[HO] Diablo III

ZackHanzo escribió:Nivel leyenda 18, 2 niveles subidos en acto 2 con 390% de mf y 16 en acto 3 con 335% MF el unico verde que he visto es el color que se me esta quedando a mis santisimas pelotas por el MF y el drop en este juego. Es brutal


Joder, pues si... es mala leche lo tuyo la verdad!
390 de magic find? pense que el maximo eran 370 o 375.
Yo no se la gente se mata armando equipo de MF y al final uno que no tiene MF termina sacando más que otro que tiene equipo de MF yo llevo unos miseros 50 de MF en mi equipo tanto en el baba como en el DH, bueno el DH creo que unos 60 llevare y desde que salio este ultimo parche llevo sacados 3 legendarios por lo cual yo creo que lo que piensa la gente que sacaran millones y millones de legendarios no es tan viable.
Escorpio100 escribió:Yo no se la gente se mata armando equipo de MF y al final uno que no tiene MF termina sacando más que otro que tiene equipo de MF yo llevo unos miseros 50 de MF en mi equipo tanto en el baba como en el DH, bueno el DH creo que unos 60 llevare y desde que salio este ultimo parche llevo sacados 3 legendarios por lo cual yo creo que lo que piensa la gente que sacaran millones y millones de legendarios no es tan viable.


Porque se nota y mucho la MF, aun asi, mi equipo es MF mas resistencias + Vitalidad + Fueza + Resis a todo. Es decir pepinacos de items + 3 items con los que hago swap para el ultimo hit (collar y dos anillos) y consigo 335% MF, pero visto lo visto me da a mi que los voy a vender en la RMAH

Gracias por lo de la probabilidad de los legendarios/set, pensaba que tb influia en la MF
Saludos gente,

Después de llevar semanas aburrido en el juego, hoy me he puesto a buscar la Cayada para hacer Chupilandia. Pensé que me llevaría mas tiempo conseguirlo todo pero en cosa de media hora larga he conseguido todos los objetos.

Ahora mismo tengo la Cayada de Averno. Si a alguien le hace gracia probar Chupilandia en Averno, podéis añadirme como amigo.

Mi BattleTag es setmode#2726

Suerte a todos!
ZackHanzo escribió:
Escorpio100 escribió:Yo no se la gente se mata armando equipo de MF y al final uno que no tiene MF termina sacando más que otro que tiene equipo de MF yo llevo unos miseros 50 de MF en mi equipo tanto en el baba como en el DH, bueno el DH creo que unos 60 llevare y desde que salio este ultimo parche llevo sacados 3 legendarios por lo cual yo creo que lo que piensa la gente que sacaran millones y millones de legendarios no es tan viable.


Porque se nota y mucho la MF, aun asi, mi equipo es MF mas resistencias + Vitalidad + Fueza + Resis a todo. Es decir pepinacos de items + 3 items con los que hago swap para el ultimo hit (collar y dos anillos) y consigo 335% MF, pero visto lo visto me da a mi que los voy a vender en la RMAH

Gracias por lo de la probabilidad de los legendarios/set, pensaba que tb influia en la MF


Yo siempre fui sin MF y desde que salio el D3 saque más de 20 legendarios y todos sin MF asi que no se, pero para mi el MF no sirve de mucho.

Un saludo.
myDoku escribió:Saludos gente,

Después de llevar semanas aburrido en el juego, hoy me he puesto a buscar la Cayada para hacer Chupilandia. Pensé que me llevaría mas tiempo conseguirlo todo pero en cosa de media hora larga he conseguido todos los objetos.

Ahora mismo tengo la Cayada de Averno. Si a alguien le hace gracia probar Chupilandia en Averno, podéis añadirme como amigo.

Mi BattleTag es setmode#2726

Suerte a todos!


cobras? o es gratis? te agrego de todas maneras
GRIZOR escribió:
Hombre esta claro que si se puede hacer lo que tu dices, pero para algo están los tratos positivos de eol, para fiarse de la gente que vende. Esta claro que si alguien te quiere timar lo puede hacer, como si comprar un movil y te envian un ladrillo, pues lo mismo es.

Pero hablo, de que si lo hacemos como tu dices, el comprador entra y ve que todo esta bien, pone una nueva password, y se queda la cuenta y todos contentos no? Blizzard no tendría porque hacer nada al respecto

Saludos


Blizzard probablemente no se de cuenta, pero siempre existe la posibilidad de que si lo haga...
Ahí tienes el ejemplo de las cuentas robadas. Tienes que mandar un ticket a blizzard para que o investiguen y te la devuelvan, porque si no no se dan cuenta...
El MF solo aumenta la probabilidad de encontrar items magicos, numero de items, no calidad, y los stats cuando los abres no seran mejores con MF, asi que, dada la mierda de drop del juego, el MF solo sirve para llenar el suelo de mas mierda cuando petas un pack. Los legendarios/set te saldran lo mismo con mf que sin el.
SalvaDiaz escribió:El MF solo aumenta la probabilidad de encontrar items magicos, numero de items, no calidad, y los stats cuando los abres no seran mejores con MF, asi que, dada la mierda de drop del juego, el MF solo sirve para llenar el suelo de mas mierda cuando petas un pack. Los legendarios/set te saldran lo mismo con mf que sin el.


Bien, a mas objetos amarillos mayor sera la posibilidad de que te salga un objeto bueno.

¿Donde ves tu el problema?
eimia escribió:
myDoku escribió:Saludos gente,

Después de llevar semanas aburrido en el juego, hoy me he puesto a buscar la Cayada para hacer Chupilandia. Pensé que me llevaría mas tiempo conseguirlo todo pero en cosa de media hora larga he conseguido todos los objetos.

Ahora mismo tengo la Cayada de Averno. Si a alguien le hace gracia probar Chupilandia en Averno, podéis añadirme como amigo.

Mi BattleTag es setmode#2726

Suerte a todos!


cobras? o es gratis? te agrego de todas maneras



Si quieres, agregame y la abro y nos lo hacemos ahora.
eimia escribió:
myDoku escribió:Saludos gente,

Después de llevar semanas aburrido en el juego, hoy me he puesto a buscar la Cayada para hacer Chupilandia. Pensé que me llevaría mas tiempo conseguirlo todo pero en cosa de media hora larga he conseguido todos los objetos.

Ahora mismo tengo la Cayada de Averno. Si a alguien le hace gracia probar Chupilandia en Averno, podéis añadirme como amigo.

Mi BattleTag es setmode#2726

Suerte a todos!


cobras? o es gratis? te agrego de todas maneras


A ver.. había pensado en cobrar... pero lo veo un poco rastrero... en fin, si queréis darme algo, lo aceptare. Y si queréis hacerlo gratis, también os ayudare... Aunque en Averno poco duro yo jaja
por la noche te agrego. que ahora estoy currando.
tatiko escribió:Hola a todos,
Quizá sea una tonteria pero me da curiosidad hay algun sitio donde poder consultar todos los cambios de cada parche? en battlenet he visto los cambios pero del ultimo parche los que salen como noticias pero me gustaria saber si se pueden consultar todos los parches para ir viendo como evolucionan las cosas etc muchas gracias!

alguien lo sabe?
tatiko escribió:
tatiko escribió:Hola a todos,
Quizá sea una tonteria pero me da curiosidad hay algun sitio donde poder consultar todos los cambios de cada parche? en battlenet he visto los cambios pero del ultimo parche los que salen como noticias pero me gustaria saber si se pueden consultar todos los parches para ir viendo como evolucionan las cosas etc muchas gracias!

alguien lo sabe?


http://eu.battle.net/d3/es/blog/5691275 ... 22_08_2012 [rtfm]
SalvaDiaz escribió:El MF solo aumenta la probabilidad de encontrar items magicos, numero de items, no calidad, y los stats cuando los abres no seran mejores con MF, asi que, dada la mierda de drop del juego, el MF solo sirve para llenar el suelo de mas mierda cuando petas un pack. Los legendarios/set te saldran lo mismo con mf que sin el.


A más MF más probabilidades de legendario, set, raro, azul... que estos sean una mierda si que no lo cambia.

Yo lo he probado varias veces. Sin MF, run acto 1: 30 raros (aprox), con MF 150: 4X-50.
Daedin escribió:
SalvaDiaz escribió:El MF solo aumenta la probabilidad de encontrar items magicos, numero de items, no calidad, y los stats cuando los abres no seran mejores con MF, asi que, dada la mierda de drop del juego, el MF solo sirve para llenar el suelo de mas mierda cuando petas un pack. Los legendarios/set te saldran lo mismo con mf que sin el.


A más MF más probabilidades de legendario, set, raro, azul... que estos sean una mierda si que no lo cambia.

Yo lo he probado varias veces. Sin MF, run acto 1: 30 raros (aprox), con MF 150: 4X-50.


Pero todo depende de la suerte, y en el acto 1 solo te tocan raros de <61 ilvl casi siempre, para farmear id al acto 3, si os quereis poner MF como poco id al acto 2 si no quereis un inventario lleno mierda
ya, pero se sube mas rapido la experiencia en el acto 1 que en el 3.
Juliagu escribió:
Daedin escribió:
SalvaDiaz escribió:El MF solo aumenta la probabilidad de encontrar items magicos, numero de items, no calidad, y los stats cuando los abres no seran mejores con MF, asi que, dada la mierda de drop del juego, el MF solo sirve para llenar el suelo de mas mierda cuando petas un pack. Los legendarios/set te saldran lo mismo con mf que sin el.


A más MF más probabilidades de legendario, set, raro, azul... que estos sean una mierda si que no lo cambia.

Yo lo he probado varias veces. Sin MF, run acto 1: 30 raros (aprox), con MF 150: 4X-50.


Pero todo depende de la suerte, y en el acto 1 solo te tocan raros de <61 ilvl casi siempre, para farmear id al acto 3, si os quereis poner MF como poco id al acto 2 si no quereis un inventario lleno mierda


Te puede salir bueno en cualquier acto. Lo único que tienes en acto 3 es más probabilidad de que el objeto de que caiga sea de mayor nivel (ahora no recuerdo el porcentaje de que sea 63).

Por lo que si farmeas fácil en acto 3 ves allí, pero si tardas 10 veces más pues te sale más rentable hacer el run en un acto menor.

Por ejemplo, yo con el DH noto que gano más rápido nivel de legendario en acto 1 que en el 3... pero porque en el uno me los cargo de un toque y en el 3 no (aparte de que muero más, blablabla)

Edito para añadir los porcentages (aunque creo que pre 1.0.4, no se si cambiaron) de que un objeto sea nivel 63.

En Averno, en el acto 1
Objetos Nivel 61: 17.7%
Objetos Nivel 62: 7.9%
Objetos Nivel 63: 2.0%

En Averno, en el Acto II
Objetos Nivel 61: 18.6%
Objetos Nivel 62: 12.4%
Objetos Nivel 63: 4.1%

En Averno , en el Acto III y Acto IV
Objetos Nivel 61: 24.1%
Objetos Nivel 62: 16.1%
Objetos Nivel 63: 8.0%
¿alguien mas ha notado un incremento de actividad tanto en la AH como en la RMAH?... eso o es que estoy en racha [plas]
arrekinte escribió:¿alguien mas ha notado un incremento de actividad tanto en la AH como en la RMAH?... eso o es que estoy en racha [plas]


Mucha gente a vuelto debido al ultimo parche ;)
Yo tambien lo he notado. Ayer vendí una espada legendaria por 100000 en segundos.

Esta http://eu.battle.net/d3/es/item/wildwood

con 80 de int
arrekinte escribió:¿alguien mas ha notado un incremento de actividad tanto en la AH como en la RMAH?... eso o es que estoy en racha [plas]


El incremento es notable y se nota mucho.
Entonces estaba en lo cierto.. aunque seguro que no será, ni por asomo, igual que cuando entre el pvp.. [+risas]
Por cierto, el nivel de MF si que afecta al número de afijos... por lo que sí que es importante.... aunque lo principal es ser afortunado
Esa leyenda urbana de la que hablabais no hace mucho de cada 500 elites un legendario en mi caso se ha cumplido mas o menos jajaja

1226 elites y dos legendarios :P

http://eu.battle.net/d3/es/profile/M4lk ... ro/7926836
Daedin escribió:Por cierto, el nivel de MF si que afecta al número de afijos... por lo que sí que es importante.... aunque lo principal es ser afortunado


No, no afecta, el MF solo cambia el color de los objetos
Juliagu escribió:
Daedin escribió:Por cierto, el nivel de MF si que afecta al número de afijos... por lo que sí que es importante.... aunque lo principal es ser afortunado


No, no afecta, el MF solo cambia el color de los objetos


También cambia el número de afijos, que no su valor.

As the game guide tells us, magic find affects the step of the loot determination process when the game decides how many affixes an item will have.


http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/6397790310
Tropa una pregunta con las resistencias del monje. Me dijeron que para subirlas me pusiera la pasiva que pone todas las resistencias a la mas alta y que me centrara en una resistencia.

Bien,la duda es...yo me centro en frio y compro piezas con resistencia a frio y todo y tengo en total 600. Bien,si yo compro ahora unos brazales con resistencia a rayos 25...esos 25 se me suman a los 600?? o se suman a la parte de rayos y ya está?y como no es la mas alta pues sigue en 600?

No sé si me he explicao bien...
Buenas a todos, os quería preguntar, de este personaje que tengo
http://eu.battle.net/d3/es/profile/jaxd ... o/15237110
¿qué mejorariáis de él?
Ahora mismo no me queda pasta, porque me he gastado casi todo, y acto 2 de averno lo hago facil,y del 3 sólo he llegado hasta ghom.
Pues eso, a ver que mejoraríais vosotros.

Gracias.
Daedin escribió:
Juliagu escribió:
Daedin escribió:Por cierto, el nivel de MF si que afecta al número de afijos... por lo que sí que es importante.... aunque lo principal es ser afortunado


No, no afecta, el MF solo cambia el color de los objetos


También cambia el número de afijos, que no su valor.

As the game guide tells us, magic find affects the step of the loot determination process when the game decides how many affixes an item will have.


http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/6397790310



El número de afijos es fijo, sólo depende del color y el item level.

Evidentemente, si un objeto te sale amarillo en vez de azul estás afectando al número de afijos que tiene, pero es una manera muy burda de decirlo.
Arkana18 escribió:Tropa una pregunta con las resistencias del monje. Me dijeron que para subirlas me pusiera la pasiva que pone todas las resistencias a la mas alta y que me centrara en una resistencia.

Bien,la duda es...yo me centro en frio y compro piezas con resistencia a frio y todo y tengo en total 600. Bien,si yo compro ahora unos brazales con resistencia a rayos 25...esos 25 se me suman a los 600?? o se suman a la parte de rayos y ya está?y como no es la mas alta pues sigue en 600?

No sé si me he explicao bien...



Me autocito por si alguien me lo explica XD
skelzer escribió:
El número de afijos es fijo, sólo depende del color y el item level.

Evidentemente, si un objeto te sale amarillo en vez de azul estás afectando al número de afijos que tiene, pero es una manera muy burda de decirlo.


En los objetos raros, el número de afijos es variable.
Esos 25 van a rayos solo a no ser que rayos sea la mas alta.
Escorpio100 escribió:
arrekinte escribió:¿alguien mas ha notado un incremento de actividad tanto en la AH como en la RMAH?... eso o es que estoy en racha [plas]


El incremento es notable y se nota mucho.

Mas que el parche que si es cierto creo que tambien es x ser 31 Agosto.La vuelta al cole ya ha llegado a d3 jeje a ver si es cierto que acabo de dejar items para el finde que estare fuera. Leches a ver cuando la AH para android !!!!
Arkana18 escribió:
Arkana18 escribió:Tropa una pregunta con las resistencias del monje. Me dijeron que para subirlas me pusiera la pasiva que pone todas las resistencias a la mas alta y que me centrara en una resistencia.

Bien,la duda es...yo me centro en frio y compro piezas con resistencia a frio y todo y tengo en total 600. Bien,si yo compro ahora unos brazales con resistencia a rayos 25...esos 25 se me suman a los 600?? o se suman a la parte de rayos y ya está?y como no es la mas alta pues sigue en 600?

No sé si me he explicao bien...



Me autocito por si alguien me lo explica XD


quitate la pasiva y mira tu resistencia a los rayos, si tu resistencia a los rayos es 575 o inferior cuando le sumes 25 a rayos el total sera inferior a 600, al aplicar la pasiva usara tu resistencia mas alta(en este caso frio) y la igualara con el resto, si no funcionara asi no tendria sentido que te centraras en resistencia al frio.

saludos
eL PiRRi escribió:
Escorpio100 escribió:
arrekinte escribió:¿alguien mas ha notado un incremento de actividad tanto en la AH como en la RMAH?... eso o es que estoy en racha [plas]


El incremento es notable y se nota mucho.

Mas que el parche que si es cierto creo que tambien es x ser 31 Agosto.La vuelta al cole ya ha llegado a d3 jeje a ver si es cierto que acabo de dejar items para el finde que estare fuera. Leches a ver cuando la AH para android !!!!


Lo que influye tambien es que uno puede mover más la subasta ya que se puede cancelar la subasta si nadie pujo y volver hacer la subasta con precios diferentes y eso la verdad que esta muy bien, porque la gente ve que no vende y baja el precio, claro ejemplo esta que vengo mirando las MANTICORA y la espada de BULKATOS controlando los precios que tiene en oro y estan bajando bastante :p
skelzer escribió:
Daedin escribió:
Juliagu escribió:No, no afecta, el MF solo cambia el color de los objetos


También cambia el número de afijos, que no su valor.

As the game guide tells us, magic find affects the step of the loot determination process when the game decides how many affixes an item will have.


http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/6397790310



El número de afijos es fijo, sólo depende del color y el item level.

Evidentemente, si un objeto te sale amarillo en vez de azul estás afectando al número de afijos que tiene, pero es una manera muy burda de decirlo.


me parece que no te has molestado en leer mucho lo que ha posteado el compañero jeje no te lo tomes a mal, pero tiene razón el.

además la info está de forma oficial en la propia web de battlenet hace ya un tiempo:

http://us.battle.net/d3/es/game/guide/items/equipment

Hallazgo Mágico


Hallar más y mejores objetos mágicos es crítico para superar los desafíos que se te presenten y derrotar a tus enemigos, en especial en dificultades más altas. El hallazgo mágico es una propiedad única de objetos que te será muy útil. Podrás darle seguimiento en el menú Inventario (Inventario > Detalles > Aventura).
¿Pero qué significa en realidad?
El hallazgo mágico afecta la calidad de los objetos que obtienes al matar enemigos (pero no al abrir cofres de tesoro, romper vasijas, revisar estantes de armas, o interactuar con otros elementos del entorno). Dicha estadística no constituye la probabilidad de obtener más objetos cuando mates algo, sino que incrementa la probabilidad de que el objeto que caiga sea mágico y más potente de lo que podría ser si tu hallzgo mágico fuese mínimo.
Cuando un monstruo tire un objeto, Diablo III determinará su calidad de manera aleatoria a partir de una tabla que incluye la calidad del objeto y los afijos presentes en el mismo. El juego “tira dado” de manera aleatoria para cada propiedad en la tabla con el fin de determinar qué afijos recibirá el objeto. Tu cifra de hallazgo mágico se aplicará como bono a dichos tiros de dado.
Por ejemplo, si un monstruo tiene 4% de probabilidad de tirar un objeto raro con 6 afijos y tú tienes +50% de hallazgo mágico, la probabilidad de que caiga dicho objeto ahora será de 6%.
La calidad de los objetos se determina de la siguiente manera:

Legendario
Raro de 6 afijos
Raro de 5 afijos
Raro de 4 afijos
Raro de 2 afijos
Raro de 1 afijo
Objeto mágico


Según el ejemplo anterior, cuando el tiro de dado ‘falla’ la calidad más alta, el generador de objetos procede a la siguiente (en este caso verifica si obtuviste un objeto raro con 6 afijos, para luego revisar si fue de 5 y así sucesivamente). Tu bono de hallazgo mágico se aplica a cada tiro de dado. Si el mismo monstruo cuenta con 10% de probabilidad de tirar un objeto raro de 5 afijos y tienes 50% de hallazgo mágico, ahora tendrás 15% de probabilidad de obtener un objeto raro con 5 afijos.
Lo de los afijos tiene multiples interpretaciones, a mi modo de verlo ambos estáis en lo correcto.

Legendario
Raro de 6 afijos
Raro de 5 afijos
Raro de 4 afijos
Raro de 2 afijos
Raro de 1 afijo
Objeto mágico

Han de sumar el 100% de posibilidades. Ahora bien, podemos considerar que con el MF hay menos posibilidades de que salga un azul y por tanto hay mas de que salga el resto, o de que hay mas posibilidades de que salga un afijo alto y por tanto menos del resto... En ambos casos el resultado es el mismo.
Ivam escribió:Lo de los afijos tiene multiples interpretaciones, a mi modo de verlo ambos estáis en lo correcto.

Legendario
Raro de 6 afijos
Raro de 5 afijos
Raro de 4 afijos
Raro de 2 afijos
Raro de 1 afijo
Objeto mágico

Han de sumar el 100% de posibilidades. Ahora bien, podemos considerar que con el MF hay menos posibilidades de que salga un azul y por tanto hay mas de que salga el resto, o de que hay mas posibilidades de que salga un afijo alto y por tanto menos del resto... En ambos casos el resultado es el mismo.


te olvidas de un detalle, ahí faltan los objetos blancos, grises y que no te caiga nada.

Lo que se reduce es esto último, el "que no te caiga nada" en pos de las otras opciones, en ningún caso los azules, que son los que más aumentan su drop.
Según he estado leyendo sobre este tipo de cosas por los foros americanos del juego, lo que ocurre a la hora de dropear un objeto es que el juego comienza viendo si será un legendario (hay un % de posibilidades de que lo sea) si eso falla, pasa al siguiente de la tabla (6 afijos) y asi sucesivamente. Al tener más MF incrementas las posibilidades de que cada uno de los pasos se cumpla.

Ayer me cayó el boceto de joyero para el rubí estrellado radiante (el último) sin embargo no tengo los dos bocetos anteriores. ¿Hay negocio en esto de las joyas? Lo digo porque si es viable igual compro los dos bocetos que me faltan y hago gemas para venderlas en la AH por oro... Ahora mismo dispongo de 6,5 millones y los bocetos me costarían unos 2 millones y pico en total creo.
verdufamily escribió:Según he estado leyendo sobre este tipo de cosas por los foros americanos del juego, lo que ocurre a la hora de dropear un objeto es que el juego comienza viendo si será un legendario (hay un % de posibilidades de que lo sea) si eso falla, pasa al siguiente de la tabla (6 afijos) y asi sucesivamente. Al tener más MF incrementas las posibilidades de que cada uno de los pasos se cumpla.

Ayer me cayó el boceto de joyero para el rubí estrellado radiante (el último) sin embargo no tengo los dos bocetos anteriores. ¿Hay negocio en esto de las joyas? Lo digo porque si es viable igual compro los dos bocetos que me faltan y hago gemas para venderlas en la AH por oro... Ahora mismo dispongo de 6,5 millones y los bocetos me costarían unos 2 millones y pico en total creo.


Sí, por eso yo siempre hacia swap y me ponia con 390 (cap) en acto 2, y 350% en acto 3, pero lo cierto que soy nivel 19 ya, y a mi no me ha caido nada xD. Leyendo lo de blizzard tampoco esque me quede claro, y viendo a gente que le caen verdes sin MF o con poca me siento estafado la verdad, que para los primeros niveles apenas hay nah pero ya a nivel 19 hay 33 millones de EXP de cada nivel, y matar mato elites con carrera en acto 3 cada dos minutos, empieza a ser un "poco" mosqueante.

Antes del parche, me salia uno cada semana, cada 10 dias, pero esque me estoy metiendo unas panzadas a farmear y no me sale ni las gracias. La suerte que ma salio un amuleto y anillo de 40-50 euros ambos, que de mientras ameniza la espera, pero copon, un maldito verde YA! :(

Farmeo acto 3 porque presupongo que tengo mas probabilidad de que el verde-legendario sea nivel 63 estoy en lo cierto no?
Joder que asco, me acaban de matar en acto3 incondicional. 1 minuto de silencio please [mamaaaaa]

Siempre os llevare en los servidores de blizzar mientras sigan funcionando

Imagen
Lo del oro de leyenda debe ser practicamente anecdotico a nivel bajo, porque con 4 niveles de paragon no noto ninguna diferencia :P
pengolod escribió:Lo del oro de leyenda debe ser practicamente anecdotico a nivel bajo, porque con 4 niveles de paragon no noto ninguna diferencia :P


Hombre, 4 niveles de leyenda es un 12% más de oro, eso y nada es lo mismo xD

Yo he llegado a acumular casi 450% antes del cap de 375% y me salían montoncitos de 4000 en Averno Acto 1.

Saludos,
Mirad, mi segundo legendario!!
Acaba de caerme en Acto I, buscando el 3º fragmento de la espada, lo ha soltado un simple esqueleto.
Mirando en la AH no habia ninguno que se le acercara en inteligencia.

Imagen

A mi no me sirve a si que si a alguien le gusta que me lo comente.
Un saludo!!
Y otra cosa con los legendarios es quien los da. Solo pille un verde, acto 2 averno, meseta ululante o por ahi, en una vasija de alijo escondido, los dos ultimos farmeando acto dos tambien llegando a los archivos secretos de zoltum, dos bichos normales, en distintos dias, me soltaron sendos marrones, unos guantes y unos brazales. No recuerdo un legendario que me lo haya dado un elite. Por eso voy muy lento por que lo miro todo por que el legendario cae de cualquier sitio. Yo voy apenas sin mf.
ZackHanzo escribió: Farmeo acto 3 porque presupongo que tengo mas probabilidad de que el verde-legendario sea nivel 63 estoy en lo cierto no?


Sí, Acto3 y 4 son los lugares donde más probabilidad hay de que te caiga un legendario / set de lvl 63

Saludos,
Rossyafk escribió:
ZackHanzo escribió: Farmeo acto 3 porque presupongo que tengo mas probabilidad de que el verde-legendario sea nivel 63 estoy en lo cierto no?


Sí, Acto3 y 4 son los lugares donde más probabilidad hay de que te caiga un legendario / set de lvl 63

Saludos,


4 veces mayor si los números no estan mal. Por lo tanto, si matas a los bishos 4 veces más rápido o más en act 1 o dos veces en 2 no te sale a cuenta farmear acto 3. Estadisticamente hablando claro
ELwendo escribió:Joder que asco, me acaban de matar en acto3 incondicional. 1 minuto de silencio please [mamaaaaa]

Siempre os llevare en los servidores de blizzar mientras sigan funcionando

Imagen



Ánimo tío!!!

Imagen
74478 respuestas