[HO] Diablo III

fatron22 escribió:Estoy pensando en pillar un arma,para poder ir con duales,que me recomiendan ustedes viendo a mi baba ??

http://eu.battle.net/d3/es/profile/fatr ... o/17297620

Entiendo que si quieres ir a duales es porque vas a DPS.
Para un baba yo recomiendo Maza o hacha para que maestro de armas te de un 10% de chance critico adicional al personaje, y luego, en lo que es el arma mismamente, que tenga fuerza vitalidad, mucho daño critico de serie y hueco para meterle un pedrolo de daño critico, el dps pues en función a lo que te puedas permitir, pero si el arma con pedrolo te da 160-180 de daño critico es mejor a que te de 90 y en cambio el arma tenga 100 dps mas. Yo por ejemplo voy a dos mazas, una me da 180% de daño critico y la otra 147% contando las piedras, y de dps una esta en 702 y la otra creo que 720.
Buenas,

Mirad que 2 joyitas me han llegado:

Imagen

y

Imagen

Ambas me han tocado en sendos runs del evento de Ghom en el acto 3, curioso, ¿no?
He colocado post en el hilo de tasaciones por si algún interesado las quiere.

Por fin empiezan a tocarme algunas cosillas.

Saludos.
Creo que ya os lo había comentado pero me pasa algo raro con los nombres de los objetos cuando caen al suelo. Muchos estan en otro idioma.

Aquí podéis ver un ejemplo de ahora mismo:

Imagen

¿A alguien más le pasa?
Daedin escribió:Creo que ya os lo había comentado pero me pasa algo raro con los nombres de los objetos cuando caen al suelo. Muchos estan en otro idioma.

Aquí podéis ver un ejemplo de ahora mismo:

Imagen

¿A alguien más le pasa?


Son asi los nombres xD.
Lo de este juego no tiene nombre, y menos mal que se supone lo "arreglaron" en este ultimo parche.

¿como puede ser que me salga esta ballesta con esas mierdas para DH en acto 4 averno?:

Imagen

Es que pa uno que cae cada 50 horas o asi valla mierda. [+furioso]
Sebonike escribió:Lo de este juego no tiene nombre, y menos mal que se supone lo "arreglaron" en este ultimo parche.

¿como puede ser que me salga esta ballesta con esas mierdas para DH en acto 4 averno?:

Imagen

Es que pa uno que cae cada 50 horas o asi valla mierda. [+furioso]


Es la polla este juego, da asco el puto drop xD. Aun asi, sacaras algun milloncete por ese arma eee.
Sebonike escribió:Lo de este juego no tiene nombre, y menos mal que se supone lo "arreglaron" en este ultimo parche.

¿como puede ser que me salga esta ballesta con esas mierdas para DH en acto 4 averno?:

Imagen

Es que pa uno que cae cada 50 horas o asi valla mierda. [+furioso]


Tu problema es que no sabes el valor de las cosas, esa manticora, aun siendo una mierda, vale un dinero importante
Pues a mi me parece una basura parda, te pones un amanecer con socket (que es de 1 mano, y supera en to a esa) siendo amanecer un mojon de los gordos y a 1 mano. Aparte ha tenido hasta mala ostia con los stats. Int y Fuerza, po vale D3

Y las armas a dos manos, presupongo que en ballestas/arcos tb, con el nuevo drop pueden alcanzar hasta 200% de critico base y 300% con socket.
a mi durante el partido me ha salido un legendario. jajajaja
escruting escribió:
Daedin escribió:Creo que ya os lo había comentado pero me pasa algo raro con los nombres de los objetos cuando caen al suelo. Muchos estan en otro idioma.

Aquí podéis ver un ejemplo de ahora mismo:

Imagen

¿A alguien más le pasa?


Son asi los nombres xD.


No puede ser, ¿de verdad? Pero si luego cuando los coges aparecen en perfecto castellano!
ZackHanzo escribió:Pues a mi me parece una basura parda, te pones un amanecer con socket (que es de 1 mano, y supera en to a esa) siendo amanecer un mojon de los gordos y a 1 mano. Aparte ha tenido hasta mala ostia con los stats. Int y Fuerza, po vale D3

Y las armas a dos manos, presupongo que en ballestas/arcos tb, con el nuevo drop pueden alcanzar hasta 200% de critico base y 300% con socket.


El manticore llega a 100% crit base y 300% con 2 sockets.

Que sí que no es buena, pero que se vende, y es obvio que no te va a tocar bueno por que te toque un legendario, es lo que hay por que así es el juego, si todos los legendarios salen buenos valdrian 10 golds cada uno
Juliagu escribió:
ZackHanzo escribió:Pues a mi me parece una basura parda, te pones un amanecer con socket (que es de 1 mano, y supera en to a esa) siendo amanecer un mojon de los gordos y a 1 mano. Aparte ha tenido hasta mala ostia con los stats. Int y Fuerza, po vale D3

Y las armas a dos manos, presupongo que en ballestas/arcos tb, con el nuevo drop pueden alcanzar hasta 200% de critico base y 300% con socket.


El manticore llega a 100% crit base y 300% con 2 sockets.

Que sí que no es buena, pero que se vende, y es obvio que no te va a tocar bueno por que te toque un legendario, es lo que hay por que así es el juego, si todos los legendarios salen buenos valdrian 10 golds cada uno


Yo eso lo entiendo juliagu, no siempre tienen que salir legendarios "TOP", pero joder, por lo menos que de +1 de destreza tio, que da una burrada de fuerza e inteligencia para un arma OBLIGADA a usar por un DH.
Sebonike escribió:Lo de este juego no tiene nombre, y menos mal que se supone lo "arreglaron" en este ultimo parche.

¿como puede ser que me salga esta ballesta con esas mierdas para DH en acto 4 averno?:

Imagen

Es que pa uno que cae cada 50 horas o asi valla mierda. [+furioso]


Tremenda ballesta, le vas a sacar un pastón, tambien lo malo que no te acompaño en los stats, pero tiene lo principal que tiene que tener una ballesta, velocidad, critico y un hueco por lo cual eso lo que le da valor y la hace cara.

Yo ando atras de una como la que sacaste pero que tenga dos huecos y eso vale más que un pastón, pero o me sale o me juntare el oro aunque me tarde mucho y me tenga que jubilar, pero una manticora con dos huecos te convierte en un cañón humano nuclear :p
Finalmente he conseguido pasarme el act2 con mi monja, mirad lo que me ha caido en menos de 1 hora antes del partido.

Imagen

Lastima que no valgan casi nada, aun asi creo que sacare bastante del amuleto. No me salían legendarios desde el 1.03. :cool:
Ya no me puedo quejar tanto del drop... no se si porque alguien de blizzard visita EoL o porque todos estaban viendo el partido y no sabía a quien darselos... pero me han soldado dos legendarios en dos partidas seguidas... los dos una mierda pinchada (niveles 58 y 56) en un palo pero legendarios al fin y al cabo :P
Escorpio100 escribió:Yo ando atras de una como la que sacaste pero que tenga dos huecos y eso vale más que un pastón, pero o me sale o me juntare el oro aunque me tarde mucho y me tenga que jubilar, pero una manticora con dos huecos te convierte en un cañón humano nuclear :p


Tu lo que quieres es una como esta a que siii... jejejeje

Imagen

Valla cacharro!! esta en la Ah baratita baratita. [sati]
Sebonike escribió:
Escorpio100 escribió:Yo ando atras de una como la que sacaste pero que tenga dos huecos y eso vale más que un pastón, pero o me sale o me juntare el oro aunque me tarde mucho y me tenga que jubilar, pero una manticora con dos huecos te convierte en un cañón humano nuclear :p


Tu lo que quieres es una como esta a que siii... jejejeje

Imagen

Valla cacharro!! esta en la Ah baratita baratita. [sati]


nos a jodio, menudo kacharrito xD en PvP le enganchas el primer kritikazo y a dormir xDDDDD
Buenas,

llevo 3908 élites asesinados, según las teorías que he leído por aquí cada 500 élites te dan un legendario, o es leyenda urbana?
Sebonike escribió:
Escorpio100 escribió:Yo ando atras de una como la que sacaste pero que tenga dos huecos y eso vale más que un pastón, pero o me sale o me juntare el oro aunque me tarde mucho y me tenga que jubilar, pero una manticora con dos huecos te convierte en un cañón humano nuclear :p


Tu lo que quieres es una como esta a que siii... jejejeje

Imagen

Valla cacharro!! esta en la Ah baratita baratita. [sati]


Exacto ese es mi sueño :p y con los pedrolos de 100% de criticos :)
Escorpio100 escribió:
Sebonike escribió:
Escorpio100 escribió:Yo ando atras de una como la que sacaste pero que tenga dos huecos y eso vale más que un pastón, pero o me sale o me juntare el oro aunque me tarde mucho y me tenga que jubilar, pero una manticora con dos huecos te convierte en un cañón humano nuclear :p


Tu lo que quieres es una como esta a que siii... jejejeje

Imagen

Valla cacharro!! esta en la Ah baratita baratita. [sati]


Exacto ese es mi sueño :p y con los pedrolos de 100% de criticos :)


Y el de todos los dh xDD
Rowman escribió:Buenas,

llevo 3908 élites asesinados, según las teorías que he leído por aquí cada 500 élites te dan un legendario, o es leyenda urbana?


Es leyenda urbana... aunque dicen que si matas a diablo en averno con los ojos cerrados todo lo que te cae es legendario ... lo que no se es como controla que tengas los ojos cerrados pero ya sabes que la tecnología avanza que da gusto [+risas]
(mensaje borrado)
Me podeis decir de una guia o algo, para saber para que clase es cada legendario, y todos los legendarios que van conjuntados, y esas cosas... Estoy harto de buscar y encuentro información muy escueta y desordenada, y yo quiero algo que me lo de todo junto y a ser posible de todas las clases.
Rowman escribió:Buenas,

llevo 3908 élites asesinados, según las teorías que he leído por aquí cada 500 élites te dan un legendario, o es leyenda urbana?


Llevo unos 20.000, creeme, leyenda urbana
(mensaje borrado)
KILLERINSTINCT escribió:Me podeis decir de una guia o algo, para saber para que clase es cada legendario, y todos los legendarios que van conjuntados, y esas cosas... Estoy harto de buscar y encuentro información muy escueta y desordenada, y yo quiero algo que me lo de todo junto y a ser posible de todas las clases.


http://eu.battle.net/d3/es/game/
Tengo un problema y no sé si a alguien más le está pasando o que. He pasado por primera vez a acto 2 de averno y de unos 10 grupos de elites y algún raro solo me ha salido 1 objeto raro. Todos los demás azules ¬_¬ No hay manera de que cuando mato a unos elites me den algo raro/amarillo.
En acto 1 todo iba genial, me salieron un montón de objetos raros, pero en acto 2 ni con valor nephalem 5 me sale nada. Solo 1...

A alguien más le pasa o soy el único con este problema tan "raro"?
fearDarkie escribió:Tengo un problema y no sé si a alguien más le está pasando o que. He pasado por primera vez a acto 2 de averno y de unos 10 grupos de elites y algún raro solo me ha salido 1 objeto raro. Todos los demás azules ¬_¬ No hay manera de que cuando mato a unos elites me den algo raro/amarillo.
En acto 1 todo iba genial, me salieron un montón de objetos raros, pero en acto 2 ni con valor nephalem 5 me sale nada. Solo 1...

A alguien más le pasa o soy el único con este problema tan "raro"?


cuando tienes 5 nephalems te garantizan 1 amarillo, el resto es suerte si no tienes mf
fearDarkie escribió:Tengo un problema y no sé si a alguien más le está pasando o que. He pasado por primera vez a acto 2 de averno y de unos 10 grupos de elites y algún raro solo me ha salido 1 objeto raro. Todos los demás azules ¬_¬ No hay manera de que cuando mato a unos elites me den algo raro/amarillo.
En acto 1 todo iba genial, me salieron un montón de objetos raros, pero en acto 2 ni con valor nephalem 5 me sale nada. Solo 1...

A alguien más le pasa o soy el único con este problema tan "raro"?


A mí me pasaba lo mismo cuando llege por primera vez al acto 2, con lo que costaba matarlos todo eran objetos azules. Pero cuando vas avanzando, va cambiando la cosa.
Las primeras zonas de acto2 suelen ser penosas en drop.
Hablando de gemas, el nivel máximo que se puede encontrar en el juego son "cuadrad@ sin defectos" o también de mas nivel (cuadrad@ radiante, estrellad@...)?
Porque para fabricar por ejemplo un topacio estrellado cuesta 800.000 (teniendo topacios cuadrados sin defectos) y en subasta los venden a 550.000 x 1. No veo el negocio...
e4ff00 escribió:Hablando de gemas, el nivel máximo que se puede encontrar en el juego son "cuadrad@ sin defectos" o también de mas nivel (cuadrad@ radiante, estrellad@...)?
Porque para fabricar por ejemplo un topacio estrellado cuesta 800.000 (teniendo topacios cuadrados sin defectos) y en subasta los venden a 550.000 x 1. No veo el negocio...


Crear las estrelladas cuesta 500.000 teniendo los materiales, pero valla, yo tampoco entiendo el precio de las gemas en la AH. La morada por ejemplo esta a menos de 500.000, y te ahorras los materiales.
Sebonike escribió:
e4ff00 escribió:Hablando de gemas, el nivel máximo que se puede encontrar en el juego son "cuadrad@ sin defectos" o también de mas nivel (cuadrad@ radiante, estrellad@...)?
Porque para fabricar por ejemplo un topacio estrellado cuesta 800.000 (teniendo topacios cuadrados sin defectos) y en subasta los venden a 550.000 x 1. No veo el negocio...


Crear las estrelladas cuesta 500.000 teniendo los materiales, pero valla, yo tampoco entiendo el precio de las gemas en la AH. La morada por ejemplo esta a menos de 500.000, y te ahorras los materiales.


Yo creo que se compran automáticamente y según las vendidas y la demanda ya se calcula el precio (los cálculos ya ni la mas mínima idea), si se han vendido mas que comprado hay estará la cosa.

En las esmeraldas y ahora los rubís seguro que no los encuentras mas barato que haciéndolos tu xD
Vale, se me ha ido la pinza con los números... Para hacer 1 topacio estrellado cuesta 500.000. Los venden ~550.000, beneficio 50.000.

----
TOPACIO CUADRADO PERFECTO
cuadrado sin defectos (3) + 30.000 = 1TCP x 3 = 3TCP(90.000) x 3 = 9TCP(270.000)

TOPACIO CUADRADO RADIANTE
cuadrado perfecto (3) + 50.000 = 1TCR x 3 = 3TCR(150.000)

TOPACIO ESTRELLADO
cuadrado radiante (3) + 80.000 = 1TE(80.000)
----

Pero la pregunta es, ¿se puede encontrar en el suelo topacio estrellado (por ejemplo)?, a mi lo máximo que me suelta son cuadrad@ sin defectos.

Saludos.
e4ff00 escribió:Pero la pregunta es, ¿se puede encontrar en el suelo topacio estrellado (por ejemplo)?, a mi lo máximo que me suelta son cuadrad@ sin defectos.

Saludos.



No se puede, la gema de drop mejor es la cuadrada sin defectos.
e4ff00 escribió:Vale, se me ha ido la pinza con los números... Para hacer 1 topacio estrellado cuesta 500.000. Los venden ~550.000, beneficio 50.000.

----
TOPACIO CUADRADO PERFECTO
cuadrado sin defectos (3) + 30.000 = 1TCP x 3 = 3TCP(90.000) x 3 = 9TCP(270.000)

TOPACIO CUADRADO RADIANTE
cuadrado perfecto (3) + 50.000 = 1TCR x 3 = 3TCR(150.000)

TOPACIO ESTRELLADO
cuadrado radiante (3) + 80.000 = 1TE(80.000)
----

Pero la pregunta es, ¿se puede encontrar en el suelo topacio estrellado (por ejemplo)?, a mi lo máximo que me suelta son cuadrad@ sin defectos.

Saludos.


tu razonamiento es bueno si no fuera porque te quitan el 15%, vamos que pierdes dinero, el que vende a ese precio es tonto, pierde dinero y materiales
Tengo 1 millon y estoy pensando en comprar algo para mejorar mi personaje,para no pasarla tan putas en el Acto 2

Que me recomiendan ??

http://eu.battle.net/d3/es/profile/fatr ... o/17297620

PD: Me quiero " especializar " en DPS

Saludos
fatron22 escribió:Tengo 1 millon y estoy pensando en comprar algo para mejorar mi personaje,para no pasarla tan putas en el Acto 2

Que me recomiendan ??

http://eu.battle.net/d3/es/profile/fatr ... o/17297620

PD: Me quiero " especializar " en DPS

Saludos


La leche, me parece increible que estes en acto 2 y no te vuelen los sesos...

Por partes:

-No tienes sustain (vida al golpear) genial unas duales con sustain y si pueden tener daño de golpe critico mejor
-Fundamental las resis a todo, en muy pocas partes tienes resis.
-Mejor que porrazo yo creo que te sale mejor frenesi, pegas mas rapido i con armas de sustain te curas mas

Empieza por ahi
skelzer escribió:No se puede, la gema de drop mejor es la cuadrada sin defectos.


Entendido.

Dolce escribió:
tu razonamiento es bueno si no fuera porque te quitan el 15%, vamos que pierdes dinero, el que vende a ese precio es tonto, pierde dinero y materiales


Cierto, me olvide de los 15%.
Querría consejo sobre la conexión que usais para jugar a diablo. Yo tengo movistar y en teoría me llegan 8 megas reales. Pero jugar al diablo se hace insufrible.
Voy con ping de 150 o más casi siempre.
Para jugar sin lag me toca esperar a las 3 de la madrugada :(.
En fin que me cumplió la permanencia....
fatron22 escribió:Tengo 1 millon y estoy pensando en comprar algo para mejorar mi personaje,para no pasarla tan putas en el Acto 2

Que me recomiendan ??

http://eu.battle.net/d3/es/profile/fatr ... o/17297620

PD: Me quiero " especializar " en DPS

Saludos



Te faltan (aparte de casi todo) armas decentes.
Por mucho dps que tenga un arma no puedes descuidar los stats, sobre todo siendo baba el robo de vida y el daño crítico están muy bien.
Hola, el mf y las probabilidades de golpe critico y aumento daño critico que le pongamos a nuestros acompañantes, se nos suma tambien a nosotros??. Es decir yo tengo 80 mf y 15% probabilidad de golpe critico, si le pongo un anillo a mi hechicera que tenga, 15% mf y 6% probabilidad de golpe critico, yo en total llevare 95%mf y 21% probabilidad de golpe critico??
Muchas gracias a los dos que me han contestado..

Veré lo que puedo hacer,pero creo que me va a hacer falta mucho mas oro,ya que no hay manera de que me toque nada decente.

Y eso que no pido legendarios,solo algo decente

Pero bueno esta es la chicah del juego,paciencia.

Saludos
¿Hay alguna forma de llevar más objetos en la mochila? Es que muchas veces no me caben más y tengo que tirar alguno para coger otro...

Un saludo y gracias de antemano.
Con Ghom en Averno el gas me funde la vida en 4 seg [hallow] .
PD: listo gracias skelzer [oki]
pr0styl3 escribió:¿Hay alguna forma de llevar más objetos en la mochila? Es que muchas veces no me caben más y tengo que tirar alguno para coger otro...

Un saludo y gracias de antemano.


La única forma que conozco es no cogiendo la chusta, es decir, coger solo ilvl62-63 amarillos y azules lvl60, puedes ir abriendo dichos objetos ilvl62-63 y tirando la morralla. Normalmente dejo en el suelo el 85% del drop, y el otro 15% carne de mercader xD
SalvaDiaz escribió:
pr0styl3 escribió:¿Hay alguna forma de llevar más objetos en la mochila? Es que muchas veces no me caben más y tengo que tirar alguno para coger otro...

Un saludo y gracias de antemano.


La única forma que conozco es no cogiendo la chista, es decir, coger solo ilvl62-63 amarillos y azules lvl60, puedes ir abriendo dichos objetos ilvl62-63 y tirando la morralla.


Ah, vale. Pensaba que más adelante se podría ampliar como el alijo pero por lo visto tendré que elegir lo que coger. Gracias tío por responder.

Llevo unos días con una duda, pero no sabía si postearlo... No se cuál de éstas muñecas ponerme ya que no se lo que es el hallazgo mágico ni las esferas de salud... Y también por que no se cuál de las dos será mejor para un Monje.

Imagen
pr0styl3 escribió:
SalvaDiaz escribió:
pr0styl3 escribió:¿Hay alguna forma de llevar más objetos en la mochila? Es que muchas veces no me caben más y tengo que tirar alguno para coger otro...

Un saludo y gracias de antemano.


La única forma que conozco es no cogiendo la chista, es decir, coger solo ilvl62-63 amarillos y azules lvl60, puedes ir abriendo dichos objetos ilvl62-63 y tirando la morralla.


Ah, vale. Pensaba que más adelante se podría ampliar como el alijo pero por lo visto tendré que elegir lo que coger. Gracias tío por responder.

Llevo unos días con una duda, pero no sabía si postearlo... No se cuál de éstas muñecas ponerme ya que no se lo que es el hallazgo mágico ni las esferas de salud... Y también por que no se cuál de las dos será mejor para un Monje.

Imagen


El hallazgo mágico hace que encuentres mejores objetos, lo de las esferas de salud es completamente estúpido, son las bolitas rojas que encuentras de vez en cuando y te curan
Juliagu escribió:
pr0styl3 escribió:
Ah, vale. Pensaba que más adelante se podría ampliar como el alijo pero por lo visto tendré que elegir lo que coger. Gracias tío por responder.

Llevo unos días con una duda, pero no sabía si postearlo... No se cuál de éstas muñecas ponerme ya que no se lo que es el hallazgo mágico ni las esferas de salud... Y también por que no se cuál de las dos será mejor para un Monje.

Imagen


El hallazgo mágico hace que encuentres mejores objetos, lo de las esferas de salud es completamente estúpido, son las bolitas rojas que encuentras de vez en cuando y te curan


Entonces, son mejores las ataduras exploradoras del oso... ¿No?
pr0styl3 escribió:
Juliagu escribió:
pr0styl3 escribió:
Ah, vale. Pensaba que más adelante se podría ampliar como el alijo pero por lo visto tendré que elegir lo que coger. Gracias tío por responder.

Llevo unos días con una duda, pero no sabía si postearlo... No se cuál de éstas muñecas ponerme ya que no se lo que es el hallazgo mágico ni las esferas de salud... Y también por que no se cuál de las dos será mejor para un Monje.

Imagen


El hallazgo mágico hace que encuentres mejores objetos, lo de las esferas de salud es completamente estúpido, son las bolitas rojas que encuentras de vez en cuando y te curan


Entonces, son mejores las ataduras exploradoras del oso... ¿No?


segun, yo por ejemplo me pondria las que te suben el dps, ya que el hallazgo magico ahora mismo te dara un poco igual y la vida en niveles bajos tampoco hace mucha falta
Voy a intentar darle una nueva oportunidad si es que puedo jugar más de 1 hora jajaja. El tema es que tanto en la Beta como en la starten edition a la que llevo 25 minutos o un poco más se apaga por completo el PC. La fuente no es porke la cambie por una totalmente nueva, tiene pinta de ser algo de la Ram así que probaré a jugar quitando una y la otra para ver la que falla. Si ya se que existe el memtest ese pero ni me fio de eso, así voy al grano.

En fin a ver si doi cual es el problema XD. También me pasa con el Starcraft II aunque este se ve que chupa menos y me durá algo más. Antes me iba perfecto así que a ver si consigo dar con el fallo y poder jugar denuevo en mi PC [uzi] [qmparto]
74478 respuestas