[HO] Diablo III

Realmente no es CAP a 300, con MF y nephalem puedes llegar a 390% MF, a los que teniamos mas de 400% a jodernos nos toca... powered by blizzard.
Zaguer escribió:
Daedin escribió:
Zaguer escribió:He vuelto despues de un tiepo, esta vez con mi barbaro.... Soy yo o han bajado la dificultad un huevazo? antes no pasaba del acto 1 en averno y ahora estoy por el tres tranquilamente.


Un huevazo no se, pero han bajado.


:( no mola, hacia ilusion pasarse algo imposible.


Pues hazlo en incondicional... si te gustan los imposibles ;)

ZackHanzo, con 300 me refería a equipo. Lo que no sé es si incluye el del compañero
enga va... si antes me quejo de que no me cae nada
http://i1061.photobucket.com/albums/t46 ... nttulo.jpg

pa esto......
Por fin me cae un legendario,lo malo es que no le sirve a mi personaje,pero no se imaginan la ilusión que me ha hecho ver un "marrón" al matar un élite.

Ya lo he puesto en subasta a ver si hay suerte,aquí lo tienen :

Imagen
Juliagu escribió:Me ha tocado un bastonaco, por el general me han dicho que me puedo sacar 100 M fácilmente, es verdad? =D

Imagen


Quien te diga que puedes sacar 250 pavos i tal te engaña xd hazme caso
En oro pues depende, yo vendi hace no mucho un cintu legend por 150 millonazos y hace poco una aljaba legendaria(la conocereis, 200 vit 200 des 15% vel...) por 20 kilos, esto va como va...
Personalmente, es muy buen item porque ademas tiene MF (raro en 1 arma), seguro que puedes sacar 100 millonazos
EDIT: Acabo de ver uno igual en la AH por 10 millones en compra directa 5 en puja... mala suerte :$
:( no mola, hacia ilusion pasarse algo imposible.


Pues hazlo en incondicional... si te gustan los imposibles ;)

ZackHanzo, con 300 me refería a equipo. Lo que no sé es si incluye el del compañero



yo tambien te recomiendo incondicional, me pasaba lo mismo que a ti, ya no era un reto, pero no es necesario que sea imposible, yo solo dire desde mi experiencia que la sensacion que tuve cuando estaba delante de la puerta para entrar al rey esqueleto en incondicional en la dificultad normal no la he sentido nunca en todo el d3 jugando normal, ese sudor frio y ese sentimiento de incertidumbre aun sabiendo perfectamente a lo que te enfrentas, es indescriptible, tardas poco mas de 1 hora en llegar a el y merece la pena probarlo aunque sea 1 vez.

saludos
ortega182 escribió:
:( no mola, hacia ilusion pasarse algo imposible.


Pues hazlo en incondicional... si te gustan los imposibles ;)

ZackHanzo, con 300 me refería a equipo. Lo que no sé es si incluye el del compañero



yo tambien te recomiendo incondicional, me pasaba lo mismo que a ti, ya no era un reto, pero no es necesario que sea imposible, yo solo dire desde mi experiencia que la sensacion que tuve cuando estaba delante de la puerta para entrar al rey esqueleto en incondicional en la dificultad normal no la he sentido nunca en todo el d3 jugando normal, ese sudor frio y ese sentimiento de incertidumbre aun sabiendo perfectamente a lo que te enfrentas, es indescriptible, tardas poco mas de 1 hora en llegar a el y merece la pena probarlo aunque sea 1 vez.

saludos


Pues le daré una oportunidad, pero después de pasarme el acto 4 en averno, que a ver si voy a tener que comerme mis palabras xD
¿Cuál de estas botas es mejor para un Monje?

Imagen


¿Y de estos guantes?

Imagen
Me aburro, alguien para farmear averno acto 3 ahora mismo? o alguien que quiera que le ayude? xD
Azaghal86 escribió:Me aburro, alguien para farmear averno acto 3 ahora mismo? o alguien que quiera que le ayude? xD


Si aun sigues buscando alguien agregame xD
pr0styl3 escribió:¿Cuál de estas botas es mejor para un Monje?

Imagen


¿Y de estos guantes?

Imagen


La que te de más dps :)

Me ha salido el segundo diseño de 6 propiedades de esta noche.... pensaba que me iba a forrar hasta que he visto que era para la daga del WD.... 16.000 monedas... soy o no soy gafe :P

La madre que me pario, ahora un escudo legendario y solo sirve para el azufre... la noche que me caen más cosas y todas una mierda ¬_¬
Daedin escribió:
pr0styl3 escribió:¿Cuál de estas botas es mejor para un Monje?

Imagen


¿Y de estos guantes?

Imagen


La que te de más dps :)

Me ha salido el segundo diseño de 6 propiedades de esta noche.... pensaba que me iba a forrar hasta que he visto que era para la daga del WD.... 16.000 monedas... soy o no soy gafe :P

La madre que me pario, ahora un escudo legendario y solo sirve para el azufre... la noche que me caen más cosas y todas una mierda ¬_¬

Buenas,

en que acto? te ha caído de algún élite o cofre?
Soy el único que desde el parche y Lvl 13 solo le ha caído un legend, me siento discriminado ya, jeje, voy a empezar a subir mi DH, a ver si es que los tiene el.

Saludos ;).
dante444 escribió:Soy el único que desde el parche y Lvl 13 solo le ha caído un legend, me siento discriminado ya, jeje, voy a empezar a subir mi DH, a ver si es que los tiene el.

Saludos ;).

no, no eres el unico. a mi me tardo 10 días en caerme el primero y el único desde el parche, y yo juego cada dia unas 4 hora como minimo
Que es "probabilidad de crear un santuario interior al golpear"? Porque me crea un santuario rollo monk, pero no veo que haga nada especial xD ni curarme mas ni nah
lo del santuario, cuando te sale ahuyenta a los enemigos cercanos y no te atacan mientras permanezcas en ese circulo.
Rowman escribió:
en que acto? te ha caído de algún élite o cofre?


Los dos diseños en acto 3 y el legendario en el acto 1 (bosque) de un bisho normal. El legendario ahora es un azufre, por cierto.
Uff me esta costando horrores subir el DH, voy por el nivel 52 y me matan cada 3 segundos. jajaja

Con diferencia es el personaje que menos me gusta.
Sebonike escribió:Uff me esta costando horrores subir el DH, voy por el nivel 52 y me matan cada 3 segundos. jajaja

Con diferencia es el personaje que menos me gusta.


El DH está bien, aunque el mío también muere mucho. Al que no creo que juegue más es al WD.... no me gusta nada.

Por cierto, acabo de leer que en el 1.0.5 van a reducir el daño que hace el camino de fuego que dejan los DH con el salto de 1.500% a 300%... aprovecharos mientras podáis ;)
Daedin escribió:
Sebonike escribió:Uff me esta costando horrores subir el DH, voy por el nivel 52 y me matan cada 3 segundos. jajaja

Con diferencia es el personaje que menos me gusta.


El DH está bien, aunque el mío también muere mucho. Al que no creo que juegue más es al WD.... no me gusta nada.

Por cierto, acabo de leer que en el 1.0.5 van a reducir el daño que hace el camino de fuego que dejan los DH con el salto de 1.500% a 300%... aprovecharos mientras podáis ;)


mientras no nerfeen al barbaro ni a los tornados todo va bien para mi xD
Daedin escribió:
Sebonike escribió:Uff me esta costando horrores subir el DH, voy por el nivel 52 y me matan cada 3 segundos. jajaja

Con diferencia es el personaje que menos me gusta.


El DH está bien, aunque el mío también muere mucho. Al que no creo que juegue más es al WD.... no me gusta nada.

Por cierto, acabo de leer que en el 1.0.5 van a reducir el daño que hace el camino de fuego que dejan los DH con el salto de 1.500% a 300%... aprovecharos mientras podáis ;)



Mira que soy DH, pero es que es una chetada, en serio... farmeando solo los revientas con el rastro de cenizas.. se han pasado si [+risas]
Sebonike escribió:Uff me esta costando horrores subir el DH, voy por el nivel 52 y me matan cada 3 segundos. jajaja

Con diferencia es el personaje que menos me gusta.


Comprate un arma con reduccion de nivel y con un buen DPS y la vida se te hara más facil.
Alguno conoce alguna calculadora decente que sea facil de usar para saber que comprar en la AH?
Claramente se les fue la mano con rastro de cenizas.
Ham mejorado demasiado al dh.
luego vendrá quitando lo que ahora vienen dando :(
A base de cenizas machacas en masa a los bichos. jajajaja
Bueno, acabo de subir a lvl 14 de paragorn, poco a poco!

Saludos!
bang! aora mismito ha caido de un cofre de los mas mierdas xD acto 3,cuevas del hielo,sin magic solo el ke me da el paragon (lvl 28 o 29)

Imagen
Las mejores zonas para farmear en averno cuando aun no paso del acto 3? [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
alexr escribió:Las mejores zonas para farmear en averno cuando aun no paso del acto 3? [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]


sino puedes en el 3 pos ve al 2,aunque aora con una mierda d ekipo farmeas acto 3 d sobra xD
HaSHBeRRy escribió:
alexr escribió:Las mejores zonas para farmear en averno cuando aun no paso del acto 3? [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]


sino puedes en el 3 pos ve al 2,aunque aora con una mierda d ekipo farmeas acto 3 d sobra xD


Es que soy medico-brujo y cuando me rozan xD me duele ya. :(
HaSHBeRRy escribió:bang! aora mismito ha caido de un cofre de los mas mierdas xD acto 3,cuevas del hielo,sin magic solo el ke me da el paragon (lvl 28 o 29)

Imagen


Enhorabuena tio!
Daedin escribió:
HaSHBeRRy escribió:bang! aora mismito ha caido de un cofre de los mas mierdas xD acto 3,cuevas del hielo,sin magic solo el ke me da el paragon (lvl 28 o 29)

Imagen


Enhorabuena tio!


gracias tio ,le tenia ganas al peto,de set para baba es el mejor pero aer kien es el wapo ke suelta de 400 a 1000m por uno decente xD
De verdad vendeis algo en subasta?, porque lo que es yo no, y no creo que me pase con los precios.
Tengo todo el inventario llenito de todos los personajes mas el baul.
Ya no se que hacer, ponerlo todo a precio base, para que cuando quede 1 minuto alguien puje y se lo lleve al precio mas bajo?
Parace una broma esto
thanos1 escribió:De verdad vendeis algo en subasta?, porque lo que es yo no, y no creo que me pase con los precios.
Tengo todo el inventario llenito de todos los personajes mas el baul.
Ya no se que hacer, ponerlo todo a precio base, para que cuando quede 1 minuto alguien puje y se lo lleve al precio mas bajo?
Parace una broma esto


Yo lo vendo todo al NPC... hasta los huevos acabé de la AH

A no ser que sea algo que crea que vale pasta, claro. Creo que la gente ya no compra equipo medio bueno... sólo quieren top.
Hoy me sueltan esto a los 10 minutos de empezar
Imagen

Esta semana estoy on fire aun sin MF

EDIT:

y otro...
Imagen
Me importa poco tener la misma madre, mi hermano (juliagu) es un hijo de puta.

Ahora le ha tocado un Xephirian.

COMO SE PUEDE SER TAN ASQUEROSO
yo llevo 2 dias que lo unico que me salen son 2 frostburns... que no valen na :(

a ver si me sale ya algo que quiero subir mi dps mas xD
eimia escribió:Alguno conoce alguna calculadora decente que sea facil de usar para saber que comprar en la AH?


bueno he encontrado una muy decente en la appstores. por 0.78 euros. la mejor que he encontrao y probado y eso que he probado muchas. Muy intuitiva. Asi no tienes que salirte del juego para mirar si el item te mejora mucho o poco. Yo la tengo con el ipad.
HaSHBeRRy escribió:bang! aora mismito ha caido de un cofre de los mas mierdas xD acto 3,cuevas del hielo,sin magic solo el ke me da el paragon (lvl 28 o 29)

Imagen


Pues eso vale una pasta te vas a forrar si lo vendes :p
eimia escribió:
eimia escribió:Alguno conoce alguna calculadora decente que sea facil de usar para saber que comprar en la AH?


bueno he encontrado una muy decente en la appstores. por 0.78 euros. la mejor que he encontrao y probado y eso que he probado muchas. Muy intuitiva. Asi no tienes que salirte del juego para mirar si el item te mejora mucho o poco. Yo la tengo con el ipad.


Y su nombre es...
SalvaDiaz escribió:
eimia escribió:
eimia escribió:Alguno conoce alguna calculadora decente que sea facil de usar para saber que comprar en la AH?


bueno he encontrado una muy decente en la appstores. por 0.78 euros. la mejor que he encontrao y probado y eso que he probado muchas. Muy intuitiva. Asi no tienes que salirte del juego para mirar si el item te mejora mucho o poco. Yo la tengo con el ipad.


Y su nombre es...


Eso mismo iba a preguntar, tambien me interesa saberlo.
Jajaja d3calculator.

Todas maneras si poneis diablo 3 en la appstore tambien salen mas cosas.

Esa calculadora solo te calcula el daño, no la vitalidad.
HaSHBeRRy escribió:
Daedin escribió:
HaSHBeRRy escribió:bang! aora mismito ha caido de un cofre de los mas mierdas xD acto 3,cuevas del hielo,sin magic solo el ke me da el paragon (lvl 28 o 29)

Imagen


Enhorabuena tio!


gracias tio ,le tenia ganas al peto,de set para baba es el mejor pero aer kien es el wapo ke suelta de 400 a 1000m por uno decente xD


Yo quiero uno, pero claro..... están a un precio prohibitivo. :(

Dicho esto, aquí puedes comparar con lo que te ha salido, quizás le falta fuerza y vitalidad, pero por armadura... no creo que haya otro igual en la AH. De todas formas vale una pasta seguro. XD

http://eu.battle.net/d3/es/item/immortal-kings-eternal-reign
eimia escribió:Jajaja d3calculator.

Todas maneras si poneis diablo 3 en la appstore tambien salen mas cosas.

Esa calculadora solo te calcula el daño, no la vitalidad.


Ok gracias.
[quote=&quot;alexr&quot;][quote=&quot;HaSHBeRRy&quot;][quote=&quot;alexr&quot;]Las mejores zonas para farmear en averno cuando aun no paso del acto 3? [ayay] [ayay] [ayay] [ayay][/quote]<br /><br />sino puedes en el 3 pos ve al 2,aunque aora con una mierda d ekipo farmeas acto 3 d sobra xD[/quote]<br /><br />Es que soy medico-brujo y cuando me rozan xD me duele ya. :([/quote]<br /><br />Pues yo prefiero acto 2, me gusta mas y los mejores ítems me han caído en acto 2 (y en el uno tambien) el viernes por la noche me hice acto 3 entero y no me cayo una mierda. Me fui a acto 2 después, y en el oasis me cayeron unas botas legendarias bastante chulas, no tienen velocidad pero bueno, he ganado bastante fuerza. Será casualidad supongo pero que vamos, no hay que obsesionarse con gastarse una fortuna en mejorar para farmear a toda costa acto3 porque te puedes llevar un desengaño.

Por cierto, estoy probando un anillo, piedra de Jordán se llama, tiene afijos para todas las clases y luego tiene uno igual para todos, que es un aumento que va del 20 al 30% de daño afligido a elites, y va canela fina, entre el cinto y el anillo tengo un 34% y los packs no me duran nada<br />
Acabo de conseguir mi segundo legendario

De no conseguir ninguno he pasado a tener 2 entre ayer y hoy

MOOOllaaaaa
Juer, valla petos hos estan saliendo no? O.o
y de mientras el alkaizer ya va por el lvl 90...madre mia..xd
Me he vuelto loco... he pagado casi 900.000 monedas por un arma de monje que mejora ligeramente la que llevaba! :_)
Daedin escribió:Me he vuelto loco... he pagado casi 900.000 monedas por un arma de monje que mejora ligeramente la que llevaba! :_)



d3calculator is your friend....
Fallen escribió:
Daedin escribió:Me he vuelto loco... he pagado casi 900.000 monedas por un arma de monje que mejora ligeramente la que llevaba! :_)



d3calculator is your friend....


Ya, lo único bueno es que llevaba una gema que vale 400k... tanto no ha sido
74478 respuestas