[HO] Diablo III

HaSHBeRRy escribió:
jaxdjaxd escribió:Perdonad mi indignación, pero me cago en todos vosotros.
¿Como puede ser que de 3 legendarios que me hallan tocado, no halla sacado más que 300k en total? Ayer me cayo mi primer leg post parche, y solo me dió 3 pezuñas de mierdaaa.
Macho, esque farmear y que nunca toque nada, que sólo me tocan cosas de 200k como muchom, pues cabrea a uno, y os veo que os tocan objetos de 100kk y esque me muero de envidia.
Que ayer me gasté 6M en unos guantes, y hasta dentro de 10 días no los recupero jajaja.


eso no es na,yo hace 2 dias me gaste 45m en un amuleto,15,5m en unos guantes y aun asi no me parece mucho xD la cosa del juego es la suerte no ai k darle mas vuelta ni magic ni nada suerte pura i dura


Un amigo tiene la teoría de que si gastas en la AH el juego te "recompensa" de alguna manera. En tu caso se cumple a la perfección. XD
para el MF está capado en 400, 300 tuyos + 75 del nv + 25 del seguidor.

Tengo nivel 25 de paragon farmeando acto 3 con 400 de MF y me salen 2 legendarios de media al día, pero lo único que he rascado ha sido 1 manticora por 20kk, y 1 arma de monje por 50e lo demás una basura..., lo curioso es que esos 2 items me salieron con nv al 2.. alguien me explica el MF y su aleatoriedad....
Azaghal86 escribió:para el MF está capado en 400, 300 tuyos + 75 del nv + 25 del seguidor.

Tengo nivel 25 de paragon farmeando acto 3 con 400 de MF y me salen 2 legendarios de media al día, pero lo único que he rascado ha sido 1 manticora por 20kk, y 1 arma de monje por 50e lo demás una basura..., lo curioso es que esos 2 items me salieron con nv al 2.. alguien me explica el MF y su aleatoriedad....


que si tienes una probabilidad de que salga un objeto bueno de 0,001%, con el mf al 400% tendras 0,004%, vamos que pura suerte basicamente
jaxdjaxd escribió:Perdonad mi indignación, pero me cago en todos vosotros.
¿Como puede ser que de 3 legendarios que me hallan tocado, no halla sacado más que 300k en total? Ayer me cayo mi primer leg post parche, y solo me dió 3 pezuñas de mierdaaa.
Macho, esque farmear y que nunca toque nada, que sólo me tocan cosas de 200k como muchom, pues cabrea a uno, y os veo que os tocan objetos de 100kk y esque me muero de envidia.
Que ayer me gasté 6M en unos guantes, y hasta dentro de 10 días no los recupero jajaja.



Me ha matado la frase [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Azaghal86 escribió:para el MF está capado en 400, 300 tuyos + 75 del nv + 25 del seguidor.

Tengo nivel 25 de paragon farmeando acto 3 con 400 de MF y me salen 2 legendarios de media al día, pero lo único que he rascado ha sido 1 manticora por 20kk, y 1 arma de monje por 50e lo demás una basura..., lo curioso es que esos 2 items me salieron con nv al 2.. alguien me explica el MF y su aleatoriedad....



WTF? esta capado en 390%MF como leches tienes 400% MF si tengo todo full incluido el seguidor :S
Solink escribió:
HaSHBeRRy escribió:
jaxdjaxd escribió:Perdonad mi indignación, pero me cago en todos vosotros.
¿Como puede ser que de 3 legendarios que me hallan tocado, no halla sacado más que 300k en total? Ayer me cayo mi primer leg post parche, y solo me dió 3 pezuñas de mierdaaa.
Macho, esque farmear y que nunca toque nada, que sólo me tocan cosas de 200k como muchom, pues cabrea a uno, y os veo que os tocan objetos de 100kk y esque me muero de envidia.
Que ayer me gasté 6M en unos guantes, y hasta dentro de 10 días no los recupero jajaja.


eso no es na,yo hace 2 dias me gaste 45m en un amuleto,15,5m en unos guantes y aun asi no me parece mucho xD la cosa del juego es la suerte no ai k darle mas vuelta ni magic ni nada suerte pura i dura


Un amigo tiene la teoría de que si gastas en la AH el juego te "recompensa" de alguna manera. En tu caso se cumple a la perfección. XD


Si eso es cierto deberían anunciarlo, ellos quieren que la subasta se mueva, así que lo habrían dicho hace siglos xD
ZackHanzo escribió:
Ivam escribió:Vale chicos, he aqui mi barbaro....

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ivam ... ro/3314899

Se que va falto de equipo de todo... pero la verdad que el mayor problema que tengo es el poco DPS que hago... ¿Que es lo primero que tengo que cambiar?


Bueno necesitas muchas cosas pero van algunos consejos:

1º Si quieres duales, duales, pero un escudo no vale para nada, ni en acto 1 ni en acto 3 xD. Esas resis sobran.
2º Busca armas con vida al golpear y que tengan daño de golpe critico
3º Piensa si quieres ir con un daño constante o ir a criticos con criticos de mucho daño
4º Los anillos no tienen ni resis ni propiedades para pegar
5º Busca mas resis en lo demas y no pongas vitalidad, si quieres Vitalidad ponte un +16% en gema en casco y via
6º Una vez con equipo tiras las duales y buscas un arma de +1350 de DPS, con 400 de fuerza vida al golpear +1400 + daño de golpe critico
7º Si quieres para farmear, quita el embiste sismico y ponte maraton para ir corriendo de elite a elite y no perder tiempo

Vamos, que el escudo es totalmente inutil, un arma a 1 mano, con frenesi de 800-900 vida al golpear y si aun por encima tiene robo de vida, se pule al escudo y haras mas daño. Los anillos buscalos con critico y daño de golpe critico, buscate unas duales de daño, y mas armadura. Si vas justo puedes buscarte un cinto de robo de vida para apoyar al vida al golpear de las armas.

Ah! Yo farmeo acto 3 con 6000 de armadura sin bufo, 8000 es innecesario, ponte que se yo, el del 25% de armadura extra, el de aumenta el daño cuando 25% cuando llegas a furia al maximo, y el que reduce el 20% el ataque no fisico. Ese de la vida, y la vitalidad en armadura francamente sobra. Vamos hablo de que mato yendo corriendo, juntando monton, venganza a saco, otro monton... en acto 3, con 6900 de armadura con bufo, si al final lo que va a pegar van a ser la magia de los elites, ponte esa pasiva del 20% que te dije antes.

Empieza por ahi. Prueba con 2000 de fuerza, 1000 de vit o asi, nunca mas vit que fuerza, ya que al final acabaras curandote extra cuanto mas golpees si tienes robo de vida o consigues, y mucha vida con poco daño es inutil.

todo eso es para ir solo, te metes en una publica o con amigos y lo más probable es que lo pases muy muy mal hasta tener una millonada de equipo. Yo siempre he jugado el barbaro de tank y todos los barbaros que me han tocado, excepto uno que iba equipadisimo, cuando salia el tipico elite con algo de peste/lava/rayos/profanacion, se convierten en personajes que no pueden hacer nada mas que estar a lo lejos mirando cómo los demás matan, porque su vida baja al 10% en un par de segundos y no hay LoH que lo levante.

Respecto a lo de que el escudo es inutil, será inutil si lo llevas por el mero hecho de hacer bonito. Con los legendarios de bloqueo, el efecto es salvaje. Para que te hagas una idea, yo no llevo nada de LoH y mi vida baja lo justo para tirar una venganza y rellenarme. He llegado incluso a quitarme la carga en favor del descuartizar porque hace mas DPS. Tambien me he matado a diablo varias veces con cero LoH, con diablo al doble de vida porque estoy ayudando a amigos al logro. Y no hablo del diablo de ahora, sino del de después del primer parche de nerfeo al daño y yo teniendo un equipo muchisimo peor.

Adjunto una screen del barbaro mio. Todavia hay mil lugares por los que mejorarlo. Ahora mismo rondará los 1.300.000 de vida efectiva, con la gema de experiencia (con la de vida estará cerca del millón y medio).
Imagen
Pues la teoria esa de que cuando gastas en la ah, no te creas, las dos ultimas veces que he gastado mas de 15kk es cuando me han caido los legends buenos el mismo dia...jaja de estos me espero cualquier cosa
athlor escribió:
ZackHanzo escribió:
Ivam escribió:Vale chicos, he aqui mi barbaro....

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ivam ... ro/3314899

Se que va falto de equipo de todo... pero la verdad que el mayor problema que tengo es el poco DPS que hago... ¿Que es lo primero que tengo que cambiar?


Bueno necesitas muchas cosas pero van algunos consejos:

1º Si quieres duales, duales, pero un escudo no vale para nada, ni en acto 1 ni en acto 3 xD. Esas resis sobran.
2º Busca armas con vida al golpear y que tengan daño de golpe critico
3º Piensa si quieres ir con un daño constante o ir a criticos con criticos de mucho daño
4º Los anillos no tienen ni resis ni propiedades para pegar
5º Busca mas resis en lo demas y no pongas vitalidad, si quieres Vitalidad ponte un +16% en gema en casco y via
6º Una vez con equipo tiras las duales y buscas un arma de +1350 de DPS, con 400 de fuerza vida al golpear +1400 + daño de golpe critico
7º Si quieres para farmear, quita el embiste sismico y ponte maraton para ir corriendo de elite a elite y no perder tiempo

Vamos, que el escudo es totalmente inutil, un arma a 1 mano, con frenesi de 800-900 vida al golpear y si aun por encima tiene robo de vida, se pule al escudo y haras mas daño. Los anillos buscalos con critico y daño de golpe critico, buscate unas duales de daño, y mas armadura. Si vas justo puedes buscarte un cinto de robo de vida para apoyar al vida al golpear de las armas.

Ah! Yo farmeo acto 3 con 6000 de armadura sin bufo, 8000 es innecesario, ponte que se yo, el del 25% de armadura extra, el de aumenta el daño cuando 25% cuando llegas a furia al maximo, y el que reduce el 20% el ataque no fisico. Ese de la vida, y la vitalidad en armadura francamente sobra. Vamos hablo de que mato yendo corriendo, juntando monton, venganza a saco, otro monton... en acto 3, con 6900 de armadura con bufo, si al final lo que va a pegar van a ser la magia de los elites, ponte esa pasiva del 20% que te dije antes.

Empieza por ahi. Prueba con 2000 de fuerza, 1000 de vit o asi, nunca mas vit que fuerza, ya que al final acabaras curandote extra cuanto mas golpees si tienes robo de vida o consigues, y mucha vida con poco daño es inutil.

todo eso es para ir solo, te metes en una publica o con amigos y lo más probable es que lo pases muy muy mal hasta tener una millonada de equipo. Yo siempre he jugado el barbaro de tank y todos los barbaros que me han tocado, excepto uno que iba equipadisimo, cuando salia el tipico elite con algo de peste/lava/rayos/profanacion, se convierten en personajes que no pueden hacer nada mas que estar a lo lejos mirando cómo los demás matan, porque su vida baja al 10% en un par de segundos y no hay LoH que lo levante.

Respecto a lo de que el escudo es inutil, será inutil si lo llevas por el mero hecho de hacer bonito. Con los legendarios de bloqueo, el efecto es salvaje. Para que te hagas una idea, yo no llevo nada de LoH y mi vida baja lo justo para tirar una venganza y rellenarme. He llegado incluso a quitarme la carga en favor del descuartizar porque hace mas DPS. Tambien me he matado a diablo varias veces con cero LoH, con diablo al doble de vida porque estoy ayudando a amigos al logro. Y no hablo del diablo de ahora, sino del de después del primer parche de nerfeo al daño y yo teniendo un equipo muchisimo peor.

Adjunto una screen del barbaro mio. Todavia hay mil lugares por los que mejorarlo. Ahora mismo rondará los 1.300.000 de vida efectiva, con la gema de experiencia (con la de vida estará cerca del millón y medio).
Imagen



Considero que vas muy bien en el plan de dichas habilidades (tanque), sólo te recomendaría subir más el DPS y los críticos; llegarás a ser un gran baba juntando oro y armandote.

En lo personal a mi tanque me aburrió, lo fui mientras pasé todo Averno, pero eso de pegar y quitar poco se vuelve eterno. Considero que con el bloqueo que llevas al subir lo antes mencionado todo se hará mucho más rápido para los runs por lo cual puedes mejorar sin tanto drama.
vaya tonteria lo de cuanto mas gasta en la AH ke mas probabilidad/suerte tendras en la caza de legendarios xD tonteria de manual
javip escribió:Hola, a ver si alguno me sabe responder, llevo 375% de hallazgo de oro y 141% de magico, al llevar los 5 nephalem, cuando recibo la bendicion del santuario de fortuna estos valores no cambian, esto es correcto? si el de oro esta en el tope, no deberia subir el otro? gracias


Me autocito, se ve que estan ambas cosas capadas a 300%, pero que el magic finder deberia subir, es un fallo..."que lo estan mirando"
no se si por comprar en la subasta te caen mejores o no,pero lo que si tengo la sensación es que sí te matan,te cae mierda durante un rato.

me pasa mucho, que me tiro el rato farmeando y mayoritariamente me caen entre los niveles 58-63,es matarme y los siguientes elites, me tiran de niveles 51-55

alguien mas nota eso??
[quote="athlor"
todo eso es para ir solo, te metes en una publica o con amigos y lo más probable es que lo pases muy muy mal hasta tener una millonada de equipo. Yo siempre he jugado el barbaro de tank y todos los barbaros que me han tocado, excepto uno que iba equipadisimo, cuando salia el tipico elite con algo de peste/lava/rayos/profanacion, se convierten en personajes que no pueden hacer nada mas que estar a lo lejos mirando cómo los demás matan, porque su vida baja al 10% en un par de segundos y no hay LoH que lo levante.

Respecto a lo de que el escudo es inutil, será inutil si lo llevas por el mero hecho de hacer bonito. Con los legendarios de bloqueo, el efecto es salvaje. Para que te hagas una idea, yo no llevo nada de LoH y mi vida baja lo justo para tirar una venganza y rellenarme. He llegado incluso a quitarme la carga en favor del descuartizar porque hace mas DPS. Tambien me he matado a diablo varias veces con cero LoH, con diablo al doble de vida porque estoy ayudando a amigos al logro. Y no hablo del diablo de ahora, sino del de después del primer parche de nerfeo al daño y yo teniendo un equipo muchisimo peor.

Adjunto una screen del barbaro mio. Todavia hay mil lugares por los que mejorarlo. Ahora mismo rondará los 1.300.000 de vida efectiva, con la gema de experiencia (con la de vida estará cerca del millón y medio).
Imagen[/quote]


Pues para mí, los tanques son aburridisimos, y lo que dices en el primer párrafo o son unos inútiles o no se, pero el barbaro que conozco no es tank, no lleva mucho equipo (nunca ha tenído mas de 1.5kk juntos xD) y reparte y aguanta como el que más
stamp escribió:no se si por comprar en la subasta te caen mejores o no,pero lo que si tengo la sensación es que sí te matan,te cae mierda durante un rato.

me pasa mucho, que me tiro el rato farmeando y mayoritariamente me caen entre los niveles 58-63,es matarme y los siguientes elites, me tiran de niveles 51-55

alguien mas nota eso??


Si, es algo que a veces he pensado, que de normal me caen objetos del level 6X, y si me matan o me caen menos o de level 5X,eso es verdad si
aidnwolf escribió:
stamp escribió:no se si por comprar en la subasta te caen mejores o no,pero lo que si tengo la sensación es que sí te matan,te cae mierda durante un rato.

me pasa mucho, que me tiro el rato farmeando y mayoritariamente me caen entre los niveles 58-63,es matarme y los siguientes elites, me tiran de niveles 51-55

alguien mas nota eso??


Si, es algo que a veces he pensado, que de normal me caen objetos del level 6X, y si me matan o me caen menos o de level 5X,eso es verdad si

Eso es tontería y superstición casi siempre cae mierda de nivel 5X te maten o no, jejeje. Lo único que cuando os han matado os fijáis más por superstición y decís mira ahora me cae más mierda que antes, cuando en realidad os cae lo mismo de siempre.
javip escribió:
javip escribió:Hola, a ver si alguno me sabe responder, llevo 375% de hallazgo de oro y 141% de magico, al llevar los 5 nephalem, cuando recibo la bendicion del santuario de fortuna estos valores no cambian, esto es correcto? si el de oro esta en el tope, no deberia subir el otro? gracias


Me autocito, se ve que estan ambas cosas capadas a 300%, pero que el magic finder deberia subir, es un fallo..."que lo estan mirando"

jajaja querido Ortu, esote pasa por abusar con el hallazgo de oro!!
Hola, tengo hace un par de dias la starter edition, para testear como va y decidir si comprar este juego.

Pero como llegue tarde, pues con el nivel que tiene la gente sobre este juego, el 90% de las cosas me suenan a chino.

Que si builds, que si DPS, que si builds..uff ni papa.

Hay guias para "novatos"?, es que tanto en este hilo como en los foros de blizzard, los posts que hay son para expertos en el juego.

Gracias
Imagen

Me acaba de dropear en acto III, en las mazmorras (que es justamente donde había visto que dropeaba en un video de youtube). La putada, que tiene INT en vez de DEX por lo que para mi DH no me sirve... T_T Supongo que podré sacarle algo de pasta porque tiene un hueco y los stats no están mal del todo.
meses jugando al diablo y solo despues de empezar a meterme en serio gracias a un compañero en subastas. Es cuando me cae algo realmente bueno.
Yo pienso seguir trapicheando en subasta por si acaso :P
stamp escribió:no se si por comprar en la subasta te caen mejores o no,pero lo que si tengo la sensación es que sí te matan,te cae mierda durante un rato.

me pasa mucho, que me tiro el rato farmeando y mayoritariamente me caen entre los niveles 58-63,es matarme y los siguientes elites, me tiran de niveles 51-55

alguien mas nota eso??


Yo llevo mucho sin morir, y lo que si he notado es que hay dias que sale mucho item de lvl bajo como tu dices, 51-54, pero muchos, da igual el acto donde estes, para que te salga un lvl63 lo flipas, y total, luego lo abres y es un cagarro. Y en cambio otros dias aun no tienes ningun nephalem y del primer bicho blanco te cae unos guantes de arconte amarillos y el nivel de los items son mas altos. Pero vamos, no creo que haya relacion con morir o no.
aidnwolf escribió:
stamp escribió:no se si por comprar en la subasta te caen mejores o no,pero lo que si tengo la sensación es que sí te matan,te cae mierda durante un rato.

me pasa mucho, que me tiro el rato farmeando y mayoritariamente me caen entre los niveles 58-63,es matarme y los siguientes elites, me tiran de niveles 51-55

alguien mas nota eso??


Si, es algo que a veces he pensado, que de normal me caen objetos del level 6X, y si me matan o me caen menos o de level 5X,eso es verdad si


si yo tb he pensado eso ke si te matan pierdes como un "stat imaginario" y te caen unos cuantos items de mierda,matas unos cuantos mas y vuelven a kaer los 61,62,63..son hipotesis y paranoyas pero lo de la subasta eso no es probable xD bueno otra cosa como veis este arma ke me acaba de caer ? valdra pa algo o se pudrira en el alijo ? no lleva critico base pero bueno 1100 con soc,pero pa tornados necesitario k tubiese LoH unos 700 y eso..

Imagen
Si es lo mismo de siempre.. suerte suerte y suerte, el otro dia hice act3 desde las mazmorras de Ghom y me cayeron 4 mazas 63, 2 espadas 63 y 3 ballestas 63, hoy por ejemplo solo me caen anillos xD, es como le de al juego ese dia.

P.D:
Imagen


Ya va costando subir xDD
elmasmalo escribió:Si es lo mismo de siempre.. suerte suerte y suerte, el otro dia hice act3 desde las mazmorras de Ghom y me cayeron 4 mazas 63, 2 espadas 63 y 3 ballestas 63, hoy por ejemplo solo me caen anillos xD, es como le de al juego ese dia.

P.D:
Imagen


Ya va costando subir xDD


yo estoi en el 31 o 32 y ya empieza la cuesta arriba ke no veas xDDDDDDD
HaSHBeRRy escribió:
elmasmalo escribió:Si es lo mismo de siempre.. suerte suerte y suerte, el otro dia hice act3 desde las mazmorras de Ghom y me cayeron 4 mazas 63, 2 espadas 63 y 3 ballestas 63, hoy por ejemplo solo me caen anillos xD, es como le de al juego ese dia.

P.D:
Imagen


Ya va costando subir xDD


yo estoi en el 31 o 32 y ya empieza la cuesta arriba ke no veas xDDDDDDD


Cuanto oro os cae en esos niveles?

Yo llevo una maga y soy nivel 5 U___U'
Esa grieta no me suena para nada. que acto es?
eimia escribió:Esa grieta no me suena para nada. que acto es?

Es el acto 3.
verdufamily escribió:
eimia escribió:Esa grieta no me suena para nada. que acto es?

Es el acto 3.


Juraría que es el puente de antes del asediador de acto 3
Que parte soleis farmear del Acto3? o lo hacéis entero?
Zaguer escribió:Que parte soleis farmear del Acto3? o lo hacéis entero?


entero desde las catapultas asta azmodan
¿La Piel Áurea merece la pena? Ya que no caen objetos que valgan..... al menos recoger oro (No creo que tuviera problema alguno en farmear actos 1 y 2 con ese peto, incluso podría meterle caña al 3) XD
¿Cuantos niveles de leyenda hay?
KILLERINSTINCT escribió:¿Cuantos niveles de leyenda hay?


100
KILLERINSTINCT escribió:¿Cuantos niveles de leyenda hay?


100

Bueno, tras haberme quejado aquí esta mañana, me han caido unas hombreras que valen unos 5M, y lo mejor de todo, me mejoran mi dh, así que ya no tengo que comprar hombreras.
Yo por si acaso me vuelvo a cagar en la madre de blizard y el drop, a ver si a la noche cae algo jeje.
Estoy arto de farmear solo XD, asi que si alguien quiere farmear lo que sea que me agrege: Gimstein#2856 :D
HaSHBeRRy escribió:
Zaguer escribió:Que parte soleis farmear del Acto3? o lo hacéis entero?


entero desde las catapultas asta azmodan


¿Cuanto se suele tardar mas o menos? Yo cuando paso el asediador ya me aburro. xD
athlor escribió:
ZackHanzo escribió:
Ivam escribió:Vale chicos, he aqui mi barbaro....

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ivam ... ro/3314899

Se que va falto de equipo de todo... pero la verdad que el mayor problema que tengo es el poco DPS que hago... ¿Que es lo primero que tengo que cambiar?


Bueno necesitas muchas cosas pero van algunos consejos:

1º Si quieres duales, duales, pero un escudo no vale para nada, ni en acto 1 ni en acto 3 xD. Esas resis sobran.
2º Busca armas con vida al golpear y que tengan daño de golpe critico
3º Piensa si quieres ir con un daño constante o ir a criticos con criticos de mucho daño
4º Los anillos no tienen ni resis ni propiedades para pegar
5º Busca mas resis en lo demas y no pongas vitalidad, si quieres Vitalidad ponte un +16% en gema en casco y via
6º Una vez con equipo tiras las duales y buscas un arma de +1350 de DPS, con 400 de fuerza vida al golpear +1400 + daño de golpe critico
7º Si quieres para farmear, quita el embiste sismico y ponte maraton para ir corriendo de elite a elite y no perder tiempo

Vamos, que el escudo es totalmente inutil, un arma a 1 mano, con frenesi de 800-900 vida al golpear y si aun por encima tiene robo de vida, se pule al escudo y haras mas daño. Los anillos buscalos con critico y daño de golpe critico, buscate unas duales de daño, y mas armadura. Si vas justo puedes buscarte un cinto de robo de vida para apoyar al vida al golpear de las armas.

Ah! Yo farmeo acto 3 con 6000 de armadura sin bufo, 8000 es innecesario, ponte que se yo, el del 25% de armadura extra, el de aumenta el daño cuando 25% cuando llegas a furia al maximo, y el que reduce el 20% el ataque no fisico. Ese de la vida, y la vitalidad en armadura francamente sobra. Vamos hablo de que mato yendo corriendo, juntando monton, venganza a saco, otro monton... en acto 3, con 6900 de armadura con bufo, si al final lo que va a pegar van a ser la magia de los elites, ponte esa pasiva del 20% que te dije antes.

Empieza por ahi. Prueba con 2000 de fuerza, 1000 de vit o asi, nunca mas vit que fuerza, ya que al final acabaras curandote extra cuanto mas golpees si tienes robo de vida o consigues, y mucha vida con poco daño es inutil.

todo eso es para ir solo, te metes en una publica o con amigos y lo más probable es que lo pases muy muy mal hasta tener una millonada de equipo. Yo siempre he jugado el barbaro de tank y todos los barbaros que me han tocado, excepto uno que iba equipadisimo, cuando salia el tipico elite con algo de peste/lava/rayos/profanacion, se convierten en personajes que no pueden hacer nada mas que estar a lo lejos mirando cómo los demás matan, porque su vida baja al 10% en un par de segundos y no hay LoH que lo levante.

Respecto a lo de que el escudo es inutil, será inutil si lo llevas por el mero hecho de hacer bonito. Con los legendarios de bloqueo, el efecto es salvaje. Para que te hagas una idea, yo no llevo nada de LoH y mi vida baja lo justo para tirar una venganza y rellenarme. He llegado incluso a quitarme la carga en favor del descuartizar porque hace mas DPS. Tambien me he matado a diablo varias veces con cero LoH, con diablo al doble de vida porque estoy ayudando a amigos al logro. Y no hablo del diablo de ahora, sino del de después del primer parche de nerfeo al daño y yo teniendo un equipo muchisimo peor.

Adjunto una screen del barbaro mio. Todavia hay mil lugares por los que mejorarlo. Ahora mismo rondará los 1.300.000 de vida efectiva, con la gema de experiencia (con la de vida estará cerca del millón y medio).
Imagen



Para mi algo inutil es algo que no me sirve, no que el objeto en si sea malo. Para que quieres bloquear, si con arma a dos manos se farmea acto 3 o 4 sobrao? Y si, tendras mas venganza, pero el DPS que haras sera chorrocientos inferior ya que venganza es un % de daño de arma. Que me digas duales, pos hasta si, pero escudo? Eso fueron etapas que hacia falta, hoy por hoy, lo veo sacrificar tontamente DPS, que poniendote tajo haces el mismo efecto + venganza (en menor medida)

Ejemplo: Pa que quieres 66.000 de vida si con 30 y pico te haces acto 3 con buenas resis? Pa que quieres bloqueo teniendo solamente 18ks de daño? Es decir, si puede ser interesante, pero yo farmeo solo, y con 18ks de daño, ni farmear ni leches. Yo farmeo acto 3 con slot para carrera, arma a dos manos, 35ks de vida creo, y voy sobrao, dificilmente me matan. DPS, pos rondaran los 50.000 o asi supongo con Ira guerrera. Tampoco esque tenga un supa equipo, es mas, he puesto piezas de MF para no hacer un long-swap, y quitao resis al barbaro.

En acto 1 con 18ks, pos hasta bueno, en acto 3 18ks tardas años para hacer algo. Publica, privada... El barbaro tanque es bastante.... digamos inutil, pa que te vale durar, si duras igual con un DPS con buena regeneracion? Es mas, si tu haces 50ks de daño, y tienes en el arma o en el cinto un 3% de vida, no es lo mismo el 3% de 18 que de 50...

Cada uno que lleve el bicho como quiera, evidentemente, yo solo doy consejos, para lo que considero un buen personaje, que mate rapido en poco tiempo o farmear items, evidentemente tanque te pasas el juego de forma mas facil, y mas lenta tambien...
Sebonike escribió:
HaSHBeRRy escribió:
Zaguer escribió:Que parte soleis farmear del Acto3? o lo hacéis entero?


entero desde las catapultas asta azmodan


¿Cuanto se suele tardar mas o menos? Yo cuando paso el asediador ya me aburro. xD


Idem... xD

Thanks HaSHBeRRy
Yo hago:

-Fortaleza 1-3 (la 2 paso por los camicaces, pueden conmigo) +5 nephalems
-Paso de Rakis (por detras) + ver si la peurta de alante esta abierta
-Crater Arreat-pabajo....

Sobre 1 horilla o asi
Zaguer escribió:
Sebonike escribió:
HaSHBeRRy escribió:
entero desde las catapultas asta azmodan


¿Cuanto se suele tardar mas o menos? Yo cuando paso el asediador ya me aburro. xD


Idem... xD

Thanks HaSHBeRRy


A mi me pasaba lo mismo y decidí poner desde la quest del segundo corazón, me hago las mazmorras, cueva de hielo y a por la araña y azmodan.
Waspjc escribió:Nueva info:

http://eu.battle.net/d3/es/blog/5800834/


Odio cuando empieza con un ... a Jay no ...

Edito: Por cierto, tengo la sensación de que gano mucha más experiencia en el acto 1 que en el resto. ¿podria ser que todos los bishos dieran la misma experiencia en cualquier acto y fuera sólo un tema de matar más rápido?
y venga otro xD hoy han caido 4 legendarios y 2 sets,los 2 de zunimasa y el otro dia el peto ai ke joderse XD

Imagen
Daedin escribió:Edito: Por cierto, tengo la sensación de que gano mucha más experiencia en el acto 1 que en el resto. ¿podria ser que todos los bishos dieran la misma experiencia en cualquier acto y fuera sólo un tema de matar más rápido?


Te comento, mientras subo oro para comprarme equipo de cara al acto 3 yo estoy guardando mis propias estadísticas de recogida de oro, objetos recogidos, bichos matados, experiencia y tiempo que tardo en completarlos. Todavía tengo muy pocos datos (4 veces he hecho el acto 2 y 3 el acto 1) pero yo hago más xp/minuto en el acto 2 aunque no tengo claro el motivo. No sé si los bichos del acto 2 dan algo más de experiencia o es porque el acto 2 es más largo y al ir más tiempo con el nephalem a 5 acabas acumulando más experiencia.

Antes de los datos, farmeo con esto y el canalla de acompañante (se aceptan sugerencias y/o recomendaciones, y si, los anillos son una mierda pero no hay oro pa más...):
http://eu.battle.net/d3/en/profile/Alat ... o/11201162

Juego en inglés así que no se como lo habrán traducido las localizaciones exactamente al español ... de acto 1 empiezo en las criptas, luego campos de miseria, los bosques, tierras altas, mansión leoric y calabozos hasta el carnicero. Tardo 1:45 y hago 8,5 millones de xp y unos 350.000 de oro después de recoger todo lo que veo, vender todos los amarillos (60-70) y los azules. Como en el acto 1 no muero nada solo tengo 5000 de gastos en reparaciones. Son unos 81.000 xp/minuto aprox, con unos 1700 bichos muertos y unos 70 élites/champions eliminados.

En el acto 2 empiezo en Khasim outpost, luego la carretera a arcanus hasta que cojo los 5 nephalem. En cuanto los tengo me voy al oasis y luego a las arenas, todos los archivos de zoltun y zoltun mismo. Tardo 2:20 y hago unos 13 millones de xp y unos 430.000 de oro después de recoger todo lo que veo, vender todos los amarillos (80-90) y los azules. Como en el acto 2 me matan pues los costes de reparación oscilan entre los 10.000 y los 25.000 de oro. Son unos 92.000 xp/minuto aprox, con unos 2100 bichos muertos y unos 100 élites/champions eliminados.

salu2
Tener en cuenta que no solo importa la exp y dinero que den los bichos, si no también lo rapido que lo haces. Salvo que el acto 3 sea un paseo para ti, no tiene por que ser mejor en cuanto a xp/hora dinero/hora que el acto 1 o 2.

Otro tema es el drop en el que claramente el del acto 3 es mucho mejor.
bueno pues estos han sidos mis buenos dias
http://i1061.photobucket.com/albums/t46 ... llesta.jpg
yo de dh ando escaso,, me podeis decir como esta?
yo la veo bastante regulera.....
Pues yo volvía de mis vacaciones tan contento, alejado de mi PC, y al llegar a casa, mi authenticator, da error al arrancar en mi teléfono Android.

A ponerme en contacto con los de Blizzard... y a llorar un poco.

Esperemos que lo hagan todo rápido.
Taber escribió:Pues yo volvía de mis vacaciones tan contento, alejado de mi PC, y al llegar a casa, mi authenticator, da error al arrancar en mi teléfono Android.

A ponerme en contacto con los de Blizzard... y a llorar un poco.

Esperemos que lo hagan todo rápido.


A mi me tardaron 15 minutos en arreglarme un fallo que tuve con el authentificator.
A mi anoche me cayeron dos items legendarios en el mismo run, unos brazales como los que llevo pero las stats mas bajas y un diseño de un hacha a dos manos legendaria, lastima que ni una cosa ni otra me va a reportar grandes ingresos, pero bueno, mola ver caer dos legendarios en un mismo run XD
joder, qué afortunados sois algunos, yo llevo ya unos días con 305% de MF en el Acto3 y nada de nada,,,, [enfado1] [enfado1]
Pues me salieron en acto 2, el diseño en una cueva de arenas desiertas y los brazaletes en las cloacas, solo llevo el MF que me da el paragon, de hecho nunca he llevado MF en el equipo excepto un par de ocasiones que lo estuve probando y pasé.
74478 respuestas