[HO] Diablo III

Bueno, al final he vuelto a una build mas clasica. Cierto es que mato mas lento pero voy avanzando bien:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Zagu ... ero/148096

Si se os ocurre algo que mejorar genial :)
Zaguer escribió:Bueno, al final he vuelto a una build mas clasica. Cierto es que mato mas lento pero voy avanzando bien:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Zagu ... ero/148096

Si se os ocurre algo que mejorar genial :)


Hombre, como siempre hay que ir mejorando el equipo, así a simple vista:

- El arma podría tener más DPS, el daño mínimo tampoco es muy alto.
- Cógete un yelmo con hueco.
- Poca armadura en hombreras, brazales, guantes cinturón, no se qué tal tanqueas pero eso no ayuda mucho jeje.
- El escudo tampoco es gran cosa, los hay "baratos" con más % y cantidad de bloqueo, con hueco ya suben mucho pero échale un ojo.

¿Has probado la build de los torbellinos? :)
Gracias WiLZy,

La verdad es que va a ser dificil ahora cambiarme equipo, como dije ando fatal de oro xD

Pero con esta build aguanto bastante el acto 3 incluso con elites bastante cabroncetes, ya estoy apunto de pasarmelo :)

Probe torbellinos, pero fue un desastre, por lo que se ve me hacia falta probabilidad de critico.
.
Editado por #1302#. Razón: PROHIBIDO TASACIONES/VENTA: LEER 1º POST
Buenas,vengo a preguntar que podría mejorar de mi bárbaro para ir a acto 4, puedo farmear acto 3 muy bien pero muere un par de veces si me descuido con el numero de bichos o encantamientos de los raros/elites

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ragi ... ro/7082576

Mi casco no tiene gema porque los decentes son muuuy caros
Juliagu escribió:
jaxdjaxd escribió:
jaxdjaxd escribió:Buenas a todos, os quería preguntar, de este personaje que tengo
http://eu.battle.net/d3/es/profile/jaxd ... o/15237110
¿qué mejorariáis de él?
Pues eso, a ver que mejoraríais vosotros.

Gracias.


Aunque ponga que tengo 43k de dps, es falso, tengo 59k de dps.


Antes de nada, podrías tener peores gemas y mejor equipo, hay 3 M de diferencia entre tus gemas y las cuadrada perfecta, y no mucha diferencia de destreza.
Por otra parte, estás demasiado enfocado a vida y resistencia, por lo que te falta daño por todos lados.

-Tus hombreras dan muy muy poca destreza, buscate unas con 160+ aunque tengan menos vit/resistencia o incluso no tengan.
-Luego, busca mas destreza aparte de en hombreras en amuleto, y muy importante en aljaba y botas ( te faltarían otros 100 en estas 2 cosas ).
-Daño crítico de falta por todos lados, tienes muy poco CD para tanta probabilidad de crítico, más sabiendo que tienes la pasiva de puntería, intenta tener daño crítico tanto en los 2 anillos, como en el amuleto, arma y guantes.


Lo más importante del DH es llevar mucho daño, no demasiadas resistencias y velocidad de movimiento en botas (y en chest, si tienes un natalya) y esquivar todo.


Espero que te sirva de ayuda ;)



Gracias, ahora voy a mirar a ver que encuentro baratooo.
Zaguer escribió:Gracias WiLZy,

La verdad es que va a ser dificil ahora cambiarme equipo, como dije ando fatal de oro xD

Pero con esta build aguanto bastante el acto 3 incluso con elites bastante cabroncetes, ya estoy apunto de pasarmelo :)

Probe torbellinos, pero fue un desastre, por lo que se ve me hacia falta probabilidad de critico.


Buenas yo tambien me paso por el acto 3 Arreat con mi monja en Averno sufriendo bastante pero avanzando, por la tarde te agrego.

Que me recomendariais para mi build http://eu.battle.net/d3/es/profile/kogo-2882/hero/2237155 35k vida, 18-19k daño, 700 resist.
Acabo de vender un anillo calavera de esos por algunos €urillos a ver que me puedo permitir. Tengo otro escudo (1,3k armor y 18% bloqueo - daño y - vida) y otro peto con hueco para cambiarme con stats parecidos.
ayer me pase a diablo en averno y me no me quede a gusto, muy facil, una gran decepcion me lleve, me costo mas rakanoh y ghom que diablo.... y si hablamos de izual ya....
He tardado, pero ya me he ganado vendiendo cosas el dinero que me costó el juego XD
skelzer escribió:He tardado, pero ya me he ganado vendiendo cosas el dinero que me costó el juego XD


Yo llevo unos 420 o asi, eso si, me ves por averno con 1KK de pasta xD

Nivel 22 de leyenda, y finalmente me salio el verde, una ballesta! Duh!
Bueno, si alguien necesita guantes que me diga que tengo unos cuantos e igual alguno le mejora, ademas los precios bastante mas baratos que la ah: Valkyria#2441
aidnwolf escribió:Bueno, si alguien necesita guantes que me diga que tengo unos cuantos e igual alguno le mejora, ademas los precios bastante mas baratos que la ah: Valkyria#2441


Esto, tio, el mercadillo es el otro post ;)
Daedin escribió:
aidnwolf escribió:Bueno, si alguien necesita guantes que me diga que tengo unos cuantos e igual alguno le mejora, ademas los precios bastante mas baratos que la ah: Valkyria#2441


Esto, tio, el mercadillo es el otro post ;)


Jaja ya no se ni en que foro estoy jaja!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Despues de 10 años esperando, me arrepiento enormemente de haberlo comprado. No me ha durado ni 2 meses el juego. Que verguenza. Y de momento sin pvp ni pollas. Que agusto lo venderia.
Buenas:

Alguien tiene un build completa (que incluya descripcion de equipo) para WD averno (acto 2 y 3) que sea exageradamente cara de hacer (como la de sacrifice, que queda totalmente descartada), sobre 500k,1kk de coste por item, mas o menos.

Que ahora parece que le han mejorado bastante me apetece probarle....

Saludos.
Me estoy cansando del DH y me gustaría subirme otro pj. Había pensado en el Monk que es el único que me llama, ¿cómo lo veis? ¿Alguna guia/consejo para empezar?
Saludos!
Vale chicos, he aqui mi barbaro....

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ivam ... ro/3314899

Se que va falto de equipo de todo... pero la verdad que el mayor problema que tengo es el poco DPS que hago... ¿Que es lo primero que tengo que cambiar?
Ivam escribió:Vale chicos, he aqui mi barbaro....

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ivam ... ro/3314899

Se que va falto de equipo de todo... pero la verdad que el mayor problema que tengo es el poco DPS que hago... ¿Que es lo primero que tengo que cambiar?


Bueno necesitas muchas cosas pero van algunos consejos:

1º Si quieres duales, duales, pero un escudo no vale para nada, ni en acto 1 ni en acto 3 xD. Esas resis sobran.
2º Busca armas con vida al golpear y que tengan daño de golpe critico
3º Piensa si quieres ir con un daño constante o ir a criticos con criticos de mucho daño
4º Los anillos no tienen ni resis ni propiedades para pegar
5º Busca mas resis en lo demas y no pongas vitalidad, si quieres Vitalidad ponte un +16% en gema en casco y via
6º Una vez con equipo tiras las duales y buscas un arma de +1350 de DPS, con 400 de fuerza vida al golpear +1400 + daño de golpe critico
7º Si quieres para farmear, quita el embiste sismico y ponte maraton para ir corriendo de elite a elite y no perder tiempo

Vamos, que el escudo es totalmente inutil, un arma a 1 mano, con frenesi de 800-900 vida al golpear y si aun por encima tiene robo de vida, se pule al escudo y haras mas daño. Los anillos buscalos con critico y daño de golpe critico, buscate unas duales de daño, y mas armadura. Si vas justo puedes buscarte un cinto de robo de vida para apoyar al vida al golpear de las armas.

Ah! Yo farmeo acto 3 con 6000 de armadura sin bufo, 8000 es innecesario, ponte que se yo, el del 25% de armadura extra, el de aumenta el daño cuando 25% cuando llegas a furia al maximo, y el que reduce el 20% el ataque no fisico. Ese de la vida, y la vitalidad en armadura francamente sobra. Vamos hablo de que mato yendo corriendo, juntando monton, venganza a saco, otro monton... en acto 3, con 6900 de armadura con bufo, si al final lo que va a pegar van a ser la magia de los elites, ponte esa pasiva del 20% que te dije antes.

Empieza por ahi. Prueba con 2000 de fuerza, 1000 de vit o asi, nunca mas vit que fuerza, ya que al final acabaras curandote extra cuanto mas golpees si tienes robo de vida o consigues, y mucha vida con poco daño es inutil.
Esto es lo que me pasa cuando no me sale nada bueno y me desespero:

Imagen

Que me da el síndrmoe de Diógenes con los objetos de nivel 63 y los acumulo como si fuese a traerme suerte, cuando toque identificar tendré 50 mierdas de golpe XD
Arkziel escribió:Esto es lo que me pasa cuando no me sale nada bueno y me desespero:

Imagen

Que me da el síndrmoe de Diógenes con los objetos de nivel 63 y los acumulo como si fuese a traerme suerte, cuando toque identificar tendré 50 mierdas de golpe XD


Siempre los puedes vender en una pagina tipo d2jsp (unid) y sacarte unos millones (se pagan muy bien) y luego comprarte algo que te guste
Arkziel escribió:Esto es lo que me pasa cuando no me sale nada bueno y me desespero:

Imagen

Que me da el síndrmoe de Diógenes con los objetos de nivel 63 y los acumulo como si fuese a traerme suerte, cuando toque identificar tendré 50 mierdas de golpe XD


74kk de oro [flipa]
Desde luego tu no estás en crisis.
Arkziel escribió:Esto es lo que me pasa cuando no me sale nada bueno y me desespero:

Imagen

Que me da el síndrmoe de Diógenes con los objetos de nivel 63 y los acumulo como si fuese a traerme suerte, cuando toque identificar tendré 50 mierdas de golpe XD


Buenas,

Cambia algo el hecho de abrir el objeto cargado de mf + 5 nephalem??, no digo cuando cae del bicho muerto o cofre sino para identificarlo.
Rowman escribió:
Arkziel escribió:Esto es lo que me pasa cuando no me sale nada bueno y me desespero:

Imagen

Que me da el síndrmoe de Diógenes con los objetos de nivel 63 y los acumulo como si fuese a traerme suerte, cuando toque identificar tendré 50 mierdas de golpe XD


Buenas,

Cambia algo el hecho de abrir el objeto cargado de mf + 5 nephalem??, no digo cuando cae del bicho muerto o cofre sino para identificarlo.


Las propiedades que tendrá el objeto se deciden cuando cae al suelo, da igual que lo identifiques con mf, sin el o haciendo el pino mientras te chupas el codo, el objeto sera el mismo jeje
Bueno gente, después de 5 dias sin dropear nada de nada, me he metido en una publica en acto 3, y sin mf ni valor nephalem al minuto de una ostia a un normal me ha caido mi 25 legend: El reinado del Rey Inmortal (el peto vamos) jaja he flipado y los de la publica(putos guiris) se han picado todo indignados!jaja

Segundo legend bueno de 25, pero vaya 2, un storm 33%block y esto que vale 70kk pufff
aidnwolf escribió:Bueno gente, después de 5 dias sin dropear nada de nada, me he metido en una publica en acto 3, y sin mf ni valor nephalem al minuto de una ostia a un normal me ha caido mi 25 legend: El reinado del Rey Inmortal (el peto vamos) jaja he flipado y los de la publica(putos guiris) se han picado todo indignados!jaja

Segundo legend bueno de 25, pero vaya 2, un storm 33%block y esto que vale 70kk pufff

Pd: Kain, si lees esto no te desmayes, que no te de un infarto y no intentes hackearme la cuenta jajaja

Buenas,

Juega a la loto tio que lo tuyo no es normal!!

Felicidades!
Rowman escribió:
aidnwolf escribió:Bueno gente, después de 5 dias sin dropear nada de nada, me he metido en una publica en acto 3, y sin mf ni valor nephalem al minuto de una ostia a un normal me ha caido mi 25 legend: El reinado del Rey Inmortal (el peto vamos) jaja he flipado y los de la publica(putos guiris) se han picado todo indignados!jaja

Segundo legend bueno de 25, pero vaya 2, un storm 33%block y esto que vale 70kk pufff

Pd: Kain, si lees esto no te desmayes, que no te de un infarto y no intentes hackearme la cuenta jajaja

Buenas,

Juega a la loto tio que lo tuyo no es normal!!

Felicidades!


Es pa pensarselo si, igual empiezo cn la quiniela y el euromillon por probar...
al073364 escribió:
Arkziel escribió:Esto es lo que me pasa cuando no me sale nada bueno y me desespero:

Imagen

Que me da el síndrmoe de Diógenes con los objetos de nivel 63 y los acumulo como si fuese a traerme suerte, cuando toque identificar tendré 50 mierdas de golpe XD


74kk de oro [flipa]
Desde luego tu no estás en crisis.


Buah, yo soy un pobretón al lado de lo que te puedes cruzar por ahí...de todos modos he invertido ya muchos millones (sin ir más lejos la gema que tengo engarzada en el hacha que asoma en la foto son casi 20 kilos), pero que hay gente por ahí con 500 millones y tan agustito XD

Rowman escribió:Buenas,

Cambia algo el hecho de abrir el objeto cargado de mf + 5 nephalem??, no digo cuando cae del bicho muerto o cofre sino para identificarlo.


Como ya te dijo otro compañero, las estadísticas del objeto se determinan en el momento de su caida, la fase de identificación no importa, las stats ya están asignadas.

Un saludo!
Hola, a ver si alguno me sabe responder, llevo 375% de hallazgo de oro y 141% de magico, al llevar los 5 nephalem, cuando recibo la bendicion del santuario de fortuna estos valores no cambian, esto es correcto? si el de oro esta en el tope, no deberia subir el otro? gracias
Una pregunta, hay cap de velocidad de ataque? Es qeu he cambiado un arco por una ballesta en el demon hunter y se me hace algo lento acostumbrado a la anterior situacion y antes de ponerme a invertir oro en mejorar ese apartado me gustaria saber si hay algun limite.
no hay cap de velocidad de ataque (que se sepa)
javip escribió:Hola, a ver si alguno me sabe responder, llevo 375% de hallazgo de oro y 141% de magico, al llevar los 5 nephalem, cuando recibo la bendicion del santuario de fortuna estos valores no cambian, esto es correcto? si el de oro esta en el tope, no deberia subir el otro? gracias


El MF está "capado" al 300% + el nephalem que va aparte, no he leido nada de que capasen también el GF. De todos modos, aunque estén capados por probabilidad si el valor es superior a 300 se muestra igualmente, sólo que a la hora de calcular las probabilidades del drop se limita a ese 300% ¿tal vez sea algún fallo?
me noto de papel
ZackHanzo escribió:
Ivam escribió:Vale chicos, he aqui mi barbaro....

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ivam ... ro/3314899

Se que va falto de equipo sé todo... pero la verdad que el mayor problema que tengo es el poco DPS que hago... ¿Que es lo primero que tengo que cambiar?


Bueno necesitas muchas cosas pero van algunos consejos:

1º Si quieres duales, duales, pero un escudo no vale para nada, ni en acto 1 ni en acto 3 xD. Esas resis sobran.
2º Busca armas con vida al golpear y que tengan daño de golpe critico
3º Piensa si quieres ir con un daño constante o ir a criticos con criticos de mucho daño
4º Los anillos no tienen ni resis ni propiedades para pegar
5º Busca mas resis en lo demas y no pongas vitalidad, si quieres Vitalidad ponte un +16% en gema en casco y via
6º Una vez con equipo tiras las duales y buscas un arma de +1350 de DPS, con 400 de fuerza vida al golpear +1400 + daño de golpe critico
7º Si quieres para farmear, quita el embiste sismico y ponte maraton para ir corriendo de elite a elite y no perder tiempo

Vamos, que el escudo es totalmente inutil, un arma a 1 mano, con frenesi de 800-900 vida al golpear y si aun por encima tiene robo de vida, se pule al escudo y haras mas daño. Los anillos buscalos con critico y daño de golpe critico, buscate unas duales de daño, y mas armadura. Si vas justo puedes buscarte un cinto de robo de vida para apoyar al vida al golpear de las armas.

Ah! Yo farmeo acto 3 con 6000 de armadura sin bufo, 8000 es innecesario, ponte que se yo, el del 25% de armadura extra, el de aumenta el daño cuando 25% cuando llegas a furia al maximo, y el que reduce el 20% el ataque no fisico. Ese de la vida, y la vitalidad en armadura francamente sobra. Vamos hablo de que mato yendo corriendo, juntando monton, venganza a saco, otro monton... en acto 3, con 6900 de armadura con bufo, si al final lo que va a pegar van a ser la magia de los elites, ponte esa pasiva del 20% que te dije antes.

Empieza por ahi. Prueba con 2000 de fuerza, 1000 de vit o asi, nunca mas vit que fuerza, ya que al final acabaras curandote extra cuanto mas golpees si tienes robo de vida o consigues, y mucha vida con poco daño es inutil.

Hecho excepto por los 2000 de fuerza...el problema es que ahora me noto de papel... No tengo tan claro que las duales merezcan la pena
estoy para empezar averno... como me veis? fijo que un desastre..

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Aarj ... ro/2773429

saludos
fullhouse está baneado por "Game over"
ernen escribió:estoy para empezar averno... como me veis? fijo que un desastre..

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Aarj ... ro/2773429

saludos


Creo que necesitas subir la armadura y las resistencias, el dps creo que de momento lo llevas mas o menos bien para empezar, pero intenta armarte con cosillas vale?
fullhouse escribió:
ernen escribió:estoy para empezar averno... como me veis? fijo que un desastre..

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Aarj ... ro/2773429

saludos


Creo que necesitas subir la armadura y las resistencias, el dps creo que de momento lo llevas mas o menos bien para empezar, pero intenta armarte con cosillas vale?


armadura y resis, ok si porque en averno al empezar me petan sin contemplaciones xD en infierno empiezo a farmear el acto 3 y 4 como si fuera por la playa pero en averno.. se nota se nota
Buenas chicos, he estado jugando a la versión starter y ahora quiero hacerme con el juego completo.

¿donde se puede comprar la versión mas barata?

Gracias y un saludete!
Qué mejoraríais sobre todo de equipo con 360k monedas de oro (sí soy pobre jejeje)
Tengo en reserva otro arma con 664 de vida por golpe 787 daño para intentar ir a duales pero con la pérdida de vida y resis me cuesta más que con el escudo.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Blin ... ro/1839086
WiLZy escribió:
javip escribió:Hola, a ver si alguno me sabe responder, llevo 375% de hallazgo de oro y 141% de magico, al llevar los 5 nephalem, cuando recibo la bendicion del santuario de fortuna estos valores no cambian, esto es correcto? si el de oro esta en el tope, no deberia subir el otro? gracias


El MF está "capado" al 300% + el nephalem que va aparte, no he leido nada de que capasen también el GF. De todos modos, aunque estén capados por probabilidad si el valor es superior a 300 se muestra igualmente, sólo que a la hora de calcular las probabilidades del drop se limita a ese 300% ¿tal vez sea algún fallo?



Nah, caparon el MF hasta 390% nephalem incluidos, no creo que sea fallo porque antes no tenia CAP, antes tenia unos 402 o asi.

Por cierto pregunta absurda, hay algun valor de daño del seguidor que te aumente tu daño como lo hace con la MF? No, verdad?
Me he gastado 2M en mejorar mi psj para Acto 3 y mi pregunta es,como lo veis???

Las armas se pueden mejorar,pero son muuuuy caras,así que tengo que ahorrar un poco.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/fatr ... o/17297620
Liam escribió:Buenas chicos, he estado jugando a la versión starter y ahora quiero hacerme con el juego completo.

¿donde se puede comprar la versión mas barata?

Gracias y un saludete!


Echale un ojo a esta web ;)

http://www. juegos al mejor precio. com/
fatron22 escribió:Me he gastado 2M en mejorar mi psj para Acto 3 y mi pregunta es,como lo veis???

Las armas se pueden mejorar,pero son muuuuy caras,así que tengo que ahorrar un poco.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/fatr ... o/17297620

Te falta mejorar las gemas, vitalidad y sobre todo % de probabilidad y daño de critico.
Los anillos son bastante malos.

Relativamente barato de mejorar las gemas. Lo de crítico ya es más difícil.
Que mejorariais para matar a ghom en averno en este pj? porque no consigo bajarle mas de media vida sin que me maten las malditas nubes.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/hell ... ro/2660719
Alxmyst escribió:Que mejorariais para matar a ghom en averno en este pj? porque no consigo bajarle mas de media vida sin que me maten las malditas nubes.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/hell ... ro/2660719


Te falta mucha vida por golpe y daño. Con 13k dps vas muy corto. No llevas casi crítico ni probabilidad tampoco.
kratos_gbm escribió:Buenas,vengo a preguntar que podría mejorar de mi bárbaro para ir a acto 4, puedo farmear acto 3 muy bien pero muero un par de veces si me descuido con el numero de bichos o encantamientos de los raros/elites

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ragi ... ro/7082576

Mi casco no tiene gema porque los decentes son muuuy caros

Me autocito, nadie? :(
kratos_gbm escribió:
kratos_gbm escribió:Buenas,vengo a preguntar que podría mejorar de mi bárbaro para ir a acto 4, puedo farmear acto 3 muy bien pero muero un par de veces si me descuido con el numero de bichos o encantamientos de los raros/elites

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ragi ... ro/7082576

Mi casco no tiene gema porque los decentes son muuuy caros

Me autocito, nadie? :(


Empezaría por las armas, que tienen buenos atributos pero un DPS bajo, fíjate también en el daño mínimo, el 1,20 ataques/s de la maza tampoco motiva mucho.

Los 2 anillos son mejorables, y seguiría por los brazales, el cinturón, el peto y el amuleto.

Prepara la pasta jajaj :D
primer rush de la mñn 3 elite plas,asi da gusto levantarse xD
edit: acabo de mirar la subasta y solo hay 2 botas con estos stats y estan a 100m y 200m =D

Imagen
Buenas,

se que me queda mucho camino, pero me empieza a costar encontrar armaduras para mejorar mi monjita:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Trui ... ro/6607630

que debería mejorar primero?
HaSHBeRRy escribió:primer rush de la mñn 3 elite plas,asi da gusto levantarse xD
edit: acabo de mirar la subasta y solo hay 2 botas con estos stats y estan a 100m y 200m =D

Imagen

perfecto para mi WD :D 700k es todo lo que tengo, es tuyo xDDDD
Perdonad mi indignación, pero me cago en todos vosotros.
¿Como puede ser que de 3 legendarios que me hallan tocado, no halla sacado más que 300k en total? Ayer me cayo mi primer leg post parche, y solo me dió 3 pezuñas de mierdaaa.
Macho, esque farmear y que nunca toque nada, que sólo me tocan cosas de 200k como muchom, pues cabrea a uno, y os veo que os tocan objetos de 100kk y esque me muero de envidia.
Que ayer me gasté 6M en unos guantes, y hasta dentro de 10 días no los recupero jajaja.
jaxdjaxd escribió:Perdonad mi indignación, pero me cago en todos vosotros.
¿Como puede ser que de 3 legendarios que me hallan tocado, no halla sacado más que 300k en total? Ayer me cayo mi primer leg post parche, y solo me dió 3 pezuñas de mierdaaa.
Macho, esque farmear y que nunca toque nada, que sólo me tocan cosas de 200k como muchom, pues cabrea a uno, y os veo que os tocan objetos de 100kk y esque me muero de envidia.
Que ayer me gasté 6M en unos guantes, y hasta dentro de 10 días no los recupero jajaja.


eso no es na,yo hace 2 dias me gaste 45m en un amuleto,15,5m en unos guantes y aun asi no me parece mucho xD la cosa del juego es la suerte no ai k darle mas vuelta ni magic ni nada suerte pura i dura
74478 respuestas