verdufamily escribió:Según he estado leyendo sobre este tipo de cosas por los foros americanos del juego, lo que ocurre a la hora de dropear un objeto es que el juego comienza viendo si será un legendario (hay un % de posibilidades de que lo sea) si eso falla, pasa al siguiente de la tabla (6 afijos) y asi sucesivamente. Al tener más MF incrementas las posibilidades de que cada uno de los pasos se cumpla.
Ayer me cayó el boceto de joyero para el rubí estrellado radiante (el último) sin embargo no tengo los dos bocetos anteriores. ¿Hay negocio en esto de las joyas? Lo digo porque si es viable igual compro los dos bocetos que me faltan y hago gemas para venderlas en la AH por oro... Ahora mismo dispongo de 6,5 millones y los bocetos me costarían unos 2 millones y pico en total creo.
Sí, por eso yo siempre hacia swap y me ponia con 390 (cap) en acto 2, y 350% en acto 3, pero lo cierto que soy nivel 19 ya, y a mi no me ha caido nada xD. Leyendo lo de blizzard tampoco esque me quede claro, y viendo a gente que le caen verdes sin MF o con poca me siento estafado la verdad, que para los primeros niveles apenas hay nah pero ya a nivel 19 hay 33 millones de EXP de cada nivel, y matar mato elites con carrera en acto 3 cada dos minutos, empieza a ser un "poco" mosqueante.
Antes del parche, me salia uno cada semana, cada 10 dias, pero esque me estoy metiendo unas panzadas a farmear y no me sale ni las gracias. La suerte que ma salio un amuleto y anillo de 40-50 euros ambos, que de mientras ameniza la espera, pero copon, un maldito verde YA!
Farmeo acto 3 porque presupongo que tengo mas probabilidad de que el verde-legendario sea nivel 63 estoy en lo cierto no?