[HO] Diablo III

SCREAM25 escribió:Voy a intentar darle una nueva oportunidad si es que puedo jugar más de 1 hora jajaja. El tema es que tanto en la Beta como en la starten edition a la que llevo 25 minutos o un poco más se apaga por completo el PC. La fuente no es porke la cambie por una totalmente nueva, tiene pinta de ser algo de la Ram así que probaré a jugar quitando una y la otra para ver la que falla. Si ya se que existe el memtest ese pero ni me fio de eso, así voy al grano.

En fin a ver si doi cual es el problema XD. También me pasa con el Starcraft II aunque este se ve que chupa menos y me durá algo más. Antes me iba perfecto así que a ver si consigo dar con el fallo y poder jugar denuevo en mi PC [uzi] [qmparto]


Juegas en un portatil o con torre? tal y como lo describes y si te dura mas tiempo sin apagarse con un juego que consume menos recursos podría ser fácilmente por la temperatura. Cuando el ordenador llega a cierta temperatura se apaga directamente (como si fuera un corte de corriente) para evitar daños. Mira que no tengas mucho polvo en el ventilador o que funcione correctamente, a ver si solo es eso ;)
Entonces, ¿me pongo las que me dan destreza?

Dolce escribió:
pr0styl3 escribió:
Entonces, son mejores las ataduras exploradoras del oso... ¿No?


segun, yo por ejemplo me pondria las que te suben el dps, ya que el hallazgo magico ahora mismo te dara un poco igual y la vida en niveles bajos tampoco hace mucha falta

¿Cuál dan suben el DPS? No veo ninguna que ponga nada del DPS. :-?

joa_kin escribió:
Son mejores las de la izquierda, pero porque te dan mas armadura y destreza. Olvidate del hallazgo hasta que estés en averno y lo de las esferas de salud ni lo notaras, así que tampoco le hagas mucho caso.



Las de la izquierda no dan destreza. :-?
pr0styl3 escribió:Entonces, ¿me pongo las que me dan destreza?

Dolce escribió:
pr0styl3 escribió:
Entonces, son mejores las ataduras exploradoras del oso... ¿No?


segun, yo por ejemplo me pondria las que te suben el dps, ya que el hallazgo magico ahora mismo te dara un poco igual y la vida en niveles bajos tampoco hace mucha falta


¿Cuál dan suben el DPS? No veo ninguna que ponga nada del DPS. :-?


DPS= Daño Por Segundo.
Si te das cuenta las de la derecha tienen abajo a la derecha un -150 de vida en rojo y un +3,4 p. de daño en verde. Esto quiere decir que pierdes 150 de vida y ganas 3,4 puntos de daño (dps)
ZackHanzo escribió:
fatron22 escribió:Tengo 1 millon y estoy pensando en comprar algo para mejorar mi personaje,para no pasarla tan putas en el Acto 2

Que me recomiendan ??

http://eu.battle.net/d3/es/profile/fatr ... o/17297620

PD: Me quiero " especializar " en DPS

Saludos


La leche, me parece increible que estes en acto 2 y no te vuelen los sesos...

Por partes:

-No tienes sustain (vida al golpear) genial unas duales con sustain y si pueden tener daño de golpe critico mejor
-Fundamental las resis a todo, en muy pocas partes tienes resis.
-Mejor que porrazo yo creo que te sale mejor frenesi, pegas mas rapido i con armas de sustain te curas mas

Empieza por ahi


Esto es lo que he podido hacer gastando simplemente 600.000

Las resis me suben entre 950 y 1050 por cada elemento gracias a la runa de Grito de guerra y claro esta a todas las partes de la armadura que me he comprado.

Ahora lo que haré será reunir un poco mas,para comprar cosas de mas calidad que las cosas están muuuuy caras.

Alguna cosa mas que veas que me puede faltar ??

Recuerda que soy pobre [qmparto]

http://eu.battle.net/d3/es/profile/fatr ... o/17297620

Saludos
joa_kin escribió:
pr0styl3 escribió:Entonces, ¿me pongo las que me dan destreza?

Dolce escribió:
segun, yo por ejemplo me pondria las que te suben el dps, ya que el hallazgo magico ahora mismo te dara un poco igual y la vida en niveles bajos tampoco hace mucha falta


¿Cuál dan suben el DPS? No veo ninguna que ponga nada del DPS. :-?


DPS= Daño Por Segundo.
Si te das cuenta las de la derecha tienen abajo a la derecha un -150 de vida en rojo y un +3,4 p. de daño en verde. Esto quiere decir que pierdes 150 de vida y ganas 3,4 puntos de daño (dps)


Ah vale, pensaba que era el DPS que salía en grande en las armas. FAIL por mi parte. XD
A ver si me aclaro... Las buenas son las de la derecha por que dan destreza y DPS, ¿no?

Lo siento por marearos tanto chicos...

Un saludo y gracias.
MONTÓN de horas de farmeo tras el parche (dándole de nuevo una oportunidad al juego) en el acto 3 y ni un solo legendario, además de que raros decentes contados con los dedos de una mano y sobran.
slipktein escribió:MONTÓN de horas de farmeo tras el parche (dándole de nuevo una oportunidad al juego) en el acto 3 y ni un solo legendario, además de que raros decentes contados con los dedos de una mano y sobran.


Ah bueno, si a ti no te ha salido nada entonces este parche es una ruina.

¿A quien le importan los miles de comentarios positivos y la cantidad de post sobre como ahora caen muchas mas cosas? A slipktein no le ha salido nada. El juego esta roto.

ROTO.
Acabo de pasarme Infierno y voy a enpezar con Averno con mi Barbaro.
Que opinais de mi build?? Aguantare?? http://eu.battle.net/d3/es/profile/kakarot88-2585/hero/17607299
Gracias y un saludo
fullhouse está baneado por "Game over"
este juego es la hostia jejee yo no lo tengo pero mi mejor amigo si y muchos dias estoy con el viendole jugar y en mas de 300 horas que lleva solo le ha salido un legendario, el drop de este juego da mucho que pensar, en el diablo 2 esto no pasaba, yo sigo jugando al diablo 2 ya que mi pc no da para el 3 y la verdad cada 2 o 3 horas un unico o set me cae seguro y encima de buenas caracteristicas [risita]
pr0styl3 escribió:Ah vale, pensaba que era el DPS que salía en grande en las armas. FAIL por mi parte. XD
A ver si me aclaro... Las buenas son las de la derecha por que dan destreza y DPS, ¿no?

Lo siento por marearos tanto chicos...

Un saludo y gracias.


No, no nos hemos entendido bien del todo. Te lo explico mas fácil.

El DPS total de tu personaje es una combinación de todas las estadísticas (incluido el dps del arma)

Eres monje, no? pues la destreza te sube el dps, la vitalidad la vida y la fuerza e inteligencia ignóralas por completo.

En este juego el dps del arma se nota un disparate, por no decir que es lo que mas dps te puede dar, después la destreza, % de critico, daño de golpe critico y velocidad de ataque. (aunque % de critico, daño de golpe critico y velocidad de ataque mejor dejalos para cuando llegues a nivel 60)

Según juegues y leas el foro lo iras viendo cada vez mas claro ;)
fullhouse escribió:este juego es la hostia jejee yo no lo tengo pero mi mejor amigo si y muchos dias estoy con el viendole jugar y en mas de 300 horas que lleva solo le ha salido un legendario, el drop de este juego da mucho que pensar, en el diablo 2 esto no pasaba, yo sigo jugando al diablo 2 ya que mi pc no da para el 3 y la verdad cada 2 o 3 horas un unico o set me cae seguro y encima de buenas caracteristicas [risita]


yo desde que empezo el parche le habre dedicado unas 10-12 horas( soy casi lvl 6 de leyenda) y en ese tiempo he sacado 18kk de oro, que para mi es bastante, puede que no se note tanto si vas jugando cada dia, pero yo me deje el juego a principios de julio y ahora volver y ver la ah todo tirado de precio y mucho mejor... es la señal inequivoca de que drop hay.

PD :sinceramente el d2 entre el spam asqueroso de los bots haciendo publicidad, el auto pickit que si no pones tu los bots no coges absolutamente nada, y que de los casi 1000 tipos de objetos que te pueden salir en d2 solo 50 son utiles(un 0.5%) y de esos 1 de cada 10 tienen stats decentes... o te pones un etal bot con 8 cuentas, o quieres engañarte a ti mismo.

saludos
kakarot88 escribió:Acabo de pasarme Infierno y voy a enpezar con Averno con mi Barbaro.
Que opinais de mi build?? Aguantare?? http://eu.battle.net/d3/es/profile/kakarot88-2585/hero/17607299
Gracias y un saludo


No esta nada mal para empezar averno, vamos a ver de equipo, veo todo bastante bien, menos los anillos, que son muy flojetes y ademas tambien muy mejorables tanto yelmo como amuleto.
En primer lugar, busca un yelmo con hueco, ya que eso va a hacer que aumenten mucho tus estadisticas de vitalidad solo con meterle una amtista.
Mi opinion seria solo cambiar el yelmo y hacerte acto 1 y ver que pasa, que por lo que he visto vas a poder de sobra aumentando un pelin la vitalidad ya que tanto de resis como dps para act1 vas bien, para acto 2 ya cambiaria sobretodo anillos por unos que diesen mas fuerza y algo de velocidad de ataque y el amuleto que diese fuerza, vida por golpe y vitalidad dejando de lado las resis para maximizarlas en otros elementos en las que son mas baratos. Para acto2 sobre 1k de LOH, esos 16-20dps unos 800-850 resis y 35-40k de vida vas bien.
En acto3 ya tendrias que llegar a unos 25k dps para ir sobrado y unos 1000 resis, ademas de unos 1,5-2k de LOH para poder ir aguantando, la vida mantenerla en unos 40k.
En acto4 todo igual que nates pero mas todavia jajaja.
Te cuento esto desde mi humilde opinion, ya que soy un barbaro que todavia no ha conseguido pasarse averno, pero si el acto3 con peores stats de las que te pongo que bajo mi opinion te permitiarian ir digamos medianamente "sobrado" en estos actos que te he expuesto.
Para conseguirlo, pues lo que te dropeen que seguramente poco y la AH, que aunque esta todo caro, mediante pujas se pueden conseguir muy buenas pujas por precios modicos.
Espero haberte servido de ayuda, si necesitas algo mas MP
Pablillohandball74 escribió:
kakarot88 escribió:Acabo de pasarme Infierno y voy a enpezar con Averno con mi Barbaro.
Que opinais de mi build?? Aguantare?? http://eu.battle.net/d3/es/profile/kakarot88-2585/hero/17607299
Gracias y un saludo


No esta nada mal para empezar averno, vamos a ver de equipo, veo todo bastante bien, menos los anillos, que son muy flojetes y ademas tambien muy mejorables tanto yelmo como amuleto.
En primer lugar, busca un yelmo con hueco, ya que eso va a hacer que aumenten mucho tus estadisticas de vitalidad solo con meterle una amtista.
Mi opinion seria solo cambiar el yelmo y hacerte acto 1 y ver que pasa, que por lo que he visto vas a poder de sobra aumentando un pelin la vitalidad ya que tanto de resis como dps para act1 vas bien, para acto 2 ya cambiaria sobretodo anillos por unos que diesen mas fuerza y algo de velocidad de ataque y el amuleto que diese fuerza, vida por golpe y vitalidad dejando de lado las resis para maximizarlas en otros elementos en las que son mas baratos. Para acto2 sobre 1k de LOH, esos 16-20dps unos 800-850 resis y 35-40k de vida vas bien.
En acto3 ya tendrias que llegar a unos 25k dps para ir sobrado y unos 1000 resis, ademas de unos 1,5-2k de LOH para poder ir aguantando, la vida mantenerla en unos 40k.
En acto4 todo igual que nates pero mas todavia jajaja.
Te cuento esto desde mi humilde opinion, ya que soy un barbaro que todavia no ha conseguido pasarse averno, pero si el acto3 con peores stats de las que te pongo que bajo mi opinion te permitiarian ir digamos medianamente "sobrado" en estos actos que te he expuesto.
Para conseguirlo, pues lo que te dropeen que seguramente poco y la AH, que aunque esta todo caro, mediante pujas se pueden conseguir muy buenas pujas por precios modicos.
Espero haberte servido de ayuda, si necesitas algo mas MP


Muchas gracias por responder.
Pues tomo nota y haber que pasa, mañana me pondre a mirar anillos y con el Acto I en Averno.
De nuevo, gracias por responder. :) :)
Se acabo... estoy harto de la subasta... cosas que creo que sirven no las vendo ni regaladas y cosas que creo que no son muy buenas las vendo al minuto por el precio máximo (que seguro que era bajo)

Como no tengo ni idea de precio, a no ser que sea algo muy especial se va una vez para la subasta y si nadie pide ... directamente al NPC.
joa_kin escribió:
pr0styl3 escribió:Ah vale, pensaba que era el DPS que salía en grande en las armas. FAIL por mi parte. XD
A ver si me aclaro... Las buenas son las de la derecha por que dan destreza y DPS, ¿no?

Lo siento por marearos tanto chicos...

Un saludo y gracias.


No, no nos hemos entendido bien del todo. Te lo explico mas fácil.

El DPS total de tu personaje es una combinación de todas las estadísticas (incluido el dps del arma)

Eres monje, no? pues la destreza te sube el dps, la vitalidad la vida y la fuerza e inteligencia ignóralas por completo.

En este juego el dps del arma se nota un disparate, por no decir que es lo que mas dps te puede dar, después la destreza, % de critico, daño de golpe critico y velocidad de ataque. (aunque % de critico, daño de golpe critico y velocidad de ataque mejor dejalos para cuando llegues a nivel 60)

Según juegues y leas el foro lo iras viendo cada vez mas claro ;)


Vale, creo que ya lo voy cogiendo un poco... Pero entonces hay dos tipo de DPS en las armas, ¿no? El DPS normal y el DPS que sale en grande que pone DPS debajo.
Soy yo o la gene sube muy deprisa el baba?
pr0styl3 escribió:
joa_kin escribió:
pr0styl3 escribió:Ah vale, pensaba que era el DPS que salía en grande en las armas. FAIL por mi parte. XD
A ver si me aclaro... Las buenas son las de la derecha por que dan destreza y DPS, ¿no?

Lo siento por marearos tanto chicos...

Un saludo y gracias.


No, no nos hemos entendido bien del todo. Te lo explico mas fácil.

El DPS total de tu personaje es una combinación de todas las estadísticas (incluido el dps del arma)

Eres monje, no? pues la destreza te sube el dps, la vitalidad la vida y la fuerza e inteligencia ignóralas por completo.

En este juego el dps del arma se nota un disparate, por no decir que es lo que mas dps te puede dar, después la destreza, % de critico, daño de golpe critico y velocidad de ataque. (aunque % de critico, daño de golpe critico y velocidad de ataque mejor dejalos para cuando llegues a nivel 60)

Según juegues y leas el foro lo iras viendo cada vez mas claro ;)


Vale, creo que ya lo voy cogiendo un poco... Pero entonces hay dos tipo de DPS en las armas, ¿no? El DPS normal y el DPS que sale en grande que pone DPS debajo.


2 tipos de DPS no exactamente, el dps del arma es el dps que te da ella sola y luego esta el DPS total que hace tu personaje (sumando destreza, dps del arma, etc)

El DPS de tu personaje lo puedes ver cuando abres la pestaña donde tienes los objetos guardados, a la izquierda te sale, fuerza, destreza, etc y DPS(Total, con todo sumando)
Tengo una duda, vosotros, de los objetos azules que obteneis en los farmeos, ¿Cuales son los que reciclais y cuales vendeis al mercader? Esque yo los vndo todos y no se si hago mal.
jaxdjaxd escribió:Tengo una duda, vosotros, de los objetos azules que obteneis en los farmeos, ¿Cuales son los que reciclais y cuales vendeis al mercader? Esque yo los vndo todos y no se si hago mal.


Todos los que sean nivel 60 y no superen los 1000 oros, se reciclan (ya que el precio de las esencias son estan sobre los 1000 oros actualmente)
joa_kin escribió:
pr0styl3 escribió:Vale, creo que ya lo voy cogiendo un poco... Pero entonces hay dos tipo de DPS en las armas, ¿no? El DPS normal y el DPS que sale en grande que pone DPS debajo.


2 tipos de DPS no exactamente, el dps del arma es el dps que te da ella sola y luego esta el DPS total que hace tu personaje (sumando destreza, dps del arma, etc)

El DPS de tu personaje lo puedes ver cuando abres la pestaña donde tienes los objetos guardados, a la izquierda te sale, fuerza, destreza, etc y DPS(Total, con todo sumando)


Vale, ya lo pillo. Gracias tío por aclarármelo. XD
joa_kin escribió:
SCREAM25 escribió:Voy a intentar darle una nueva oportunidad si es que puedo jugar más de 1 hora jajaja. El tema es que tanto en la Beta como en la starten edition a la que llevo 25 minutos o un poco más se apaga por completo el PC. La fuente no es porke la cambie por una totalmente nueva, tiene pinta de ser algo de la Ram así que probaré a jugar quitando una y la otra para ver la que falla. Si ya se que existe el memtest ese pero ni me fio de eso, así voy al grano.

En fin a ver si doi cual es el problema XD. También me pasa con el Starcraft II aunque este se ve que chupa menos y me durá algo más. Antes me iba perfecto así que a ver si consigo dar con el fallo y poder jugar denuevo en mi PC [uzi] [qmparto]


Juegas en un portatil o con torre? tal y como lo describes y si te dura mas tiempo sin apagarse con un juego que consume menos recursos podría ser fácilmente por la temperatura. Cuando el ordenador llega a cierta temperatura se apaga directamente (como si fuera un corte de corriente) para evitar daños. Mira que no tengas mucho polvo en el ventilador o que funcione correctamente, a ver si solo es eso ;)


En una torre, miraré lo de las memorias si veo que sigue fallando pues ya hago una limpieza aunque no veo que los ventiladores tengan tanto polvo como para hacer que se apague de golpe. Vaya digamos que con un uso normal de PC, internet, juegos flash, word, etc no pasa absolutamente es cuando me meto a jugar y ya te digo el Diablo III debe tirar bastante [+risas].

Lo que si hace mucho tiempo que no se le cambia la pasta térmica al disipador de la placa x lo menos desde el 2008 que fue cuando compre el PC [+risas]
pr0styl3 escribió:
joa_kin escribió:
pr0styl3 escribió:Vale, creo que ya lo voy cogiendo un poco... Pero entonces hay dos tipo de DPS en las armas, ¿no? El DPS normal y el DPS que sale en grande que pone DPS debajo.


2 tipos de DPS no exactamente, el dps del arma es el dps que te da ella sola y luego esta el DPS total que hace tu personaje (sumando destreza, dps del arma, etc)

El DPS de tu personaje lo puedes ver cuando abres la pestaña donde tienes los objetos guardados, a la izquierda te sale, fuerza, destreza, etc y DPS(Total, con todo sumando)


Vale, ya lo pillo. Gracias tío por aclarármelo. XD


Un placer jaja

SCREAM25 escribió:
joa_kin escribió:
SCREAM25 escribió:Voy a intentar darle una nueva oportunidad si es que puedo jugar más de 1 hora jajaja. El tema es que tanto en la Beta como en la starten edition a la que llevo 25 minutos o un poco más se apaga por completo el PC. La fuente no es porke la cambie por una totalmente nueva, tiene pinta de ser algo de la Ram así que probaré a jugar quitando una y la otra para ver la que falla. Si ya se que existe el memtest ese pero ni me fio de eso, así voy al grano.

En fin a ver si doi cual es el problema XD. También me pasa con el Starcraft II aunque este se ve que chupa menos y me durá algo más. Antes me iba perfecto así que a ver si consigo dar con el fallo y poder jugar denuevo en mi PC [uzi] [qmparto]


Juegas en un portatil o con torre? tal y como lo describes y si te dura mas tiempo sin apagarse con un juego que consume menos recursos podría ser fácilmente por la temperatura. Cuando el ordenador llega a cierta temperatura se apaga directamente (como si fuera un corte de corriente) para evitar daños. Mira que no tengas mucho polvo en el ventilador o que funcione correctamente, a ver si solo es eso ;)


En una torre, miraré lo de las memorias si veo que sigue fallando pues ya hago una limpieza aunque no veo que los ventiladores tengan tanto polvo como para hacer que se apague de golpe. Vaya digamos que con un uso normal de PC, internet, juegos flash, word, etc no pasa absolutamente es cuando me meto a jugar y ya te digo el Diablo III debe tirar bastante [+risas].

Lo que si hace mucho tiempo que no se le cambia la pasta térmica al disipador de la placa x lo menos desde el 2008 que fue cuando compre el PC [+risas]


Lo mas fácil es que te bajes por ejemplo el Core Temp o cualquier programa para ver las temperaturas y te pongas a jugar con el abierto, cuando lleves 15 minutos lo minimizas un momento y le echas un ojo, si están mas altas de lo normal... ya sabes xD

PD: La ram es que no me suena que del el problema de apagarse de golpe, mas bien te daría un pantallazo azul, lo de apagarse de golpe suelo ser o problema de fuente de alimentación o temperatura
Ivelios escribió:
jaxdjaxd escribió:Tengo una duda, vosotros, de los objetos azules que obteneis en los farmeos, ¿Cuales son los que reciclais y cuales vendeis al mercader? Esque yo los vndo todos y no se si hago mal.


Todos los que sean nivel 60 y no superen los 1000 oros, se reciclan (ya que el precio de las esencias son estan sobre los 1000 oros actualmente)


bueno, 850 (1000 - 15%) ... de todos modos han llegado a estar a 2.000... así que mejor guarda las esencias.

Yo depende de las ganas, reciclo, vendo o hoy, por ejemplo, los azules ni los cogía.
yo aveces no cojo del suelo ni los libros. y hoy me ha dado por vender los 200 i algo que tenia de cada y me ha dado un buen pellizco y los he vendido en 0,
Daedin escribió:Yo depende de las ganas, reciclo, vendo o hoy, por ejemplo, los azules ni los cogía.


Esa es la filosofía que yo aplico [+risas]
eimia escribió:yo aveces no cojo del suelo ni los libros. y hoy me ha dado por vender los 200 i algo que tenia de cada y me ha dado un buen pellizco y los he vendido en 0,

arrekinte escribió:
Daedin escribió:Yo depende de las ganas, reciclo, vendo o hoy, por ejemplo, los azules ni los cogía.


Esa es la filosofía que yo aplico [+risas]



Luego llegara el dia que os toque una receta chula pirula de +6 prop, y os acordeis de todas las esencias que habeis dejado tiradas... [jaja]

Yo por ejemplo recojo siempre todos los azules lvl+61, y a lo tonto junte como unas 1300 esencias, me paso por la cabeza venderlas, pero al final no lo hice.

Hace no mucho me toco la receta de los guantes +6 y me estoy haciendo de oro. [toctoc]
Yo lo vendo todo, me da pereza hacer esencias
Hola a todos,
Quizá sea una tonteria pero me da curiosidad hay algun sitio donde poder consultar todos los cambios de cada parche? en battlenet he visto los cambios pero del ultimo parche los que salen como noticias pero me gustaria saber si se pueden consultar todos los parches para ir viendo como evolucionan las cosas etc muchas gracias!
Hola

Quiero vender mi cuenta de battle net con el D3. Sabéis si se puede hacer?

Gracias
fullhouse está baneado por "Game over"
GRIZOR escribió:Hola

Quiero vender mi cuenta de battle net con el D3. Sabéis si se puede hacer?

Gracias


claro que se puede, solo te falta buscar comprador :)
fullhouse escribió:
GRIZOR escribió:Hola

Quiero vender mi cuenta de battle net con el D3. Sabéis si se puede hacer?

Gracias


claro que se puede, solo te falta buscar comprador :)



Ya es legal la compra/venta de cuentas?

Y hablando de cuentas ¿se podria desvincular un juego como el diablo, de una cuenta de battle.net donde ademas tengo tambien vinculado el wow? Es decir, me gustaria "separar" los dos juegos de la cuenta y hacer dos cuentas con los dos juegos por separado.
que yo sepa no es que sea legal o no (cada pais tienes sus leyes), es que va contra el eula de blizzard y luego vienen los disgustos, pero allá cada cual con lo que hace jeje XD
Vamos a ver,

Yo creo que la idea es, que le quito el autenticator a la cuenta, y le doy el usuario y contraseña al comprador. Y que el entre y lo cambie el email y la pass. Blizzard como va a saber que he vendido la cuenta a otra persona?

Quizás no esté permitido por Blizzard, pero se puede hacer no?

Saludos
Waspjc escribió:Hace no mucho me toco la receta de los guantes +6 y me estoy haciendo de oro. [toctoc]


¿Realmente sale a cuenta?

¿No tienes que gastarte un paston para que te salga algo minimamente bueno?
Daedin escribió:
Waspjc escribió:Hace no mucho me toco la receta de los guantes +6 y me estoy haciendo de oro. [toctoc]


¿Realmente sale a cuenta?

¿No tienes que gastarte un paston para que te salga algo minimamente bueno?


Si se lo crafteas a gente vas sacando tajada por craft, y normalmente suelen pedir 10+ crafteos, saca cuentas.
batusaih escribió:
Daedin escribió:
Waspjc escribió:Hace no mucho me toco la receta de los guantes +6 y me estoy haciendo de oro. [toctoc]


¿Realmente sale a cuenta?

¿No tienes que gastarte un paston para que te salga algo minimamente bueno?


Si se lo crafteas a gente vas sacando tajada por craft, y normalmente suelen pedir 10+ crafteos, saca cuentas.


OK, pero entonces no haces negocio con el producto sino con el servicio.
Claro, se supone que haces con el servicio, pero si tienes bastante dinero puedes amortizar haciendote tu mismo los guantes. De cada 10 quizás uno es bueno, solo quizás, con suerte dos, pero ya es tener demasiada flor en el culo.
Para qué sirve eso de las esencias?yo también lo vendo todo,no tenía ni idea de cómo salen?Del joyero o del herrero?Y cómo se sacan?
MMO_O escribió:Para qué sirve eso de las esencias?yo también lo vendo todo,no tenía ni idea de cómo salen?Del joyero o del herrero?Y cómo se sacan?

Sirven para craftear objetos en el herrero y las esencias te las da el mismo herrero al reclicar itens, azules, amarillos etc...
MMO_O escribió:Para qué sirve eso de las esencias?yo también lo vendo todo,no tenía ni idea de cómo salen?Del joyero o del herrero?Y cómo se sacan?


Cuando en el herrero reciclas objetos te dan materiales para poder luego crear de nuevo. Según el tipo (normal, azul, raro, legendario) y el nivel del objeto te dan unas o otras. Para poder crear objetos necesitas conocer su receta. Las más simples te las dan directamente pero las realmente interesantes tienen que caerte (como cualquier otro objeto) o comprarlas (prepara millones y millones). Aparte de los materiales, fabricar cada objeto vale oro... cuanto mejor (más armadura y propiedades) más caro.

Pasa lo mismo con las gemas.
Hace unos dias vendi una receta para crear no se que objeto de 6 propiedades. me parece que la vendi por 180.000 oros. No se si hice bien.
ertitoagus escribió:que yo sepa no es que sea legal o no (cada pais tienes sus leyes), es que va contra el eula de blizzard y luego vienen los disgustos, pero allá cada cual con lo que hace jeje XD


El EULA de Blizzard no importa una mierda si los tribunales europeos le quitan la razón.

noticia_los-editores-no-pueden-prohibir-la-reventa-de-juegos-digitales-segun-el-tribunal-de-la-ue_20779
skelzer escribió:
ertitoagus escribió:que yo sepa no es que sea legal o no (cada pais tienes sus leyes), es que va contra el eula de blizzard y luego vienen los disgustos, pero allá cada cual con lo que hace jeje XD


El EULA de Blizzard no importa una mierda si los tribunales europeos le quitan la razón.

noticia_los-editores-no-pueden-prohibir-la-reventa-de-juegos-digitales-segun-el-tribunal-de-la-ue_20779


Van a hacer lo que les de la gana con la cuenta, luego si quieres meterme en juicios para que te la devuelvan allá tu.

Pero te aseguro que no compensa el dinero que sacas de una cuenta con lo que cuesta un abogado.
Dudo mucho que desde esa sentencia hayan cancelado alguna cuenta Europea por cambiar de mano.

Esto no es Estados Unidos (al menos aún) y las empresas no pueden aplicar las políticas que les de la gana.
Daedin escribió:
Waspjc escribió:Hace no mucho me toco la receta de los guantes +6 y me estoy haciendo de oro. [toctoc]


¿Realmente sale a cuenta?

¿No tienes que gastarte un paston para que te salga algo minimamente bueno?


Pues no se si sera que tengo una flor en el culo, pero ayer vendí unos guantes crafteados por 25 lereles, y otros tantos vendidos en la ah por precios que rondan entre los 200k-1m.

Craftearlos me sale por 28 esencias, 6 lagrimas, 8 libros y 87k(aproximadamente que no me lo se de memoria xD). Como ya te digo esencias libros y demás tenia a punta pala, así que el único gasto real es oro, y habré gastado unos 2m en total.

Que si, que a lo mejor he tenido mucha suerte, pero vaya, he crafteado guantes a varios amigos y también les han salido bastante buenos.
GRIZOR escribió:Vamos a ver,

Yo creo que la idea es, que le quito el autenticator a la cuenta, y le doy el usuario y contraseña al comprador. Y que el entre y lo cambie el email y la pass. Blizzard como va a saber que he vendido la cuenta a otra persona?

Quizás no esté permitido por Blizzard, pero se puede hacer no?

Saludos


Da igual que el vender una cuenta vaya en contra del EULA de Blizzard o no, o que el tribunal europeo o el de la onu digan que se puede o no se puede, lo cierto es que ahora mismo no es algo contemplado por parte de la compañía ni hay un cauce oficial para hacerlo, con lo cual el comprador no tiene ninguna garantía ni defensa y por tanto se tendrá que fiar de tu palabra para cumplir tu parte del trato y eso es algo que se me antoja difícil de aceptar.

Es decir, tu vendes tu cuenta por X euros, incluidos los personajes e items que contiene y le das un usuario y contraseña al comprador, quitando el autentificador. El comprador recibe la cuenta, entra y comprueba que efectivamente está todo lo acordado. Te hace el pago y todos contentos. Hasta aquí muy bien pero nada te impide acto seguido ir al servicio de atención al cliente de Blizzard y denunciar que te han robado la cuenta. Comprobarán que efectivamente se ha cambiado la contraseña, retirado el autentificador y además accedido desde otra localización distinta. Como no tienen forma de saber si los cambios han sido intencionados o no, supondrán que no y es muy probable que te devuelvan la cuenta completa. Y el comprador se quedará sin cuenta y sin dinero.

salu2
Ticonderoga escribió:
GRIZOR escribió:Vamos a ver,

Yo creo que la idea es, que le quito el autenticator a la cuenta, y le doy el usuario y contraseña al comprador. Y que el entre y lo cambie el email y la pass. Blizzard como va a saber que he vendido la cuenta a otra persona?

Quizás no esté permitido por Blizzard, pero se puede hacer no?

Saludos


Da igual que el vender una cuenta vaya en contra del EULA de Blizzard o no, o que el tribunal europeo o el de la onu digan que se puede o no se puede, lo cierto es que ahora mismo no es algo contemplado por parte de la compañía ni hay un cauce oficial para hacerlo, con lo cual el comprador no tiene ninguna garantía ni defensa y por tanto se tendrá que fiar de tu palabra para cumplir tu parte del trato y eso es algo que se me antoja difícil de aceptar.

Es decir, tu vendes tu cuenta por X euros, incluidos los personajes e items que contiene y le das un usuario y contraseña al comprador, quitando el autentificador. El comprador recibe la cuenta, entra y comprueba que efectivamente está todo lo acordado. Te hace el pago y todos contentos. Hasta aquí muy bien pero nada te impide acto seguido ir al servicio de atención al cliente de Blizzard y denunciar que te han robado la cuenta. Comprobarán que efectivamente se ha cambiado la contraseña, retirado el autentificador y además accedido desde otra localización distinta. Como no tienen forma de saber si los cambios han sido intencionados o no, supondrán que no y es muy probable que te devuelvan la cuenta completa. Y el comprador se quedará sin cuenta y sin dinero.

salu2


Hombre esta claro que si se puede hacer lo que tu dices, pero para algo están los tratos positivos de eol, para fiarse de la gente que vende. Esta claro que si alguien te quiere timar lo puede hacer, como si comprar un movil y te envian un ladrillo, pues lo mismo es.

Pero hablo, de que si lo hacemos como tu dices, el comprador entra y ve que todo esta bien, pone una nueva password, y se queda la cuenta y todos contentos no? Blizzard no tendría porque hacer nada al respecto

Saludos
Nivel leyenda 18, 2 niveles subidos en acto 2 con 390% de mf y 16 en acto 3 con 335% MF el unico verde que he visto es el color que se me esta quedando a mis santisimas pelotas por el MF y el drop en este juego. Es brutal
ZackHanzo escribió:Nivel leyenda 18, 2 niveles subidos en acto 2 con 390% de mf y 16 en acto 3 con 335% MF el unico verde que he visto es el color que se me esta quedando a mis santisimas pelotas por el MF y el drop en este juego. Es brutal

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ZackHanzo escribió:Nivel leyenda 18, 2 niveles subidos en acto 2 con 390% de mf y 16 en acto 3 con 335% MF el unico verde que he visto es el color que se me esta quedando a mis santisimas pelotas por el MF y el drop en este juego. Es brutal


El MF no influye en los Legendarios o verdes. así que si te montas un equipo potente de dps por ejemplo, y pasas del MF, te saldrá mas rentable, ya que farmearas mas rápido, por lo cual, haces mas runs y hay mas posibilidad. :D

Ademas, cuando el Nepha llega a lvl5, y matas a varios grupos mas de elites, llega un momento que te caen dorados a montones. No se como pero a mí me pasa. creo que cuanto mas tiempo lo aguantes el nepha lvl5 mas te caen. yo lo he comprobado en runs largos, y la verdad, es mejor que llevar un MF alto.
74478 respuestas