[HO] Diablo III

Daedin escribió:Me he vuelto loco... he pagado casi 900.000 monedas por un arma de monje que mejora ligeramente la que llevaba! :_)


Cuando se llega a cierto nivel, mejorar ligeramente sale muy caro.
SalvaDiaz escribió:
Daedin escribió:Me he vuelto loco... he pagado casi 900.000 monedas por un arma de monje que mejora ligeramente la que llevaba! :_)


Cuando se llega a cierto nivel, mejorar ligeramente sale muy caro.


Yo no tengo nivel de nada, tio :P

Todo mi capital se basaba en 3M.... ahora 2 y poco :_)
Daedin escribió:
SalvaDiaz escribió:
Daedin escribió:Me he vuelto loco... he pagado casi 900.000 monedas por un arma de monje que mejora ligeramente la que llevaba! :_)


Cuando se llega a cierto nivel, mejorar ligeramente sale muy caro.


Yo no tengo nivel de nada, tio :P

Todo mi capital se basaba en 3M.... ahora 2 y poco :_)


1.8M me quedan a mi después de hacer las ultimas compras, a ver si hay suerte en la subasta y me recupero un poco, porque si tengo que contar con la suerte en el juego voy listo xD 4 legendarios después del parche y solo uno bueno que puedo usar, los demás no me sirven ni para hacer azufres.

P.D. En la AppStore de apple no aparece ningún d3calculator, es del cydia o del AppStore? Podéis poner link o algo?
Yo tampoco lo encontre al d3calculator.

No te preocupes yo solo saque 3 legendarios despues del parche de los cuales solo uno pude vender bien los demas azufres :p

Y tambien estoy en la ruina en oro me hice varias compritas caras para mejorar equipo ami DH y ahora en la ruina total, a ver si me cae algun raro o un legendario y me recupero de la ruina :p
SalvaDiaz escribió:
P.D. En la AppStore de apple no aparece ningún d3calculator, es del cydia o del AppStore? Podéis poner link o algo?


Esta en los dos sitios... pero el de **SPAM** se me cuelga. Se llama calculator for Diablo 3
Primer legendario que me cae en averno después del parche (antes me había caido uno que era bazofia en normal T_T) y es el goldskin (piel aúrea creo que es en español) y no sé que hacer con él. Se están vendiendo por unos 4M en la AH pero no sé si quedarmelo para farmear oro :-?

¿Se nota mucho esa posibilidad de que caiga oro cuando te golpean?
Daedin escribió:
Sebonike escribió:Uff me esta costando horrores subir el DH, voy por el nivel 52 y me matan cada 3 segundos. jajaja

Con diferencia es el personaje que menos me gusta.


El DH está bien, aunque el mío también muere mucho. Al que no creo que juegue más es al WD.... no me gusta nada.

Por cierto, acabo de leer que en el 1.0.5 van a reducir el daño que hace el camino de fuego que dejan los DH con el salto de 1.500% a 300%... aprovecharos mientras podáis ;)

DH bien subido y bien equipado es el mejor personaje del juego con diferencia, como no cambie el tema me da un miedo el PvP... 3dhs vs 3dhs, al tiempo.
skullred escribió:Primer legendario que me cae en averno después del parche (antes me había caido uno que era bazofia en normal T_T) y es el goldskin (piel aúrea creo que es en español) y no sé que hacer con él. Se están vendiendo por unos 4M en la AH pero no sé si quedarmelo para farmear oro :-?

¿Se nota mucho esa posibilidad de que caiga oro cuando te golpean?


Me da que esa armadura en Averno no vale "pa ná", salvo que estés farmeando Acto I y aun así...
no veis todo como muy nerfeado?Como que no cae nada ni medio decente?No se, es que tengo esa sensacion desde hace unos dias...
Blaiz escribió:
Daedin escribió:
Sebonike escribió:Uff me esta costando horrores subir el DH, voy por el nivel 52 y me matan cada 3 segundos. jajaja

Con diferencia es el personaje que menos me gusta.


El DH está bien, aunque el mío también muere mucho. Al que no creo que juegue más es al WD.... no me gusta nada.

Por cierto, acabo de leer que en el 1.0.5 van a reducir el daño que hace el camino de fuego que dejan los DH con el salto de 1.500% a 300%... aprovecharos mientras podáis ;)

DH bien subido y bien equipado es el mejor personaje del juego con diferencia, como no cambie el tema me da un miedo el PvP... 3dhs vs 3dhs, al tiempo.


Totalmente de acuerdo yo creo que es uno de los mejores cuando esta muy bien equipado, lo que pienso que es un personaje que requiere manos tambien, no solo equipo muy bueno y tambien requiere mucha atención para no morir nunca, si llevas todo eso no mueres nunca, porque con el baba no se necesita tanta atención, ami me termino aburriendo en cambio el DH requiere mucha atención.

Eso no quiere decir que no me gusten los baba, ya que me encantan, pero con el DH me divierto más :p
Escorpio100 escribió:
Totalmente de acuerdo yo creo que es uno de los mejores cuando esta muy bien equipado, lo que pienso que es un personaje que requiere manos tambien, no solo equipo muy bueno y tambien requiere mucha atención para no morir nunca, si llevas todo eso no mueres nunca, porque con el baba no se necesita tanta atención, ami me termino aburriendo en cambio el DH requiere mucha atención.

Eso no quiere decir que no me gusten los baba, ya que me encantan, pero con el DH me divierto más :p


Pues no se, un mago de CM con teleport, con la frágilidad de los DH ante los elementos o un monk con la skill esa de desplazarse hasta el enemigo... pero no sé. Claro que si aún funciona lo de tener 4 piezas de Natalya y volverse medio invencible.

De todas maneras si finalmente no lo arreglan los de Blizzard ya se pondrá manos a la obra la peña a la hora de hacer PVP. No sería la primera vez en D2 que no se acepta una build en particular en los torneos/juegos.
Daedin escribió:
Escorpio100 escribió:
Totalmente de acuerdo yo creo que es uno de los mejores cuando esta muy bien equipado, lo que pienso que es un personaje que requiere manos tambien, no solo equipo muy bueno y tambien requiere mucha atención para no morir nunca, si llevas todo eso no mueres nunca, porque con el baba no se necesita tanta atención, ami me termino aburriendo en cambio el DH requiere mucha atención.

Eso no quiere decir que no me gusten los baba, ya que me encantan, pero con el DH me divierto más :p


Pues no se, un mago de CM con teleport, con la frágilidad de los DH ante los elementos o un monk con la skill esa de desplazarse hasta el enemigo... pero no sé. Claro que si aún funciona lo de tener 4 piezas de Natalya y volverse medio invencible.

De todas maneras si finalmente no lo arreglan los de Blizzard ya se pondrá manos a la obra la peña a la hora de hacer PVP. No sería la primera vez en D2 que no se acepta una build en particular en los torneos/juegos.


Yo creo que algo cambiaran, porque no puede entrar un DH con la burrada de daño que hacen y matar de un hit a cualquier que se cruce por el camino, por lo cual algo retocaran para el PVP, vamos a ver, seguro caeran varios nerfeos para todo el mundo.

Tambien te digo que con la poca defensa que tiene un DH en el PVP tambien nos mataran de un HIT.

En fin de todas maneras si se pone fea la cosa agarro mi baba y repartir palos para todos lados :p
Un barbaro con carrera y resistencia al dolor -65% daño menos del daño del DH, por esa regla de tres, va corriendo a por el DH le pega dos toñas y el DH al suelo


Yo sigo en mi cruzada. LVL paragon 21, ni un solo set yahoo!
Buenas, una consulta. Ahora que han bufado los legendarios bastante, se pueden encontrar verdaderas gangas en la AH en armas amarillas y he pensado en renovar las mias, que de DPS son bastante reguleras aunque tienen buenos stats, pero antes de meterme en gastos de armas queria ver si alguien me puede resolver una duda. He visto que ahora muchos babas andan con la Skorn. La he visto y hay alguna que verdaderamente tiene buenos stats, pero tampoco como para gastarse ese perraje que cuesta una buena, habiendo armas a una mano mucho mas baratas, que sumando los stats de ambas, supera con creces los del skorn, es decir, supongamos una de 1200 DPS con 400 de fuerza y 180% de daño critico y socket para otra gema que como mucho te pones 100% de daño critico, (pongo solo stats de dps, sin contar vitalidad, o loh o lo que sea) total, que con la skorn tienes 400 de fuerza y 280% de daño critico. Ahora vas y por una infima parte de lo que vale la skorn esa, te haces con dos hachas a una mano con 800 dps, 200 de fuerza cada una, 80% de daño critico y hueco para gema cada una, te vas a 400 de fuerza igual, pero en el daño critico, la cosa cambia, hablamos de 160% que da las dos hachas, mas dos gemas de 90% (por no pagar los 20-30kk que valen las de 100 c/u) estamos hablando de 180%+160% = 340% de daño critico con las hachas, bastante mas que lo que puede albergar una Skorn. ¿Que ventaja tendría la Skorn sobre las otras dos hachas a una mano para replantearme su compra con el sobregasto que conlleva? ¿Verdaderamente hace mas DPS un hacha a dos manos de 1200 dps, o 1300 da igual, que dos hachas a una mano de 800-900dps aun suponiendo que tuvieran los mismos stats??
Lo pregunto porque no me quiero hacer el gasto para que luego me quede con la cara de WTF que se me ha quedao en alguna ocasion xD

Un saludo.
ZackHanzo escribió:Un barbaro con carrera y resistencia al dolor -65% daño menos del daño del DH, por esa regla de tres, va corriendo a por el DH le pega dos toñas y el DH al suelo


Yo sigo en mi cruzada. LVL paragon 21, ni un solo set yahoo!


Po tu sige. jajajaja

De verdad que hay veces que el juego es tela de cabron con el drop.
Sebonike escribió:
ZackHanzo escribió:Un barbaro con carrera y resistencia al dolor -65% daño menos del daño del DH, por esa regla de tres, va corriendo a por el DH le pega dos toñas y el DH al suelo


Yo sigo en mi cruzada. LVL paragon 21, ni un solo set yahoo!


Po tu sige. jajajaja

De verdad que hay veces que el juego es tela de cabron con el drop.


¿Hay veces? Siempre!!!!
SalvaDiaz escribió:Buenas, una consulta. Ahora que han bufado los legendarios bastante, se pueden encontrar verdaderas gangas en la AH en armas amarillas y he pensado en renovar las mias, que de DPS son bastante reguleras aunque tienen buenos stats, pero antes de meterme en gastos de armas queria ver si alguien me puede resolver una duda. He visto que ahora muchos babas andan con la Skorn. La he visto y hay alguna que verdaderamente tiene buenos stats, pero tampoco como para gastarse ese perraje que cuesta una buena, habiendo armas a una mano mucho mas baratas, que sumando los stats de ambas, supera con creces los del skorn, es decir, supongamos una de 1200 DPS con 400 de fuerza y 180% de daño critico y socket para otra gema que como mucho te pones 100% de daño critico, (pongo solo stats de dps, sin contar vitalidad, o loh o lo que sea) total, que con la skorn tienes 400 de fuerza y 280% de daño critico. Ahora vas y por una infima parte de lo que vale la skorn esa, te haces con dos hachas a una mano con 800 dps, 200 de fuerza cada una, 80% de daño critico y hueco para gema cada una, te vas a 400 de fuerza igual, pero en el daño critico, la cosa cambia, hablamos de 160% que da las dos hachas, mas dos gemas de 90% (por no pagar los 20-30kk que valen las de 100 c/u) estamos hablando de 180%+160% = 340% de daño critico con las hachas, bastante mas que lo que puede albergar una Skorn. ¿Que ventaja tendría la Skorn sobre las otras dos hachas a una mano para replantearme su compra con el sobregasto que conlleva? ¿Verdaderamente hace mas DPS un hacha a dos manos de 1200 dps, o 1300 da igual, que dos hachas a una mano de 800-900dps aun suponiendo que tuvieran los mismos stats??
Lo pregunto porque no me quiero hacer el gasto para que luego me quede con la cara de WTF que se me ha quedao en alguna ocasion xD

Un saludo.


Uff, segun el D3Calculator ese, usando una Skorn con 1180dps, 460 de fuerza y 160% de daño critico + 90% de gema, gano con respecto a lo que tengo ahora casi 19ks DPS, que brutalidad no? Tengo que mirar la diferencia con armas de 850-900 dps y no de 700-750 como las mias, porque me parece excesivo tanta diferencia, supongo que con armas de 850-900 la diferencia no será tanta.

Bueno, efectivamente segun la calculadora esa, con armas a una mano de 900 dps, la diferencia es minima. Creo que me iré a buscar dos buenas armas a una mano de unas 850-900 dps mejor que la skorn.
SalvaDiaz escribió:Buenas, una consulta. Ahora que han bufado los legendarios bastante, se pueden encontrar verdaderas gangas en la AH en armas amarillas y he pensado en renovar las mias, que de DPS son bastante reguleras aunque tienen buenos stats, pero antes de meterme en gastos de armas queria ver si alguien me puede resolver una duda. He visto que ahora muchos babas andan con la Skorn. La he visto y hay alguna que verdaderamente tiene buenos stats, pero tampoco como para gastarse ese perraje que cuesta una buena, habiendo armas a una mano mucho mas baratas, que sumando los stats de ambas, supera con creces los del skorn, es decir, supongamos una de 1200 DPS con 400 de fuerza y 180% de daño critico y socket para otra gema que como mucho te pones 100% de daño critico, (pongo solo stats de dps, sin contar vitalidad, o loh o lo que sea) total, que con la skorn tienes 400 de fuerza y 280% de daño critico. Ahora vas y por una infima parte de lo que vale la skorn esa, te haces con dos hachas a una mano con 800 dps, 200 de fuerza cada una, 80% de daño critico y hueco para gema cada una, te vas a 400 de fuerza igual, pero en el daño critico, la cosa cambia, hablamos de 160% que da las dos hachas, mas dos gemas de 90% (por no pagar los 20-30kk que valen las de 100 c/u) estamos hablando de 180%+160% = 340% de daño critico con las hachas, bastante mas que lo que puede albergar una Skorn. ¿Que ventaja tendría la Skorn sobre las otras dos hachas a una mano para replantearme su compra con el sobregasto que conlleva? ¿Verdaderamente hace mas DPS un hacha a dos manos de 1200 dps, o 1300 da igual, que dos hachas a una mano de 800-900dps aun suponiendo que tuvieran los mismos stats??
Lo pregunto porque no me quiero hacer el gasto para que luego me quede con la cara de WTF que se me ha quedao en alguna ocasion xD

Un saludo.


Evidentemente la SKORN si rinde, tengo varios amigos que la estan usando entre ellos que vi que la usan es Imriik que me lo comento el otro día.

Asi que el arma rinde bastante bien por lo visto.
Escorpio100 escribió:
SalvaDiaz escribió:Buenas, una consulta. Ahora que han bufado los legendarios bastante, se pueden encontrar verdaderas gangas en la AH en armas amarillas y he pensado en renovar las mias, que de DPS son bastante reguleras aunque tienen buenos stats, pero antes de meterme en gastos de armas queria ver si alguien me puede resolver una duda. He visto que ahora muchos babas andan con la Skorn. La he visto y hay alguna que verdaderamente tiene buenos stats, pero tampoco como para gastarse ese perraje que cuesta una buena, habiendo armas a una mano mucho mas baratas, que sumando los stats de ambas, supera con creces los del skorn, es decir, supongamos una de 1200 DPS con 400 de fuerza y 180% de daño critico y socket para otra gema que como mucho te pones 100% de daño critico, (pongo solo stats de dps, sin contar vitalidad, o loh o lo que sea) total, que con la skorn tienes 400 de fuerza y 280% de daño critico. Ahora vas y por una infima parte de lo que vale la skorn esa, te haces con dos hachas a una mano con 800 dps, 200 de fuerza cada una, 80% de daño critico y hueco para gema cada una, te vas a 400 de fuerza igual, pero en el daño critico, la cosa cambia, hablamos de 160% que da las dos hachas, mas dos gemas de 90% (por no pagar los 20-30kk que valen las de 100 c/u) estamos hablando de 180%+160% = 340% de daño critico con las hachas, bastante mas que lo que puede albergar una Skorn. ¿Que ventaja tendría la Skorn sobre las otras dos hachas a una mano para replantearme su compra con el sobregasto que conlleva? ¿Verdaderamente hace mas DPS un hacha a dos manos de 1200 dps, o 1300 da igual, que dos hachas a una mano de 800-900dps aun suponiendo que tuvieran los mismos stats??
Lo pregunto porque no me quiero hacer el gasto para que luego me quede con la cara de WTF que se me ha quedao en alguna ocasion xD

Un saludo.


Evidentemente la SKORN si rinde, tengo varios amigos que la estan usando entre ellos que vi que la usan es Imriik que me lo comento el otro día.

Asi que el arma rinde bastante bien por lo visto.


Si rinde si, pero no renta la superdiferencia de precio que hay respecto a dos buenas armas a una mano de unos 850 dps. Cuenta tambien que si llevas armas con vitalidad y loh, dichos stats los pierdes con la skorn, a menos que te gastes ya una gran fortuna en skorns con loh y vitalidad, y los tienes que recuperar cambiando otras piezas, y los cambios al nivel de mi baba me cuestan muchas horas de farmeo. Y aparte que pierdes entre un 80-100% de daño critico, que ya no solo hay poca diferencia de dps, sino que el golpe critico es muy inferior con la skorn.
Bueeno me acab de caer el legend numero 24, una hacha en llamas de sankis, vamos una mierda jaja!Kitando el storm todos para dar pena!

A todo esto, el loot no esta muy muy nerfeado?No es normal hacerse acto 3 y no sacarse ni un item de 100k para vender
SalvaDiaz escribió:
Escorpio100 escribió:
SalvaDiaz escribió:Buenas, una consulta. Ahora que han bufado los legendarios bastante, se pueden encontrar verdaderas gangas en la AH en armas amarillas y he pensado en renovar las mias, que de DPS son bastante reguleras aunque tienen buenos stats, pero antes de meterme en gastos de armas queria ver si alguien me puede resolver una duda. He visto que ahora muchos babas andan con la Skorn. La he visto y hay alguna que verdaderamente tiene buenos stats, pero tampoco como para gastarse ese perraje que cuesta una buena, habiendo armas a una mano mucho mas baratas, que sumando los stats de ambas, supera con creces los del skorn, es decir, supongamos una de 1200 DPS con 400 de fuerza y 180% de daño critico y socket para otra gema que como mucho te pones 100% de daño critico, (pongo solo stats de dps, sin contar vitalidad, o loh o lo que sea) total, que con la skorn tienes 400 de fuerza y 280% de daño critico. Ahora vas y por una infima parte de lo que vale la skorn esa, te haces con dos hachas a una mano con 800 dps, 200 de fuerza cada una, 80% de daño critico y hueco para gema cada una, te vas a 400 de fuerza igual, pero en el daño critico, la cosa cambia, hablamos de 160% que da las dos hachas, mas dos gemas de 90% (por no pagar los 20-30kk que valen las de 100 c/u) estamos hablando de 180%+160% = 340% de daño critico con las hachas, bastante mas que lo que puede albergar una Skorn. ¿Que ventaja tendría la Skorn sobre las otras dos hachas a una mano para replantearme su compra con el sobregasto que conlleva? ¿Verdaderamente hace mas DPS un hacha a dos manos de 1200 dps, o 1300 da igual, que dos hachas a una mano de 800-900dps aun suponiendo que tuvieran los mismos stats??
Lo pregunto porque no me quiero hacer el gasto para que luego me quede con la cara de WTF que se me ha quedao en alguna ocasion xD

Un saludo.


Evidentemente la SKORN si rinde, tengo varios amigos que la estan usando entre ellos que vi que la usan es Imriik que me lo comento el otro día.

Asi que el arma rinde bastante bien por lo visto.


Si rinde si, pero no renta la superdiferencia de precio que hay respecto a dos buenas armas a una mano de unos 850 dps. Cuenta tambien que si llevas armas con vitalidad y loh, dichos stats los pierdes con la skorn, a menos que te gastes ya una gran fortuna en skorns con loh y vitalidad, y los tienes que recuperar cambiando otras piezas, y los cambios al nivel de mi baba me cuestan muchas horas de farmeo. Y aparte que pierdes entre un 80-100% de daño critico, que ya no solo hay poca diferencia de dps, sino que el golpe critico es muy inferior con la skorn.


Yo no la veo mal SKORN, me parece muy buena, pero no me termina de convencer tambien y como dices hay que cambiar parte del equipo para poder usarla.
Buenas, una consulta sobre el Diablo III, podria usar una clave USA de diablo III en mi cuenta europea de battlenet? He estado buscando por google, y no encuentro informacion del todo clara al respecto.
Y en el caso de que se pudiese, a que rmah tendria acceso? en las faqs de blizzard pone que se puede acceder a la rmah de la region de residencia del titular de la cuenta de battlenet, pero no se si en el caso de activar una clave usa de d3 cambiaria algo al respecto.
Alguien en la misma situacion o parecido me podria comentar algo?
Saludos.
Una preguntilla, acabo de empezar acto 1 de infierno.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/M4lk ... ro/7926836

Tal cual tengo a mi personaje voy a tener problemas para pasarme infierno?

Estoy buscando guantes pero en principio lo pensaba dejar sin muchos mas cambios, hasta que me pueda equipar con un arma con mas dps.

Saludos!
Hola, he mirado equipo para subir el mf y la verdad no se como hay quien llega a 200 sin nephalem. Los mas altos creo que los dan los amuletos con 40% y los demas sobre los 20%. Escuche que puedes equipar a la hechicera o a quien lleves con equipo mf y te lo sube, pero yo lo he probado y el mf no sube, queda igual. ¿Algun consejo para subir el mf sin que afecte en exceso la configuración del personaje?
KILLERINSTINCT escribió:Hola, he mirado equipo para subir el mf y la verdad no se como hay quien llega a 200 sin nephalem. Los mas altos creo que los dan los amuletos con 40% y los demas sobre los 20%. Escuche que puedes equipar a la hechicera o a quien lleves con equipo mf y te lo sube, pero yo lo he probado y el mf no sube, queda igual. ¿Algun consejo para subir el mf sin que afecte en exceso la configuración del personaje?


o tienes un paston impresionante o el equipo que compres con mf sera mas malo que el que lleves normalmente, lo que hago yo es que cambio 6 objetos que tienen mf por los que llevo normalmente cuando voy a matar al ultimo elite que queda, y a medida que subes del nivel de leyenda pues subes el mf tambien

ademas cuenta que el yelmo tiene 20% de mf pero en el hueco puedes poner una gema de mf tambien
Necesito consejo con mi barbaro en el acto2 con lo de los tornados me lo he pasado sin problemas, pero en el acto3 de un soplo muero... que cambio? las hombreras las queria cambiar por las resguardo vil... pero no se que deberia de llevar en anillos y amu

A ver si alguien me iiluminahttp://eu.battle.net/d3/es/profile/HADES89-2655/hero/14372224 el acto 2 me lo pasé con una arma de 2 manos ahora he probado con un escudo pero es que duro bastante poco...

Y la espada la tengo en venta, me interesa un cambio por calamidad.... [ayay]
xXOmegaXx escribió:Necesito consejo con mi barbaro en el acto2 con lo de los tornados me lo he pasado sin problemas, pero en el acto3 de un soplo muero... que cambio? las hombreras las queria cambiar por las resguardo vil... pero no se que deberia de llevar en anillos y amu

A ver si alguien me iiluminahttp://eu.battle.net/d3/es/profile/HADES89-2655/hero/14372224 el acto 2 me lo pasé con una arma de 2 manos ahora he probado con un escudo pero es que duro bastante poco...

Y la espada la tengo en venta, me interesa un cambio por calamidad.... [ayay]



como no vas a morir de un soplo si tienes 25k de vida,solo 800 de loh y resis algo bajillas, aparte vas con escudo y malo por cierto.Tornados mejor a 2 armas en kada arma k tenga sobre 60% de daño,700 de life on hit,hueco,luego sube algo las resis,la probabilidad de critico a 15% no es nada necesitas minimo 30 aunque lo suyo es ir con hacha/maza y te dan +20% de prob. de critico y la vida necesitas minimo 35-40k si vas con 40/50k vas sobrao
HaSHBeRRy escribió:como no vas a morir de un soplo si tienes 25k de vida,solo 800 de loh y resis algo bajillas, aparte vas con escudo y malo por cierto.Tornados mejor a 2 armas en kada arma k tenga sobre 60% de daño,700 de life on hit,hueco,luego sube algo las resis,la probabilidad de critico a 15% no es nada necesitas minimo 30 aunque lo suyo es ir con hacha/maza y te dan +20% de prob. de critico y la vida necesitas minimo 35-40k si vas con 40/50k vas sobrao


Como va el tema de las dos armas? por que no tengo muy claro como coge el DPS o los atributos de la segunda...
Zaguer escribió:
HaSHBeRRy escribió:como no vas a morir de un soplo si tienes 25k de vida,solo 800 de loh y resis algo bajillas, aparte vas con escudo y malo por cierto.Tornados mejor a 2 armas en kada arma k tenga sobre 60% de daño,700 de life on hit,hueco,luego sube algo las resis,la probabilidad de critico a 15% no es nada necesitas minimo 30 aunque lo suyo es ir con hacha/maza y te dan +20% de prob. de critico y la vida necesitas minimo 35-40k si vas con 40/50k vas sobrao


Como va el tema de las dos armas? por que no tengo muy claro como coge el DPS o los atributos de la segunda...


los atributos pues te suma las del main y la del offhand,eske ir a tornados con escudo me parece una tonteria perdiendo Dps y life on hit,ke llevas sobre 1500 o nada de na
HaSHBeRRy escribió:los atributos pues te suma las del main y la del offhand,eske ir a tornados con escudo me parece una tonteria perdiendo Dps y life on hit,ke llevas sobre 1500 o nada de na


Perdona mi ignorancia pero... que es ir a tornados? XD

El DPS de la segunda arma cuenta para algo?
HaSHBeRRy escribió:
xXOmegaXx escribió:Necesito consejo con mi barbaro en el acto2 con lo de los tornados me lo he pasado sin problemas, pero en el acto3 de un soplo muero... que cambio? las hombreras las queria cambiar por las resguardo vil... pero no se que deberia de llevar en anillos y amu

A ver si alguien me iiluminahttp://eu.battle.net/d3/es/profile/HADES89-2655/hero/14372224 el acto 2 me lo pasé con una arma de 2 manos ahora he probado con un escudo pero es que duro bastante poco...

Y la espada la tengo en venta, me interesa un cambio por calamidad.... [ayay]



como no vas a morir de un soplo si tienes 25k de vida,solo 800 de loh y resis algo bajillas, aparte vas con escudo y malo por cierto.Tornados mejor a 2 armas en kada arma k tenga sobre 60% de daño,700 de life on hit,hueco,luego sube algo las resis,la probabilidad de critico a 15% no es nada necesitas minimo 30 aunque lo suyo es ir con hacha/maza y te dan +20% de prob. de critico y la vida necesitas minimo 35-40k si vas con 40/50k vas sobrao


La viiiida no había caído en eso, acostumbrado al DH 25k me parecía bien [+risas]

Gracias a ver si pillo algo de equipo
Zaguer escribió:
HaSHBeRRy escribió:los atributos pues te suma las del main y la del offhand,eske ir a tornados con escudo me parece una tonteria perdiendo Dps y life on hit,ke llevas sobre 1500 o nada de na


Perdona mi ignorancia pero... que es ir a tornados? XD

El DPS de la segunda arma cuenta para algo?


un barbaro con una build de WW


Y si, claro que cuenta el dps
darksoul_bcn escribió:Una preguntilla, acabo de empezar acto 1 de infierno.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/M4lk ... ro/7926836

Tal cual tengo a mi personaje voy a tener problemas para pasarme infierno?

Estoy buscando guantes pero en principio lo pensaba dejar sin muchos mas cambios, hasta que me pueda equipar con un arma con mas dps.

Saludos!


comprate un arma con reduccion de lvl, a poder ser que no sea una ballesta a dos manos que son lentisimas, con eso triplicas tu dps y tu diversion hasta averno.

saludos
Hace unos días atrás ya terminé Averno, pero necesito que me digan en que debo enfocarme ahora para subir mi baba

http://us.battle.net/d3/en/profile/Igno ... ro/1613650

Agradezco toda ayuda.

Saludos.
Lovecraft666 escribió:Hace unos días atrás ya terminé Averno, pero necesito que me digan en que debo enfocarme ahora para subir mi baba

http://us.battle.net/d3/en/profile/Igno ... ro/1613650

Agradezco toda ayuda.

Saludos.



depende de lo ke kieras ir.. de tanke,tornados,dps etc etc
Ya que mi amigo Imriik no "llega" hasta el miércoles xD os pongo yo un vídeo en acción del acto 3 con la build tornados con el combo como el dice de Skorn+cinto+sed de sangre.

500 de Loh
500 de regen
53,5 de crit
850 de res all
36ks de vida


http://youtu.be/K5xFLLw_Vv0?hd=1
No se ve el videooooo!!!

Menuda bajón me ha dado al identificar un legendario que me ha caido hoy xD http://eu.battle.net/d3/es/item/kill
HaSHBeRRy escribió:
Lovecraft666 escribió:Hace unos días atrás ya terminé Averno, pero necesito que me digan en que debo enfocarme ahora para subir mi baba

http://us.battle.net/d3/en/profile/Igno ... ro/1613650

Agradezco toda ayuda.

Saludos.



depende de lo ke kieras ir.. de tanke,tornados,dps etc etc



No me gusta tornados y tanque ya fui, por lo cual ahora sólo me interesa ser dps

[toctoc]
Lovecraft666 escribió:
HaSHBeRRy escribió:
Lovecraft666 escribió:Hace unos días atrás ya terminé Averno, pero necesito que me digan en que debo enfocarme ahora para subir mi baba

http://us.battle.net/d3/en/profile/Igno ... ro/1613650

Agradezco toda ayuda.

Saludos.



depende de lo ke kieras ir.. de tanke,tornados,dps etc etc



No me gusta tornados y tanque ya fui, por lo cual ahora sólo me interesa ser dps

[toctoc]


siempre te queda la build de lanzar hachas...
opacampe escribió:Ya que mi amigo Imriik no "llega" hasta el miércoles xD os pongo yo un vídeo en acción del acto 3 con la build tornados con el combo como el dice de Skorn+cinto+sed de sangre.

500 de Loh
500 de regen
53,5 de crit
850 de res all
36ks de vida


http://youtu.be/K5xFLLw_Vv0?hd=1



Ya funciona el Link xD
opacampe escribió:
opacampe escribió:Ya que mi amigo Imriik no "llega" hasta el miércoles xD os pongo yo un vídeo en acción del acto 3 con la build tornados con el combo como el dice de Skorn+cinto+sed de sangre.

500 de Loh
500 de regen
53,5 de crit
850 de res all
36ks de vida


http://youtu.be/K5xFLLw_Vv0?hd=1


Ya funciona el Link xD


Cada día mata más rápido... me tiene fustrado cuando lo comparo con el mío... entre esto y el puto drop que le toca es para matarlo xD

Por cierto, buena elección de música, elmasmalo
ortega182 escribió:
darksoul_bcn escribió:Una preguntilla, acabo de empezar acto 1 de infierno.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/M4lk ... ro/7926836

Tal cual tengo a mi personaje voy a tener problemas para pasarme infierno?

Estoy buscando guantes pero en principio lo pensaba dejar sin muchos mas cambios, hasta que me pueda equipar con un arma con mas dps.

Saludos!


comprate un arma con reduccion de lvl, a poder ser que no sea una ballesta a dos manos que son lentisimas, con eso triplicas tu dps y tu diversion hasta averno.

saludos


Como de cuanto dps deberia buscar la ballesta? Además del DPS que más debería mirarme?

Saludos.
una pregunta, cuando en un objeto pone "único equipado", que quiere decir ?

porque es un arma de una mano y me deja poner otra,


contesto yo mismo, que ya lo se, por si alguien tiene la duda,

es que solo puedes llevar equipado uno de ese tipo.
jaxdjaxd escribió:Buenas a todos, os quería preguntar, de este personaje que tengo
http://eu.battle.net/d3/es/profile/jaxd ... o/15237110
¿qué mejorariáis de él?
Pues eso, a ver que mejoraríais vosotros.

Gracias.


Aunque ponga que tengo 43k de dps, es falso, tengo 59k de dps.
jaxdjaxd escribió:
jaxdjaxd escribió:Buenas a todos, os quería preguntar, de este personaje que tengo
http://eu.battle.net/d3/es/profile/jaxd ... o/15237110
¿qué mejorariáis de él?
Pues eso, a ver que mejoraríais vosotros.

Gracias.


Aunque ponga que tengo 43k de dps, es falso, tengo 59k de dps.


Yo cambiaría la ballesta por una con daño crítico + sock

Edito: joder, que pongan una opción para agrupar amigos según algún criterio. Ya no se si son de EoL o algun guiri con el que he jugado alguna vez

Alguien de aqui tiene un personaje que se llama PRINZ? XD
jaxdjaxd escribió:
jaxdjaxd escribió:Buenas a todos, os quería preguntar, de este personaje que tengo
http://eu.battle.net/d3/es/profile/jaxd ... o/15237110
¿qué mejorariáis de él?
Pues eso, a ver que mejoraríais vosotros.

Gracias.


Aunque ponga que tengo 43k de dps, es falso, tengo 59k de dps.


Antes de nada, podrías tener peores gemas y mejor equipo, hay 3 M de diferencia entre tus gemas y las cuadrada perfecta, y no mucha diferencia de destreza.
Por otra parte, estás demasiado enfocado a vida y resistencia, por lo que te falta daño por todos lados.

-Tus hombreras dan muy muy poca destreza, buscate unas con 160+ aunque tengan menos vit/resistencia o incluso no tengan.
-Luego, busca mas destreza aparte de en hombreras en amuleto, y muy importante en aljaba y botas ( te faltarían otros 100 en estas 2 cosas ).
-Daño crítico de falta por todos lados, tienes muy poco CD para tanta probabilidad de crítico, más sabiendo que tienes la pasiva de puntería, intenta tener daño crítico tanto en los 2 anillos, como en el amuleto, arma y guantes.


Lo más importante del DH es llevar mucho daño, no demasiadas resistencias y velocidad de movimiento en botas (y en chest, si tienes un natalya) y esquivar todo.


Espero que te sirva de ayuda ;)
Bueno, tengo que tragarme mis palabras cuando decia que el juego era mucho mas fácil... estoy atascado en el acto 3, cuando bajas por el monte arreat. Necesito que me ayudeis a mejorar mi babas:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Zagu ... ero/148096

Gracias :)
Zaguer escribió:Bueno, tengo que tragarme mis palabras cuando decia que el juego era mucho mas fácil... estoy atascado en el acto 3, cuando bajas por el monte arreat. Necesito que me ayudeis a mejorar mi babas:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Zagu ... ero/148096

Gracias :)


Si no lo he mirado mal, te falta probabilidad de critico para esa build. Con las pasivas y el resto deberías pasar el 35% para que empiece a ser eficaz
Daedin escribió:
Zaguer escribió:Bueno, tengo que tragarme mis palabras cuando decia que el juego era mucho mas fácil... estoy atascado en el acto 3, cuando bajas por el monte arreat. Necesito que me ayudeis a mejorar mi babas:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Zagu ... ero/148096

Gracias :)


Si no lo he mirado mal, te falta probabilidad de critico para esa build. Con las pasivas y el resto deberías pasar el 35% para que empiece a ser eficaz


Ahora mismo la verdad es que ando fatal de oro, quizás, tal y como estoy con alguna otra build seria mas efectivo?
Zaguer escribió:
Daedin escribió:
Zaguer escribió:Bueno, tengo que tragarme mis palabras cuando decia que el juego era mucho mas fácil... estoy atascado en el acto 3, cuando bajas por el monte arreat. Necesito que me ayudeis a mejorar mi babas:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Zagu ... ero/148096

Gracias :)


Si no lo he mirado mal, te falta probabilidad de critico para esa build. Con las pasivas y el resto deberías pasar el 35% para que empiece a ser eficaz


Ahora mismo la verdad es que ando fatal de oro, quizás, tal y como estoy con alguna otra build seria mas efectivo?


Lo siento, no puedo/se ayudarte. Con el barbaro siempre he usado esa build... tampoco es que sea muy cara, creo que yo empece con menos de 1M.
74478 respuestas