[quote="alexr"][quote="HaSHBeRRy"][quote="alexr"]Las mejores zonas para farmear en averno cuando aun no paso del acto 3?
[/quote]<br /><br />sino puedes en el 3 pos ve al 2,aunque aora con una mierda d ekipo farmeas acto 3 d sobra xD[/quote]<br /><br />Es que soy medico-brujo y cuando me rozan xD me duele ya.
[/quote]<br /><br />Pues yo prefiero acto 2, me gusta mas y los mejores ítems me han caído en acto 2 (y en el uno tambien) el viernes por la noche me hice acto 3 entero y no me cayo una mierda. Me fui a acto 2 después, y en el oasis me cayeron unas botas legendarias bastante chulas, no tienen velocidad pero bueno, he ganado bastante fuerza. Será casualidad supongo pero que vamos, no hay que obsesionarse con gastarse una fortuna en mejorar para farmear a toda costa acto3 porque te puedes llevar un desengaño.
Por cierto, estoy probando un anillo, piedra de Jordán se llama, tiene afijos para todas las clases y luego tiene uno igual para todos, que es un aumento que va del 20 al 30% de daño afligido a elites, y va canela fina, entre el cinto y el anillo tengo un 34% y los packs no me duran nada<br />