[HO] Diablo III

Cuanto vale rubi que te da un 27% de exp?

O que se necesita para craftearlo?

Saludos.
¿Os gustan los piques eh? pues vamos a tener que repartir vacaciones.
Buenas,

nunca me sale nada decente pero hoy me ha salido el diseño del rubi estrellado sin defectos, aunque no es una burrada de loot económicamente no está mal, si alguno quiere que le haga uno que me agregue.

Se necesitan 3 rubis estrellados y 12 libros de secretos + 100.000 oros.

Venga a ver si en las próximas 100 horas mas me sale mi primer verde. [qmparto]

ID: TruitaMan

Estoy en acto 2 Averno
si ya veo que si xD mismo trato
<editado>
Editado por metalgear. Razón: dejar el tema
Parecéis crios chicos.
Volviendo al tema... Cual es el mejor acto para que caigan objetos legendarios o donde os han caido más? Por que macho, no hay manera de que me caiga uno...
zeoroh escribió:Parecéis crios chicos.
Volviendo al tema... Cual es el mejor acto para que caigan objetos legendarios o donde os han caido más? Por que macho, no hay manera de que me caiga uno...


Da igual el acto que estés, son world drop asi que te puede caer cualquier cosa en act 1 que 4, eso si, por el tema de los lvl es mas facil que el legen sea 63 en acto 3-4 que en 1

Yo por ejemplo donde mas me han caido es en la boveda del asesino en acto 2 (la zona de senda antigua)
<editado>
Editado por metalgear. Razón: faltas de respeto
La segunda que avisamos, la tercera tomaremos medidas.

Ignorar a una persona es la solución.
Una pregunta, los atributos del compañero como por ejemplo + exp, es solo para el o tambien para ti?

Por ejemplo el de hallazgo magico del compañero entiendo que se sumará al tuyo verdad?

Saludos.
gojesusga escribió:
Superhorus escribió:
No lo ve yo tan claro eso... Para mi la clase mas over sigue siendo el DH. En mi caso, que no llevo un super equipo comparado con otros que he visto por ahi, me farmeo el acto 3 entero en una hora y poco. Dejo mi perfil para que le echeis un ojo http://eu.battle.net/d3/es/profile/Horu ... ro/9676002


Me hace gracia comentarios como estos queriendo decir que tiene un equipo normalucho y vale cada pieza un pastizal XD. Yo creo que la gente vive en otro mundo o algo xD.

Para mi la clase más difícil es el mago porque no hace tanto daño como el dh si no lo equipas super bien y por poder puedes morir más fácil.

saludos.


Exacto, Todas las clases con equipo de la hostia son fáciles. Mi DH que si que es normal tirando a flojillo no dura en acto 3 ni un santiamen.

A mi me gustaba la build de torbellino/masa crítica del mago... aunque no tenía un buen equipo y sufría bastante. Lo tengo abandonado desde que lei que con el 1.0.4 ya no funcionaba tan bien como antes.
Daedin escribió:
gojesusga escribió:
Superhorus escribió:
No lo ve yo tan claro eso... Para mi la clase mas over sigue siendo el DH. En mi caso, que no llevo un super equipo comparado con otros que he visto por ahi, me farmeo el acto 3 entero en una hora y poco. Dejo mi perfil para que le echeis un ojo http://eu.battle.net/d3/es/profile/Horu ... ro/9676002


Me hace gracia comentarios como estos queriendo decir que tiene un equipo normalucho y vale cada pieza un pastizal XD. Yo creo que la gente vive en otro mundo o algo xD.

Para mi la clase más difícil es el mago porque no hace tanto daño como el dh si no lo equipas super bien y por poder puedes morir más fácil.

saludos.


Exacto, Todas las clases con equipo de la hostia son fáciles. Mi DH que si que es normal tirando a flojillo no dura en acto 3 ni un santiamen.

Vamos a ver, esta claro que el equipo es bueno y que cada pieza vale varios millones (aunque como he dicho los hay mucho mejores). De ahi todo es de la AH menos la aljaba que me cayo hace 2 dias. Pero no es nada que no se pueda conseguir jugando y buscando gangas en la AH. Si veis mi perfil tengo cuatro clases en level 60, pues el DH es la ultima que subi, vi que podia farmear el acto 3 sin inverir mucho oro y la adopte como principal.

Otra cosa es como lo hacia, al pincipio moria de una sola torta, pero con reflejos y paciencia lo podia hacer. De ahi que piense que es la clase mas over, con ningun otro personaje, con el equpo que llevaba por entonces no podia ni soñar con pisar el acto 3

A mi me gustaba la build de torbellino/masa crítica del mago... aunque no tenía un buen equipo y sufría bastante. Lo tengo abandonado desde que lei que con el 1.0.4 ya no funcionaba tan bien como antes.
la diferencia que tiene el dh con respecto al resto es que no tiene colddown en habilidades que stunean o te hacen invulnerable, lo que te permite "kitear" practicamente hasta el infinito, y si juntamos que es el unico de los 3 ranged que se le permite llevar un arma a 2 manos y una aljaba, viendo que el arma que llevas es (para mi por lo menos no se la opinion del resto) el objeto mas relevante de todas las piezas del equipo, lo hace un jugador muy versatil y destructivo, y con una supervivencia altisima, yo tendre 1xx de resis y lo unico que hago es chupilandia, cualquier otro jugador con esas resis seria impensable.

saludos
despues de nose cuantas horas de juego y 1 legendario mugroso antes del parche,cual fue mi sorpresa q me salieron 2 y creo q no estan mal, a saber :

ImagenImagen

decir q fue en act3 (averno) con los 5 nv y lvl 4,sin mf en equipo.


edito: se ven pequeñas,pongo stats:

ballesta : 47 int, 61 vit, 7% Ias , 38.7 % prob sangrado de 6-8k 5sec, y pro de enraizar, 1 hueco.
puño : 241 dex , 85 int , 11 % Ias , 676 vida por golpe.

de momento los estoy usando [plas] , si veo lo q valen en subasta y me convencen ya vere.
A mi me salio ayer esta en el Acto III de averno, con 5NV, y con unos 40MF. Justo antes de llegar a la despensa en partida publica

no esta mal, pero tampoco es el arma definitiva...

Imagen
Ayer me salió mi segundo legendario, más malo que un dolor.... farmeo en Acto I, ahí diempre que me salga un legendario va a ser una mierda? xD
Alguien podria orientarme ? la verdad que estoy un poco estancado en acto 2 averno con el mago y realmente no se si tengo que cambiar la build o que parte la armadura cambiar.

A ver si podeis orientarme un poco gracias!!

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Vidgerey-2292/hero/63630
vidgerey escribió:Alguien podria orientarme ? la verdad que estoy un poco estancado en acto 2 averno con el mago y realmente no se si tengo que cambiar la build o que parte la armadura cambiar.

A ver si podeis orientarme un poco gracias!!

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Vidgerey-2292/hero/63630


No soy un entendido, pero de leer el hilo diría que una de las cosas que te van a recomendar es que subas mas las resis.

Saludos.
Superhorus escribió:Vamos a ver, esta claro que el equipo es bueno y que cada pieza vale varios millones (aunque como he dicho los hay mucho mejores). De ahi todo es de la AH menos la aljaba que me cayo hace 2 dias. Pero no es nada que no se pueda conseguir jugando y buscando gangas en la AH. Si veis mi perfil tengo cuatro clases en level 60, pues el DH es la ultima que subi, vi que podia farmear el acto 3 sin inverir mucho oro y la adopte como principal.


Que entiendes tú por jugar? Que el equipo se puede conseguir no digo que no, pero fácil fácil no es... a igualdad de condiciones creo que es más fácil llevar el ww barb que un dh actualmente. Pero es mi opinión personal.

Llevo jugando desde el primer día. No 24h como algunos pero me ha pillado vacaciones en medio y algo le he podido meter (300h y más de 9.000 elites muertos) y no puedo ni soñar con tener 4 piezas del set de Natalya (que no se ahora pero recuerdo que decían que te convertías en prácticamente immortal)... de hecho tengo una y porque me cayó a mí.

Por lo que no se al resto, pero tu equipo me resulta inasequible (no llego ni a los 4 millones de oro)

Riki_xerez, No en acto uno te pueden salir los mismo que en el 3... simplemente que la probabilidad de que te salga un objeto de nivel 63 es más baja.
vidgerey escribió:Alguien podria orientarme ? la verdad que estoy un poco estancado en acto 2 averno con el mago y realmente no se si tengo que cambiar la build o que parte la armadura cambiar.

A ver si podeis orientarme un poco gracias!!

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Vidgerey-2292/hero/63630


Aparte de subir la resistencia contra todo como ya han mencionado anteriormente, algo más de daño vendría bien, ya sea con un arma que tenga hueco e int, o una esencia con mayor daño. Yo con mi equipamiento actual me hago acto 3, los que me dan más problema son los élites que llevan reflejo de daño.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/SirM ... ro/5065691
(mensaje borrado)
Buenas, os dejo mi maga a ver si me podéis dar algunos consejos para subir el DPS. Acabo de empezar el Acto 3 y los élites con mortero me matan de 2 golpes, supongo que subiendo resistencia al fuego ayudaría...

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Kura ... ro/1034275
Actualmente farmeo acto 3 fácilmente, tan fácil que lo farmeo con equipo de mf (pillo los 375) de no más de 500k la pieza (sin contar las armas y par de cosas farmeadas) y me sale de media 1 leg por run. 1 arma de monje que vendí por 50e, un visor de andariel, una ballesta de daneta como 4 escudos de torre de marfil.. y más legendarios mierdecillas
Daedin escribió:
Superhorus escribió:Vamos a ver, esta claro que el equipo es bueno y que cada pieza vale varios millones (aunque como he dicho los hay mucho mejores). De ahi todo es de la AH menos la aljaba que me cayo hace 2 dias. Pero no es nada que no se pueda conseguir jugando y buscando gangas en la AH. Si veis mi perfil tengo cuatro clases en level 60, pues el DH es la ultima que subi, vi que podia farmear el acto 3 sin inverir mucho oro y la adopte como principal.


Que entiendes tú por jugar? Que el equipo se puede conseguir no digo que no, pero fácil fácil no es... a igualdad de condiciones creo que es más fácil llevar el ww barb que un dh actualmente. Pero es mi opinión personal.

Llevo jugando desde el primer día. No 24h como algunos pero me ha pillado vacaciones en medio y algo le he podido meter (300h y más de 9.000 elites muertos) y no puedo ni soñar con tener 4 piezas del set de Natalya (que no se ahora pero recuerdo que decían que te convertías en prácticamente immortal)... de hecho tengo una y porque me cayó a mí.

Por lo que no se al resto, pero tu equipo me resulta inasequible (no llego ni a los 4 millones de oro)

Riki_xerez, No en acto uno te pueden salir los mismo que en el 3... simplemente que la probabilidad de que te salga un objeto de nivel 63 es más baja.



Pues no se, habre tenido mucha suerte farmeando y vendiendo en la AH. Porque yo llevare mas o menos ese tiempo con el DH y ahi ves mi equipo. Incluso el Yelmo de Natalya que llevo puesto es el segundo que tengo (el otro tiene critico), que me ha costado 20 millones solo para subir mas rapido el paragon level.
Superhorus escribió:
Daedin escribió:
Superhorus escribió:Vamos a ver, esta claro que el equipo es bueno y que cada pieza vale varios millones (aunque como he dicho los hay mucho mejores). De ahi todo es de la AH menos la aljaba que me cayo hace 2 dias. Pero no es nada que no se pueda conseguir jugando y buscando gangas en la AH. Si veis mi perfil tengo cuatro clases en level 60, pues el DH es la ultima que subi, vi que podia farmear el acto 3 sin inverir mucho oro y la adopte como principal.


Que entiendes tú por jugar? Que el equipo se puede conseguir no digo que no, pero fácil fácil no es... a igualdad de condiciones creo que es más fácil llevar el ww barb que un dh actualmente. Pero es mi opinión personal.

Llevo jugando desde el primer día. No 24h como algunos pero me ha pillado vacaciones en medio y algo le he podido meter (300h y más de 9.000 elites muertos) y no puedo ni soñar con tener 4 piezas del set de Natalya (que no se ahora pero recuerdo que decían que te convertías en prácticamente immortal)... de hecho tengo una y porque me cayó a mí.

Por lo que no se al resto, pero tu equipo me resulta inasequible (no llego ni a los 4 millones de oro)

Riki_xerez, No en acto uno te pueden salir los mismo que en el 3... simplemente que la probabilidad de que te salga un objeto de nivel 63 es más baja.



Pues no se, habre tenido mucha suerte farmeando y vendiendo en la AH. Porque yo llevare mas o menos ese tiempo con el DH y ahi ves mi equipo. Incluso el Yelmo de Natalya que llevo puesto es el segundo que tengo (el otro tiene critico), que me ha costado 20 millones solo para subir mas rapido el paragon level.


Pero que mucha suerte, yo estoy como el otro amigo, ni sueño con un natalya, me tocó una manticore de mierda y lo flipé
pues tengo una mirada de natalya que me sobra, también me cayo una marca pero ya la vendí, aunque viendo la tónica del foro lo mismo tengo que poner hasta el registro de la AH, para que vean que no miento xDD aunque tb me la suda lo que piensen llegados a este punto
Kain SirKoT escribió:pues tengo una mirada de natalya que me sobra, también me cayo una marca pero ya la vendí, aunque viendo la tónica del foro lo mismo tengo que poner hasta el registro de la AH, para que vean que no miento xDD aunque tb me la suda lo que piensen llegados a este punto


Una mirada de Natalya de sobra e?No me lo creo, viendo que un legend debe tocar cada 60 horas para no parecer mentiroso, la probabilidad de tener 2 miradas d natalya son 0,000000567(calculo cientifico exacto)...

A la noche estamos, tengo el espadon en el hilo de subastas jeje!
aidnwolf escribió:
Kain SirKoT escribió:pues tengo una mirada de natalya que me sobra, también me cayo una marca pero ya la vendí, aunque viendo la tónica del foro lo mismo tengo que poner hasta el registro de la AH, para que vean que no miento xDD aunque tb me la suda lo que piensen llegados a este punto


Una mirada de Natalya de sobra e?No me lo creo, viendo que un legend debe tocar cada 60 horas para no parecer mentiroso, la probabilidad de tener 2 miradas d natalya son 0,000000567(calculo cientifico exacto)...

A la noche estamos, tengo el espadon en el hilo de subastas jeje!


El sabado me salieron 4 legendarios, y no, no estube 240 horas xD
Kain SirKoT escribió:pues tengo una mirada de natalya que me sobra, también me cayo una marca pero ya la vendí, aunque viendo la tónica del foro lo mismo tengo que poner hasta el registro de la AH, para que vean que no miento xDD aunque tb me la suda lo que piensen llegados a este punto


No te he dicho que no te sobre, solo que o manejas muy bien el dinero o tienes una suerte increible.


Si te sobra, yo acepto donaciones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ZackHanzo escribió:
aidnwolf escribió:
Kain SirKoT escribió:pues tengo una mirada de natalya que me sobra, también me cayo una marca pero ya la vendí, aunque viendo la tónica del foro lo mismo tengo que poner hasta el registro de la AH, para que vean que no miento xDD aunque tb me la suda lo que piensen llegados a este punto


Una mirada de Natalya de sobra e?No me lo creo, viendo que un legend debe tocar cada 60 horas para no parecer mentiroso, la probabilidad de tener 2 miradas d natalya son 0,000000567(calculo cientifico exacto)...

A la noche estamos, tengo el espadon en el hilo de subastas jeje!


El sabado me salieron 4 legendarios, y no, no estube 240 horas xD



Una de las cosas que tiene este juego y por las que uno no sabe a que atenerse es por el absurdo sistema de drop que tiene. Si el drop estuviese planteado en valores estadisticos, es decir, de probabilidad, se tenderia a igualar con el tiempo y no nos encontrariamos que en 300 horas a uno le han salido 20 legendarios/set y a otro 2. Aqui evidentemente hay algo más, ya que no es normal la poca influencia que se nota con el mf para sacar legendarios, que haya a quien le dropee varios legendarios a la vez o que obtengas 4 legendarios en 2 dias y estes 3 semanas sin ver uno. Por cierto a mi me han salido 2 veces las mismas hombreras legendarias (las de nivel 41) y 2 veces los mismos brazales legendarios (los malos de lvl 57 pre parche).

Yo llevo mas de 1000 elites matados desde el parche, 40k bichos normales, multitud de niveles subidos en todos los personajes, bastantes veces hecho chupilandia en averno que se supone que tiene una mejora de encontrar objetos y el resultado son 0 legendarios/sets. Uno no sabe que atenerse, a lo mejor es que hay que farmear en la AH...
Juliagu escribió:
Kain SirKoT escribió:pues tengo una mirada de natalya que me sobra, también me cayo una marca pero ya la vendí, aunque viendo la tónica del foro lo mismo tengo que poner hasta el registro de la AH, para que vean que no miento xDD aunque tb me la suda lo que piensen llegados a este punto


No te he dicho que no te sobre, solo que o manejas muy bien el dinero o tienes una suerte increible.


Si te sobra, yo acepto donaciones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



fue suerte, realmente los set q me han caido fue sin equipo de mf así que ya me dirás, la puse hace tiempo en el hilo de subastas y aun la tengo si te interesa, escucho ofertas, es de las antiguas, la que da regeneración de disciplina, con que me sobre me refiero a que no la voy a usar, no que tenga dos y una no la quiera
Quien lo puede traducir?¿?¿? por lo visto hay info importante

Imagen
Que atributos me aconsejais subir para un dh en acto 2 averno? tengo 3600 de armor, 200 minimo de resis..

Esto es como lo tengo, pero vaya llega un elite o cualquier grupito y me rebienta...http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jose ... ro/7759100
Más que las horas de juego se deberían mirar las estadísticas sobre bishos matados... ya que yo, por ejemplo, soy lento con lo que otro en el mismo tiempo puede hacer 2 runs

De cualquier manera es todo cuestión de suerte.

Kain SirKoT, en ningún momento he dicho que no sea cierto que tenga el equipo... sólo que no se puede decir que tener 4 piezas del equipo de natalya sea fácil/barato.
Daedin escribió:Más que las horas de juego se deberían mirar las estadísticas sobre bishos matados... ya que yo, por ejemplo, soy lento con lo que otro en el mismo tiempo puede hacer 2 runs

De cualquier manera es todo cuestión de suerte.

Kain SirKoT, en ningún momento he dicho que no sea cierto que tenga el equipo... sólo que no se puede decir que tener 4 piezas del equipo de natalya sea fácil/barato.


Una cosa seria suerte, y otra seria lo que Blizzard quiere tratar de hacer, es decir probabilidad. La probabilidad hay azar evidentemente pero cuando hablamos de 390% vs 100 mf o ni eso en algunos casos, ahi ya no influye la suerte sino algo, o cuentas estan capadas, o va en base a los verdes que te han salido o que se yo.
Voy a farmear ahora Acto 3 de Averno por si alguien se anima: pablousdom#1639
Daedin escribió:Más que las horas de juego se deberían mirar las estadísticas sobre bishos matados... ya que yo, por ejemplo, soy lento con lo que otro en el mismo tiempo puede hacer 2 runs

De cualquier manera es todo cuestión de suerte.

Kain SirKoT, en ningún momento he dicho que no sea cierto que tenga el equipo... sólo que no se puede decir que tener 4 piezas del equipo de natalya sea fácil/barato.



no si no me referia a ti, solo me estaba dando cuenta de la suerte que tuve al pillar las 2 piezas y ser ademas drops, en ese momento no era consciente ya que aun no entendia demasiado de los objetos y sets del juego
ZackHanzo escribió:
Daedin escribió:Más que las horas de juego se deberían mirar las estadísticas sobre bishos matados... ya que yo, por ejemplo, soy lento con lo que otro en el mismo tiempo puede hacer 2 runs

De cualquier manera es todo cuestión de suerte.

Kain SirKoT, en ningún momento he dicho que no sea cierto que tenga el equipo... sólo que no se puede decir que tener 4 piezas del equipo de natalya sea fácil/barato.


Una cosa seria suerte, y otra seria lo que Blizzard quiere tratar de hacer, es decir probabilidad. La probabilidad hay azar evidentemente pero cuando hablamos de 390% vs 100 mf o ni eso en algunos casos, ahi ya no influye la suerte sino algo, o cuentas estan capadas, o va en base a los verdes que te han salido o que se yo.


Blizzard no está capando cuentas... ¿que motivo tendrían para hacerlo? ¿Y como diferenciarían? No tiene sentido

En D2 también me costaba un huevo sacar buen equipo.

ELwendo, lo que has puesto no es nada. Sólo alguien conspirando que otro forma parte de la plantilla de Blizzard (imagino que alguien con mucho nivel de leyenda) y poniendolo en duda (imagino ya que no lo pone)
Menuda basura la casa de subastas...
@Daedin, buggeadas quise decir tras el parche o limitadas cada X de set tienes X probabilidad.
Bombur escribió:Menuda basura la casa de subastas...

¿Por qué motivo?
Azaghal86 escribió:Actualmente farmeo acto 3 fácilmente, tan fácil que lo farmeo con equipo de mf (pillo los 375) de no más de 500k la pieza (sin contar las armas y par de cosas farmeadas) y me sale de media 1 leg por run. 1 arma de monje que vendí por 50e, un visor de andariel, una ballesta de daneta como 4 escudos de torre de marfil.. y más legendarios mierdecillas


2 Legendarios mas que han ido directamente al mercader xD
Azaghal86 escribió:
Azaghal86 escribió:Actualmente farmeo acto 3 fácilmente, tan fácil que lo farmeo con equipo de mf (pillo los 375) de no más de 500k la pieza (sin contar las armas y par de cosas farmeadas) y me sale de media 1 leg por run. 1 arma de monje que vendí por 50e, un visor de andariel, una ballesta de daneta como 4 escudos de torre de marfil.. y más legendarios mierdecillas


2 Legendarios mas que han ido directamente al mercader xD


Imagen
a mi me acaba de caer un anillo oculo haciendo chupilandia, el primer legendario post parche, esta por 11kk en subasta... ojala halla suerte [sonrisa] que necesito cash.

saludos
buenas, ave si los expertos me iluminan unas dudillas,,
http://eu.battle.net/d3/es/profile/SaBu ... ero/926653

lo veis bien para acto 3?
me recomendias usar una segunda espada de 800dps con 300 LOH en vez del escudo¿¿
sabuc0 escribió:buenas, ave si los expertos me iluminan unas dudillas,,
http://eu.battle.net/d3/es/profile/SaBu ... ero/926653

lo veis bien para acto 3?
me recomendias usar una segunda espada de 800dps con 300 LOH en vez del escudo¿¿


yo veo el peto un poco regulero, a no ser que ese sea el de MF y tengas otro
alfredfs85 escribió:
sabuc0 escribió:buenas, ave si los expertos me iluminan unas dudillas,,
http://eu.battle.net/d3/es/profile/SaBu ... ero/926653

lo veis bien para acto 3?
me recomendias usar una segunda espada de 800dps con 300 LOH en vez del escudo¿¿


yo veo el peto un poco regulero, a no ser que ese sea el de MF y tengas otro


pues... si.. tengo otro que me da 5k de vida... y 500 de daño pero pierdo 40 resis all,,, y no se cual poner...
Buenas a alguien mas le esta pasando el dia de hoy que los elites no pasan de dar 1 amarilla???
Si ya antes me daban 2 o 3 de mierda, ahora me 1 de mierda tambien.
De verdad qu esto empieza a ser asqueroso, nada de nada despues del parche, nivel de pala 10 y ni un legen ni set ni nada, y ahora encima esto?
Estoy pensando en pillar un arma,para poder ir con duales,que me recomiendan ustedes viendo a mi baba ??

http://eu.battle.net/d3/es/profile/fatr ... o/17297620
74478 respuestas