rutenium escribió:SalvaDiaz escribió:Al'Lan escribió:
En resumen: ¿Es sensacion mia o el monje es la clase mas over que hay?
Yo le heché 152 horas al monje, tengo averno pasado desde mediados/finales de junio con él, y ahora llevaré unas 140 horas con el baba, y me quedo con el baba. Deleteo acto3 que da gusto, ya no hablemos de acto2 que paso por alli como el caballo de atila
Desconozco si ahora con el parche han bufado mucho al monje o que, pero da igual, el poder y la destrucción que sientes con el baba a mi nunca me la dió el monje.
Tu monje nunca te dio sensación de destrucción por que tenias un monje paquete basado en regeneración de vida y resistencias que no mataba una mierda. Mucho presumias de el y mucho te subia el ego cuando se lo estabas recomendando a todo el mundo pero mira por donde el tiempo quita y da razones y ahora reniegas de el. De lo que digan individuos como tú es evidente que no hay que hacer ni el más mínimo caso ya que todo es fantasmada, lo mejor es lo que tienes tú y lo que dices tú... Mucho sobrarse por aqui y a la vuelta de la esquina lo contrario, un signo evidente de ignorancia. Me parto. Por cierto mi monje a doble arma se comio todo el juego antes del parche, y sigue ahi, dando caña en todos los actos, es lo que tiene saber hacer los personajes y no ir de boquilla, que evidentemente los personajes duran.
Meeec error, como siempre trolleando, hay cosas que no cambian. Yo nunca he presumido de mi monje ni he ido con el ego subido, simplemente recomendaba la build esa, porque por poco oro (en comparacion a equipos con vitalidad, resist, loh, dex) podias tener un monje preparado para pasarse averno con equipo sin vitalidad y con regeneracion de vida, con tiempo claro, porque no hacias dps, pero aguantabas lo que querias (y lo sigue haciendo) habian packs que me entraban en enrage y los aguantaba perfectamente encima de una profanacion con mis 20k de vida. Esa build era de tanke evidentemente, como vas a notar destruccion con un tanque?? Leete mis mensajes antes de trollear hamijo. Hay que ser lerdo para no darse cuenta que ser tanke y poder y destruccion no van de la mano. Siempre dije que el compañero perfecto para ese tipo de monje era un baba dps, que fué lo que precisamente me subí despues y ahi estoy, con el baba. Ahora con el baba SI noto poder y destruccion, no me puedo quedar encima de las profanaciones por infinito (en acto 2 si) pero meto criticos de 120-130k y los packs me duran cero coma. ¿lo entinendes ahora? esto es izquierda y aquello derecha? subir y bajar?? Barrio sesamo es tu amigo.
Te das cuenta que cada vez que entras al foro sube el pan?? es increible lo troll que puedes llegar a ser. Chico, con lo agusto que habiamos estado estos dias sin tu presencia, entras y vuelta al lio. A ver si empieza el cole ya y os ponen a pintar o algo, que vaya tela.
P.D. Y tu monje, listo que eres un listo, cuando yo me pasé averno estabas tu en acto3 si llega, cagandote en todo porque no aguantabas una mierda, que fue cuando me leiste recomendar esa build y hacerte el incredulo, poco despues te lo pasaste. Tu con tu monje a dual, todo lo que tu quieres, pero mi monje paquete se pasó averno antes que el tuyo, que estabas todo el dia llorando.