SCREAM25 escribió:Voy a intentar darle una nueva oportunidad si es que puedo jugar más de 1 hora jajaja. El tema es que tanto en la Beta como en la starten edition a la que llevo 25 minutos o un poco más se apaga por completo el PC. La fuente no es porke la cambie por una totalmente nueva, tiene pinta de ser algo de la Ram así que probaré a jugar quitando una y la otra para ver la que falla. Si ya se que existe el memtest ese pero ni me fio de eso, así voy al grano.
En fin a ver si doi cual es el problema . También me pasa con el Starcraft II aunque este se ve que chupa menos y me durá algo más. Antes me iba perfecto así que a ver si consigo dar con el fallo y poder jugar denuevo en mi PC
Dolce escribió:pr0styl3 escribió:
Entonces, son mejores las ataduras exploradoras del oso... ¿No?
segun, yo por ejemplo me pondria las que te suben el dps, ya que el hallazgo magico ahora mismo te dara un poco igual y la vida en niveles bajos tampoco hace mucha falta
joa_kin escribió:
Son mejores las de la izquierda, pero porque te dan mas armadura y destreza. Olvidate del hallazgo hasta que estés en averno y lo de las esferas de salud ni lo notaras, así que tampoco le hagas mucho caso.
pr0styl3 escribió:Entonces, ¿me pongo las que me dan destreza?Dolce escribió:pr0styl3 escribió:
Entonces, son mejores las ataduras exploradoras del oso... ¿No?
segun, yo por ejemplo me pondria las que te suben el dps, ya que el hallazgo magico ahora mismo te dara un poco igual y la vida en niveles bajos tampoco hace mucha falta
¿Cuál dan suben el DPS? No veo ninguna que ponga nada del DPS.
ZackHanzo escribió:fatron22 escribió:Tengo 1 millon y estoy pensando en comprar algo para mejorar mi personaje,para no pasarla tan putas en el Acto 2
Que me recomiendan ??
http://eu.battle.net/d3/es/profile/fatr ... o/17297620
PD: Me quiero " especializar " en DPS
Saludos
La leche, me parece increible que estes en acto 2 y no te vuelen los sesos...
Por partes:
-No tienes sustain (vida al golpear) genial unas duales con sustain y si pueden tener daño de golpe critico mejor
-Fundamental las resis a todo, en muy pocas partes tienes resis.
-Mejor que porrazo yo creo que te sale mejor frenesi, pegas mas rapido i con armas de sustain te curas mas
Empieza por ahi
joa_kin escribió:pr0styl3 escribió:Entonces, ¿me pongo las que me dan destreza?Dolce escribió:
¿Cuál dan suben el DPS? No veo ninguna que ponga nada del DPS.
DPS= Daño Por Segundo.
Si te das cuenta las de la derecha tienen abajo a la derecha un -150 de vida en rojo y un +3,4 p. de daño en verde. Esto quiere decir que pierdes 150 de vida y ganas 3,4 puntos de daño (dps)
slipktein escribió:MONTÓN de horas de farmeo tras el parche (dándole de nuevo una oportunidad al juego) en el acto 3 y ni un solo legendario, además de que raros decentes contados con los dedos de una mano y sobran.
pr0styl3 escribió:Ah vale, pensaba que era el DPS que salía en grande en las armas. FAIL por mi parte.
A ver si me aclaro... Las buenas son las de la derecha por que dan destreza y DPS, ¿no?
Lo siento por marearos tanto chicos...
Un saludo y gracias.
fullhouse escribió:este juego es la hostia jejee yo no lo tengo pero mi mejor amigo si y muchos dias estoy con el viendole jugar y en mas de 300 horas que lleva solo le ha salido un legendario, el drop de este juego da mucho que pensar, en el diablo 2 esto no pasaba, yo sigo jugando al diablo 2 ya que mi pc no da para el 3 y la verdad cada 2 o 3 horas un unico o set me cae seguro y encima de buenas caracteristicas
kakarot88 escribió:Acabo de pasarme Infierno y voy a enpezar con Averno con mi Barbaro.
Que opinais de mi build?? Aguantare?? http://eu.battle.net/d3/es/profile/kakarot88-2585/hero/17607299
Gracias y un saludo
Pablillohandball74 escribió:kakarot88 escribió:Acabo de pasarme Infierno y voy a enpezar con Averno con mi Barbaro.
Que opinais de mi build?? Aguantare?? http://eu.battle.net/d3/es/profile/kakarot88-2585/hero/17607299
Gracias y un saludo
No esta nada mal para empezar averno, vamos a ver de equipo, veo todo bastante bien, menos los anillos, que son muy flojetes y ademas tambien muy mejorables tanto yelmo como amuleto.
En primer lugar, busca un yelmo con hueco, ya que eso va a hacer que aumenten mucho tus estadisticas de vitalidad solo con meterle una amtista.
Mi opinion seria solo cambiar el yelmo y hacerte acto 1 y ver que pasa, que por lo que he visto vas a poder de sobra aumentando un pelin la vitalidad ya que tanto de resis como dps para act1 vas bien, para acto 2 ya cambiaria sobretodo anillos por unos que diesen mas fuerza y algo de velocidad de ataque y el amuleto que diese fuerza, vida por golpe y vitalidad dejando de lado las resis para maximizarlas en otros elementos en las que son mas baratos. Para acto2 sobre 1k de LOH, esos 16-20dps unos 800-850 resis y 35-40k de vida vas bien.
En acto3 ya tendrias que llegar a unos 25k dps para ir sobrado y unos 1000 resis, ademas de unos 1,5-2k de LOH para poder ir aguantando, la vida mantenerla en unos 40k.
En acto4 todo igual que nates pero mas todavia jajaja.
Te cuento esto desde mi humilde opinion, ya que soy un barbaro que todavia no ha conseguido pasarse averno, pero si el acto3 con peores stats de las que te pongo que bajo mi opinion te permitiarian ir digamos medianamente "sobrado" en estos actos que te he expuesto.
Para conseguirlo, pues lo que te dropeen que seguramente poco y la AH, que aunque esta todo caro, mediante pujas se pueden conseguir muy buenas pujas por precios modicos.
Espero haberte servido de ayuda, si necesitas algo mas MP
joa_kin escribió:pr0styl3 escribió:Ah vale, pensaba que era el DPS que salía en grande en las armas. FAIL por mi parte.
A ver si me aclaro... Las buenas son las de la derecha por que dan destreza y DPS, ¿no?
Un saludo y gracias.
No, no nos hemos entendido bien del todo. Te lo explico mas fácil.
El DPS total de tu personaje es una combinación de todas las estadísticas (incluido el dps del arma)
Eres monje, no? pues la destreza te sube el dps, la vitalidad la vida y la fuerza e inteligencia ignóralas por completo.
En este juego el dps del arma se nota un disparate, por no decir que es lo que mas dps te puede dar, después la destreza, % de critico, daño de golpe critico y velocidad de ataque. (aunque % de critico, daño de golpe critico y velocidad de ataque mejor dejalos para cuando llegues a nivel 60)
Según juegues y leas el foro lo iras viendo cada vez mas claro
pr0styl3 escribió:joa_kin escribió:pr0styl3 escribió:Ah vale, pensaba que era el DPS que salía en grande en las armas. FAIL por mi parte.
Un saludo y gracias.
No, no nos hemos entendido bien del todo. Te lo explico mas fácil.
El DPS total de tu personaje es una combinación de todas las estadísticas (incluido el dps del arma)
Eres monje, no? pues la destreza te sube el dps, la vitalidad la vida y la fuerza e inteligencia ignóralas por completo.
En este juego el dps del arma se nota un disparate, por no decir que es lo que mas dps te puede dar, después la destreza, % de critico, daño de golpe critico y velocidad de ataque. (aunque % de critico, daño de golpe critico y velocidad de ataque mejor dejalos para cuando llegues a nivel 60)
Según juegues y leas el foro lo iras viendo cada vez mas claro
Vale, creo que ya lo voy cogiendo un poco... Pero entonces hay dos tipo de DPS en las armas, ¿no? El DPS normal y el DPS que sale en grande que pone DPS debajo.
jaxdjaxd escribió:Tengo una duda, vosotros, de los objetos azules que obteneis en los farmeos, ¿Cuales son los que reciclais y cuales vendeis al mercader? Esque yo los vndo todos y no se si hago mal.
joa_kin escribió:pr0styl3 escribió:Vale, creo que ya lo voy cogiendo un poco... Pero entonces hay dos tipo de DPS en las armas, ¿no? El DPS normal y el DPS que sale en grande que pone DPS debajo.
2 tipos de DPS no exactamente, el dps del arma es el dps que te da ella sola y luego esta el DPS total que hace tu personaje (sumando destreza, dps del arma, etc)
El DPS de tu personaje lo puedes ver cuando abres la pestaña donde tienes los objetos guardados, a la izquierda te sale, fuerza, destreza, etc y DPS(Total, con todo sumando)
joa_kin escribió:SCREAM25 escribió:Voy a intentar darle una nueva oportunidad si es que puedo jugar más de 1 hora jajaja. El tema es que tanto en la Beta como en la starten edition a la que llevo 25 minutos o un poco más se apaga por completo el PC. La fuente no es porke la cambie por una totalmente nueva, tiene pinta de ser algo de la Ram así que probaré a jugar quitando una y la otra para ver la que falla. Si ya se que existe el memtest ese pero ni me fio de eso, así voy al grano.
En fin a ver si doi cual es el problema . También me pasa con el Starcraft II aunque este se ve que chupa menos y me durá algo más. Antes me iba perfecto así que a ver si consigo dar con el fallo y poder jugar denuevo en mi PC
Juegas en un portatil o con torre? tal y como lo describes y si te dura mas tiempo sin apagarse con un juego que consume menos recursos podría ser fácilmente por la temperatura. Cuando el ordenador llega a cierta temperatura se apaga directamente (como si fuera un corte de corriente) para evitar daños. Mira que no tengas mucho polvo en el ventilador o que funcione correctamente, a ver si solo es eso
pr0styl3 escribió:joa_kin escribió:pr0styl3 escribió:Vale, creo que ya lo voy cogiendo un poco... Pero entonces hay dos tipo de DPS en las armas, ¿no? El DPS normal y el DPS que sale en grande que pone DPS debajo.
2 tipos de DPS no exactamente, el dps del arma es el dps que te da ella sola y luego esta el DPS total que hace tu personaje (sumando destreza, dps del arma, etc)
El DPS de tu personaje lo puedes ver cuando abres la pestaña donde tienes los objetos guardados, a la izquierda te sale, fuerza, destreza, etc y DPS(Total, con todo sumando)
Vale, ya lo pillo. Gracias tío por aclarármelo.
SCREAM25 escribió:joa_kin escribió:SCREAM25 escribió:Voy a intentar darle una nueva oportunidad si es que puedo jugar más de 1 hora jajaja. El tema es que tanto en la Beta como en la starten edition a la que llevo 25 minutos o un poco más se apaga por completo el PC. La fuente no es porke la cambie por una totalmente nueva, tiene pinta de ser algo de la Ram así que probaré a jugar quitando una y la otra para ver la que falla. Si ya se que existe el memtest ese pero ni me fio de eso, así voy al grano.
Juegas en un portatil o con torre? tal y como lo describes y si te dura mas tiempo sin apagarse con un juego que consume menos recursos podría ser fácilmente por la temperatura. Cuando el ordenador llega a cierta temperatura se apaga directamente (como si fuera un corte de corriente) para evitar daños. Mira que no tengas mucho polvo en el ventilador o que funcione correctamente, a ver si solo es eso
En una torre, miraré lo de las memorias si veo que sigue fallando pues ya hago una limpieza aunque no veo que los ventiladores tengan tanto polvo como para hacer que se apague de golpe. Vaya digamos que con un uso normal de PC, internet, juegos flash, word, etc no pasa absolutamente es cuando me meto a jugar y ya te digo el Diablo III debe tirar bastante .
Lo que si hace mucho tiempo que no se le cambia la pasta térmica al disipador de la placa x lo menos desde el 2008 que fue cuando compre el PC
Ivelios escribió:jaxdjaxd escribió:Tengo una duda, vosotros, de los objetos azules que obteneis en los farmeos, ¿Cuales son los que reciclais y cuales vendeis al mercader? Esque yo los vndo todos y no se si hago mal.
Todos los que sean nivel 60 y no superen los 1000 oros, se reciclan (ya que el precio de las esencias son estan sobre los 1000 oros actualmente)
Daedin escribió:Yo depende de las ganas, reciclo, vendo o hoy, por ejemplo, los azules ni los cogía.
eimia escribió:yo aveces no cojo del suelo ni los libros. y hoy me ha dado por vender los 200 i algo que tenia de cada y me ha dado un buen pellizco y los he vendido en 0,
arrekinte escribió:Daedin escribió:Yo depende de las ganas, reciclo, vendo o hoy, por ejemplo, los azules ni los cogía.
Esa es la filosofía que yo aplico
GRIZOR escribió:Hola
Quiero vender mi cuenta de battle net con el D3. Sabéis si se puede hacer?
Gracias
fullhouse escribió:GRIZOR escribió:Hola
Quiero vender mi cuenta de battle net con el D3. Sabéis si se puede hacer?
Gracias
claro que se puede, solo te falta buscar comprador
Waspjc escribió:Hace no mucho me toco la receta de los guantes +6 y me estoy haciendo de oro.
Daedin escribió:Waspjc escribió:Hace no mucho me toco la receta de los guantes +6 y me estoy haciendo de oro.
¿Realmente sale a cuenta?
¿No tienes que gastarte un paston para que te salga algo minimamente bueno?
batusaih escribió:Daedin escribió:Waspjc escribió:Hace no mucho me toco la receta de los guantes +6 y me estoy haciendo de oro.
Si se lo crafteas a gente vas sacando tajada por craft, y normalmente suelen pedir 10+ crafteos, saca cuentas.
MMO_O escribió:Para qué sirve eso de las esencias?yo también lo vendo todo,no tenía ni idea de cómo salen?Del joyero o del herrero?Y cómo se sacan?
MMO_O escribió:Para qué sirve eso de las esencias?yo también lo vendo todo,no tenía ni idea de cómo salen?Del joyero o del herrero?Y cómo se sacan?
ertitoagus escribió:que yo sepa no es que sea legal o no (cada pais tienes sus leyes), es que va contra el eula de blizzard y luego vienen los disgustos, pero allá cada cual con lo que hace jeje
skelzer escribió:ertitoagus escribió:que yo sepa no es que sea legal o no (cada pais tienes sus leyes), es que va contra el eula de blizzard y luego vienen los disgustos, pero allá cada cual con lo que hace jeje
El EULA de Blizzard no importa una mierda si los tribunales europeos le quitan la razón.
noticia_los-editores-no-pueden-prohibir-la-reventa-de-juegos-digitales-segun-el-tribunal-de-la-ue_20779
Daedin escribió:Waspjc escribió:Hace no mucho me toco la receta de los guantes +6 y me estoy haciendo de oro.
GRIZOR escribió:Vamos a ver,
Yo creo que la idea es, que le quito el autenticator a la cuenta, y le doy el usuario y contraseña al comprador. Y que el entre y lo cambie el email y la pass. Blizzard como va a saber que he vendido la cuenta a otra persona?
Quizás no esté permitido por Blizzard, pero se puede hacer no?
Saludos
Ticonderoga escribió:GRIZOR escribió:Vamos a ver,
Yo creo que la idea es, que le quito el autenticator a la cuenta, y le doy el usuario y contraseña al comprador. Y que el entre y lo cambie el email y la pass. Blizzard como va a saber que he vendido la cuenta a otra persona?
Quizás no esté permitido por Blizzard, pero se puede hacer no?
Saludos
Da igual que el vender una cuenta vaya en contra del EULA de Blizzard o no, o que el tribunal europeo o el de la onu digan que se puede o no se puede, lo cierto es que ahora mismo no es algo contemplado por parte de la compañía ni hay un cauce oficial para hacerlo, con lo cual el comprador no tiene ninguna garantía ni defensa y por tanto se tendrá que fiar de tu palabra para cumplir tu parte del trato y eso es algo que se me antoja difícil de aceptar.
Es decir, tu vendes tu cuenta por X euros, incluidos los personajes e items que contiene y le das un usuario y contraseña al comprador, quitando el autentificador. El comprador recibe la cuenta, entra y comprueba que efectivamente está todo lo acordado. Te hace el pago y todos contentos. Hasta aquí muy bien pero nada te impide acto seguido ir al servicio de atención al cliente de Blizzard y denunciar que te han robado la cuenta. Comprobarán que efectivamente se ha cambiado la contraseña, retirado el autentificador y además accedido desde otra localización distinta. Como no tienen forma de saber si los cambios han sido intencionados o no, supondrán que no y es muy probable que te devuelvan la cuenta completa. Y el comprador se quedará sin cuenta y sin dinero.
salu2
ZackHanzo escribió:Nivel leyenda 18, 2 niveles subidos en acto 2 con 390% de mf y 16 en acto 3 con 335% MF el unico verde que he visto es el color que se me esta quedando a mis santisimas pelotas por el MF y el drop en este juego. Es brutal
ZackHanzo escribió:Nivel leyenda 18, 2 niveles subidos en acto 2 con 390% de mf y 16 en acto 3 con 335% MF el unico verde que he visto es el color que se me esta quedando a mis santisimas pelotas por el MF y el drop en este juego. Es brutal