque en 1.03 y anteriores con un baba dps en 1.04 eres tu. Que ridiculo, a otro con cuentos.

Mi monje en su momento estaba atascado en Ghom por eso busque alternativas, y al final me lo pase solo volviendo a la configuración de doble. Y eso lo hice con Ghom chetado en la 1.03, de la misma maneras que me lo pase con otros muchos personajes. Yo tengo averno pasado con los 5 personajes y todos operativos y funcionando, cosa que ni tú ni otros que presumen de variedad pueden decir.

P.D. Ni trolleo ni fantasmeo, no como otros. Adios crack [poraki]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
El mio es el mas mejor, farmeando acto 3 15 niveles de leyenda y ni un verde, superalo!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Superhorus escribió:
No lo ve yo tan claro eso... Para mi la clase mas over sigue siendo el DH. En mi caso, que no llevo un super equipo comparado con otros que he visto por ahi, me farmeo el acto 3 entero en una hora y poco. Dejo mi perfil para que le echeis un ojo http://eu.battle.net/d3/es/profile/Horu ... ro/9676002


Me hace gracia comentarios como estos queriendo decir que tiene un equipo normalucho y vale cada pieza un pastizal XD. Yo creo que la gente vive en otro mundo o algo xD.

Para mi la clase más difícil es el mago porque no hace tanto daño como el dh si no lo equipas super bien y por poder puedes morir más fácil.

saludos.
(mensaje borrado)
74478 respuestas